SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension 102 Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#41 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,297 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 19:15

Ahora que lo pienso

 

Alguna vez se ha referencia a Zeus como el padre de Atena en SS?

 

 

Porque Poseidón y Hades nunca han sido mencionados como sus tíos.

 

Ni siquiera se ha mencionado que ellos 2 sean hermanos



#42 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 19:42

Entonces, a lo máximo que puede aspirar StS desde tu punto de vista es a una trama repetitiva que siempre sigue la misma estructura, buscando rescatar a la princesa atrapada en el castillo, porque el autor no sabe cómo manejar a sus personajes y simplemente fue tan mediocre que no supo darles alguna limitación para manejar mejor su trama, o simplemente no desea esforzarse y solo desea repetir lo mismo hasta el cansancio.

 

Se trata de la líder y comandante del ejército no es un simple soldado más para ir a cualquier campo de batalla, y no es como que del otro bando no existiera alguien a su nivel para que ella en solitario pudiera barrer con todo, de hecho sería una decisión bastante tonta arriesgar su vida de esa forma, cuando sin ella su propio bando pierde al elemento más importante. Aun así Sasha se las arreglo para apoyar a su ejército sin caer en el papel de una damisela en peligro durante la mayor parte del conflicto, por algo siempre estaba hay para apoyar a su ejército e incluso la vimos jugar un papel importante en recuperar a Sisyphus y destruir a Oneiros, todo esto sin caer en el papel de la damisela en peligro.

 

 

Lo que quiero decir es que el hecho de tener a una Athena activa durante toda la guerra, no es garantía de coherencia, ni de que sea algo bueno o mejor a lo ya visto. Saori al igual que Sasha, también tiene momentos en que hace algo como lo mencionas, por ejemplo fue ella quien encerró a Poseidón y fue ella quien mató a Hades. Fue ella también quien tomo la iniciativa de salvar a Seiya viajando al pasado enfrentando incluso a su hermana Artemisa.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 21:13

Se torna interesante lo de las dos Atenas, aqui no veremos a una Sasha integrada al Santuario y un Tenma sufriendo por no verla y un pederasta enamorándose de Sasha XD ahhhh y el bodrio de Yato

 

 

Tenma abandonara el Santuario seguramente dejando de lado el tea Odiseus-Suikyo, ya decía yo que Tenma sobraba en la ecuación que se dará en el Templo de Ofiucus ahi empezara o terminara el conflicto pero Tenma se debe quedar junto con los Santos de Oro dormidos a ayudar a Sasha en el Lost Canvas(jajajajajajaja) perdón en la guerra de 1750

 

Bueno aun falta que reaccione Gestalt y pelee en Ofiucus o le de el arco a Ikki y el sea quien lance la flecha de la Diosa en este templo, el enfrentamiento ocasionara que se destruya el templo y haber si ahi empieza ya otra saga

 

Sigo pensando que no sera necesario destruir(?) la espada de Hades(pos si ya esta destruida XD) algo hara Odiseus para salvar a Seiya o será algo parecido con las escena donde Saori ayuda a Seiya en el templo de la Luna(el santuario raro) de Overture


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 957 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 21:33

mmm seria interesante que Kuru introduzca al Yato de esta época



#45 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 julio 2021 - 22:30

El Castillo de Hades en ND no estaba en Italia...estaba en Grecia, cercano a un lugar llamado Elysion, que claro, no es el Elysion que esta más alla del inframundo. Simplemene un lugar en la tierra que se llama así

Es donde Dōko y Sion encuentran a Alone por primera vez y el lugar estaba cerca del Santuario.

Al menos en los primeros números de ND si estaba en Grecia.

#46 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 23:40

Mmm ya veo... La razón por la que este ha sido mi capitulo favorito de esta tanda se debe a los paralelismos con lc.

