SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Argumentos o afirmaciones mas graciosas/absurdas sobre saint seiya


  • This topic is locked Este tema está cerrado
293 respuestas a este tema

#1 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 10:47

Hola :D

 

nunca he visto un tema así por acá, y pensé que tal vez podría ser entretenido

 

el tema va en lo siguiente, cuales han sido los argumentos (o afirmaciones) mas graciosas o absurdas sobre saint seiya que algún usuario (de cualquier foro, YouTube, Reddit … etc.) les haya dado? (decir solo el argumento nada de nombres xD)

 

por ejemplo

 

Una vez cuando me encontraba viendo en YouTube la escena donde shaka y athena confrontan a hades llegue a ver a mas de 1 usuario decir que hades le tenia miedo a shaka y que este podía vencer al dios  :t420: se justificaban diciendo que en la serie dijeron muchas veces que shaka era el mas cercano a un dios y que por eso era casi igual de fuerte que el olimpico pero que athena lo detuvo para que no lastime a shun ... el chiste se cuenta solo 

 



#2 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 11:14

Lo mas ridículo que me dijeron a mi, fue un vato que me empezó a insultar disidiendo que me gusta Bragon ball, por defender spin-off, y no decir cosas que no me gustaron de TLC. (Y sin ofender, deje de ver Dragon ball luego de Majin buu)

 

Pero en el tema; Todo argumento contra Shun como Virgo Gold Saint, los que mas encuentro son;

 

"Nunca hablo o entreno con Shaka" 

"no tiene técnicas basadas en el budismo"

"Que lo relacionan mas con Aphrodite"  (Que porque son Gay los 2, también dicen los mas ridículos)

 

Me pregunto si se varan cuenta que ni Seiya ni Ikki tienen algo de lo que piden con Aioros y Aioria. Porque con esa logica, Seiya debería ser Tauro. 

 

Y si hablamos de youtuber, una hizo un video de personajes que se enamoraron de Saori, y esta muy equivocado en varias.



#3 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 11:48

que mirapolos es el caballero dorado de picis



#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 12:28

Antares puede matar a dioses como Hades o Thanatos ya que afecto a oponentes con mayor cosmo

xidLBvc.png


#5 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 abril 2021 - 12:56

Todo lo anterior lo puedes encontrar en el foro, no es necesario ir a otras páginas o plataformas.

 

El más aberrante es ARLES

 

Pero ya que hablamos de cosas dichas en otros lugares, el más aberrante que recuerde ahora mismo es que el "Preludio de Pegaso" no es una estafa  :t420: 



#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 14:09

Jajaja yo también he leído el de "Hades le tenía miedo a Shaka" y demás tonterías jajaj

He leído que Milo y Camus son élite,que Regulus es más fuerte que 12 dorados juntos y a la vez,que Dokho barrió con todo el infierno en hades..ah no eso he dicho yo jajaja

Que dorados de omega(en especial los peores) pueden ganarles a dorados fuertes de otras obras

Que soy omeguin por dar de ganador a seiya d sagitario v2 en una dinámica jajaja que ridículo

Que kurumada es un genio, que no se equivoca y que sus errores en verdad no son errores,que sabe manejar bien su obra y no está llena de incoherencias, el chiste se cuenta solo...

Y demás estupideces que no recuerdo ahora, en este foro puedes encontrar infinidad de ellas, lo curioso esq muchas de estas son dichas por los mismos usuarios jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 14:26

Creo que puedes encontrar eso que mencionaste en este foro, desde hace años antes que me registré había cosas a si, a ver que cosas eh leído que son re absurdas:

- Youma salvó a alone, de que fuera derrotado por aspros.

- Aspros llego a la iluminación y demostró ser más fuerte que alone+sasha+tenma divinos, juntos.

- Los 4 N1 son superiores a los dioses gemelos.

- Hyperion de omega resistiría 6 AE a la vez y venceria a 36 personajes con pre omega juntos.

- Marte es superior a poseidon.

