SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga Ares (saintia sho) vs Radamanthys divino Lost Canvas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2021 - 08:34

Buen día, amigos.

Este es un tema que se hizo aquí una vez.... (así que lo siento si crees que fue repetitivo), Pero me pareció una buena pelea ahora, ya que si enfrentas a dos guerreros que recibieron un gran aumento de poder de dos grandes dioses. La primera vez que hicieron este tema, aunque considerando una buena pelea, quizás el lado malvado de Saga /Ares aún no se había hechos consistente para enfrentar a esta bestia que es Radamanthys.

Sin embargo, ¿quién crees que ganaría esta pelea hoy?

Editado por Thanatos01, 04 abril 2021 - 08:37 .


#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2021 - 14:32

Pues ares en sho aparte de su poder, no está potenciado por athena y la bendición de eris? Como que no está ni difícil saber quien es superior.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 09:22

En verdad, me parece que incluso la otra vez que se hizo este tema, se le apostò la victoria a Saga/Ares.

 

Rhadagod fue muchisimo en resistencia y le rechazò todos sus milagros contra Regulus, pero que yo recuerde cuando atacò con su solo poder no se vio tan devastador. 

 

Spoiler

 

Claro, tampoco creo que usò todo su poder en estas ocasiones, pero no me parece que hay otro que evaluar.

 

En este lado, Saga/Ares sin duda se viò mejor. Cuando alcanzò la "divina", de un golpe hizo en pedazos la estrella de un dios (el cometa Repulse), y también el ataque que lanzò contra Atena en el arbol se viò muy poderoso.

 

Spoiler

 

Aùn màs ahora que despertò por completo como dios, con la Ultimate Galaxian Explosion en escala planetaria.

 

Spoiler

 

Dejando de un lado si lo que derrotò al Haberno fue el octavo sentido (yo creo que sì), a pesar de su fumada altisima, no considero a Rhada a nivel dios gemelo. Mientras Saga/Ares para mì tenìa ese nivel ya en su primer estado (con la god cloth de Gemini y el despertar parcial), ahora con despertar completo deberìa estar por encima. A ver como continua.

 

Rhada no caerìa facilmente, pero el versus se lo lleva Saga/Ares.


mXgYmXy.gif


#4 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 11:06

Creo que algunos cuestionan el poder de saga/ares porque dorados como milo y aioria se han enfrentado a el y ahora lo va hacer shaka, pero estos no son los dorados de kurumada son de otro mangaka y realmente los dorados del sho anda fumados, no todo lo fumado es de LC o G, sho tiene lo suyo.

Ya ares con el poder de athena y eris potenciando el suyo, fácilmente para mi se despacha a radagod, no lo veo ni una batalla realmente.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 12:50

Creo que algunos cuestionan el poder de saga/ares porque dorados como milo y aioria se han enfrentado a el y ahora lo va hacer shaka, pero estos no son los dorados de kurumada son de otro mangaka y realmente los dorados del sho anda fumados, no todo lo fumado es de LC o G, sho tiene lo suyo.

Ya ares con el poder de athena y eris potenciando el suyo, fácilmente para mi se despacha a radagod, no lo veo ni una batalla realmente.

Saludos.

 

Entiendo, pero enfrentarse no significa necesariamente tener el mismo nivel. Dejando de un lado las fumadas (que sì ultimamente Sho està muy fumando los niveles de fuerza), hay algunos ejemplos de esto (y no es raro que los dioses, o villanos poderosos, se confien desmasiado y/o se burlen del oponente, siendo golpeados por esto). Tomamos a Thanatos en el elisio, los protas lograron golpearlo varias veces, sin hacerle nada de rilevante, y solo despuès el dios se puso en serio. Por el momento, lo que pasò en Sho con Aiolia y Milo es màs o menos lo mismo, Ares se divirtiò jugando con ellos, pero los mejores ataques de ellos combinados no le hicieron ni un rasguno al dios. A ver como continua ahora con Shaka y los demàs. Lo unico cierto es que, como cada villano en SS, Ares tiene que ser derrotado de una manera u otra (esperamos con sentido), y los dorados tienen las armaduras de trama, ya que Sho es un midquel ninguno de ellos puede morir.


