SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho stage 86/Final, primeras imágenes.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
119 respuestas a este tema

#81 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2021 - 13:16

Y así termina el manga saintia Sho. Es una verdadera LASTIMA, tenia potencial desde el comienzo y como la autora se esforzaba por cuadrar escenas, pero faltó mas relleno de algunos personajes para darles un cierre.

 

Me hubiese gustado ver a los dos plateados de Juan y Jorge sacrificandose por alguna de las santias.

Que se explique mas la historia del Aioros de Copa jaja

Que las santias sobrevivan y olviden su vida de doncellas hubiera sido mejor final q matarlas, como en el tenkai original.

En cuanto al saga lemur nose vio realmente en ningún momento que se arrepienta de sus pecados como Kanon quien se entera de q Saoiri le salvó la vida, faltó algo que gatillara la redención del personaje.

Lo que me gustó es que Eris sobreviva fue un digno final q termine de nuevo en el espacio en la manzana xd

También faltó que explicasen donde estaba el verdadero Ares y porque no podía aparecer.

 

Bueno eso que recuerde xd.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#82 Sparkster

Sparkster

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2021 - 20:46

¿alguien sabe donde puedo descargar todo el manga en español por favor?



#83 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2021 - 21:43

Adios Sparkter.

Lastima que convivieras tan poco.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#84 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2021 - 20:47

¿alguien sabe donde puedo descargar todo el manga en español por favor?


En el tártaro.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#85 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 agosto 2021 - 14:28

Me hubiese gustado ver a los dos plateados de Juan y Jorge sacrificandose por alguna de las santias.

Personajes secundarios, y sufren del problema de los plateados, cuando los enemigos pasan a volverse tan fuertes como para plantear un desafió a los dorados, la existencia de los plateados pasa a ser irrelevante en su mayoría, pues son demasido débiles para que su presencia sea un factor en un combate. Es por eso que nunca vemos destacar a un plateado en una lucha al menos que sea del nivel dorado y su existencia siempre termina en segundo plano en la mayoría de las obras.

Que las santias sobrevivan y olviden su vida de doncellas hubiera sido mejor final q matarlas, como en el tenkai original.

No sabemos si están muertas, el manga no aclara del todo esa parte, ya que prefirieron dejarlo con un final abierto, por eso el misterio del destino de las Saintias, solo se dice que Saori puede sentir su cosmos, pero no saben donde están.

En cuanto al saga lemur nose vio realmente en ningún momento que se arrepienta de sus pecados como Kanon quien se entera de q Saoiri le salvó la vida, faltó algo que gatillara la redención del personaje.

Es por que nunca se redimio, solo lucho al final por lo que creía y protegió el planeta como deseaba hacerlo según sus palabras en el MO, que era lo que buscaba antes de que se introdujera al Lemur y terminara todo como un peón que estaba hay para causar caos en el Santuario para que Hades tomara ventaja, digamos que para el universo de Saintia Sho sus palabras no estaban vacías ni eran mentiras. De hecho, incluso Saori le recuerda cual era su objetivo antes de que fuera a matar a Eris, y como está diosa representaba lo que él buscaba combatir.

Spoiler

Así que se puede decir que Athena y el Lemur tenían un enemigo en común y simplemente decidió ayudar a la diosa para que Eris no se saliera con la suya.

También faltó que explicasen donde estaba el verdadero Ares y porque no podía aparecer.

Tampoco es como que hiciera falta profundizar mucho en un personaje secundario que ni siquiera apareció en la historia principal y solo fue mencionado por algunos personajes y apareció en una escena durante dos flashbacks. Además, todo parece indicar que Athena solo mato a Ares y por eso no podían encontrarlo, algo que tendría sentido, ya que no se trata de un gran dios como Poseidon y Hades cómo para que Athena tuviera algún problema al destruirlo, y tampoco es un dios indestructible como Eris, de hecho la justificación del por que Eris fue un gran enemigo se debe todo a su inmortalidad y que Athena no puede matarla, ya que es una diosa que esta ligada a un concepto como el conflicto y mientras esto exista ella siempre podra volver, que es la explicación que da Kuori para que Athena no haya eliminado a está diosa.


