SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem - Capítulo 13

saint seiya episode G Requiem

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2021 - 20:00

Después de 243 años tenemos un nuevo capitulo del G Requiem

Episodio G Requiem - Capítulo 13
Online en Japones

 

https://mangacross.j...mics/requiem/13

 

Galería 

Spoiler


Victoria del burro, Ligth Yagimi cayo y todo gracias al poder del.....TORO DORADO


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2021 - 20:14

Me pregunto cuáles serán los nuevos insultos racistas de Steropes a Seiya.

 

Esta vez es muy notorio que el capitulo buscaba rellenar ajaj.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2021 - 20:33

No creo que sean "nuevos"...

 

"Eres un simple humano, un ser inferior"...

"Te aplastare como al insecto que eres"...

"Los humanos no son más que basura al lado de los dioses"...

 

"Uh, de repente siento frio en el lado izquierdo... Seiya, LCDTM"...

 

Bueno, parece que el poder de Tauro ayudo a Seiya.

Por suerte cayo Steropes, porque ya estaba teorizando que a Brontes lo íbamos a ver pelear en el 2023 si seguíamos así ...

 

Esperemos que a Arges, por algún extraño motivo (aunque contradiga lo presentado antes...9, lo enfrente otro guerrero...



#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2021 - 20:43

Que no sobrevivió nadie. Pero el Seiyacentrismo mató réquiem.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2021 - 21:29

Que aparezca Ikki para cargarse a Arges, ya que siempre renace de las cenizas! Al menos descansar de Seiya un rato y que Ikki reciba los mismos insultos de otro dios sería mejor que le digan los mismos diálogos reciclados a Seiya!

#6 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 mayo 2021 - 22:13

Parece que todavía continua esa pelea, aunque al menos ahora tuvo ese lindo detalle del cuerno de Tauro, algo que convierte a este capitulo en algo más internaste que un simple intercambio de golpes entre un dios racista unidimensional y el prota de siempre. 


Eo3vSOy.png


#7 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2021 - 22:14

Hola a todos EGR 13 Bueno despues de creer que seria el final de Steropes el capitulo anterior pero solo fue su mole azul y en este capitulo tenemos que Steropes Sigue vivo y que el sacrificio de Hades Shun del Lost World fue en bano y en este vemos que se esta usando una nueva tecnica basada en su tercer ojo que casi hace pomada a Seiya de Pegaso (el cual admitio que dejo de ser un Gold Saint de Sagitario y ahora vuele a ser Bronze Saint de Pegaso en capitulo anterior) y tan solo con el cuerno mocho del Gold Cloth de Tauro Sacado quien sabe donde y con un Cometa de Pegaso con aura de Tauro destroza al Ciclops por la mitad para desintegrase para tener Seiya parado viendo el cueno de tauro y tan sentimental como siempre y el siguiente capitulo se supone que tiene que abanzar la historia pero no me ago mucha gracia y ni esperanzas pero bueno.

#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 mayo 2021 - 22:14

Que grande Alde, acabando con enemigos estando muerto desde tiempos inmemoriables 



#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2021 - 09:29

Todo esto no tiene sentido, pero no es nada nuevo en el absurdo de Okada. Solo quiero esperar que Seiya no reciba una técnica dorada en cada templo que pasa, pero dada su mala condición y la impotencia ya ante Esterope (cuál de los tres ciclopes creo que sea el menos fuerte), no lo descarto. Al menos asì queda algo de oro en una obra que debería llamarse "Episode GOLD". 

 

Dicho esto, gracias Aldo, siempre eres el mejor. Incluso de muerto, tuviste el poder para derrotar (o herir de gravedad, si no lo derrotò con este golpe) un ciclope.

 

assassin018-assassin019.jpg

 

Me pregunto cuáles serán los nuevos insultos racistas de Steropes a Seiya.

 

Esta vez es muy notorio que el capitulo buscaba rellenar ajaj.

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:


mXgYmXy.gif


#10 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2021 - 09:37

Que grande Alde, acabando con enemigos estando muerto desde tiempos inmemoriables 

Jajaja el mejor comentario x)

 

Eso fue lo mejorcito de estos 13 capítulos, aunque ya nos da una idea de lo que sigue, enemigos derrotados por Seiya con la ayuda fantasmal de los Gold Saints. Espero que haya variantes, pero seguro sólo será que ayudan otros fantasmas x)

 

Siempre nos queda esperar que la lógica prevalezca y Okada se dé cuenta que no puede hacer todo tan centrado en Seiya. Ya cometió ese error con Aiolia, que igual había algunos momentos para otros, pero como está planteando esto va camino a ser peor.

 

Es probable que Saga pueda aparecer de otra forma porque estaba en modo Búho (y porque tiene  el escudo de fan favorite de todos), quizás eso lo salvó de desaparecer.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#11 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2021 - 16:33

Todo esto no tiene sentido, pero no es nada nuevo en el absurdo de Okada. Solo quiero esperar que Seiya no reciba una técnica dorada en cada templo que pasa, pero dada su mala condición y la impotencia ya ante Esterope (cuál de los tres ciclopes creo que sea el menos fuerte), no lo descarto. Al menos asì queda algo de oro en una obra que debería llamarse "Episode GOLD

prrrrr


:t420: :t420: :t420: :t420: :t420:

Que le den a la lógica.