Editado por theHeroNeverDies, 06 abril 2021 - 14:24 .

mXgYmXy.gif


#6 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 06 abril 2021 - 15:29

Creo que algunos cuestionan el poder de saga/ares porque dorados como milo y aioria se han enfrentado a el y ahora lo va hacer shaka, pero estos no son los dorados de kurumada son de otro mangaka y realmente los dorados del sho anda fumados, no todo lo fumado es de LC o G, sho tiene lo suyo.

Ya ares con el poder de athena y eris potenciando el suyo, fácilmente para mi se despacha a radagod, no lo veo ni una batalla realmente.

Saludos.

compañero, creo que para despacharse facil a Radagod debes tener el nivel de un dios gemelo o superior, y para mi Ares todavía no demuestra ese nivel.



#7 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 17:14

Ares se encuentra en otra categoría, la cual,excede por muchísimo a radagod.

Estamos hablando del dios mitológico de la guerra, en su cenit, el cual ,es capaz de reproducir ataques , como bien dijeron, en una escala planetaria.

Para mi, no hay discusión.

Gana Ares.

Saludos.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 06 abril 2021 - 19:42 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 19:18

Entiendo, pero enfrentarse no significa necesariamente tener el mismo nivel. Dejando de un lado las fumadas (que sì ultimamente Sho està muy fumando los niveles de fuerza), hay algunos ejemplos de esto (y no es raro que los dioses, o villanos poderosos, se confien desmasiado y/o se burlen del oponente, siendo golpeados por esto). Tomamos a Thanatos en el elisio, los protas lograron golpearlo varias veces, sin hacerle nada de rilevante, y solo despuès el dios se puso en serio. Por el momento, lo que pasò en Sho con Aiolia y Milo es màs o menos lo mismo, Ares se divirtiò jugando con ellos, pero los mejores ataques de ellos combinados no le hicieron ni un rasguno al dios. A ver como continua ahora con Shaka y los demàs. Lo unico cierto es que, como cada villano en SS, Ares tiene que ser derrotado de una manera u otra (esperamos con sentido), y los dorados tienen las armaduras de trama, ya que Sho es un midquel ninguno de ellos puede morir.


Pero al menos resistir esos ataques lo ponen claramente en una liga muy superior aún dorado canonico, ares aparte de su cosmo posee cosmos de 2 diosas, que los dorados aguanten sus ataques, es porque si andan fumados a mi parecer.

compañero, creo que para despacharse facil a Radagod debes tener el nivel de un dios gemelo o superior, y para mi Ares todavía no demuestra ese nivel.


Solo basta ver como ares aparte de su cosmo, esta potenciado por athena y eris, es un olímpico por naturaleza, aunque haya perdido junto a eris contra athena en la antigüedad, me parece claramente superior a alguien que solo cuenta con un poco de divinidad.

Para mí es demasiado claro quién ganaría realmente.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 06 abril 2021 - 22:45

pero depende también de lo que demuestre

 

no sabemos todavía realmente el alcance de Ares. ¿Tu ves que mostró más que los dioses gemelos, por ejemplo? ¿O Poseidon?


Editado por Mandalorian2, 06 abril 2021 - 22:45 .


#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 02:31

Su EG ultimate te parece poco el nivel que se ve de esta? Como digo, ares es un dios olímpico por naturaleza y fuera de esto, se a potenciado por el cosmo de athena y eris, es obvio que este por encima de un gemelo, la suma de esos 3 cosmos no va estar por encima de los gemelos? Creo que es obvio que si.

Mucho se cuestiona su nivel porque lo han enfrentado dorados, pero los dorados del sho son rotos, no son los de kurumada, solo basta ver como shaka se tiene que ir a pelear a otro lado para no poner en peligro la tierra, algo que ni la mayoría de dorados del canvas individualmente harían.
Veo que por los dorados del LC y del g no se hacen tantos problemas para aceptar algunas fumadas.

