SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shion VS Dohko (Destruyendo el tabú?)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2021 - 23:17

Este tema ha surgido de otro que he creado (Al que le ha ido muy bien debo decir), es a partir de alli que vi un mini debate entre dos foreros que trajeron a colación la épica batalla entre los mejores amigos... Dohko y Shion, tremendo combate donde vimos el poder del patriarca y la técnica definitiva de Dohko de Libra: "Los cien dragones de Rozan).

 

Bueno, yendo ya al tema y tomando en cuenta lo señalado hace poco por Kurumada en el "muy querido" capitulo 101 del ND, sobre el asunto ese de que las armaduras dan poder y demás tenemos que Dohko para "pelear en serio" con Shion usa su armadura de oro ante un Shion que esta al máximo de su nivel con una sapuri de Hades.... Y es aqui que viene la pregunta...

 

¿Acaso Shion estuvo en desventaja de Dohko porque la armadura de éste le proporcionaba cosmos a su favor a diferencia de la sapuri?, segun lo que se dice en el anime y en el manga, luego de que colisionaron con sus técnicas máximas, estos quedaron empates ¿Eso significa que a pesar que Dohko tenía ventaja por la cloth que portaba, aún asi logro sacarle un doble KO a Shion?¿Podemos afirmar entonces que Shion > Dohko cosmicamente hablando? y si Shion estaría con su armadura dorada ¿estaría por encima de Dohko?

 

aa7f0bcc42e4e54ac0307805768dd249ed1c63de

 

Las preguntas son validas porque recuerdo que en este foro ponen por encima a un Saga con dorada a un Saga con sapuri (Solo por citar un ejemplo)



#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,366 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 08:40

Se vieron iguales, empatan en todo momento, siempre  dicen que estan equiparados . Con eso se cae la mentira de que la armadura da poder, porque de ser asi, Shion debe ser considerablemente mas fuerte que Dohko si llegase a portar la cloth de Aries.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 08:45

Supongo que Aioria y Shaka también "empatan" entonces, aún sabiendo que la barbie podía dar más.

Hasta Saga y Aioria empatan, que solo chocaron podercitos un rato, jaja.

 

Acabo de hacer una respuesta muy elaborada sobre el tema, sobre lo que es un empate, y lo que no. Así que paso a copiar y pegar, no sin antes editar y quitar lo que pertenece a otro debate. 

 

 

 

■ CHOCAR KENS, NO ES SINÓNIMO DE EMPATE.
 
Lo digo por Aioria y Saga. Y no necesito ampliar más, solo algunos pocos consideran esto un empate.  :t420:

 

 

■ QUE SE HABLE DE COSMOS SIMILARES, NO ES SINONIMO DE EMPATE.
 
Que se diga que un santo tiene un cosmos tan poderoso como otro, o que ambos son igual de poderosos, no significa que en un hipotético combate empataran. Y mucho menos que empataran habiendo diferencias de vestiduras. Para decir que ambos empatan, debe haber batalla. Porque por mucho que estén igualados en cosmos, hay otras cosas que se agregan en un enfrentamiento real. Desde la virtud de cada saint (la cual permite que el cloth en ciertos momentos otorgue más/menos poder, algo que se reveló hace poco y siguen sin entender), hasta las técnicas. La resistencia también, porque hay santos débiles con bastante aguante -como Death Mask- y santos poderosos que se vieron “frágiles”, como Mu y Shaka. Y obviamente la protección, porque a un Saint virtuoso en la justicia de Athena, nada va a sumarle un Scale, pero si un Cloth dependiendo cuáles sean su nivel de justicia.

 

 

■ LA BATALLA DE MIL DÍAS, NO ES SINÓNIMO DE EMPATE:

 

1000.png

 

 

1.png

 

 

Todos sabemos que “la guerra de los 1000 días” es la expresión de igualdad entre santos, solo podrán empatar en ella los que sean similares en cosmos puro (acá no entran en juego técnicas, skills, cloths, resistencia). Pero ni siquiera los que empatan en ésta guerra y por ende “tienen cosmos similares”, han realmente empatado en la batalla. ¿Por qué? Porque el paso siguiente es utilizar las técnicas para buscar un desempate, demostrando que el poder/talento que tenga el saint, no es lo único:

 

 

SHaka.png

 

2.png

 

Los diálogos no mienten, en ambos enfrentamientos ser similares en cosmos no significa que empararán, ya que una batalla real implica más que eso. Acto seguido hacen uso de sus técnicas, en el caso de Shaka y Aioria “empatan” pero la batalla es interrumpida. En el caso de Dohko y Shion “empatan” pero la batalla es interrumpida, y eso me lleva al próximo punto.

