SKIN © XR3X

Jump to content

Alberich de Megrez Delta myth cloth EX

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 julio 2021 - 07:59

...


El de Hagen es custom, j model es el q ha sacado una réplica de Bandai manteniendo el color.

Y normalmente, aunque no te guste, los chinos sacaran mas tonos probablemente porque hay demanda, a mi no me gustan pero veo q a otras personas si.

Sobre la figura esta tremenda, los rostros muy fieles al manga, raro es q en Japón no siendo tan popular el stock este volando en tiendas como en nin nin game, por suerte yo lo conseguí a precio de lanzamiento.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#22 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 04 julio 2021 - 19:59

El Hagen verde no es un custom -_- Está a la venta en Aliexpress en los dos colores de la foto, clon de Bandai y verde -_- CS Model -_-

 

Y la mayoría de figuras de colorines que no se basan en el manga o el anime tienen un stock muy corto. A veces incluso se anuncia el número de unidades o llevan un aviso de figura limitada y desaparecen pronto de la venta -_-

 

Un puñado al que les hace gracia y otros que buscan piezas para customs suelen ser los clientes habituales de esas fumarradas -_-

 

Al principio, además de los clones o las versiones GT, sólo había variaciones que se inspiraban en conceptos del manga o anime: diferentes tonos de la armadura vistos en el anime como el Hagen verde o un andrómeda v.1 con un rosa más intenso, la idea descartada de los marinos azules, surplices gris antracita de alguna ilustración de Kurumada, un Bud que sólo es un Syd en plateado, una Atenea con el cuerpo de la God Cloth pero con vestidos en vez de armadura,... -_-

 

Pero a partir de los 15 aniversario de Bandai puedes ver auténticos arcoiris de figuras con especial fijación en las figuras doradas y últimamente también plateadas: Ares dorado, jueces en una versión dorada y otra plateada, un Siegfried plateado, un Ofiuco ND con tonos basados en una posible paleta anime de tonos dorados, otro Ofiuco ND en dorado con adornos plateados, una Atenea versión peli del Abel con cabello y ojos color manga pero vestido rosa,... -_-

 

Y no es que no me gusten, al menos no todas. De hecho el Ares dorado estuvo a punto de venirse para casa porque el original rojo y plateado tiene una combinación de colores fea de cojones (¿quién se le ocurre no usar gris antracita o negro con ese rojo, o de perdida un dorado antes que hacer sangrar los ojos con ese plateado claro? :wacko:). Y la Atenea de King Model la tengo en sus versiones anime y O.C.E. (pendientes ambas de pasar por la modista, los vestidos son horribles y no les ajustan lo más mínimo, están hechos con un patrón de cuerpo EX masculino :wacko:).

 

En cuanto a esta figura el stock está volando porque las tiradas de la Bandida últimamente están siendo más cortas <_< No sé si es por el virus de las narices o porque a algún japo lelo se le ha ocurrido la feliz idea de crear ansiedad para vender más rápido sin que les sobren <_< Otra opción es que estén centrando recursos en alguna línea con mejores ventas y traten a la de Saint Seiya como "de segunda fila" <_< Sea lo que sea, es una jodida molestia que sólo sirve para alimentar la especulación y que los precios se disparen <_<

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#23 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 julio 2021 - 22:49

No había visto lo de Hagen cs model, igual no estoy interesado en comprar los dioses guerreros en marcas piratas.

Respecto a los tonos solo me interesa q sean fiel al anime, a todo lo demas nunca le encontré el gusto, muy estrafalario para mi.

Bueno no se si Bandai haya bajado sus tiradas en la línea de Saint Seiya, pero lo cierto es q la calidad de la línea de Asgard está siendo bastante buena, esa y la de Poseidon serán las joyitas en la colección.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#24 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 julio 2021 - 22:14

Sé de unos que te van a gustar tanto que los vas a querer comprar :as:

 

Spoiler

 

Coñas aparte, sí, por ahora parece que se están currando bastante estas líneas. Aunque no vendan tanto, al menos Asgard es la línea más querida de todas las fumarradas de Toei y la que mejor vende... después de los dorados de Soul of Gold (aún deben estar flipando con el pelotazo que metieron con ellos) -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#25 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 julio 2021 - 22:58

Me resulta curioso esos colores, pero no me llaman la atención como para comprarlos.

Yo lo q busco en una figura es q sea lo más parecido a la serie, recrear cosas q vi en el anime clásico, películas antiguas y ovas de Hades, (lo q más me gusto de Saint Seiya), es por donde quiero ir con mi colección.
Por eso justamente no junto a los dorados de soul of gold, 1ero porque su serie no me gustó para nada, y 2do porque me pareció muy recargadas sus armaduras, parecen transformes.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#26 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 julio 2021 - 01:13

SoG eran anuncios animados para vender la colección :lol: De hecho era muy mejorable pero la extrategia no fue agarrarse al efecto nostalgia como de costumbre.
 
Fue un fan service descarado apelando a lo que (casi) todos/as nos quedamos con las ganas de ver alguna vez: dorados con divina :lol:
 
El resto importaba un carajo realmente :lol:
 
Con las de Asgard y compañía no les queda otra que currarse la figura si quieren ventas decentes creo yo.
 
Hay algún que otro mojón en las myth normales pero también hay figuras bastante logradas y puede haber gente que no vea el aliciente para repetir líneas completas si no ve mucha mejora general. Además al no tener tamaño similar no se pueden mezclar entre sí :33:
 
Para este tenían que currárselo bastante sin duda. El normal ya es bastante presentable y no es lo mismo mejorar el Alberich normal que el Mime por ejemplo :wacko:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#27 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2021 - 05:35

yo veo demasiado corpulento al asgardiano además que le veo demasiado volumen a la armadura, pareciera que Alberich esta pichicateado.



#28 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2021 - 23:56


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·