Para mí esta más que claro que ares su nivel es superior aún gemelo, poseidon nunca estuvo a su tope en el manga, de lo contrario despachaba a athena, como lo iba hacer alguien tan fuerte como el, como su hermano hades.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 10:39

Ese Ares al que Shaka parece estar apabullando desde otra dimensión según el último capítulo? Eso no le haría ni cosquillas a Radagod.

 

Yo lo vì reir frente al ataque de Shaka en el ultimo capitulo. Pero esperamos el proximo capitulo para ver como continua. 

 

Pero al menos resistir esos ataques lo ponen claramente en una liga muy superior aún dorado canonico, ares aparte de su cosmo posee cosmos de 2 diosas, que los dorados aguanten sus ataques, es porque si andan fumados a mi parecer.

 

Estoy de acuerdo que los dorados estàn fumados, pero Ares no tiene exactamente el cosmos de dos diosas. Sì, absorbiò parte de la vida y cosmos de Atena para alcanzar su despertar completo, pero cuando "matò" a Eris, no le robò su energia, solo tomò su lugar como dueño del Eden, con habilidades relativas. Creo entendiste decir esto, si màs no te referies a cuando EvilSaga obtuvo su primer despertar gracias a la energia del arbol.

 

pero depende también de lo que demuestre

 

no sabemos todavía realmente el alcance de Ares. ¿Tu ves que mostró más que los dioses gemelos, por ejemplo? ¿O Poseidon?

 

Poseidon y Hades, y incluso otros dioses, se vieron capaces de afectar la Tierra con sus poderes (Pose podrìa inundarla, Hades oscurarla con el eclipse), pero me parece que solo en el Episodio G y al final de Omega vimos personajes (humanos o divinidades) lanzando técnicas a escala planetaria, y Ares en Sho hizo esto, que ya es mucho màs de lo que mostraron los dioses gemelos en realidad. Si tener praticamente una god cloth de Gemini, destruir la estrella de un dios de un golpe, y lanzar una GE en escala planetaria no le da como minimo el nivel de un dios gemelo, realmente no sè que tiene que hacer XD

 

 

El problema es que Aiolia y Milo, dos oros, se enfrentan a él? Con Thanatos no pasò praticamente lo mismo? Que yo recuerde, se tomò un PRC por Seiya, fue detenido por Shun, golpeado por Shiryu, congelado por Hyoga y por fin Ikki lo hizo volar. No le hicieron ningún daño (como Milo y Aiolia no le hicieron nada a Ares), y solo despuès el dios se puso en serio. 

 

El problema es que no rompe doradas? Dejando de un lado que la resistencia de esas armaduras depende de las necesidades de trama y del nivel de alcohol en Kuru, porque a veces se resisten a la ira de los dioses y que màs, otras se rompen contra Suikyo mermado, tampoco Poseidon que iba despertando las dañò. 

 

El problema es que no (por necesidades de trama) no va a matar ningun personaje clasico? Hay algunos dios que los matò? Thanatos ni siquiera matò a Shaina, Jabu y co XD

 

Y como dijo Brayan, si los personajes de G o LC, o los protas clasicos, se enfrentan/resisten/derrotan a dioses, ellos son tanques o fumados, pero si lo mismo pasa en Sho, se rebaja al dios? XD

 

 

Para mì, lo unico que se puede criticar a Ares, por el momento, es que fue derrotado por Atena con Nike. 

 

Spoiler

 

Dejando de un lado que Saori Sho es boostada y esta mega kamehameha es lo que se vio màs poderoso entre las cosas que ella mostrò (excepto a Nike con los cosmos de los 4 protas divinos contra Hades), esto no es realmente un demerito para el dios de la guerra, que aun no estaba totalmente despertado.