- Apsu es superior a Hades.

- Saturno es el dios más fuerte xd.

- Koga cuando vence a ionia, su nivel es comparable al de thanatos.

- Ionia puede controlar a cualquier Dios.

- La espada de hyperion es superior a la de hades.

- Hyperion de omega es superior a hades.

- El omega es el cosmo más poderoso de toda la franquicia.

- Asmita el dios del tiempo.

- Seiya de omega tiene nivel olímpico, en estado base.

- Amor es mil veces más fuerte que un dorado común, cuando esta en marte.

- Seiya en omega manda proyecciones astrales.

- Seiya tenía nivel olímpico cuando derrotó a icaro en el tenkai.

Entre muchas cosas más, pero ya me da algo de pereza seguir xd.

Hace días se mencionaba en otros post, que el otro foro DZ es un ejemplo para temas de ss y bla bla bla, pero como dijo leo, en tal foro la mayoría de usuarios que comenta sobre esta franquicia (eterny, exceed, stridder, el gureto, entre otros), son peores que algunos user de YouTube, donde unos cuantos que están acá, comparten tales fumadas y la mayoría de ese foro jura cosas como estas;

- Los dorados canon pueden destruir fácilmente una galaxia entera.

- Desde que son dorados estos ya pueden destruir planetas sin esfuerzo.

- El taizen es canonico.

- Los personajes en omega mueren y reviven mágicamente.

- Saturno es el dios principal del multiverso.

- Omega es la continuación del anime y ovas, cuando estas 2 no se conectan.

Entre otras más, ya luego la sigo.

Saludos.

Editado por XBrayanX, 12 abril 2021 - 14:29 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 14:50

Jajajajaa una joyita ese foro,no estamos en dbz como para que anden destruyendo planetas jajaja que locura

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#9 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 15:00

Jajajajaa una joyita ese foro,no estamos en dbz como para que anden destruyendo planetas jajaja que locura


A si es amigo, en ese foro creen que dorados como sale en episodio cero, donde son unos pequeños, estos ya pueden destruir planetas fácilmente y que la EG de saga y el resto de técnicas de impacto, de los golds más fuertes, pueden destruir galaxias enteras y sin muchos problemas.

Si algunos ponen ese foro de ejemplo acá, ya debes imaginarte las interpretaciones que tienen esos usuarios.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#10 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 17:37

Antares mata a Hades, esa es clasica.
WzeBjbD.jpeg

#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 17:48

Yo si he leído que la Galaxian Explosion explota galaxias de verdad, que Kardia alcanzaba la temperatura de varios soles, que Hyoga venció a Milo y casi lo deja al borde de la muerte y conoció el verdadero terror, que Jabu es más poderoso que Seiya con divina!
Que Milo y Camus son mejores amigos

#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 18:58

Me acordé de otra, que Jabu es más poderoso que Genbu

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:54

Primer chiste :

-"todos se sorprenden al ver que saga muestra su verdadera identidad y entonces notan algo diferente ,con respecto al saga que todos conocían , ven que saga se ha transformado en un demonio, por lo tanto, ahora es más fuerte que antes"

....,.

Acaso el saga que todos conocían no estaba influenciado por el lemur?

No fue mu el que reconoció ese cosmos en Géminis? .

Y por qué lo reconoció? por que ya sabía a quién pertenecía.

Segundo chiste:

" el octavo sentido del canvas no da poder"

Sisyphos: El Cosmo de Asmita está incrementando...
Extendiéndose más allá del territorio de su pensamiento...
Asmita: Qué... es como ser liberado de una especie de restricción
Como entendi la estructura de este mundo desde el principio...
Yo sé quien soy...
Mis pensamientos han ido más allá del tiempo y espacio
Ah sin dudarlo ni por un momento...


Asmita: Yo soy...

Oie

Sisyphos: No puede ser, estos son los pensamientos de Asmita...
Illias: Has despertado... Asmita


Oie
....


