SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuales son los dorados que dependen más de su armadura de Oro que de s


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#41 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 14:36

Yo no he afirmado que haya sido lastimado por esos espectros, solo he dado la posibilidad de eso, ya que en ningun lado se dice, asi como no se dice que esas heridas sean por las SN. En cambio tu has afirmado que son heridas de la SN cuando en ningun lado lo dice, a menos que traigas el scan y yo me retracto. 
 
Te espero


Lo tuyo ya cada día es peor, igual con el único en todo el foro que da like a tus burradas, el man de los masajes cardíacos.

Que hizo milo contra kanon? Le detuvo la hemorragia y que provocó el ataque de rada a kanon sin cloth? Abrirle tal heridas, que son como aguijón, no es necesario que se diga algo que se sobre entiende, porque alguien con algo de neuronas tiene "sentido común", algo que para ti y otros no aplica y no me sorprende, lanzando años tras años semejantes estupideces.

Y para acabar, a mi me importa nada que te retractes y menos tu opinión, a si que sigue haciendo comentarios ridículos, siempre a sido a si, vive tú con el otro man, traumado por un ser irreal como milo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#42 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 16:13

Ahora que lo pienso, Shura debe ser la cosa mas aquerosamente debil que existe, porque si no pudo matar de un hit a un Aioros sin armadura, y Shiryu sin esta lo derroto. ¿ Se supone que las armaduras dan poder, no?.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#43 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 13 julio 2021 - 17:34

En mi opinión, el Cloth sí importa, ya no solo como protección para el cuerpo, sino que también para mantener su cosmos al máximo nivel en todo momento. Prueba de ello han sido Ikki en los campos elíseos y Seiya en su primer enfrentamiento contra Aioria, aunque de igual formas también se ha visto que esto suele pasar desapercibido para algunos personajes que aun sin ella podían seguir peleando normalmente e incluso llevar su cosmos más allá de su límite, aunque por supuesto en otras ocasiones esto no es aplicable como en el caso de Ikki en el tramo final de su batalla contra Shaka; por lo que yo opino que mientras más experimentado y experto en el uso del cosmos sea el guerrero en cuestión, menos dependerá de su Cloth y la diferencia de poder que pueda tener con o sin ella sería sutil.   

 

Ahora… ¿Cómo que Kanon era igual de poderoso que Saga cuando portaba su Scale?, por lo visto andan utilizando argumentos a su conveniencia, Ikki deja en claro desde que inicia el combate que Kanon era inferior a Saga y solo cuando Kanon se enfureció debido a que sus ambiciones fueron frustradas (ustedes saben bien lo que ello implica, de ejemplo está Shiryu en su combate contra DeathMask), fue cuando realmente comenzó a propinarle una tremenda paliza a Ikki a puño limpio, es allí cuando Ikki dice que Kanon es el vivo reflejo de Saga, con lo cual no debería quedar dudas que Kanon en esos momentos y en condiciones normales es inferior a Saga y solo cuando eleva su cosmos al máximo es que realmente puede equipararse a su hermano. Ya con la Gold Cloth me parece que fue superior a su versión como Marino y desde mi punto de vista es igual de poderoso que su hermano, si se suicidó en su combate contra Radamanthys es solo por tres factores:

 

* Venía con heridas de los ataques máximos de Aiacos y Minos.

 

* Su Gold Cloth fue enviada al muro de los lamentos y si bien, considero que la diferencia de poder que tiene Kanon con o sin su Gold Cloth es sutil (esto al ser un guerrero más experimentado que cualquiera de los Gold Saint´s de ese momento, exceptuando a Dohko), aun así es innegable que sin esta su cuerpo era más vulnerable a los ataques de sus contrincantes y no hace falta ser un genio para saber el porqué de ello.

 

* Radamanthys le abrió las heridas de las Scarled Neddle que Milo con anterioridad le había propinado a Kanon. Por donde se lo vea Kanon estaba en desventaja.