Editado por SentinelMaximus, 23 agosto 2021 - 17:16 .

Eo3vSOy.png


#86 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 23:11

Saint Seiya Saintia Sho Stage 86: El poder para creer en Español 

 

sL0ZfifL_o.jpg E40bLe4k_o.jpg zKUwGSRL_o.jpg C5x24c6M_o.jpg 5vMkTqWj_o.jpg kioEtZO9_o.jpg d7Ix4vcH_o.jpg PIs7wmXX_o.jpg wS8Es3j2_o.jpg VxmR9EAL_o.jpg 8maAtvaB_o.jpg bRevPvSg_o.jpg oeXYbWBv_o.jpg wBs7I1OD_o.jpg 1Hxnyta9_o.jpg UVkL7sqk_o.jpg xub8WmSA_o.jpg KTPds6Md_o.jpg z3bUxfHt_o.jpg 4jfK6oTa_o.jpg 1sQJFrrT_o.jpg QdgpPakj_o.jpg k8OdXeTQ_o.jpg XqkerZ4W_o.jpg ZSZJxSOr_o.jpg mWVszyCw_o.jpg wWhq2nOc_o.jpg IlhA0euE_o.jpg B07R3rb4_o.jpg ErsRXNv7_o.jpg DVCOHcDg_o.jpg hKjCXJkx_o.jpg mHHBzZz9_o.jpg

 

Creditos: Shadow Scanlations 



#87 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2021 - 00:38

gracias : )


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#88 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2021 - 10:39

Muchas gracias por la traducción!

 

Wow, son muchos sentimientos encontrados. Por el lado del dibujo, está bellísimo. Me gustó la pelea. Considerando que duró un solo capitulo, la autora dio su mejor esfuerzo para transmitir lo mejor posible la acción, los sentimientos, y más cosas. En cuanto al final en sí, me reservo mis comentarios hasta que salgan las correcciones y agregados del Tomo. Un gusto haber seguido este manga. Apenas pueda, más que seguro me compraré los tomos.

 

Habrá que esperar antes de actualizar el estado de Shoko al mismo de Diego Maradona. O sea, muy helados.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#89 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2021 - 06:33

Fue un fin muy abrupto. Pero bueno, se hizo lo que pudo Chimaki. Te extrañaré. Ya por la brevedad de Saintia Shoko, los 25 tomos de LC con sus gaidens se volverán aun más legendarios.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#90 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 01:20

Saintia Sho prometía mucho, pero desgraciadamente se le aceleró demasiado y el final terminó siendo muy abrupto. Es verdad que las editoriales presionan a los mangakas, pero yo preferiría que éstos se negaran y de plano se cancelara el manga a que quede mal hecho y con cabos sueltos, a final de cuentas, éstos pueden luego escribir la "continuación" como novela y subirla a sus blogs o redes sociales (claro, sin tener ningún tipo de ganancias para que no los demanden).

 

En fin, Eris empezó como una villana tremenda, pero todo el rollo con Kyoko y sus personalidades mezcladas, al menos a mí, me terminó pareciendo fastidioso, no fue más que otra loquita como Alone... y ni qué decir de todo el rollo del cuerpo de Olivia fue un tanto confuso. Y todo esto va de la mano con Shoko y el destino que supuestamente podían cambiar, pero que a la mera hora no se logró, porque ambas MURIERON (claro que se dejó la puerta abierta por allí para su regreso, pero es casi imposible).