Yo quiero ver a saga derrotando a un cíclope de esos, con este gran resplandor que emiten las cloths de oro.

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 01 junio 2021 - 16:35 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2021 - 04:04

Que grande Alde, acabando con enemigos estando muerto desde tiempos inmemoriables 

 

Shaka, estando muerto, no pudo acabar con Shijima, mientras Aldo, estando muerto, acabò con un ciclope, uno de los enemigos màs poderosos hasta la flecha. Que pro que es Aldo XD

 

Jajaja el mejor comentario x)

 

Eso fue lo mejorcito de estos 13 capítulos, aunque ya nos da una idea de lo que sigue, enemigos derrotados por Seiya con la ayuda fantasmal de los Gold Saints. Espero que haya variantes, pero seguro sólo será que ayudan otros fantasmas x)

 

Siempre nos queda esperar que la lógica prevalezca y Okada se dé cuenta que no puede hacer todo tan centrado en Seiya. Ya cometió ese error con Aiolia, que igual había algunos momentos para otros, pero como está planteando esto va camino a ser peor.

 

Es probable que Saga pueda aparecer de otra forma porque estaba en modo Búho (y porque tiene  el escudo de fan favorite de todos), quizás eso lo salvó de desaparecer.

 

Estoy de acuerdo que fue lo mejor en estos 13 capitulos (ya que el regreso de Shun lo arruinò asì).

 

Si esperas que Okada haga algo de logico eres un illuso. GA fue mejor, aunque Shura estaba casì siempre involucrado o presente, no opacò a los demàs dorados, que tuvieron unos momentos para sus peleas (personales o no), a diferencia del G donde Aiolia se cargò praticamente todos los titanes (que pelearon) y se robò toda la camera, mientras los demàs que llegaron en su ayuda a lo sumo hicieron suporte. El problema de GR es que hay solo Seiya, y despuès de lo que pasò con Shun (que podìa ser el primer de los protas a volver), dudo que se va a romper este burrocentrismo. A lo mejor los espiritus de los dorados le daràn fuerza, como hizo Aldo ahora.

 

El final de GA no fue tan claro, si realmente todos desaparecieron debidos al corte de Shura a Zeus o no. En cualquier caso sì, vimos que Saga buho aùn estaba, asì como Darth Aiolos, y si no sabemos que pasò con los caos (en teoria incluso ellos fueron evocados a travès del portal, no?), no cambia que las dos Atena extras quedaban. Los vamos a ver o terminaràn como los titanes del G, off-panelizados por siempre? Ya no està claro si vamos a ver nuevamente al team Pontos, Prometeo, Mnemosine y el hombre misterioso (que pues era realmente Darth Aiolos, aunque el dibujo en G fue bastante diferente). 

 

Que le den a la lógica.

Yo quiero ver a saga derrotando a un cíclope de esos, con este gran resplandor que emiten las cloths de oro.

Saludos

 

No estarìa mal para nada, pero el problema de este esquema es que hay 10 casas y solo 3 ciclopes que faltan XD

 

O descubriremos que Brontes es Saga  :ph34r:


mXgYmXy.gif


#13 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2021 - 08:48

Jaja puede ser un poco ingenuo, pero hasta para Okada debería ser evidente que Seiya lanzando meteoros todos los capítulos y ganando solo no tiene sentido, entonces buscar una excusa para traer otros personajes x)

 

Al menos es lo que espero con la esperanza que Okada se ilumine y traiga a Sorrento y Rhadamanthys para que los 3 bandos enfrenten a estos enemigos, como mínimo x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#14 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2021 - 13:01

Asssassin tenía buena forma, una historia que se consolidaba en una guerra contra dos bandos de santos de oro. Sin embargo en requiem es diferente, su lentitud y exceso de protagonismo a Seiya le está pasando factura cada vez más.

 

¿Qué decir del capítulo? 

A falta de traducción lo más rescatable es el detalle del cuerno de Tauro, como si Aldebarán está apoyando y respaldando a su amigo Seiya. Fuera de eso el capítulo fue largo y creo la historia ya no tiene una visión clara.

 

Claro, sabemos el plan de Pontos y Urano así como el deseo profundo de que Gea regrese al mundo para que la era de los primordiales esté de regreso. 