 

Atena es un deus ex-machina en SS, una de los dioses màs poderosos cuando se ve necesario, y lo que hizo contra Ares no es algo raro. Saori detuvo el tridente de Poseidon y lo encerrò en la anfora, exorcizò a Hades del cuerpo de Shun con su sangre, en ambos casos sin Nike y con los dos olimpicos completamente despertados.

 

Spoiler

 

Comparado con Atena+Nike contra Ares semi-despierto, que tampoco fue suficiente para eliminar al dios, se parece casì un merito XD

 

No entiendo esto rebajar a Saga/Ares por lo mostrado hasta la flecha, aunque estoy de acuerdo y espero que va a mostrar màs, en una larga pelea. 

 

Para mí esta más que claro que ares su nivel es superior aún gemelo, poseidon nunca estuvo a su tope en el manga, de lo contrario despachaba a athena, como lo iba hacer alguien tan fuerte como el, como su hermano hades.

 

Aquì no sè; no me encuentro muy de acuerdo, amigo. En teoria si, mitologicamente deberìa ser tan poderoso, pero en Sho no sè. En la serie nunca se dijo que Ares es uno los 12 olimpicos, solo que es el hermano de Eris, ya esto puede crear dudas (quizàs Kuori no quiere expresarse, ya que Kuru con el Hypermyth causò mucha confusiòn), y en un flashback mitologico vimos a Atena derrotando a Ares y Eris, por lo que es dificìl decir que tan fuerte realmente es el dios.


Editado por theHeroNeverDies, 07 abril 2021 - 10:42 .

mXgYmXy.gif


#12 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 11:56

A Ares ya lo veo por arriba de un dios gemelo, en poder, así que rada no podría con él...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 12:19

 
 
Estoy de acuerdo que los dorados estàn fumados, pero Ares no tiene exactamente el cosmos de dos diosas. Sì, absorbiò parte de la vida y cosmos de Atena para alcanzar su despertar completo, pero cuando "matò" a Eris, no le robò su energia, solo tomò su lugar como dueño del Eden, con habilidades relativas. Creo entendiste decir esto, si màs no te referies a cuando EvilSaga obtuvo su primer despertar gracias a la energia del arbol.
 


Me refería a que ares actualmente está potenciado por el poder de 2 diosas (que obviamente no en su totalidad) pero ya es bastante con lo que tiene, el mismo menciona que se hizo con el poder de eris, es obvio para mí que recibió una parte del cosmo de esta.





 
Aquì no sè; no me encuentro muy de acuerdo, amigo. En teoria si, mitologicamente deberìa ser tan poderoso, pero en Sho no sè. En la serie nunca se dijo que Ares es uno los 12 olimpicos, solo que es el hermano de Eris, ya esto puede crear dudas (quizàs Kuori no quiere expresarse, ya que Kuru con el Hypermyth causò mucha confusiòn), y en un flashback mitologico vimos a Atena derrotando a Ares y Eris, por lo que es dificìl decir que tan fuerte realmente es el dios.


Creo que eso de mencionar que es un olímpico ya por lógica se debería aplicar que lo es, que no está al nivel de athena? Es obvio, ya que esta en el pasado en sho lo venció a el y a eris juntos, a si no este al nivel de athena por lógica su cosmo individual como dios debe ser considerable.

Pero actualmente como dije con partes de los cosmos de athena y eris, me parece que es claro que anda por encima de un gemelo sin lugar a dudas.

Y comparto totalmente lo que mencionas, si un dorado de LC o el G aguanta ataques de un dios simplemente le decimos "SON TANQUES O MAQUINAS DE AGUANTE" pero si un dorado del sho aguanta un ataque de un dios del nivel de ares potenciado "El dios es debil", creo que para todo hay que medir con la misma vara y para mi los dorados del sho son fumaditos.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#14 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 07 abril 2021 - 14:00

a los compañeros TheHero y Xbrayan

 

*Hypnos MO venció a Shun con God Cloth con suma facilidad y estuvo a punto de vencer a Shiryu y Hyoga God Cloths

*Hypnos LC detuvo el poder de toda una generación de santos LC.

