SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL LEGENDARIO SAIYAJÍN DE LEO.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2021 - 19:35

ACLARACIÓN

 

Hola grupo, les presentaré una serie de fanfictions; hechos por mi primo y yo, los compartiré aquí porque lo hemos decidido así, a ver qué les parece.

 

Como notan en el título del primer fic, EL LEGENDARIO SAIYAJÍN DE LEO, es un crossover de Las Esferas del Dragón y Caballeros del Zodiaco, donde las deidades, con sus ejércitos; no serán mera mitología, son seres conocidos por todos, saben de su existencia, otro punto interesante es que los combates no se limitan a la tierra, con ello deriva la llegada de mercenarios espaciales y más, sí; MAMUS y PAPUS, todos, o casi todos (depende del contexto, claro) el universo los conocerán, pero no se preocupen, igual verán unas leyendas folclóricas.

 

Ustedes se preguntarán ¿Cómo harán con toda la maraña de Dioses?

 

Lo hice en éste orden, incluimos a una limitada cantidad de Dioses, a los cuales les dimos un contexto parecido al de los políticos; reyes y emperadores de nuestra historia, son conocidos por todos, cada familia real tiene su casa y linaje propio; algunos tienen ancestros en común, igual tienen su zona de influencia, y cuando algún Dios va a otro país o planeta por asuntos diversos, como de visita, embajada de paz; etc, saben quién es, le rinden los honores, el respeto y una bienvenida a lo grande, pero ojo, el mismo visitante divino tiene que sujetarse a las reglas del lugar que visita, no causar problemas - salvo algún caso peculiar -, prohibido matar inocentes, pero no todos obedecerán las mismas reglas que ellos pusieron.

 

Ah, el ancestro de todos es Dios, Él sería El Emperador Ancestro, El que está por encima de todos.

 

Ambas sagas noventeras estarán ubicadas en el 2018, repito, en el mundo real, así que; atentos a las fechas.

 

Igual veremos muchos combates cuerpo a cuerpo.

 

Antes de empezar a publicar, dejamos en claro que los personajes son pertenencia de Chimaki, Akira, Masami y unos son míos; bueno, que inicie la masacre, digo, el fic 

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#2 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2021 - 19:45

OPENING, ACTIVAR LOS SUBTÍTULOS:

 

[video][video]

El saiyajín de Leo.

 

Introducción:

 

La llegada del predestinado.

 

Planeta Vegeta

 

25 de Julio, 1993 – 3 am

 

Introducción:

Planeta Vejita

25 de Julio, 1993 – 3 am

A lo lejos vemos que una nave circular de color blanco se aleja del Planeta Vejita que misteriosamente sufre unos terribles terremotos y empieza a explotar, pero antes de esa catástrofe, se escuchan las últimas y agónicas palabras de un hombre con cola; alto y corpulento:

¡¡Atenea, por favor, perdona a la raza que creaste; perdóname, protege a mis hijos!!!!! ¡¡¡Kakarottooooooooooooooo!!!!! – ese grito desgarrador se apaga cuando su planeta estalla en medio del fuego, dejando solamente fragmentos que vagan en el universo.

Frente a esa explosión, podemos ver una nave gigantesca, encima de ella a alguien hermoso, de cabellos largos, lacios, rojos y brillantes, ojos celestes, atlético; con 1 par de alas rojas y una corona de rey, vestido con una túnica azul obscuro; ese ser alado que está sentado en su trono de oro rojo, el mencionado es el emperador Freezer, uno de los Chang Long/ Emperador Berséker más fuertes y despiadados del universo, es hijo de 2 Dioses temidos, admirados y repudiados al mismo tiempo, nos referimos al Dios de la Guerra Brutal e Injusta, Ares; y a La Implacable Alecto, la Diosa Mayor de la Venganza, ambas deidades son conocidas también como Emperadores Espaciales, padres de los bellos demonios del frío; el emperador ríe como un enfermo asesino que se satisface en el sufrimiento ajeno.

 

Ares

 

LYPpZ9h.jpg

 

Altura: 2.30

Peso: 170 kilos.

 

Alecto.

 

TMyH9kq.jpg

 

Nota: Alecto es la que está de rodillas, con el mejor físico de las 3.

 

Altura: 1.95.

Peso: 90 kilos.

 

¡¡Jajajajajaja!!! ¡¡Vengan mis queridos Zarbón y Dodoria, observen ésta maravilla, deléitense con la belleza de estos fuegos artificiales!!!

 

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! - Chilla de locura mientras ambos soldados, extraterrestres como él; miran conmocionados desde la ventana superior de la nave real, la colosal explosión de ese planeta.

 

A lo lejos, en otra nave espacial y también gigantesca, vemos a otro ejército galáctico formado por guerreros fuertes, pero uno de ellos resalta, es parecido a Freezer, es bellísimo, está de pie frente a una gran pantalla, podemos notar que es de 1.80, de cuerpo musculado y un par de alas rojas salen de su espalda, está ataviado con una túnica blanca sujeta con un cinturón de oro, sus cabellos son largos, oleados y celestes, su piel es algo oscura, parece bronce pulido por los dioses, otro detalle nos hace observar algo importante, también lleva una corona de rey, sus inquisidores ojos azules observan la pantalla, nota que Freezer ríe como un maniaco, pero en sus gestos se puede ver que ese carácter asesino de aquel que, con un solo dedo, destruyó el hogar de los saiyajines, ese rey nota cada detalle de la explosión, pero sus combatientes captan su atención.

Finalmente, esa raza de simios se extinguirá - Comenta malévolamente uno de ellos, que es alto - 2.30 - y musculoso, su piel es verde y muy brillante, su cabellera es negra y larga, sus ojos son verdes, mira la pantalla con sus brazos cruzados.

Si, el señor Freezer es muy brillante - acota con gran satisfacción y una sonrisa asesina otro de los guerreros de la nave, es de talla promedio - 1.75, atlético; de piel celeste, cabello rubio corto y apuesto; sin embargo, nota algo en la pantalla.

¿Mmmmmm? Pero, ¿qué es esa cápsula tan extraña? - Menciona muy extrañado mientras observa - Enfoca bien, quiero observar - le solicita a otro guerrero que estaba sentado en el área de cómputo mientras extiende su mano derecha.

El guerrero que manipula el teclado es un humanoide reptiliano de piel marrón, parece una rana gigante; es alto - 1.88 - atlético y calvo, sus ojos son amarillos y sin demora ordena las coordenadas para una mejor vista en el monitor, todos observan aquella pequeña nave que escapó del planeta Vejita que lleva en su interior al pequeño Kakarotto que duerme apaciblemente.

Esos 3 llevan armaduras de combate y rastreadores.

Es un bebé, pertenece a la raza de los saiyajín - comenta el guerrero musculoso.

Parece que esa nave se dirige a un planeta muy lejano llamado Tierra ¡¡Vamos a derribarlo, y que muera en el espacio!! - añade, sin compasión; el humanoide reptiliano.

¡¡Si, en el acto!! - contesta el rubio.

Su jefe los observa y se aproxima a ellos - No hagan eso - Interviene de la manera más calmada aquel rey espacial, sus 3 subordinados se inclinan.

Entiendan que ese error lo cometió Freezer, dejen que él se haga cargo - Explica mientras se dirige nuevamente a la pantalla gigante, sus 3 guerreros le observan mientras se mantienen inclinados.

Nosotros tenemos que apoderarnos, en éste día; de 7 planetas - Continúa diciendo ese extraño monarca que extiende sus poderosas alas - Lo que no puedo creer, es que se les escapara un saiyajín - continúa muy molesto aquel rey, los 3 se ponen de pie y también siguen mirando a Freezer riendo como loco mientras el planeta Vejita va explotando irremediablemente.

Todos sabemos que ese saiyajín es un bebé, pero aun así; por la ambición de Freezer, los demás proyectos se atrasaron, sumando que la destrucción del planeta natal de esos simios conlleva una gran responsabilidad, es un hecho que algunos Dioses estarán molestos por el atrevimiento de mi hermano menor.

Entendido, su majestad Cooler - responden los 3 soldados.

Sí, mi hermanito sigue siendo un, descuidado - concluye un severo y molesto Cooler mientras cubre su cuerpo con sus alas mientras ven que el planeta Vejita, luego de la colosal explosión; se convierte en polvo del universo.

Cooler y su comando se retira para seguir con sus conquistas e invasiones.

 

Bien, aquí termina la introducción a este crossover, espero sus comentarios y subiré la siguiente escena, saludos 


Editado por Taurus_Gold007, 25 junio 2021 - 19:47 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2021 - 21:05

Bueno, vi que me había llegado la invitación a tu tema (nunca me había sucedido...), así que vine.

La verdad, no soy de dedicarme mucho a leer fics (no digo que no lo haga nunca, pero no es algo que haga seguido), pero ya que recibí tu invitación para leer tu historia, desde luego que lo hare, tiendo a ser considerado ante cosas como esas.

 

Bien, creo que todos los que ya estamos empezando a peinar canas (por suerte con casi 39, tengo muy pocas, jaja) hemos soñado en algún momento con un crossover entre estas dos series... 

Así que quiero ver por donde van los tiros.

Por ahora es una intro muy dragonbolesca, pero con agregados "anecdóticos" saintseiyeros...

¿La raza de los demonios del hielo es descendiente de Ares, mientras que los Saiyans son creaciones de Athena?

Interesante...

 

A esperar como continua esto.

 

Saludos!



#4 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2021 - 00:13

Bueno, vi que me había llegado la invitación a tu tema (nunca me había sucedido...), así que vine.

La verdad, no soy de dedicarme mucho a leer fics (no digo que no lo haga nunca, pero no es algo que haga seguido), pero ya que recibí tu invitación para leer tu historia, desde luego que lo hare, tiendo a ser considerado ante cosas como esas.

 

Bien, creo que todos los que ya estamos empezando a peinar canas (por suerte con casi 39, tengo muy pocas, jaja) hemos soñado en algún momento con un crossover entre estas dos series... 

Así que quiero ver por donde van los tiros.

Por ahora es una intro muy dragonbolesca, pero con agregados "anecdóticos" saintseiyeros...

¿La raza de los demonios del hielo es descendiente de Ares, mientras que los Saiyans son creaciones de Athena?

Interesante...

 

A esperar como continua esto.

 

Saludos!