Preferiría tener a alone de ND como villano principal que a odyseo (alone el humano con el poder de hades) ya en lc se vio que esto puede dar pie a uno de los mejores villanos, el humano más puro con el poder del dios mas malvado (hablando claro, de malvado en el universo de kuru y no en la auténtica mitología)

En fin, como he dicho antes, si la publicación fuera más regular, no habría problemas con ver de nuevo a tenma con foco de protagonista y tampoco habría problema de que retomará una idea que a leguas se ve que ya tenía abandonada (lo de sasha) pero como es una publicación tan irregular, se nos hace pesado y denso ver como kuru sigue metiendo más líneas argumentales en ves de ya cerrar una


Saludos

WoOkWZe.png


#47 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 23:55

Cómo llegaste a esa conclusión?


Claro CástorG, no olvides dejarnos un diccionario de tu vocabulario en el cual la palabra "ambigüedad" implica llegar a conclusiones.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#48 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2021 - 00:12

A riesgo de sonar ansioso y apresurado el capítulo me dejó una sensación por decirlo desabrida no hay acción, claro que avanza la trama pero no hay acción, yo esperaría ya siquiera estar cerca de ver que sucederá cuando Odysseus se tope con Izo, aquel que no le debe nada y ver que sucederá.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#49 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2021 - 05:44

Sucederá que Ody lo despierta recibe algún corte, se sana le pregunta si traicionaría a Atena y luego lo vuelve a dormir con un flashback de que al final si lo termino ayudando!

#50 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2021 - 08:23

Por fin puedo leerlo!!

 

La verdad, una decepción ésta tanda. Es decir, me gusta que se hayan revelado secretos, y que se haya traído a los personajes que iniciaron todo, pero pareciera que Kurumada está haciendo malabares para retrasar lo más posible la llegada de Odysseus a su templo. La trama sigue sin avanzar, y creo que hasta hubiera preferido que dejen a ciertos personajes en el olvido, a cambio de terminar de manera apresurada ésta historia llena de enredos llamada Next Dimensión. 

 

Pero lo que más me preocupa, es que estos últimos capítulos generan una sensación de querer retomar la guerra santa (que todos pensamos ya había sido dejada de lado). No me molestaría que todo el ejercito que sobra vaya al santuario y se arme el toletole de tres frentes entre Protas y Dorados vs Ofiuco vs Espectros, no me molestaría una Royal Battle como climax de la historia, sería novedoso para lo que suele hacer el autor. Pero debería ser algo rápido y no oooootra subida por las 12 casas. ¡POR FAVOR, SALGAN DE LAS 12 CASAS! ¡CAMBIEN EL ESCENARIO AL MENOS!

 

Lo más interesante sigue siendo lo que puede ocasionar los viajes temporales, y cuánto realmente modificaron la linea temporal. También rescato que Tenma es la prueba viviente de cuánto poder puede entregar una cloth si se lucha realmente por Athena (él sin saberlo, es el santo más fiel del siglo XVIII).

 

Saludos!!



#51 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 julio 2021 - 09:37

Ahora que lo pienso

Alguna vez se ha referencia a Zeus como el padre de Atena en SS?


Porque Poseidón y Hades nunca han sido mencionados como sus tíos.

Ni siquiera se ha mencionado que ellos 2 sean hermanos


No, creo que no.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#52 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2021 - 13:15

Tenma no es enemigo de Ofiuco, asi no entiendo las quejas.

 

 

Saludos.


Al final toda la pelea de Odysseus y Tenma quedo en nada, por lo cual toda esa preparación del capítulo anterior fue para nada, y retomando el tema de las armaduras tsunderes incluso ahora Odysseus menciona que la Cloth regreso a Tenma porque realmente está luchando por Athena sin saberlo, confirmando de esta forma que la escena del Cloth abandonando su cuerpo no tenía sentido en primer lugar, y simplemente debió quedarse como un concepto olvidado de Kurumada que solo sirvió para una ocasión, pues ahora incluso trae más inconsistencias con lo presentado en el MO.

