SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyperion Pallasite de primera clase vs Thanatos dios de la muerte

Versus Saint Seiya Saint Seiya Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 15 mayo 2021 - 01:38

Hola buenas noches a todos, en esta oportunidad quería dar un análisis profundo y neutral acerca de un tema un poco debatido por la comunidad de Saint Seiya, Hyperion vs Thanatos, he leído muchos foros y discusiones al respecto, en muchas de ellas infravalorando en extremo los niveles manejados en Omega y otros por otro lado sobrevalorando los niveles de poder de Omega, afirmando como ´´Hyperion haría porqueria a Thanatos´´, sin embargo… ¿¿¿qué tan cierto es esto???, por favor el análisis que estoy a punto de hacer busca ser lo más objetivo y neutral posible, por lo que será un completo testamento, por lo que de leerlo, les invito que lo lean con detenimiento y siempre teniendo en cuenta que es mi punto de vista que no busca ser una verdad absoluta, pero si busca acercarse a lo más acertado de lo que sería un versus entre estos dos mastodontes. Sin más aquí les dejo mi análisis el cual a su vez realice para la pagina: Saint Seiya Dioses y Leyendas.

 
Hyperion Rey Pallasite de primera clase y portador de la espada de Cataclismo vs Thanatos dios de la muerte y consejero de Hades:
 
Bienvenidos a esta nueva sección, en la cual estaremos analizando posibles escenarios de combate entre los distintos personajes que nos ha ofrecido la franquicia de Saint Seiya hasta ahora. En esta ocasión les traemos un versus un tanto debatido por la comunidad, Hyperion Rey pallasite de primera clase, portador de la espada sagrada de Cataclismo y fiel sirviente del dios del tiempo Saturno vs Thanatos dios de la muerte y consejero de Hades dios del inframundo.
 
Analicemos a ambos contrincantes, empecemos por Hyperion.
 
Hyperion es uno de los cuatro reyes pallasite perteneciente a la primera clase del ejército de la diosa del amor Pallas, Hyperion posee como arma la espada sagrada de Cataclismo, una poderosa espada que le fue otorgada por su dios, una espada capaz de cortar todo lo que toca, los cielos y la tierra, el tiempo y el espacio; esta espada es tan poderosa que es capaz de destruir a un nivel protónico, los protones son una de las partículas subatómicas que componen el núcleo de un átomo, por tanto su capacidad destructiva está por mucho superior a la de un santo dorado e inclusive su poder a manos de un pallasite de segunda clase, Aegir, por palabras de Haruto, es comparable al poder del dios de la oscuridad y el creador del universo, el dios Abzu. Lo más sorprendente es que este no era el verdadero que la espada podía desprender, pues solo su verdadero portador puede usar su verdadero poder, razón por la cual la espada en el combate de Aegir y Genbu de libra, fue agrietada por la espada de Libra. A manos de Hyperion la espada de Cataclismo fue capaz de dañar fácilmente las armaduras doradas y también de anular como si se tratase de un juego las mejores técnicas y ataques en conjunto de Fudo de Virgo, Kiki de Aries, Shiryu de Libra, Harbinger de Tauro y Seiya de Sagitario. Al final la espada fue destruida gracias a la exclamación de Athena la cual se dice su poder destructivo es equivalente al de un Big Bang, la explosión que dio origen al universo aunque concentrado en un punto en específico, una técnica tan poderosa que según palabras de Shiryu es equiparable a un fragmento del Omega, esto y gracias a la grieta que Genbu de Libra logró hacer en la espada, fue lo que hizo que esta se destruyera al retener la mayor parte del ataque. Es por esta razón que esta espada es reconocida como la más poderosa entre las cuatro portadas por los cuatro Reyes Pallasites.
 
Pasando a su vestidura, Hyperion posee un Cronotector llamado el Destructiontector, este Cronotector reúne el poder de tres constelaciones, Leo, Aries y Tauro. Básicamente posee el poder de tres armaduras doradas reunidas en una sola, hecho que se demuestra cuando Seiya de Sagitario, Shiryu de Libra, Fudo de Virgo, Kiki de Aries y Harbinger de Tauro realizaron ataques que Hyperion dejo que impactaran en su cuerpo, ataques que no le hicieron ni un solo rasguño. Shiryu de Libra, Fudo de Virgo y Kiki de Aries combaten contra Hyperion, pero ni con sus mejores técnicas son capaces de hacerle un solo rasguño, por lo que sin más opción deciden utilizar la exclamación de Athena y sacrificarse por el bien de la humanidad, la técnica fue capaz de destruir la espada de Cataclismo, pero aun con este sacrificio Hyperion salió casi ileso de la explosión demostrando la gran resistencia de su Cronotector que aun y al recibir el impacto de una explosión de un nivel universal, no mostró daño alguno. Posteriormente el Destructiontector sería destruido por Koga, Eden, Haruto, Yuna, Ryuho y Souma quienes gracias a la unificación de sus cosmos lograron despertar el nivel máximo, el nivel que va más allá de la explosión que creó el universo, el Macrocosmos un poder que se compara con la expansión que dio inicio al universo tal y como lo conocemos, el cosmos Omega. (Ya entraremos en más detalle con respecto al nivel de poder de este nivel de cosmos). El Destructiontector fue capaz de soportar los ataques en conjunto de los protagonistas quienes habían alcanzado este nivel de cosmos, hasta que fue finalmente destruido por Eden de Orion tras un certero ataque, por lo que sin duda estamos ante una armadura muy resistente y poderosa.
 
Ahora analicemos el poder de Hyperion. Como se vio en el Spin – Off Omega, Hyperion aún y pese no contar con su espada, seguía siendo un temible oponente, no solo logró salir casi ileso de la exclamación de Athena ejecutada por Shiryu, Fudo y Kiki, sí no que además, hizo frente a seis caballeros de bronce que habían despertado un indicio de Omega poder que superaba al de tres caballeros dorados juntos, el poder de este indicio de Omega debería ser en teoría superior o igual a un fragmento de Omega o mejor dicho a la exclamación de Athena, pues, mientras que la exclamación de Athena que era equiparable a un fragmento de Omega logró a duras penas destruir la espada de Cataclismo, el indicio de Omega mostrado por Eden de Orion logró partir en dos la espada Belika de la Rey Pallasite de primera clase Galia con un solo ataque, espada que si bien no es la más poderosa de las cuatro, se especula es la segunda o tercera más poderosa de los cuatro Reyes Pallasites. Por lo que en teoría teniendo esto en cuenta y observando la facilidad con la que Eden logró destruir dicha espada, no resulta difícil el pensar que posiblemente de usar el máximo poder de ese indicio de Omega no lograsen destruir la espada de Cataclismo de Hyperion; aun así esto es algo muy especulativo y arenoso, por lo que asumiremos que el poder de este indicio es un poco inferior al fragmento de Omega que logró ejecutar la exclamación de Athena la cual tenía un poder destructivo universal.  
Por tanto Koga, Eden, Yuna, Ryuho, Haruto y Souma con el indicio de Omega deberían tener un nivel muy cercano al universal, pero aún y con esto Hyperion logró trapear el piso como si de un juego de niños se tratase con todos estos haciendo pedazos sus armaduras con el indicio de Omega. Posteriormente se enfrentaría a Subaru quién comenzó a liberar su poder divino oculto el cual no solo supero el poder del indicio de Omega de los protagonistas, sino que además superó incluso el poder de la exclamación de Athena, gracias a este incremento de poder Subaru fue capaz de golpear a Hyperion, quién aún con ese fuerte golpe seguía como si nada. Tras esto Hyperion destruye el tiempo de Subaru y hace frente a los moribundos caballeros de bronce, quienes gracias al espíritu de Subaru y a la unificación de sus cosmos, logran despertar el Omega. Hyperion intentó realizar dos ataques los cuales fueron detenidos por los santos de bronce con mucha facilidad, quienes con algunos ataques lograron destruir su Cronotector, Hyperion sin más escapatoria decide realizar un movimiento suicida para acabar con los caballeros de bronce que habían alcanzado el Omega, sin embargo justo en ese momento Subaru logra liberarse del control temporal de Hyperion utilizando el poder divino de Saturno con el cual le da el golpe de gracia a Hyperion.
 
Ahora bien con todo esto en cuenta, ¿en qué rango de poder se encuentra Hyperion?, para responder a esta pregunta debemos primero analizar cuál es la diferencia de poder entre los distintos niveles manejados en el análisis, en primera instancia tenemos que el fragmento del Omega que logró alcanzar la exclamación de Athena era de un nivel universal, luego tenemos el indicio del Omega mostrado por los protagonistas de Omega el cual debería ser comparable al de la exclamación de Athena, por lo que dicho indicio de Omega debe ser un nivel semejante al universal, tras esto tenemos un Subaru que gracias a que su verdadero poder, el poder de Saturno, se estaba liberando, superó dichos poderes e incluso logró acertar un golpe en Hyperion, por lo que con toda seguridad podemos afirmar que ese Subaru debía de tener un poder universal en toda regla. Tras esto los protagonistas logran despertar el Omega, un cosmos que supera por mucho todos estos poderes y con el cual vencieron a Hyperion con relativa facilidad. Con todo estos datos podríamos decir que el Omega debía tener un poder Universal ++ máx o Universal +++ (es decir que puede destruir un universo sin dificultad alguna repetidas veces, un poder cercano al Multiversal). 
 