*Thanatos MO derrotó fácilmente a los protas en Eliseos y ellos ya estaban fumados al portar armaduras doradas. Fue vencido por Seiya God Cloth debido a que ya conocía sus técnicas y a que se confió debido a su arrogancia.  

*Thanatos LC con su ataque dejó en mal estado a Athena con armadura. Se mostró bastante fuerte y solo fue vencido gracias a los sellos de Athena, un plan de 200 años y a que la armadura de Altar acumuló cosmos durante 200 años.

 

Thanatos e Hypnos son iguales en poder.

 

con todo lo anterior, sigo insistiendo que a Ares le falta mostrar todavía para ponerse al nivel de los dioses gemelos. 

 

Ares y Eris de Sho fueron derrotados a la vez por Athena. ¿Hades y Poseidon serian derrotados a la vez por Athena? ¿Artemisa y Hades? ¿Artemisa y Poseidon?

 

Athena en combate no podría ni con uno solo de esos dioses. Eso ya te dice que Ares de Sho no entra en la misma categoría que los Olímpicos y por hechos todavía no llega al nivel de los dioses gemelos


Editado por Mandalorian2, 07 abril 2021 - 14:02 .


#15 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 14:20

Pierde Ares

Y más ahora que se sabe que tiene a Saga dentro de la personalidad maligna

xidLBvc.png


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 21:54

Esteeeeee....

 

Ares debería de ser comparable a su tío Hades en cuanto a poder...

Puede que sea un poco menos poderoso, pero no podría ser demasiada la diferencia...

 

Bien, Ares aparentemente aun no esta con todo su poder...

Pero es directamente el quien esta en el versus, no alguien con una fracción de una fracción del poder de un dios.

 

Radamanthys...

Tenia la sangre de alguien que tenia solo una porción del poder de Hades (la mayoría de dicho poder, descansaba en el templo de Plutón). Y claramente era inferior al avatar de Hades con una parte de su poder...

 

Ya desde la comparativa de "naturalezas" de ambos personajes, Saga Ares tiene una buena ventaja.

 

Y si evaluamos demostraciones de poder...

 

Yo no vi a Radamanthys hacer algo como esto:

 

MGFJpY4.jpg

 

Si, queda el "pero" de que los golds van a sobrevivir a la batalla contra el dios de la guerra (que si nos imagináramos un versus frente a Radamathys divino, de seguro los terminaría matando), pero no sabemos como será la situación ...

 

Así que hasta el momento (a menos que después nos salgan con un fail de su parte... cosa que si bien es difícil de que suceda, no se puede descartar), Saga Ares se lleva el versus sin dudarlo mucho.



#17 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 09 abril 2021 - 22:11

bueno, Hypnos del MO tampoco hizo un ataque de esa magnitud y de todas maneras iba a vencer a Shun con God Cloth.

 

Ares no se ha mostrado ni siquiera al nivel de los gemelos de momento y el que Ares mitológico haya sido derrotado junto a Eris no lo deja muy bien que digamos.



#18 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 22:15

a los compañeros TheHero y Xbrayan
 
*Hypnos MO venció a Shun con God Cloth con suma facilidad y estuvo a punto de vencer a Shiryu y Hyoga God Cloths
*Hypnos LC detuvo el poder de toda una generación de santos LC.
*Thanatos MO derrotó fácilmente a los protas en Eliseos y ellos ya estaban fumados al portar armaduras doradas. Fue vencido por Seiya God Cloth debido a que ya conocía sus técnicas y a que se confió debido a su arrogancia.  
*Thanatos LC con su ataque dejó en mal estado a Athena con armadura. Se mostró bastante fuerte y solo fue vencido gracias a los sellos de Athena, un plan de 200 años y a que la armadura de Altar acumuló cosmos durante 200 años.
 
Thanatos e Hypnos son iguales en poder.
 
con todo lo anterior, sigo insistiendo que a Ares le falta mostrar todavía para ponerse al nivel de los dioses gemelos. 
 
