SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension 100 Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#1 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 16:58

By Shadow Scans y ND Group

 

30QmBJkp_o.jpg NDqslqP7_o.jpg K5R2snC6_o.jpg PIzxqLQr_o.jpg 8wKqskDL_o.jpg HnHzAoaR_o.jpg MTZHssQj_o.jpg agodvAhR_o.jpg 3vvBtqlw_o.jpg cFVipF3M_o.jpg H7OTEDKV_o.jpg

 

39fw9yrt_o.jpg

 

 

 

PLTNrE96_o.jpg wNGb0Qhd_o.jpg aJTh7qtC_o.jpg 6tupfMy3_o.jpg 88YyQKcJ_o.jpg Sg3DBOAu_o.jpg 9KaxcLor_o.jpg RgsjiXUj_o.jpg aN67qQ0s_o.jpg



#2 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 17:13

Gracias por la traducción!

 

Con los diálogos traducidos, el capítulo gana bastante

 

 

-Odiseo se suicidó esperando evitar la resurrección de Asclepio, pero no funcionó porque el viaje en el tiempo de Saori que alteró el transcurrir del tiempo. Pero acá falta una pieza: asclepio poseería entonces un cadaver. Quiere decir que el que estamos viendo ya debería ser Asclepio porque Odiseo perdió la vida. Pero no es así. Odiseo revivió y Asclepio aún no ha tomado su cuerpo al 100%. Alguien más está ayudando a Asclepio. Y tiene que ser Cronos. No hay más explicación

 

-Supongo que luego de beber el veneno, Odiseo ya no tenía fuerzas para destruir completamente su cuerpo, por ejemplo, arrojándose a un volcán. Eso lo supo demasiado tarde

 

-Suikyo se unió a Hades para matar dos pajaros de un tiro: matar a la Atena del futuro, y así ganarse la confianza de Hades porque éste no sabe que hay dos Atenas. (Supongo que Suikyo estaba destinado a ser el Juez de Garuda del pasado, así que no habrá otro Juez de Garuda)

 

-Supongo que aún nos falta otro flashback de Suikyo, porque deberá haber otra visita del mensajero en la que él sí aceptó. 

 

-Esto explica porqué Odiseo no revivió a Suikyo en la casa de Libra, porque Suikyo lo mataría y Odiseo quiere encontrarse con Saori. Si la mata, la distorsión acabará y Asclepio no podrá resucitar al 100%

 

 

Pues a mi me cierra. Me parece que quedan pocos huecos de la historia por conocer. De veras que parece que el cierre de este arco será cuando Odiseo llegue a Ofiuco porque ya queda poco por explicar.  



#3 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 17:36

Es probable que el siguiente capítulo se centre en Tenma obteniendo la cloth de Pegaso y en Suikyo uniéndose a los Espectros, quizás sea la oportunidad de ver al Wyvern.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#4 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 30 junio 2021 - 17:36

Saludos

 

También yo creo que Cronos debe estar detrás de todo esto de alguna manera, porque es un poco cantoso que un prisionero del Tártaro esté al tanto de la visita de Atenea (que solo conocía Cronos) y Hades ni enterado del asunto. De hecho, es gracioso cómo los Tres Chiflados dan por sentado que Hades no sabrá que hay dos diosas. Aunque también está la opción de que Asclepio esté al tanto de lo que pasa en el universo tal y como él dice. Las serpientes nunca mienten. 

 

Cosas que me llamaron la atención del capítulo:

1) Odiseo regresando los ataques de Tenma, que seguro ya ha pasado en tandas previas, pero no he prestado mucha atención a esta historia desde hace varias tandas. Sin mediar una técnica, solo los dioses olímpicos hacen eso hasta donde recuerdo, y no puede ser telequinesis por el asunto de que él no ataca. Probablemente todo se explique con que es un médico, pero me pareció un detalle curioso de todas maneras.

2) En teoría la idea era matar a Atenea del futuro porque sin la Atenea del pasado no pueden ganar a Hades, pero el Papa Moe manda a Suikyo a unirse a Hades para que se confíe y poder matarlo. Uno tiene que ser único para que lo nombren Papa.

3) ¿Por qué recalcar a estas alturas que Tenma es débil? Es un santo de bronce, y aunque por desgracia esta es la historia que legitimó los ascensos, los santos de oro dan en ella por supuesto que un santo de bronce es débil. 

4) Con los viajes en el tiempo pueden ocurrir tres cosas: el viaje al pasado era parte de la continuidad original desde un principio, el viaje al pasado lo cambió todo, o el viaje al pasado creó una línea temporal alternativa. Dudo que Kurumada se marque un Mirai Trunks porque no tendría sentido con el objetivo de la historia, y la opción de que todo esto ya pasó en el pasado que vivieron originalmente Shion y Dohko me genera muchos problemas con el tono de Saint Seiya como obra en su conjunto, incluso si el destino es un elemento importante en su mundo, así que me quedo con la opción Regreso al Futuro. 


Editado por Rexomega, 30 junio 2021 - 17:46 .

