SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

De que les gustaria un nuevo spin off?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#21 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 18:13

Me gustaría un spin off de una verdadera guerra contra poseidon.

No es posible que 1 de los 3 dioses olímpicos más fuerte, tenga un ejército tan feo, que solo tenga 7 generales de nivel aceptable, donde 4 no tienen nivel dorado (baian, kasa, Io y Isaac) y solo 3 lo posean, pero entre esos 1 sea un infiltrado del ejército rival.
Además que fue súper corta tal saga, de guerra no mostro nada, aún con todo lo malo que fue omega, la saga de pallas al menos trato de estructurar y hacer una guerra, algo que en la saga de poseidon fue todo, menos una guerra.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#22 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,303 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 12:33

¡SPIN-OFF DE NADA! No me interesa en realidad ver historias fuera de la línea original (al menos no relacionadas a 12 casas, Hades, Poseidon, etc).

 

Si me tocara elegir, me gustaría algo como Saint Seiya Intergalaxias, donde aparezcan caballeros de otras galaxias, con razas distintas, pero con el mismo fin de establecer la paz que los guerreros del caos han sembrado en todas las dimensiones y galaxias donde han estado.



#23 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 19:00

Me gustaría un spin off de una verdadera guerra contra poseidon.

No es posible que 1 de los 3 dioses olímpicos más fuerte, tenga un ejército tan feo, que solo tenga 7 generales de nivel aceptable, donde 4 no tienen nivel dorado (baian, kasa, Io y Isaac) y solo 3 lo posean, pero entre esos 1 sea un infiltrado del ejército rival.
Además que fue súper corta tal saga, de guerra no mostro nada, aún con todo lo malo que fue omega, la saga de pallas al menos trato de estructurar y hacer una guerra, algo que en la saga de poseidon fue todo, menos una guerra.


Isaac y Kasa si tienen nivel dorado, el mismo Hyoga que derrotó a Camus fue confundido por el poder de Kasa creyendo que era el de su maestro.

Y Isaac se menciona que posee el cero absoluto.

#24 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 19:09

Isaac y Kasa si tienen nivel dorado, el mismo Hyoga que derrotó a Camus fue confundido por el poder de Kasa creyendo que era el de su maestro.
Y Isaac se menciona que posee el cero absoluto.


Kasa tiene nivel dorado? Isaac tiene el 0 absoluto? Jajajajajajajajajajajaja está cosa solamente lo vi decir a 1 solo man en otro foro, que risa jajajajajajaja.

Kasa tiene nivel dorado? Por algo ikki sin esfuerzo para sus tecnicas y lo basurea? Jajajaja, porque kasa se transformó en camus tiene su nivel? Jajajaja xd

Isaac tiene el 0? Tal tontería sólo sale en el taizen, isaac es superior a camus? Madre mía, el man dio pena contra hyoga pero es superior aún dorado que tiene dichos de ser de los más poderosos? Jajajajaja

Man ya te dije que este foro no andan consumiendo de la mala como en el otro, no te vuelvas una leyenda con tales cosas, decir que las cosas que sale en el taizen es Canon? Jajajajaja xd.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#25 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 19:15

Resulta que ahora Isaac tiene 0 absoluto,algo que ni Camus creo que tiene jajaj, que dirán después jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#26 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 19:22

Resulta que ahora Isaac tiene 0 absoluto,algo que ni Camus creo que tiene jajaj, que dirán después jajaj


Kasa tiene nivel dorado porque se transformó en camus xd.

Recuerda amigo que viene de ese foro donde creen que los dorados del manga clásico, destruyen galaxias y planetas, como si ss tratarán de panes xd.

Si es el usuario que creo, esto no es nada para todas las fumadas que se manda.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#27 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 19:26

Isaak si tiene nivel dorado, incluso mejor que Milo, ya que pudo reaccionar y amortiguar la GE mas de lo que Milo pudo hacer



#28 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 19:29

Isaac y Kasa si tienen nivel dorado, el mismo Hyoga que derrotó a Camus fue confundido por el poder de Kasa creyendo que era el de su maestro.

Y Isaac se menciona que posee el cero absoluto.