Ares y Eris de Sho fueron derrotados a la vez por Athena. ¿Hades y Poseidon serian derrotados a la vez por Athena? ¿Artemisa y Hades? ¿Artemisa y Poseidon?
 
Athena en combate no podría ni con uno solo de esos dioses. Eso ya te dice que Ares de Sho no entra en la misma categoría que los Olímpicos y por hechos todavía no llega al nivel de los dioses gemelos


Todo bien en tu resumen amigo, pero no sabemos a que nivel estaban los protas con doradas en los elíseos, thanatos se los bajo al instante, diferente a la saga de pose donde crecieron su nivel (seiya en especialmente desde que porto su dorada) y ya vemos el nivel que tienen los dorados del sho, un shaka se tiene que ir a otro lugar, porque si no pondría en peligro a la tierra, algo que dorados del LC individualmente no podrían hacer.

De todos los mencionados, alguien superior que esos como alone no podía sacar de combate fácilmente a dohko, eso no lo hace debil y si bien tiene feats con personajes fuertes (sasha y tenma) este no podía destrozar fácilmente aún dorado como dohko.
Creo que nadie se hace problemas en poner a dohko LC con una resistencia fumada por aguantar a alone, pero con milo y aioria soportando ataques de saga/ares, ya se pone en duda el nivel de este.

Athena no podría con ninguno de los dioses que mencionaste? Artemisa Nd? Athena nunca quiso pelear con esta y claramente cuando ella pelea enserio le a hecho frente a hades cuerpo real, obviamente se la cargaría por hechos y contra poseidon del MO este no mostró todo su poder en el cuerpo de Julián, si no se la cargaba claramente, como lo iba hacer alguien tan fuerte como el, como lo es su hermano hades, la descripción del máximo nivel de poseidon la tiene también athena casi al inicio del manga.

Athena del sho que tan fuerte es, no se sabe, si bien puede ser superior a la athena del MO? quien sabe, MO y sho tienen diferentes autores y kuori aún no nos a mostrado el máximo de esta pero el ataque que le lanza a saga/ares no es cualquier cosa, que allá derrotado a ares y eris en el pasado, simplemente habla del gran nivel de esta o también puede ser que sean fails.

Por el momento veo que saga/ares superior claramente a un gemelo, un ataque de esa magnitud no es cualquier cosa, además fuera de su cosmo propio esta potenciado con parte del de athena y eris, ya sabemos la diferencia clara de athena con un gemelo MO, la suma del cosmo de esos 3 me hacen verlo superior a los gemelos claramente.

Yo si veo una victoria clara con radamanthys, que solo tiene una pizca de poder divino.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#19 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 09 abril 2021 - 22:37

Todo bien en tu resumen amigo, pero no sabemos a que nivel estaban los protas con doradas en los elíseos, thanatos se los bajo al instante, diferente a la saga de pose donde crecieron su nivel (seiya en especialmente desde que porto su dorada) y ya vemos el nivel que tienen los dorados del sho, un shaka se tiene que ir a otro lugar, porque si no pondría en peligro a la tierra, algo que dorados del LC individualmente no podrían hacer.

De todos los mencionados, alguien superior que esos como alone no podía sacar de combate fácilmente a dohko, eso no lo hace debil y si bien tiene feats con personajes fuertes (sasha y tenma) este no podía destrozar fácilmente aún dorado como dohko.
Creo que nadie se hace problemas en poner a dohko LC con una resistencia fumada por aguantar a alone, pero con milo y aioria soportando ataques de saga/ares, ya se pone en duda el nivel de este.

Athena no podría con ninguno de los dioses que mencionaste? Artemisa Nd? Athena nunca quiso pelear con esta y claramente cuando ella pelea enserio le a hecho frente a hades cuerpo real, obviamente se la cargaría por hechos y contra poseidon del MO este no mostró todo su poder en el cuerpo de Julián, si no se la cargaba claramente, como lo iba hacer alguien tan fuerte como el, como lo es su hermano hades, la descripción del máximo nivel de poseidon la tiene también athena casi al inicio del manga.

