SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saintia Sho Stage 84: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
113 respuestas a este tema

#41 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 10:55

...

 

Siento que debería volver a leer Saintia Sho, no había pensado (O mas bien recordado)  nada de esto. 



#42 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 04:27

 

 

002.png

 

 

 

Dios mío, como crjs se van a ver así los guerreros de Ares... de vergüenza ajena y total este manga y sus diseños...  ese debería decir "soy un ayudante de estilista", no ayudante del dios de la guerra...

 

DbNqlu7W0AAfdK1.jpg

 

Menos mal Shiori si nos dio una buena representación de los berserkers, brutales y salvajes como deben ser, no delicaditos como saints de Omega...


Editado por Lord Destane, 27 mayo 2021 - 04:29 .


#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 mayo 2021 - 14:21

Dios mío, como crjs se van a ver así los guerreros de Ares... de vergüenza ajena y total este manga y sus diseños...  ese debería decir "soy un ayudante de estilista", no ayudante del dios de la guerra...

 

Menos mal Shiori si nos dio una buena representación de los berserkers, brutales y salvajes como deben ser, no delicaditos como saints de Omega...

Porque nunca fueron berserkers, dado que Ares no tiene un diseño oficial y tampoco tiene un ejército oficial, por lo tanto, cada autor puede inventarse el diseño y ejército que desee para este dios. Shiori simplemente decidió basarse en una idea que apareció por primera vez en el Hipermito (también nombrado como La Historia de las Grandes Guerras Santas), por el contrario a Kuori que decidió crear un nuevo ejército para el dios sin tomar en cuenta lo presentado en otras materiales de la franquicia (quizás un poco en la forma en la que escribe el nombre), cualquiera de las dos decisiones es perfectamente validad cuando hablamos de spin-offs de Saint Seiya.  

 

Y hablando de diseños, desde cuando la mitología o lo que creas del dios tiene importancia en el diseño del personaje, digo hablamos de un manga donde un dios como Hades es un bishounen que viste con una armadura con alitas que hace referencia a Lucifer. Así que basándonos en lo presentado en el manga clásico (la base de toda la franquicia), incluso en términos de diseño para los personajes los autores pueden hacer lo que se les de la regalada gana, dado que la lógica de este universo se los permite. 


Editado por SentinelMaximus, 27 mayo 2021 - 14:44 .

Eo3vSOy.png


#44 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 15:11

Porque nunca fueron berserkers, dado que Ares no tiene un diseño oficial y tampoco tiene un ejército oficial, por lo tanto, cada autor puede inventarse el diseño y ejército que desee para este dios. Shiori simplemente decidió basarse en una idea que apareció por primera vez en el Hipermito (también nombrado como La Historia de las Grandes Guerras Santas), por el contrario a Kuori que decidió crear un nuevo ejército para el dios sin tomar en cuenta lo presentado en otras materiales de la franquicia (quizás un poco en la forma en la que escribe el nombre), cualquiera de las dos decisiones es perfectamente validad cuando hablamos de spin-offs de Saint Seiya.  

 

Y hablando de diseños, desde cuando la mitología o lo que creas del dios tiene importancia en el diseño del personaje, digo hablamos de un manga donde un dios como Hades es un bishounen que viste con una armadura con alitas que hace referencia a Lucifer. Así que basándonos en lo presentado en el manga clásico (la base de toda la franquicia), incluso en términos de diseño para los personajes los autores pueden hacer lo que se les de la regalada gana, dado que la lógica de este universo se los permite. 

 

Bueno las alas tienen simbolismo del alma y por ende, la muerte misma, así describió Horacio a Thanatos:

 

thanatos.png

 

Hay que mantener cierta coherencia, no crees? por ejemplo, las satélites de Artemisa son todas mujeres, acorde a la mitología donde las acompañantes de la hermana de Apolo son todas cazadoras.

Pero poner como guerrero de Ares, el dios de la guerra brutal y el salvajismo, como bien dijo Xenna, a una muñequita sonriente sería como poner a tipos feos como Cassios o Geki como guardianes de Afrodita, la diosa de la belleza.

 

Francamente este manga es una desgracia en historia, y eso que a mi me gustan más los spinoffs que la obra de Kurumada, pero esto no tiene por donde defenderse, es malo de cojones, es una historia desordenada, sin unidad, con elementos que sobran, con pseudo protagonistas aburridas e irrelevantes, pésimos diseños, etc.


Editado por Lord Destane, 27 mayo 2021 - 15:24 .