 

Hola hermano lindo, gracias por pasar por este crossover, recién es el inicio ah  :t478:

 

Yo recién voy por los 27, así que; aún no las pinto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Este material nos va a brindar más combates físicos, y creo que todos hemos estado esperando eso en el manga/anime, ya que el único de los protagonistas que más se desempeñaba en combates cuerpo a cuerpo era Shiryu, y de los rivales más fuertes, Dócrates, Crystal, Saga, Thol, Phenrir, Mime, Siegfried y Kanon, ellos son los únicos que trataron como a saco de boxeo a los protas en escenas marciales completas, a otros, muy poquito, como Aiolia vs Shaka, tuvieron pequeñisimo choque de puños y llaves, igual con Shiryu vs Máscara Mortal, el dragoncín se lanzó con una patada fulminante y el cangrejo se la detiene con un solo dedo, mostrando una monstruosa fuerza física.

 

En el torneo galáctico vimos a Seiya vs Shiryu, fue un combate cuerpo a cuerpo, Jabú también mostró ser bueno en combates físicos durante el torneo galáctico, vs Ikki también cuando se agarra a golpes con Seiya que luego lo noquea con un puñetazo parecido al Sho ryu ken  :lol:

 

Pero hablando de combates mano a mano largos, Kurumada no dejó mucho, casi nada más bien y solamente se centró en ataques de energía en toooooooooooooooodas las entregas y eso me aburrió desde niño, TOEI si que nos dio buenos combates.

 

No seré mezquino; en el manga si vi como Saga agarraba a golpes a Ikki, creo que fue el único "combate" (lo escribo entre comillas porque el pollo frito no sabe pelear mano a mano) a golpe limpio.

 

¿Te gustó esa intro? es un Mashup hecho por un amigo brasilero, Gino Padilla, el que canta en inglés, esa voz, papurri, me hizo dudar de mi heterosexualidad :wub:  :lol: , en el siguiente cross aneXaré otro op, pero de Caballeros del Zodiaco.

 

¿Qué les parece que los Dioses ya no sean, en este cross, meros recuerdos del pasado o historias mitológicas y que tengan sus respectivas casas y dominios reales como expliqué en mi primera nota?

 

Repito, Dios va a ser el Emperador Ancestro, el papu de papus  :lol:

 

En Saint Seiya, aunque los Dioses existen; aún eran considerados mitología y eso, para mí, y creo que para muchos de ustedes también, es un gran error, incluso cuando Shiryu decía:

 

"Medusa es una criatura de la MITOLOGÍA GRIEGA..............", y eso es un error a mi parecer porque está luchando contra alguien que representa a esa constelación y que sabe que Atenea existe, por lo tanto, no es mitología, en su universo, claro está

 

En cambio, en Dragon Ball, hasta los humanos saben de la existencia del gatito Bils, que es el Dios de la Destrucción, igual del ángel Whis, de los nameks, de Kamisama, de los saiyajines, de otros seres espaciales, etc.

 

Con respecto a las razas de ambos seres espaciales, ahí va el asunto, los Changlong son hijos de Ares y Alecto, mientras los saiyajines son las creaciones más amadas de Atenea, ya verás con los namek más adelante.

 

Habrás leído la descripción de Freezer y Cooler, tienen pinta de reyes angelicales demoniacos, tiranos del universo.

 

También iré cambiando aspectos que me parecen incoherentes en las entregas de Kurumada, ya irán observando y se sorprenderán más  :t098:  :t478:

 

A ver si das opiniones sobre el fic, qué podemos ir mejorando mi primo y yo, aunque el me encargó sus crossover para mejorarlos, dale, espero a las opiniones de todos ustedes.

 

No se si podrías conseguir a alguien del grupo que elabore fan art de la temática éste y otros crossover que iré subiendo al grupo, te lo agradecería mucho  :t290:

 

Mi primo y yo hemos estado elaborando crossover de Dragon Ball/Saint Seiya desde que teníamos 15 años.

 

Esperaré a que unos cuantos más comenten y subo la siguiente parte, abrazos fraternos desde Perú; hermano lindo  ^_^


Editado por Taurus_Gold007, 26 junio 2021 - 00:13 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#5 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2021 - 14:52

Añado que también cambiaré la cronología de Dragon Ball; porque no le encuentro sentido.

 

Año 0, año 1, etc  :lol: 

 

Que alguien me explique, por favor  :lol: 

 

Ya salí de mi trabajo, mis 2 hermanos también, voy a entrenar con ellos en nuestro Dojo personal - Karate, Kung fu, levantamiento de pesas y manejo de armas -

 

Esperaré 2 comentarios más y procedo a subir la siguiente parte a las 5 de la tarde, hora peruana.

 

Ah, cierto, mi primo les manda saludos y también, unos fuertes abrazos fraternales desde La Recoleta - Argentina, le dije que no los abrace tan fuerte o con los músculos que tiene, les va a romper los huesitos :lol:

 

Ahora si, nos leemos luego; abrazos fraternos desde Perú  ^_^ 


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#6 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2021 - 20:22

Hola grupo, ya terminé con mis labores y entrenamiento, bien, voy a subir la siguiente del crossover.

 

Opening:

 

 

El LEÓN HA LLEGADO.

 

Dicha nave que, a gran velocidad escapaba del cruel destino de su planeta, ingresa a la atmósfera terrestre y se estrella violentamente en la playa Corfú, en Grecia.

 

*Destino logrado, aterrizaje exitoso en el planeta Tierra* – repite una voz mecánica de la misma nave en la soledad de la madrugada, captando la atención de un anciano chino, es alto, de 1.85, musculoso, bellos ojos verdes, cabellos lacios canosos hasta la mitad de la espalda, barbudo y con atuendos glamorosos del Oriente, parece un Emperador y tiene una Pandora Box en su espalda con un fiero León dorado plasmado en ella.

 

“Con que ésta nave es la extraña luz que vi hace unos instantes” – piensa aquel hombre que toca la puerta de la nave, ésta se abre y deja ver a un bello niño de cabellos negros y alborotados, está llorando sonoramente.

 

“¡¡Es un niño del espacio!!!” – piensa el anciano que lo toma en brazos para tranquilizarlo, el niño lo mira con sus activos ojos marrones claros, es muy bonito, parece un ángel; pero algo sucede que sorprende a ese hombre recién llegado, es una cola que cae débilmente, es de color castaño oscuro.

 

Recuerdo, eres un saiyajín, hay unos como tú en el Santuario y en otras partes del mundo, uno vive conmigo, es un poco mayor que tú, pero se parecen mucho en sus facciones, los Dioses te han guiado hasta aquí – dice el anciano que se da cuenta que ese niño observa su Pandora Box, la deja en el suelo y permite que ese niño la toque, pero sucede otro milagro, la Gold Pandora Box brilla mucho al tener contacto con el niño con cola.

 

¡¡Esto es sorprendente!!! – Lo vuelve a tomar en brazos - Mmmmm, no hay duda, eres el Santo del León dorado, y te llamaré Aiolia.

 

El niño comienza a reír y a patalear – Jajajaja, eres un niño con mucha energía, vámonos antes de que la policía se dé cuenta de esto y alarmen en vano a la gente con sus noticias amarillistas – a los segundos escuchan el sonido de los autos de la Policía, Ambulancias y autos de la prensa griega, el anciano se concentra emanando un poderoso Qí dorado que envuelve el lugar y desaparece en menos de un segundo con el niño y la nave, cuando llegaron la policía, doctores y periodistas, solo vieron un cráter muy profundo a orillas de la playa y restos de energía dorada.

 

Santuario de Atenea – Grecia.

 

Una estrella fugaz aterriza suavemente en la entrada del Santuario, 50 soldados y 20 Santos de Plata que están de guardia se inclinan al verlo.

 

¡¡Señor Son Gohan de Leo, bienvenido!!! – le dicen los soldados y Santos de Plata que luego se sorprenden al verlo con un niño en brazos y una nave.

 

Son Gohan de Leo: Éste niño es un saiyajín, los Dioses le permitieron aterrizar en la Tierra luego de la catástrofe que el Patriarca divisó en las estrellas.

 

Todos asienten al recordar lo dicho por el Patriarca 3 años atrás, que el planeta Vejita sería destruido por una extraña catástrofe.

 

Lo están esperando, Señor Gohan – le dice un Santo de Plata que hace un ademán con su brazo derecho para que le abran el paso, Gohan deja la nave en el interior del Santuario y va subiendo los 12 Templos y finalmente llega a la Sala del Patriarca.

 

Gohan de Leo reportándose, Su Santidad Sion – Gohan se inclina con el bebé en brazos (está despierto) y se vuelve a poner de pie.

 

Gracias a Atenea, estás bien, amigo mío; y no seas tan contemplativo conmigo, nosotros somos hermanos de armas – contesta un fraternal Sion que a paso lento se acerca a Gohan, que no puede evitar sacar la lengua graciosamente por las palabras de su amigo el Patriarca.

 

Jejejejejeje, la costumbre, Sion, la costumbre, jejejejeje – Ambos ríen abriendo una humorística escena y ríen más al ver que el pequeño niño abre y cierra sus ojitos, mira muy extrañado a ese par de adultos.

 

Que bueno verte bien, Gohan – le saluda un hombre corpulento que saluda fraternalmente a Gohan con su mano derecha.

 

Gohan de Leo: Ionia de Capricornio, amigo mío, ha sonado la alarma a en todos los países del mundo tras la fuerte explosión del Planeta Vejita, todo causó muchos terremotos y maremotos.

 

Hola, Sion – Ionia se inclina, pero Sion lo pone de pie.

 

No es necesario, amigo Ionia, recordemos todos que somos hermanos de armas, además de que ustedes son de mi más alta confianza – ambos Santos mayores sonríen ante las palabras de Sion y asienten.

 

Sión: Ese niño ha escapado con bien de esa destrucción, es todo un milagro.

 

Gohan de Leo: Es más que eso, Su Santidad, la Pandora Box de Leo brilló intensamente cuando el pequeño Aioria posó sus tiernas manos en ella.

 

¿Aiolia? Ahora que lo veo bien, tiene una cola igual que Ionia y yo, debe de ser un saiyajín que escapó de la destrucción de nuestro planeta – interviene otro Santo de oro que entra a la cámara papal; es igual de alto y corpulento, mese suavemente su cola.

 

Gohan de Leo: Si, Valente de Sagitario, se llama Aiolia, no sé cuál es su nombre de saiyajín; pero luego vamos a averiguarlo.