 

Hola Eternity. De Kasa si se puede dudar, pero ¿ De Isaak con su pesima actuacion?. No te basto con lo de que la GE destruye galaxias, eh...

 

El taizen no es canoico, para nada.

 

¿ Por que Burn y Saversmoon tienen una obsesion nada sana con Milo?¿  Algun trauma de la niñes?.


Editado por BooneRnc, 15 abril 2021 - 19:30 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#29 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 19:51

Son de esa secta antimilista jajaja

Nah mentira, no es una secta solo son resentidos con un personaje ficticio que me imagino que les robó la novia o algo pq no entiendo jajaja

Y una locura lo de isaac, lo de kassa es algo aceptable pq tiene una buena habilidad, pero isaac? Mmm creo que solo mago del hielo sería capaz de decir algo así y la verdad no estoy seguro jajaja

Últimamente hay mucha gente de ese foro diciendo locuras, no me sorprende. Me quiero reir, creo que me creare una cuenta ahí para pasar el rato, si no me equivoco es un foro de anime en general, asiq tal vez no todo ses tan malo como lo pintan.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#30 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 20:00

Son de esa secta antimilista jajaja
 

Antimafia querrás decir



#31 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 20:01

Ay la mafia de los escorpio, que bonita que fue esa dinámica del mejor signo, todos nos reiamos y no peleaban como lokitas, que buenos tiempos.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#32 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 21:05

Kasa tiene nivel dorado? Isaac tiene el 0 absoluto? Jajajajajajajajajajajaja está cosa solamente lo vi decir a 1 solo man en otro foro, que risa jajajajajajaja.

Kasa si tiene nivel dorado, no por nada Hyoga lo confundió con Camus mediate la ilusión.
La comparativa que haces tú no tiene fundamento alguno ya que un dorado no es como si fuera ultra poderoso, un claro ejemplo es Deathmask sin mencionar que ese Ikki ya había peleado contra caballeros mucho más poderosos.

Kasa tiene nivel dorado? Por algo ikki sin esfuerzo para sus tecnicas y lo basurea? Jajajaja, porque kasa se transformó en camus tiene su nivel? Jajajaja xd

Isaac tiene el 0? Tal tontería sólo sale en el taizen, isaac es superior a camus? Madre mía, el man dio pena contra hyoga pero es superior aún dorado que tiene dichos de ser de los más poderosos? Jajajajaja

Isaac dio pena contra Hyoga por 2 razones
1-Hyoga ya tenía un nivel mucho más alto que cuando peleó contra Camus.

2_Se nota que usted ni siquiera analizó bien la pela de Isaac contra Hyoga, ya que claramente se puede ver que el marino aún sentía aprecio por su compañero.

Man ya te dije que este foro no andan consumiendo de la mala como en el otro, no te vuelvas una leyenda con tales cosas, decir que las cosas que sale en el taizen es Canon? Jajajajaja xd.


Usted debería llamarse señor falacias ya que es lo único que dices puras falacias sin fundamento.

Primera falacia yo nunca dije que el taizen fuera canónico, solo lo tomé referencial y aunque no sea canónico tiene más validez que la opinión de un simple forero.

Ahora a quién le importa lo que opinen de él unas personas anónimas en un foro anónimo,
¿Ves lo patético de tu argumento?

Y aclarando lo que dijiste por lo menos yo si tengo argumentos con mayor veracidad que usted señor falacias, ni siquiera pudiste desmentir los argumentos que te di la otra vez sólo decías falacias tras falacias,y mis argumentos eran en base al manga.

Ni aunque te den argumentos con base al manga parece que es capaz de entender.

Sobre mi anterior argumento sobre el poder de los caballeros dorados, ¿debo suponer que no sabes de ficción verdad?
ni vale la pena seguir discutiendo con alguien que no tiene ni la más mínima idea de ficción.

Hola Eternity. De Kasa si se puede dudar, pero ¿ De Isaak con su pesima actuacion?. No te basto con lo de que la GE destruye galaxias, eh...

El taizen no es canoico, para nada.

¿ Por que Burn y Saversmoon tienen una obsesion nada sana con Milo?¿ Algun trauma de la niñes?.


