SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hablar de lo bueno...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 18:51

La cosa es que todos en algun momento hemos ladrado sapos y culebras de algunos momentos de la serie...pero entoonces,¿que es lo que nos gusta? .No deja de ser un guion mas o menos flojo ,PERO menos que otros que han conseguido hacerse archimillonarios con meros despojos de manga.
SS tiene algunas cosas que de todas formas , no se ven mucho por ahi:

A) El protagonismo esta mas repartido

Si bien Seiya es quien ha venido haciendo las cosas mas importantes , no era este personaje el centro de atencion en todo momento.Cada personaje tenia sus momentos de gloria y de vergüenza y todo era mas dinamico.Podias tener un personaje favorito y disfrutar de los capitulos en los que era ese el que era importante.El hecho de uqe el mismo Seiya muera y que Shun se convierta en archienemigo son puntos a favor:estas cosas no son nada comunes.

B)NO linealidad

Relacionado con el punto anterior , las tramas se superponen al mismo tiempo y no solo eso , sino que ademas se retorna a momentos pasados de forma que algunos personajes vuelven a ser importantes , no se desperdician.En la saga de Hades, Kanon toma un gran protagonismo , sin olvidar el retorno de los Caballeros Dorados , los unicos que aparecen en la primera parte.

C)Estetica

El diseño de armaduras y escenarios es tremendo.La musica es mas que adecuada.Los caballeros tienen algo especial , no comparable a otros manga.Todo fan tiene alguna escena en mente especialmente querida

D)Emotividad

SS no es pura violencia aberrante , tambien hay drama(unas veces mas barato que otras) y momentos realmente emotivos.Todo fan tiene un momento "lacrimogeno" que recordar.

Esto ya me suena muy pedante asi que me callo y me pongo a esperar sus respuestas.Gracias :y43

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 17 enero 2003 - 02:29

Si en efecto, SS tiene muchos errores y cosas malas pero es que aun asi las cosas a favor siguen siendo infinitamente mas que esas, por lo cual es mas facil hablar de lo malo porque es menos, si hiciera aqui una lista de todas las maravillas de esta serie no acabaria, por eso es mas sencillo senhalar los pontos malos para que se corrigieran entonces tendriamos realmente la historia perfecta.

A mi todavia no me acaban de gustar las OVAS por mas que quiero hacer el intento de que me gusten no puedo, lo unico que veo son un monton de cosas que pasan sin ton ni son, eventos sin sentido programados para pasar nada mas porque salen en el manga y ya, hasta la musicalizacion es pesima mezclan todos los temas de la anteriores para completar la falta de temas propios ya que no se quisieron tomar la molestia de hacer nuevos, sobre todo en la ova 6 ahora meten hasta los temas de la pelicula de Lucifer, los cuales son extraordinarios, pero que tienen que hacer ahi?? cual es la relacion entre Hades y Lucifer?? ninguna! solo el hecho de que esa musica les parecio buena y pues para tratar de tapar la mala calidad del guion y demas decidieron ponerla, nada mas eso.

Yo no se ustedes pero yo me siento bastante ofendido con esto, es algo por lo que si, los fans esperaron muchos anhos pero al menos yo no creo que haya valido la pena esperar tanto solo para ver pelear a Seiya y demas un monton de batallas inutiles y sin sentido contra sus msmos camaradas (el 90% de las batallas son entre ellos mismos) nada mas que con buenos dibujos (y hasta eso, sigo creyendo que las anmaciones por computadora se ven muy falsas sobre todo en la 6 donde los poderes parecen tipo Power Rangers).

Eso es lo de verdad criticable, la realizacion de la idea, la idea de SS y su concepto y personajes, bases y demas es impecable, perfecta pero el error esta en la ejecucion, el como las llevaron a cabo, eso es lo que yo creo.

A ver ustedes que piensan, aunque como dice Veert podriamos centrarnos en las cualidades mejor, aunque yo siento que seria renundar ya que todos los que estamos aqui sabemos porque nos gusta SS.

Saludos

#3 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 15:19

Es verdad que contiene errores pero yo mas que nada le veo ventajas ya que es una serie que te mantiene expectante de que va a pasar y que enemigo va a aparecer.

Saludos

#4 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 18:19

Hola
Pues a mí lo que me enganchó de SS fueron los protagonistas. Todos se ven al principio como competidores que creen que los demás han ganado su armadura sin pasar apuros y cada uno se cree que es el mejor, pero cuando aparecen los problemas (el Mal en sí, representado al principio por el Fénix) todos se unen para combatirlo dejando de lado las posibles rivalidades (jadeando) .
Además, todos los personajes principales son distintos entre sí, cada uno con su personalidad concreta, de forma que se complementan muy bien.
En cuanto al reparto de protagonismo... difiero con Veert, porque se nota demasiado que el protagonista es Seiya aunque mirando la serie globalmente deberían ser los 5 caballeros de bronce por igual (es que Seiya es el que menos me gusta, tal vez por tener tanto protagonismo, no me parece el mejor <_< ).
En fin, ahí queda mi opinión.
Por cierto... mi parte favorita es la saga del santuario y después la de Asgard, las otras... parecen simplemente de relleno.
Hasta la próxima (smile_sex)