#45 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 mayo 2021 - 15:20

Las alas tienen simbología de la muerte por eso la armadura de Hades tiene 3 pares de alas y sus jueces son criaturas aladas, estimado.

 

Hay que mantener cierta coherencia, no crees? por ejemplo, las satélites de Artemisa son todas mujeres, acorde a la mitología donde las acompañantes de la hermana de Apolo son todas cazadoras.

Pero poner como guerrero de Ares, el dios de la guerra brutal y el salvajismo, como bien dijo Xenna, a una muñequita sonriente sería como poner a tipos feos como Cassios o Geki como guardianes de Afrodita, la diosa de la belleza.

 

Francamente este manga es una desgracia en historia, y eso que a mi me gustan más los spinoffs que la obra de Kurumada, pero esto no tiene por donde defenderse, es malo de cojones, es una historia desordenada, sin unidad, con elementos que sobran, con pseudo protagonistas aburridas e irrelevantes, pésimos diseños, etc.

La simbologia deja de importar cuando la armadura claramente representa a un ángel (para ser preciso representa a lucifer, por eso la morada de Hades se encuentra en Judeca, el lugar donde reside Lucifer en la divina comedia), algo que realmente no tiene nada que ver con un dios como Hades, el cual ni siquiera es el dios que trae la muerte como tal a los humanos y solo es el dios que gobierna el Inframundo en la mitología. 

 

La coherencia es irrelevante cuando las bases para un ejército en esta franquicia nunca han estado establecidas. Por ejemplo gran parte de las criaturas en las que se basan los diseños de las armaduras de Hades no tienen nada que ver con este dios, de igual forma la simbologia de las 108 estrellas malignas tampoco tiene nada que ver con este dios. Simplemente la franquicia deja unas bases bastante libres para hacer lo que quieras en cuanto a diseño de personajes. La brutalidad y el salvajismo no tiene nada que ver con la apariencia física de un personaje (al igual como un asesino cruel y sádico puede tener cualquier apariencia), dado que se trata simplemente de un comportamiento, por lo que sin importar la apariencia física un tipo puede ser brutal en el campo de batalla. Incluso en el arte de época se represento a Ares como un joven adulto bien parecido, así que este si podría ser un bishounen perfectamente.

 

No, simplemente es un buen spin-off, y el diseño de personajes es algo bastante libre dentro de esta franquicia, que realmente tiene poco que ver con la calidad de una historia, especialmente en una franquicia donde la mayoría de los personajes importantes son sólo bishounens, incluso un dios que nunca se caracterizo por ser bien parecido en la mitología, en esta historia paso a convertirse en un bishounen, así que no es como que eso sea algo para quejarse cuando es un detalle que existe desde la historia que forma la base de esta franquicia.


Editado por SentinelMaximus, 27 mayo 2021 - 18:02 .

Eo3vSOy.png


#46 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 15:53

Kurumada pone a un dragón japonés como constelacion de Dragón griega! Pone a asiáticos orientales (japonéses y un chino) a defender a una diosa griega, a un inframundo basado en una obra Italiana renacentista creo, con armaduras de otras mitologías, una diosa de la guerra que práctica la paz, el diseño de Fobos y Deimos no me ofende pues están basados en dioses griegos la mayoría representados de forma bella, atlético y algo androgina, igual Shun un japonés se parece a Hades un dios griego, así que la apariencia no es tan importante como el desarrollo de los personajes, ya vimos una página donde estos aparecen en Batalla y estan al nivel del de Shiori, aunque me gusta mas el diseñó de Shiori no me disgustan los de Chimaki, igual Seiya es el mismo desde la era del mito y es japonés!

Editado por Cannabis Saint, 27 mayo 2021 - 15:54 .


#47 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 17:48

Cuanto tercer mundo en los comentarios de cierto "lord" que para empezar ni mangas compra, tachando de despropósito la obra cuando como fan no da una, como olvidar "El masaje cardiaco" o "el Satan imperial en zigzag"

Cada autor tiene libre interpretación de que tan temible o poderoso es un Dios
de la franquicia sin importar si dentro de la mitología forman o no parte de los 12 olímpicos fácilmente Eris/kyoko puede tener el nivel de Athena porque es una obra de ficción, incluso dentro de la mitología las moiras eran autoridad y esas señoras no formaban parte de los olímpicos, no soy experto en mitología griega pero lo que si puedo decir es que algunos se pasan de ridículos, si les gusta la obra disfruten, si no les gusta dejen a los demás disfrutar, consuma lo que le guste y lo que no dejelo pasar con tranquilidad yo por mi parte tengo él manga clásico, el de lost canvas, y el de saintia sho hasta el tomo que salió en México y muy feliz de mis adquisiciones, y no ando llorando en los post de Episodio G. Es mas ni lo abro que disfruten quienes les gusta están en su derecho.


