SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorrento (MO) en el castillo de Hades VS Radamanthys MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 12:40

La batalla se desarrolla tal como en el titulo del VS en el castillo de Hades, Sorrento del MO y suponiendo que este empiece a tocar con su flauta mermando a su oponente Radamanthys del MO al 1%, por otra parte Sorrento estaría mermado al 10% por estar en el castillo, ¿Quién gana en una batalla a muerte, el juez mermado al 1% o Sorrento mermado al 10%?, ¿seria valido que Sorrento merme al Radamanthys al 1% o por estar en el castillo de Hades el poder de la flauta también cae 10% su efecto o como es mágica la flauta no pasaría nada?



#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 15:56

Uy,la verdad no sabría si el poder de la flauta cae a 10% pero me imagino que si

En cuanto a un sorrento al 10% vs rada al 1%, ganaría el marina si no me equivoco

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2021 - 09:26

Interesante, aunque parece más un ejercicio de matemática que un versus en sí, jaja.

Yo optaría por Sorrento pero me gustaría ver más respuestas.

#4 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 16 abril 2021 - 10:05

Kanon dijo que en el inframundo se sentía muy ligero después de ponerse a la espalda de Radamanthys con su velocidad, eso implica que el campo de fuerza de Hades te reduce al 10% todas tus capacidades, incluyendo la velocidad. 

 

respecto a la flauta, no creo realmente que reduzca el cosmos al 1% e independiente de eso vimos que la velocidad de los personajes no disminuye porque Aldebaran siguió atacando y moviéndose a la velocidad de la luz. 

 

con base en lo anterior, tenemos que hay una enorme diferencia de velocidad porque Rada seguiría moviéndose a la velocidad de la luz mientras que Sorrento no, es decir, Rada podría golpear a Sorrento mientras el general poco y nada podría hacer para evitarlo.

 

gana Radamanthys, incluso podría quitarle a Sorrento la flauta de las manos sin que este se de cuenta 



#5 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2021 - 23:28

Kanon dijo que en el inframundo se sentía muy ligero después de ponerse a la espalda de Radamanthys con su velocidad, eso implica que el campo de fuerza de Hades te reduce al 10% todas tus capacidades, incluyendo la velocidad. 
 
respecto a la flauta, no creo realmente que reduzca el cosmos al 1% e independiente de eso vimos que la velocidad de los personajes no disminuye porque Aldebaran siguió atacando y moviéndose a la velocidad de la luz. 
 
con base en lo anterior, tenemos que hay una enorme diferencia de velocidad porque Rada seguiría moviéndose a la velocidad de la luz mientras que Sorrento no, es decir, Rada podría golpear a Sorrento mientras el general poco y nada podría hacer para evitarlo.
 
gana Radamanthys, incluso podría quitarle a Sorrento la flauta de las manos sin que este se de cuenta


Buen comentario, comparto todo esto.

La victoria se la llevaría cejasmanthys.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2021 - 16:32

jajajaja entiendo el tema es con "trampa"

 

pero obvio barre Rada,

 

el poder del Castillo no es como las puertas de Buda o el laberinto de Geminis que aparecen ante un enemigo, sino que ese poder es constante y por ende antes de que siquiera toque la flauta el ya va a estar disminuido en poder, asi que si pudiese reducir en algo el poder cosmico de Rada seria minimo

 

por ende lo reventaria Wybern al Sireno 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2021 - 18:19

La flauta de Sorrento no funcionaría en el Castillo de Hades, así de simple. Ganaría Rhadamanthys.



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 22:35

Jaja, es cierto...

Uno podría pensar: "si  en condiciones normales la flauta reduce el cosmos al 1%, el estar en un entorno que reduce a su vez el cosmos del portador de la flauta al 10%, nos daría como resultado que el efecto de la flauta también seria el reducir el cosmos del oponente al 10%"...

Dándose una batalla bastante igualada...

Pero no. La cosa no es tan así.

 

 

Gana Radamanthys.

 

Desde el vamos, lo de "la reducción al 1%"  de Sorrento, me parece una exageración, o si se quiere, una mala interpretación ...

Aldebaran no se vio tan indefenso como Mu, Milo y Aioria en el castillo de Hades...

Porque el trio gold EFECTIVAMENTE estaba reducido cósmicamente al 10%, y una reducción al 10% de su cosmos, los dejaba tremendamente débiles frente a alguien de su nivel.

Por el contrario, lo que dijo Sorrento, es que su flauta mermaba el poder de ataque, al reducir el cosmos de su oponente , generar la sensación de perdida de conocimiento al mismo y debilitar sus sentidos...