¿Quién es Eternity?
Pero parece que usted también comete falacias¿verdad?

¿Por lo menos sabes algo de ficción o solo eres de los que ni siquiera saben analizar contexto?

#33 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 21:23

Usted debería llamarse señor falacias ya que es lo único que dices puras falacias sin fundamento.

Primera falacia yo nunca dije que el taizen fuera canónico, solo lo tomé referencial y aunque no sea canónico tiene más validez que la opinión de un simple forero.

Ahora a quién le importa lo que opinen de él unas personas anónimas en un foro anónimo,
¿Ves lo patético de tu argumento?

Y aclarando lo que dijiste por lo menos yo si tengo argumentos con mayor veracidad que usted señor falacias, ni siquiera pudiste desmentir los argumentos que te di la otra vez sólo decías falacias tras falacias,y mis argumentos eran en base al manga.

Ni aunque te den argumentos con base al manga parece que es capaz de entender.

Sobre mi anterior argumento sobre el poder de los caballeros dorados, ¿debo suponer que no sabes de ficción verdad?
ni vale la pena seguir discutiendo con alguien que no tiene ni la más mínima idea de ficción.

¿Quién es el usuario Eternity?
Pero parece que usted también comete falacias¿verdad?

¿Por lo menos sabes algo de ficción o solo eres de los que ni siquiera saben analizar contexto?



#34 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 21:23

Se te repitió bro

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#35 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 21:26

Usted debería llamarse señor falacias ya que es lo único que dices puras falacias sin fundamento.
Primera falacia yo nunca dije que el taizen fuera canónico, solo lo tomé referencial y aunque no sea canónico tiene más validez que la opinión de un simple forero.
Ahora a quién le importa lo que opinen de él unas personas anónimas en un foro anónimo,
¿Ves lo patético de tu argumento?
Y aclarando lo que dijiste por lo menos yo si tengo argumentos con mayor veracidad que usted señor falacias, ni siquiera pudiste desmentir los argumentos que te di la otra vez sólo decías falacias tras falacias,y mis argumentos eran en base al manga.
Ni aunque te den argumentos con base al manga parece que es capaz de entender.
Sobre mi anterior argumento sobre el poder de los caballeros dorados, ¿debo suponer que no sabes de ficción verdad?
ni vale la pena seguir discutiendo con alguien que no tiene ni la más mínima idea de ficción.


- Primero aprende a responder, no respondas en mi mismo comentario.

- Hyoga tenía un nivel mucho más alto que cuando enfrento a camus? Jajajajajaja tu eres fan de ss o de teletubies? Hyoga tenía 7mo contra camus y contra isaac donde se dejaba pegar, no lo poseía hasta que se puso serio, según tu lógica, el hyoga que pelea contra zeros y se tanquea casi todas sus tecnicas, es superior a cuando enfrento a camus? O el mismo hyoga que dio pena contra lycaon? Xd.

Nunca dices que el taizen es canonico? Tu eres o te haces? Sales con la fumada de que de que Isaac tiene el 0 absoluto, donde solo en esa guía tan absurda (que el mismo kurumada a contradecido totalmente) dicen que el fail de isaac posee un nivel que ni camus llega, osea uno de los dorados más poderosos es inferior a Isaac? Jajajaja deja las drogas.

- Patético es los argumentos que traes, puede leerte primero Man, el usar el taizen como fuente es lo más fail en 2021, te creaste una cuenta para ser un meme aca? Ni más de 14 mensajes fueron necesarios, para que te conviertas en el nuevo gureto del foro.

- Cual argumento diste la otra vez? Ah el que saga destruye galaxias y cualquier dorado destruye planetas jajajajaja xd las armas de libra son superiores a cualquier ataque de un dorado y no llegan ese nivel pero la EG es más, cualquier dorado destruye planetas fácilmente pero NUNCA LO HICIERON, los golds del clásico, hades no destruye el sol pero los dorados lo harían fácilmente jajajajaja.

- Si deseas que te pueda ayudar en algo, escríbeme al privado y te pago clases de interpretación, ya que leerte es peligroso para la vista, salir con que el taizen es canon, la EG destruye galaxias, isaac tiene el 0 absoluto, solo se puede esperar de fans de teletubies pero no de ss.

