SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuales son las versiones mas fuertes de Seiya, Hyoga y Shiryu?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 19:05

Tomando en cuenta las versiones de seiya, hyoga y shiryu, como se ordenarian de menos a mas poderosos?

No es una comparacion entre los tres sino entre las mismas versiones de cada uno, por lo que armen el ranking entre las versiones de seiya, despues las de hyoga y luego shiryu.


Las versiones son:

Seiya:
-Seiya de sagitario pelicula de abel
-Seiya que logro golpear a apolo en overture
-Seiya con god cloth MO
-Seiya de sagitario omega V2
-Seiya de sagitario contra poseidon

Hyoga:
-Hyoga que derroto a belenger
-Hyoga de acuario poseidon
-Hyoga campos eliseos
-Hyoga de omega
-Hyoga ND

Shiryu:
-Shiryu de libra omega
-Shiryu que derroto a death mask en la pelicula de abel
-Shiryu de libra poseidon
-Shiryu que hizo el ultimo dragon contra shura ( tomen el nivel cosmico que alcanzo con esa tecnica)
-Shiryu campos eliseos

Editado por docrates, 07 abril 2021 - 22:37 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 12:37

Buen tema, solo faltó el brillo dorado para tener mas respuestas xd

 

Pero como soy fan de algunos de los protas, intentaré responder, aunque a veces los niveles de poder son complicados de definir:

 

Seiya:
 
-Seiya de sagitario pelicula de abel:
 
Por raro que parezca, debería elegir esta versión como la más poderosa, ya que en la película se supone que Seiya se baja a un dios mayor, de los poderosos, él solo...
 
Hyoga:
 
-Hyoga de acuario poseidon:
 
Aquí, apostaría por la versión de Hyoga con dorada que empató, por unos instantes, con Julián-Poseidón.
 
Shiryu:
 
Aquí está difícil, si vamos a los dichos del último dragón, pues eso sería lo más, pero yendo a niveles de poder más basados en los hechos, hay una versión de Shiryu que destruyó una dorada de un sólo ataque y también tenemos la versión del dragón contra poseidón, que debería ser muy poderosa...
 
 

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#3 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 17:55

Los veo asi del mas debil al mas fuerte

Seiya:

Seiya sagitario Poseidon
Seiya sagitario abel/Seiya v2/Seiya overtura los veo similares en poder tomando sus maximos (Abel dudo)


Seiya God cloth unicamente cuando golpea a Hades (el que despierta recien su God cloth es inferior a los maximos de Seiya pelis y seiya v2)

Un dato a considerar es que Seiya god saint y Seiya v2 tuvieron una dificultad mas al lidiar con los dioses equipados con cloth y arma.


Hyoga:

Hyoga ND
Hyoga que desintegra a Belenger
Hyoga campos eliseos
Hyoga Omega
Hyoga acuario Poseidon


Aunque igual tengo dudas sobre los Hyogas y seguramente estoy mal en el orden.


Shiryu:


Lo pensare porque tengo dudas.

Editado por saversmon, 09 abril 2021 - 18:00 .

WzeBjbD.jpeg

#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 21:19

Buen tema...

Y un poco difícil de determinar, realmente.

 

Seiya:

 

1) Seiya God Cloth:

 

Superar a Hades por un instante, es la máxima hazaña de Seiya ...

Le busquen la vuelta que le busquen

 

2) Seiya película de Abel:

 

Supero a Abel, aunque con cosas extrañas de por medio, pero se supone que era tan fuerte como Zeus...

 

3) Seiya Omega V2:

 

Supero a Saturn en un momento, durante el cruce de armas...

Pero como Saturn no estaba peleando en serio, lo dejo en tercer lugar.

 

4) Seiya cuando golpea a Apolo:

 

Tuvo el nivel para golpear a un dios de primerísimo nivel... pero lo golpeo por soberbia del dios, no en un combate directo.

 

5) Seiya vs Poseidon:

 

Poseidon nunca estuvo al máximo ...

Y cuando teóricamente lo estaba, Seiya se sentía impotente ante el.

 

 

Hyoga:

 

1) Hyoga ante Poseidon:

 

Aparentemente, en algunos instantes, junto a Seiya y Shiryu, lograron un nivel casi divino...

Creeria que en su maximo, es lo mas fuerte (sin god cloth) que ha logrado estar.

 

2) Hyoga de Omega:

 

En promedio, puede que sea aun mas fuerte que el Hyoga de Poseidon, pero creo que no alcanzo un milagro en ningun momento, simplemente era muy fuerte por los años de experiencia. ¿Podria ser el 1? si, pero no se porque me late que frente a Poseidon, alcanzo un nivel aun mayor en algunos momentos.

 

3) Hyoga frente a Belenger:

 

En las peliculas a los protas los hacen extremadamente fuertes, no respetando muchas veces la lógica de la serie vista hasta ese momento.

