SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Deidades vs Deidades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 13:01

Siguen ganando los de LC, principalmente gracias a Chronos LC.

 

Decir que es especulativo es realmente no conocer lo que hizo en la historia, que sin dudas es algo que Saturno no mostró hacer.

 

Saori Omega a lo máximo que aspira es a un dko, y eso siendo benévolo, ya que esta acostumbrada a ser la damicela en peligro y solo en momentos muy puntuales a intervenido.

 

Apsu pues es complicado pero no está a la altura de un Olímpico, así Alone no ocupara parte del poder de Hades, es suficiente para derrotar al Dios sumerio, ahora si metemos las contradicciones de donde aparece, peor le va.

 

Simplemente no tienen por donde ganar el team Omega, si acaso y siendo benevolos podrían ganar un combate, sin embargo después sería un 2 vs 1 y perderían irremediablemente.

 

GANA LOS DIOSES DEL LOST CANVAS.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 07 abril 2021 - 13:56

Debería ser prohibido meter a personajes especulativos si este vs se hiciera en DZ sería cerrado x Chronos y a favor de team Omega

qué es DZ?



#23 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 18:11

Es como poner a los dioses que sellaron a Apsu y le quitaron el universo, o sea sin nada de feats

Personajes muy especulativos

Y aun asi si contamos los feats ganarìa el team Omega, ademas ya se hizo el vs anteriormente

http://saintseiyafor...s-de-cada-obra/

Asi es, eso daria mas power scaling si contamos que entre varios dioses le quitaron el universo. Ademas los dioses de omega son mas antiguos que el propio universo y uno ha existido desde la eternidad.

-------------------

Sobre los otros foros cada uno tiene sus reglas, es obvio que jamas se tomaria a crhonos lc en otros lados porque es la madre de la especulación el cual es nada ante Saturn , por eso omega con saturn aplasta a lc siempre en foros de vs -_- (o a seiya v2 se le da un nivel mucho mas grande que aca cof)


Sobre lo otro no pues, no se le puede dar feats del nd al lc siendo mangas diferentes, cuando tenemos que hades mo >> hades lc y saori > sasha, el nivel divino en el mo es mucho mayor al de lc. Y chronos nd afecto a Saori (aunque sin intensiones de luchar) y tiene un ps que escala por encima de todo lc


Respecto a feats ganan los dioses de Omega quedando Saturn en pie en tomando todos los cruces


Por cierto me gustaria ver a Sasha haciendo un ataque mas grande que el nivel planetario, porque en omega sabemos que el cosmos de Saori puede abarcar cosas tan grandes como el sol (el cosmos del baculo) y estrella real en tamaño >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el plantea tierra




Saori hiso el milagro final ante Saturn un dios por encima de cualquier mono de lc


Si decimos los baches de saori, pues seamos justos y digamos los de sasha tambien fue golpeada por pandora (cuando sasha tenia todo su poder) , hubo pj que la afectaban siendo bajos, afectada por espíritus ridiculos, golpeada por alone CUANDO EL DIOS NUNCA HABIA DESPERTADO POR COMPLETO etc.



Igual para mi es incomodo participar en temas con pj especulativos sin feats de combate, en fin.

Editado por saversmon, 07 abril 2021 - 18:22 .

WzeBjbD.jpeg

#24 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 18:59

qué es DZ?


Es otro foro, aunque con usuarios peores, por ejemplo stridder, dice cosas sin sentido.


Me doy cuenta que algunos hablan de especulativo y curiosamente son defensores de Omega, pero bueno si dicen que es especulativo es que realmente no se leyeron el manga de Lost Canvas, lo que puede hacer Chronos esta plasmado ahí, les podría decir exactamente donde pero es mejor que no, así tienen que leerlo para saber en que parte es.