 

El haber matado a la protagonistas y a las otras Saintias fue de lo peor, una perezosa salida fácil para explicar por qué están ausentes en las sagas de Poseidón y Hades, pero ¡vamos! Ésta era una historia paralela, bastaba con decir que sí estuvieron presentes, pero en otras partes, luchando sus propias batallas, de hecho esto daba cabida a secuelas, con las Saintias enfrentando a, digamos, un escuadrón de sirenas como Thetis mientras los Bronces peleaban con los Generales, y después protegiendo el Santuario, el mundo o cualquier otro lugar de los Espectros que faltaron por mostrarse (hasta podrían haber ido al Inframundo y aprovechar para mostrarnos las demás Prisiones) para al final tener un encuentro épico contra Perséfone.

 

La mentada "Athena Exresurrection" es un chiste de mal gusto. Ni siquiera hay que explicarlo.

 

Y luego están los olvidados. Mayura era increíblemente interesante (igual que Rigel, que fue desaprovechado porque no cerró su ciclo), pero aunque tuvo una buena batalla "final" contra Ate, quedó relegada. Aeson brilló por su ausencia. Phobos, Deimos y Harmonía quedaron esperando su regreso, se dice que aún están flotando por allí, mirando su reloj para ver a qué horas aparece el verdadero Ares, y yo me pregunto, ¿cómo no se dieron cuenta que era Saga haciéndose pasar por él y no su auténtico dios? También fue una payasada que Eris llamara a la mitad malvada de Saga "lemur", o sea, en Saintia Sho, no existe el lemur, es Saga bueno y Saga malo, no había razón para, a fuerzas, tratar de hacer encajar esa basura de Origin.

 

Los Dorados también daban para más. Milo y Aioria estaban medio poseídos por las semillas pero no pasó a mayores, es como si nomás porque sí volvieran a la normalidad, de hecho, fue absurdo que Milo controlara los Fuegos Fatuos siendo que no absorbió a Rigel (él tipo murió, y punto), sino a la Dríade que lo controlaba. Aldebarán otra vez fue relegado. Death Mask y Saga tuvieron redenciones forzadas. Y Shaka, bueno, su épica batalla terminó en un parpadeo, Dysnomia merecía una muerte mucho más espectacular, siendo la Dríade más interesante y poderosa de todas.

 

Nunca creí decirlo, pero la versión animada tuvo un mejor final, con Shoko salvando a Kyoko, todas las chicas vivas, Mayura en el final y Rigel desapareciendo con una sonrisa al ver su misión cumplida.

 

Solo me resta decir que Saintia Sho terminó decepcionando. A esperar Dark Wing, pues, que también promete siempre y cuando se dejen de lado esas payasadas de los saunas y el fanservice, porque, al menos, hasta el momento, tienen al Géminis más interesante.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#91 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 08:40

Ya lo comenté cuando su publicò, y no voy a agregar más, pero sí, estoy de acuerdo contigo en todos los puntos que has mencionado, Agathos. Hasta el tomo 15, o màs bién hasta el capitulo 76, Kuori lo hizo bién, entonces en la parte final, empezó a acelerar, a cortar partes de la historia, a olvidar a los personajes, a hacer humos absurdo (aunque apreciables), y a tirar basura a unas propias ideas originales, con un final amargo que no refleja las premisas de la obra.


mXgYmXy.gif


#92 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 20:58

Creo que todos coincidimos en que el manga tuvo un final decepcionante, aunque no tanto por culpa de la autora, sino de la editorial encargada de la publicación que le puso un plazo muy próximo para que se cierre la historia. Hasta ahora no entiendo como pudieron hacer eso, me parece una falta de seriedad y de respeto hacia la autora y el público que seguíamos el manga <_<

Bueno, ya habiendo expresado mi coraje xD tengo que rescatar algunos aspectos buenos de la obra, como la belleza del diseño de los personajes en primer lugar (sobre todo por Saga o quien terminara siendo el personaje que "representaba" a tal porque fue todo un enredo). Rescato también la historia que por momentos me gustó mucho, si bien a veces caía en situaciones intrincadas de por sí innecesarias o peor aún, en un protagonismo exacerbado para con algunos personajes en desmedro de otros como sucedió con Milo; esto probablemente debido a que Kuori no veía que iba a suceder la culminación del manga de forma tan abrupta.