#5 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 20:07

pues a mi las dos cosas que mas mas mas mas me gustaron de SS fueron y siguen siendo:


a) NO VER A SEIYA EN TODOS LOS CAPITULOS :DD




B) VER COMO GOLPEABAN A SEIYA EN EL RESTO DE LOS CAPITULOS :y57

#6 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 08:51

CITA(ValkirieF-1S @ Jan 18 2003, 01:07 AM)
B) VER COMO GOLPEABAN A SEIYA EN EL RESTO DE LOS CAPITULOS :y57

Ja ja ¡Qué cruel! cool
Yo no llego hasta ese extremo laugh.gif

#7 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 15:31

Mi bronce favorito era ,sin duda, Hyoga y por supuesto su mejor enfrentamiento fue contra Camus.Yo creo que todo el mundo es un poco fan de Acuario y no me pregunten por que , pero resulta ser muy carismatico.Un final muy emotivo y una buena imagen.

#8 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 15:43

CITA(Veert @ Jan 18 2003, 08:31 PM)
Yo creo que todo el mundo es un poco fan de Acuario y no me pregunten por que , pero resulta ser muy carismatico..

B) VER COMO GOLPEABAN A SEIYA EN EL RESTO DE LOS CAPITULOS

En efecto el se lo merecia,ya era hora de que le dieran sus patines y respecto a lo de Acuario para mi es el mejor y el mas carismatico.

#9 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 19:22

Es que seiya era odioso en extremo, pero se volvio completamente intolerable ( para mi ) desde que supo que Saori era Athena y al final de cada saga siempre tenia la esperanza de que lo exterminaran como la mosca que es !!! :@ ... ups creo que me emocione :DD je je ^^

y por cierto Camus tambien es de mis favoritos :y57 aunque no sea mi signo que puedo hacer si el hombre es encantador

#10 Guest_Wu shu Tiger_*

Guest_Wu shu Tiger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 19:58

A mi lo que me atrajo al principio fueron los combates, pero luego la mitologia se va profundizando y llega a interesarte realmente y se convierte lentamente en el factor principal en la trama de la serie


lo que no me gusta y con esto estoy de acuyerdo con muchos aqui es la dependencia absoluta al personaje Seiya, no me gusta para nada creo que de todos los caballeros (los 5 de bronce ) es el que tiene menos capacidades tiene, ponganse a pensar un rato ustedes creen que seiya le ubiese ganado a Hyoga o a Shun en el torneo galactico de haber contrinuado????

#11 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 00:06

Pues si es cierto,Yo no estoy de acuerdo con Seiya como el mejor siempre pero pues la serie se llama Saint Seiya y que le podemos hacer.

#12 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 01:37

jejeje si mejor deberia llamarse Saint LEO o SAint Aioria pero bueno, como Seiya tuvo los pantalones para ganarle a Aioria, entonces mis respetos eso si es una proeza, ademas de que me gustaria tener su suerte, digo no cualquiera es asediado por 4 bellezas a la vez:
Saori, Shina, Miho y hasta la Ayiste le estaba echando los perros :y8

que suerte tienen algunos verdad???

ya me voy si tienen tele pues ahi se ven

#13 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 02:12

Bueno al menos "MATAN" a Seiya cuando se acabe Hades..... (callate) (callate) (callate) creo que se me salio.... :DD

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#14 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 16:34

SIIIIIIIIII!!!! una de las mejores partes de hades, aunque yo vi hace tiempoooooooooo una primera imagenes de la saga de Zeus y aparecia Seiya en sillas de ruedas u_u

#15 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 16:54

si es cierto Seiya se muere en Hades pero Athena no muere y quedo embarazada de Seiya por lo que su hijo se vengara contra Zeus y los demas dioses.

Hades regresa y esta vez Seiya es su caballero protector y terminan peleando Seiya conta su hijo(el que tuvo con Athena).

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 00:07

En México no pasan muchos animes, pero Saint Seiya es sin duda perfecto. Al contrario de Dragon Ball y los demás animes todos ellos son unas basuras. Sin Saint seiya no sabría lo que es un buen anime y entonces estaría pegado con los animes gringos

#17 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 21:54

CITA(Polvorin @ Jan 19 2003, 07:12 AM)
Bueno al menos "MATAN" a Seiya cuando se acabe Hades..... (callate) (callate) (callate) creo que se me salio.... :DD

Saludos... (Y)

Apenas terminé de ver el ova2 pero con lo que dices ... voy a correr a ver los demas JAAJAJAJAJAJAJA!! TODA UNA VIDA ESPERANDO ESE MOMENTO DE GLORIAA SIIII

#18 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 21:58

CITA(bluemaryryan @ Jan 20 2003, 09:54 PM)
si es cierto Seiya se muere en Hades pero Athena no muere y quedo embarazada de Seiya por lo que su hijo se vengara contra Zeus y los demas dioses.

Hades regresa y esta vez Seiya es su caballero protector y terminan peleando Seiya conta su hijo(el que tuvo con Athena).

Andale eso si que esta interesante pero no me explico a que horas tuvieron tiempo para formar al chamaco

----

A mi me gusta mucho dragon ball no se porque hay tanta gente que lo odia

Editado por ValkirieF-1S, 21 enero 2003 - 21:59 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·