Siguen ganando y por afano los Dioses de LC, Chronos LC hace la diferencia claramente además de que Sasha y Alone también podrían salir airosos o en su defecto, caer uno y al ser un 2 vs 1, ganaría la dupla que contaría evidentemente con Chronos LC.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#25 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 08 abril 2021 - 00:58

comprendo, muchas gracias

 

puse a Chronos LC porque demostró habilidades temporales bastante potentes y también demostró poder sellar a otros dioses como Kairos. Y por su jerarquía, al ser un primordial queda implícito su poder entre las deidades griegas.



#26 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2021 - 09:05

Bueno, sin contar Chronos LC, por falta de feats e indeterminado

 

Por los otros: Saori le gana a Sasha (yavimos que ella se enfrento a dioses a full y salió airosa), y Apsu le gana a Alone Hades (que es solo un avatar), pues Apsu estando en su cuerpo mitico y Alone siendo solo una avatar, tendria la ventaja el dios sumerio

 

Ademas por feats, mientras a Alone Hades le afecto mucho la luz del sol (luz dorada), a Apsu esta no le hacia nada, alli tenemos un feat directo que nos dice Apsu > Alone Hades

 

Ganaria el team omega



#27 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2021 - 10:33

Sigue ganando las deidades LC por Chronos, quienes no conocen sus feats es que no se leyeron Lost Canvas, quienes si lo leímos sabemos lo que puede hacer.

 

TEAM GODS LC WINS, PERFECT.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#28 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,376 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2021 - 16:13

Especulativo deberia ser Saturno, nunca lucho con su verdadero poder. . Siempre Iggy, Manu y Stridder llorando. No cambian las cosas de un foro a otro.

 

Chronos solo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2021 - 20:37

Bueno, es cierto que a Chronos en el Lost Canvas, solo lo hemos visto mandar en el tiempo a Avenir, Yugo de centauro y algunos randoms...

 

Pero si consideramos que Chornos es el dios que esta fuera del tiempo y de las dimensiones (justamente, Chronos hace mención de infinidad de dimensiones cuando le habla a Athena...), y que en el Next Dimension con lo que se desempeña se ve así:

 

hqdefault.jpg

 

y en el Lost Canvas, oh, casualidad, aparece el mismo reloj estelar para enviar a los santos al punto de convergencia:

 

A4S_038.png

 

Como que deberíamos de considerar que Chronos, tanto en el Lost Canvas como en el Next Dimension, son los mismos.

Nada hace suponer lo contario.

Mas bien, todo lo contrario.

 

Y si eso fuera así ...

Ganaría el lado del Lost Canvas.

Chronos es un dios primordial que esta por encima de los dioses que no tienen su mismo rango. Es mas, ni siquiera tiene cuerpo físico, por lo que no hay forma de dañarlo, aparentemente.

 

Pero como de todos modos, no se puede asegurar al 100% que el Chronos del Next Dimension y el Chronos del Lost Canvas tienen las mismas habilidades (pareciera, pero no se puede afirmar rotundamente), ya que incluso hemos visto diferencias entre dioses que aparecían en ambas obras...

Lo justo es sacarlos de la ecuación a el y a Saturn.

 

Así que quedarían Sasha vs Saori, y Alone vs Apsu...

 

Y en ese escenario, por muy injusto que le pueda parecer a los fans de Omega, gana el team Omega.

 

Sasha, por mucho que se le busque vueltas, es una Athena con god cloth con la capacidad de disponer el 100% de su poder, mientras que Saori, en Omega, solo pudo luchar con su god cloth disponiendo del 50% de su poder (la vez que estaba sin restricciones, fue cuando bloqueo el meteorito de Apsu, pero si consideramos lo que podría hacer en ese estado.... es casi como considerar a Chronos LC como el Chronos ND... ).

No hay mucha ciencia...

Athena al 100% > Athena al 50%, mas allá de que la que disponía de la mitad de su poder, fuera mas experimentada y haya tenido mas batallas.

 

Entre Apsu y Alone...

 

Pese a lo que muchos pueden pensar (y creer que yo pensaría), para mi la verdad, esta relativamente parejo...