 

No obstante a estas alturas puede ocurrir que en el siguiente número los cíclopes sean destruidos para dar paso al retorno de Aioros o cualquier otra cosa, vamos con ellos ya no se sabe.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#15 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2021 - 13:04

De hecho Okada comentó en su twitter que en la reunión con sus jefes lo regañaron por avanzar muy lento :t420:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#16 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2021 - 17:33

Hola a todos encontré el Script y después de leerlo se siente como si Okada solo lo hubiera echo el capitulo solo por la presión de sus editores o como si ya no tuviera un argumento para como terminar la batalla contra Steropes tras una sarta de argumentos de disco rayado de la superioridad de los dioses y buen termina la batalla con powerup sacado del asterisco para quitarse de encima y sigue sin avanzar y ni un argumento válido ni coerente les dejo parte del Scprip

Cita de: Capítulo 13: El toro de oro

Page 6

Steropes: Has derribado ... la aparición que reside en mi espíritu divino ...
Steropes: Mi poder espiritual ...
Steropes: Qué ... humillación.

Page 7

Steropes: Es ...
Steropes: imperdonable.
Steropes: yo estaba
Steropes: afectado * ...
Steropes: Es ...
Steropes: repugnante.

* Habla literalmente de "agujero de aire" y, francamente, no sé si debe tomarse como tal o si es una imagen. Entonces, me adapté para que se ajustara al contexto.

Páginas 8-9

SENKOU GANRIKI [senkou = destello, ganriki = sentido de observación, perspicacia (lit.: Poder del ojo)]
Steropes: voy a hacer ...
Steropes: tu sangre ...
Esteroides: y todos los demás…
Esteroides: fluidos ...
Esteroides: corporales ...
Esteroides: !!!

Página 10

Steropes: ¿Tiene la intención de tomar mi ataque en serio simplemente bloqueándolo con sus brazos? ¿Eso es todo lo que eres capaz de hacer?
Steropes: Me compadeces.

Page 11

Steropes: Si los dioses abandonaran a los humanos…
Steropes: se encontrarían en la eterna soledad.
Steropes: Corregiré un estúpido malentendido.
Esteropos: los humanos no pueden ocupar el mismo lugar que los dioses.
Steropes: Es aún más imposible ...
Steropes: que no pueden oponerse a ellos. Esteroides: estupidez. SENKOU GANRIKI Steropes : No podrás ganar. Steropes: No te beneficias de ningún ... Steropes: ¡¡¡Protección divina !!! Página 13

Page 12

Steropes: Este es el pináculo ...








Steropes: Ningún ser poderoso ...
Steropes: ¡¡No se para cerca de los humanos !!
Steropes: Ya veo… No te
vas a rendir … Steropes: ¡¡En ese caso, pelea !!
Esteropes: ¡¡¡Alleeeez !!!

Páginas 14-15

Steropes: Bring back.
Esteropos: los humanos no pueden atravesar a los dioses.

Páginas 16-17

Esteroides: ¿un cuerno?

Páginas 18-19

PEGASUS SUISEIKEN

Página 20

Steropes: Ha ...
Steropes: Haa ...
Seiya: Los humanos serían aplastados ...
Seiya: ¿a través de la soledad?
Seiya: Lo sé desde que era un niño ...
Seiya: Pero ...

Página 21

Seiya: Por eso creemos en nuestros semejantes.
Seiya: La gente cálida siempre está a nuestro lado.
Seiya: Creemos que se convierten en nuestra fuerza.
Seiya: Incluso si todos nuestros compañeros desaparecen del mundo ...
Seiya: Sus sentimientos y fuerza seguirán viviendo en nosotros.
Seiya: Los humanos nunca estarán solos.

#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2021 - 20:16

Hay un muchacho (Gumiho Escarlata) que sube videos a Youtube, que ya lo había traducido desde hace unos días (desde el martes, para ser exacto).

No lo quería subir, pero ya que ponen el script, creo que seria injusto no compartir su video.

No es necesariamente una maravilla la traducción y la edición del video, pero mientras Mercano este muy atorado con el trabajo y el estudio (me dijo que ya pronto se libera, y que va a traducir lo que falta y editar el tomo 1 completo, con los extras), se agradece su trabajo...

 

 

Saludos.



#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2021 - 08:22

Asssassin tenía buena forma, una historia que se consolidaba en una guerra contra dos bandos de santos de oro. Sin embargo en requiem es diferente, su lentitud y exceso de protagonismo a Seiya le está pasando factura cada vez más.

 

Esto lo pensamos en muchos. Sin embargo, Okada decidió cortar la historia de GA incluso antes de comenzarla realmente, para pasar a GR (que pues va a resolver lo que dejò abierto el G, pero sin duda no las mil cosas abiertas de GA) con el burrocentrismo. 

 

 

De hecho Okada comentó en su twitter que en la reunión con sus jefes lo regañaron por avanzar muy lento :t420:

 

Y esto lo hace aùn mas triste. Cuando no sabe que dibujar, pone un dios cualquiera a insultar los humanos y Seiya quejandose de su pesima condiciòn. 


mXgYmXy.gif


#19 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2021 - 14:18

Hola hola. Traducción del capítulo 13 en full calidad de imágenes en el sgte link.

 

https://imgur.com/a/7FTNapV

61Ue3OQ.png

 

 

En este capítulo, Seiya nos enseña a luchar contra el Racismo. 

 

Saludos!


Editado por ♒ Armagedon ♒, 13 septiembre 2021 - 14:18 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, episode G, Requiem

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·