Y pensé que jabu era el de las fumadas, pero creo que hay otros peores y la facilidad para decir falacias, es increíble.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#36 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 22:39

Uno donde shura no sea tan gris.

tenor.gif

 


#37 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 22:52

- Primero aprende a responder, no respondas en mi mismo comentario.

- Hyoga tenía un nivel mucho más alto que cuando enfrento a camus? Jajajajajaja tu eres fan de ss o de teletubies? Hyoga tenía 7mo contra camus y contra isaac donde se dejaba pegar, no lo poseía hasta que se puso serio, según tu lógica, el hyoga que pelea contra zeros y se tanquea casi todas sus tecnicas, es superior a cuando enfrento a camus? O el mismo hyoga que dio pena contra lycaon? Xd.

Nunca dices que el taizen es canonico? Tu eres o te haces? Sales con la fumada de que de que Isaac tiene el 0 absoluto, donde solo en esa guía tan absurda (que el mismo kurumada a contradecido totalmente) dicen que el fail de isaac posee un nivel que ni camus llega, osea uno de los dorados más poderosos es inferior a Isaac? Jajajaja deja las drogas.

- Patético es los argumentos que traes, puede leerte primero Man, el usar el taizen como fuente es lo más fail en 2021, te creaste una cuenta para ser un meme aca? Ni más de 14 mensajes fueron necesarios, para que te conviertas en el nuevo gureto del foro.

- Cual argumento diste la otra vez? Ah el que saga destruye galaxias y cualquier dorado destruye planetas jajajajaja xd las armas de libra son superiores a cualquier ataque de un dorado y no llegan ese nivel pero la EG es más, cualquier dorado destruye planetas fácilmente pero NUNCA LO HICIERON, los golds del clásico, hades no destruye el sol pero los dorados lo harían fácilmente jajajajaja.

- Si deseas que te pueda ayudar en algo, escríbeme al privado y te pago clases de interpretación, ya que leerte es peligroso para la vista, salir con que el taizen es canon, la EG destruye galaxias, isaac tiene el 0 absoluto, solo se puede esperar de fans de teletubies pero no de ss.

Y pensé que jabu era el de las fumadas, pero creo que hay otros peores y la facilidad para decir falacias, es increíble.











Aprende a responder, es el argumento más pobre que he escuchado, tanto te duele no tener la razón, en ese caso yo no te puedo tomar en serio con esas faltas de ortografía.


Y lo vuelvo a repetir la opinión de unos foreros anónimos no me afecta en nada, piensa lo que quieras pero hasta gente que sabe de ficción y cómics sabe de sobra el poder de los dorados por que si analizan el contexto, como dije de seguro no haz leído nada de ficción en tu vida ¿verdad?


Y sigues sin un argumento sólido, las armas de libra son más poderosas que un caballero sólo cuando son usadas por uno, un arma de libra por poder natural no lo es.
Lloriqueos al manga no a mi.

Marín explica por qué los ataques no destruyen el entorno,, ya que están enfocados en dañar a un solo punto.

https://m.imgur.com/a/c09hbS6

https://m.imgur.com/a/XsvzLux

Y yo nunca dije los gold sólo mencioné a Saga por que es al único que se le da dicho nivel galáctico en el manga.

https://m.imgur.com/a/rmxSE

Y de hecho en el mismo manga te dicen cuál es el poder de Hades, el mismo Hypnos lo dice explícitamente.

Y claro Hades no es universal por que tú lo dices cuando el manga dice otra cosa.

https://m.imgur.com/a/pFvluFc

https://m.imgur.com/a/uilx8


Y todo lo que estás diciendo está fuera de lugar, como te dije analiza el contexto o ¿Acaso no puedes leer algo tan básico?.

Editado por El emperador Hades, 15 abril 2021 - 22:53 .