Teniendo todo esto en cuenta y el hecho de que Hyperion incluso logró salir sin muchas heridas del ataque de Subaru, Hyperion debe superar el nivel Universal y a su vez ser inferior al rango Universal ++ máx o Universal +++, lo que nos lleva a la conclusión de que el poder de Hyperion debe estar ubicado en un nivel Universal +. 
 
Ahora culminemos con Thanatos (Canon). Thanatos es el dios de la muerte, hermano gemelo del dios Hypnos y consejero de Hades, el dios del inframundo. Revisando el apartado de armas, Thanatos nunca ha hecho uso de alguna arma, por lo que pasaremos a analizar directamente su manto protector. Thanatos posee como protección una Surplice del ejército de Hades, una protección que cubre casi todo su cuerpo en su totalidad, durante su combate contra los caballeros de bronce clásicos, este manto protector fue capaz de soportar los ataques de Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga sin recibir daño alguno, luego Ikki se uniría al combate logrando partir en dos el casco del dios, quién como ´´premio´´ por haber realizado tal hazaña decide dejar de jugar con el santo de bronce y exterminarlo de una vez. Luego las armaduras doradas son enviadas a los campos elíseos para auxiliar a los santos de bronce quienes realizan un ataque en conjunto que impacta de lleno en Thanatos, sin embargo no logra hacerle absolutamente nada al dios quién hace pedazos las armaduras doradas. Finalmente Seiya logra alcanzar el poder divino despertando la armadura divina de Pegaso en el proceso, esté Seiya fue capaz de superar el poder de Thanatos y con tan solo dos ataques hizo pedazos la Surplice portada por Thanatos. De esto podemos deducir que la Surplice de Thanatos debe brindar una protección similar o igual al Destructiontector de Hyperion, pues ambas fueron capaces de recibir los ataques de varios caballeros dorados sin recibir daño alguno, además de otro detalle el cual ya explicaremos.
En cuanto al poder Thanatos, demostró ser un dios guerrero muy poderoso, no despedazó las armaduras de bronce, sino que también hizo pedazos las armaduras doradas sin ninguna dificultad. Esto además se le agrega el hecho de que pudo poner un poco de resistencia a un Seiya con armadura divina, por lo que en términos de poder es alguien más poderoso, aunque como hicimos con Hyperion determinaremos cual es el rango de poder que este dios menor ostenta.
 
Guiándonos por lo analizado hasta ahora los niveles manejados en este tramo de la saga de Hades, incrementaron abismalmente con la llegada de la armadura divina, por lo que la respuesta a esta pregunta estará en dicho manto protector. Como se mencionó en el manga las God Cloth, son armaduras que gracias a la sangre de un dios, pueden alcanzar un poder divino cuando el usuario eleva su cosmos hasta el infinito, poder con el cual Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki, aunque no hayan logrado igualar a Hades, sí que pudieron darle un poco de batalla y hasta herirlo. Seiya con esta armadura fue capaz de darle un poco de batalla a un dios olímpico, por esta razón es lógico pensar que Seiya supera por mucho el poder de una armadura dorada, el poder de la exclamación de Athena la cual tiene un rango de poder universal y finalmente el poder de Thanatos. Hades por su parte según palabras de Hypnos es capaz de destruir el universo entero, intuimos que evidentemente puede hacer esto sin dificultad alguna puesto que si una exclamación de Athena tiene un poder destructivo equivalente a un Big Bang que lo coloca por un nivel universal, Hades debe superar fácilmente ese nivel. Bajo estos datos podemos afirmar que Hades posee un poder a escala Multiversal y bajo esta afirmación podemos afirmar con seguridad que el poder de por ejemplo: Seiya armadura divina es igual al nivel Universal +++, un nivel de poder que se acerca al Multiversal, nivel con el cual pueden superar por mucho el poder de una exclamación de Athena y a su vez poder dar batalla a una deidad de un rango Multiversal como lo es Hades.
 
Con lo analizado, podríamos decir que Thanatos al haber sido derrotado tan fácilmente por Seiya con el poder de la armadura divina, su poder debe estar como máximo en un rango Universal +máx, de haber tenido un poder superior que fuese al menos semejante al del Omega, no debió haber perdido tan lamentablemente ante Seiya, por lo que esta es nuestra conclusión.
 
Técnicas:
 
Ya analizado los aspectos de resistencia (manto protector), poder y armas, vamos ahora a analizar las técnicas de ambos personajes. Por lado de Hyperion tenemos las siguientes técnicas:
 
- Shock of Destruction: una técnica con la cual crea una enorme cantidad de cubos cósmicos a los cuales arroja a su enemigo, esta técnica pudo destruir las armaduras de bronce con un indicio del Omega. Esta técnica a su vez cuenta con una variante en la cual Hyperion crea clones de sí mismo para atacar.
 
- Chrono Destruction: esta técnica es utilizada con la espada de Cataclismo, la técnica es capaz de detener el tiempo de todo ser viviente en la tierra que no posea un cosmos igual, superior o al menos lo suficientemente resistente como para no caer en los efectos de esta técnica, en manos de Aegir un Pallasite de segunda clase, este con la espada de Cataclismo realizó este movimiento logrando detener el tiempo de todos los caballeros de acero, bronce y plata, razón por la cual podemos deducir que a manos de Hyperion debería lograr hazañas mucho mayores al ser el verdadero portador de la espada. Hyperion cuenta con una variación de esta técnica, variación que puede ejecutar sin su espada aunque el precio por lo visto es que no puede detener el tiempo de grandes masas sino que solo de un individuo en específico, en este caso Subaru (quién recordemos en su combate contra Hyperion estaba liberando parte del poder divino de Saturno, llegando a un nivel Universal y aun así fue afectado por esta técnica).
 
- Chrono Catastrophe: una técnica destructiva sumamente poderosa que según palabras de Hyperion, es capaz de destruir a nivel existencial de lograr ser conectado el ataque, para detener este ataque se necesitó de seis caballeros de bronce que habían despertado el Omega.
 
Y finalmente posee una técnica de autodestrucción con la cual tenía pensado suicidarse junto a los seis caballeros de bronce que habían alcanzado el Omega, pero fue detenido por Saturno quien se manifestó por un breve instante en Subaru.
 
Por otro lado Thanatos posee un listado de técnicas muy limitado llegando a solo tener una única técnica en el Canon, pero, para dar un poco más de dinamismo y variedad a este combate tendremos en cuenta las técnicas mostradas en otros Spin-Off, quedando de este modo:
 
- Terrible Providence: esta es una técnica de un poder destructivo muy alto, no solo fue capaz de destruir las armaduras de bronce restauradas con la sangre de Athena, sino que además fue capaz de destruir las armaduras doradas. 
 
- Tartaros Phobia: Esta técnica consiste en la invocación de las almas de aquellos que murieron asesinados por Thanatos, almas que vagan en el infierno eternamente y que utiliza para atacar. La técnica puede dañar física y espiritualmente al oponente de ser acertada al oponente.
Con todos estos datos daremos inicio a este combate.
 
VS
 
Thanatos se encuentra custodiando los campos elíseos donde se encuentra oculto el cuerpo de su señor, de pronto se percata de que un intruso logra entrar en este territorio sagrado. Se da vuelta y observa que a sus espaldas se encuentra un sujeto de tez morena, ojos color violeta que transmiten una gran frialdad, de un cabello corto y puntiagudo de color vino. En su rostro logra apreciar una pequeña cicatriz que casi no se aprecia en su mejilla derecha, aquel sujeto viste una túnica negra con hombreras de un color rojizo. Thanatos siente un cosmos muy poderoso en aquel sujeto e intrigado por saber cómo llegó hasta los campos elíseos pregunta por la identidad de aquel sujeto. Aquel sujeto se presenta como Hyperion un guerrero al servicio del dios que controla el tiempo y el espacio, Saturno. 
 
A Thanatos le suena muy conocido el nombre, aunque no le toma importancia a ese detalle y exige una respuesta al porque un humano se atrevió a entrar en los campos elíseos, Hyperion responde que su señor ha decidido gobernar el mismo el universo, considera indigno al resto de los dioses olímpicos, para su señor los dioses olímpicos y los dioses que han surgido tras Gea y Urano, no son más que humanos narcisistas y arrogantes que más que desear mantener el orden del universo, desean que todo ser viviente se postre a sus pies para satisfacer su egocentrismo. Además Athena ha sido capturada por Hades y la ha traído hasta este lugar, por lo que ahora podrá deshacerse de dos grandes molestias, el alto palasiano agrega que será un honor el deshacerse también de los dioses consejeros del dios Hades, Thanatos dios de la muerte e Hypnos dios del sueño. Thanatos ante las palabras de Hyperion se altera un poco y arroja esferas de cosmos hacia Hyperion, pero son repelidas fácilmente por una gran espada. Aquella espada emana un poder al nivel de un dios, Hyperion explica que su espada, la espada de Cataclismo es una espada sagrada capaz de cortarlo todo y puede destruir los protones que conforman el núcleo de los átomos. 
 
El rostro de la deidad menor expresa una ligera sorpresa, al parecer ese sujeto, Hyperion será un buen rival. Thanatos decide aumentar el ritmo de la batalla haciendo uso de su técnica Tartaros Phobia, múltiples almas son invocadas por el dios de la muerte y estas se dirigen hacia Hyperion quién da una leve sonrisa agitando su espada hacia los espíritus malignos desapareciéndolos al instante. Hyperion contraataca utilizando su espada de Cataclismo creando una poderosa onda destructiva que impacta en el dios de la muerte levantando una gran cortina de humo. Al disiparse el humo, se muestra al dios de la muerte sin ningún rasguño, revelando su manto protector. Thanatos afirma que es muy poderoso, pero no es rival para él. Thanatos ataca utilizando su Terrible Providence la cual impacta en el Pallasite, pero tan solo le hace unos cuantos rasguños a Hyperion quién decide ir en serio mostrando su Cronotector, el Destructiontector que reúne el poder de tres armaduras doradas, Aries, Tauro y Leo.
 