 

Aparte, ¿como que Milo y Camus fueron muy dependientes de su Cloth?, esto ya es increíble, el 0 absoluto es un nivel de congelación que puede afectar a un Gold Saint y si este se encuentra sin su protección pues le va ir peor, no es que Milo y Camus sean dependientes del Cloth sino que para sobrevivir a ese tipo de ataques debían sí o sí tener sus Gold Cloth´s, porque… sí ya de por sí Camus con un ataque a una temperatura cercana al 0 absoluto pudo congelarle la rodilla a Shaka CON OJOS ABIERTOS, ¿Qué no haría un ataque al 0 absoluto a un Gold Saint independientemente de que tenga su Cloth o no?, además de que a diferencia de Hyoga, Camus no ataca precisamente a los puntos estelares.  

 

Los ataques a los puntos estelares y ataques al cero absoluto son mortales para un Gold Saint, Saga es un caso aparte, se sabe que él es el Gold Saint más poderoso de su generación y además él ya tenía conocimiento de las técnicas de Milo, por lo que es natural que incluso en las condiciones en las que se encontraba pudiera contrarrestar el ataque de Milo CON SU TÉCNICA MÁS PODEROSA y no detener el ataque como sí lo hizo contra Aioria aun y cuando el león dorado estaba atacando a traición, además de que Saga se encontraba con una Surplice que como mínimo debía darle una protección similar a la de su Gold Cloth.   

 

Al tema… para mí DeathMask fue el que más se vio dependiente de su Gold Cloth.



#44 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,597 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 18:04

El lastre es dependiente del cloth ya que necesita que le avisen y el cloth para sobrevivir.


xidLBvc.png


#45 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 18:18

Milo tambien depende de la cloth del rival, ya que si es dorada, no sabemos si su SN podria atravesarla, o sea Milo depende tanto de su propia cloth como la del rival. Entonces el mas dependiente sería Milo



#46 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 18:54

Imaginen Shura, que aun sin cloth se burlan de su máxima técnica.

Que santo de oro tan bajo y débil es el de Capricornio, hasta pareciera de Omega, aunque bueno, su "sucesor" es todavía más débil.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#47 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 13 julio 2021 - 19:06

Milo tambien depende de la cloth del rival, ya que si es dorada, no sabemos si su SN podria atravesarla, o sea Milo depende tanto de su propia cloth como la del rival. Entonces el mas dependiente sería Milo

No te lo crees ni tu mismo.



#48 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,071 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 19:12

Cuál es el opuesto del orgullo dorado?....

Exacto, la vergüenza dorada, aquel que se hizo llamar el caballero más fiel a Atenea ,osea, shura de capricornio, desde tiempos ancestrales.

Mejor que se dedique a cortar jamón, por que otra cosa...
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#49 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,602 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 julio 2021 - 19:42

No estoy entendiendo qué pasa con Shura, logicamente los últimos mangas del Sr. Kurumada lo dejaron realmente mal sobre todo con eso de cortar el puente y el infausto Athena renacerá y algo más que lo deja como un completo pendejx, pero de su poder no entiendo muy bien qué sucede, sobre todo porque las productoras lo tienen en un pedestal, en la Leyenda del Santuario es sin ninguna duda luego de Aioros el dorado más poderoso, tiene su manga y ¿Saben qué más tiene? la peor técnica de los santos dorados, la piedra saltarina.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#50 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,597 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 19:53

Shura es bajo pero aún así supera a Milo


xidLBvc.png


#51 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 19:53

No te lo crees ni tu mismo.

Pero es verdad, Milo depende de la cloth del rival, sino miremos a los darks, que les cayó la SN y no hubo hemorragia, mientras que con Kanon sin cloth si la hubo. O sea la tecnica de Milo es la peor de todas porque:

 

- Es lenta, se necesita 15 golpes para supuestamente acabar con el rival

- Depende de la proteccion que tenga el rival, pues ya vimos que con los darks no funcionó la hemorragia. En SSHO tambien se habla de eso 

 

Prefiero una tecnica que de una haga buen daño de un solo golpe como el polvo de diamentes o  la excalibur u otras. Pero esta se vio que es muy inutil, hasta en LC se ve inutil cuando Kardia lanza su SN a los soldados jaguares 

 

Bueno la peor técnica se la dieron al dorado mas debil, no se podria esperar otra cosa.