Alguien sabe si ya salieron todos los raw del capitulo?

tenor.gif

 


#48 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 18:30

Cuanto tercer mundo en los comentarios de cierto "lord" que para empezar ni mangas compra, tachando de despropósito la obra cuando como fan no da una, como olvidar "El masaje cardiaco" o "el Satan imperial en zigzag"

Cada autor tiene libre interpretación de que tan temible o poderoso es un Dios
de la franquicia sin importar si dentro de la mitología forman o no parte de los 12 olímpicos fácilmente Eris/kyoko puede tener el nivel de Athena porque es una obra de ficción, incluso dentro de la mitología las moiras eran autoridad y esas señoras no formaban parte de los olímpicos, no soy experto en mitología griega pero lo que si puedo decir es que algunos se pasan de ridículos, si les gusta la obra disfruten, si no les gusta dejen a los demás disfrutar, consuma lo que le guste y lo que no dejelo pasar con tranquilidad yo por mi parte tengo él manga clásico, el de lost canvas, y el de saintia sho hasta el tomo que salió en México y muy feliz de mis adquisiciones, y no ando llorando en los post de Episodio G. Es mas ni lo abro que disfruten quienes les gusta están en su derecho.


Alguien sabe si ya salieron todos los raw del capitulo?

 

Jajaja siempre me mata de risa ver a un "tercermundistx" total queriéndoselas dar de "ciudadanx" del primer mundo y lo peor de todo es que ni siquiera entiende el mensaje de que debe haber algo de coherencia con la mitología (no se pide que sea exacta pero algo al menos), como también dijo Xenna en la página anterior respecto a Ares... a ver para que entiendas:

 

 

002.png

Tan ilógico como hacer que eso sea un sirviente de Ares sería hacer esto:

 

eros.png

Eros o Cupido según la "genial" lógica de Chimaki... un lindo angelito...

 

Por cierto, disfruta lo que tu quieras, nada me importa que te guste y nadie te lo prohíbe, así como no está prohibido tampoco dar apreciaciones de determinada obra por más que quieras censurar todo lo que no te guste "amiguitx".


Editado por Lord Destane, 27 mayo 2021 - 19:42 .


#49 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 20:52

Coherencia en un obra de ficción con la mitologia del mundo real jajajajaja por cierto hay una estatua muy famosa del Dios Ares que no se ve ni "Rudo o sanguinario"

Pero bueno que se le puede pedir al creador del "Masaje cardíaco" jajaja
El tercermundismo comienza en la forma de pensar y usted mi desestimado "Amigo" ...... Pues tiene salud, supongo!

Que oso!

Saludos :*

Amor y paz.

tenor.gif

 


#50 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 20:58

Y la estatua de Deimos creo es un joven bello, (según el estandar de los griegos antiguos) desnudo, y era el dios del miedo, jaja y Fobos era un viejo barbudo todo bonachón, así que para los griegos los dioses en su mayoría era una cosa aparte a lo que representaban, ya que ni uno de los hijos de Ares era representado como un engendro asesino mezcla de machete y cratos!
Se parecían más a jhon wick a quien fácilmente le matas al perro sin saber que te j0dist€

#51 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 02:57

Bueno las alas tienen simbolismo del alma y por ende, la muerte misma, así describió Horacio a Thanatos:

 

thanatos.png

 

todo lo que tenia que ver con el inframundo de kurumada esta influenciado por la divina comedia de dante, en la misma, se describe a lucifer como un coloso de seis alas, osea, que dante da a entender que originalmente lucifer era un angel de la especie de los serafines, lo que son considerados los angeles mas poderosos de los creados por Dios, y que estan constantemente adorandolo.

 

gentle19.jpg

 

no hay que ser grandes conocedores del tema para ver con un simple vistazo que kurumada se vaso mas en la idea de lucifer que en la del hades mitologico para diseñar la armadura del dios del inframundo y que es mas probable que kurumada le pusiera seis alas a la armadura porque leyo la divina comedia, a pensar que se las puso porque leyo ese fragmento de horacio, si ni siquiera la espada como arma principal del Dios es una idea correcta, y la informacion de las armas de hades (lanza de dos puntas y casco de invisibilidad) es de mas caracter publico que ese fragmento de horacio.