Athena del sho que tan fuerte es, no se sabe, si bien puede ser superior a la athena del MO? quien sabe, MO y sho tienen diferentes autores y kuori aún no nos a mostrado el máximo de esta pero el ataque que le lanza a saga/ares no es cualquier cosa, que allá derrotado a ares y eris en el pasado, simplemente habla del gran nivel de esta o también puede ser que sean fails.

Por el momento veo que saga/ares superior claramente a un gemelo, un ataque de esa magnitud no es cualquier cosa, además fuera de su cosmo propio esta potenciado con parte del de athena y eris, ya sabemos la diferencia clara de athena con un gemelo MO, la suma del cosmo de esos 3 me hacen verlo superior a los gemelos claramente.

Yo si veo una victoria clara con radamanthys, que solo tiene una pizca de poder divino.

Saludos.

-los protas sin dorada ya podían soportar algo ante Thanatos y alguien como Ikki era capaz de volarle el casco(aunque confiado,eso si).

cuando se ponen las doradas es obvio que su nivel es bastante mayor a ese y de todas maneras Thanatos los reventó de un ken

 

exageras un poco con Shaka. ¿tu ves a Shaka superior a una Exclamación de Athena? yo no, y Regulus es superior a eso.

Manigoldo le arrebató el alma a Thanatos, un dios. 

Hakurei lanzó un ataque superior a toda una generación de santos.

El Cid cortaba a Oneiros fusionado

Hasgard soportó ante Encelade y lanzó un ataque cargado con el Icor de Zeus.

 

que quieres que te diga, no veo a ninguno de los dorados de Sho comparables con eso. Y otra cosa, Thanatos e Hypnos lucharon en la Tierra. Tenma God Cloth luchó con Alone/Hades en la tierra también. ¿Tu me estás diciendo que por esa mención Shaka es superior a Athena con armadura, Tenma God Cloth y Alone/Hades juntos? xD

porque si la vas a usar, debes aplicar la mención a todos.

 

otro ejemplo es por ejemplo Aioria del Ep. G, Shaka Ep. G o Saga del Ep. G

ellos lucharon en la Tierra sin ponerla en peligro y hablamos de personajes que si tienen la potencia de galaxias explotando. 

 

 

-looool pero si Alone se despachó a Dohko con facilidad. Ya empiezas a decir lo mismo que el otro compañero. Te invito a que repases la pelea y verás como Alone sin esfuerzo alguno se despachó a Dohko

el nivel de Ares se pone en duda porque con Alone podemos comparar:

*Hypnos detiene el poder de toda una generación de santos - Alone es superior

*Thanatos ataca a la Athena de la anterior guerra - Alone es superior

*Hypnos MO venció a Shun God Cloth - Alone es superior

*Thanatos MO venció a los protas de eliseos con doradas - Alone es superior

 

¿qué hechos tiene Ares para ponerlo al nivel de los dioses gemelos y a partir de ahí comparar a sus rivales con otros dorados?

 

 

-Athena MO seria inferior a los dioses que mencioné antes. Ares y Eris de Sho fueron vencidos por Athena.

con eso sabemos que el Ares de Sho no puede tener un nivel similar al de los demás Olímpicos. 

 

-o puede que Athena Sho sea más débil, como la de Omega por ejemplo. 

 

-¿en qué es superior Ares a un dios gemelo si los dioses gemelos están capacitados para luchar y vencer a personajes con armadura divina?

 

Misty en el MO causó un terremoto con un simple dedo, Aldebaran con el GH no dañó ni un ladrillo de su templo y no por ello Misty es superior a Aldebaran o si?

 

-yo no, todavía falta ver mucho más de Ares como para decir que su victoria sobre Radamanthys es clara.

 

por cierto, yo no vi a ningún dios gemelo hacer esto:

5.jpg

 

y no por ello vamos a decir que esta deidad es superior ¿o si?