 

Como siempre he dicho, a Apsu lo derrotaron no por una mísera armadura dorada, sino porque se alinearon 20000 planetas y todo se dio a pedir del prota...

Cierta inmunidad a la oscuridad, cosmos de luz (incluyendo luz de Athena) que era justo “la kriptonita” de Apsu, el cosmos de los protas de apoyo…

 

Si, es cierto que Alone demostró luchar con un ser muy superior a Koga en ese momento, pero las características de Apsu podrían ser complicadas aun para un ser poderoso como Alone Hades...

 

Por demostración de poder (Apsu no debió exigirse mucho, porque tenía un rival al que superaba por muchísimo, y que de paso, no quería matar de entrada) y "armamento" debería de ganar Alone Hades si no duerme en los laureles y va con todo de entrada...

 

Así que en definitiva, por omisión de los dioses del tiempo. este versus se lo llevan las deidades del lost Canvas.

 

 

Debería ser prohibido meter a personajes especulativos si este vs se hiciera en DZ sería cerrado x Chronos y a favor de team Omega

 

¿Y a quien carajos le importa lo que se haga en ese foro en donde hay un nivel de argumentación comparable al de los comentarios de Youtube en muchas ocasiones? Al menos, es así cuando se habla de Saint Seiya, en los demás ámbitos, ni idea, tampoco puedo juzgar todo solo conociendo una parte, como suelen hacer en ese foro, justamente.

 

Si tanto te gusta como se manejan allá y acá no, entonces quédate allá, que aca nadie te esta reteniendo.

Por cierto, ¿como es tu nick en dicho foro?



#30 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 01:02

No se puede decir que son el mismo en poder y habilidad porque son mangas distintos, el nivel divino es mucho mas grande en el clasico que en lc por feats, tiene mayor escala de poder el clasico teniendo dioses mucho mas poderosos comparados a los de lc tomando a Saori, Hades por ej con los de lc, y el Crhonos clasico manga escala de todo eso (mientras el indeterminado crhonos lc pues no escla nada del clasico, ademas teniendo feata ridículos)

Si nos vamos a eso, entonces digamos que todas las rencarnaciones de espectros son los mismos en el clasico y LC en poder y habilidad -_- ignorando los feats


Asi que no, Crhonos lc es indeterminado que no escala nada del manga clasico, ademas teniendo feats que no estan ni cerca del poder de Saturn xD


Si nos vamos a hechos y teniendo a la mano lo que se sabe, Saturn se impone al indeterminado, ¿Por que mejor no esperar a que este tipo salga mas adelante en gaiden en vez de decir que es el mismo que en nd? ¿Solo porque ningún mono de lc puede con saturn, se tiene que llegar a esto de rezarle a ND para que los salve de Saturn? XD -_-


Otra cosa, Se toma a saori al 100%, no al 50%, ella quedo de pie a pesar que el ataque daño la armadura de ella y el escudo, un ataque mucho mas fuerte de los que hacia Alone quien nunca daño esa armadura y aun no despertaba Hades. Incluso con esos feats la saori omega tiene un gran aguante y cosmos ante un cosmos que tiene la potencia de dañar la armadura y escudo. Aunque igual mantengo lo que dije ee ellas.

Respecto a la critica a otros foros ¿Es en serio?, cada uno tiene sus reglas, por ej en los foros de VS como dz, los mod controlan los vs determinando cuando son desbalanceados a favor de un personaje/controlan a los trolls siendo pateados/prohibidos los personajes indeterminados/y las reglas a seguir de no quitar habilidades etc. Es Mejor centrarse en lo que ocurra en cada foro y no mezclar, fin.

Sin mas que decir, mantengo mi opinion ganaria el team Saturn

Editado por saversmon, 11 abril 2021 - 01:14 .

WzeBjbD.jpeg

#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 01:32

Y sigue ganando el team Chronos, ya que EL PRIMORDIAL DEL TIEMPO demostró hacer algo que EL DIOS INFERIOR jamás ha mostrado, el día que el DIOS INFERIOR ROMANO muestre algo superior, otro cantar será.