Thanatos se impresiona un poco, al parecer este humano es un poco diferente al resto, no es tan débil. Hyperion decide atacar primero con Shock of Destruction apareciendo una enorme cantidad de cubos que son arrojados hacia Thanatos, por su parte el dios de la muerte contrataca utilizando Terrible Providence generando un choque de cosmos en el cual demuestra superioridad ante Hyperion quién recibe el poder de su técnica y la Terrible Providence. Justo antes de impactar el ataque, Hyperion se protege utilizando su espada de Cataclismo como escudo. Una gran explosión se genera en el lugar y poco después se logra apreciar en medio de toda aquella humareda a un Hyperion un poco lastimado por el impacto del choque de poderes. Thanatos se burla del Pallasite afirmando que no es más que otro simple humano que perecerá en sus manos, Hyperion molesto decide hacer uso de una variante del Shock of Destruction, de esta forma crea varios clones de sí mismo con los cuales se abalanza hacia él dios quien nuevamente hace uso de la Terrible Providence deshaciéndose de todos los clones en un instante, sin embargo, todo se trataba de un señuelo que ideó Hyperion para ejecutar su técnica Chrono Destruction y así detener el tiempo del dios de la muerte. 
 
De esta forma ejecuta su Chrono Destruction afectando el tiempo del dios de la muerte, Hyperion explica que todo aquel que no posea un cosmos lo suficientemente poderoso como para superar el poder de su espada, se verá congelado en el tiempo, aun y cuando se trate de una deidad. Thanatos furioso exclama que no le subestime, hasta ahora no había ido en serio puesto que no veía la necesidad de utilizar todo su poder contra un humano, pero esta situación amerita que revele todo su verdadero poder. El dios comienza a incrementar su cosmos sin límite anulando el efecto de la técnica de Hyperion, Thanatos se prepara para su próximo ataque concentrando todo su cosmos en un solo ataque ejecutando así la Terrible Providence la cual se dirige a toda velocidad hacia Hyperion quién no tiene más remedio que utilizar su espada para protegerse y amortiguar el impacto del ataque.
 
El impacto del ataque genera una explosión de grandes proporciones que arrasa con todo a su paso, al desvanecerse todas aquellas nubes de humo se muestra a un Hyperion herido con su espada de Cataclismo hecha pedazos por la explosión. Hyperion se enoja, esa arma era un regalo de su señor y la muestra de su lealtad a su dios, por lo que no puede perdonar la osadía de Thanatos al destruir su espada sagrada, Hyperion incrementa su cosmos hasta el límite y ataca con Chrono Catastrophe al dios menor, Thanatos se asombra por el repentino aumento de poder de Hyperion recibiendo el impacto del ataque, Hyperion afirma que este ataque acabará con su propia existencia. Una gran explosión se genera en el lugar arrasando con una buena parte del terreno de los campos elíseos en donde estaban batallando.
 
Tras la explosión, Hyperion se declara ganador del combate y ahora se embarca a buscar el templo de Hades donde se encuentran, el dios del inframundo y Athena, no obstante es detenido por Thanatos quien se muestra herido por el ataque de Hyperion y con su Surplice severamente dañada por el impacto de aquel ataque. Thanatos se muestra furioso, no puede creer que un humano le haya hecho este daño, no le perdonará. Sin andarse con más rodeos Thanatos eleva su cosmos hasta su punto final, los campos elíseos comienzan a temblar debido a la furia del dios de la muerte, su cosmos se siente en todo el universo. Thanatos concentra todo su cosmos en la Terrible Providence, ataque que finalmente dirige hacia Hyperion quién intenta contrarrestar el ataque con su Shock of Destruction, ambas técnicas impactan generando una colisión en el lugar que hace estragos en todo el lugar, pero la Terrible Providence termina mostrándose superior al Shock of Destruction, de esta forma la Terrible Providence se mezcla con el Shock of Destruction dirigiéndose a toda potencia hacia Hyperion quién se muestra estupefacto por el poder del dios de la muerte.
 
Hyperion se ve envuelto en la explosión, su Destructiontector es hecho pedazos y sale severamente lastimado del ataque. Ante la resistencia de Hyperion, Thanatos decide apagarlo por haberle causado tantos problemas, afirma que es el primer humano con el cual ha mantenido una lucha pareja. El dios se acerca lentamente hacia un moribundo Hyperion, ya era hora de darle el golpe de gracia. Sorprendentemente Hyperion se pone de pie con mucha dificultad, el respirar se vuelve cada vez más difícil y ya no le quedan suficientes fuerzas como para mantener un combate contra Thanatos, al parecer su vida ha llegado a su fin, pero al menos se llevará consigo a ese dios menor. Del pecho de Hyperion comienza a manifestarse un resplandor de una tonalidad rojiza y su cosmos comienza a incrementarse desmesuradamente, Thanatos pregunta que planea hacer e Hyperion solo responde que ambos se irán al infierno. 
 
Thanatos percatándose de lo que planea hacer Hyperion se apresura para acabar con la vida de Hyperion, sin embargo es demasiado tarde el cuerpo de Hyperion está por estallar y este se abalanza hacia Thanatos para asegurarse de que reciba por completo el impacto de la explosión. De esta forma una explosión sin precedente alguno se manifiesta en los campos elíseos, destruyendo todo a su alrededor. 
 
Y así es como culmina este hipotético combate, un combate en donde ambos guerreros mueren debido al movimiento suicida de Hyperion, Thanatos es un dios muy poderoso (muy poderoso de hecho para estándares de la ficción) y superior en poder bruto y resistencia a Hyperion, pero no cuenta con un arsenal de técnicas variado teniendo únicamente dos técnicas una destructiva muy básica y otra que si bien es muy dinámica para el combate, fue incluso detenida por un caballero dorado (Manigoldo), por lo que era casi obvio que la Tartaros Phobia de Thanatos sería fácilmente anulada por la espada de Cataclismo de Hyperion o por el mismo Hyperion. Además Thanatos es un dios muy confiado por lo que nunca utilizaría todo su poder desde un inicio, razón por la cual Hyperion tendría más chances de acertar un potente ataque en el dios de la muerte antes que este a Hyperion. Muchos dirán que la técnica suicida de Hyperion no funcionará contra Thanatos, pero el hecho es que Hyperion es un sujeto muy calculador en sus combates, solo hace falta ver la emboscada que tramo para derrotar a un gran número de Santos en Palaestra, que si no fuera por Genbu de Libra, todos y cada uno de los caballeros de acero, bronce y plata hubieran sido derrotados por el ejército de Pallasites que Hyperion comandaba en dicha batalla, Thanatos por su parte demostró ser alguien poco paciente, confiado y arrogante, por lo que esto es un punto extra para Hyperion, por otro lado Hyperion posee técnicas que supondrían un gran problema para Thanatos de ser acertadas en este, por un lado el Chrono Catastrophe puede destruir a nivel existencial por lo que en teoría, de acertar en el blanco, acabaría en un instante con Thanatos; no obstante no se pudo observar el poder real de esta técnica porque fue detenida por los santos de bronce que estaban despertando el poder de Omega y hago énfasis en que eran seis los que detuvieron dicho ataque, por lo que basándonos en este hecho Thanatos moriría con solo recibir dicha técnica, pero he decidido darle el beneficio de la duda, sin embargo donde es diferente es con la técnica suicida de Hyperion la cual como mencionamos, Thanatos tendría nulas posibilidades de soportar según lo analizado en este análisis. 
  
Cualquiera de estos dos resultados podría ser posible, en cuanto a niveles de poder es algo en un poco especulativo, aun así intentaré ser lo más correcto posible, el orden sería el siguiente:
 
Hades = Multiversal.
 
Seiya de Pegaso con Cloth divina = Universal +++.
 
Koga de Pegaso con Cloth Omega = Universal ++ máx. 
 
Thanatos dios de la muerte = Universal + máx.
 
Hyperion Rey Pallasite de primera clase, portador de la espada de Cataclismo = Universal +.
 
Subaru de Equuleus (liberando su poder divino) = Universal máx. 
 
Exclamación de Athena / Fragmento del Omega = Universal.
 
Koga de Pegaso con Cloth indicio del Omega = Multigaláctico +++ máx (nivel más cercano al universal).
 
Por tanto el versus sería un 50% posibilidades de ganar el combate frente un 50% de posibilidades para Thanatos, el poder bruto común de Hyperion es menor al poder divino manejado por Thanatos, desventaja que compensa con sus técnicas que a líneas generales están bastante rotas, en cuanto a vestimenta me decanto por la Surplice de Thanatos creo está es más resistente y es de hecho, por esto que durante todo el hipotético combate Thanatos se mostró superior en resistencia a Hyperion. 
En conclusión: Empate. 
 
Y... tu, ¿que opinas?
 

 



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 16:06

Buenas tardes compañero.

 

Debo decir que inicialmente creí que era una alterna, por eso no tuve ganas de responderle...

Pero voy a asumir que no lo es, así que tratare de responderle, no tanto al versus en si (que dicho sea de paso, se ha dado varias veces, al punto de que ya esta trillado), y que mi opinión, si bien ha cambiado un poco a lo largo de los años, en resultado final, se mantiene igual, y esta es que Thanatos ganaría.