#38 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2021 - 23:21

Aprende a responder, es el argumento más pobre que he escuchado, tanto te duele no tener la razón, en ese caso yo no te puedo tomar en serio con esas faltas de ortografía.
Y lo vuelvo a repetir la opinión de unos foreros anónimos no me afecta en nada, piensa lo que quieras pero hasta gente que sabe de ficción y cómics sabe de sobra el poder de los dorados por que si analizan el contexto, como dije de seguro no haz leído nada de ficción en tu vida ¿verdad?
Y sigues sin un argumento sólido, las armas de libra son más poderosas que un caballero sólo cuando son usadas por uno, un arma de libra por poder natural no lo es.
Lloriqueos al manga no a mi.
Marín explica por qué los ataques no destruyen el entorno,, ya que están enfocados en dañar a un solo punto. https://m.imgur.com/a/c09hbS6https://m.imgur.com/a/XsvzLux
Y yo nunca dije los gold sólo mencioné a Saga por que es al único que se le da dicho nivel galáctico en el manga. https://m.imgur.com/a/rmxSE
Y de hecho en el mismo manga te dicen cuál es el poder de Hades, el mismo Hypnos lo dice explícitamente.
Y claro Hades no es universal por que tú lo dices cuando el manga dice otra cosa. https://m.imgur.com/a/pFvluFchttps://m.imgur.com/a/uilx8
Y todo lo que estás diciendo está fuera de lugar, como te dije analiza el contexto o ¿Acaso no puedes leer algo tan básico?.


A ver lento, te responderé por última vez, ya que este no es un tema para discutir tus berrinches.

- Argumento más pobre que haz escuchado? No sabía que en este foro se hablara, bueno ya entiendo porque tienes una interpretación para llorar.

- Analizan contextos? Jajajaja los del taizen? Proyect seiya el creador de tal guía, tiene un sin fin de incoherencias con el manga, tal guía pone a aioria como el dorado más débil y que dice el manga? Que es uno de los más fuertes, que hizo kurumada cuando el taizen mostro un diseño de zeus? Negó totalmente que ese sea y le resto validez a tal argumento, osea un material con errores hasta no dar, esta por encima de lo que kurumada refleja en su manga? Jajajaja xd.

- Madre mía, shiryu con 6to sentido y la arma de libra destruyen el ataúd de hielo, algo que ningún dorado podría destruir según el manga, a si que tal arma son superiores a cualquier ataque y ese argumento tan absurdo de que estas solo son superiores a cuando la usa un dorada, solo deja claro la ignorancia que tienes sobre este manga.

- Saga nivel galáctico? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja claro claro porque el taizen lo dice jajajajaja enserio esto ya es vergonzoso, toman de manera literal el nombre de tal técnica? Xd seguro también eres de los que cree que ikki fue hecho polvo cósmico por la EG ee saga y volvió a la vida, cuando ni los dioses tienen esa habilidad jajaja.

- Esto es enserio? Me traes el scan de lemur? El mismo personaje que cree que con Nike y el escudo de athena iba hacer tan fuerte como zeus, hades y poseidón, cuando ni la misma athena con esas armas y su cloth es igual de fuerte que ellos? Jajajajajajaja tenías que ser de ese foro.

- Marin explica eso, como también explica que hades no pudo destruir el sol en la antigüedad, si saga destruye galaxias con facilidad, porque hades no puede destruir el sol fácilmente? No sabía que saga era tan pro en el manga xd.

- Y que paso con lo de hyoga que pelea con isaac es superior al que enfrentó a camus? Porque su pelea ocurre después que la de camus? Sabes que los protas no dominan el 7mo sentido en el manga clásico y regresan a sus niveles normales? Bajo tu lógica el hyoga que le costó derrotar a zeros y fue humillado por lycaon, es superior al que derrotó a camus jajaja xd.

- Isaac con el 0 absoluto, es una perla legendaria, camus que tiene varias menciones como uno de los 3 dorados más fuerte y no llega a tal nivel, pero uno que fue humillado por hyoga cuando quiso pelear, es más poderoso jajajajajaja xd.

Si quieres crea un tema en la sección versus para que se maten de risa con eso del SAGA GALACTICO Y ISAAC CON EL 0 ABSOLUTO, si tienes los pantalones te espero, suficiente ya fue con el desvio en este tema, para responder a alguien que su interpretación y conocimiento sobre esta franquicia es menos que 0.