 

 

 

■ BATALLA INTERRUMPIDA, NO ES SINÓNIMO DE EMPATE:

 

En ambos casos el “empate” no es tal, simplemente porque la batalla no acabó. En el caso de Shaka y Aioria, sabemos que Saga interfirió en el posible desenlace, y sabemos que Shaka tenía el truquito de abrir los ojos todavía bajo la manga.

 

En el caso de Dohko y Shion, sabemos que el autor interrumpió el encuentro haciéndolos desaparecer. Uno se puede comer el verso de que fue un “empate” cuándo lo ve por primera vez, porque el autor busca hacernos creer que ambos cayeron derrotados al unísono. Pero no entendes nada si seguís creyendo que fue un “empate”, después de ver que todo fue mentira del autor y más adelante aparecen así de sanitos y salvos:

 

 

Shion.png

 

 

Dohko.png

 

 

Vamos, ni siquiera tienen esas típicas manchitas en el rostro que llevan los personajes después de una batalla de nivel. Mira como terminaron las surplice de Saga y sus escoltas, después de recibir un par de ataques dorados:

 

Aioria.png

 

Trio.png

 

 

¿Querés un ejemplo más directo?

Mira como se desgarraba la sapuris de Suikyo después de recibir “Los 100 Dragones Novatos”:

 

 

ncC7nHE.png

 

 

 

¿Te sigue pareciendo que Shion y Dohko "empataron", cuándo ni siquiera se rasguñan?

 

3.png

 

Lo que yo veo es una batalla interrumpida por el autor, cuyo último intercambio de técnicas ni siquiera les rasguñaron (teatro), y una desaparición muy conveniente para Shion poder explicarle a Dohko una cuántas cositas, pero esto último ya en el terreno de la suposición. Es IMPOSIBLE saber cómo hubiera sido una batalla real, pero sé que incluso por mera protección la armadura de Libra real le daría una ventaja a Dohko por sobre la armadura de Aries falsa, habría que ver si el luchar por la justicia lo dejaría imponerse definitivamente en cuestiones de cosmos en un momento decisivo, que es lo que reveló Kurumada sobre las cloths.

 

dfdgdf.jpg

 

 

De hecho la única batalla real entre estos dos ocurrió cuando Dohko era una pasa de uva. En ese momento si intercambiaron golpes reales, a Shion hasta le derribaron el Cristal Wall y Dohko estaba sufriendo la falta de Cloth y la vejez de su cuerpo (aunque igual se la banco).

 

EL ÚNICO EMPATE REAL EN SAINT SEIYA, ES EL DOBLE K.O.

 

Saludos!


Editado por Goddie, 15 julio 2021 - 08:53 .


#4 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 15 julio 2021 - 09:21

en el pasado las fuerzas de Shion y Dohko estaban tan igualadas que no podian vencer, osea, empataban

srIMDdq.jpg

 

 

243 años despues, vuelven a decir que sus fuerzas NUEVAMENTE ESTÁN IGUALADAS y empatan

FVuBTZP.jpg

 

no hay discusión alguna, el manga es muy directo al respecto. No hay lugar a interpretaciones porque lo que te dice te lo muestra

 

saludos compañero



#5 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 09:31

Empataron al igual que Shaka y Aioria.

xidLBvc.png


#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 09:41

En realidad nunca se supo como quedó esa pelea, pues como dicen Kurumada no lo quizo mostrar. Si bien dicen que Dohko y Shion estuvieron siempre al mismo nivel, eso se contradice con lo mostrado hasta ahora en ND donde Shion ha quedado a deber mucho y Dohko si tiene sus meritos alli, por lo que debido a que no sabemos como terminará ND, no podriamos afirmar (en base a hechos) que siempre hubieran empatado. Otro tema a considerar, es que si bien sus tecnicas parecía que empataran Dohko aun podria elevar su cosmos aun mas ya que como sabemos conoce el ultimo dragon, la cual es una tecnica que debería ser superior a los 100 dragones por ser suicida.

 

Pero lo de Kurumada es claro, la cloth otorga poder si se lucha por la justicia, y hay una infinidad de casos que corroboran este dicho, en cambio lo contrario nunca se ha dicho ni establecido, solo se saca de una mala interpretación de la obra a conveniencia para beneficiar ya sabemos a que dorado jaja

 

Saludos


Editado por burn777, 15 julio 2021 - 09:42 .


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 10:52

Esa pelea muestra claramente que pese a portar una surplices, shion recibió el mismo poder que le podía otorgar una dorada, ya que se mencionó muchas veces que cuando portaba dorada, el y dohko tenían el mismo poder, donde nunca se sacaron ventaja.

