SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Orphee, Suikyo y Milo vs Marte.

Saint Seiya Versus Dioses y Humanos

  • This topic is locked Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 30 junio 2021 - 21:43

Orphee de Lyra, Suikyo de Garuda (Next Dimension) y Milo de Escorpio del Spin – Off Saintia Sho enfrentaran al dios romano de la guerra, Marte. Dos humanos contra un dios. 
 
Se tomaran en cuenta a los personajes mencionados en su mejor apogeo de poder visto hasta ahora.

Editado por Daimonas, 01 julio 2021 - 23:30 .


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2021 - 22:58

¿Por que en el titulo pones a Orphee, y en la descripción del tema no lo incluís?

No es la primera vez que lo haces...

Si en el titulo se pone algo, se debe respetar.

 

Así que hasta que no se modifique la descripción para que coincida con el titulo, no me parece correcto responder.

 

Saludos!



#3 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2021 - 23:14

Esté o no Orphee igual gana Mars.



#4 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 01 julio 2021 - 23:39

¿Por que en el titulo pones a Orphee, y en la descripción del tema no lo incluís?

No es la primera vez que lo haces...

Si en el titulo se pone algo, se debe respetar.

 

Jeje disculpa, se me olvido colocar su nombre en la descripción, ya de igual formas lo edite. 


Esté o no Orphee igual gana Mars.

¡¿Cómo?!, ¿le estás dando la vitoria a Marte?, vaya jeje…

 

Está rarísimo eso (lo digo porque pensé que eras heiter de Omega, dado que en los versus que lo involucraba casi siempre decías que Omega perdía… bueno quizás era simplemente humor). 



#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2021 - 23:45

Jeje disculpa, se me olvido colocar su nombre en la descripción, ya de igual formas lo edite. 


¡¿Cómo?!, ¿le estás dando la vitoria a Marte?, vaya jeje…

 

Está rarísimo eso (lo digo porque pensé que eras heiter de Omega, dado que en los versus que lo involucraba casi siempre decías que Omega perdía… bueno quizás era simplemente humor). 

 

No soy heiter de ningún producto de Saint Seiya estimado, hay algunos que me gustan más (TLC, la película de Abel, Asgard) y otros que me gustan menos (Omega, Sho), pero siempre soy objetivo al juzgar.

El Seiya dorado que era ligeramente superado por Mars normal, ya es bastante más poderoso que cualquiera de los tres rivales que le has puesto. Si le sumas la oscuridad de Apsu, Mars se lleva fácilmente el versus.



#6 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2021 - 23:51

Jeje disculpa, se me olvido colocar su nombre en la descripción, ya de igual formas lo edite. 


¡¿Cómo?!, ¿le estás dando la vitoria a Marte?, vaya jeje…

 

Está rarísimo eso (lo digo porque pensé que eras heiter de Omega, dado que en los versus que lo involucraba casi siempre decías que Omega perdía… bueno quizás era simplemente humor). 

 

No es heiter de omega, es EL HEITER de Milo, Aldebaran y Shun. Bueno, en realidad, de cualquier escorpio. Decir que Sonia  le saca un DKO a Kardia, te da  mucho que pensar.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#7 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2021 - 00:06

No es heiter de omega, es EL HEITER de Milo, Aldebaran y Shun. Bueno, en realidad, de cualquier escorpio. Decir que Sonia  le saca un DKO a Kardia, te da  mucho que pensar.

 

jajaja que tal seguimiento me hace este tipo, jaja. Parece que le importa mucho mi opinión porque siempre me anda citando o refiriéndose a mi. Ya que es así pon a funcionar el cerebro papu a ver si aprendes a reconocer la ironía del mensaje, ahí ves que voté por Kardia.

Y tus patologías y haterismo banal por dibujitos y personas que no te dan la razón en tus berrinchitos, pues quédatelos para ti que eres bien especial y se nota.

 

kardia.jpg



#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2021 - 01:02

Si a marte lo superaron 2 protas que recién despertaban 7mo sentido, que va hacer en contra de estos 3? Tanto orpheo y milo pueden distraerlo para que suikyo lo deje como un colador, que pese a ser un personaje no muy fuerte, tiene técnicas peligrosas.

Gana el trio claramente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2021 - 00:21

No sé que tan fuerte esta el Milo en Sho actualmente pero orpheo y Suikyo sería destrozados por Marte a menos que sean tan fuerte como Seiya y los 4 legendarios que no pudieron matar a Marte, y se me ocurrió un vs
WzeBjbD.jpeg

#10 xsecretx2

xsecretx2

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2021 - 18:24

Marte los barre



#11 ManongoSterne

ManongoSterne

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2021 - 18:34

Marte los aplasta



#12 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2021 - 22:01

Cierto, Marte es mas fuerte que Poseidon

 

jajaja que tal seguimiento me hace este tipo, jaja. Parece que le importa mucho mi opinión porque siempre me anda citando o refiriéndose a mi. Ya que es así pon a funcionar el cerebro papu a ver si aprendes a reconocer la ironía del mensaje, ahí ves que voté por Kardia.

Y tus patologías y haterismo banal por dibujitos y personas que no te dan la razón en tus berrinchitos, pues quédatelos para ti que eres bien especial y se nota.

 

kardia.jpg

 

No que va, el que tiene patologias por ciertos dibujitos debido a un trauma del pasado, no soy yo. Ahora las embarradas le decimos ironia. Claro que si.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#13 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2021 - 23:42

Ya tengo una idea más o menos del poder de Milo Sho en ciertos temas, y por lo escrito, los tres no pueden ante Marte.


Marte puede mantenerle una pelea a Seiya v1 (debe rondar el poder de Seiya v2)

Marte después de salir herido de esa pelea fue atacado en grupo por los 4 legendarios y se las arreglo para sobrevivir y dejar infectados a todos.


Este vs lo gana Marte luchando en serio como contra los legendarios, a menos que tomemos a Marte nerfeado cuando estaba desequilibrado ante su hijo.

PD: No suelo votar por personajes que no conozco o no he visto todos sus feats o no sigo la serie

Editado por saversmon, 25 julio 2021 - 23:45 .

WzeBjbD.jpeg

#14 xsecretx2

xsecretx2

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2021 - 00:52

...

 

Exacto compañero. Marte obligaba a Seiya a emplearse a fondo en su versión V1, que no debe andar tan lejos de la V2, ya que sino lo hacía Marte se reía de su cosmos y hasta le rompía la dorada como si fuera cartón.

 

Si Marte ya le decía a Seiya que su cosmos era débil, entonces a estos 3 les diría   "con estos cosmos tan débiles que ni al de Seiya llegan no me servirán ni para el calentamiento"






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Versus, Dioses y Humanos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·