Los motivos los he dado varias veces, al punto de que ya me aburre un poco volver a escribirlos...

Y también me aburriría debatir sobre dicho encuentro.

 

¿Entonces, para que respondo?

Primero, porque ningún tema merece ser ignorado...

Es claro que el mensaje no lo escribiste específicamente para este foro, sino que copiaste y pegaste de otro, pero al fin y al cabo, es contenido tuyo (creo) y lo estas exponiendo aquí, por lo cual lo veo como "un bajón" que nadie te haya respondido.

 

Segundo...

Para señalarte algunas cosas, tanto buenas como malas, de tu análisis (al menos, desde mi punto de vista...).

 

Bueno, vamos con ello:

 

 

 

 en muchas de ellas infravalorando en extremo los niveles manejados en Omega y otros por otro lado sobrevalorando los niveles de poder de Omega, afirmando como ´´Hyperion haría porqueria a Thanatos´´ y siempre teniendo en cuenta que es mi punto de vista que no busca ser una verdad absoluta, pero si busca acercarse a lo más acertado de lo que sería un versus entre estos dos mastodontes

 

Excelente.

Es totalmente cierto que en muchos lugares se subestima el nivel de Hyperion (en este foro sucede... aunque en Youtube, por ejemplo, es aun peor), mientras que en otro, se hablan pavadas y se lo sobredimensiona (por ejemplo, Cafe Shibe, DZ, etc... incluso aca, por parte de ciertas alternas, pero que ahora andan desparecidas)

 

Luego, el que menciones que es tu punto de vista, y no busca ser una verdad absoluta, es algo que, por mas que en circunstancias normales pareciera ser una obviedad, en un ambiente en el que por lo general, hay fanatismos exacerbados e infantiles por ciertos personajes y series, la "obviedad" ya no resulta tal, sino, una muestra de cordura.

 

 

 

 

 
Hyperion Rey Pallasite de primera clase y portador de la espada de Cataclismo vs Thanatos dios de la muerte y consejero de Hades:
 
Bienvenidos a esta nueva sección, en la cual estaremos analizando posibles escenarios de combate entre los distintos personajes que nos ha ofrecido la franquicia de Saint Seiya hasta ahora. En esta ocasión les traemos un versus un tanto debatido por la comunidad, Hyperion Rey pallasite de primera clase, portador de la espada sagrada de Cataclismo y fiel sirviente del dios del tiempo Saturno vs Thanatos dios de la muerte y consejero de Hades dios del inframundo.
 
Analicemos a ambos contrincantes, empecemos por Hyperion.
 
Técnicas:
 

 

Antes que nada, pese a que hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo de tu texto (como por ejemplo, el suponer que el ataque de Eden es mas fuerte que una exclamación de Athena, por romper la espada de Galia... siendo espadas distintas, situaciones distintas...  y mientras la AE básicamente hace polvo a la espada mas fuerte cuando esta también estaba atacando, el ataque de Edén solo termino de partir una espada mas débil que ya venia con dos grietas, en el momento que trato de bloquear el mentado ataque...), como ya te dije, el hablar de esas cosas me puede resultar aburrido y hasta molesto en algunos casos (entenderás que, con alternas que han rayado lo mentalmente insano por su grado de obsesión y exageración al hablar de los altos palasianos, ya trato de evitar hablar de dichos personajes con users nuevos...).

Por lo tanto, al menos por ahora, no me meteré con esas partes especificas de tu descripción, sino que te mencionare unas cuestiones mas generales...

 

En este foro, a diferencia de otros sitios, una mayoría de los users son lo que se podría ver en otros lugares en donde se trata la temática de Saint Seiya como "grandes conocedores".

Es decir, la mayoría de los que comentan, son gente que conoce muy bien de lo que habla y opina, que ha visto o todas o la mayoría de las obras de Saint Seiya, que tiene bastante fresco los sucesos asociados a los personajes que involucran un versus. Ojo, no significa que no haya energúmenos hablando de cosas de las cuales no tienen ni idea y desconocen completamente, siempre hay ese tipo de gente en cualquier lugar, pero no son un numero importante en este sitio.

Por eso, el hacer una presentación de los personajes, recordando las historias de los mismos y sus características, no es que este bien o mal, sino que, al menos en este foro (tal vez no sea así en el sitio en donde creaste tu análisis, no conozco sus users) es innecesario.. la mayoría dirá "pero eso lo sabemos todos, estoy perdiendo tiempo leyendo esto".

Lo mismo con el caso de la descripción de las técnicas (que las deje señaladas, por una pequeña diferencia).

¿Qué solemos hacer nosotros?

No hacer un resumen de su historia y habilidades, sino traer a colación ciertos sucesos que tengan una incidencia directa con el posible resultado del encuentro (una determinada actitud o manera de actuar en algún momento frente a una posible situación similar que podría darse en el versus, por ejemplo), o la descripción de la forma de realización, rango, efecto o características particulares de una técnica, que podrían desencadenar una ventaja sobre su adversario, o por el contrario, porque no seria útil la misma.

¿Se entiende la idea?

 

Luego, en la descripción de personajes y técnicas, hay algo que no me cuadra para nada, pero ese punto, lo dejo para mas adelante...

 

 

 
VS

 

Bien, mas allá de que, nuevamente, hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo, quiero hacer un comentario mas general a la forma de análisis que has planteado.

 

No te voy a mentir, la historia que contaste esta bastante interesante, es creíble.

Pero justamente, es eso... una historia.

 

No podemos dar como resultado de un versus, un posible escenario del mismo.

¿Puede ser?

Si.

Pero es un escenario particular... entre una cantidad gigantesca de posibilidades.

 

Para que te des una idea...

Incluso en una pelea entre dos peleadores comunes (llámese del UFC, boxeo, etc), suele ser muy diferente la pelea inicial de las futuras revanchas. Son los mismos peleadores, pero las peleas son totalmente distintas, porque cambian el enfoque, los ataques, defensas, estrategias cambian... en definitiva, se altera una situación, y el rumbo se hace totalmente diferente.

¿Te imaginas entonces los posibles acontecimientos que se pueden dar entre seres sobrenaturales, como lo son los personajes de Saint Seiya?

Por eso, así sea en forma inconsciente, en el foro tratamos de dar una especie de "resultado mas probable" en base a las características generales de cada uno de los enfrentados.

No describimos literalmente un encuentro ficticio según se nos va ocurriendo. al estilo "RPG por turnos",  hacemos una especie de "estadística intuitiva" en base a todo lo visto.

 

La forma en que vos lo describiste, me suena mucho a un sitio rolero...

¿Surge de una pagina de ese estilo?

Acá hacíamos en la zona de dinámicas, hace unos 8 o 9 años atrás, dinámicas "de rol". (hacíamos un post por turno, reaccionado a lo que los otros planteaban)...

Pero lamentablemente, después del 2014 desaparecieron...

Acá te dejo la ultima que se hizo, que nunca termino de arrancar, y lamentablemente quedo inconclusa:

 

http://saintseiyafor...o/#entry1532296

 

en cuanto a niveles de poder es algo en un poco especulativo, aun así intentaré ser lo más correcto posible, el orden sería el siguiente:
 
Hades = Multiversal.
 
Seiya de Pegaso con Cloth divina = Universal +++.
 
Koga de Pegaso con Cloth Omega = Universal ++ máx. 
 
Thanatos dios de la muerte = Universal + máx.
 
Hyperion Rey Pallasite de primera clase, portador de la espada de Cataclismo = Universal +.
 
Subaru de Equuleus (liberando su poder divino) = Universal máx. 
 
Exclamación de Athena / Fragmento del Omega = Universal.
 
Koga de Pegaso con Cloth indicio del Omega = Multigaláctico +++ máx (nivel más cercano al universal)
 

 

Bueno...

¿Viste que te dije que había algo que no me cuadraba para nada, pero que lo dejaba para mas adelante?

Bueno, es justamente, esto.

 

Primero que nada...

En este foro no utilizamos esos términos típicos de foros yankees asociados a Marvel, DC y demás ...

No solo no los utilizamos, sino que no los creemos, en absoluto.

Te voy a ser sincero, cuando empecé a leer estos términos, no me dieron ganas de contestar. Pero luego me dije: "¿y si no es una alterna? ¿si el esta convencido de que esos niveles son los correctos? ¿por que voy a evitar contestarle?

Y bueno, acá me tenes ...

Me tome mi  buen tiempo en responderte.

 

Pero te aviso...

Pueden haber usuarios que no sean tan amables, y que sean un poco mas agresivos a la hora de responder a  un argumento que plantea dichos argumentos para describir los niveles de poder en Saint Seiya.

 

Te lo repito:

Para mi, no tiene sentido ese planteo.

Pero si queres, te respondo en otro tema el porque, con un ejemplo que vos mismo pusiste (Oneiros vs Egeon).

 

 

 
Por tanto el versus sería un 50% posibilidades de ganar el combate frente un 50% de posibilidades para Thanatos, el poder bruto común de Hyperion es menor al poder divino manejado por Thanatos, desventaja que compensa con sus técnicas que a líneas generales están bastante rotas, en cuanto a vestimenta me decanto por la Surplice de Thanatos creo está es más resistente y es de hecho, por esto que durante todo el hipotético combate Thanatos se mostró superior en resistencia a Hyperion. 
En conclusión: Empate. 

 

Bien, dije que no me iba a meter directamente en el versus...

Pero acá, indirectamente, lo voy a hacer (y de paso), vas a darte cuenta porque pienso que Thanatos terminaría imponiéndose...

