SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Afrodita de Piscis (MO) y Paradox N2 vs Aldebarán (MO) y Milo (MO)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#21 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 01:29

No creo que Alde pueda derrotar tan fácil a Paradox o Afro, el versus lo pueden estar ganando los del MO pero con complicaciones como dije más arriba.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 08:03

La dupla toro y escorpión se sigue imponiendo, en global son superiores a la gemela y la rosa-pescado (quien desbalancea porque es el menos poderoso).

GANA MILO y ALDEBARAN, tal vez con una baja, lo que si es un hecho es que PARADOX y AFRODITA NO GANAN.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#23 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 09:13

Si el Great Horn es el mas debil, no se que sera la GU que basicamente no le hizo daño de gravedad ni severo a nadie. Igual, no es muy coherente el comentario de un usuario que mata a Aldebaran y a Milo, pero sobrevalora a pj debiles como Thor , que segun hiere de gravedad a Rada de un hachazo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#24 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 21:21

Pierde la primera dupla por Afrodita, el menos fuerte entre los implicados.

 

Paradox la pintaran como lo más de lo más pero a su máximo está al nivel tanto de Milo como de Aldebaran, o sea un santo de oro promedio.

 

GANAN ALDEBARAN y MILO.

Pues te equivocas en algo, no pierden por culpa de Afrodita, pierden por culpa de Paradox. Al menos Afro tiene técnicas más útiles en batalla que la loca esa.  Ya que al menos Afro no requiere de alguien para usar una técnica básica.  :09:  :s46:

EN lo ganadores si estoy de acuerdo contigo. 


TDgDOpO.png


#25 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 21:45

Pierde el duo aldebaran milo por culpa de milo, el dorado más debil de los 4 involucrados.

#26 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 22:13

¿Qué dijo Burny?

¿Qué pierde el dúo de Milo y Aldebaran?

 

Entonces la opción correcta es que pierden Paradox y Afrodita...

 

Por cierto, te buscan:

 

a58.gif

 

Bueno, fuera de bromas...

Yo creo que es un duelo muy parejo...

Analicemos combate a combate:

 

 

-Milo vs Afrodita:

 

Como muchas veces he dicho, a mi parecer Afrodita es un dorado subestimado, su derrota ante Shun con la nebula storm, no lo demerita para nada, ya que creo que todos (o quizás, casi todos) los dorados hubieran sido vencidos por esa tecnica, y ante Mu, tuvo la mala suerte de encontrarse primero con el cristal wall, el cual develo la naturaleza de sus técnicas (y la de Deathmask) al carnero dorado.

 

Sin embargo, también muchas veces se subestima a Milo (hay muchos antis, mas que nada de acuario... parece que los fan fics yaois los ponen locos...), siendo que es un caballero que, si bien no destaco, tampoco salio mal librado de los combates.

 

Es un caballero al que jamás le han detenido sus técnicas (sin contar la restricción), y su técnica máxima, o ha sido revertida por el mismo, o ha sido interrumpida antes de que se ejecutara.

Podría tranquilamente dar un doble KO, con Afrodita clavando la bloody rose en el momento en que Milo conectara Antares, es una gran posibilidad, pero le doy una pequeña ventaja a Milo, porque hemos visto que la rosa sangrienta no siempre es letal, cosa que aun no se ha comprobado con la scarlet needle Antares de los escorpianos.

 

 

-Milo vs Paradox:

 

Para mi es un doble KO.

 

Pese a que veo a Paradox con mejores habilidades y una gran resistencia, contra las Scarlet Needle, hasta la fecha, no hay vuelta que darle, si te caen las 15, te morís.

 

Y si bien Paradox es fuerte y hábil, desde mi punto de vista no cuenta con la capacidad como para derrotar en forma rápida a Milo.

Y en donde el combate se extendiera un poco, lo más seguro es que la constelación de Escorpio se imprimiera en el carnoso cuerpo de Paradox.

 

Sin embargo, como he dicho en varios temas de dorados promedio contra Milo, creo que está muy latente la posibilidad de que en el momento en que se conecta Antares, su rival hiciera lo propio con una de sus técnicas.

 

Repito, para mi, sería un doble KO.

 

 

-Aldebaran vs Afrodita

 

Pienso que el GH de Aldebaran podría contrarrestar (desintegrándolas) a cualquier rosa que arrojara Afro, el pisciano clásico no creo que pudiese resistir 2 GH continuos (tal vez ni uno conectado al 100%), por lo que en un cruce de poderes, a menos que sea la bloody rose (con la que podemos hacer supuestos...) Alde indefectiblemente tiene las de ganar.

 

Sin embargo, los ataques de Afrodita son letales, y si agarra descuidado al toro (si es el toro del anime, descontado, sabemos que suele estar paspando moscas), Afrodita se llevaría el versus.

Así que para mi, si solo tomamos la versión del manga, esto podría terminar en una victoria de Aldebaran (aunque no veo mucha chance de esto) , o  con mucho mayor probabilidad, en un doble KO (con el toro con una rosa en su pecho, pero reventando al piscis con un último ataque a todo lo que da...)

 

En definitiva, creo que un doble KO es lo mas probable.

 

 

-Aldebaran vs Paradox

 

 Le daría un poco más de probabilidades de victoria a la gemela, más no creo poder asegurarlo.

Aunque en realidad, para mí el resultado más probable "estadísticamente" es el doble KO.

Sin dudarlo mucho.

 

¿Porque creería que la representante de géminis tiene un poco más de chances de victoria?

Más que nada, porque la victoria del toro está supeditada a un único ataque, que si bien puede ser devastador, no deja de ser un ataque un tanto lineal y descifrable. Sin embargo, de conectarlo plenamente, podría ser decisivo. Pero de no resultar letal, sería una técnica ya vista por la señorita, y una técnica ya vista, suele perder su efectividad.

 

La gemela tiene un arsenal mucho más amplio, y se mostró terriblemente más dinámica que su oponente, razón por la cual, si debiera apostar si o si por un ganador, diría que las probabilidades están de su lado.

 

Sin embargo, la opción del ataque final del toro a último momento, siempre está presente, por lo que el resultado más factible podría ser un doble KO, sin dudarlo mucho.

 

Tampoco es que Aldebaran es un tipo que no sepa cómo arreglárselas en una situación complicada (véase su combate contra Sorrento), aún en desventaja, no es un tipo que suela quedarse sin hacer nada para llevarse con él a su rival.

 

En cuestión de porcentajes, diría que es un 25% para la gemela, 60% doble KO y 15% para el toro....

Pero en definitiva, apostaría por un doble KO...

 

 

Como verán, yo veo doble KO por todos lados, puede que existan victorias sufridísimas, pero en promedio, el doble KO se impone...

Lo mismo creo que sucedería, si se considerara un combate por grupos (Aunque ese escenario es mas complejo de analizar, y en este momento, me estoy yendo a dormir, mañana hay que trabajar...).

 

Así que lo dejo en Múltiple KO como resultado mas probable.

 

Saludos!



#27 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 19:41

Buena exposición, leo, de hecho, hice este versus porque me parecía que estaba bastante igualado, en especial en un 2 vs 2.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·