 

Entonces, a Tenma nunca le parecio nada extraño lo sucedido con Sasha y la dejaron sola sin nadie que la atendiera en esa choza y no se preguntaron nada sobre ella hasta ese momento. Además, resulta que de pura casualidad el Specter de Papillon conocía la historia de esa niña, y nadie en el Santuario conocia esa historia, incluso cuando Dohko y Shion al comienzo mencionan que habían escuchado que el huésped de Hades se encontraba en Italia. Cuando tu trama gira entorno a un montón de casualidades y coincidencias puedes ver que existe un gran problema, y el autor lo ha estado desarrollando todo a último momento, aun cuando ha diferencia de otros autores de manga tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo. 

 

Sigo diciendo, acaso a nadie en el Santuario se le ocurre destruir las Hadas, digo ellos saben que están hay para vigilar a los traidores, incluso Deathtoll y Kaiser la vieron, pero acaso nadie se pone a pensar que mediante esas cosas podrían obtener información del Santuario y es mejor destruirlas para evitar que eso suceda.

 

Al final como lo dije la pulsera de flores jugara un papel importante en la historia, aunque no esperaba que estas se marchitaran y se cayeran, pero Kurumada sigue siendo bastante predecible para todo lo demás, y por cierto, si resulta que el cosmos de Athena siempre los protegerá (como lo dice la pulsera es eterna), ahora cual será la escusa para que la barrera de Hades afecte a Tenma cuando tiene la protección de la diosa desde el comienzo.

 

Como ya lo han señalado antes, ahora la trama no es solo para salvar a Athena, sino para salvar a dos Athenas. Además de que Sasha es introducida con calzador a la historia, ahora resulta que solo es otra damisela en peligro a la que tendran que proteger y salvar, a la cual ni siquiera le dieron un solo momento para brillar, pues desde el comienzo toma el rol que Kurumada le tiene preparado siempre a Athena como una damisela en peligro.

 

Por la forma en la que termino este capítulo, imagino que los próximos se centraran en Ikki bajando por el Santuario, Odysseus subiendo muy lentamente hacia su Templo donde se topara en el camino con Dohko y Ecarlate, y las aventuras de Tenma para salvar a Sasha, si Kurumada todavía tiene algo de creatividad podría aprovechar esta oportunidad para presentar a Wyvern de esta época como el rival a vencer de Tenma.

 

A esperar a ver que sucede en la próxima tanda (probablemente en 2024), si es que todavía sigo este manga para ese momento .

 

 

Y dale con las barritas del poder, por cierto espero que toei por fin pueda arruinar lost canvas ahora no tiene excusas.

 

 

 

 

Saludos.


Entonces, a lo máximo que puede aspirar StS desde tu punto de vista es a una trama repetitiva que siempre sigue la misma estructura, buscando rescatar a la princesa atrapada en el castillo, porque el autor no sabe cómo manejar a sus personajes y simplemente fue tan mediocre que no supo darles alguna limitación para manejar mejor su trama, o simplemente no desea esforzarse y solo desea repetir lo mismo hasta el cansancio.

 

Se trata de la líder y comandante del ejército no es un simple soldado más para ir a cualquier campo de batalla, y no es como que del otro bando no existiera alguien a su nivel para que ella en solitario pudiera barrer con todo, de hecho sería una decisión bastante tonta arriesgar su vida de esa forma, cuando sin ella su propio bando pierde al elemento más importante. Aun así Sasha se las arreglo para apoyar a su ejército sin caer en el papel de una damisela en peligro durante la mayor parte del conflicto, por algo siempre estaba hay para apoyar a su ejército e incluso la vimos jugar un papel importante en recuperar a Sisyphus y destruir a Oneiros, todo esto sin caer en el papel de la damisela en peligro.

 

Pero son los fans que piden lost canvas, lo que tu quieres que toei la toda poderosa y nada repitiva mate SU SERIE.

