SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem - Capítulo 14

saint seiya episodio g requiem

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2021 - 14:19

El siguiente capitulo està programado para el 25 de julio. Por una vez que esta serie haya despertado cierto interés, tendremos que esperar tres semanas. Señor Okada, usted es realmente diabólico.


mXgYmXy.gif


#22 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2021 - 05:30

Todo indica que el interés por requiem murió. Ojalá acabe pronto.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#23 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2021 - 10:08

No te preocupes mi estimado Dohko. Traigo el capítulo 14 de GR traducido al español. 

 

https://imgur.com/a/1j5KI1n

 

U9uURtg.jpg

 

¿Saben una cosa? Aunque Esteropes por varios capítulos hasta su muerte fue un personaje bastante pesado por su actitud arrogantísima, siento que casi de todo Saint Seiya, es de los pocos Dioses que tienen UNA VERDADERA RAZÓN para ser tan jodidamente pesado como se nos mostró. Digo, el tipo sufrió discriminación desde el comienzo de su vida por los propios Dioses que eran "de una categoría superior", y en su caso es más trágico porque el mundo de los Dioses se vive en la inmortalidad. Eso es y será así por siempre, incluso si muere y resucita. Su odio por los humanos es una manera de proyectar ese resentimiento por eones hacia la especie que justamente hace lo que él no puede, bancarse de frente a los que se supone son superiores.

 

Pero bueno, esperemos qué nos depara el futuro con Brontes, el más sospechoso, y el plan de los Primordiales.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#24 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2021 - 17:04

Justo eso pensé luego del ver el capítulo de su flashback ya con la traducción que nos trajoste Armagedon, pero olvidé cual capítulo era para comentar ahí y pues ya saben, la vagancia.

Es el típico caso de "yo era débil y el fuerte me hizo daño, así que yo le haré daño al que sea más débil que yo", pero en mi caso nunca me había puesto a pensar como se siente un dios menor con respecto a los principales.

Hasta ahora cuando un dios menor aparece casi siempre se les ha visto ser soldados super fieles al dios del ejército del cual forman parte, y varios aquí mismo han comentado que eso de dios "menor" no existe, son dioses y punto.....pero aquí pudimos ver a Esteropes en su infancia hasta teniendo miedo de un ser superior, y resintinedo que tuvo que aceptar eso como una realidad de la vida que el también siente tiene derecho a aplicar en los que él ve como inferiores.

Al menos para mí ganó un punto en personalidad.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, episodio g, requiem

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·