 

257495_222143564485953_4245880_o.jpg?_nc

 

O sea, la reducción de la potencia de ataque no esta ligada exclusivamente a un bajón en su cosmos, sino también a otros factores, pero en ningún caso estaba al 1% de su cosmos, razon por la cual el toro dorado aun podía moverse a la velocidad de la luz (o al menos, a una velocidad tan alta que Sorrento no se percataba de sus movimientos).

 

Y por mas que Sorrento empezara tocando su flauta desde el principio...

El estar desde el vamos dentro de la barrera de Hades, una restricción cósmica de origen divina muy superior al efecto de su flauta, generaría que su música no afecte demasiado a Radamanthys...

Y no, no es que la flauta es independiente del cosmos como alguna vez se ha sugerido debido al "efecto mágico" que se menciona... dudo mucho que si Makoto encontrara la flauta y la tocara, debilitaría a un gold saint...

 

Por el contrario, el musico estaría muy mermado, de la misma forma que vimos a Mu, Milo y Aioria.

 

Así que este interesante versus se lo lleva Radamanthys, sin lugar a dudas.

 

Saludos!



#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2021 - 18:08

Bueno profesor aquí estoy 

 

Jaja, es cierto...

Uno podría pensar: "si  en condiciones normales la flauta reduce el cosmos al 1%, el estar en un entorno que reduce a su vez el cosmos del portador de la flauta al 10%, nos daría como resultado que el efecto de la flauta también seria el reducir el cosmos del oponente al 10%"...

Dándose una batalla bastante igualada...

Pero no. La cosa no es tan así.

 

 

Gana Radamanthys.

 

Desde el vamos, lo de "la reducción al 1%"  de Sorrento, me parece una exageración, o si se quiere, una mala interpretación ...

Aldebaran no se vio tan indefenso como Mu, Milo y Aioria en el castillo de Hades...

Porque el trio gold EFECTIVAMENTE estaba reducido cósmicamente al 10%, y una reducción al 10% de su cosmos, los dejaba tremendamente débiles frente a alguien de su nivel.

Por el contrario, lo que dijo Sorrento, es que su flauta mermaba el poder de ataque, al reducir el cosmos de su oponente , generar la sensación de perdida de conocimiento al mismo y debilitar sus sentidos...

 

257495_222143564485953_4245880_o.jpg?_nc

 

O sea, la reducción de la potencia de ataque no esta ligada exclusivamente a un bajón en su cosmos, sino también a otros factores, pero en ningún caso estaba al 1% de su cosmos, razon por la cual el toro dorado aun podía moverse a la velocidad de la luz (o al menos, a una velocidad tan alta que Sorrento no se percataba de sus movimientos).

 

 

 

OK profe, entonces el dicho sobre la música de la flauta es "exagerado" porque a Alde se le vio seguir peleando a la velicidad luz y a los 3 Gold Saint en el castillo no, bueno que opina de esto:

9.jpg

10.jpg

Al cid no le reducen su cosmos ni al 10% ni al 1% si no a 0 y se le ve seguir peleando y moverse a la velocidad luz, ahí que dices? que un artefacto es más que una flauta mágica y el castillo de Hades? eres imparcial?

 

Espero tus insultos y memes con ansias porque eso es lo que espero de usted en un foro de mangas-anime 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2021 - 18:17

Bueno profesor aquí estoy 
 

OK profe, entonces el dicho sobre la música de la flauta es "exagerado" porque a Alde se le vio seguir peleando a la velicidad luz y a los 3 Gold Saint en el castillo no, bueno que opina de esto:
9.jpg
10.jpg
Al cid no le reducen su cosmos ni al 10% ni al 1% si no a 0 y se le ve seguir peleando y moverse a la velocidad luz, ahí que dices? que un artefacto es más que una flauta mágica y el castillo de Hades? eres imparcial?
 
Espero tus insultos y memes con ansias porque eso es lo que espero de usted en un foro de mangas-anime


Que tiene que ver LC aquí? Enserio man no puedes pasar 1 comentario sin estar haciendo bulto, llorando y mencionando a leo? Creo que deberías leerte y ver lo mal que quedas cada vez que haces esto, que regularmente es siempre.

Sobre el versus, radamanthys gana claramente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 09:41

Mientras la reducción que aplica uno se vio como han dicho mis otros compañeros solo en poder de ataque, no en otras habilidades como velocidad, la otra aparte de ser hecha por un Dios OLIMPICO, merma la mayoría de sus capacidades.

