SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Parte 102 primeros spoilers


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

#101 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2021 - 11:36

No se en que momento pasaron a querer comparar aun dorado contra dioses como thanatos e hypnos.
Creer que estas van a retener aún dios como hades ya no tiene ni sentido.

Solo diré que son muchos los que en su afán por hacer de menos a Saori se olvidan que toda la saga de Hades fue un plan de ella para poner fin de una vez por todas al ciclo de guerra santas... un plan que tuvo el éxito que ninguna otra Athena tuvo.


Pues no creo que hagan menos a saori, que si bien hizo un plan para acabar con estas guerras de una vez por todas, tenía muchos huecos y falencias.

- Primero no tenía idea del arayashiki, es shaka quien se lo tiene que decir.
- Las acciones de ker ayudaron fundamentalmente para su victoria, ya que gracias a esto shion pudo despertar la cloth de athena y este mismo personaje es quien les da la sangre de athena a las cloths de los santos, quienes gracias a esta pudieron pasar la HD y despertaron las divinas que fueron fundamentales para la victoria.
- Además que si lo anterior y sin seiya, hades la hubiera matado.

Si bien athena idea algo bueno luego de que se dejará capturar por hypnos, los acontecimientos posteriores ya fueron cosas que ni ella pudiera a ver planeado.

Pd: Quien iba a pensar que ker iba a beneficiar de tal manera al bando rival xd.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#102 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2021 - 13:00

Tuvo éxito su plan? Porque fue tan arriesgado e imprudente que si Seiya y los otros le hacían caso y no participaban como les ordenó, su Cloth no llegaba a Elysium y Hades terminaba con el ciclo ganando por primera vez. Y como resultó gracias a los Bronze Saints tuvo como consecuencia la "muerte" de Seiya, lo que derivó en ella poniendo en peligro a todo el espacio-tiempo, la resurrección de Asclepius, la interferencia en la Guerra Santa anterior dejando dormida a la Athena de esa época y probablemente la ira de otros Dioses en el futuro.

Sin Seiya su plan fallaba miserablemente y Hades hubiera terminado victorioso, y con Seiya resulta que complicó el destino incluso de otra generación de Santos y del futuro cercano al atraer amenazas mitológicas como Asclepius y más Dioses que antes no interferían.

Algunos en su afán por hacer pasar a Saori como una gran estratega se olvidan que de no ser por los Bronze Saints que ella quiso marginar de la batalla, de Sion reviviendo como Specter utilizando su sangre en la estatua y los protagonistas, y los Gold Saints abriendo el camino para que lleguen a su lado con su Cloth, cosas que ella no pensó ni planeó a la hora de mandarse sola a Elysium, la Guerra se perdía, y aún ganada emprende un viaje para complicarle la existencia a otra generación, a la estabilidad del universo y más batallas a muerte para quienes hace poco quería que vivieran tranquilamente x)

Saori tiene buenas intenciones, terriblemente ejecutadas.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#103 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2021 - 13:30

Bueno se me paso por alto detalles que ya menciono thirdeye, como el que saori se mando sola sin su cloth a enfrentar a hades, que luego de que el alma de hades la llevara a los eliseos, esta iba acabar muerta sin la ayuda de los dorados y las almas de estos que portaron nuevamente su cloth, ya que los protas no tenían ninguna opción de destruir el muro.

Como dijeron "saori tenía buenas ideas, terriblemente ejecutadas".

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#104 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2021 - 13:32

Tuvo éxito su plan?

¿Saori logró matar a Hades?
¿Liberó a la humanidad del inframundo?
¿Puso un fin al ciclo de guerras con Hades?

Si la respuesta a siquiera una de estas preguntas es "sí", entonces sí, sí tuvo éxito su plan. Todo lo demás que escribes es tu evaluación personal sobre su plan, pero es irrelevante a la pregunta que tú mismo haces, ya que no importa si fue arriesgado o imprudente: el plan de Saori para matar a Hades resultó en que ella mató a Hades.

Podemos darle mil vueltas a qué tan bien o mal estuvo su plan, pero en lo personal casi todo el arco de Hades me parece un bodrio así que encuentro inútil y aburrido hablar de los huecos argumentales que tuvo, todos ya los conocemos. Pero lo que Kurumada quiso mostrar es que todo fue planeado por ella y el plan fue exitoso, gracias a dicho plan murieron tres dioses.
 

lo que derivó en ella poniendo en peligro a todo el espacio-tiempo, la resurrección de Asclepius, la interferencia en la Guerra Santa anterior dejando dormida a la Athena de esa época y probablemente la ira de otros Dioses en el futuro.