 

Saludos.


Editado por Hades., 29 mayo 2021 - 02:58 .

WoOkWZe.png


#52 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 10:14

Si Kurumada hizo la scale de kraken como una mantarraya, el dragón marino como un elasmosauro (aceptable), scilla con siete bestias sacada de no se dónde, la original eran siete cabezas de perro (me encantaría ver un diseñó así), que la surplice de Hades de base en Lucy tienen sentido!

#53 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 15:47

Alguien sabe si ya salieron todos los raw del capitulo?

 

Aùn nada, llegados a este punto falta poco para esperar la versiòn digital que sale el fin de mes. 


mXgYmXy.gif


#54 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 16:15

La verdad es que los Phantom de Ares han sido una vergüenza en cuanto a lo que tiene que ver con nivel, técnicas vistosas y con descripciones ha lugar ya que venden hasta una estafa y que no tienen hechos que legitimiten todo eso que venden y claro es una tonteria también, es entendible. Yo siempre estoy del lado del fanservice a mí no me pongan a defender a todos esos defensores de la verdad, no no yo estoy es con el que tiene el sartén por el mango yo estoy con el, si a mí no me pongan aquí a hablar de mamertadas y argumentar no no no yo no estoy pa esas vainas a mi lo que me gusta es sobrevalorar la técnicas de los Phantom porque eso me da cierto Donaire con apostrofe en el canvas y ni hablemos del fail Ares mejor hablemos de Shaka pollo caderon y bailarín que también vendió humo de allí y de por allá con dysnomia que por poco le dice Shaka que rico que mueves las caderas, entonces resumiendo lo vistoso no es sinónimo de más poderoso

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#55 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 17:12

Kha???

#56 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 17:27

En eso si concuerdo, los Phantoms como guerreros quedaron muy mal, Sho se parece a LC y EG, comienzan bien pero aflojan al final!

#57 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 20:00

Los phantoms quedar mal? Por qué?

Deimos fue superado (no murió) por Milo que había adoptado el poder de una semilla maligna, combinando su poder con el de Rigel. Mientras las agujas de Milo destruían los nervios de Evil Saga, Deimos solo despertaba tras recibir más de 15 agujas y podía dominar a un dorado a solo golpes.

Phobos fue superado (tampoco murió) con ayuda de Ryuthos, alguien que se mueve facilmente cientos de veces más rápido que la luz, y podía hacerle counter con la purificación del poder de la luna.

Harmonia era solo una guía del Edén que no sabía luchar, es más, tenía miedo de las batallas. Fue Phobos quien le dio su Armor para que luchara, aún cuando Deimos precisamente le dijo que ella no debía luchar por la razón de antes. Solo pudo ser contenida gracias a que las 4 protas la golpearon con el poder divino de los Kanzashi en el momento en que no logró asimilar el poder que recibía de Ares.

Y todo eso estando ellos en sus cuerpos temporales.

Considerando que Ares en Saint Seiya ni siquiera es un olimpico y en la era del mito fue derrotado junto con Eris por Athena, el nivel de los Phantom está bien.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#58 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 07:23

RESUMEN DEL CAPÍTULO

 

Saintia Sho Stage 84: Su deseo
 

Shoko había roto la ilusión y estaba ante la imagen de la joven Kyoko sosteniendo la manzana dorada. Shoko quiere saber qué mundo era ese y Kyoko explica ser un mundo pacífico y sin conflictos que ella creó. Shoko rechaza la ilusión y quiere salir de ahí, pero Kyoko dice que ese es el mundo que Athena quería. En breve un flashback, vemos a Athena siendo succionada por la raíz del Gran Árbol de la Discordia con la voz de Éris saliendo de la manzana dorada ante ella. Éris dice que le puede dar a Athena un último deseo y le pregunta cuál sería.
Shoko recuerda que las Saintias habían ido tras Athena en el sótano del templo. Kyoko previene que cuando ella vuelva a la realidad, encontrará el cadáver de Athena y la desesperación. Shoko pregunta qué pasó con la Tierra y los Santos que luchaban allí. Kyoko dice que la lucha terminó, que el mundo será destruido y renacerá bajo el mando de Éris completamente revivida.

