SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Escenas forzados en Saint Seiya.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#21 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 09:15

A menos que kuru quiera hacer las god gold cloths,más fuertes que las Bronze god cloths, jaja es que kuru no dice nada en su manga y lo que dice luego lo cambia si lo necesita, aunque si es cierto que al inicio parecia que el destino era marcado por la constelación guardiana y que en teoría no podrías utilizar otra, pero ahora se puede suponer que Ikki y Shun pudieran cambiar en cualquier momento, y otra cosa que pudiera cambiar, Shiryu ha utilizado dos armaduras de oro, será que algún día será el heredero de Capricornio aunque su signo es Libra? Y al ser chino su signo debería ser perro, cerdo, buey, etc. No una constelación occidental en la que no cree?

Editado por Cannabis Saint, 12 abril 2021 - 09:18 .


#22 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 11:00

A menos que kuru quiera hacer las god gold cloths,más fuertes que las Bronze god cloths

Exactamente, aunque tendría que explicar cómo recuperaron el polvo de esas cloth y quién puede repararlas, pero si le da la gana es capaz de mostrarlas y ya, jajaja.
 

otra cosa que pudiera cambiar, Shiryu ha utilizado dos armaduras de oro, será que algún día será el heredero de Capricornio aunque su signo es Libra?

No olvides que al meter al decimotercer santo de oro deberían cambiar las fechas de los signos, por lo que Seiya ahora es Ofiuco, Shiryu es Virgo, Hyoga es Capricornio, y Shun e Ikki son Leo los dos.
 

es que kuru no dice nada en su manga y lo que dice luego lo cambia si lo necesita,

Tienes razón y eso es lo que hace forzada ciertas situaciones, muy pocas veces se molesta en justificar esos cambios.


Oemq0xo.gif


#23 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 11:08

Portar lata dorada está demasiado sobrevalorado hoy en día.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#24 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 17:56

Exactamente, aunque tendría que explicar cómo recuperaron el polvo de esas cloth y quién puede repararlas, pero si le da la gana es capaz de mostrarlas y ya, jajaja.

No olvides que al meter al decimotercer santo de oro deberían cambiar las fechas de los signos, por lo que Seiya ahora es Ofiuco, Shiryu es Virgo, Hyoga es Capricornio, y Shun e Ikki son Leo los dos.

Tienes razón y eso es lo que hace forzada ciertas situaciones, muy pocas veces se molesta en justificar esos cambios.


Lo de las armaduras dorados fijo ponen que Thanatos no las destruyó, simplemente se transportaron jaja, y las reparó Kikiz o como el alcohol le susurra al oido termina diciendo que una Ker lo hizo!

#25 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 18:06

Una escena o mejor dicho algo forzado del manga, la que se me viene a la cabeza es la de seika.

La encuentran después de tanto tiempo y seiya la protege con su vida y todo, acaba la saga de hades y ella debería ser la indicada para cuidar a seiya, pero como apareció a si desapareció y nadie se preguntó por ella, algo sumamente raro.

A y también las cosas sobre Ker.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#26 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 19:40

Lo que nunca en mí vida entendí fue el por qué Seiya, Shun y Orfeo creían que podrían derrotar a Hades, che. Es una de las escenas más tontas y a la vez inútiles de esta franquicia.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#27 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 09:15

¿Y los spin-off no hablaran? Porque hay tela de donde cortar. Yo sumaria cada que Toei intenta hacer fanservis. 



#28 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 18:05

¿Y los spin-off no hablaran? Porque hay tela de donde cortar. Yo sumaria cada que Toei intenta hacer fanservis. 

 

Es que todos los spin-off son forzados desde su creación, la única excepción sería The Lost Canvas porque cuenta algo que el MO sí dijo que había pasado (aunque muchas cosas en el desarrollo de la historia, como lo de Pose, sí fueron forzadas)... hasta ND es forzado con el plan sin sentido de Saori de alterar el tiempo.

 

Soul of Gold se me hace el más forzado de todos, y es puro fanservice para los fans dorados y hasta para las fujoshis en algunas cosas.


Oemq0xo.gif


#29 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 18:42

Soul of Gold se me hace el más forzado de todos, y es puro fanservice para los fans dorados y hasta para las fujoshis en algunas cosas.


Comparto con esto, SoG fue muy forzado y que los dorados despierten divina a voluntad con los GW, oponentes que no merecían que lleguen a esos niveles (solo balder se salva) me pareció exagerado.

Pero bueno, eso se debía a que tenían que vender mercadería de las divinas.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#30 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2021 - 23:56

Haruto cantando con su banda ¿ Que mas forzado que eso?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#31 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2021 - 13:25

Es que todos los spin-off son forzados desde su creación, la única excepción sería The Lost Canvas porque cuenta algo que el MO sí dijo que había pasado (aunque muchas cosas en el desarrollo de la historia, como lo de Pose, sí fueron forzadas)... hasta ND es forzado con el plan sin sentido de Saori de alterar el tiempo.