 

Eso no pasar, ya abandone eso y a esos youtubers que se emocionan con la kokun:

 

 

goku-muerte-dragon-ball-super-capitulo-6

 

Siempre me tomare en broma, mira ese shonen es repetitvo:

 

xExU1WgK_o.jpg

 

Creo que kuru ya hablo de politica asi para que quejarse, el "daño" esta hecho:

 

large.gif

 

Una vez mas ofiuco resulto ser mas listo, el existe para ordenar el santuario, si la toei hubiera hecho el manga terminaría en la boda de saori y seiya y adios no vuelvas.

 

Las personas tienen que saber perder, como que incluir a lost canvas, solo la mejor parte, no es delito que crear personajes falsos como el "señor" de arriba.

 

 

El verdadero TERROR sera incluir soul gold y hasta nunca kokun.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 16 julio 2021 - 13:56 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#53 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2021 - 14:44

La armadura da tanto poder que alguien que no ha despertado el séptimo sentido, que tuvo que ser salvado por un caballo porque no podía con unos skeletons, aquel que fue ridiculizado por Shion, sí por Shion, va y se pone la armadura y logra algo que los dorados no pueden, si le ponen una gold cloth a Jabu arrasa con el Olimpo el sólo..


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#54 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2021 - 15:04

Pero la armadura debe querer darle el poder, si no lo reconoce pues no le dan nada, posiblemente a los secundarios las armaduras nunca los reconocieron sus cloths, por eso no hicieron ni hacen nada!

#55 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 16 julio 2021 - 15:59

Saludos

 

Tiene gracia, porque la misión de Tenma va a ser justo la que realizaron Jabu y su cuadrilla durante la Batalla de las Doce Casas: proteger a la princesa dormida/flechada mientras los demás se parten el lomo en la montaña. 

 

Primero que nada, muchas gracias al GRAN NDSeiya por traernos cada uno de los capítulos de esta tanda.

 

***

 

Yo no veo tan claro que Kurumada esté pensando en contarnos toda la Guerra Santa, todo lo contrario. Habíamos asumido que se resolvería el asunto de Odiseo a la vez que la maldición de Seiya, de modo que mientras los protagonistas y Saori volvían al presente la Atenea del pasado aparecía en el Santuario. El problema eran los tiempos: Hades ya había escogido su receptáculo y Shion y Dohko tenían 18 años, probablemente, la verdad es que no estoy seguro de si ya han dicho la edad que tienen. Tal y como Kurumada ha dispuesto el escenario, solo tiene que resolver este rescate doble para que Saori regrese al futuro y Sasha pueda llegar al Santuario y dé inicio de verdad la Guerra Santa propiamente dicha. Como ahora mismo no hay ni Atenea, ni Hades, en realidad estamos ante una... ¡Obertura hacia la Saga de Hades! ¡Ju, ju, ju! Desde ese punto de vista, Tenma empieza a resaltar como protagonista en el prólogo de una guerra que nunca veremos, como nunca vimos la secuela del THO. 

 

Ahora, sobre esta tanda, creo que estuvo bien. Los aspectos negativos son, mitad el desastroso ritmo de publicación del manga, mitad que Kurumada tiene un cacao mental con lo que quiere contar impresionante, por la misma razón. Esto empezó como una historia sobre la antigua Guerra Santa (que nunca le vi sentido a que quisiera contar eso, pero bueno, él es el autor), luego del bait arc del Olimpo un viaje en el tiempo por la razón más desastrosa posible que gracias a los dioses tiene consecuencias, después una historia sobre el santo de oro decimotercero, con un pesado y forzado relleno en medio basado en una de las ideas más peregrinas de esta franquicia tan peregrina: Oh, eres el sucesor de mi sucesor de 200 años, oh, qué gran descubrimiento. Incluso si los ascenso no fuera un retcon tan innecesario, todos esos diálogos eran de juzgado de guardia. 