 

Es solo ver quienes se veían más indefensos, Mu, Milo y Aioria vs Radamanthys o Aldebaran vs Sorrento, es claro que los 3 anteriores, o entonces nos diría que Aldebaran es muy superior a Mu, Milo y Aioria en conjunto, algo que no es así, dos de ellos están a su nivel y el otro (carnero) es superior.

 

Así que en este combate de desventaja o ventaja, depende como se vea, quien tiene ventaja y por ende gana es el kyoto de Wyvern.

 

P.D: Primero viene a provocar y luego trae algo que nada que ver con el tema, hay que estar muy mal y obsesionado para hacer eso.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 robgampue

robgampue

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 04:41

hmmm... pero, ¿no estamos tomando en cuenta que la sinfonía de muerte final incapacitó a Kanon? Mi voto va para Sorrento. si por efectos del campo de Hades la flauta no logra reducir el cosmo de Rhadamanthys al 1%, de todos modos tiene un par de técnicas capaces de poner en aprietos a los más poderosos dorados.



#13 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 15:55

Jajaja a Rafa se le siente un odio jajaja y una rabia tiene ese corazón lleno de odio

Tal parece que mi ejemplo con el científico loco y su artefacto los puso nerviosos y por eso me quieren censurar, eso es típico de los canvistas que es enredar evadir y hasta estafar
-Si es que eso es un montaje del renegado para desestabilizar la armonía del foro Y por eso es que el señor está indignado y pues eso habla muy bien de el, es que como es posible la flauta reduzca el cosmos al 1% y Alde se vea mejor que Mu, Aioria y Milo al 10% eso no tiene sentido, bueno con lo del artefacto del científico es diferente es de nuestro canvas y aún que Cid se haya visto mejor que Mu Aioria y Milo sin cosmos osea Cid no estaba ni al 10 o al 1% estaba al 0 % y se vio mejor, pero pues es mejor no hablar, insultemos al que quiera tocar el tema, porque uno imparcial no pide 0 insultos, que hayan insultos si pero con respeto para ese tal renegado por hablar de lo prohibido

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 22:42

Bueno profesor aquí estoy 

 

OK profe, entonces el dicho sobre la música de la flauta es "exagerado" porque a Alde se le vio seguir peleando a la velicidad luz y a los 3 Gold Saint en el castillo no, bueno que opina de esto:

 

 

Al cid no le reducen su cosmos ni al 10% ni al 1% si no a 0 y se le ve seguir peleando y moverse a la velocidad luz, ahí que dices? que un artefacto es más que una flauta mágica y el castillo de Hades? eres imparcial?

 

Espero tus insultos y memes con ansias porque eso es lo que espero de usted en un foro de mangas-anime 

 

Jamás se dijo que se moviera a la velocidad de la luz frente a Palmer.

¿Acaso necesitaba moverse a la velocidad de la luz para esquivar a un sistema mecánico creado por un científico?

No, solo mas rápido que una maquina, cosa que es normal, aun sin cosmos, para alguien obsesionado con el entrenamiento como lo era Cid.

 

 

El mismo Cid aclara que si bien el cosmos incrementa el filo de su puño, el mismo fue templado con mucho mas que eso, que debido a su entrenamiento, no necesita cosmos para cortar:

 

11.jpg

 

 

¿No te cansas de decir todo mal?

Y bueno, acá tiene su meme, se lo ha ganado a pulso:

 

af7b1-abuelo-simpson-no-puedes-pasar-5-s



#15 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 17:51

Profesor payaso me está diciendo que palmer no se mueve a la velocidad luz y el sonido de la flauta si? entonces hay tiene amigos de la buena ortografía la respuesta, entonces si palmer le quito el cosmos al Cid, la flauta mágica le reduce el cosmos a los Gold Saint del canvas aún más fácil 

 

Por cierto, yo a Milo en las ovas lo vi corriendo a la velocidad de la luz estampando a Radamanthys en la pared en el manga no se vio como fue esa parte, solo ya sometidos

 

pd ahora es que te pongas aspros osea delicado porque te dije payaso, yo me aguanto cosas peores y no ando como magdalena 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 18:21

No señor pseudo soldado que se banca los tiros con las sentaderas...

No me voy a poner delicado porque un payaso me diga payaso, no se preocupe.

 

No, Palmer no se movía a la velocidad de la luz, ni tampoco Jericho y el resto de participantes del torneo de Catalanya ...

Solo Felser del terror negro.

Por eso el publico, que era gente normal, podía ver los combates.

 

Cualquiera al que un par de neuronas le haga sinapsis, se hubiera dado cuenta de eso.

¿Usted no lo noto?



#17 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 19:09

Leo está bravo?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2021 - 20:40

No amiki.
Sólo me divierto




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·