 

Estoy de acuerdo en que el poder en bruto de Thanatos es superior al de Hyperion (ya que estamos de acuerdo, me ahorro el volver a sustentar tal punto).

No sabría decirte si el cronotector de nivel 1, es menos que la surplice de Thanatos... a fines prácticos, digamos que son iguales.

También estoy de acuerdo en que las tecnicas de Hyperion son muy superiores (en cuanto a complejidad) a las de Thanatos.

 

Entonces, en lineas generales, coincidimos en las premisas iniciales para definir un resultado.

Pero no asi en la conclusion.

 

Pensemos en los siguientes casos.

 

A) Alberich, tiene un poder cercano al de los caballeros dorados (por algunos momentos, tal vez podría equiparase a los menos fuertes), y sus técnicas, sencillamente, son geniales, increíbles ...

¿Pero lo ves derrotando o empatando con, por ejemplo, alguien mucho mas básico en cuanto a ataques, como puede ser Aldebaran, en un combate justo, solo por tener técnicas mas complejas?

Yo no. La diferencia de poder, pese a no ser abismal, me parece decisiva, al menos en un combate sin trucos ni chantajes.

 

B) Asmita de Virgo, es un guerrero poderoso, y con técnicas extraordinarias y variadas... lleno de recursos y un buen nivel.

¿Pero lo ves sacándole un empate a alguien mas poderoso que es como lo es Titan (quien es mucho mas básico en cuanto a ataques), solo por contar con técnicas mas complejas y variadas?

Nuevamente, no lo creo.

 

Así, te podría dar muchos ejemplos mas...

Entre ellos, el caso de Thanatos e Hyperion.

No hay una diferencia abismal de poder (como algunos anti de Omega plantean) desde mi punto de vista, pero existe, y es relativamente considerable (en proporción, algo así como en los casos que use como ejemplos).

 

Espero que se haya entendido mi mensaje.

 

Saludos!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 19 mayo 2021 - 16:59 .


#3 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Sabaneta, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 19 mayo 2021 - 16:36

buenas compañero

 

no puedes decir que el ataque de Eden se puede comparar a una AE por la sencilla razón de que la AE superó el poder de la espada de la destrucción y esa espada fue catalogada como la más poderosa entre los N1.

 

ese mismo Eden después se enfrenta a Hyperion sin lograr nada, sin considerar el hecho de que Hyperion tuvo en una estimación más alta a la exclamación de Athena respecto a los protagonistas que tenia en frente. La exclamación de Athena es sin duda alguna superior a Eden.

 

Omega también plantea ciertas cosas, y es que los N1 son inferiores a los dioses cosa que dicen de Titan y también se deja saber con Hyperion. También te dicen que ni siquiera los N1 poseen el cosmos Omega y ese cosmos es el que se equipara a los dioses.

 

Los dioses gemelos por su parte son deidades en toda regla, y están equiparados con las God Cloths(el cosmos Omega sería un símil de esto). Es cierto que Thanatos perdió contra Seiya, pero es que Seiya ya había visto su mejor técnica y a parte de eso, Thanatos fue arrogante y se confió por palabras de su hermano Hypnos.

 

eso inmediatamente te pone a los dioses gemelos en un par de escalones por encima de los N1 y la diferencia es suficiente como para darle una victoria a Thanatos sin demasiadas complicaciones.

 

se podría argumentar que Thanatos es confiado, arrogante y por eso podría ser dañado por el palasiano, pero Hyperion también es arrogante y confiado a tal punto de no finiquitar a los dorados y permitir que le rompieran la espada. 

 

gana Thanatos, no hay escenarios en donde Hyperion pueda vencer. De hecho su mejor técnica se rompe si llegas al nivel de los dioses y Thanatos es uno. 



#4 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 19 mayo 2021 - 19:22

Buenas tardes compañero.

 

Debo decir que inicialmente creí que era una alterna, por eso no tuve ganas de responderle...

Pero voy a asumir que no lo es, así que tratare de responderle, no tanto al versus en si (que dicho sea de paso, se ha dado varias veces, al punto de que ya esta trillado), y que mi opinión, si bien ha cambiado un poco a lo largo de los años, en resultado final, se mantiene igual, y esta es que Thanatos ganaría.

Los motivos los he dado varias veces, al punto de que ya me aburre un poco volver a escribirlos...

Y también me aburriría debatir sobre dicho encuentro.

 

¿Entonces, para que respondo?

Primero, porque ningún tema merece ser ignorado...

Es claro que el mensaje no lo escribiste específicamente para este foro, sino que copiaste y pegaste de otro, pero al fin y al cabo, es contenido tuyo (creo) y lo estas exponiendo aquí, por lo cual lo veo como "un bajón" que nadie te haya respondido.

 

Segundo...

Para señalarte algunas cosas, tanto buenas como malas, de tu análisis (al menos, desde mi punto de vista...).

 

Bueno, vamos con ello:

 

 

 

Excelente.

Es totalmente cierto que en muchos lugares se subestima el nivel de Hyperion (en este foro sucede... aunque en Youtube, por ejemplo, es aun peor), mientras que en otro, se hablan pavadas y se lo sobredimensiona (por ejemplo, Cafe Shibe, DZ, etc... incluso aca, por parte de ciertas alternas, pero que ahora andan desparecidas)

 

Luego, el que menciones que es tu punto de vista, y no busca ser una verdad absoluta, es algo que, por mas que en circunstancias normales pareciera ser una obviedad, en un ambiente en el que por lo general, hay fanatismos exacerbados e infantiles por ciertos personajes y series, la "obviedad" ya no resulta tal, sino, una muestra de cordura.

 

 

 

Antes que nada, pese a que hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo de tu texto (como por ejemplo, el suponer que el ataque de Eden es mas fuerte que una exclamación de Athena, por romper la espada de Galia... siendo espadas distintas, situaciones distintas...  y mientras la AE básicamente hace polvo a la espada mas fuerte cuando esta también estaba atacando, el ataque de Edén solo termino de partir una espada mas débil que ya venia con dos grietas, en el momento que trato de bloquear el mentado ataque...), como ya te dije, el hablar de esas cosas me puede resultar aburrido y hasta molesto en algunos casos (entenderás que, con alternas que han rayado lo mentalmente insano por su grado de obsesión y exageración al hablar de los altos palasianos, ya trato de evitar hablar de dichos personajes con users nuevos...).

Por lo tanto, al menos por ahora, no me meteré con esas partes especificas de tu descripción, sino que te mencionare unas cuestiones mas generales...

 

En este foro, a diferencia de otros sitios, una mayoría de los users son lo que se podría ver en otros lugares en donde se trata la temática de Saint Seiya como "grandes conocedores".

Es decir, la mayoría de los que comentan, son gente que conoce muy bien de lo que habla y opina, que ha visto o todas o la mayoría de las obras de Saint Seiya, que tiene bastante fresco los sucesos asociados a los personajes que involucran un versus. Ojo, no significa que no haya energúmenos hablando de cosas de las cuales no tienen ni idea y desconocen completamente, siempre hay ese tipo de gente en cualquier lugar, pero no son un numero importante en este sitio.

Por eso, el hacer una presentación de los personajes, recordando las historias de los mismos y sus características, no es que este bien o mal, sino que, al menos en este foro (tal vez no sea así en el sitio en donde creaste tu análisis, no conozco sus users) es innecesario.. la mayoría dirá "pero eso lo sabemos todos, estoy perdiendo tiempo leyendo esto".

Lo mismo con el caso de la descripción de las técnicas (que las deje señaladas, por una pequeña diferencia).

¿Qué solemos hacer nosotros?

No hacer un resumen de su historia y habilidades, sino traer a colación ciertos sucesos que tengan una incidencia directa con el posible resultado del encuentro (una determinada actitud o manera de actuar en algún momento frente a una posible situación similar que podría darse en el versus, por ejemplo), o la descripción de la forma de realización, rango, efecto o características particulares de una técnica, que podrían desencadenar una ventaja sobre su adversario, o por el contrario, porque no seria útil la misma.

¿Se entiende la idea?

 

Luego, en la descripción de personajes y técnicas, hay algo que no me cuadra para nada, pero ese punto, lo dejo para mas adelante...

 

 

 

Bien, mas allá de que, nuevamente, hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo, quiero hacer un comentario mas general a la forma de análisis que has planteado.

 

No te voy a mentir, la historia que contaste esta bastante interesante, es creíble.

Pero justamente, es eso... una historia.

 

No podemos dar como resultado de un versus, un posible escenario del mismo.

¿Puede ser?

Si.

Pero es un escenario particular... entre una cantidad gigantesca de posibilidades.

 

Para que te des una idea...

Incluso en una pelea entre dos peleadores comunes (llámese del UFC, boxeo, etc), suele ser muy diferente la pelea inicial de las futuras revanchas. Son los mismos peleadores, pero las peleas son totalmente distintas, porque cambian el enfoque, los ataques, defensas, estrategias cambian... en definitiva, se altera una situación, y el rumbo se hace totalmente diferente.

¿Te imaginas entonces los posibles acontecimientos que se pueden dar entre seres sobrenaturales, como lo son los personajes de Saint Seiya?

Por eso, así sea en forma inconsciente, en el foro tratamos de dar una especie de "resultado mas probable" en base a las características generales de cada uno de los enfrentados.

No describimos literalmente un encuentro ficticio según se nos va ocurriendo. al estilo "RPG por turnos",  hacemos una especie de "estadística intuitiva" en base a todo lo visto.