 

Valente de Sagitario (haciendo una observación): No siento mucho poder en ese niño, de seguro es alguien de clase baja según los estándares y evaluaciones que se manejan con los recién nacidos en el planeta de mis antepasados, eso lo veo muy mal porque eso no permite el máximo desarrollo de todos los saiyajines; pero estoy seguro de que, bajo un riguroso entrenamiento, será alguien extraordinariamente fuerte en todo el universo.

 

Hum, recuerdo, muchachos, que en mis épocas de entrenamiento, mis padres, que también fueron Santos dorados; me llevaron con ellos al Planeta Vejita, donde conocí al rey Vegeta 2do y a la reina Paprik 2da, ellos le pidieron a mis padres autorización para ir al Santuario y entrenar más para conquistar otros planetas, mis padres se opusieron – Relata el Santo de Capricornio.

 

Yo también fui al planeta Vejita cuando mis padres también fueron Santos dorados, tuve emociones encontradas, me sentía en casa, y a la vez quería irme porque no me gustó como se trataban entre ellos, ese elitismo, y tal como sucedió con tus padres, Ionia, lo mismo fue con los míos, los monarcas Vegeta y Paprik solicitaron lo mismo, pero ante la negativa de mis padres; no hicieron más, ni se atrevieron a levantarnos un dedo, porque ello causaría problemas a niveles galácticos – añade el Santo de Sagitario, Sion asiente, porque él fue quien autorizó esos viajes planetarios en plan de embajadas de paz, inspección, reclutar, asuntos militares, Son Gohan recuerda los relatos que leyó en los archivos del Santuario.

 

Sin embargo, nunca supieron que quienes fueron los responsables de que muchos saiyajines lograran abandonar el planeta y ahora viven tranquilos en otros lugares – añade un sonriente Sion que causa una mueca de risa en aquellos Santos mayores.

 

Si, nuestros padres fueron los artífices del rescate de miles de los nuestros – Valente mira a Ionia, que asiente con satisfacción.

 

Muchos de los nuestros se quedaron en la Tierra, y varios de sus hijos forman parte del ejército de Atenea – añade un orgulloso Valente, los demás sonríen ante ello.

 

Valente – interviene Gohan, a lo que el mencionado lo observa – años atrás, me comentaste que, en tu último viaje que tuviste al planeta Vejita, conversaste con Bardock sobre lo que iba a suceder – Valente asiente – y vinimos para avisarle a Su Santidad, confirmando sus sospechas, que en las estrellas estaba escrita aquella catástrofe.

 

Si, el me pidió que ayudemos a vencer a Freezer, y que cuidemos a sus hijos en caso de que todo salga mal, Aiolos y este niño están aquí; pero el otro no aparece, y en verdad espero que se encuentre bien – añade Valente que recuerda su encuentro con Bardock.

 

Nosotros habíamos mandado una comitiva de 40 Santos para vigilar las acciones de Freezer y de Cooler, pero esos reyes, astutos como las Erinias, no movían ni un dedo en público, 1 año estuvimos en el planeta Vejita y confiados de que nada malo iba a ocurrir; nos regresamos, pero sucedió lo que tenía que, ya no hay rastros, ni tampoco se sabe la verdad – comenta Son Gohan de Leo.

 

No creo que fuera una catástrofe, mi raza es una de las más inteligentes del universo, hubieran evacuado el planeta o tomado las medidas pertinentes para evitar la explosión de nuestro hogar – reflexiona el Santo de Capricornio.

 

Son ciertas tus palabras, Ionia; los saiyajines son una raza muy avanzada, fueron hechos y amados por Atenea desde tiempos inmemoriales, una desgracia natural de esa magnitud, hubiera sido prevista por sus científicos – añade el anciano Patriarca.

 

Es verdad, amigos, pero ya habrá tiempo e investigaremos, más aún el nacimiento de este pequeño en ese moribundo planeta y no aquí, como los demás saiyajines, y lo que más sorprende es que la misma armadura reaccionara feliz al tener contacto con el niño – añade Son Gohan, captando la atención del Patriarca Sion, de Ionia y Valente.

 

El anciano Patriarca mira al bebé, que observa la caja de pandora del León dorado.

 

Tienes razón, Gohan, si la armadura de Leo brilló tal y como nos relatas, eso quiere decir que él es el Santo del León dorado, pero; por una extraña razón, nació en el planeta Vejita y no aquí, como los demás Saiyajines que, hace miles de años, hicieron una vida en este planeta, debe de ser una jugada muy sucia de alguna Deidad – acota el anciano Shión que hace un gesto muy conocido en el mundo.

 

Regulus de Leo ha vuelto, Sion, estarás sumamente feliz, no siempre, amistades antiguas se reencuentran – responde un sonriente Ionia, los demás asienten con una sonrisa fraterna.

 

Ya está todo decidido, Gohan irá a inscribirlo para que viva tranquilo con nosotros, pero ¿quién será su maestro? – consulta el Santo de Sagitario, los demás se observan.

 

Gohan, los demás ya tienen muchos discípulos, yo estoy ya muy viejo para enseñar a más de a 1, y tengo al pequeño Mu, además, sabemos que un poco más y voy a cumplir 300 años; además; el niño no puede quedar solo y veo que tú eres el indicado para enseñarle ¿Quieres ser su maestro? Tal y como dijo Valente, ahora no tiene mucha fuerza; pero bajo tus enseñanzas, será un guerrero exquisitamente poderoso y con una fuerza muy temida entre los nuestros y el universo entero – le pregunta el Patriarca, Gohan asiente muy solemne y mira al niño.

 

Nosotros vamos a apoyarte en sus enseñanzas y entrenamiento, Gohan – añaden al mismo tiempo, el Santo de Capricornio y de Sagitario.

 

Gracias, muchachos – responde un agradecido Gohan que mira al infante.

 

Gohan de Leo: Te adoptaré, serás el nieto de Son Gohan.

 

El niño ve otra vez a los adultos, cierra y abre sus ojitos, los 4 ríen al ver sus gestos.

 

Gohan (sonriente): Sion, voy a ir al registro público a legalizar su estadía con nosotros.

 

El Patriarca asiente, Gohan mueve telepáticamente su Gold Pandora Box de Leo y a la velocidad de la luz hace que ingrese al templo del León.

 

Los 3 se ríen al ver que el pequeño le jala las barbas a Gohan, que también se ríe.

 

“Regulus, amigo mío, que agradable en verdad se verte reencarnado, estoy muy alegre por ello, veremos si eres igual de fuerte que en la guerra sagrada anterior, o mucho más” – Piensa el anciano Patriarca que, al recordar a su gran amigo, sonríe mientras se dirige a su biblioteca para averiguar más sobre el destino del planeta Vejita.

 

Gohan (riéndose de las ocurrencias del pequeño): Nos vemos; Sion, Valente, Ionia.

 

Al siguiente día, el maestro Son Gohan de Leo, en auto; llega al registro público y luego de pasar varios exámenes psicológicos, físicos, emocionales; económicos, logra inscribir al niño como su nieto.

 

Luego de aprobados todos los exámenes; el niño fue presentado a los demás infantes del Santuario, en especial a uno en el templo del León dorado, es parecido a él, de cabellos largos y ojos castaños oscuros, tiene 8 años (nació en Diciembre del año 1985), para sorpresa del venerable maestro, lo reconoce.

 

EEE: ¡¡Kakarotto; hermano!!!

 

Son Gohan: ¿Cómo dijiste, Aiolos, el nombre de este niño es Kakarotto?

 

Aiolos: Si, abuelito, así fue registrado por nuestro padre y nuestra madre cuando nació, al igual que el segundo de los hermanos, ¿No ha visto su nave?

 

Son Gohan de Leo (con el niño en brazos): No lo he visto, aún.

 

Aioria mira a Aiolos y lo reconoce, se alegra y extiende sus bracitos para abrazarlo, su hermano mayor lo abraza con ternura.

 

Bien, en unos días comenzaremos nuevamente el entrenamiento – dice un sonriente Son Gohan que toma nuevamente al niño y lo acomoda en una cuna para que se duerma, a los segundos el niño se queda profundamente dormidito.

 

Año 1997

 

Santuario de Atenea - Grecia

 

Pasaron 4 años y ambos hermanos, bajo la tutela de Son Gohan de Leo y Valente de Sagitario, Ionia también los apoya en lo que puede, ya que él tiene a una buena cantidad de discípulos, ambos niños manejan muy bien los aspectos básicos – físicos y energéticos - del combate, claro que Aiolos (tiene 12) sabe mucho más que el pequeño Aiolia porque es mayor, aunque el carácter del pequeño es muy violento.

 

Valente de Sagitario le estaba enseñando a realizar muchas técnicas en otros países, páramos, incluso en medio del espacio a Aiolos, como los Relámpagos Atómicos, el Impulso de la Luz de Quirón, como llegar a dominar el séptimo sentido, el manejo de las flechas doradas y del arco, enseñanzas en Muay Thai, Kung Fu, Karate y otras artes tradicionales en lucha cuerpo a cuerpo, Aiolos observa atentamente, aprende constantemente, el tiempo continúa y sucede algo trágico, una súbita enfermedad se lleva a Valente, Aiolos llora su partida, todos los del Santuario y aliados le lloran y le consuelan para que sobrelleve la pérdida, varios se ofrecen como sus mentores, pero el niño elige estar con su abuelito Son Gohan y su hermano menor, Son Gokú, luego de 2 meses enlutados, el Patriarca da la autorización para irse a la montaña Paos en China para entrenar, pero con la condición de no faltar en el Santuario al menos 3 veces el año, cumplen su promesa y aparecen para estar con sus hermanos de armas, luego vuelven a entrenar en la montaña, una mañana, Son Gohan sale con sus nietos por el bosque, todo está calmado y se detienen en una orilla donde, bajo un gran precipicio lleno de rocas, circula un gran río.

 

Tengan cuidado, niños – les dice Son Gohan mientras corta unos árboles con sus poderosos puños, Aiolos toma con firmeza al su pequeño hermano, pero éste se mueve mucho y patea en la cara a Aiolos haciéndolo caer sentado hacia atrás; eso no es lo peor, el niño cae al precipicio, Son Gohan corre a velocidad para salvarlo, pero es tarde, ha caído el niño, se golpea la cabeza contra una gran roca y es arrastrado por el río, el pequeño Aiolos recobra la conciencia y llora al ver a su hermano siendo arrastrado; pero Gohan lo calma y se lanza al río, consigue salvarlo y lo lleva a su lujoso Palacio donde lo cura, luego de 3 días inconsciente, el niño se despierta, y para sorpresa de todos, no vuelve a tener ese comportamiento agresivo.