Mientras tanto, los Santos de Oro están ante el Neo Repulse partido en dos y observan el bulto femenino que surgió cuando la manzana dorada fue golpeada por la flecha de Sagitario. Se dan cuenta que había un talismán de Athena dentro del meteorito y él fue destruido. Así que Éris con una armadura renace completamente ante todos.
Kyoko le explica a Shoko que Athena había derrotado a Éris en la era mitológica y para que no reviviera de nuevo, selló su alma en el Repulse y su hoja en el Neo Repulse. Sin embargo, antes de destruir su cuerpo y desaparecer, Éris escondió una gota de su sangre en un ser humano. Así, un día, ella podría revivir en el mismo cuerpo inmortal que antes usando al ser humano que heredara esa sangre.
Los Santos de Oro se sorprenden de la presencia de Éris. Ella afirma: ′′ Yo nací de la noche oscura, soy Éris, la diosa de la discordia! Humanos corrompidos, ahora es el momento de desabrochar nuevamente el instinto de conflicto y matarse entre sí por mí." Con una sola mirada, los Santos de Oro son derribados y atrapados en una esfera de energía. Burlándose de ellos, Éris dice que no son más que bebés ante ella que recuperó su poder divino y ordena que renazcan como deberían ser en su útero.

De repente, Ares surge herido detrás de ella, cargando su espada ensangrentada. Él dice que Éris lo necesitaba para hacer derramar su sangre divina que estaba en el cuerpo ′′ de aquella mujer ′′ que la había reemplazado, así ella pudo restaurar su hoja. Éris se ríe y dice que él ha trabajado bien, incluso siendo sólo una réplica, con el brillo de su alma que no teme a nada y desea tener el mayor poder de la Tierra al igual que su hermano Ares. Él se enoja, afirma que la Tierra es suya y que si él acaba con ella no habrá objeción, y parte contra ella usando su espada. Pero ella contiene fácilmente el golpe.
Éris dice que pensaba en darle la tierra como si él fuera su hermano menor, incluso él usó contra ella la cuchilla que ella le dio. Ella dice que su corazón se sacudió en ese momento (cuando él vio la imagen de Aiolos en el Cloth de Sagitario), por lo que no necesita un alma que muestra debilidad. Así que ella lo golpea con su lanza, ordenando que vuelva a la oscuridad y lo llama Lemur, luego se ríe.

Ante Shoko, aparece la imagen de Olivia. Ella le explica a su hija que desde la era mitológica la líder de las Saintias hereda las gotas de la sangre de Éris para atraer el alma de Éris como su receptáculo cuando el repulse regrese. Shoko pregunta si es por eso que ella era el receptáculo de Éris. Olivia explica que Kyoko y Shoko eran una sola estrella, predestinadas con dos destinos conflictivos: ser la líder de las Saintias y ser el receptáculo de Éris. La imagen de Olivia da lugar a la de Kyoko crecida y dice que el destino de ser una Saintia que protege a Athena empujo al destino a ser un receptáculo, eso era Shoko y eso hizo que ella y Kyoko cambiaran de lugar. Shoko agarra el colgante de Pegaso Kyoko dice que no más conversación y habla para que Shoko se conforme y viva en paz en ese mundo por Athena. Shoko niega la fuerza de la manzana dorada. Kyoko dice que ese es el deseo de Athena y la manera correcta de que las Saintias se acerquen a su corazón es dejar sus propios deseos. Mientras tanto, Shoko se niega pues no puede vivir en un mundo pacífico sin su hermana, que eso debe ser su deseo para Kyoko también. Kyoko dice que no puede vivir en un mundo sin discordia por ser Éris. Así que Shoko dice que hará realidad este deseo y le dice a Kyoko que la espere. El colgante brilla y ella puede liberarse. Al abrir los ojos, Shoko está ante Saori caída en el suelo.


La historia continúa el próximo mes.


 
Créditos a Taizen Saint Seiya y Universo Saint Seiya.


Editado por Xenna, 30 mayo 2021 - 10:24 .
Arreglando color de texto para que se lea en ambas skins

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#59 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 08:02

Nuestras sospechas fueron ciertas y siempre se trató de Lemur creyéndose la mentira de ser el dios Ares.

Interesante todo lo relacionado a la líder de las saintias como cuerpos de Eris, realmente nunca supimos cuales eran los requisitos para ser seleccionado como recipiente para el alma de Eris.

Ojalá salgan pronto los scans

#60 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2021 - 08:17

"Vamos a hacer una copia de Ares a partir del bicho que terminó bajo el pie de Ker" x)

 

Creo que la autora se preocupó más por encajar elementos del anime clásico/manga/ND en su manga que por hacer de su propia historia y personajes algo más interesante.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·