Editado por burn777, 13 julio 2021 - 19:54 .


#52 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 20:05

La peor técnica es esa que con vendajes se la pasan sin problemas, de ese que ni teniendo la ventaja le atinó a 4 individuos.

Me refiero al santo de oro bajo por ende el más débil de su generación, Shura de Capricornio.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#53 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 20:21

Bueno, Saga es uno, cuando tenia de frente a un santo de bronce que venia para el arrastre por las rosas de Afrodita no se lo pensó dos veces antes de llamar a su armadura.

Camus es otro que depende tanto de su armadura como la del rival, ya que al no tener 0 absoluto poco o nada hará a un santo dorado.

Y Shura, mejor ni hablar, alguien ciego, con parkinson y una escopeta de feria tiene mejor atino que el. Repito, cuatro, cuatro caballeros de bronce, por la espalda, factor sorpresa y mayor velocidad, y no atina uno pero ni de chiste.

Saludines.

giphy.gif


#54 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2021 - 20:42

No estoy entendiendo qué pasa con Shura, logicamente los últimos mangas del Sr. Kurumada lo dejaron realmente mal sobre todo con eso de cortar el puente y el infausto Athena renacerá y algo más que lo deja como un completo pendejx, pero de su poder no entiendo muy bien qué sucede, sobre todo porque las productoras lo tienen en un pedestal, en la Leyenda del Santuario es sin ninguna duda luego de Aioros el dorado más poderoso, tiene su manga y ¿Saben qué más tiene? la peor técnica de los santos dorados, la piedra saltarina.



El problema con Shura esq kurumada lo tuvo de payaso y lo humilló en lo último que ha sacado de SS. Dejandolo tan mal que se puede estar dando con los dorados más débiles del MO y demás. Recordemos que su excalibur parece que cortara menos que una tijera para diestro en mano de zurdo y su saltito da pena. Lo bueno esq Shura tiene versiones que son todo lo contrario al MO, como la del GA

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#55 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 13 julio 2021 - 23:39

Pero es verdad, Milo depende de la cloth del rival, sino miremos a los darks, que les cayó la SN y no hubo hemorragia, mientras que con Kanon sin cloth si la hubo. O sea la tecnica de Milo es la peor de todas porque:

 

- Es lenta, se necesita 15 golpes para supuestamente acabar con el rival

- Depende de la proteccion que tenga el rival, pues ya vimos que con los darks no funcionó la hemorragia. En SSHO tambien se habla de eso 

 

Prefiero una tecnica que de una haga buen daño de un solo golpe como el polvo de diamentes o  la excalibur u otras. Pero esta se vio que es muy inutil, hasta en LC se ve inutil cuando Kardia lanza su SN a los soldados jaguares 

 

Bueno la peor técnica se la dieron al dorado mas debil, no se podria esperar otra cosa.

 
¿Y qué pintan aquí los Spin – Off?, ¿Qué Saga, Shura y Camus venían heridos del combate contra Shaka?, es cierto, ¿Qué no portaban sus Cloth´s originales?, también es correcto, ¿Qué por ello se vieron más vulnerables?, lo lamento por usted, pero la realidad es que las Surplice les concedían a los Dark como mínimo, una resistencia similar a las de sus Cloth´s originales, no hay ningún dato de que esos tres se vieran condicionadas por sus Surplice (yo por mi parte si bien pienso que no les otorga la misma resistencia y poder que sus cloth´s originales, si por lo menos deberían concederle una resistencia y nivel de cosmos similar a una Gold Cloth, que ojo. Es solo mi opinión, no hay ningún dato canonico que realmente confirme eso); además de que dicha situación no deja mal parado a Milo, sino que deja mal parado a Aioria, ¿las razones?:
 
* Aioria comenzó a atacar por sorpresa a los Dark y aun así, cuando Saga ya era consciente del próximo ataque de Aioria, le detuvo el Lightning Plasma casi que burlándose en la cara del propio Aioria.
 