 

Son Gohan (tomando al pequeño Aiolia en sus brazos): Debí de haber tenido más cuidado, gracias a los Dioses no ha pasado algo lamentable.

 

Aiolos: Abuelito, solo faltaba un año para introducirlo en la pileta curativa para eliminar toda esa agresividad, pero que bueno que a mi hermanito no le ha pasado algo de gravedad.

 

Aiolos abraza a su hermanito, ambos están felices, Son Gohan sonríe agradecido a los Dioses por haberle regalado la dicha de tener una bella familia.

 

Montaña Paos – China

 

Año 2000

 

El tiempo transcurre, Aioria tiene 7 años, es un niño muy fuerte para su edad, tiene porte de modelo y Aiolos 15 años, es un joven alto, apuesto y muy fuerte, fue elevado al grado de Santo dorado, están entrenando juntos bajo la vigilia de Son Gohan, Ionia también ayuda en los entrenamientos, incluso lleva a sus discípulos para que intercambien fuerzas, Aiolia ya recibió el apelativo de Son Gokú; debido a su maestría con el Báculo Sagrado, el niño es fuerte, leal, travieso y astuto al igual que el mono divino Sun Wukong, el primer saiyajín nacido en la tierra, héroe de China, las horas pasan, ambos hermanos van a bañarse al río y vuelven a su Palacio para cenar, pero sucede algo que inquieta a Son Gohan, Aiolos y Aiolia se dan cuenta de la expresión de preocupación en el rostro de su abuelito.

 

¿Qué te sucede abuelito? – le pregunta el pequeño Aioria.

 

Son Gohan (mirándolos): Niños, nuevamente será noche de Luna Llena, vayan a acostarse temprano y no la miren porque podría afectar sus ojos.

 

Aiolia: ¿Qué nos puede pasar, abuelito?

 

Aiolos: No entiendo.

 

Son Gohan: Ya luego les contaré, pero no olviden que unos monos gigantescos aparecen en noches como esta, así que; vayan a dormir.

 

Ambos obedecen, abrazan a su abuelito y van a sus aposentos, ambos duermen en cuartos separados, se abrazan y van a dormir, Son Gohan entra a sus habitaciones y les bendice, luego se va a dormir; pero nada sale perfecto y Aiolia se despierta, siente curiosidad sobre lo que pasaría si ve la Luna llena, la observa fijamente, dicho satélite comienza a brillar espeluznantemente soltando, a gran velocidad, unos rayos que rodean el pequeño cuerpo del niño paralizándolo, su corazón late a gran velocidad, sus tiernos ojos adquieren un brillo color fuego, el niño se para lentamente y comienza a transformarse en una criatura extraña, su masa muscular aumenta, comienzan a crecerle colmillos, comienza a retorcerse con fuerza, le aparece abundante pelaje marrón claro y empieza a crecer desmesuradamente en medio de sonoros rugidos que despiertan a Son Gohan que corre al cuarto de Aiolia, solo para ver lo que sucede sin poder hacer algo al respecto.

 

“¡¡No puede ser, se ha vuelto un *Ozaru!!!” – piensa un desesperado Gohan que ve como su pequeño Aioria se ha convertido en semejante depredador que de un golpe destruye todo el techo de su enorme palacio, Son Gohan no se queda quieto, sabe cómo detenerlo.

 

*Mono Gigante

 

“Si le corto la cola, todo volverá a la normalidad” – piensa al venerable Santo dorado que se lanza al ataque para noquearlo con un puñetazo a la cara, pero el mono gigante se cubre con su brazo izquierdo recibiendo el gran impacto del golpe que lo arrastra hacia atrás unos 3 metros, Son Gohan vuelve a lanzarse con una patada a la cabeza aprovechando que el mono gigante está desconcertado, pero el animalote reacciona rápido atrapándolo con sus 2 manos, lo está aplastando con fuerza, Son Gohan intenta liberarse, pero no puede y es lanzado contra el suelo, tiene los huesos totalmente rotos, está ensangrentado, lo único que alcanza a ver es que su nieto abre el hocico dejando salir un destello de energía dorada que le impacta y mata en una gran explosión dejando ver un enorme cráter con el cadáver de Son Gohan dentro y la mitad del castillo destruida.

 

Tal impacto despierta a Aioros que va rápido a ver lo que sucede, sus jóvenes ojos no pueden creer lo que está presenciando, su abuelo está muerto dentro de un enorme cráter, humo sale de su magullado cuerpo, se asusta más al ver las pequeñas ropas de Aioria, su hermanito, totalmente destruidas, piensa que ese mono gigante se lo ha comido.

 

¡¡NOOOOOO, MALDITOOOOOOOO!!!! – Aioros, en medio de las lágrimas; lanza uno de los ataques que le enseñó su fallecido maestro, Valente de Sagitario, el Atomic Thunder Bolt a la velocidad de la luz, pero el mono gigante atrapa el colosal ataque con sus manos, Aioros no lo puede creer, está paralizado por el miedo, el mono gigante le regresa el ataque transformado en una gigantesca esfera con mucha fuerza que, al impacto, destruye lo que quedó del castillo y árboles alrededor, Aioros también termina en un cráter, desmayado y ensangrentado, el mono ruge y mueve sus brazos con ferocidad, pasan las horas, el Sol aparece y ese infernal monstruo vuelve a ser el pequeño Aioria, desnudo e inconsciente, el niño despierta y ve la trágica escena, su abuelo y su hermano yacen en el suelo.

 

De manera automática se pone de pie y corre para reanimar a su abuelo y a su hermano mayor, pero el único que respondió ante sus pequeñas palmaditas, es Aiolos que ve las abundantes lágrimas de Aiolia que le dice con su voz temblorosa “Nuestro abuelito ha muerto”, Aiolos lo abraza y llora en silencio para no angustiar más a su hermanito; segundos después aparece el Patriarca Shión acompañado de otros Santos dorados mayores, consuelan a los niños, y se los llevan junto con el cuerpo inerte de Son Gohan para darle digna sepultura en el cementerio de los héroes.

 

Transcurren las semanas, Aiolos toma valor y le pide al Patriarca Shión la tutela de Aiolia, el venerable anciano le da su venia; desde ese momento, vuelven a la montaña Paos para continuar con el entrenamiento, Ionia los monitorea.

 

Año 2005

 

Nuevamente nos citamos en la montaña Paos, ambos hermanos están viviendo en el castillo de Son Gohan, fue reconstruido por ingenieros ligados al Santuario que estimaban muchísimo a Son Gohan y lamentaron mucho su muerte.

 

Son las 7 de la mañana y vemos a ambos hermanos, más crecidos y más fuertes que antes.

 

Aiolos es un joven de 20 años, fornido, de 1.89, muy apuesto y Aiolia tiene 12 años, su cuerpo muestra claras señales del duro entrenamiento que lleva con su hermano mayor, es alto para su edad, mide 1.68, también es muy apuesto, y está observando a su hermano que le enseña, a la manera de los fallecidos Son Gohan de Leo y Valente de Sagitario, pero dándole su toque personal, la manera de llevar al Qí dorado a su máxima expresión.

 

Mira esto, hermano, mira la fuerza que circula en tu cuerpo y espíritu – le dice Aiolos a Aiolia mientras asume posición de Kung Fu de la Palma de Hierro y brilla en ese Qí cósmico de oro, extiende sus fuertes manos con fuerza, y a gran velocidad lanza un golpe certero con mucha fuerza usando ambas palmas que destruyen una montaña entera, Aiolia se sorprende mucho más al ver que la energía de ese fortísimo golpe, va en dirección al cielo explotando con violencia.

 

No te sorprendas, pequeño Son Gokú; como dije antes; ésta energía recorre tu cuerpo y tu espíritu, en poco tiempo vas a poder controlar toda esa fuerza y podrás obtener la armadura dorada de Leo, tan como nuestro abuelito lo quiso, y mucho más, porque somos hermanos – Aiolos se sacude sus manos y le sede el turno a Aiolia para entrenar, es un buen discípulo porque, al igual que pasaba cuando Son Gohan los entrenaba, el joven sucesor de Son Gohan está mostrando mucha fuerza, total dedicación y gran concentración.

 

En ese mismo año.

 

Meses después fueron llamados por el Patriarca para llevar a cabo una reunión especial, los nuevos Santos dorados ya jóvenes y los adolescentes que están a buen camino de ser elevados a Santos dorados, acompañados de unos pocos maestros de la élite que se encuentran en el Santuario o en el Planeta Tierra, están en el Salón del Patriarca, no saben por qué, a los minutos aparece el anciano Sión, es el hombre de más confianza de Atenea; todos se inclinan ante el, luego les ordena ponerse de pie para escuchar sus palabras.

 

*Episodio G

 

Sión (se sienta lentamente en el sillón patriarcal,): Bienvenidos, guerreros, se que ustedes se preguntan el motivo del llamado, antes que eso, ustedes tienen que estoy ya muy viejo, al igual que los santos dorados de mayor edad, no viviremos mucho más y no podría declararles como los posibles sucesores a Patriarca, por ese motivo les he citado para anunciarles que ya tengo 3 sucesores, han superado la edad límite de los 19 años, son los mayores de la nueva orden de oro, me refiero a Saga de Géminis Cástor, Kanon de Géminis Pólux y Aiolos de Sagitario.

 

Los nombrados avanzan lentamente y se inclinan, otra vez; frente A Su Santidad.

 

Nos sentimos indignos se semejante distinción – ladran los tres con la mirada al suelo.

 

Sión: Párense y continúen con su entrenamiento por un año más, conforme a los resultados en fuerza y conocimientos; elegiré quién de ustedes será el futuro Patriarca.

 

Terminada la reunión, todos se retiran, Aiolia está contento, pero no se da cuenta de los sentimientos que invadieron a Aiolos, su rostro se ve muy serio, el niño se percata de ello y le pregunta qué le sucede, Aiolos le dice que nada, solo es un presentimiento y se retiran nuevamente a la montaña Paos, hasta que, a inicios del año 2006, todos son llamados porque el Patriarca va a darles una Buena Noticia en el centro del Santuario, mucha gente del mundo está ahí, en especial, los embajadores, reyes y presidentes (de la Tierra y de otros planetas).