Saludos.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 12 abril 2021 - 20:22 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#14 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 20:26

A si es amigo, en ese foro creen que dorados como sale en episodio cero, donde son unos pequeños, estos ya pueden destruir planetas fácilmente y que la EG de saga y el resto de técnicas de impacto, de los golds más fuertes, pueden destruir galaxias enteras y sin muchos problemas.

Si algunos ponen ese foro de ejemplo acá, ya debes imaginarte las interpretaciones que tienen esos usuarios.


Destruir a escala real no esa es una exageración, pero si tienen la potencia de dicha destrucción, aunque destruir fácilmente no depende mucho del personaje, por ejemplo la GEX si equivale a la destrucción de una galaxia.

Simplemente hace falta analizar el contexto de por qué los dorados no destruyen el planeta y basarte en la lógica de DB es una falacia.

Es tan sencillo como analizar el CONTEXTO de la hazaña.

#15 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 21:00

Destruir a escala real no esa es una exageración, pero si tienen la potencia de dicha destrucción, aunque destruir fácilmente no depende mucho del personaje, por ejemplo la GEX si equivale a la destrucción de una galaxia.
Simplemente hace falta analizar el contexto de por qué los dorados no destruyen el planeta y basarte en la lógica de DB es una falacia.
Es tan sencillo como analizar el CONTEXTO de la hazaña.

Contexto? Cual contexto man, si ningún personaje dorado del manga de kuru puede destruir una galaxia, eres otro de ese foro me supongo, ya que los que solo defienden tales cosas, son usuarios de ese lugar.

Seguro la EG de kanon que la retiene isaac, la que para ikki y la que recibe radamanthys, está podría destruir una galaxia entera? Xd.

Ni las armas de libra, que golpean por encima de cualquier técnica de impacto de un dorado del manga de kuru, llega a esas escalas pero la EG es más, los dorados desde los 8 o 9 años, destruyen planetas.

Hades no pudo destruir el sol en la antigüedad, pero los dorados fácilmente destruyen galaxias, claro claro xd.

No me es de sorprender que la gente de ese foro crea eso y se tome las cosas de kurumada de manera literal, seguro también ikki fue hecho polvo cósmico luego de la EG de saga y se volvió a la vida como el lo dijo, cuando ni los dioses tienen esa habilidad xd

Y volviendo al tema, un argumento re fumado que leí y recordé justo ahora, fue:

- Los protas con omega son superiores a athena del manga clásico, porque ella iba a morir ahogada en la saga de poseidon y esos protas pelearon en el espacio.

Editado por XBrayanX, 12 abril 2021 - 21:01 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#16 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 21:55

Contexto? Cual contexto man, si ningún personaje dorado del manga de kuru puede destruir una galaxia, eres otro de ese foro me supongo, ya que los que solo defienden tales cosas, son usuarios de ese lugar.

Seguro la EG de kanon que la retiene isaac, la que para ikki y la que recibe radamanthys, está podría destruir una galaxia entera? Xd.

Ni las armas de libra, que golpean por encima de cualquier técnica de impacto de un dorado del manga de kuru, llega a esas escalas pero la EG es más, los dorados desde los 8 o 9 años, destruyen planetas.

Hades no pudo destruir el sol en la antigüedad, pero los dorados fácilmente destruyen galaxias, claro claro xd.

No me es de sorprender que la gente de ese foro crea eso y se tome las cosas de kurumada de manera literal, seguro también ikki fue hecho polvo cósmico luego de la EG de saga y se volvió a la vida como el lo dijo, cuando ni los dioses tienen esa habilidad xd

Y volviendo al tema, un argumento re fumado que leí y recordé justo ahora, fue:

- Los protas con omega son superiores a athena del manga clásico, porque ella iba a morir ahogada en la saga de poseidon y esos protas pelearon en el espacio.

Como dije analiza el contexto, y te dije que no cometas falacias.

Que los de EG puedan destruir planetss no es un argumento para decir que son los únicos capaces de destruir.