En resumidas cuentas me deja una sensación agridulce este final, pero de todas maneras no puedo dejar de agradecer a la autora por el empeño que le puso al manga y por los buenos momentos que tuvo según mi apreciación. Sería de mi agrado que en algún futuro próximo veamos a Kuori a cargo de alguna otra obra relacionada a Saint Seiya; con todos los desaciertos que se le puedan atribuir creo que ha demostrado que tiene la capacidad de manejar un manga de la franquicia de manera aceptable.

Saludos.

#93 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 01:06

Concuerdo también con Luu. Chimaki tiene talento, sus dibujos son espectaculares, la historia prometía mucho (de hecho Shoko se volvió uno de mis personajes favoritos) y el concepto de las Saintias era muy bueno, el problema aquí es que la presionaron y ya no supo manejarlo; el cual parece ser el problema de toda la franquicia (el Arco del Infierno de Kuru, los Templos Malignos de Shiori, la batalla contra Abzu de Omega).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#94 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 07:38

Puedes sumar los finales apresurados de Episode G y Assassin x) Es la maldición de la franquicia.

 

En Saintia me pasó que veía demasiado tranquila a la autora para darle el protagonismo que necesitaban sus personajes originales, las que deberían ser el centro de la historia, y terminó lamentándolo. Y creo que una de las peores decisiones que tomó fue cuando hizo que Saori pasara de estar en coma, a despertar e ir a encarar a Eris sola, terminando en una nueva captura suya y eventual sacrificio grupal del final, lo que deja la sensación de que Saori hizo todo terriblemente mal y que las Saintias no tuvieron las batallas épicas que merecían para demostrar que son las protagonistas de la historia. En cambio, los enemigos principales eran enfrentados o derrotados por los Gold Saints, como Rigel o LemuSagAres o incluso Phonos y Atë que fueron derrotados al principio por Milo en lugar de aprovecharlos para hacer crecer a las Saintias de a poco al principio, y ellas enfrentaban otras Dryads de menor importancia con algún condimento de sus pasados o Black Saints sin presentación anticipada y derrotadas de forma express.

 

Seguramente seguirá haciendo especiales en el futuro, como Teshirogi, aunque no sé si serán tan largos ni creo que saque un tomo recopilatorio de ellos, pero ojalá pueda aprovecharlos para expandir lo que le haya quedado fuera de la historia.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#95 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 12:02

espera, murieron todas las saintias? 


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#96 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 14:51

espera, murieron todas las saintias? 

 

Pues ya te spoileamos XD La verdad sí, y de formas muy absurdas, ni siquiera fueron sacrificios épicos, sino forzados solo para sacarlas de la escena y "explicar" su ausencia en las siguientes sagas (Poseidón y Hades)  :t589:


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#97 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 16:13

perfectamente podrían haber dicho que estaban en otros lados del mundo peleando con seguidores de cada Dios 


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#98 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 20:00

O simplemente estaban viviendo sus vidas de manera tranquila y Saori las dejo de lado x su bien en los enfrentamientos de Poseidón y Hades.

#99 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 23:31

perfectamente podrían haber dicho que estaban en otros lados del mundo peleando con seguidores de cada Dios 

 

Eso es exactamente lo que yo escribí antes, era la solución más lógica, podríamos haber tenido las apariciones de Anfitrite y Perséfone (las esposas de Poseidón y Hades respectivamente) como las antagonistas de las siguientes sagas de Saintia Sho, ya fuera porque eran malvadas o simplemente tratando de cumplir los deseos de sus consortes pero teniendo dudas al respecto.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#100 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2021 - 09:50

o que otro Dios está tratando de conquistar la tierra mientras los bronces y dorados peleaban contra esos Dioses, como paso con SOG y loki.


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·