SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

De que les gustaria un nuevo spin off?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#1 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 23:01

Estava viendo el video de Naiya sobre soul of gold y ahi habla sobre el futuro y que saint seiya tiene mucho para contar y ahi me puse a pensar que spin off me gustaria ver sin caer en las repeticiones.

De ese año hasta ahora lo nuevo nuevo podria ser episodio g assasin y aunque me encante dark wing creo que seria bueno dejar descansar a hades, por otro lado la historia de jerome alquie aunque no tengamos sinopsis con la imagen promocional nos muestra que tiene algo o mucho que ver con la primera parte del manga.

 

Spin off que me gustaria a mi seria contra algun dios al cual no enfrentaron, me encantaria ver una historia contra dionisio o contra afrodita algo por ahi sin entrar muy de lleno a la saga del cielo que algun dia tiene que salir.

 



#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2021 - 01:16

Cualquier cosa que sea innovadora y no repita lo mismo que ya hemos visto, ya cansa ver la misma fórmula y la franquicia necesito algo nuevo y de calidad porq SS tiene para muuuchisimas cosas con tremendos universo que puede explorar

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2021 - 07:54

Solo se me ocurren 2  cosas:

 

Los plateados, las guías oficiales de Saint Seiya  los describen como la imagen de los Saint de Athena al ser a los que les asignan las misiones normalmente pero en todo momento solo quedan como los que sobran.

 

Y aunque sea solo un One-Shot uno centrado solo en Athena, ósea, es la diosa pero siempre es rebajada mucho en cuanto a autoridad, si la veneran y todo, pero mas que diosa llega a perecer sacerdotisa, y hablamos de un mujer que reencarna eternamente por la humanidad por su amor hacia ellos, al borde que su cuerpo es humano.  Quisiera eso, el lado mas humano de la diosa de la guerra, no Sasha o Saori, a Athena como tal. 



#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2021 - 21:38

Si no hay spinoff de Doreamon o de Pikachu con armaduras doradas, ya no vale la pena vivir.

:dohrisa:

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2021 - 03:07

De lo que sea siempre y cuando lo hiciera Shiori.

#6 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2021 - 08:59

Cualquier cosa que no tenga a Hades en el medio ... Tampoco ves a alguien subiendo de nuevo las 12 casas. Son cosas muy repetitivas.Podrían explorar algún otro panteón de dioses.

#7 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2021 - 15:40

Las aventuras de Seika buscando a Seiya! O las aventuras de los protas antes de irse a entrenar! Eso sería súper original! Jaja

#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2021 - 15:29

me gustaría ver un conflicto entre los dioses,una rebelión.

Algo así como un golpe de estado,en el que atenea se viera involucrada y otros dioses antagonistas decidieran apoyarla , con el mismo fin, y de paso, que agregaran nuevas deidades.

Y como no, ver a los dorados ,junto a los protas ,peleando con sus respectivas god cloths.

Eso sería la leche.



Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 05 abril 2021 - 18:02 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 09:44

Cualquier cosa que no tenga a Hades en el medio ... Tampoco ves a alguien subiendo de nuevo las 12 casas. Son cosas muy repetitivas.Podrían explorar algún otro panteón de dioses.

 

De acuerdo compañero, en lo personal estoy abierto a cualquier historia siempre y cuando no tenga estos dos puntos. Me emociona cuando anuncian algo pero cuando veo que tiene que ver con Hades o con subir y bajar escaleras (o peor, con las dos cosas juntas!) se me va toda la emoción y me da absolutamente igual. Agrego otra cosa, que no tenga fanservice de dorados, ya estoy harto de los gold, habiendo tanto silver y bronze olvidado es aburridísimo volver a los gold todo el tiempo.

 

Las ideas que plantean sobre un spin off enfocado en la mitología me gustan mucho, sería genial ver a Athena y a los dioses de Saint Seiya como protagonistas y no como decoración de fondo, jajaja.


Oemq0xo.gif


#10 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 09:59

De acuerdo compañero, en lo personal estoy abierto a cualquier historia siempre y cuando no tenga estos dos puntos. Me emociona cuando anuncian algo pero cuando veo que tiene que ver con Hades o con subir y bajar escaleras (o peor, con las dos cosas juntas!) se me va toda la emoción y me da absolutamente igual. Agrego otra cosa, que no tenga fanservice de dorados, ya estoy harto de los gold, habiendo tanto silver y bronze olvidado es aburridísimo volver a los gold todo el tiempo.

 

Las ideas que plantean sobre un spin off enfocado en la mitología me gustan mucho, sería genial ver a Athena y a los dioses de Saint Seiya como protagonistas y no como decoración de fondo, jajaja.

 

Yo en lo personal pienso que los spin-off hasta el momento al sabido elegir las historias correctas, pero homenajean TANTO de la obra de Kuru (Y de otras de sus obras) que lo hace repetitivo y aburrido.  No tendría problema si fueran solo sus otros Mangas (Como hizo Shiori con Violatte y Deuterus, y Chimaki con Erda Y Xiaoling, que en ambos casos los personajes de otros mangas de kuru, hasta donde tengo entendido) Pero si hicieron su spin-off a su modo sin homenajear al original. 