* Milo atacó frente a frente a los Dark y estos aun con previo aviso de Milo, no pudieron detener las Scarled Neddle y Saga tuvo que recurrir a su máxima técnica para contrarrestar la de Milo. Además eso de lenta es falso, Milo podía lanzar múltiples agujas a la vez como demostró con los Dark, por lo que solo sería cuestión de asestar rápidamente sus agujas para acabar con el combate.  
 
Seguro que ahora sigues diciendo que Milo es el más débil (que ni de coña lo es), ¿Qué prefieres la Excalibur a las Scarled Neddle?, ¿estás leyendo lo que escribes?, decir eso equivale a decir que preferirías una Titan´s Nova (ordinaria) a un Chrono Catastrophe, así de ridículo suena, la Excalibur de Shiryu fue esquivada y detenida en dos ocasiones sin SÉPTIMO SENTIDO, mientras que las Scarled Neddle de Milo, aun y cuando Hyoga se encontraba en modo milagrero, fue inevitable el que recibiera las Scarled Neddle. 


#56 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2021 - 00:43

Shion demostró que la surplice da el mismo poder que una dorada, ya que empato con alguien que era tan fuerte como el, cuando portaba una dorada y si no fuera a si, jamás hubiera empatado.
La surplice da el mismo poder que una dorada y la diferencia es la resistencia a favor de la dorada, nada más.

No hay que darle más vuelta, aunque el cómico del foro salga con sus teorías absurdas, como de costumbre.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#57 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2021 - 12:20

Lo tuyo ya cada día es peor, igual con el único en todo el foro que da like a tus burradas, el man de los masajes cardíacos.

Que hizo milo contra kanon? Le detuvo la hemorragia y que provocó el ataque de rada a kanon sin cloth? Abrirle tal heridas, que son como aguijón, no es necesario que se diga algo que se sobre entiende, porque alguien con algo de neuronas tiene "sentido común", algo que para ti y otros no aplica y no me sorprende, lanzando años tras años semejantes estupideces.

Y para acabar, a mi me importa nada que te retractes y menos tu opinión, a si que sigue haciendo comentarios ridículos, siempre a sido a si, vive tú con el otro man, traumado por un ser irreal como milo.

 

Pero donde está el scan donde dice eso. O sea tu sacas conclusiones de la nada, no hay nada que valide lo que señalas, no crees que por lo menos hubieran ducho algo de las SN? ya que con Radamanthys si dijeron de donde provenían las heridas que tenía cuando se enfrentó a Kanon por segunda vez. Entonces di que no hay nada donde diga eso y que la pifiaste, como es de costumbre 



#58 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2021 - 12:52

Pero donde está el scan donde dice eso. O sea tu sacas conclusiones de la nada, no hay nada que valide lo que señalas, no crees que por lo menos hubieran ducho algo de las SN? ya que con Radamanthys si dijeron de donde provenían las heridas que tenía cuando se enfrentó a Kanon por segunda vez. Entonces di que no hay nada donde diga eso y que la pifiaste, como es de costumbre


A ver so ignorante, que dijeron shion y dohko sobre su pasado? Que eran igual de fuertes y nunca se sacaron ventaja alguna cuando portaban doradas, que paso en la saga de hades en el shion vs dohko? Empate pese a que shion portaba surplice, a llorar a la iglesia, cómico.

Por última vez me gastaré en responder a este tipo, milo detuvo la hemorragia de kanon y rada con su ataque les abre tales heridas, por sentido común no es necesario que se diga algo evidente, kurumada no piensa en fans como tu, que tienen poca capacidad de razonamiento.

Ahora si, anda cita a otro para que lea semejantes tonterías.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#59 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2021 - 14:11

Veo que algunas cosas no cambian jajaja

DM fue el que claramente quedó evidenciado en su pelea con Shiryu. Apenas perdió su armadura, estaba aterrado.

#60 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2021 - 16:18

Pues la verdad, recuerdo que DM, cuando le abandona la armadura, ya casi se veía derrotado ante shiryu, así que el tipo parece que dependía mucho de su dorada.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·