 

Sasha o bien le gana a Saori o es dko, pero de que gane Saori, no lo hace.

 

Alone-Hades si o si le gana a Apsu, el Dios sumerio quedaría incluso por debajo de un Dios gemelo si nos vamos a la lógica de su serie, sin embargo se vio superior pero no a la altura realmente de un Olimpico, aunque Alone no tenga todo el poder de Hades, sigue siendo más que Apsu.

 

TEAM LOST CANVAS WINS, FLAWESS VICTORY.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 01:55

estamos hablando de un dios primordial...chronos no es cualquier cosa ya que "por estar aburrido" dijo: no me gusta que gane hades así que manipulo el tiempo de un individuo y con esto el resultado de la guerra santa cambiara a uno que si me guste no me importa lo que digan HADES Y ATHENA.... se que no es textual pero es básicamente lo que hace, sus habilidades le permiten pasarse por donde la espalda cambia de nombre el destino no solo de los humanos si no que también el de dioses olímpicos lo que lo pone por encima de cualquier cosa que un dios de omega puede hacer, eso incluye a saturno que es un dios que esta un escalón por debajo de la categoría primordial.

 

Saori de omega no tiene mucho que hacer contra shasha y alone terminaría por derrotar al dios sumerio que fue mas humo que otra cosa por lo que si sacamos a los dioses mas fuertes de cada grupo terminaría por ganar el lc con algunas complucacuones...si dejamos a ambos dioses el primordial solo puede manipular los escenarios a su antojo incluyendo a dioses y humanos por lo quela victoria del canvas es 100% segura.


s5WRfTs.jpg


#33 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 07:38

Creo que el equipo Omega gana, más que nada por Saturno, el gran dios del tiempo.

Nos guste o no, Chronos de Lost Canvas es un personaje muy especulativo, aunque es fácil asumir que es muy poderoso. Pero no sabemos cuánto.

Lo que vimos de él fue enviar a Avenir para evitar el futuro donde Hades ganaría la guerra. Sí, es muy interesante, pero eso era de esperar de un gran dios como él. También selló nada menos que a Yohma, una hazaña increíble. Dado que Kairos es otro dios primordial. Incluso limitado por el sello de Chronos, vimos a Yohma demostrando una gran manipulación temporal. Solo podemos suponer que en la plenitud de sus poderes, tenía una mayor capacidad. Sin embargo, fue derrotado por su hermano. Sin embargo, el poder total del propio Kairos es algo indeterminado. Incluso podría ser más fuerte que Saturno, por ejemplo. Pero es algo que no se puede decir. No vimos la batalla en sí, solo el resultado de ella (Chronos venciendo a su hermano).

No sé si sería correcto considerar Chronos de Next dimension igual que en Lost Canvas. Al tratarse de obras distintas, manejan distintos niveles de poder..... Y aunque Chronos de Next dimension también sea especulativo, tiene una gran hazaña: trató como quería a Athena, que acababa de vencer definitivamente a Hades. Además, se menciona claramente que es una existencia por encima de los dioses olímpicos.

Por ejemplo, siempre hay desacuerdo sobre el nivel de los dioses gemelos en MO y Lost Canvas. En particular, considero que Chronos de Next dimension es el dios más poderoso de Saint Seiya. Pero es complicado de usar en un vs, ya que tiene pocas apariciones. Es como Gea o Urano en el episodio G, se dice Claramente que son más poderosos que Pontos, sin embargo, es difícil poner a ninguno de ellos en combate.

Después de todo, creo que la batalla se resuelve si o si entre los dioses del tiempo. Como Chronos es poderoso, pero especulativo, no estoy seguro de votar por él. Entonces dejaría mi voto en abierto, o victoria de Saturno.

Editado por Thanatos01, 11 abril 2021 - 07:45 .