 

Los Tres Chiflados siguen siendo los Tres Chiflados, lo que es 100% coherente con la inteligencia promedio de los personajes en Saint Seiya. Pensar cansa, se entiende, y si Kurumada necesita que los personaje sean brutos para que la historia funcione, pues son maneras de contar una historia. Lo del nombre del espectro no tiene perdón de Dios, pero vi los nombres del cementerio, supongo que no estoy ante el mismo Kurumada que pensaba tanto cada nombre y cada técnica que daba miedo.

 

Pienso que estuvo bien porque une varias de las tramas desperdigadas y asienta el foco. La visión del Tártaro, más allá de mis problemas con lo accesible que es el pozo, fue estupenda. Asclepio podría ser un villano interesante; si bien sigo pensando que la relación de Odiseo y los demás es propia de un Gary Stu, siento que esta tanda ha profundizado más en él y eso es bueno. Lo de Tenma es, como me gusta decir últimamente, Saint Seiya en estado puro. A mí no me emociona porque la magia lograda con los cinco protagonistas en la historia clásica no creo que se pueda repetir con tanta facilidad, ni que se deba, ya puestos. El concepto en sí de que el Santo de Pegaso sea relevante en la Guerra Santa de 1743, de la que antaño solo sabíamos que Dohko y Shion sobrevivieron, se me hace forzado, ya en Lost Canvas, ya en Next Dimension. Pero aporta más a la historia que el 90% de las escenas de los Santos de Oro sobre sus pasados disparatados y el rollo del discípulo del discípulo, bastante más. Nos dirigimos a algo, rayos, ¡saldremos de la montaña, al menos por un par de capítulos! Eso ya es ganancia.

 

Así pues, me he entretenido. He esperado cada lunes por los spoilers, he visitado el foro a diario en espera del capítulo y lo que es más, los he leído, cuando llevaba no sé cuántos capítulos contentándome con los resúmenes. A lo mejor es que tengo mono de Saint Seiya ahora que ni a Okada puedo leer, todo es posible, pero pensaré en positivo por una vez.

 

CABALLEROS DEL ZODIACO, HA SIDO UN HONOR LEER NEXT STAIR CON USTEDES

 

Me vuelvo a mi retiro en ZF.


Editado por Rexomega, 16 julio 2021 - 15:59 .

OvDRVl2L_o.jpg


#56 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2021 - 16:56

Sumado a eso, no sé en qué manga o universo el compañero del foro vio que una Athena fuera capaz de "barrer" con todo un ejército por el único hecho de ser una Diosa x) Ni Saori demostró un poder destructivo ni habilidades para acabar con un enemigo de un golpe simplemente por su condición de Diosa, por algo tiene a su ejército y el único combate mano a mano que tuvo fue contra Hades, en el que necesitó de la fuerza combinada con sus 4 Bronze Saints con God Cloth para atravesar a Hades. Tampoco Hades ni Thanatos lo hicieron, para el caso. Ya es un nivel de ridículo nuevo querer suponer de la nada que una Athena pueda barrer con todos los enemigos para justificar que otras se la pasen siempre en situaciones de damisela en peligro y apenas hagan algo al final del arco argumental.

Las tramas se pueden desarrollar de infinitas formas, es un hecho que recurrir siempre al mismo esquema teniendo un abanico infinito de opciones y elementos es la forma más fácil y conformista para hacer una historia, peor cuando hablamos de una de las estructuras más cliché del mundo de la ficción en general como la de rescatar a la princesa en peligro x) Estas cosas son las que generan que se lo trate a Kurumada y a lo que hace de forma especial, como si se tratara de un abuelo senil o un niño aprendiendo a dibujar, cuando es un mangaka y un autor en actividad con mucha experiencia.

Tienes toda la razón, especialmente la ultima parte, pues las tramas se pueden desarrollar de infinitas formas, pero aquí únicamente estamos viendo un caso de conformismo por parte del autor.