OvDRVl2L_o.jpg


#5 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 18:00

Todo este asunto de que sea precisamente Odysseus que le muestre a Tenma lo débil que es, me da la esperanza de que pronto despertara su séptimo sentido, o eso espero.

El plan del patriarca me parece acertado viéndolo desde su punto. Suikyo volviéndose un espectro para matar a la Athena del futuro que está ocasionando la resurrección de Asclepius y distorsiones en el Santuario, ganar la confianza del ejército de Hades para acercarse a él y poder matarlo.

Puede que Athena (Saori) tenga las mejores intenciones y no quiera causar problemas y resolver todo lo más pronto posible. Pero aún así no deja de ser algo muy grave lo que está haciendo y que antes si quiera de que llegara ya estaba ocasionando estragos al pasado, como la resurrección de Asclepius y el santuario envuelto en distorsiones de espacio tiempo y que por su causa tal vez Sasha no aparezca todavía como la Athena de esa época.

Lo que me llama la atención, es que Chronos permitiera todo esto. Tal vez lo hizo para enseñarle una lección a Saori, o tal vez el está permitiendo que suceda por que debe suceder.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#6 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 18:02

Y el papa creía que Suikyo podía atravesar las 12 casas, matar a Athena y luego volver para matar a Hades? ...

Editado por Jean_1357, 30 junio 2021 - 18:03 .

xidLBvc.png


#7 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 18:10

Abre el ojo, Tenma. Así puedes ver mejor.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#8 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 18:12

Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo.

 

No me molesta en lo absoluto que la tanda se haya centrado por fin en el Tenma de ND, sólo creo que el manga sería más "bancable" si simplemente la obra abandonase Las Doce Casas, cáncer de la franquicia.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#9 Anachronte

Anachronte

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 18:29

Saludos hermanos Santos de Athena. Al plan de exterminio de Athena que el Pope 6 los otros dos realizaron se le añadió que Suikyo aparentaba traicionar a Hades, no lo habían planteado de esa manera y es bastante interesante, está vez se invirtieron los papeles con respecto a que dios traicionan, aunque Pandora al enterarse de que este murió, dijo que era de esperarse, no creo que Hades no halla contemplado esa posibilidad, los dioses elde está serie son confiados pero no tan tontos, está vez no fue a Athena a la que se le fue un querrrero. En lo personal me agrada mucho la idea de Sasha, hace mucho años Saori chibi dijo que la Athena del pasado aún no había aparecido y Kurumada no la menciono ni la mostró como tal hasta este punto de la historia por que no era el momento y que Tenma pelee por ella y Alone le da carácter y trasfondo al personaje. Y al parecer Odysseus indirectamente está ayudando a tenma, para que saqué su verdadero poder ??? quizás. Aunque la historia va a paso de caracoles es emocionante hoy poder realizar nunca una predicción acertada, siempre pasa algo muy visto y funciona o algo completamente inesperado. Y según se lee, Asclepius sabe mucho, tiene muchas facultades o cualidades como los dioses, de algún modo algun otro dios le debe estar ayudando. Pronto lo sabremos. Y Que el Cosmos Arda fuerte en ustedes.

#10 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 19:02

Si Asclepio cura de cualquier daño autoinflingido a Odyseo entonces como es que Odyseo la palmo?

Bueno quedan un par de capítulos para cerrar esta temporada que se dijo desde un principio trataría sobre la posesión de Asclepio

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#11 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 19:28

Y el papa creía que Suikyo podía atravesar las 12 casas, matar a Athena y luego volver para matar a Hades? ...

El Pope esperaba que lograra pasar 12 templos siendo un Silver Saint (falla de cálculos, quedó en el 7mo y en situaciones normales hubiera quedado en Gemini), también que pudiera matar a Athena, luego que al regresar tuviera la confianza de todos los Specters y que Pandora no fuera más inteligente como para mandar a matar a Suikyō una vez finalizada su labor (que incluso siendo muy optimista con que pudiera pasar 12 templos vivo, su salud no sería ni de casualidad óptima), y finalmente solito en ese estado fuera capaz de matar a Hades x)

Un plan que no contempló ni siquiera las posibilidades de Suikyō de lograrlo, su estado en caso milagroso de lograrlo, ni lo que pudiera hacer el enemigo pensando sólo un paso adelante y deshaciéndose del único Specter que fue un Saint...

Y no voy a entrar en otros detalles como que Ox no hubiera vuelto de su "estado no muerto" si no fuera por la resurrección del Odysseus que TAMBIÉN debía matar Suikyō si se lo cruzaba, u otros Saints que estaba dispuesto a dejar morir como Shijima, resultando en su ejército disminuido en caso de que el descabellado plan A del Silver Saint superando 12 Golds no funcionara x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#12 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 19:43

Eso nos da a entender que el Patriarca de ND es Emperador de Jade. Piensa y dice las mismas idioteces sobre Suikyo.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#13 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 20:42

Lo bueno de este cap para mí fue que se explica como Asclepius puede regenerar el cuerpo de Odyseus, es casi como mayinboo mientras exista hasta la minima particula podra reconstruirlo desde ahí...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#14 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 21:06

Originalmente el Pope iba a matar a baby Saori con la daga

 

Supongo que lo de Suikyo matando a Athena iba a ser un sólo un rumor que el pope iba a contar para que todos pensaran que Suikyo era un traidor

 

Hmmm dónde he escuchado eso antes.....

