SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Judgment of Time DxD volumen 1.

Saint Seiya Saint Seiya Omega High School DxD Fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 17 mayo 2021 - 23:48

The Judgment of Time DxD:
 
Prólogo:
 
 
Guerra… una palabra envuelta de muchas emociones odio, miedo, impotencia, incertidumbre, desesperación, tristeza. Un conflicto que desde la existencia de los seres humanos como especie ha sido inevitable en cada generación. Nunca le había brindado importancia a esa acción, inclusive, aun estando en plena guerra, no le daba la importancia que realmente ameritaba un conflicto armado entre dos bandos enemigos. El ejército ateniense, compuesto por Santos representados por cada una de las 88 constelaciones del firmamento comandados por el Papa quién es la autoridad máxima en el Santuario por órdenes de la diosa Athena, la líder y diosa representante del ejército de Santos; el ejército de Palasianos conformados por Pallasites pertenecientes a las distintas clases del ejército Palasiano, estos son comandados por los cuatro reyes Pallasites que sirven y actúan en nombre de la diosa Pallas, hermana de Athena e hija de Zeus, el rey de los dioses olímpicos y señor de los cielos.
 
Cada cierto tiempo es librado un combate entre dos o más ejércitos divinos y en esta época, el siglo XXI, se está librando la primera guerra santa entre la diosa Athena y la diosa Pallas. Aunque parezca increíble y difícil de creer, yo pertenezco a uno de estos ejércitos, soy un Santo al servicio de la diosa de la guerra y la estrategia, la diosa Athena, soy el caballero que representa a la constelación de Equuleus, soy Subaru caballero de bronce de Equuleus.
 
La guerra… ha cambiado mucho mi vida, aún recuerdo cuando era un chico testarudo que tan solo pensaba en hacerse más fuerte para ser reconocido por todos, no pensaba en nadie más que fuera yo, en gran medida porque no tenía a nadie a quien realmente le tomase importancia, pero… Erna, Kelly, Celeris… ellos me hicieron comprender el valor de luchar aun a costa de tu propia vida por aquellos a los que amas, por la humanidad y nuestros camaradas, ellos sacrificaron su vida por mí y desde ese entonces comencé a comprender poco a poco ese sentimiento. Siempre tuve el deseo de convertirme en un Dios y poder ser alguien sumamente fuerte, y… a decir verdad aún conservo esa meta, sin embargo he aprendido que hay cosas más valiosas que ese simple capricho.
 
La guerra aún no termina, lo último que recuerdo es que había llegado a la cámara principal del castillo de Pallas. Cuando llegué al lugar, un sujeto llamado Titan estaba luchando contra el caballero dorado de Sagitario, Seiya, un santo legendario también al servicio de Athena. Cada choque de sus puños generaba una gran presión en el aire, inclusive podía sentir cómo esa presión me arrastraba hacia donde se estaba generando el choque de ambos ataques. Sin embargo… no recuerdo nada más allá de eso.
 
Ahora mismo mantengo mis ojos bien abiertos ante una inmensa oscuridad, no puedo ver nada, no sé si estoy inconsciente o sí quizás estoy muerto. ¡No!, ¡eso no puede ser posible!, tengo que ayudar a mis amigos y ponerle fin a esta guerra, por Erna, Kelly, Celeris, Eden, mis camaradas y la humanidad, por todo ello no puedo morir ahora. No puedo alcanzar a oír absolutamente nada, el silencio reina este lugar, puedo escuchar el sonido de mi corazón palpitar y puedo sentir mi respiración, por tanto no puedo estar muerto. Entonces… ¿En dónde estoy?
 
Repentinamente una tenue luz se hace presente en medio de toda la oscuridad iluminando el lugar, puedo apreciar mi cuerpo aunque levemente. Más importante, ¿qué significa todo esto?, ¿de dónde proviene esa luz?, la intensidad de la luz se incrementa cada vez más, obligándome a tener que taparme la vista debido al fuerte resplandor que aquella luz emite.
 