La surplice respondió a la justicia de shion, al igual que el trio dark, creo que no hay muchas vueltas que darle y el empate de shion vs dohko es el claro ejemplo, ya que shion si hubiera portado una dorada, no es superado a dohko, igual hubieran empatado.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 julio 2021 - 11:53

Ni más ni menos el que empaten e igualen su poder en esta circunstancia es un indicativo de que sin importar que situación tengan ambos van a seguir igualados, incluso en Next dimension tienen un altercado ambos y ellos mismo dicen que aún en ese tiempo están igualados en poder, ninguno de los dos tiene méritos por ahora ya que desde un principio ambos eran inferiores a Suikyo que llegó a santo de plata mientras ellos eran santos de bronce, lo cual es lógico ya que Suikyo fue barrido por todos los dorados con los que se topó, si Dohko al parecer queda mejor que Shion es porque este se topó a un Suikyo que es superior y encima fresco a su 100% mientras que Dohko se topó con un Suikyo al que ya todos habían masacrado, Ox pudo haberlo matado pero como todo tauro bonachón no empezó con todo de inicio y lo pagó, Cain y Abel le dieron una tunda y le perdonaron la vida, Death Tool lo molió a puño limpio, Kaiser ni lo tocó, fue Goldie quien lo trató como muñeco y contra la proyección de Shijima hizo no tuvo ni oportunidad, tuvo que salvarlo Saori, lógico que en el estado en el que llegó Dohko con una técnica como los 100 dragones lo haya derrotado.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 13:04


La surplice respondió a la justicia de shion, al igual que el trio dark, 

O sea que la surplice responde a los ideales de Athena y no de Hades

 

Bien alli, otra perlita mas en el historial amigo

 

Sigue así



#10 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 13:07

No se espera más de alguien que dice que la mayoría del Sho son superiores a los dioses gemelos.

Además Shion puede estar refiriéndose al empate al inicio del ND cuando eran lastres y empataban, pero ahora se vio quien es superior por el momento

xidLBvc.png


#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,846 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 13:25

Sigue siendo empate, ya que así se vio...


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 14:58

Seguiría siendo un empate aunque me gustaría pensar que Shion es más poderoso, después de todo no vimos que la sapuris de Shion se dañe o algo como para decir "Es pq tenía peor protección" asiq eso me deja la ligera duda de que Shion sería un poco más fuerte pero a la vez no, después de todo son mejores amigos desde hace mucho tiempo y se conocen de pies a cabeza(no literalmente,creo) asiq veo complicado que uno saque ventaja de eso.

Y eso de que los darks son iguales con dorada que con sapuris es ridículo jajaja.

Saludos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 15:10

O sea que la surplice responde a los ideales de Athena y no de Hades

Bien alli, otra perlita mas en el historial amigo

Sigue así

Entonces que significa tal empate? Se que kurumada no hace los mangas pensando en fans como tu (que no razonan) pero esfuérzate un poco, se pasaron mencionando que siempre estuvieron igualados y nunca se sacaron ventaja cuando portaron doradas y porque shion con surplice empato con dohko con dorada, que peleaba por la justicia de athena, es que shion es más poderoso? Jajajajaja no se si reír o llorar cada vez que leo tus tonterías, tanto debes andar ardido después que nos pegamos a la risa, luego que afirmaras que phenrir es superior a siegfried, usando a shiryu como ejemplo Jajaja xd.

No se espera más de alguien que dice que la mayoría del Sho son superiores a los dioses gemelos.

Además Shion puede estar refiriéndose al empate al inicio del ND cuando eran lastres y empataban, pero ahora se vio quien es superior por el momento

Y salio la alterna a mencionar cosas ridículas como siempre.

Y empieza con una especulación absurda, que shion se refería al inicio del ND jajajajajaja que comentario para más absurdo.

Gracias a shion se sabe que nivel le dio el vestir una surplice, el resto son llantos ridículos para varias menciones y una batalla con su resultado claro.

Editado por XBrayanX, 15 julio 2021 - 15:12 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#14 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 16:00

Acaso pasaron mil díaz en la pelea de Shion y Dohko? Nope cierto? Entonces podemos decir:
Inconcluso hasta que las mejores argumentadores con la WhatsApp nos muestren a Shion con God Cloth pelear con Dhoko para ver si siguen siendo del mismo level, por lo tanto las cloth dan poder y que los defensores de las técnicas vistosas sigan defendiendo el humo

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#15 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,366 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 16:43

Entonces Shion con Gold Cloth debe ser lo mas cercano a un Dios gemelo en el manga de Kurumada. Gracias , intento mal hecho del personaje de American Psycho. Siempre comentas cosas ridiculas, pero hoy te superaste.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,846 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2021 - 10:08

Esperen, quieren decir que cuando ellos hablaban de un empate como en el pasado, es de Shion usando una surplice contra Dohko usando la cloth de oro, porque es así como se dio el empate en el siglo XX.