 

Sión aparece ataviado en sus vestiduras Patriarcales; pero algo nuevo se ve, el brazo derecho del Patriarca lleva a una niña en brazos, arropadita en una cobijita blanca, es muy hermosa, de cabellos dorados; está despierta y mira a todos los lugares que puede con sus tiernos ojos azules.

 

Sión (alzándola suavemente para que la vean): La Diosa Atenea está aquí, con nosotros, ha vuelto a nuestra dimensión en forma terrena luego de 2 siglos de espera.

 

Todos la ovacionan, Aioria está muy contento al ver a la niña, en la ceremonia, los embajadores, reyes y presidentes van a verla, le dejan muchos regalos; tienen mucho cuidado a la hora de tomarle en sus brazos, la pequeña Atenea bosteza mostrando que está cansadita, el anciano Patriarca la toma en brazos y, junto con una Saintia, la llevan a una habitación especial para que ella duerma, a las afueras, los reporteros dan noticia sobre la llegada de la Diosa Atenea en forma de bebé a nuestro plano.

 

Aiolia: Hermano ¿por qué ha venido en forma de bebé?

 

Aiolos (mirando tiernamente a Aiolia): Es una decisión de Nuestra Diosa, quiere vivir lo mismo que nosotros.

 

Aiolia se sorprende al saber que Atenea quiere vivir como nosotros - Es la segunda después de Jesucristo, fue enviada por Él, ¿verdad? – le pregunta Aiolia a su hermano mayor, que le afirma asintiendo con la cabeza.

 

Los 3 candidatos se la pasaron entrenando, tanto mentalmente como físicamente en la Tierra y en otros planetas.

 

Muy bien, hasta aquí va la segunda parte del crossover, espero comentarios y subo la otra donde veremos la desgracia que va suceder con Aiolia/Gokú y el Santuario,

 

Abrazos fraternos  ^_^ 


Editado por Taurus_Gold007, 26 junio 2021 - 20:26 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#7 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2021 - 21:51

Sigamos con el crossover  ^_^ 

 

CONSPIRACIÓN: El inicio de la tragedia.

 

Santuario de Atenea 2006

 

Volví al Castillo de nuestro abuelito para seguir entrenando, ya tengo 13 años de edad, mientras tanto; Aiolos, Kanon y Saga son llamados por Sion para tener una audiencia, el anciano pontífice elige a mi hermano mayor como su sucesor, eso enfada a Kanon que, luego de un intento de asesinato; fue encarcelado luego de una batalla contra Saga, el cual más adelante, mata al Patriarca en el monte de Star Hill, usurpa su puesto y miente a todos diciendo que Saga fue enviado a una misión de paz.

 

Una noche, el falso Patriarca entra a la recámara donde duerme la infanta Atenea, el la observa, tiembla ante el hecho de ser descubierto y ejecutado por todo el Santuario y el universo, la bebé despierta y lo mira tiernamente, gotas de sudor bajan por su cuello; pero toma valor y, con una misteriosa daga (incrustada en diamantes y hecha de un metal divino) en mano, se prepara para ultimarla, sube su brazo izquierdo y lo baja con fuerza; pero una mano muy fuerte detiene su curso a tiempo, es Aiolos, que le increpa tal acto blasfemo, pero el usurpador, cuyo rostro protege una máscara horrible, se suelta con un movimiento de brazo izquierdo y nuevamente intenta apuñalar a la bebé que llora; pero es tomada por Aiolos a tiempo y la daga parte por la mitad su cuna de fina madera.

 

Aiolos (con la pequeña Atenea en su brazo izquierdo): ¡¡Pero, pero; pero señor mío!! ¿Por qué hace esto? La pequeña que está con nosotros, es un regalo que El Supremo nos manda cada 2 siglos, y lo que usted intenta hacer es blasfemia.

 

Falso Patriarca (corriendo a velocidad con la daga): ¡¡Apártate de mi camino, Aiolos!!!

 

El falso Patriarca intenta clavarle toda la daga, pero Aiolos la esquiva sabiendo lo mortal que es esa arma, salta y le da un golpe muy fuerte con su cola en el pecho que lo lanza contra una pared que la destruye, es sepultado por los escombros, el héroe va a llamar a los guardias; pero ve que ese hombre se levanta lentamente de los escombros, tambaleante, hilos de sangre corren por su boca, está tosiendo por la fuerza del golpe recibido y pasa algo sorprendente, su máscara está en el suelo; lo que permite ver su verdadero rostro para la sorpresa de estes.

 

¡¡No, no puede ser, conozco tu rostro!!! ¡¡También eres un maestro Santo!!! – Aiolos no puede creer lo que está viendo, un hermano de armas usurpó el cargo de Patriarca y quiere matar a la Diosa que deben de proteger mientras está totalmente indefensa.

 

Rápidamente, el asesino se tapa su rostro; pero es tarde, fue descubierto y teme ser ajusticiado, así que prepara su mayor ataque.

 

¡¡Maldito Aiolos, me descubriste, así que no puedo dejarte vivir!!! ¡¡Morirás por la fuerza del Olimpo que corre en mi cuerpo!! – El Falso Patriarca encoge sus 2 brazos haciendo presión en sus músculos, brilla en dorado, los extiende con mucha fuerza con sus palmas extendidas - ¡¡Mueran!!!! – un poderoso oleaje de la energía emerge de las fuertes manos del asesino, pero Aiolos se pone como escudo para que no le pase nada a la bebita, toda la torre y cámara Patriarcal fueron destruidas, la fuerza de ese ataque ocasionó un temblor muy fuerte en todo el Santuario, el Santo de Sagitario ha sufrido serios daños, pero puede mantenerse en pie gracias a su sólido cuerpo de guerrero, pero se ve que está sangrando, aun así aprovecha para salir huyendo y pedir ayuda.

 

Saga emerge de los escombros, toma su máscara se la pone y llama a los guardias y a varios Santos para perseguir a Aiolos.

 

Saga: ¡¡Les habla el Patriarca, capturen y maten a Aiolos que ha raptado a Atenea!!!

 

Saga, disfrazado del Patriarca, entra al recinto ayudado por muchos de los poderosos soldados que acompañaron a los demás a capturar a Aiolos, casi lo capturan con la ayuda de Shura de Capricornio, Máscara Mortal de Cáncer y Aprodithe de Piscis, son de su misma raza; pero logró escapar y conferirle el cuidado de la bebé Atenea al acaudalado japonés Mitsumasa Kido antes de morir, el magnate lo enterró en su cementerio privado dentro de una tumba especial para preservar su cuerpo.

 

Aiolia sentía que algo le pasó a su hermano, fue al Santuario y se enteró de todo lo sucedido (supuestamente, claro), ya muchos del Santuario y del universo (que se enteraron por las noticias) catalogan a Aiolos como un traidor, incluso embajadores de muchos países y de otros planetas están indignados, quitaron a sus embajadores que estaban en la Tierra, tanto ellos como los miembros del Santuario le echan en la cara el que su hermano sea un traidor que mato a la nueva reencarnación de la Diosa Atenea “¡¡Traidor, Traidor!!” “¡¡Tu hermano es un Anatema!!!!” “¡¡El señor Valente de Sagitario ha de estar llorando en el Cielo a causa de tal acto Blasfemo!!!” “¡¡Que sufra el castigo de los Dioses en el reino de Hades!!!” son los calificativos que sufre su joven espíritu, Aiolia, por ser de un corazón totalmente puro, se siente decepcionado y muy triste pensando que su hermano, el que le había transmitido los valores de los Santos mayores como la lealtad, justicia, valor y fuerza para proteger a los demás, cometiera tal acto de traición y blasfemia.

 

Sufriendo tal escarnio y entre lágrimas, volvió a la montaña Paos en China, donde, incansablemente, todos los días lanza plegarias al Cielo recibiendo ayuda para resistir semejante prueba; quiere volverse el más fuerte para reivindicar a su hermano mayor, para limpiar el nombre de la familia.

 

Sin cansancio le suplica a Dios que, el fallecido maestro de su hermano; le perdone tal acto, le pide a su abuelito que le de consuelo, se levanta llorando tras horas y horas de oración, va al sanitario a lavarse la cara y a su habitación, abre su cajón y agarra una esfera de oro que tiene 4 estrellas plasmadas en ella.

 

“Abuelito, te necesito tanto” – piensa el triste Aiolia que retoma su entrenamiento, en ese año conoce a una jovencita llamada Bulma Valeska, no le gusta que la llamen por su primer nombre, pero yo la llamo Bulma para molestarla :lol:, es muy estudiosa, tiene pequeños conocimientos de los Santuarios sagrados que están en la Tierra, ha venido de Ucrania dejando las comodidades de su familia, que es propietaria de la Corporación Cápsula; todo para buscar las enigmáticas Esferas del Dragón, se hicieron amigos, en el trayecto conocieron a un cerdito muy sexoso llamado Oolong, que puede transformarse, también a un joven chino, experto en artes Marciales llamado Yamcha y a su amigo, un gatito volador llamado Puar, igual puede transformarse, ambos eran ladrones y luego se hicieron amigos de Son Gokú y de Bulma, Krilin, un joven Shaolin que pasó a ser su mejor amigo, al gran maestro Tortuga*, es de buena estatura (1.80), barbón, parece un Emperador, le obsequió su primera Nube dorada; es amigo de otro gran maestro, el anciano Dokho de Libra que está en los 5 Picos de Lushan, el Maestro Muten es llamado el Dios de las Artes Marciales en todo el universo, es temido por su gran y desbastadora fuerza, es uno de los Santos de oro mayores; protege el templo del Escorpión Celeste, es mentor de una doncella dorada que es su sucesora, la llaman Milo porque nació en la isla griega de Milos, pero es de padres saiyajines, ella y Son Gokú también se hicieron buenos amigos, son de la misma edad e igual de fuertes.

 

*Muten Roshi, Maestro Muten

 

En el segundo torneo conocieron a un renegado del Santuario que abandonó su entrenamiento para ser Santo de oro con fines de ganar dinero adiestrando criminales, se trata del maestro Tsuru, pero a términos del mismo, sus discípulos; Ten Chin Han y Chaoz decidieron abandonarlo para ir al Santuario al lado de Aiolia como apoyo.

 

Sigamos con la parte final  ^_^ 


Editado por Taurus_Gold007, 26 junio 2021 - 21:51 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#8 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2021 - 22:19

FINAL DEL PRIMER CROSSOVER

 

Opening:

 

 

LA VERDAD ES REVELADA.

 

Año 2012.

