SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Parte 101 primeros spoilers


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#41 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2021 - 13:48

Me encanta que ND sea tan deficiente que siempre uno que otro trae a The Lost Canvas a la discusión para intentar justificar un poco el mal gusto.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#42 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2021 - 13:54

Este Tenma es pésimo pero es verdad que supera al del canvas pese a tener mas apariciones, lo interesante es saber porque se sorprende Odiseo

 

Según el spoiler, Odiseo se da cuenta que él es el "monstruo" que Suikyo le anunció a Tenma 

 

Supongo que se dio cuenta que sus acciones se tornan cada vez más hostiles contra los caballeros de Athena, porque él había dicho que no atacaba pero en el cap pasado atacó a Tenma

 

Me imagino que Asclepio está poco a poco tomando el control



#43 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2021 - 13:58

Cuando Kurumada decide desarrollar a Tenma de Pegaso en Next Dimension.

 

 

Y con ND iniciando su publicación en 2006, realmente fueron quince años  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#44 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2021 - 18:35

Ese video es perfecto

#45 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2021 - 20:51

Pero cual ideal de justicia cuando las palabras de Shura claramente indican que no le importaba eso, por eso estaba dispuesto a seguir al Papa, incluso si éste era maligno, porque él creía que el poder te convertía en alguien justo, una completa tontería y algo que no forma parte de los valores que deben seguir los Santos. Así que claramente era malo desde cualquier punto de vista y estaba luchando por un objetivo personal que no tiene nada que ver con los valores que deben seguir los Santos.

En cuanto a Aphro es básicamente lo mismo, pues había traicionado a Athena y estaba luchando por ideal personal, y éste incluso vimos como mato a un Santo que era realmente justo.

Eso no tiene nada que ver, porque cuando el Lemur tomaba el control era claramente un ser malvado e incluso era un ser maligno que estaba hay para causar caos en el Santuario y matar a Athena, algo que incluso intenta en dos ocasiones, por lo que la Cloth debía abandonarlo en ese momento.

Así que nada tiene que ver lo que indicas, Deathmask también justificaba sus acciones con un ideal retorcido de la justicia, pero eso cambiaba que claramente era un tipo maligno. Los protas también luchaban al comienzo por un objetivo personal y ellos ni siquiera sabían que estaban luchando por Athena, incluso cuando ella les pide ayuda la rechazan en su cara antes de irse del lugar y únicamente decidieron luchar junto a ella por una casualidad que se dio en ese momento. En cuanto a Tenma claramente no es un tipo maligno, ni tampoco estaba luchando por un objetivo personal, ya que luchaba para proteger a sus amigos, lo que desde cierto punto se podría ver como un ideal de justicia, así que no tenía ninguna razón para que la Cloth lo abandonara, y si las Cloth no abandonaron a los Bronze Saints porque ellos estaban luchando por Athena sin conocer su identidad, Tenma incluso esta luchando por la Athena de ese tiempo y de hecho ayudo a Shun en su viaje para salvar a la Athena del futuro, así que el tipo ha luchado para salvar a dos Athenas, y eso es más de lo que hicieron Deathmask, Shura, Aphro y Saga en toda la historia, quienes incluso intentaron matar a Athena y todos estaban luchando por un ideal personal.

Por eso simplemente se trata de un concepto bastante tonto que el autor debio haber dejado en el olvido y no traerlo de vuelta, dado que traía bastantes inconsistencias la primera vez que lo uso, y ahora vuelve traer las mismas inconsistencias de esa ocasión e incluso es más absurdo, porque ya vimos a más traidores en el Santuario cuya Cloth nunca los abandono, por ejemplo en el MO tuvimos a Orpheeque se fue a vivir al Inframundo y abandono sus deberes como Santo por un objetivo muy personal o al propio Cardinale en este manga al cual no le importaba matar a Athena, pero la Cloth jamás lo abandono de ninguna forma.


Pues no. El que Aphrodite matará a Albiore no lo hace malvado. Aphrodite nunca busco satisfacer un deseo personal como lo hacía DM que solo pelea por placer sin importarle sacrificar inocentes. Este peleaba por el patriarca quien lo consideraba el más fuerte y por tanto el más justo y entonces solo los más fuertes son capaces de traer justicia y paz, eso se lo deja en claro cuando pelea con Shun.

Seiya y sus amigos mataron santos de plata que creían estaban peleando por la verdadera Athena y castigando traidores, lo cual no los hace malvados a estos.

Y Shura siempre creyo que el patriarca a pesar de todo era alguien justo y bueno, que traería la paz en la tierra y nunca demostró ser malvado cómo lo hizo DM.

Aunque un ente malvado controlará a Saga en el interior de este residía su espíritu de justicia y su bondad. Es por eso que Shaka le dice a Ikki que creía en el patriarca y como mencioné antes la máscara de la justicia lloraba ante el Saga maligno y la que representaría al mal no lo hacía dando a entender que estaba de acuerdo con sus acciones.