 

 

No le veo lo forzado ni a Saintia ni a G, ósea, ambos desarrollan su historia en elementos que quedaron inconclusos en el Canon; Saori como Athena y los Gold, ya que Kuru nunca los pudo desarrollar como debía y eran cosas que faltaron explotar y aprovechan eso para su trama. Tampoco a Omega por ser AÑOS en el futuro donde puso pasar cualquier cosa. (Y de la peor manera paso)

 

Mas forzado veo cosas como el hecho que Solo Sea Seiya quien se vuelve Gold mientras los otros 4 siguen siendo Bronce, sin contar el hecho que las gold cloth de ellos ya estaban quebradas.  O el afán de que todos se olviden de Seika cuando se supone que ella era lo mas importante para Seiya. O decir que Sisifo es mejor amigo de Cid, para que nunca se les vuelva a ver hablando y que Sisifo tenga mas amistad con Aspros y Hasgard en los Gaidens, porque la cabra como que se desapareció.  O todo Requiem. 



#32 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2021 - 21:59

No le veo lo forzado ni a Saintia ni a G, ósea, ambos desarrollan su historia en elementos que quedaron inconclusos en el Canon; Saori como Athena y los Gold, ya que Kuru nunca los pudo desarrollar como debía y eran cosas que faltaron explotar y aprovechan eso para su trama. Tampoco a Omega por ser AÑOS en el futuro donde puso pasar cualquier cosa. (Y de la peor manera paso)

Por forzado me refiero a las premisas que usan en comparación con el MO, porque allí no existía ni había ninguna pista de nada parecido a las Saintias ni a lo que pasó Saori en Sho. Lo mismo con G, que los Gold de niños hayan librado una batalla tan importante contra los titanes no tiene sentido con su desempeño en Hades, y es forzado encajar todo eso con el pasado del Santuario que se vio en el MO. El desarrollo de esos spin-off no es malo, y como dices aprovechan cosas que Kuru no aprovechó, pero cuando uno lo contrasta la historia del MO casi todo es forzado.

Omega tiene la ventaja de tomar lugar en el futuro, pero hacer una secuela donde no se menciona nada sobre el final tan inconcluso del MO también es forzado. En este caso no fue culpa tanto de Omega sino de Kuru, originalmente el proyecto de Omega iba a ser un anime de ND pero como no avanzaba hicieron una historia original en la que no podían mencionar a Hades, Marin, ni nada que tuviera que ver con Tenkai-hen o ND. Que Seiya se vuelva gold y los demás no (en la primera temporada) sí tiene algo de sentido para permitir que exista otro Pegaso, y aunque no tiene coherencia con los puntos estelares, en el AO nunca se los enfatizó tanto...

TLC al menos tiene como premisa algo que sí existía en el MO e intenta adaptarse a eso, pero como dije antes, concuerdo que muchas cosas son forzadísimas en su desarrollo... lo de Pose me parece lo peor, aunque hay muchas más.


Oemq0xo.gif


#33 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 05:23

Algo bastante estúpido era como, en la saga de las doce casas, los dorados de los últimos templos seguían subestimando a los de bronce y se ponían a jugar con ellos en vez de atacarlos con todo.



#34 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 03:04

Ahora que mencionan lo de LC...alguno cree que el Shion de LC hubiera dudado en aniquilar al lemur??

#35 melk12

melk12

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 18:59

Esto sonara raro, pero luego de una conversación por cierto tema en mi grupo de amigos, hablamos de lo forzado que fue cierta pareja (Del cual no quiero expandirme) En un Manga. Y me vi cuenta recordando una escena que nunca le vi sentido en Omega, que Saint Seiya tiene muchas escenas de ese modo por igual.


Por ejemplo y que ya han mencionado aquí, es que los Protas se vuelvan Gold, cuando ya antes se dejo establecido que el destino y estrella guardiana de un Saint se determina desde su nacimiento, y la de los protas era la de un Saint de Bronce.

Estás hablando de Saori x Seiya, ¿verdad?

Tampoco me gusta esta pareja, es tan forzada que ni siquiera pudieron convertirlos en una pareja real en Omega porque no tienen sentido juntos.

Seiya tiene que quedarse con Shaina o Mihu. Y Saori sola.


Escenas forzadas:
-En el anime, Hyoga se emociona porque Camus es el maestro de su maestro y decide que no puede enfrentarlo. Ridículo.

-Shun de repente se convierte en un experto en geología en la casa de Sagitario.El anime en particular tiene muchas escenas desorientadas.

-El surfista Hyoga, en el doblaje estadounidense

Editado por melk12, 21 abril 2021 - 18:59 .


#36 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2021 - 01:07

Creo que se refiere a Eren y Mikasa jajaja pero no sé

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#37 melk12

melk12

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2021 - 01:27

puede ser, pero dijo que Seiya tiene escenas similares en Omega, así que Saori me vino a la mente. Creo que los dos carecen de gracia juntos. Y darle ese papel a Shaina, quien está apasionadamente enamorada de Seiya, para que al final la rica Atena esté con un caballero, y elegir al caballero sin gracia es una zorra.

Y luego ni siquiera tuvieron sexo porque Athena tiene que ser virgen y Saori parece una mosca muerta ¿qué tipo de relación forzada es esta?

#38 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2021 - 02:08

Yo tengo que decir Roberto, para mi ese Koga nunca lo van a blanquear 


firmaavbel.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·