 

Creo que varios estamos de acuerdo, que los Gold están tan sobreexplotados que aburre. Pero a la vez debemos estar dejar en claro que mas de la mitad de los fans promedio solo le interesan los Gold. Y sin eso puede que solo critiquen. 



#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 10:58

Los golds no son el problema, se usan por ser la élite, es como hacer una película del Real Madrid y utilizar la tercera división o las reservas, no son tan populares, pero con la historia correcta se puede hacer un spin-off con platas y bronces, si es en una guerra contra algún dios poderoso fijo saldrían los golds y tomarían protagonismo por ser los más fuertes, si los pusieran encerrados o ausentes con una buena justificación podría salir bien sin utilizarlos, si es como Kuru pues quedan como idiotas nada más, dejando a los débiles a cargo de la diosa, o ponen a un dios menor o un grupo de guerreros subestimados como los BLACK saints y allí encajan solos aunque estos al final sean rivales poderosos! Aunque si quieren un mediano éxito o ser reconocidos pues fijo deverian meter golds, ya que el brillo dorado vende!

#12 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 12:05

Los golds no son el problema, se usan por ser la élite, es como hacer una película del Real Madrid y utilizar la tercera división o las reservas, no son tan populares, pero con la historia correcta se puede hacer un spin-off con platas y bronces, si es en una guerra contra algún dios poderoso fijo saldrían los golds y tomarían protagonismo por ser los más fuertes, si los pusieran encerrados o ausentes con una buena justificación podría salir bien sin utilizarlos, si es como Kuru pues quedan como idiotas nada más, dejando a los débiles a cargo de la diosa, o ponen a un dios menor o un grupo de guerreros subestimados como los BLACK saints y allí encajan solos aunque estos al final sean rivales poderosos! Aunque si quieren un mediano éxito o ser reconocidos pues fijo deverian meter golds, ya que el brillo dorado vende!

 

Yo entiendo que los Gold venden, pero hay un punto que considero que solo son el fanservis para los niños (Que niños, ni que nada, para los viejos) rata. Ya que en lo personal, me parece ridículo que de verdad hay en este fandom quienes insultas con los signos zodiacales como base. En fin. Volviendo al tema; Por poner un ejemplo en el Fan-manga Lost Santuary, me gusta como hasta ahora ha manejado el ejercito de athena teniendo 5 cap. Eso se puedo hacer, o como hizo Shiori con su grupo principal, (Tenma, Yato y Yuzuriha = 2 bronces 1 plata) Aunque estos 3 ni ganaron una pelea en toda la historia (Creo que solo al Mandraken), eso serviría para una historia así, 3 platas, 2 bronces y un Dorado para llamar la atención. 



#13 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 15:11

Si pero poco a poco en lost sanctuary van metiendo dorados, por eso digo que con la justificación correcta pudiera el fanboyismo aceptar la falta de dorados! Y si hay muchos toxicos que si no hacen a los Géminis poderosos, a los Sagitarios heroicos, a los Capricornio fieles, no se lo perdonarían y al único que se lo han perdonado es a kuru, bueno unos no todos! Jaja

#14 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 14:47

Yo quisiera un spinoff de Asgard pero bien hecho, fiel a la mitología Nórdica ya que se puede explotar de una buena forma.

Episodio G assassin hizo uso de ella de una forma simplona pero funciona por que estuvo bien ejecutado.

El problema en si no es tanto que sea repetitivo si no el cómo se ejecute.

#15 Thanatos1990

Thanatos1990

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 01:36

Uno que trate sobre la primera guerra santa y el origen de los Santos de Athena

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 11:29

Y para qué quieren otro Spin Off???? Si ya con las Chi)?"%$(!ras de hoy en día es más que suficiente????

 

Hace poco estaba viendo los capítulos del Remake de Dai no Daibouken o Dragon Quest o LAs Aventuras de Fly y dije "demonios Toei, solo te pedí algo asi y nos tus chi ngaderas de hoy en día! :t589:

 

Si no hay spinoff de Doreamon o de Pikachu con armaduras doradas, ya no vale la pena vivir.

:dohrisa:

Callate los ojosss!!!!! Que mañana son capaces de anunciarnos Pokemon Zodiaco´s Tales o alguna madre asi  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 16:31

Y para qué quieren otro Spin Off???? Si ya con las Chi)?"%$(!ras de hoy en día es más que suficiente????

Hace poco estaba viendo los capítulos del Remake de Dai no Daibouken o Dragon Quest o LAs Aventuras de Fly y dije "demonios Toei, solo te pedí algo asi y nos tus chi ngaderas de hoy en día! :t589:

En serio están haciendo un remake de las aventuras de fly?

Oie.


Pero entonces donde puedo ver los capítulos?.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 09 abril 2021 - 16:31 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#18 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2021 - 21:51

La continuación del anime Saintia Sho, pero que sea animado por el director de Ikki Tousen.

                                                        zv2bbEY.png


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 17:41

En serio están haciendo un remake de las aventuras de fly?

Oie.


Pero entonces donde puedo ver los capítulos?.

ahi vi algunos capitulos amigo

 

https://animeflv.ac/...1zEvHIkwQ2ibdos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 17:49

Estaba pensando en un spin-off de los santos de acero! O las aventuras de la tapadera de alcantarilla, serían geniales!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·