 

La forma en que vos lo describiste, me suena mucho a un sitio rolero...

¿Surge de una pagina de ese estilo?

Acá hacíamos en la zona de dinámicas, hace unos 8 o 9 años atrás, dinámicas "de rol". (hacíamos un post por turno, reaccionado a lo que los otros planteaban)...

Pero lamentablemente, después del 2014 desaparecieron...

Acá te dejo la ultima que se hizo, que nunca termino de arrancar, y lamentablemente quedo inconclusa:

 

http://saintseiyafor...o/#entry1532296

 

 

Bueno...

¿Viste que te dije que había algo que no me cuadraba para nada, pero que lo dejaba para mas adelante?

Bueno, es justamente, esto.

 

Primero que nada...

En este foro no utilizamos esos términos típicos de foros yankees asociados a Marvel, DC y demás ...

No solo no los utilizamos, sino que no los creemos, en absoluto.

Te voy a ser sincero, cuando empecé a leer estos términos, no me dieron ganas de contestar. Pero luego me dije: "¿y si no es una alterna? ¿si el esta convencido de que esos niveles son los correctos? ¿por que voy a evitar contestarle?

Y bueno, acá me tenes ...

Me tome mi  buen tiempo en responderte.

 

Pero te aviso...

Pueden haber usuarios que no sean tan amables, y que sean un poco mas agresivos a la hora de responder a  un argumento que plantea dichos argumentos para describir los niveles de poder en Saint Seiya.

 

Te lo repito:

Para mi, no tiene sentido ese planteo.

Pero si queres, te respondo en otro tema el porque, con un ejemplo que vos mismo pusiste (Oneiros vs Egeon).

 

 

 

Bien, dije que no me iba a meter directamente en el versus...

Pero acá, indirectamente, lo voy a hacer (y de paso), vas a darte cuenta porque pienso que Thanatos terminaría imponiéndose...

 

Estoy de acuerdo en que el poder en bruto de Thanatos es superior al de Hyperion (ya que estamos de acuerdo, me ahorro el volver a sustentar tal punto).

No sabría decirte si el cronotector de nivel 1, es menos que la surplice de Thanatos... a fines prácticos, digamos que son iguales.

También estoy de acuerdo en que las tecnicas de Hyperion son muy superiores (en cuanto a complejidad) a las de Thanatos.

 

Entonces, en lineas generales, coincidimos en las premisas iniciales para definir un resultado.

Pero no asi en la conclusion.

 

Pensemos en los siguientes casos.

 

A) Alberich, tiene un poder cercano al de los caballeros dorados (por algunos momentos, tal vez podría equiparase a los menos fuertes), y sus técnicas, sencillamente, son geniales, increíbles ...

¿Pero lo ves derrotando o empatando con, por ejemplo, alguien mucho mas básico en cuanto a ataques, como puede ser Aldebaran, en un combate justo, solo por tener técnicas mas complejas?

Yo no. La diferencia de poder, pese a no ser abismal, me parece decisiva, al menos en un combate sin trucos ni chantajes.

 

B) Asmita de Virgo, es un guerrero poderoso, y con técnicas extraordinarias y variadas... lleno de recursos y un buen nivel.

¿Pero lo ves sacándole un empate a alguien mas poderoso que es como lo es Titan (quien es mucho mas básico en cuanto a ataques), solo por contar con técnicas mas complejas y variadas?

Nuevamente, no lo creo.

 

Así, te podría dar muchos ejemplos mas...

Entre ellos, el caso de Thanatos e Hyperion.

No hay una diferencia abismal de poder (como algunos anti de Omega plantean) desde mi punto de vista, pero existe, y es relativamente considerable (en proporción, algo así como en los casos que use como ejemplos).

 

Espero que se haya entendido mi mensaje.

 

Saludos!

Hola, buenas noches. Sí de hecho en el inicio del análisis deje en claro que inicialmente el análisis lo había hecho para la pagina que se menciona arriba y si acertaste, es una pagina de rol, a decir verdad este es el primer VS que hago de Saint Seiya.

 

Por otro lado mencionas lo de Power Scaling y sí, mezcle esas escalas de niveles de poder sumado a menciones y hechos que sustentaran las afirmaciones que estaba realizando durante todo ese testamento que me lance, por otro lado esta bien no hay problema, podes argumentarme el porque dichos conceptos no son algo que consideres correcto o aplicable en Saint Seiya (que creo saber porque, pero aun así quiero leer tu respuesta).

 

Otra cosa que mencionas es que tome en cuenta dicho escenario que plantee en el versus como el único y en realidad se podría decir que sí, tengo en cuenta que existen infinitas posibilidades como por ejemplo: que Thanatos al considerar una potencial amenaza a Hyperion se decidiese a utilizar todo su poder, caso en el que Hyperion no creo tenga oportunidad de siquiera suicidarse y como vos seguro te darás de cuenta, durante todo el hipotético escenario considere a un Thanatos confiado y un poco superior a Hyperion, que nuevamente como mencionas la diferencia de poder no es abismal pero si es notoria y es por ello que mostré a Thanatos superior en todo el combate a Hyperion, porque sí Hyperion en dicho escenario lo lastimaba era solo por golpe de suerte al Thanatos ser muy confiado como para no tomarse lo suficientemente en serio a Hyperion.

 

Respecto a las técnicas sí, cometí un error en pensar que la complejidad era superior a lo bruto, las técnicas de Hyperion si bien son complejas en el caso de Chrono Catastrophe y Crhono Destruction, no significa que realmente puedan afectar gravemente a Thanatos, además de que nunca se demostró su poder real por lo que todo fue muy deductivo por mi parte.

 

En Saint Seiya la complejidad en las técnicas por lo visto no es un factor determinante como si lo podría ser en series como Naruto o el mismo Dragon Ball, así que sí ya me dí cuenta de porque Thanatos se termina imponiendo ante el poder de Hyperion, básicamente y en resumen todo aquel que posea un menor poder cósmico que su contrincante, por muy complejas que sean sus técnicas se verá superado si el contrincante es superior en poder cósmico, (que es algo que tampoco tuve demasiado en cuenta). 

 

Aun así creo que Hyperion con su técnica suicida podría quizás derrotar a Thanatos y por supuesto, si es que logrará hacerlo, aunque si difieres conmigo puedes explicarme el porque. Igualmente saludos, trataré de no repetir este error otra vez, gracias por responder.



#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 19:36

Versus muy repetido amigo,pero que bueno que Leo te puso todo eso. Estoy pensando que no eres ninguna alterna ni nada asiq todo bien

Gana Thanatos.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 19 mayo 2021 - 20:08

buenas compañero

 

no puedes decir que el ataque de Eden se puede comparar a una AE por la sencilla razón de que la AE superó el poder de la espada de la destrucción y esa espada fue catalogada como la más poderosa entre los N1.

 

ese mismo Eden después se enfrenta a Hyperion sin lograr nada, sin considerar el hecho de que Hyperion tuvo en una estimación más alta a la exclamación de Athena respecto a los protagonistas que tenia en frente. La exclamación de Athena es sin duda alguna superior a Eden.

 

Omega también plantea ciertas cosas, y es que los N1 son inferiores a los dioses cosa que dicen de Titan y también se deja saber con Hyperion. También te dicen que ni siquiera los N1 poseen el cosmos Omega y ese cosmos es el que se equipara a los dioses.

 

Los dioses gemelos por su parte son deidades en toda regla, y están equiparados con las God Cloths(el cosmos Omega sería un símil de esto). Es cierto que Thanatos perdió contra Seiya, pero es que Seiya ya había visto su mejor técnica y a parte de eso, Thanatos fue arrogante y se confió por palabras de su hermano Hypnos.

 

eso inmediatamente te pone a los dioses gemelos en un par de escalones por encima de los N1 y la diferencia es suficiente como para darle una victoria a Thanatos sin demasiadas complicaciones.

 

se podría argumentar que Thanatos es confiado, arrogante y por eso podría ser dañado por el palasiano, pero Hyperion también es arrogante y confiado a tal punto de no finiquitar a los dorados y permitir que le rompieran la espada. 

 

gana Thanatos, no hay escenarios en donde Hyperion pueda vencer. De hecho su mejor técnica se rompe si llegas al nivel de los dioses y Thanatos es uno. 

Se

 

buenas compañero

 

no puedes decir que el ataque de Eden se puede comparar a una AE por la sencilla razón de que la AE superó el poder de la espada de la destrucción y esa espada fue catalogada como la más poderosa entre los N1.

 

ese mismo Eden después se enfrenta a Hyperion sin lograr nada, sin considerar el hecho de que Hyperion tuvo en una estimación más alta a la exclamación de Athena respecto a los protagonistas que tenia en frente. La exclamación de Athena es sin duda alguna superior a Eden.

 

Omega también plantea ciertas cosas, y es que los N1 son inferiores a los dioses cosa que dicen de Titan y también se deja saber con Hyperion. También te dicen que ni siquiera los N1 poseen el cosmos Omega y ese cosmos es el que se equipara a los dioses.

 

Los dioses gemelos por su parte son deidades en toda regla, y están equiparados con las God Cloths(el cosmos Omega sería un símil de esto). Es cierto que Thanatos perdió contra Seiya, pero es que Seiya ya había visto su mejor técnica y a parte de eso, Thanatos fue arrogante y se confió por palabras de su hermano Hypnos.

 

eso inmediatamente te pone a los dioses gemelos en un par de escalones por encima de los N1 y la diferencia es suficiente como para darle una victoria a Thanatos sin demasiadas complicaciones.