- Subaru…                                                       
 
Alcance a oír una voz que pronuncia mi nombre, la luz sigue con la misma intensidad, no puedo siquiera mirar hacia el lugar donde proviene aquella voz debido a la intensa luz. Aun así podía escucharla, aquella voz era imponente y transmitía un aire de superioridad, mis rodillas se postran de tan solo escuchar aquella voz…
 
- Ha llegado la hora de que vuelvas una vez más al mundo…
 
¿Volver?, ¿qué rayos significaba eso?, la luz comenzó a intensificarse aún más cegándome por completo…
 
- ¡Ahh!
 
Exclame mientras mis ojos se abrían de par en par apreciando un hermoso atardecer, ¿qué había sido eso?, ¿acaso fue un sueño?, mi corazón late con rapidez y mi cuerpo suda a más no poder, observó el alrededor y me percato de que me encontraba en medio de un bosque, por lo visto todo eso había sido un sueño, mejor dicho un mal sueño, pero… ¿Qué hacía en este lugar?, recordaba que estaba en el trono de Pallas, observando la ardua batalla de Titan y Seiya, ¿entonces qué significa esto?, ¿por qué estoy varado en este bosque?
 
- ¿Dónde estoy?…
 
Dirigió su mirada hacia su derecha, observando a la Cloth Stone de Equuleus tirada en el suelo.
 
- ´´Esa es´´…
 
La recogió del suelo y la observó detenidamente, apreciaba bastante esta armadura, lo había logrado, logró cumplir su promesa con Erna, la promesa de un día conseguir su propia constelación guardiana y convertirse en un verdadera santo. No podía perder más tiempo debía ir inmediatamente a Pallas Belda, debía cumplir la promesa que le hice a Celeris, liberar a la Cloth de Equuleus de la maldición que hasta ahora la ha atormentado y también proteger a las personas por las cuales Celeris dio su vida.
 
Aunque… ¿Cómo lo haría?, para poder encontrar Pallas Belda se requirió de la propia Athena en persona para lograr encontrar la ubicación de Pallas y de la guía de los santos dorados para poder llegar a dicha ciudad, sin mencionar que aunque se hubiesen librado de los Pallasites más peligrosos del ejército de Pallas, aun así quedaban muchos pallasites combatiendo contra los santos de acero, bronce y plata, por lo que era imposible que él lograse llegar al castillo de Pallas rápidamente. El anochecer estaba por llegar, esta era la primera vez que estaba en una situación así, ahora debía valerse por sí mismo y encontrar Pallas Belda. Realmente es frustrante, pero no le queda otra opción más que buscar un refugio y pensar en una forma de encontrar lo más pronto posible el castillo de Pallas.
 
El anochecer finalmente había llegado, en estos momentos todo a su alrededor estaba bastante oscuro, de no ser por la luz de la luna llena que iluminaba hasta los rincones más oscuros del planeta, no sería capaz de ver siquiera cuál era el rumbo que estaba tomando.
 
´´ Maldición, ¿Qué fue lo que pasó con Koga y los demás?, ¡¿Por qué no puedo recordar nada?!´´...
 
Estaba frustrado, no sabía si Athena y los caballeros habían logrado ganar la guerra, no era consciente de sí la guerra en estos momentos seguía en pie y mucho menos sabe cómo fue que llegó hasta este lugar. Esto era importante, el futuro de la humanidad dependía de esta batalla, por lo que no tenía tiempo que perder, debía pensar rápidamente en un modo de llegar lo antes posible a Pallas Belda.
 