 

 

El plan se salió de control gracias a Shijima que apareció de imprevisto en el templo de Athena



#15 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 21:14

Es verdad, entonces el papa arruinó todo por su duda, era un plan decente pero otra vez los grandes papas lo arruinan con sus decisiones


xidLBvc.png


#16 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 21:16

 

A ver... Deja que recapitule...

 

Suikyo vino al Santuario para que le echen la culpa por "asesinar a Atenea".

 

El Patriarca sería el que verdaderamente asesinaría a Atenea....

 

Pero si tras la muerte de la Atenea del futuro, aparecería la verdadera de todos modos...

 

¿Para qué necesitaban a Suikyo si al fin y al cabo "fracasaría" si todo salía bien?


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#17 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 21:20

A ver... Deja que recapitule...

 

Suikyo vino al Santuario para que le echen la culpa por "asesinar a Atenea".

 

El Patriarca sería el que verdaderamente asesinaría a Atenea....

 

Pero si tras la muerte de la Atenea del futuro, aparecería la verdadera de todos modos...

 

¿Para qué necesitaban a Suikyo si al fin y al cabo "fracasaría" si todo salía bien?

 

 

Supongo que la idea era que Suikyo le llevara el cadaver de baby Saori a Hades diciendo que él la mató

 

Mientras tanto la Athena del pasado se iba a mantener en secreto 

 

 

Supongo que querían terminar con la guerra santa antes de que empezara, con Suikyo estando lo suficientemente cercano a Hades como para matarlo a traición

 

Suikyo ya conocía a Alone desde antes, así que es el hombre perfecto para el trabajo 



#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 21:20

Misma idea de Orfe en 1990, acercarse a Hades cuando se le tome confianza por ser un traidor a la orden de Atena y ahí matarlo

 

alguna vez habrá funcionado??? XD

 

El plan por si mismo era demasiado ambicioso, matar dos Dioses!!!! En serio el Patriarca y Suikyo pensaban que funcionaría???

 

Osea pensarlo y decirlo cualquier hijo de vecina lo hace, pero debieron pensar que sería casi imposible, por más que Atena fuera una bebé, el mismo Patriarca la dudo demasiado y es en realidad quien mas posibilidad tuvo de tener éxito

 

Bueno ahora ante el fracaso de ambos de Suikyo y el Patriarca deben esperar a que Asclepios tenga éxito en acabar con Atena aunque aun cabe la posibilidad de que Odiseus como Shun se revele a quien lo posee y logren un exorcismo  con ayuda de Saori y bueno ahi es donde ya se pueden enlazar ambas Atenas , ya que deben ambas alcanzar a Hades una para derrotarlo y liberar a su época del mal osea Sasha y la otra, Saori, hacer desaparecer la Espada de Hades(destruirla?)

 

Pero ahi es donde sigue pesando aquello que mencione del título de la historia,el Meiou Shinwa o la leyenda del Emperador del Inframundo, pues en las obras anteriores se le agregaba este Epiteto a Hades quien es quien rige EL HADES(asi se le llamaba en la mitología y no infierno, ese fue agregado de la Comedia de Dante) pero no de TODO el inframundo, pues el Tartarus esta aun más profundo(9 días en caída libre desde la Gea hasta el) donde estan encerrados los Titanes, y bueno aquí Asclepius jajajajaja

 

Pero mi punto es a quién se refiere el Maestro Kurumada, a Asclepius o al Tartarus(amorfo como Chronos)?? o al mismo Erebo???

 

Lo siento niños de Cristal, a mi si me sigue gustando el Trazo Ardiente del Maestro jajajajajaja


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 21:24

Supongo que querían terminar con la guerra santa antes de que empezara, con Suikyo estando lo suficientemente cercano a Hades como para matarlo a traición

 

Suikyo ya conocía a Alone desde antes, así que es el hombre perfecto para el trabajo 

 

Misma idea de Orfe en 1990, acercarse a Hades cuando se le tome confianza por ser un traidor a la orden de Atena y ahí matarlo

 

alguna vez habrá funcionado??? XD

 

El plan cobra más "sentido" pero hay algo que siempre me ha generado alguna que otra "duda" ha decir verdad, con respecto a esta franquicia.

 

Por alguna razón lo de Orfeo corriendo para matar a Hades se me hace prácticamente tan patético como Shaka creyendo que podría enfrentarse al dios del Inframundo en solitario. Proezas que apenas los tres de Bronce pudieron, vistiendo todos Armaduras de Oro, contra Poseidón (al que ni pudieron derrotar así).

 

Mandar a un guerrero humano a deshacerse de un dios... ¿Eso siquiera es posible, teniendo en cuenta los niveles que presentaron Poseidón, Thanatos, Hypnos, y Hades?


Editado por Macairo de Cancer, 30 junio 2021 - 21:24 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#20 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 21:30

Odiseo se suicidó por amziedah

No que había muerto quemado??






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·