 

se podría argumentar que Thanatos es confiado, arrogante y por eso podría ser dañado por el palasiano, pero Hyperion también es arrogante y confiado a tal punto de no finiquitar a los dorados y permitir que le rompieran la espada. 

 

gana Thanatos, no hay escenarios en donde Hyperion pueda vencer. De hecho su mejor técnica se rompe si llegas al nivel de los dioses y Thanatos es uno. 

Ese no 

 

buenas compañero

 

no puedes decir que el ataque de Eden se puede comparar a una AE por la sencilla razón de que la AE superó el poder de la espada de la destrucción y esa espada fue catalogada como la más poderosa entre los N1.

 

ese mismo Eden después se enfrenta a Hyperion sin lograr nada, sin considerar el hecho de que Hyperion tuvo en una estimación más alta a la exclamación de Athena respecto a los protagonistas que tenia en frente. La exclamación de Athena es sin duda alguna superior a Eden.

 

Omega también plantea ciertas cosas, y es que los N1 son inferiores a los dioses cosa que dicen de Titan y también se deja saber con Hyperion. También te dicen que ni siquiera los N1 poseen el cosmos Omega y ese cosmos es el que se equipara a los dioses.

 

Los dioses gemelos por su parte son deidades en toda regla, y están equiparados con las God Cloths(el cosmos Omega sería un símil de esto). Es cierto que Thanatos perdió contra Seiya, pero es que Seiya ya había visto su mejor técnica y a parte de eso, Thanatos fue arrogante y se confió por palabras de su hermano Hypnos.

 

eso inmediatamente te pone a los dioses gemelos en un par de escalones por encima de los N1 y la diferencia es suficiente como para darle una victoria a Thanatos sin demasiadas complicaciones.

 

se podría argumentar que Thanatos es confiado, arrogante y por eso podría ser dañado por el palasiano, pero Hyperion también es arrogante y confiado a tal punto de no finiquitar a los dorados y permitir que le rompieran la espada. 

 

gana Thanatos, no hay escenarios en donde Hyperion pueda vencer. De hecho su mejor técnica se rompe si llegas al nivel de los dioses y Thanatos es uno. 

No, ese Eden no era un cualquier Eden, era un Eden con indicio de Omega el cual era similar al indicio/fragmento del omega despedido por la exclamación de Athena, lo que sucede es que Hyperion no estaba realmente utilizando su poder (quiero creerlo porque de lo contrario no tendría sentido que Seis santos con indicio de Omega no lograran hacerle absolutamente nada a Hyperion), es más, más adelante en el capítulo 88 el mismo confirma al observar que los santos de bronce elevan su cosmos, que ellos estaban utilizando un indicio de Omega, por no mencionar que posteriormente Subaru libero una pequeña fracción del poder divino de Saturno superando todos esos poderes y logrando incluso golpear y superar por un breve instante a Hyperion, y aun así… ¿Qué sucedió?, Hyperion salió sin ningún daño importante después de recibir el ataque de Subaru, por tanto el poder real de HNo, ese Eden no era un cualquier Eden, era un Eden con indicio de Omega el cual era similar al indicio/fragmento del omega despedido por la exclamación de Athena, lo que sucede es que Hyperion no estaba realmente utilizando su poder (quiero creerlo porque de lo contrario no tendría sentido que Seis santos con indicio de Omega no lograran hacerle absolutamente nada a Hyperion), es más, más adelante en el capítulo 88 el mismo confirma al observar que los santos de bronce elevan su cosmos, que ellos estaban utilizando un indicio de Omega, por no mencionar que posteriormente Subaru libero una pequeña fracción del poder divino de Saturno superando todos esos poderes y logrando incluso golpear y superar por un breve instante a Hyperion, y aun así… ¿Qué sucedió?, Hyperion salió sin ningún daño importante después de recibir el ataque de Subaru, por tanto el poder real de Hyperion si era superior al de la AE e indicio del Omega.
 

Por otro lado en el hipotético escenario considere siempre a un Thanatos confiado, es por ello que Hyperion logró dañarle bastante, pero aun con esto se mostró superior al Pallasite, además de que nuevamente es solo un hipotético escenario y que de Thanatos ir en serio desde un principio Hyperion no tendría mucho que hacer.

 

Ya por último dudo mucho que ambos, Hyperion y Thanatos, salieran vivos de la explosión de su técnica suicida, quizás esta no hubiera podido acabar con seis santos Omega Cloth (que de hecho dudo mucho que realmente pudiera acabar solo con una técnica suicida a seis sujetos que lo cuadruplicaban en poder). En el mejor de los casos Thanatos, según mi visión, saldría gravemente herido aunque nuevamente es muy teórico dado que Hyperion nunca logró demostrar el poder real de cada una de sus técnicas debido a que todas fueron detenidas por los Omega.

 

Por otro lado no, Hypnos le dio un poco más de pelea a Shiryu y Hyoga únicamente porque sus técnicas estaban rotas y porque no era confiado como su hermano, además de ser más analítico en batalla, puntos que solamente son extras que le permitieron poder dar un poco más de batalla porque luego, ¿qué sucedió?, fue derrotado por un ataque en conjunto de Shiryu y Hyoga.

 

Esa es mi opinión al respecto, saludos.



#7 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Sabaneta, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 19 mayo 2021 - 20:42

compañero

 

-te vuelvo a repetir, no puedes darle a Eden un nivel similar al de la AE porque no lo demostró. Hay una diferencia notable entre Hyperion y Galia, no le puedes dar un salto de poder así a Eden porque sencillamente no se vio.

 

si nos basaramos en el daño, la espada de la destrucción que es más poderosa que la de Galia quedó mucho más destruida. Eso es una prueba clara de que la AE tenia una potencia mayor a la de Eden. Sin mencionar que no todos los indicios de Omega son iguales o similares, porque tenemos a los caballeros de acero como ejemplo.

 

-nuevamente compañero, se dijo que los N1 no se acercaban al cosmos Omega ni tampoco tenian el nivel de dioses. Que Subaru libere poder e Hyperion lo resista no indica nada, porque Subaru no tenia el nivel de un dios propiamente dicho. De hecho por eso mismo cae presa de la Chronodestruction y es ahí que mencionan que para superar a Hyperion hay que tener el nivel de un dios. Thanatos es un dios en toda regla y por tanto supera a Hyperion.

 

Hyperion nunca mostró ser superior a la AE por más indicio de Omega que sea, porque como ya te mencioné, dentro de este cosmos hay niveles. Es Hyperion el que le da mayor merito/estima a la AE que a los protas Omega, ósea que para él es algo superior. 

 

 

-compañero, no quiero parecer repetitivo, pero Hyperion sencillamente no llega al nivel de los dioses, no llega al nivel divino ni al Omega que es el simil de las God Cloths.

TQKkrXF.jpg

hdERFMR.jpg

 

Thanatos sobrevive a unos meteoros de pegaso de Seiya God Cloth que le impactaron de lleno y se ve que Seiya debe darle un último ataque en su pecho para matarlo. 

¿cómo puedes considerar que la técnica suicida de Hyperion va a matar a Thanatos si este sobrevive a unos meteoros de pegaso de Seiya God Cloth? 

decir eso significaría que Hyperion con su técnica suicida es superior a las God Cloths(nivel de dioses) y al Omega, cosa que sabemos que NO es cierta porque se deja claro que los N1 ni llegan al nivel de los dioses ni llegan al Omega.

así que no, esa técnica suicida ni mataria a Thanatos ni lo dejaría gravemente herido. 

 

y no, Hypnos no dio pelea solo por tener una técnica complicada. Hypnos dio pelea porque deja claro que solo por tener God Cloths no significa que estén a su altura, y tambien deja claro que Thanatos perdió debido a su imprudencia(lo que implica que si Thanatos lucha sin arrogancia, puede dar mucha mejor pelea)

WpXlxr0.jpg

ahí no usa ninguna técnica, ahí simplemente muestra que es poderoso.

 

Y no olvidemos que eso vienes despues de que recibe esto:

UcNCjSC.jpg

donde resulta practicamente ileso. 

 

Los dioses gemelos son nivel God Cloth y eso supera con creces a los palasianos.

 

saludos compañero



#8 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 19 mayo 2021 - 21:11

compañero

 

-te vuelvo a repetir, no puedes darle a Eden un nivel similar al de la AE porque no lo demostró. Hay una diferencia notable entre Hyperion y Galia, no le puedes dar un salto de poder así a Eden porque sencillamente no se vio.

 

si nos basaramos en el daño, la espada de la destrucción que es más poderosa que la de Galia quedó mucho más destruida. Eso es una prueba clara de que la AE tenia una potencia mayor a la de Eden. Sin mencionar que no todos los indicios de Omega son iguales o similares, porque tenemos a los caballeros de acero como ejemplo.

 

-nuevamente compañero, se dijo que los N1 no se acercaban al cosmos Omega ni tampoco tenian el nivel de dioses. Que Subaru libere poder e Hyperion lo resista no indica nada, porque Subaru no tenia el nivel de un dios propiamente dicho. De hecho por eso mismo cae presa de la Chronodestruction y es ahí que mencionan que para superar a Hyperion hay que tener el nivel de un dios. Thanatos es un dios en toda regla y por tanto supera a Hyperion.

 

Hyperion nunca mostró ser superior a la AE por más indicio de Omega que sea, porque como ya te mencioné, dentro de este cosmos hay niveles. Es Hyperion el que le da mayor merito/estima a la AE que a los protas Omega, ósea que para él es algo superior. 