Camus no pudo hacerle ni un rasguño a Belenger...

Y Hyoga, en donde lo engancho, lo hizo polvo.

 

4) Hyoga eliseos:

 

Supongo que nos referimos a sin god cloth...

Es el nivel mas alto alcanzado en el canon, previo a la obtención del god cloth. Nada mas que decir.

 

5) Hyoga Next Dimension:

 

Se vio realmente fuerte, superior a sus compañeros...

Pero no me parece que haya alcanzado los picos de poder de los eliseos.

 

 

Shiryu

 

1) Shiryu de Libra frente a Poseidon:

 

Mismo caso que con Hyoga.

Frente a Poseidon, en conjunto, alcanzaron el nivel divino... su nivel fue muy alto, superior a cualquiera visto fuera de la verson con god cloth.

 

2) Shiryu que derrota a Deathmask:

 

De nuevo... en las películas a los protas se les va la olla .

No creo que exista mucha gente que crea que hay muchas versiones de Shiryu que de un ataque mate a un dorado y haga trizas su gold cloth, ¿no?

 

3) Shiryu Eliseos:

 

La versión mas fuerte canónicamente hablando, sin contar las veces que uso la gold cloth.

Simplemente, el mismo manga lo dice, que deben elevar su cosmos mas allá de sus limites para alcanzar la divinidad... y no debio elevar tanto su cosmos para tal cosa.

 

4) Shiryu de Libra Omega:

 

No creo que sea inferior al Shiryu que vimos en los eliseos...

Pero no llego a mostrar mucho que digamos, así que lo pongo por debajo de esa versión.

 

5) Shiryu vs Shura usando el ultimo dragón:

 

Si bien el mismo Shura reconoce que era mas fuerte que el, tampoco es que hubiera mucha diferencia.

La técnica era lo que lo hacia peligroso, no su poder realmente.

 

Me hubiera gustado explayarme mas, pero justo tengo cosas que hacer...

Saludos!



#5 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 00:25

Tema extenso pero bueno, la cosa para mi va a si:

Seiya:

1) Seiya con divina.

Seiya con divina supero el cosmo de hades y lo dejo expuesto para que lo remataran según el propio dios, este es el seiya animado más fuerte y con demasiada diferencia.

2) Seiya de la película de abel.

Mato a abel, dios que mostro un buen nivel y aunque la duda le jugó en contra, seiya fumó una buena.

3) Seiya v.2 Omega

Logro superar a Saturno, aunque tal dios aún fusionado con su arma no me parece la gran cosa, pero fue un mérito aceptable.

4) Seiya cuando golpea a apolo.

Herir aún dios que se mostraba muy imponente es un buen merito, pero el dios no lo tomó muy enserio creo.

5) Seiya de la saga de poseidon.

Acá el dios no llegó a estar a su tope nunca, en el cuerpo de julian.

Hyoga

1) Hyoga frente a poseidon.

Retener a poseidon es un gran mérito, más que si el dios por dichos de seiya aumento su cosmo 100 veces más, a diferencia del nivel que mostro al inicio que basureaba a seiya con dorada.

2) Hyoga Eliseos

Viendo que maneja el 0 absoluto en este momento y pudo resistir ataques de thanatos, lo veo tanto en resistencia y nivel muy exagerado.
Obviamente no tomo el nivel que alcanza a despertar una divina, si no seria el nro 1.

3) Hyoga de Omega

Si bien su nivel puede ir aun debajo del 0 absoluto, como que su resistencia no me pareció la mejor.

4) Hyoga Next Dimension

Hyoga que se ve domina el usar el 0 absoluto, aunque no lo hemos visto en un combate mortal aún, para saber sus límites.

5) Hyoga vs Belenger

Hyoga acá alcanzo al último momento de su batalla el 0 absoluto y desintegró al Corona, algo que no paso con minos y alexer cuando recibieron dicha temperatura.

Shiryu

1) Shiryu que enfrenta a poseidon

Este shiryu logro parar el ataque de poseidon, con solo agarrar el escudo de libra en sus manos, su nivel fue exagerado al vestir una dorada en tal saga.

2) Shiryu de los elíseos

El nivel de shiryu era muy alto al llegar a tal lugar y resistir los ataques de thanatos me hace ponerlo en este lugar.

3) Shiryu usando el UD contra shura.

Si bien como se dijo en el manga "Es la técnica más poderosa de shiryu" esta te lleva al suicidio y a pesar que con esta técnica llega a sus niveles más altos, al ser una técnica que va matarlo si o si, lo pongo en este puesto.

4) Shiryu que mata a DM

Si bien ya se vio que vencer a DM no sea un gran mérito, me parece que shiryu en tal peli apenas vio que athena aún no estaba muerta en su totalidad, se lo cargo muy fácil y destrozó su dorada (aunque viendo el nivel que toei le da a estas cloths, eso es algo debatible).