Solo tres peleaban por algo personal. Hyoga peleó en el torneo galáctico para obedecer las órdenes del santuario, Shiryu lo hizo por qué su maestro quiso probarlo y al final este iba obedecer a su maestro quien era el santo de Libra.Los protas no creyeron en un principio cuando Saori les dijo que era Athena. El mismo Seiya le dice, que una chica arrogante y presumida como ella no puede ser Athena.

Tenma ya lo dijo bien claro a Odysseus, que para el lo importante a proteger son sus amigos, lo cual para un santo debería ser Athena. Si el decidió entrenar y continuar a pesar de lo duro que fue a sido solo por ellos y para el ellos son algo importante a proteger no Athena.

Que la armadura lo abandone no es solo por qué pelee por sus deseos personales, es también porque no estaba apto para portarla, el mismo Suikyo le dice que aún no ha perfeccionado su entrenamiento con Tenma. Al parecer cuando Odysseus se da cuenta que el enemigo al que Sukiyo le encomendó a Tenma derrotar se trata de él mismo, el enemigo de ambas Athena, es que las voluntades del Cloth y la de Tenma coinciden y puede usarlo otra vez y despierta como el santo de pegaso el cual su único objetivo no será solo proteger a sus amigos sino que a aquel enemigo monstruoso que le dijo su maestro.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#46 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 julio 2021 - 07:02

Pues no. El que Aphrodite matará a Albiore no lo hace malvado. Aphrodite nunca busco satisfacer un deseo personal como lo hacía DM que solo pelea por placer sin importarle sacrificar inocentes. Este peleaba por el patriarca quien lo consideraba el más fuerte y por tanto el más justo y entonces solo los más fuertes son capaces de traer justicia y paz, eso se lo deja en claro cuando pelea con Shun.
[...]

El problema es que Aphro conocía las intenciones del Papa y básicamente luchaba por un ideal de supremacía que realmente no representa la justicia, así que el tipo era un traidor luchando por un ideal personal, e incluso se convirtio en una asesino de alguien inocente.

 

Seiya y compañía no estaban luchando por un ideal que hablaba sobre supremacía sobre el más débil, y nunca buscaron matar a esos tipos por eso, muchas de esas peleas eran unicamente defensa personal, pues fueron los plateados los que atacaron primero y fueron ellos los que buscaron una pelea en primer lugar, por el contrario a Aphro que fue a buscar a Daidalos a su isla para matarlo. Así que la situación es muy diferente.

 

Shura claramente dice que no le importaba si el Papa era malvado, o sea que él mismo sabía que las acciones del Papa no eran correcta, pero las siguió solo por una idea retorcida que tenía, pues creía que ser el más fuerte te convertía en alguien justo, algo que no es así de ninguna forma y también está el hecho de que consideraba que en el mundo ya no existían personas como Shiryu que estaban dispuestas a sacrificar su vida por los demás. Así que el tipo no era bueno de ninguna forma e incluso estaba siguiendo un ideal personal.

 

Lo que no tiene nada que ver, porque Saga claramente se convertía en alguien malvado en ese momento e intento matar a Athena, por lo que cada vez que el espíritu malvado tomaba el control el Cloth debió haberlo abandonado al notar que sus acciones no eran correctas y buscaba matar a la diosa que debía proteger.

 

Las ordenes del Santuario no eran las ordenes de Athena y el matar a sus compañeros no tiene nada que ver con la justicia, por lo que Hyoga estaba luchando por un ideal personal al solo obedecer ordenes sin cuestionar y no estaba luchando por Athena en ese momento. El resto de los bronce ninguno estaba luchando por la justicia, ya que la mayoría solo consiguió sus armaduras para regresar a Japón y estaban participando en un torneo que no tenía nada que ver con justicia (al menos para lo que ellos conocían sobre el tema era así), y un buen ejemplo es también lo visto con Seiya que solo consiguió la armadura para regresar a Japón y comenzó a participar en el torneo para buscar a su hermana.

 

Los Santos luchan por la justicia y Athena, y luchar por tus amigos es un ideal de justicia más claro que luchar por una idea de supremacía sobre el más débil.

 

Tiene dominio del cosmos y tira golpes a la velocidad del sonido, por lo que ya era acto para portar un Bronze Cloth, incluso por lo visto no es inferior a ninguno de los bronce que vimos al comienzo del manga, hasta puedo decir que se vio superior a varios de ellos, por lo que estaba listo para portar esa armadura. Y dudo mucho que ahora tengamos que considerar que un Bronze Cloth necesita un cosmos del nivel de un dorado para aceptar a su portador.

 

Así que todo lo referente a Tenma siendo rechazado por el Cloth no tiene sentido y puedo decir que solo parece un plot device para continuar con el desarrollo apresurado para este personaje por parte de Kurumada.


Editado por SentinelMaximus, 08 julio 2021 - 07:39 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·