 

 

-compañero, no quiero parecer repetitivo, pero Hyperion sencillamente no llega al nivel de los dioses, no llega al nivel divino ni al Omega que es el simil de las God Cloths.

TQKkrXF.jpg

hdERFMR.jpg

 

Thanatos sobrevive a unos meteoros de pegaso de Seiya God Cloth que le impactaron de lleno y se ve que Seiya debe darle un último ataque en su pecho para matarlo. 

¿cómo puedes considerar que la técnica suicida de Hyperion va a matar a Thanatos si este sobrevive a unos meteoros de pegaso de Seiya God Cloth? 

decir eso significaría que Hyperion con su técnica suicida es superior a las God Cloths(nivel de dioses) y al Omega, cosa que sabemos que NO es cierta porque se deja claro que los N1 ni llegan al nivel de los dioses ni llegan al Omega.

así que no, esa técnica suicida ni mataria a Thanatos ni lo dejaría gravemente herido. 

 

y no, Hypnos no dio pelea solo por tener una técnica complicada. Hypnos dio pelea porque deja claro que solo por tener God Cloths no significa que estén a su altura, y tambien deja claro que Thanatos perdió debido a su imprudencia(lo que implica que si Thanatos lucha sin arrogancia, puede dar mucha mejor pelea)

WpXlxr0.jpg

ahí no usa ninguna técnica, ahí simplemente muestra que es poderoso.

 

Y no olvidemos que eso vienes despues de que recibe esto:

UcNCjSC.jpg

donde resulta practicamente ileso. 

 

Los dioses gemelos son nivel God Cloth y eso supera con creces a los palasianos.

 

saludos compañero

Jmmm... en lo de Thanatos e Hypnos te doy la razón, no preste atención a ese último golpe que Seiya le dio a Thanatos, es decir que Thanatos e Hypnos tienen un poder suficiente para combatir de igual a igual contra un Saint God Cloth y un Saint Omega Cloth, personalmente no lo creo, pero sí que bajo esos criterios que mencionas serían superiores a Hyperion con una ventaja notoria. Por otro lado, nuevamente Eden si bien no logró destruir por completo la espada belika de Galia, si que le partió en dos con un solo ataque, sí como menciono el usuario leo tenía varias grietas lo que le facilito el destruirla, basandonos en eso Eden debería estar al menos cerca del poder del indicio del omega que mostró la exclamación de Athena.

 

De resto entre tu y leo me han hecho cambiar de opinión, entonces quién se alza con la victoria sería Thanatos. Saludos.



#9 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 22:06

Thanatos destruyó las armaduras doradas sin dificultades y dichas armaduras eran capaces de resistir exclamaciones de athena sin problemas, no hay nada que Hyperion pueda hacer, sin mencionar la abismal diferencia en velocidad.

#10 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 22:24

Dios mío por qué se han mandado sendos posts, basta decir que gana Thanatos y ya.



#11 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2021 - 00:33

Demasiado texto, demasiado realmente xd.

Solo para aclarar algo, como puedes decir que eden es superior a una AE por destruir la espada de galia? Cuando un prota con pre omega atacó al nivel de la AE? Los acero al tener el pre omega, son al nivel de una AE? Es obvia la respuesta.
Hyperion conociendo que los protas despertaron el pre omega para matar a galia, menciona que su poder es inferior al de los 3 dorados, el pre omega de la AE es muy superior al de los protas y acero, la AE destruyó la espada más fuerte de los N1, que le saca una diferencia abismal a galia.

Este versus es muy desbalanceado, hyperion con todo y espada fue superado por una AE, estando sin esta muestra su verdadero poder (sin contar con su espada obviamente) y por sentido común es inferior a cuando une su cosmo más el de su arma.

Thanatos es demasiado poderoso para hyperion, thanatos jugando destrozo a 5 protas con doradas en modo fumado y hyperion no hizo ningún daño letal atacando con todo y espada, no hay nada que hyperion junto con los otro n1, puedan hacer contra un dios gemelo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#12 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2021 - 00:48

Para hacerlo breve, Thanatos, muy facil. Que le tiren a los 4 n1 encima a ver si le ganan.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2021 - 07:18

No creo que Thanatos haga el tonto o se contenga como hizo al principio contra los protas, así que el dios de la muerte peleando enserio, le ganaría al N1.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2021 - 10:30

Se

 

Ese no 

 

No, ese Eden no era un cualquier Eden, era un Eden con indicio de Omega el cual era similar al indicio/fragmento del omega despedido por la exclamación de Athena, lo que sucede es que Hyperion no estaba realmente utilizando su poder (quiero creerlo porque de lo contrario no tendría sentido que Seis santos con indicio de Omega no lograran hacerle absolutamente nada a Hyperion), es más, más adelante en el capítulo 88 el mismo confirma al observar que los santos de bronce elevan su cosmos, que ellos estaban utilizando un indicio de Omega, por no mencionar que posteriormente Subaru libero una pequeña fracción del poder divino de Saturno superando todos esos poderes y logrando incluso golpear y superar por un breve instante a Hyperion, y aun así… ¿Qué sucedió?, Hyperion salió sin ningún daño importante después de recibir el ataque de Subaru, por tanto el poder real de HNo, ese Eden no era un cualquier Eden, era un Eden con indicio de Omega el cual era similar al indicio/fragmento del omega despedido por la exclamación de Athena, lo que sucede es que Hyperion no estaba realmente utilizando su poder (quiero creerlo porque de lo contrario no tendría sentido que Seis santos con indicio de Omega no lograran hacerle absolutamente nada a Hyperion), es más, más adelante en el capítulo 88 el mismo confirma al observar que los santos de bronce elevan su cosmos, que ellos estaban utilizando un indicio de Omega, por no mencionar que posteriormente Subaru libero una pequeña fracción del poder divino de Saturno superando todos esos poderes y logrando incluso golpear y superar por un breve instante a Hyperion, y aun así… ¿Qué sucedió?, Hyperion salió sin ningún daño importante después de recibir el ataque de Subaru, por tanto el poder real de Hyperion si era superior al de la AE e indicio del Omega.
 

Por otro lado en el hipotético escenario considere siempre a un Thanatos confiado, es por ello que Hyperion logró dañarle bastante, pero aun con esto se mostró superior al Pallasite, además de que nuevamente es solo un hipotético escenario y que de Thanatos ir en serio desde un principio Hyperion no tendría mucho que hacer.

 

Ya por último dudo mucho que ambos, Hyperion y Thanatos, salieran vivos de la explosión de su técnica suicida, quizás esta no hubiera podido acabar con seis santos Omega Cloth (que de hecho dudo mucho que realmente pudiera acabar solo con una técnica suicida a seis sujetos que lo cuadruplicaban en poder). En el mejor de los casos Thanatos, según mi visión, saldría gravemente herido aunque nuevamente es muy teórico dado que Hyperion nunca logró demostrar el poder real de cada una de sus técnicas debido a que todas fueron detenidas por los Omega.

 

Por otro lado no, Hypnos le dio un poco más de pelea a Shiryu y Hyoga únicamente porque sus técnicas estaban rotas y porque no era confiado como su hermano, además de ser más analítico en batalla, puntos que solamente son extras que le permitieron poder dar un poco más de batalla porque luego, ¿qué sucedió?, fue derrotado por un ataque en conjunto de Shiryu y Hyoga.

 

Esa es mi opinión al respecto, saludos.

 

Creo que la duda de los compañeros va mas que nada por lo de Atque de Eden indicio de Omega = AE de tres dorados. Pues yo creo que si se equiparan, pues Hyperion o Shiryu no recuerdo quién lo dice señala "esto tambien es un indicio de omega", por lo cual diríamos que AE = Ataque de Eden indicio de Omega; sin embargo existe la duda porque muchos cree que el indicio de omega tiene diferentes niveles; eso es entendible, puesto no es lo mismo el indicio de omega vs Galia que el Indicio de omega que cuentan los protas cuando estan a punto de alcanzar el omega (esos momentos donde los protas se tankean las tecnicas de Hyperion) y puede que por alli haya alguna motivacion en decir que son diferentes. Sin embargo, la comparacion que hace Hyperion o Shiryu, pues lo hace con el unico indicio de omega que habia sentido, segun sus palabras el unico que sintio fue el de los protagonistas, pro lo que la logica nos dice que en ese momento la comparacion lo hace con ese poder que sintio antes.

 

Ahora tendria logica que la AE = Ataque de Eden? viendo lo que hizo cada uno, en realidad yo creo que si, puesto que Hyoerion no usaba todo su poder cuando estaba chocando el poder de la AE, esto se verifica luego cuando Hyperion señala que ahora es mas fuerte que antes; por lo tanto si vamos a esa logica, la espada de la destruccion no dio todo su poder puesto que Hyperion lo usó. Con esto creo que tendria sentido lo que se señala

 

 

Sobre el Thanatos vs Hyperion, siempre he creido que Thanatos es superior por la minima simplemente por el hecho de que a Hyperion solo se podria vencer con un poder divino, igual que a Thanatos. Incluso me ha generado dudas comparar estos dos niveles porque si vamos a los hechos, Hyperion tiene mejores meritos contra los bronces preomega, a parte de aguantar tecnicas de nivel omega no fue herido como Thanatos. Pero mejor lo dejo alli, porque como bien ya dijeron, si dices algo que no varios usuarios (mas que nada h.aters de omega) no estan de acuerdo, te saltan y se ponen agresivos

 

Saludos






Also tagged with one or more of these keywords: Versus, Saint Seiya, Saint Seiya Omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·