 

De hecho, quienes aseguran eso deben mostrar a Shion con surplice vs Dohko con cloth de oro enfrentándose y empatando en el siglo XVIII.

 

Mientras tanto, sigue siendo un claro empate, hasta que muestren que no es así.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2021 - 12:37

Buenas.

Antes que nada...

LAS ARMADURAS (CLOTHS) DAN PODER.

¿Así de la nada, como en Omega, cuando Celeris se ponía la cloth de Equuleus?

No, tampoco así. Se debe conjugar cosmos (ahora también se le agrega el sentido de la justicia...) y el poder de la cloth, tipo una especie de resonancia.

Si no, es solo un pedazo de pesado metal.

Se dice desde el tomo 1 del manga.

 

¿Por eso quien use Surplice estará en desventaja (de poder, en cuanto a resistencia, creo que esta claro que si) frente al que use dorada?

NO.

PORQUE LAS SURPLICE TAMBIEN DAN PODER.

 

¿Hace falta decir que los espectros, hasta el momento en que despiertan, son simples humanos, SIN NINGUN TIPO DE ENTRENAMIENTO?

Solo basta ver como en las fichas de personajes del manga, no aparece ningun lugar de entrenamiento, ni siquiera para los 3 jueces:

 

9698130031_a6698a72e3_o.jpg

 

O en el Taizen (un material no canónico, pero que es oficial... y por lo tanto, mas valido mientras nos e demuestre lo contrario, que cualquier supuesto nuestro), se dice explícitamente que, por ejemplo Radamanthys (y todos los demás espectros) no tuvo entrenamiento (algo que creo que nadie discutiría, tras no aparecer en su ficha de personaje en el manga, y tras la explicación de Myu...

 

fF9SG2k.jpg

 

Y también explicaba el origen del poder de los espectros:

 

3hDHCSN.jpg

 

O como en otra publicación oficial (Comic monthly Tokumori) se repetía mas o menos lo mismo:

 

acghVGNn.jpg

 

 

O ya que estamos con cosas oficiales, mas no canónicas

En Lost Canvas, nos dejan claro que los surplices dan poder:

 

9673069570_6811984c0b_o.jpg

 

O sea...

Con ponerse las surplices, superaron por mucho el poder de un silver saint...

 

En fin.

 

¿Se contradice el hecho de que Shion haya empatado con Dohko, con que las cloths dan poder?

NO.

Porque los surplices TAMBIEN dan poder.

Para que todo cuadre, deberíamos de suponer que le dio el mismo poder que le hubiera dado su cloth de oro, conjugándose con su cosmos, espíritu de justicia y demás ...

 

¿Eran Saga, Shura y Camus con surplice mas débiles que con la gold cloth? (que es lo que le suele preocupar a los negadores de lo dicho explícitamente en el manga)

Siguiendo el caso de Shion, deberían de ser igual de fuertes que con dorada.

Así de simple.

 

Saludos!



#18 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2021 - 12:45

¿Se contradice el hecho de que Shion haya empatado con Dohko, con que las cloths dan poder?

NO.

Porque los surplices TAMBIEN dan poder.

Para que todo cuadre, deberíamos de suponer que le dio el mismo poder que le hubiera dado su cloth de oro, conjugándose con su cosmos, espíritu de justicia y demás ...

 

 

Todo bien, solo que hay un problema con el tèrmino "justicia", porque para Hades y Athena que tienen diferentes formas de pensar, sería diferente. No creo que una surplice de poder (o se conjugue con el cosmos de ese portador) a un tipo que esta luchando en contra de Hades y a favor de Athena


Editado por burn777, 19 julio 2021 - 13:11 .


#19 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2021 - 13:38

Pero es que ese poder extra que dan las armaduras va haciéndose menos notorio en la fuerza de los ataques a medida que el santo tiene un mejor dominio de su cosmo. En este caso en concreto, donde si hubiera estado en desventaja Shion, seria en cuanto a proteccion se refiere, ya que las cloths de oro son superiores, pero si nos vamos a la fuerza destructiva de sus ataques estarian al mismo nivel.

 

No se por que tanto dilema con los de las cloths si todo esta claro. Ese power up de una dorada es evidente cuando un bronce pelea con una cloth de oro contra otro bronce o plata, si nos vamos a que peleen dos santos de oro que dominan su cosmo uno con cloth y el otro sin cloth el "power up" dependiendo del caso seria poco apreciable mas que en cuanto a la defensa corporal y nada mas.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#20 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2021 - 15:58

De hecho las sapuris tambien son baneadas con la sangre de un dios

 

doble KO como se dio en el canon


firmaavbel.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·