Es bien sabido que Saori se porta egoísta y hasta imprudente en Next Dimension por su amor por Seiya, el propio manga lo dice, pero la obra todavía no termina. Me atrevería a decir que no ha cerrado ni la mitad de hilos argumentales que Kurumada puso al inicio de la trama. Conociendo a Kuru, hay una gran probabilidad de que lo que hizo Saori termine siendo bueno para todos, porque es lo mismo que pasó en Hades. Aparte, en el manga existe la implicación de que mientras Saori tenga a Niké todo va a terminar saliendo bien.
 

Algunos en su afán por hacer pasar a Saori como una gran estratega

O sea, Kurumada, porque desde Poseidón él muestra que las estrategias de Saori dan resultado. En ese arco ella pospuso el diluvio y salvó cientos de miles vidas, logró sellar a Poseidón y de paso regeneró a Kanon. En Hades salvó el mundo y logró matar a Hades, hasta preservando la vida de más Saints de lo que Sasha logró en la guerra anterior. Quién sabe lo que termine haciendo en Next Dimension.
 

se olvidan que de no ser por los Bronze Saints que ella quiso marginar de la batalla

Yo no ignoro esto, tampoco Kuru. El punto débil de Saori es su cariño por los bronze, a tal punto de poner en riesgo sus logros, esa es la base de toda la trama de Next Dimension, y no me parece ilógico con su personalidad (ni con la personalidad malcriada de la Athena mitológica...)


Oemq0xo.gif


#105 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2021 - 19:37

Eso demuestra que kurumada no sabe escribir a Saori(pese a quela el la creo)como guerrera y estratega...y todas sus victorias a través de sus planes...los hizo LA MANO ARDIENTE DE DIOS.

#106 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2021 - 22:09

Eso demuestra que kurumada no sabe escribir a Saori(pese a quela el la creo)como guerrera y estratega...

El problema a la hora de escribir a Saori es doble.

Primero, Kuru siempre busca la forma de dejarla inhabilitada en la historia porque ella barrería con todos los villanos y no habría tensión en la historia. De ahí lo del pilar, la jarra, y ahora los telómeros. Hay formas de tenerla presente sin inhabilitarla tanto (como en la segunda temporada de Omega), de hecho durante la primera parte de ND me parece que Kuru la usó bastante bien, pero siempre la termina dejando a un lado en la historia, tal vez porque le resulta más fácil de escribir.

La otra parte del problema es que Kuru no planea sus historias con mucho detalle. Si mal no recuerdo, en alguna entrevista dijo que él escribe los capítulos poniendo elementos que le parezcan cool sin pensárselo mucho, porque su intención es impactar al lector más que crear coherencia, y eso resulta en una trama entretenida pero poco lógica. Si lo analizamos, el arco del Santuario no tiene el más mínimo sentido, incluso con los retcons que Kuru puso en la parte de los Silver para justificar la payasada de Galaxian Wars, a menos que casi todos los gold sean muy, muy estúpidos; Poseidón, pese a ser el arco con menos huecos, igual mete un hermano perdido de Saga a quien nadie más conocía y que fue salvado por Saori cuando ella era bebé (???); y Hades es un desastre por todos lados, está lleno de contradicciones absurdas, partiendo desde la "muerte" de Saori hasta poner como gran amenaza un fenómeno astrofísico ridículo.

 

Creo que todos sabemos estas cosas, el más mínimo análisis de la trama del manga de Kuru revela un montón de sinsentidos, y por eso me parece que no viene al caso usarlos para quitarle méritos objetivos a ciertos personajes. De ser así, casi ningún personaje debería tener consideración, porque todos (o casi todos) actúan como idiotas, hacen idioteces, o están envueltos en incoherencias argumentales. El punto es que aunque la trama esté escrita sobre la marcha, Saori siempre prevalece y sus planes terminan siendo exitosos.

 

y todas sus victorias a través de sus planes...los hizo LA MANO ARDIENTE DE DIOS.

La mano ardiente de Niké, jajaja.


Oemq0xo.gif


#107 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2021 - 15:43

Es que lo que no toman en cuenta es que cualquier plan de Atena a pesar de ser muy estúpidos, incoherentes, ridículos funcionarán pues el escritor así lo determinará,si no, pues no tendría sentido la historia, jaja, mejor a disfruta la historia a buscarle tres piernas a la Ker!

#108 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 agosto 2021 - 17:36

Los flashbacks de Odysseus me hacen que me pregunte...porque se viste como vieja? jaja xD



#109 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2021 - 18:43

Los flashbacks de Odysseus me hacen que me pregunte...porque se viste como vieja? jaja xD

Que se maquille como un trav3sty debio darte alguna pista



#110 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2021 - 20:13

Kuruprogre




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 74 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·