Vuélvete a leer el manga, Marín desde el inicio le menciona Seiya que los caballeros concentran su energía para dañar a su enemigo y no a su entorno, sus ataques se basan en dañar a un solo punto pero con la misma potencia.

Tanto en el manga como en las guías se menciona que la GEX tiene el poder para destruir la galaxia, pero claro es más fácil desmeritar al personaje sólo por no querer analizar el contexto.


Lo de las armas es otra cosa, ya que la arma tiene el poder para destruir estrellas, pero obviamente al ser usado por un caballero dorado su potencia aumenta.

Contexto? Cual contexto man, si ningún personaje dorado del manga de kuru puede destruir una galaxia, eres otro de ese foro me supongo, ya que los que solo defienden tales cosas, son usuarios de ese lugar.

Lo dicen las guías y el mo y Marín deja en claro por qué los caballeros no dañan su entorno ya que sólo se enfocan en dañar a su oponente, por eso son ataques concentrados.

Seguro la EG de kanon que la retiene isaac, la que para ikki y la que recibe radamanthys, está podría destruir una galaxia entera? Xd.

La GEX de Kanon ni siquiera estaba a máxima potencia, además es potencia tan sencillo pero parece que no lo captas, potencia=/=rango.

Ni las armas de libra, que golpean por encima de cualquier técnica de impacto de un dorado del manga de kuru, llega a esas escalas pero la EG es más, los dorados desde los 8 o 9 años, destruyen planetas.

Falacia lo de EG, es diferente el contexto los de Kurumada no lo destruyen por que no hay una razón lógica para hacerlo quieren proteger la Tierra no destruirla.

Hades no pudo destruir el sol en la antigüedad, pero los dorados fácilmente destruyen galaxias, claro claro xd.

¿Cuándo se dijo que Hades quería destruir el sol? Otro argumento pobre.

No me es de sorprender que la gente de ese foro crea eso y se tome las cosas de kurumada de manera literal, seguro también ikki fue hecho polvo cósmico luego de la EG de saga y se volvió a la vida como el lo dijo, cuando ni los dioses tienen esa habilidad xd

Otra vez se nota que ni siquiera lees, no me sorprende que no puedas comprender SS, Ikki tiene la habilidad habilidad de regresar desde la muerte por la armadura del Fénix él mismo lo dijo y de hecho Ikki regresó hasta la saga de Poseidon.

Y volviendo al tema, un argumento re fumado que leí y recordé justo ahora, fue:

- Los protas con omega son superiores a athena del manga clásico, porque ella iba a morir ahogada en la saga de poseidon y esos protas pelearon en el espacio.




-El argumento más absurdo es Shaka que puede vencer a los dioses gemelos con el Agyo.

Editado por El emperador Hades, 12 abril 2021 - 21:57 .


#17 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 23:14

Como dije analiza el contexto, y te dije que no cometas falacias.
Que los de EG puedan destruir planetss no es un argumento para decir que son los únicos capaces de destruir.
Vuélvete a leer el manga, Marín desde el inicio le menciona Seiya que los caballeros concentran su energía para dañar a su enemigo y no a su entorno, sus ataques se basan en dañar a un solo punto pero con la misma potencia.
Tanto en el manga como en las guías se menciona que la GEX tiene el poder para destruir la galaxia, pero claro es más fácil desmeritar al personaje sólo por no querer analizar el contexto.
Lo de las armas es otra cosa, ya que la arma tiene el poder para destruir estrellas, pero obviamente al ser usado por un caballero dorado su potencia aumenta.

-El argumento más absurdo es Shaka que puede vencer a los dioses gemelos con el Agyo.

Apareció otro que cree que la guía "taizen es canonica" claro porque en ella dice que la EG destruye galaxias hay que creer eso, cuando en todo el manga ningún dorado usando todos sus poderes ponen en peligro la tierra, en el manga de kurumada xd.