Editado por Mandalorian2, 09 abril 2021 - 22:39 .


#20 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 23:52

- Como dices, ikki le voló el casco aún thanatos confiado y luego al portar doradas, el dios se lo cargo rápidamente, no les dio tiempo que tener fumadas como a seiya con dorada en la saga de poseidon, que elevo bastante su nivel que cuando poseía al inicio de su batalla contra el Dios de los mares, thanatos no les dio tiempo para nada.

- Yo no exagero a shaka, es lo que se describe en sho sobre el y lo que podía causar su poder combatiendo con dysnomia.
Esta misma driade se iba a cargar todo el santuario jugando, su nivel esta en una escala muy alta y shaka es superior, el resto de dorados por lógica deben andar cerca o en esos mismos niveles.
- Manigoldo le saco el alma a thanatos por lo confiado de ese dios, cara a cara jamás podría hacer eso.
- Los oneiros como que muy resistentes no fueron, aunque tienen un gran nivel y una buena regeneración.
- Hasgard aguanto eso a encelade, cierto pero un ataque de kagaho lo dejo muy mal parado.
Hakurei es de otro nivel claramente, el viejo es re fumado.

Los dioses como athena, hades y gemelos creo que claramente podrían destruir el planeta, pero que necesidad tienen de hacerlo? Hades la quiere conquistar y athena proteger.
La mencion la aplico a personajes que no andan en las escalas de esos dioses y la de shaka, es para resaltar.

Los del g tienen hechos y menciones que pueden arrasar con planetas, lo de shaka y sobre dysnomia es algo que kuori deja en claro el poder de esos 2, algo que como digo dorados del canvas no llegaron a llegan a esos niveles individualmente.

Y si me puse a revisar la parte del manga y aunque hades atacó 1 vez a dohko, se lo despachó muy fácil, me equivoque acá claramente.
No estoy poniendo a ares al nivel de alone, para nada pero si lo veo por encima de los dioses gemelos.

Tanto sho, lc y mo son de 3 distintos autores y el nivel que cada uno le de a sus personajes es independiente, el nivel de athena del sho para nada es débil (la de omega es re débil, creo que no viene ni al caso mencionarla) solo basta ver el nivel que se ve con Nike cargado para atacar a saga/ares.

Misty se cargo una montaña si, pero la comparación con las 12 casas no será diferente? Porque una tiene la protección del cosmo de athena?
Si me pongo en plan re omeguin, diría que el nivel para destruir el santuario es de 2 AE y dysnomia iba a cargarse eso, sin esfuerzo pero tampoco me voy a poner en esa postura absurda.

Por qué digo que ares/Saga es superior aún gemelo? Porque como vuelvo a decir, ares es un olímpico por naturaleza, fuera de su poder propio, que no es nada débil el cual no murió de un ataque cargado de Nike, este esta potenciado con parte de los cosmos de athena y eris, además es claro el nivel que posee athena es muy superior aún gemelo, si tomamos el MO.
La suma del cosmo de esos 3 dioses, me parece que por lógica dan por encima a lo que un dios gemelo puede hacer y si los dorados del sho aguantan sus ataques, es porque simplemente andan fumados (a mi parecer obviamente).

Sobre el ataque de huexda creo que el ataque de los oneiros fusionados, son superior al ataque de esa deidad azteca y los gemelos son superiores.

Es que no tiene sentido para mí, querer decir que le va costar a saga/ares derrotar a radagod, alguien que solo tiene una pizca de divinidad, com un dios que tiene el cosmo prácticamente de 3 dioses (entre esos parte del cosmo que le robo a athena), para mi es obvio el resultado.

Creo que acá a muchos les cuesta aceptar que no solo los dorados del canvas y G tienen niveles exagerados, si un dios del canvas o G ataca a dorados y estos resistente se les considera tanques y rotos, pero si un dorado aguantó ataques de un dios del sho, se le busca decir que el dios es de bajo nivel, por más que el villano actual tenga el cosmo prácticamente de 3 dioses juntos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·