 

Soy un joven de 19 años, alto, de 1.85, guapo y muy fuerte, 2 años después de ser elevado al rango de Santo dorado (tenía 17 años), tuve la tutela de varios postulantes a Santos de Plata y Bronce, en ese tiempo tuvimos una Guerra Santa contra los Titanes, Gigantes y otros seres que resurgieron del Infierno que buscaban las Esferas del Dragón para despertar al diabólico Rey Píccoro I que intentó gobernar el universo, parecía un Dios por su bella apariencia, la Tierra fue considerada el primer lugar para expandir la masacre y estuvieron dispuestos a todo; pero no fueron los únicos, un extraño ejército, llamado La Patrulla Roja; que fue una extraña mezcla de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi, aprovecharon el momento para unirse a los Titanes y buscar las Esferas, el maestro Karín se volvió nuestro más fiero aliado y excelente maestro; él me obsequió otra nube dorada, nos sorprendió a todos al transformarse en un gigantesco Tigre de Bengala que a cada movimiento de luz, destrozaba legiones de enemigos; la guerra duró mucho tiempo, con el coste de valiosas vidas, muchos Santos mayores murieron por protegernos, gran cantidad de Santos de bronce y Plata perecieron, igualmente varios guerreros del espacio que nos ayudaron, fueron enterrados en el cementerio de los héroes, los Ángeles dorados de Hefestos y Afrodita lucharon a nuestro lado, muchas maestras murieron por proteger a sus discípulas, vivimos lo mismo, la noticia recorrió todo el planeta Tierra y el universo, luego llamamos a Sheng Long y reconstruyó los planetas que fueron asolados por la Guerra, quisimos revivir a varios maestros y maestras; pero dijeron que lo mejor es que estén en el otro mundo; ya no tienen nada que enseñarnos, que no es bueno que dependamos de ellos porque somos fuertes, que nos aman mucho como si fuéramos sus hijos y que, en casos de gran emergencia, vendrán a ayudarnos, entre lágrimas les dijimos que los vamos a extrañar mucho, a las semanas asistimos nuevamente a nuestro tercer Torneo mundial de artes marciales en la Isla Bali - Indonesia*, ahí vimos al hijo del diabólico Rey Píccoro, se llamaba Mayunia, su belleza y fuerza son muy superiores a la de su malvado padre; lo derroté con graves lesiones, a los meses, mis amigos y yo estuvimos en un torneo donde vencimos a varios oponentes fuertes que eran patrocinados por una anciana Astróloga, se llama Uranaibaba, es la hermana mayor del sabio Muten Roshi, ella se molesta cada vez que le digo Huraña Baba, jajajaja  :t420:  :lol: 

 

Luché contra alguien con una fuerza muy superior a la de un Santo de oro, estaba disfrazado con una túnica naranja y una máscara de conejo, por su imponente estatura y manera de luchar, además de moverse a la velocidad de la luz, y su agradable olor, me pareció familiar, pero no podía dar con su identidad, el combate fue durísimo y sobrepasé mis límites, derrotándolo con el coste de sufrir mucho daño en mi cuerpo, luego me mostró quien es, la sorpresa y alegría fueron tales que, me olvidé de mi edad, de mi rango y me abalancé sobre él para abrazarlo en medio las lágrimas, volví a ser ese niño feliz, le dije lo mucho que lo extraño.

 

AUDIO LATINO

 

 

AUDIO ORIGINAL

 

 

(Lloré un poco recordando la escena de Gokú y su abuelito, lo siento mucho  :unsure:)

 

*La isla Papaya - Dragon Ball - fue inspirada en la Isla Bali, en Indonesia:

 

https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Isla_Papaya

 

Mi amigo de nombre Nube quiso que reviviera a mi abuelo; pero él no quiso y nos repitió lo mismo “Confía en Aiolos, te cuidaremos siempre, pequeño Son Gokú”, luego desapareció en un bello destello de oro, esas palabras calaron profundamente en mi corazón porque……..

 

Año 2012 (19 años de edad)

 

Tuvimos una guerra civil en el Santuario de Atenea en Grecia donde estábamos cazando en varios lugares de nuestro sistema Solar a un grupo de 10 Santos de bronce que pensábamos (manipulados por Saga pensando que era el verdadero Patriarca); eran unos viles traidores.

 

No dejaré que te salgas con la tuya, maldito; caballero de hojalata dorada ¡¡KUSO KURAE (MALDITO SEAS)!!! – balbucea un sangrante muchacho vestido con la armadura de mi hermano, no puede ni mantenerse en pie, sin embargo, está frente a mí, dispuesto a todo.

 

¡¡Aparta de mi camino, Seiya de Pegaso, es una orden!! – Fijo mis afilados ojos en Seiya que, aún tambaleante por la paliza que le di, continúa plantándome cara – o sentirás nuevamente la fuerza de mis llaves de Lucha Libre y ésta vez, sentirás un mayor impacto en mi Rompe Espina Dorsal, ¡¡no me importará romperte todos los huesos para que aprendas!!! – espeto sonoramente aquella amenaza para que Seiya se aleje, pero nada, aún sigue retándome.

 

Seiya recuerda el impacto del Rompe Espina Dorsal aplicado por Aiolia:

 

 

El costo sufrido está en 3 costillas rotas, pero aún así, lastimado y tosiendo sangre, le planta cara a ese saiyajín de oro.

 

La noche lluviosa desata sus relámpagos y truenos, el caballero de Bronce aún sigue frente a mí, yo lo observo sin moverme, pero el niño, en un último esfuerzo; corre hacia mí, salta a unos 5 metros y me lanza una patada voladora de Karate, yo cierro mis ojos y también salto, pero con más fuerza, detengo su patada con mi mano izquierda y rápidamente comienzo a golpearle con violencia usando técnicas de Karate Goju Ryu.

 

“¡¡Este gato maldito maneja 2 estilos brutales de Karate, el Kyokushinkai y el Goju Ryu, ambos estilos son agresivos, poderosos y puramente físicos, lo más peligroso es que el Goju Ryu también usa movimientos de Kung fu adaptados al Karate, así no puedo pelear contra este maldito!!” – Piensa un alarmado Seiya mientras es golpeado por Aiolia, cada impacto libera explosiones mientras lo manda a volver por los aires y Aiola también salta y sigue con la cruel combinación de técnicas del Kyokushinkai y el Goju Ryu, muchos huesos comienzan a romperse, ni la armadura dorada puede protegerlo – cada hueso de tu cuerpo sucumbe a mis golpes, ni la armadura de mi hermano podrá salvarte, porque eres débil, tu cuerpo y tu energía no valen la pena – Seiya no puede hacer nada, mi fuerza es mayor y de un puñetazo lo mando al suelo, pero antes de que caiga con violencia, lo atrapo de la cintura fuertes brazos con su pecho en dirección el mío – Hora de matarte – amenazo mientras me preparo para lanzarlo de espalda y de manera violenta contra el suelo aplicando mi destructivo Spinebúster, pero en un segundo desaparece de mis manos, no sé qué sucede.

 

En esos instantes veo a una joven bella, de cabellos dorados, alta, de 1.80, de físico impresionante, muy fuerte, ella con toda la autoridad y una mirada que me daba mucho miedo, protegiendo a Seiya, ella me observa y me declara ser la Diosa Atenea, que Aiolos murió protegiéndola cuando era una bebé, que el traidor era otro, tal vez un falso Patriarca, no podía creerlo, en ese momento realicé lo único que podía sacarme de dudas, la tenía que atacar con mi Kame Hame Ha, pero Seiya, a duras penas, lastimado, sangrante y cayendo en una rodilla; se interpuso para que no la ataque.

 

“Esa misteriosa joven que lo teletransportó a su lado para que no perezca en mis manos” – concluyo mientras veo a la joven que se presenta como Saori, ella le ordena a Seiya que no se entrometa, el mencionado obedece, en esos instantes de penuria le pedía a Atenea que me perdone por levantarle la mano, sé que moriría si me devolvería el ataque; pero no me quedaba de otra, la joven me dijo que no había problema, que a veces, en tiempos difíciles, se toman algunas medidas muy difíciles si es por la verdadera justicia, y que no me contenga, verla me daba miedo, tranquila, bella, alta y muy fuerte, extiendo mis piernas y abro mis palmas, respiro hondamente diciendo mientras acumulo mucha energía:

 

¡¡Perdóneme, por favor; pero solo con el poder del fuerte León sabré si eres la Diosa Atenea!!! ¡¡KAME HAME HAAAAA!!!!!! – extiendo mis brazos con fuerza en dirección de la joven que está en 20 metros de distancia de mí, tranquilamente ve que mi ataque avanza con mucha fuerza a la velocidad de la luz y, para sorpresa mía, lo detiene fácilmente con su mano izquierda mostrando una fuerza infinitamente superior a la de nosotros los Santos de oro, yo cerré mis ojos pensando que iba a devolverme el ataque, que iba a ser mi fin, pero me dice que me calme y vea como vaporiza mi técnica, estoy boquiabierto al presenciar como apaga mi poderosa técnica con ambas palmas, en ese instante veo (soy el único que los puede ver) que aparecen en medio de las nubes, los espíritus de Aiolos, de mi abuelito y del maestro Valente de Sagitario, vestidos con túnicas blancas, me reprenden:

 

Aiolia de Leo (sorprendido): ¡¡Abuelito, hermano, tío Valente!!!

 

Valente de Sagitario: ¡¡Claro que somos nosotros, estamos sorprendidos por lo que acabamos de ver desde el cielo!!!

 

Son Gohan de Leo: ¡¡ ¿No pudiste ver la realidad cuando sentiste esa energía Divina y magnánima en aquella joven, mi niño?!!!

 

Aiolos de Sagitario: ¡¡ ¿Eres consciente de haberle levantado la mano a la misma Atenea a la que le juramos lealtad, hermano?!!!

 

Ante aquellas palabras, agaché la cabeza admitiendo mi culpa y que me falta crecer como Santo de oro, tener paciencia para descubrir la verdad, entre lágrimas les digo que los extraño, le pido perdón a mi hermano, que ya no volveré a desconfiar de él ante los improperios de los demás.

 

Son Gohan de Leo: No te angusties, muy pronto; la verdad saldrá a la luz.

 

Valente de Sagitario: ¡Estaremos con ustedes!!!

 

Aiolos de Sagitario: ¡¡Lucha por la senda correcta, hermano!!!