Y sobre el tema, una guerra contra poseidon bien elaborada, seria interesante.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#39 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2021 - 01:52

A ver lento, te responderé por última vez, ya que este no es un tema para discutir tus berrinches.

- Argumento más pobre que haz escuchado? No sabía que en este foro se hablara, bueno ya entiendo porque tienes una interpretación para llorar.

- Analizan contextos? Jajajaja los del taizen? Proyect seiya el creador de tal guía, tiene un sin fin de incoherencias con el manga, tal guía pone a aioria como el dorado más débil y que dice el manga? Que es uno de los más fuertes, que hizo kurumada cuando el taizen mostro un diseño de zeus? Negó totalmente que ese sea y le resto validez a tal argumento, osea un material con errores hasta no dar, esta por encima de lo que kurumada refleja en su manga? Jajajaja xd.

- Madre mía, shiryu con 6to sentido y la arma de libra destruyen el ataúd de hielo, algo que ningún dorado podría destruir según el manga, a si que tal arma son superiores a cualquier ataque y ese argumento tan absurdo de que estas solo son superiores a cuando la usa un dorada, solo deja claro la ignorancia que tienes sobre este manga.

- Saga nivel galáctico? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja claro claro porque el taizen lo dice jajajajaja enserio esto ya es vergonzoso, toman de manera literal el nombre de tal técnica? Xd seguro también eres de los que cree que ikki fue hecho polvo cósmico por la EG ee saga y volvió a la vida, cuando ni los dioses tienen esa habilidad jajaja.

- Esto es enserio? Me traes el scan de lemur? El mismo personaje que cree que con Nike y el escudo de athena iba hacer tan fuerte como zeus, hades y poseidón, cuando ni la misma athena con esas armas y su cloth es igual de fuerte que ellos? Jajajajajajaja tenías que ser de ese foro.

- Marin explica eso, como también explica que hades no pudo destruir el sol en la antigüedad, si saga destruye galaxias con facilidad, porque hades no puede destruir el sol fácilmente? No sabía que saga era tan pro en el manga xd.

- Y que paso con lo de hyoga que pelea con isaac es superior al que enfrentó a camus? Porque su pelea ocurre después que la de camus? Sabes que los protas no dominan el 7mo sentido en el manga clásico y regresan a sus niveles normales? Bajo tu lógica el hyoga que le costó derrotar a zeros y fue humillado por lycaon, es superior al que derrotó a camus jajaja xd.

- Isaac con el 0 absoluto, es una perla legendaria, camus que tiene varias menciones como uno de los 3 dorados más fuerte y no llega a tal nivel, pero uno que fue humillado por hyoga cuando quiso pelear, es más poderoso jajajajajaja xd.

Si quieres crea un tema en la sección versus para que se maten de risa con eso del SAGA GALACTICO Y ISAAC CON EL 0 ABSOLUTO, si tienes los pantalones te espero, suficiente ya fue con el desvio en este tema, para responder a alguien que su interpretación y conocimiento sobre esta franquicia es menos que 0.

Y sobre el tema, una guerra contra poseidon bien elaborada, seria interesante.







Lento dice el que no sabe escribir,no seas patético a perdón ya lo eres.


Lo de Saga se nota que ni siquiera lo analizas bien, como dije si tanto manga como taizen te lo dejan explícitamente se nota que no quieres aceptar la verdad.

No me haz desmientido lo de Hades, ya que claramente se dice el tamaño del infierno y los campos elíseos, sin mencionar el tamaño de la Hiperdimensión y cabe mencionar que todo eso fue destruído por la derrota de Hades.


Segundo lo de Marín es simplemente un outlier, ya que eso se contradice con lo visto en la derrota contra Hades, que claramente se ve cómo se destruye el inframundo el cuál es mucho más grande que el universo, y la Hiperdimension en la cual claramente se ven planetas.

Como te dije no sabes analizar contexto, lo de Ikki te lo dicen, si Ikki no se hizo polvo entonces dime ¿Dónde terminó cuando recibió la GEX? No sabía que la GEX podía teletransportar personas.


