SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Coronas vs 3 preomegas vs Angeles caidos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2021 - 13:01

Se me ocurrio este combate porque estos grupos tienen la particularidad de que cuando atacan en grupos son letales, arrasando con todo, sin importar si atacan con ventaja numerica ya que les da lo mismo con el fin de vencer.


Por el bando preomega luchan Yuna, Rhyujo y Souma. Los angeles caidos los 4 participan y los coronas obvio los 3

Editado por saversmon, 29 abril 2021 - 13:02 .

WzeBjbD.jpeg

#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2021 - 15:38

Ganan los pre omega claramente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2021 - 15:56

Aunque el preomega haya resultado ser un estado de nivel sube y baja, en manos de Yuna, Ryuho y Souma es diferente, por lo que la diferencia de nivel entre ellos y los coronas y ángeles es clara.

 

Victoria para los omeguines.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2021 - 16:01

Ganan los preomega claramente , ni los coronas ni angeles caídos llegan a hacerles frente

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2021 - 10:46

Esto lo siguen ganando claramente........ ah no verdad????? jejejeje la costumbre de leer tanto comentario VIRTUOSO en temas Omega

 

 

bueno son tres grupos que están por arriba de los dorados clásicos, bueno arriba de los los dorados omega que salvo Harbinger en cierto grado y Seiya(que raro) son un chiste

 

pero hablando de su cercanía hacia la divinidad los corona aun están en el rango de caer ante un ataque dorado con potencia aunque se trate de un doble ko, si vemos que los ángeles caídos la libran ante el TBH(te bendo humo XD) cosa que 3 santos dorados no pudieron hasta combinar su poder y que hacían parecer a las doradas de mantequilla están un grado arriba de los corona aunque igual aun con un ataque potenciado de séptimo pueden caer, el omega para mi hace que los chicos protas ya estén a un nivel divino bajo , porque ya en el mejor de sus casos y con ayuda de todos incluyendo dioses Kouga apenas presento batalla a Saturn(que al fin de cuentas no le gano, absurdo en eso Toei XD) entonces el preomega esta aun alejado de la divinidad pero si ya separado ampliamente del nivel dorado tan es así que aun les cuesta el combate con Hyperion antes de conseguir finalmente el omega

 

si son ataques en conjunto podrían haber bajas en los omega, pero en el simple análisis por potencia y ya elevada resistencia ganarían los chicos Omega


y creo que el primer grupo en caer sería el de los coronas

 

ojo, un gran problema de los chicos Omega es que también se la piensan demasiado y son muy cautos al atacar cosa que los villanos de las películas jamás se tentaron el corazón, asi que si recibirían mucha candela los Omega


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2021 - 22:45

Que versus más aburridos han hecho esta semana... se parecen a los míos



#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2021 - 13:15

Ganan los "pre omegas"...

 

Por mas que en poder en bruto, todos los implicados superen a los caballeros dorados...

Los protas con indicio de Omega los superan por un margen mayor.

 

Vimos como podían evitar el ataque que superaba la velocidad de la luz de Galia:

 

 GEQHrIh.gif

 

Y como podían romper un cronotector de primer nivel con sus golpes:

 

skpQXrK.gif

 

Creo que con dos de ellos, tal vez ya alcanzaría ...

Con tres, es victoria segura.

 

La única forma en que no ganarían los "omega boys" seria si los otros dos grupos se unen para vencerlos...

 

PD: Coincidencia que estos grupos suelen ser todos de atacar en manada...



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2021 - 21:20

De manera natural podrían ganar los pre Omega, eso es claro.


Pero hay algo que me hace ruido, y es que podrían quedar a merced de alguno de sus oponentes mientras atacan a otros, o sea supongamos que los Preomega atacan a los corona, pues los ángeles caídos pueden aprovechar para atacar a traición y tener la cosa cuesta arriba, y el mismo caso podría pasar con los corona.

Que en probabilidad los Preomega tienen más a su favor, por supuesto, pero sin embargo, eso no quita que los otros también podrían al ser un todos vs todos.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2021 - 19:25

Uy qué imparcial, ya los omega-bois son poderosos pero todo cambia si los enfrentamos a mis muñecos del canvas porque yo soy el más imparcial de la galaxia y todos me tienen envidia

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2021 - 20:11

gifs-para-comentar-134.gif?w=320&h=240

 

Haga el tema y nos sacamos la duda compa...


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 03 mayo 2021 - 20:31 .


#11 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2021 - 20:20

Uy qué imparcial, ya los omega-bois son poderosos pero todo cambia si los enfrentamos a mis muñecos del canvas porque yo soy el más imparcial de la galaxia y todos me tienen envidia

Concuerdo

 

Aun asi ganan los lastres


xidLBvc.png


#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2021 - 20:22

Tanto tiempo y le sigue doliendo que en LC haya buen nivel.

No manchester.

Editado por R@F@€£PC, 03 mayo 2021 - 20:36 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2021 - 20:29

Uy qué imparcial, ya los omega-bois son poderosos pero todo cambia si los enfrentamos a mis muñecos del canvas porque yo soy el más imparcial de la galaxia y todos me tienen envidia


Jajaja volviste renegado! Ya hacía falta un payaso en el foro

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#14 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2021 - 07:33

Pues todos esos grupos superan el nivel dorado típico, pero los pre-omegas lo superan por bastante más margen, Koga y Edén es muy probable que tengan, al menos, el nivel de Galia, y los otros pre-omegas, (como los 3 que están en el versus), eran algo inferiores a la N1, pero no por mucho, así que deberían ganar los Pre-Omegas con cierta solvencia.


Editado por Ourobos, 16 mayo 2021 - 07:35 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#15 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 19 mayo 2021 - 12:47

Ganan los Omega Boys claramente, el indicio del Omega que mostraron tenía un poder similar al de una AE que es a su vez equivalente a un fragmento del Omega, por lo que sin muchos problemas los Omega Boys tenían un nivel universal, mientras que los Corono Saints… con Camus y Shura no cuenta, porque esas armaduras que portaban no eran sus verdaderas Cloth y de hecho eso se confirma al final de la película donde la propia cloth de acuario sin rasguño alguno, acude en ayuda a Hyoga, esto es un factor determinante porque además de estar bajo el dominio de Abel estaban siendo limitados por los Cloth que portaban. Por otro lado Jao de Lince mostró que podía hacer frente a un Saga sin su Cloth real por lo que como máximo los Corona Saints tendrían un nivel Galáctico + que no está ni cerca siquiera de un poder multigálactico. 
 
Por otro lado los ángeles caídos y en general toda esa película de Lucifer fue una fumada brutal de Trollei, ¿pueden vencer como si nada a santos dorados como Shaka, pero no pueden vencer siquiera a un Shiryu?, no jodas déjate de tus fumadas cósmicas toei, el único que realmente supondría un problema sería Beelzebub quién mínimo debe superar el rango Galáctico al enfrentarse a un Seiya de Sagitario en modo milagro y como vimos no sería suficiente para derrotar a seis individuos de talla universal. 
 
Es una derrota aplastante para los Corona Saints y los ángeles caídos, ganan los Omega Boys.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·