 

Los 3 desaparecen retornando al Cielo, la armadura de Sagitario que estaba vistiendo a Seiya, brilla y se separa de su cuerpo para tener su forma original apuntando con su flecha a Grecia, me arrodillé ante Atenea al tiempo de pedirle, nuevamente, que me perdone, le di mi juramento de luchar a su lado, tomo a Shaina en mis brazos y retorno al Santuario. Estando en el Santuario, a la fuerza entré al recinto Patriarcal, encaré al usurpador diciéndole que quería ver a Atenea, sus palabras no me convencieron; tuvimos una pequeña lucha mano a mano hasta que intervino Shaka de Virgo, Saga, aprovechando que yo estaba luchando cuerpo a cuerpo con el Santo de Virgo, me lanzó su Satán Imperial, me resistí por horas, incluso me lancé a matarlo, pero Shaka me detuvo aplicándome una llave de lucha que me lanzó contra una pared, destrozándola, pero el Satán Imperial, sintiendo mi ira, finalmente surtió efecto; me convirtió en un demonio y entre risas, Saga me dijo que la única manera en que podía librarme, es matando a los Santos de bronce.

 

Luego, los 10 jóvenes santos de Bronce vinieron al Santuario, la batalla de las 12 Casas fue brutal, Seiya logró librarme del control mental, ahí descubrimos que Saga mató al Patriarca Sión, luego intentó matar a Atenea cuando era una bebé, que Aiolos sacrificó su vida para protegerla, quise ir personalmente a matarlo, recibí el apoyo de otros que iban a hacer lo mismo, pero los maestros Dokho y Muten nos dijeron a todos que no nos entrometamos, la justicia ganaría si o si, aquel instante, Saga, Ángelo y Aprodithe fueron bañados por la luz dorada del escudo de Atenea, de ellos salieron 3 entes de inmenso poder; tales entes nos miraban con furia, una furia que solo corresponde al Dios Ares y a sus generales principales, el Dios Fobos y el Dios Deimos, el trío de Santos, en un arranque de arrepentimiento y con lágrimas abundantes, le pidieron perdón a Atenea y encerrar en el Infierno a los 3 Dioses malignos, muriendo en esa batalla.

 

Los medios de comunicación de la Tierra y de los demás planetas se enteraron; públicamente me pidieron perdón y honran mucho más la valentía de Aiolos, lo llaman El Héroe.

 

Una vez finalizada la guerra interna, enfrentamos a unos mercenarios espaciales y a algunos Dioses que también quisieron dominar el universo, luego de esas batallas, en la que perdimos la vida, nos revivieron con las Esferas del Dragón a todos, para empezar nuevamente.

 

Los 13 Santos dorados vamos siempre al cementerio de los héroes para pedirles a los Dioses en oración por su tranquilidad en el Cielo.

 

Año 2016

 

Tengo 23 años, soy Aiolia, el súper saiyajín de Leo, tengo un poder muy temido, mis puños llevan la exquisita fuerza de mi raza, protejo el quinto templo zodiacal, el del León dorado, me llaman Son Gokú en honor al mono sagrado por mi maestría con el Báculo Sagrado, que fue un regalo del Cielo para mi abuelito Son Gohan, estoy felizmente casado con una hermosa mujer china y tengo 1 hermoso hijo, acabaré con el mal, sin importar donde se encuentre.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Bueno, ya hemos terminado el primer crossover, espero comentarios, en unos días subiré otro, abrazos desde Perú  ^_^ 


Editado por Taurus_Gold007, 26 junio 2021 - 22:21 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#9 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 17:07

Ah, cierto, me faltó subir la foto de Atenea, es así de parecida a este bello par.

 

yMPNLWS.jpg

 

0zWnWuB.png

 

Con las imágenes subidas, se darán cuenta que la Atenea que presento, será una auténtica guerrera, tipo Sonya Blade, esta Saori nos hará recordar a sus vidas pasadas (Sasha y a la del siglo 14); pero más bad ass, le tendrán miedo  :lol:, nada que ver con Saori, aunque, eso si, le veremos algo de esa personalidad tierna y también llevando entrenamientos físicos terribles, porque ojo, protege a su universo.

 

Espero comentarios, abrazos fraternos desde Perú  ^_^ 


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#10 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 17:34

Para quienes entran desde el celular, las letras blancas no pueden verse.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#11 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 19:27

Para quienes entran desde el celular, las letras blancas no pueden verse.

 

Gracias por darme ese detalle, pero ya no puedo editar el formato del texto  :lol:

 

A ver si luego te conectas a una lap top o CPU y lees el crossover.

 

Abrazos fraternos desde Perú  ^_^


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#12 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2021 - 22:06

Hola hermano lindo, gracias por pasar por este crossover, recién es el inicio ah  :t478:

 

Yo recién voy por los 27, así que; aún no las pinto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Este material nos va a brindar más combates físicos, y creo que todos hemos estado esperando eso en el manga/anime, ya que el único de los protagonistas que más se desempeñaba en combates cuerpo a cuerpo era Shiryu, y de los rivales más fuertes, Dócrates, Crystal, Saga, Thol, Phenrir, Mime, Siegfried y Kanon, ellos son los únicos que trataron como a saco de boxeo a los protas en escenas marciales completas, a otros, muy poquito, como Aiolia vs Shaka, tuvieron pequeñisimo choque de puños y llaves, igual con Shiryu vs Máscara Mortal, el dragoncín se lanzó con una patada fulminante y el cangrejo se la detiene con un solo dedo, mostrando una monstruosa fuerza física.

 

En el torneo galáctico vimos a Seiya vs Shiryu, fue un combate cuerpo a cuerpo, Jabú también mostró ser bueno en combates físicos durante el torneo galáctico, vs Ikki también cuando se agarra a golpes con Seiya que luego lo noquea con un puñetazo parecido al Sho ryu ken  :lol:

 

Pero hablando de combates mano a mano largos, Kurumada no dejó mucho, casi nada más bien y solamente se centró en ataques de energía en toooooooooooooooodas las entregas y eso me aburrió desde niño, TOEI si que nos dio buenos combates.

 

No seré mezquino; en el manga si vi como Saga agarraba a golpes a Ikki, creo que fue el único "combate" (lo escribo entre comillas porque el pollo frito no sabe pelear mano a mano) a golpe limpio.

 

¿Te gustó esa intro? es un Mashup hecho por un amigo brasilero, Gino Padilla, el que canta en inglés, esa voz, papurri, me hizo dudar de mi heterosexualidad :wub:  :lol: , en el siguiente cross aneXaré otro op, pero de Caballeros del Zodiaco.

 

¿Qué les parece que los Dioses ya no sean, en este cross, meros recuerdos del pasado o historias mitológicas y que tengan sus respectivas casas y dominios reales como expliqué en mi primera nota?

 

Repito, Dios va a ser el Emperador Ancestro, el papu de papus  :lol:

 

En Saint Seiya, aunque los Dioses existen; aún eran considerados mitología y eso, para mí, y creo que para muchos de ustedes también, es un gran error, incluso cuando Shiryu decía:

 

"Medusa es una criatura de la MITOLOGÍA GRIEGA..............", y eso es un error a mi parecer porque está luchando contra alguien que representa a esa constelación y que sabe que Atenea existe, por lo tanto, no es mitología, en su universo, claro está

 

En cambio, en Dragon Ball, hasta los humanos saben de la existencia del gatito Bils, que es el Dios de la Destrucción, igual del ángel Whis, de los nameks, de Kamisama, de los saiyajines, de otros seres espaciales, etc.

 

Con respecto a las razas de ambos seres espaciales, ahí va el asunto, los Changlong son hijos de Ares y Alecto, mientras los saiyajines son las creaciones más amadas de Atenea, ya verás con los namek más adelante.

 

Habrás leído la descripción de Freezer y Cooler, tienen pinta de reyes angelicales demoniacos, tiranos del universo.

 

También iré cambiando aspectos que me parecen incoherentes en las entregas de Kurumada, ya irán observando y se sorprenderán más  :t098:  :t478:

 

A ver si das opiniones sobre el fic, qué podemos ir mejorando mi primo y yo, aunque el me encargó sus crossover para mejorarlos, dale, espero a las opiniones de todos ustedes.

 

No se si podrías conseguir a alguien del grupo que elabore fan art de la temática éste y otros crossover que iré subiendo al grupo, te lo agradecería mucho  :t290:

 

Mi primo y yo hemos estado elaborando crossover de Dragon Ball/Saint Seiya desde que teníamos 15 años.

 

Esperaré a que unos cuantos más comenten y subo la siguiente parte, abrazos fraternos desde Perú; hermano lindo  ^_^

 

Auto cita, Shyna también trata como saco de boxeo a los prota, primero a Seiya cuando pelearon cuerpo a cuerpo a las cercanías del Santuario, leugo a Hyoga y a Shun, finalmente; Kanon masacró a puñetazos a Ikki.

 

Esos si eran combates en Saint Seiya, calzarán bien en este crossover Dragon Ball/Seint Seiya.

 

Abrazos a todos  ^_^ 


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#13 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 29 junio 2021 - 18:00

* Introducción: Planeta Vejita. 
 
La introducción fue un poco típica de lo que conocemos de la franquicia de Dragon Ball, con algunos detalles interesantes y otros que a simple vista podrían parecer fumetes, pero que están dentro de todo bien planteados, como ejemplo más claro: los demonios del frío siendo representaciones de deidades griegas que representan conceptos como la guerra, injusticia, venganza, salvajismo, etc…
 
También me llamo la atención ese de que los Saiya – Jin junto a su planeta natal son creaciones de la diosa Athena, pequeños detalles interesantes junto a la aparición y representación de Cooler en este fic. 
 
Ahora… tengo un pequeño problema con el fic y es la forma en como está redactado, aunque ya te lo explicaré con más detalle más adelante.
 
* El León ha llegado.
 
Debo decir que me agrado que tuvieses en consideración a un personaje como Ionia que a día de hoy sigue siendo tan despreciado por una buena parte del fandom, a pesar de que su concepto como personaje es interesante y que de haberse aprovechado mejor en Omega, hubiese sido un buen personaje. También me agrado el cómo están representados los Gold Saint´s, además de que mostraste un poco más de la relación de Gohan con Kakaroto cosa que por mi parte es bien recibida. 
 