Lo que quiero decir es que el hecho de tener a una Athena activa durante toda la guerra, no es garantía de coherencia, ni de que sea algo bueno o mejor a lo ya visto. Saori al igual que Sasha, también tiene momentos en que hace algo como lo mencionas, por ejemplo fue ella quien encerró a Poseidón y fue ella quien mató a Hades. Fue ella también quien tomo la iniciativa de salvar a Seiya viajando al pasado enfrentando incluso a su hermana Artemisa.

Al menos sería algo diferente a lo presentado por Kurumada en cada arco argumental, algo que incluso ha repetido en varias ocasiones durante esta secuela, ya sea por falta de creatividad o simplemente ganas de hacer algo diferente. Los pocos momentos que Saori tiene para brillar casi siempre son después de un arco centrado en rescatarla, por el contrario al ejemplo que cite con Sasha, quien previo a la escena que mencione (e incluso posterior dentro del siguiente arco argumental) nunca paso a convertirse en una damisela en peligro a la cual los Santos tenían que ir a rescatar de la situación en la que termino, pues no es difícil escribir una historia con una estructura diferente y el hecho de que Athena sea poderosa no justifica que siempre se convierta en la damisela en peligro (de hecho suena bastante tonto que el personaje más fuerte siempre termine de esa forma), ni tampoco justifica que la historia siempre gire alrededor de salvarla por x motivo.

Ahora que lo pienso
 
Alguna vez se ha referencia a Zeus como el padre de Atena en SS?
 
Porque Poseidón y Hades nunca han sido mencionados como sus tíos.
 
Ni siquiera se ha mencionado que ellos 2 sean hermanos

Al comienzo del manga se menciona que Athena es la hija de Zeus, aunque fue más un relato mitológico por parte biblotecario. En ND se nombra como la hija de Zues por parte de Chronos. Asi que Zeus es realmente su padre, lo único que desconocemos es si realmente nació como en el mito, o tuvo un nacimiento diferente, ya que nunca se ha visto que a un dios le partan la cabeza y después este como si nada, y también es poco probable que naciera con una armadura.


Editado por SentinelMaximus, 16 julio 2021 - 17:31 .

Eo3vSOy.png


#57 el senor x

el senor x

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Aruba
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2021 - 17:09

bravo bravissimo kurumada

 

la envidia y el raje de los incanonicos al nd es muestra de tu exito



#58 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 julio 2021 - 03:23

@robert8

Si, si se hace referencia en el cómic de Kuru a el hecho que Athena es hija de Zeus.

Se menciona que ella nació de su cabeza vistiendo armadura completa, justo como en los mitos griegos, en el vol.1, cap.1

Y ella misma menciona que es hija de Zeus, cuando responde que si lo es a la pregunta de Chronos, que si ella es la hija de Zeus. En ND.

Y Poseidón si es hermano de Hades, justo como en la mitología. Lo menciona Thanatos en el arc de Hades cuando Poseidon envía los Gold Cloths al Elysion. Además que se sobreentiende que lo son cuando Dōko menciona que Hades es hijo de Crono y Rea, que son los padres de ambos en la mitología.

Así que Kuru se mantuvo fiel a la mitología en estos aspectos de su cómic.

Editado por Saint of Athena, 17 julio 2021 - 03:24 .


#59 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2021 - 11:22

¿Sasha? ¿Cadena de Flores?

 

Para esto que canonice ya TLC y solucione de una vez lo de Odisseo y a otra cosa. 


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#60 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 17 julio 2021 - 12:51

Se torna interesante lo de las dos Atenas, aqui no veremos a una Sasha integrada al Santuario y un Tenma sufriendo por no verla y un pederasta enamorándose de Sasha XD ahhhh y el bodrio de Yato

 

 

le de el arco a Ikki y el sea quien lance la flecha de la Diosa en este templo, el enfrentamiento ocasionara que se destruya el templo y haber si ahi empieza ya otra saga

 

 

 

Ikki como protagonista principal??? lo dudo... seguro de una forma u otra sera Tenma que culmine la saga de Oddyseus.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 80 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·