´´Parece ser que no hay refugio alguno por esta zona, tendré que buscar un lugar donde acampar´´
 
Siguió caminando por un rato más hasta encontrar un espacio que se encontraba despejado, considero oportuno el acampar en este lugar. Se acercó a uno de los árboles que se encontraban en aquel lugar, bajo la sombra de un gran árbol comenzó a preparar una fogata con unas yescas y maderas secas, sabía que probablemente tendría que acampar en este bosque por lo que por el camino fue recogiendo lo que pudo para poder preparar una fogata y mantener un calor corporal adecuado, no es como si fuese muy agradable dormir a la intemperie sin estar preparado.
 
Tras unos minutos logró encender el fuego, poco a poco comenzó a sentir un poco más de calor, a decir verdad hasta hace poco había estado sintiendo un frío del demonio, al menos con esto lograría soportar el frío de la noche. Tras preparar la fogata se recostó en la llanura de aquel lugar.
 
- Koga, Eden, amigos… ¿Qué es lo que habrá sucedido?
 
Ahora mismo estaba preocupado, no sabía cómo había culminado la batalla, ¿acaso Athena perdió?, o en cambio, ¿Pallas fue derrotada?, y sí… ¿la guerra seguía en pie?, no podía saberlo con exactitud, no podía sentir ningún cosmos por lo que suponía que de momento no se estaba librando ningún combate, pero ese es un detalle que le preocupa… ¿Por qué no puede sentir el cosmos de Athena y de ninguno de los caballeros?, tampoco lograba dar con una respuesta a esa interrogante y por otro lado tampoco podía recordar qué había sucedido tras la batalla de Titan y Seiya.
 
- Maldición, ¿por qué no puedo recordarlo?...
 
Se sentía un poco agotado y ni siquiera sabía el porque, si hasta ahora había estado varado en este bosque, aparentemente inconsciente, por lo que no entendía porque sentía ese cansancio en su cuerpo, de igual formas no se podía dar el lujo de dormir en estos momentos, necesitaba pensar en una forma de llegar a Pallas Belda lo antes posible y conseguir una respuesta a todo lo que está sucediendo.
 
- … Ese niño… que interesante…
 
Se alcanza a oír una voz llena de intriga, aquellas palabras resonaban en una habitación, la habitación contaba con muy poca iluminación, sin embargo se podía apreciar levemente a un sujeto que miraba fijamente una bola de cristal que reposaba en una pequeña mesa. En aquella bola de cristal se podía observar a un chico de vestimentas oscuras, de tez morena, de un cabello azul opaco, un tanto ondulado y ojos rojizos muy llamativos. Aquel chico estaba recostado en medio de un bosque.
 
- Seguramente esos dos no tardarán mucho en hacer algo, entonces… será mejor que me adelante de una vez…
 
Fin del prólogo. 
 
Nota del autor: este es mi primer fic, por lo que me disculpo si la escritura pueda llegar a ser tediosa para ustedes, estaré intentando mejorar para ofrecerles algo con más calidad, por otro lado ya que es seguro que no haya quedado claro, este fic es un Crossover es decir un fic que se desarrolla bajo dos universos ya existentes en este caso de Saint Seiya Omega y High School DxD (sí tremendo crossover más raro el que me lance). Esta historia ya fue culminada por Wattpad, aunque la redacción debido a que era muy inexperto en estos temas de escritura dejaba mucho que desear, por lo que tanto aquí como por Wattpad, estaré publicando mi Final Edition del primer volumen de este fic, en esta reedición estaré corrigiendo toda esa redacción de pibe de 8 años y haciendo uno que otro cambio que considere oportuno o necesario para la trama. Recuerden que sí les llega a gustar o mínimamente interesar esta historia, pueden apoyarme dejandome sus opiniones y impresiones de los capítulos así como también apoyarme por Wattpad a través de mí perfil de Wattpad: Daímonas Athánatos, donde principalmente estaré subiendo este fic y otros proyectos futuros relacionados a Saint Seiya y otras franquicias.
Sin más un saludo y buenas noches





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Saint Seiya Omega, High School DxD, Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·