5) El shiryu de omega

Este shiryu no mostró nada importante, que es legendario y tiene experiencia de muchas guerras y bla bla bla, ese título legendario pierde tanta importancia cuando a cualquier individuo en tal serie se le llama "legendario" y sin ir muy lejos, comparemos aún shiryu hecho por toei con este, shiryu de la peli de abel mato a Dm y destrozo su cloth en el proceso y el de omega usando una dorada y con la misma técnica mato a rea, pero sin hacerle nada a su cloth, por más que las doradas que hace toei en sus animaciones no tengan la misma resistencia que le da kuru en su obras, es superior en resistencia a la cloth de rea, este shiryu fue un fail andante.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 08:43

SEIYA

1.-Seiya con God Cloth MO: No hay muchas dudas que llegar a este nivel es lo más alto que ha podido y más cuando por un momento superó a Hades.

2.- Seiya de Sagitario película de Abel: Momento donde elevó tanto su cosmos que hizo temer al "hermano" de Athena y logró hacer que dudará lanzando la flecha y derrotandolo.

3.- Seiya que logró golpear a Apolo en overture: Estuve tentado a poner esta en primer lugar pues la película pone al Dios Sol como superior incluso a Hades, sin embargo es algo en menor medida a lo visto por lo hecho antes por el Seiya.

4.- Seiya de Sagitario Omega v2: Estuve tentado a dejarlo al último pues me parece que las otras versiones demostraron más poder, sin embargo tiene un nivel alto de base o sea ya es poderoso (aunque tampoco tanto como los fans del peor spin off de Saint Seiya quieren hacer ver), y mantiene un nivel digamos bueno desde base.

5.- Seiya de Sagitario contra Poseídon: Aunque aquí también logró una buena hazaña gue más en conjunto, algo así como el Indicio de Omega o el Omega y Super Omega.


HYOGA

1.- Hyoga de Acuario contra Poseídon: Detener por un momento al Olímpico poca cosa no es, es superior a lo visto por la otras versiones del pato aquí plasmadas.

2.- Hyoga que derrotó a Belenger: Si bien en general me parece más poderosa su versión de Omega, aquí logró derrotar a alguien de nivel dejándolo hecho nada, por lo que aunque no lo dijeron, debió ir más allá del 0 absoluto, o en su defecto su poder de impacto fue tremendo.

3.- Hyoga de Omega: Aunque en líneas generales me parece el que tiene un poder digamos más estable, los anteriores llegaron a picos que este no mostró aunque bajar más allá del 0 absoluto es algo a considerar y poder hacer el FC mientras ejecuta la AE, buena combinación, APRENDE CAMUS.

4.- Hyoga dcampos Elíseos: Estuve tentado a poner el de ND, sin embargo no es lo mismo enfrentar a Santos de oro que enfrentar a Dioses.

5.- Hyoga ND: Aunque su actuación se ha visto bien, aún siento que le falta para compararse a cuando lucho en Elíseos.


SHIRYU

1.- Shiryu de Libra contra Poseídon: Al igual que Hyoga, contener al Olímpico, es algo que de sus otras versiones aquí en el ranking no tienen como mérito.

2.- Shiryu que derroto a Deathmask en la película de Abel: Aunque pueda parecer sorprendente lo coloco en segundo puesto justamente por matar de un hit con su RSRH, algo que a la fecha contra alguien al nivel de un santo de oro ha hecho.

3.- Shiryu campos Elíseos: Su versión digamos con su poder más alto en el MO siendo dragón pero excluyendo la divina, sin embargo palidece ante los anteriores.

4.- Shiryu último dragon Shura: Si pongo a este aquí, es precisamente por el suicidio aunque después llegó a este nivel en sus otras versiones.

5.- Shiryu de Libra Omega: En primera instancia parece que tendría buen lugar, pero luego tenemos su combate con Hyperion donde no difiere de Kiki o Fudo, mientras sus otras versiones si se vieron mejor que dichos Santos de oro, fue tratado mal por el peor spin off de la franquicia.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Sabaneta, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 10 abril 2021 - 16:00

Seiya:

1-Seiya con god cloth MO
2-Seiya de sagitario película de Abel
3-Seiya que logro golpear a apolo en Overture

4-Seiya de sagitario omega V2
5-Seiya de sagitario contra poseidon

Hyoga:

1-Hyoga de acuario poseidon

2-Hyoga de omega

3-Hyoga campos eliseos
4-Hyoga que derroto a belenger
5-Hyoga ND

Shiryu:

1-Shiryu de libra poseidon

2-Shiryu campos eliseos
3-Shiryu que derroto a death mask en la pelicula de abel

4-Shiryu de libra omega

5-Shiryu que hizo el ultimo dragon contra shura ( tomen el nivel cosmico que alcanzo con esa tecnica)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·