Ahora… los problemas o cosas que me disgustaron de momento:
 
* El cuerpo del escrito: Ojo, aquí no estoy hablando de si hubo errores ortográficos o algo por el estilo (que sí no me equivoco, realmente fueron pocos los errores ortográficos que tuviste, por no decir que fueron muy puntuales, por ese aspecto te felicito), sino que me refiero a la forma en que narras los acontecimientos. La forma en que relatas la historia es muy de ese estilo del narrador, que por un lado debo decir no es algo que sea precisamente malo, al menos no para mí… pero debo ser sincero y es que en casos como la muerte de Valente de Sagitario o la muerte de Gohan, realmente no pudo sentir mucha pena por el simple detalle de que: no puedo simpatizar correctamente con los personajes; ¿a qué se debe esto?, la respuesta es simple. Poca enfatización en los personajes principales y secundarios en este caso Aioros, Aioria (Kakaroto), Gohan y Valente.
 
Desde mi punto de vista, creo que te concentras mucho en avanzar rápidamente en la historia y no das mucho espacio a profundizar y explorar los sentimientos y emociones de los personajes.
 
* Otro cosa que no me gustó tanto (aunque esto ya es algo más subjetivo, bueno es subjetivo) es el hecho de que comprimieras tanto contenido en un solo capítulo. La verdad es que sí ya de por sí es un poco complicado el que muchas personas lean un fanfiction, más encima le lanzas un capítulo que mínimo abarca unas 15 a 17 páginas me parece que es un poco exigente, yo por lo general suelo leer fanfiction´s que no cuenten con una extensión de más de 9 páginas en cada uno de sus capítulos; aunque claramente hago sus excepciones, como esta por ejemplo. Por lo que yo personalmente te recomendaría que no te extendieras de las 9 páginas, para así hacerlo más digerible.
 
Fuera de lo mencionado, la lectura fue muy agradable e interesante. El observar como integras elementos de Saint Seiya y los mezclas con los ya establecido de Dragon Ball, es peculiar a decir verdad, hasta ahora no me había topado con un Fanfiction que contase una historia de esta forma. 
 
Bueno eso sería todo por mi parte, creo me extendí bastante. Estaré esperando los próximos capítulos y recuerda que lo mencionado arriba es solo mi apreciación y recomendación personal, no busca ser una verdad absoluta o algo que quiera imponerle, simplemente son pequeños consejos personales. 
 
¡Saludos!


#14 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2021 - 18:26

Daimonas, tu apreciación es buena eh!!!

 

................. y justo esperaba comentarios así; y estoy complacido por responder.

 

Este crossover es una biografía de un personaje, un fic general para que vean por donde va todo, debí de haberlo especificado en mi primer post :lol:, por eso no enfaticé mucho en los demás personajes y resumí varios caps de su vida, igual como los otros que subiré más adelante, primero veré cuántos comentan acá.

 

En el fan fic principal que mi primo y yo también estuvimos dejando letras, ahí si vamos a ahondar mucho más  ^_^

 

Una pregunta ¿Qué te pareció la Saori bad ass de mi crossover y la paliza que Aiolia le dio a Seiya :lol:?

 

Esta Saori si va a dar miedo, no se va a dejar intimidar  :t478: 


Editado por Taurus_Gold007, 29 junio 2021 - 18:28 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#15 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2021 - 15:56

En espera de más comentarios para subir el siguiente crossover/biografía  ^_^ 


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#16 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 02 julio 2021 - 22:37

* La verdad es revelada:
 
Jajaja tremendo susto se habrá llevado Goku/Aioria al ver que Athena le detuvo su ataque sin ningún problema (oh rayos… aun no me acostumbro a esto, ¿Saori deteniendo un ataque con serenidad y total superioridad?, XP).
 
Bueno estuvo entretenido, tengo entendido que esto en sí no es la historia del Crossover, sino que es más una introducción mediante historias de los personajes a la historia principal, ¿o me equivoco?, en cualquier caso te agradecería mucho si respondieses esa pregunta, dado que por lo visto la historia no culmina aquí.
 
Por otro lado, si bien el capítulo me pareció entretenido y hasta interesante al imaginar cómo serían las batallas si se aplicasen un combate más cuerpo a cuerpo como los que caracteriza a Dragon Ball, también el hecho de ver a una Athena más seria y con dotes de superioridad cósmica y demás detalles interesantes.
Hay algo que no me termino de convencer y que de hecho, hasta cierto punto me hace ruido: ´´ luego de esas batallas, en la que perdimos la vida, nos revivieron con las Esferas del Dragón a todos, para empezar nuevamente´´. Seré sincero, amo Dragon Ball, es una de mis franquicias favoritas, pero… sé muy bien que precisamente ese tema de las Dragon Ball son uno de sus pequeños problemas, creo que las razones son más que evidentes, pero para resumirlo de la forma más concisa: la quita peso a los acontecimientos y hasta cierto punto al elemento de la muerte.
 
No sé si piensas conservar eso o no, pero en cualquier caso es solo un detalle menor por lo que no hay problema, pero sí que me hubiese parecido más interesante ver una historia en la que estas no tuviesen este tipo de cualidades tan rotas o en las que al menos, se les limitase.
  
Fuera de eso me gusto esta primera parte. Cuando subas la siguiente la leeré para ver que tal.
 
Saludos!

Editado por Daimonas, 02 julio 2021 - 22:42 .


#17 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2021 - 16:48

 

* La verdad es revelada:
 
Jajaja tremendo susto se habrá llevado Goku/Aioria al ver que Athena le detuvo su ataque sin ningún problema (oh rayos… aun no me acostumbro a esto, ¿Saori deteniendo un ataque con serenidad y total superioridad?, XP).
 
Bueno estuvo entretenido, tengo entendido que esto en sí no es la historia del Crossover, sino que es más una introducción mediante historias de los personajes a la historia principal, ¿o me equivoco?, en cualquier caso te agradecería mucho si respondieses esa pregunta, dado que por lo visto la historia no culmina aquí.
 
Por otro lado, si bien el capítulo me pareció entretenido y hasta interesante al imaginar cómo serían las batallas si se aplicasen un combate más cuerpo a cuerpo como los que caracteriza a Dragon Ball, también el hecho de ver a una Athena más seria y con dotes de superioridad cósmica y demás detalles interesantes.
 
Hay algo que no me termino de convencer y que de hecho, hasta cierto punto me hace ruido: ´´ luego de esas batallas, en la que perdimos la vida, nos revivieron con las Esferas del Dragón a todos, para empezar nuevamente´´. Seré sincero, amo Dragon Ball, es una de mis franquicias favoritas, pero… sé muy bien que precisamente ese tema de las Dragon Ball son uno de sus pequeños problemas, creo que las razones son más que evidentes, pero para resumirlo de la forma más concisa: la quita peso a los acontecimientos y hasta cierto punto al elemento de la muerte.
 
No sé si piensas conservar eso o no, pero en cualquier caso es solo un detalle menor por lo que no hay problema, pero sí que me hubiese parecido más interesante ver una historia en la que estas no tuviesen este tipo de cualidades tan rotas o en las que al menos, se les limitase.
  
Fuera de eso me gusto esta primera parte. Cuando subas la siguiente la leeré para ver que tal.
 
Saludos!

 

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa  :lol: 

 

Responderé por partes:

 

1 - Notaste a esa Saori, no será la secuestrada y fue entrenada; será toda una dama que sabe pelear, pero te recuerdo que tendrá algunos guiños de ternura, pero sin caer en el teatro de "Nooooooooo, a mis caballeros nooooooooooooo"

 

2 -  Claro que te responderé, hermano lindo; son biografías introductorias para que entiendan la historia principal, algo así como los GAIDEN, para que no estén perdidos cuando vaya publicando el CROSSOVE PRINCIPAL.

 

3 - Claro que es específico en Dragon Ball que los combates sean cuerpo a cuerpo mezclados con ataques de energía, pero en Saint Seiya también hemos visto eso:

 

https://www.youtube....h?v=MHrXIeLUDJk

 

https://www.youtube....h?v=hnNln73hAmI

 

https://www.youtube....h?v=idikIEWy1Xo

 

https://www.youtube....h?v=Rt3qAllzyJk

 

"Jajajajaja, me río de oír que te llamas Fenix, un ave inmortal, ajajajaja :t420: ¿o dirías acaso que te cortaron las alas?"

 

https://www.youtube....h?v=AEBrGDvbXTk

 

Escucha esos golpes  :unsure:

 

No encuentro los demás combates, pero no olvidemos el mano a mano de Seiya vs Shaina, Crystal vs Hyoga y varios más, es una lástima que Kurumada dejara de lado esos combates dinámicos para volverlos meros ataques de energía.

 

La Saori que presento, es imponente en físico también, mira las fotos que subí  :wub: 

 

4 - Con respecto a las resurrecciones, no te alarmes, ya que si lees bien; esa fue una biografía que fue hecha hace tiempo donde también habíamos incluido acontecimientos de Alma de Oro porque los personajes TENÍAN QUE ESTAR VIVOS  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y según siga la historia, se irán aclarando las pautativas de resurrección dada por el Dios Dragón, no será una y otra vez como en Dragon Ball; aunque en GT se vieron las consecuencias de usar y usar así las esferas.

 

No es por spoilear, pero algunos Dioses usarán las esferas, otras deidades van a estar renegando :lol: :lol: 

 

5 - ¿Te refieres a las cualidades de las Esferas del Dragón??

 

6 - Mañana subo otro crossover  ^_^


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#18 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2021 - 16:51

Muchas gracias por la invitación. 

 

Muy interesante Cross, sin duda una historia mas concordante que la del fan fic Fail Canvas. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#19 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2021 - 21:03

Gracias por pasar por aquí, pero sería mejor evitar comentarios que causen riñas, sobre algún dibujo japonés, quiero que el ambiente esté tranquilo para seguir publicando sin incomodidad,

 

Notarás que el crossover tiene guiños de Omega (Ionia es uno de los Santos dorados mayores y viste la cloth de Capricornio, además de que es un saiyajín de clase alta) y The Lost Canvas:

 

“Regulus, amigo mío, que agradable en verdad se verte reencarnado, estoy muy alegre por ello, veremos si eres igual de fuerte que en la guerra sagrada anterior, o mucho más” – Piensa el anciano Patriarca que, al recordar a su gran amigo, sonríe mientras se dirige a su biblioteca para averiguar más sobre el destino del planeta Vejita.

 

A ver si me dices que partes te han gustado, que le faltó al crossover, ya sabes, tu apreciación.

 

Saludos, que Dios te bendiga y abrazos desde Perú  ^_^


Editado por Taurus_Gold007, 26 julio 2021 - 21:03 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·