#34 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 10:58

Que tanto afán por saturno? Que demostró? Si a este dios le dieron de igual a igual con residuos de cosmos de personajes en 0 (que en su mayoría eran de acero), que no era ni una generación entera y el cosmo de 2 diosas que se iban a morir por no tener cosmo, además que su máxima técnica no afectó a personaje k.o y ikki se paso por donde quiso su poder, cual es el gran poder de este dios? Por favor.

Koga con SO y el nivel que describen, es el mismo que le dicen a tenma con divina.

En definitiva el team omega gana claramente.

Chronos se almuerza a saturno.

Sasha le gana fácil a esa versión re débil de athena de omega, que pierde por un dios que murió con 5 puñetes y que tal dios es inferior a una espada, que fue destruida por una AE.

Alone vs apsu, simplemente en la primera temporada de omega nunca se llegó al pre omega y eso es algo que no se puede negar, decir lo contrario es ir en contra de lo que establece la propia serie y como dije, el nivel se este dios es inferior a la espada de hyperion, no hay muchas vueltas que darle, alone gana fácil.

En definitiva GANA COMODAMENTE EL TEAM LC.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#35 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 11 abril 2021 - 12:01

Otra cosa, Se toma a saori al 100%, no al 50%, ella quedo de pie a pesar que el ataque daño la armadura de ella y el escudo, un ataque mucho mas fuerte de los que hacia Alone quien nunca daño esa armadura y aun no despertaba Hades. Incluso con esos feats la saori omega tiene un gran aguante y cosmos ante un cosmos que tiene la potencia de dañar la armadura y escudo. Aunque igual mantengo lo que dije ee ellas.
 

eso lo dejo a consideración de cada usuario.

 

si tomas la Athena de la primera temporada, hay que considerar que según menciones Apsus es inferior a la espada de la destrucción y dicha espada es inferior a una Exclamación de Athena.

 

si tomas la Athena de la segunda temporada, entonces se vio al 50%

 

saludos



#36 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2021 - 12:51

Chronos LC es el mismo Chronos de ND, es decir el primordial del tiempo sin forma. En teorìa serìa superior, pero la verdad es que algo indeterminado, ya que se entre en el tema de poderes temporales contra poderes temporales. Por supuesto, Saturno tiene un cuerpo, pero en la versiòn de Omega, su alter ego de hecho debería ser el mismo Chronos, dios del tiempo, no el padre de los titanes. El limite de los dos es indeterminado, pues serìa una batalla eterna entre dioses del tiempo, y en cualquier caso, dudo que veremos a Chronos (en confidencia, el reloj estrellar) pelar en la serie. Indeterminado.

 

No recuerdo muy bièn las feats de Saori Omega, hablando de la segunda temporada donde tiene la god cloth y pelea (estaba al 50%? Why?), pero Sasha me pareciò mejor. En cualquier caso, si se supone que puedan pelear a full, serìa un Atena contra Atena, empate. Entonces no sè, tendrìa que ver otra vez Omega, pero està claro que es mejor que no lo haga.

 

Lo unico cierto es que Alone (con el poder de Hades) le gana a Apsu. 


mXgYmXy.gif


#37 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 11 abril 2021 - 14:36

saturno es la romanización de Cronos, el Titan. 



#38 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,376 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 10:35

Peor una cosa ¿ Por que toman a Saturno con el poder que le robo a Athena? ¿ El poder real de ese dios acaso no especulativo tambien?.

Saori jamas en Omega lucho al 100% de su poder, siempre estuvo mermada por uno u otro aspecto. ¿Por que entonces a esta si la consideran  como si fuese mas fuerte incluso que la Athena del final de Hades?

 

¿ Por que entonces,  toman los factores que si les convienen e ignoran otros?. Si no toman a Chronos, no tomen a Saturno, ya que jamas lucho con su propia fuerza. Y a Saori jamas se  le vio a pleno  en omega, asi de sencillo. Que chistoso que a la hora de evaluar a estos  dos personajes en especial, si se toman las libertades para especular de lo lindo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·