Marin explicó eso? Si y también menciono que hades no pudo destruir el sol en la antigüedad, pero tu un iluminado de ese foro, cree que algo que le costaría hacer a hades, cualquier dorado lo haría y fácil? Jajajaja

Te la pondré fácil, la arma con su poder propio es superior a cualquier técnica de impacto de un dorado, ahí ya te manda a la nada tu fumada de la EG destruyendo galaxias.

Como digo, al ser de ese foro eres de lo que se toman de manera literal las cosas que dice kuru, seguro ikki es inmortal porque dijo que volvió de la muerte xd

Acá man no es como ese foro que se pasan argumentando cualquier fumada y van a tener moderadores que apoyen eso, deja de decir eso que simplemente vas a quedar como un meme.

Tomar el taizen como canon en pleno 2021 no se si es gracioso o es algo medio vergonzoso.

Editado por XBrayanX, 12 abril 2021 - 23:14 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 23:43

-Lo del que el taizen es canonico es realmente absurdo

- Hyperion equivale a 36 santos con pre omega y soporta 6 AE porque, pues porque si.

- Youma es debil, porque, pss porque si.

- Seiya Omega escapa de las dimensiones, tiene proyeccion astral, tecnicas espirituales, y mentales.

- Ioonia es un hechicero .


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 abril 2021 - 00:11

Muy gracioso me resultó el q un usuario q ya esta baneado dijera q el "Satan Imperial" podía ir en zig zag..

Jajaja

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#20 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 04:02

Apareció otro que cree que la guía "taizen es canonica" claro porque en ella dice que la EG destruye galaxias hay que creer eso, cuando en todo el manga ningún dorado usando todos sus poderes ponen en peligro la tierra, en el manga de kurumada xd.

Como te dije el mismo manga te explica por qué los dorados no destruyen a gran escala, pero a usted le gusta hacer análisis falaces y ni siquiera tiene argumentos sólidos.

Pues el manga no miente niño, te dije que analices el contexto pero parece que ni eso puedes hacer, lo único que haces es un análisis falaz.

Marin explicó eso? Si y también menciono que hades no pudo destruir el sol en la antigüedad, pero tu un iluminado de ese foro, cree que algo que le costaría hacer a hades, cualquier dorado lo haría y fácil? Jajajaja

¿Cuando Marín mencionó dicho hecho? Además el mismo manga te desmiente eso siendo que el inframundo es mucho más grande que todo el universo y con la muerte de Hades este fue destruido eso te lo dice el mismo manga, ese argumento de Marín se cae solo.

Te la pondré fácil, la arma con su poder propio es superior a cualquier técnica de impacto de un dorado, ahí ya te manda a la nada tu fumada de la EG destruyendo galaxias.

No y no, las armas de libra individualmente no son superiores a las técnicas de los dorados y si para destruir los pilares necesitaron de las armas es por que amplifican el poder del caballero, pero eso no quiere decir que sean más poderosas que el usuario.

El arma por sí sola es inferior a un dorado, es como decir que una armadura dorada por sí sola su cosmos es mayor al de un caballero dorado lo cual obviamente es falso, un caballero dorado es muy superior al poder de las armas y armaduras.

Como digo, al ser de ese foro eres de lo que se toman de manera literal las cosas que dice kuru, seguro ikki es inmortal porque dijo que volvió de la muerte xd

No se de que foro me hablas por que este es el único que conozco,falacia tras falacia patético.

Acá man no es como ese foro que se pasan argumentando cualquier fumada y van a tener moderadores que apoyen eso, deja de decir eso que simplemente vas a quedar como un meme.

Falacias y simples falacias de alguien sin argumentos, no es mi culpa que no sepas analizar contexto.

Tomar el taizen como canon en pleno 2021 no se si es gracioso o es algo medio vergonzoso.

¿Yo cuando cuando dije que el taizen era canon? Solo lo tomé como una referencia, lo único que haces es tergiversar todo por que no tienes argumentos sólidos.

Lo que si es gracioso gracioso es que creas que tienes la razón cuando lo único que haces son análisis falaces.

Editado por El emperador Hades, 13 abril 2021 - 04:06 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·