Lo de las armas de libra dije lo del dorado por que era de quienes estábamos hablando, no de los de bronce pero es obvio ya que en el manga se menciona que las armas amplifican el poder del usuario por lo que es obvio que muestren un poder mayor al de un caballero.


Tus argumentos se caen solos.

#40 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2021 - 18:51

Lento dice el que no sabe escribir,no seas patético a perdón ya lo eres.
Lo de Saga se nota que ni siquiera lo analizas bien, como dije si tanto manga como taizen te lo dejan explícitamente se nota que no quieres aceptar la verdad.
No me haz desmientido lo de Hades, ya que claramente se dice el tamaño del infierno y los campos elíseos, sin mencionar el tamaño de la Hiperdimensión y cabe mencionar que todo eso fue destruído por la derrota de Hades.
Segundo lo de Marín es simplemente un outlier, ya que eso se contradice con lo visto en la derrota contra Hades, que claramente se ve cómo se destruye el inframundo el cuál es mucho más grande que el universo, y la Hiperdimension en la cual claramente se ven planetas.
Como te dije no sabes analizar contexto, lo de Ikki te lo dicen, si Ikki no se hizo polvo entonces dime ¿Dónde terminó cuando recibió la GEX? No sabía que la GEX podía teletransportar personas.
Lo de las armas de libra dije lo del dorado por que era de quienes estábamos hablando, no de los de bronce pero es obvio ya que en el manga se menciona que las armas amplifican el poder del usuario por lo que es obvio que muestren un poder mayor al de un caballero.
Tus argumentos se caen solos.

Don lento, te dije que hicieras un post sobre tus fumadas, este no es para debatir esto, aunque contigo no puede ser debate, ya que eres peor que un primate para llegar a tales interpretaciones.

- Taizen es un guía que no es canon, lo que diga en esta vale nada ante lo que sale el manga, un inútil como isaac tiene un nivel que camus no posee? Uno de los caballeros dorados más fuertes es inferior a Isaac? Jajaja me podría hacer un artículo entero con todas las estupideces del taizen, pero como no es canon tal cosa, poco importa y alguien que en pleno 2021 lo use para un argumento, da pena.

- Como digo estas al nivel de un primate, si hades no pudo destruir el sol, que te indica? Que fácilmente no puede desaparecer tal estrella a la cual el dios siempre a odiado, pero según tu dorados como saga y otros, destruyen galaxias fácilmente? Jajajaja que argumento más absurdo, ni jabu se atrevió a tanto, estos no son los dorados de okada que hasta universos destruyen o los del sho que pueden poner en peligro la tierra su usan su poder, da pena tu mamarracho.

- Esto sí es para matarse de la risa y de acá ya no pierdo más mi tiempo, estas diciendo que ikki fue hecho polvo cósmico por la EG de saga y luego se recuperó de tal daño? Jajajajajajajajajaja eres un meme man, ikki el que iba a morir a puño limpio por kanon tiene habilidades que los dioses no? Puede reconstruir su cuerpo si es hecho polvo? Jajajajajajajajajaja.
Cain conociendo la constelación del fénix y que es inmortal y toda esas cosas, tiene que salvarlo jajajajaja claro pero es inmortal jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

- Shiryu sin 7mo y con un golpe normal de tal arma, es de lejos superior a la EG y tal arma no llega a esos niveles SEÑORITA TORTUGA, lo de saga nivel galáctico es algo que causa risa acá hijo, tus fumadas guárdalas para el foro de donde saliste.
3 sagas distintas ponen el nivel claro de las armas pero la EG es más? Jajaaja

Lo tuyo no puedo llamar ni argumentos, son mamarrachos pero sacaste unas perlas legendarias:

- Isaac tiene el 0 absoluto.
- Kasa tiene el nivel de camus porque se transformó en el.
- Ikki es inmortal y puede reconstruir su cuerpo si queda hecho polvo jajaja.
- Saga es de nivel galáctico.
- El taizen es canon xd.

Yo ya perdí mucho tiempo con un meme y este post no es para eso, si quieres crea uno para que se maten de risa con tus fumadas señorita tortuga.

Editado por XBrayanX, 16 abril 2021 - 19:17 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·