SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados omega VS Dorados clasicos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#21 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 12:50

Son las viudas de Omega las que niegan todo lo fail de esta serie

es mas no se han dado cuenta que se "INVENTAN" un sentido que permite llevar el poder al limite llamado OMEGA, cuando ya en el MO/AO ya hay uno que lo hace y se llama 7mo sentido :t420: :t420: :t420: :t420:

asi de "genial" fue omega



Como si en los spin off no se inventaran cosas, que inteligente saliste traer el concepto de armaduras cuando la propia serie original tiene contradiccionrs estupidas respecto a daños.

¿Viudas de omega? Las unicas viudas que leo en el fandom son en general de lc por la cancelacion de la telenovela de los ovas -_- y le tira shit a cualquier cosa nueva de ss (quien se sienta identificaso mala suerte)

Editado por saversmon, 31 marzo 2021 - 12:53 .

WzeBjbD.jpeg

#22 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 12:51

Bueno yo no he puesto que Saga pelearia con harbinger, solo pelearía con Paradox, Schiller y Mycenas. Paradox lo djaria al 40%, Schiller al 15% y Mycenas ya seria doble KO

No veo a Saga venciendo a un dorado alto y dos bajos seguidos, si fueran silver saints Schiller y Mycenas, diria que si pasa facilemente, pero siendo dorados con septimo nada que ver

Dorado alto???? No me digas que te refieres a paradox?

Jajaja y que el de arriba deje de humillarse,ya lo hicieron pedazos en la dinámica cuando se demostró que si no gana su favorito no vota,un chiste esta gente.

Editado por JXdeVirgo, 31 marzo 2021 - 12:52 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#23 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 12:55

Dorado alto???? No me digas que te refieres a paradox?

 

Si a ella me refiero, en omega es dorado alto. Por lo que Saga la tendria complicada , igual que la tendria complicada para vencer a Mu



#24 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 12:58

Pensé que nunca leeria a alguien decir tal locura como que Paradox es una dorada alta en omega, que cosas no. Tus ocurrencias sin sentido son graciosas burn ¡Nunca dejes de hacerlo!

Y no, no me vengas a comparar a Paradox con Mu, ten un poco de respeto hacia el carnero, no se merece esa estupida comparación, por favor.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#25 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 13:00

Pensé que nunca leeria a alguien decir tal locura como que Paradox es una dorada alta en omega, que cosas no. Tus ocurrencias sin sentido son graciosas burn ¡Nunca dejes de hacerlo!

Y no, no me vengas a comparar a Paradox con Mu, ten un poco de respeto hacia el carnero, no se merece esa estupida comparación, por favor.

Pues si lo es, o por lo menos por los feats la mayoria la considera asi. Veo que no lees muchos comentarios, te falta.

 

Respeto por un personaje de una obra? jaja, bah, Mu es d enivel de Paradox tambien varios usuarios lo señalan.

 

No te quejes conmigo 



#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 13:11

Mu vs Kiki: Gana Mu quedando algo herido.

Mu vs Harbinger: Gana Harbinger quedando algo herido.

Aldebaran vs Harbinger: Gana Aldebaran quedando algo herido.

Aldebaran vs Paradox: Gana Paradox quedando algo herida.

Saga vs Paradox: Gana Saga con pocas heridas.

Saga vs Schiller: Gana Saga con pocas heridas.

Saga vs Mycenas: Gana Saga algo herido.

Saga vs Fudo: DKO

Deathmask vs Genbu: Gana Genbu quedando algo herido.

Aioria vs Genbu: Gana Aioria quedando algo herido.

Aioria vs Shiryu: Gana Shiryu quedando algo herido.

Shaka vs Shiryu: Gana Shaka quedando algo herido.

Shaka vs Sonia: Gana Shaka solo con heridas pasadas.

Shaka vs Ionia: Dko

Milo vs Tokisada: Gana Milo con pocas heridas.

Milo vs Amor: Gana Amor quedando herido.

Shura vs Amor: Gana Amor quedando para muy malherido.

Camus vs Amor: Gana Camus quedando algo herido.

A lo mucho llegan a acuario.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 13:41

Son las viudas de Omega las que niegan todo lo fail de esta serie
 
es mas no se han dado cuenta que se "INVENTAN" un sentido que permite llevar el poder al limite llamado OMEGA, cuando ya en el MO/AO ya hay uno que lo hace y se llama 7mo sentido  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:
 
asi de "genial" fue omega


A si es, no saben ni bien sobre su propia serie y ya andan comentando como expertos, lo bueno que te roban risas xd.

Como ya se mencionó que a las doradas de omega sin 7mo se les agrietan, algo que ni a las surplices del manga les pasa y solo basta ver como ionia fue desintegrado con todo y dorada por un ataque que ni a baian con su scale lo destruyeron, la resistencia que da toei a las cloths son un chiste.

Pero bueno, no se puede tomar enserio a manes que viven traumados metiendo una serie que ni pinta en este tema, pero es el mismo que hizo un berrinche porque eliminaron a unos de sus momitos chinos en una dinámica, demostrando que su inmadurez es inmensa y tan fail, como el manga de omega xd.

Como digo, solo a loa primeros 6 dorados del manga clásico se necesita para derrotar a los dorados de omega.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#28 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 14:04

Mu vs Kiki: Gana Mu al 50%
Mu vs Harbinger: Gana Harbinger al 90%
Alde vs Harbinger: Gana Harbinger al 70%
Saga vs Harbinger: Gana Saga al 30%
Saga vs Paradox: Gana Paradox al 40%
Dm vs Paradox: Gana DM al 90%
Dm vs Schiller: Empate entre lastres
Aioria vs Micenas: Gana Aioria al 80%
Aioria vs Fudo: Gana Fudo al 60%
Shaka vs Fudo: Gana Shaka al 60%
Shaka vs Genbu: Gana Shaka al 0.1%
Shaka vs Sonia: Gana Sonia al 70%
Milo vs Sonia: Gana Milo al 95%
Milo vs Ionia: Gana Ionia al 20%
Shura vs Ionia: Gana Shura al 50%
Shura vs Tokisada: Gana Shura al 20%
Shura vs Amor: Gana Amor al 30%
Afrodita vs Amor: Gana Afrodita al 60%

Pierde Omega quedando Afro en pie.

Buena valoración, aunque aún faltaría por poner a Shiryu, por lo que seguramente el resultado final sería un empate o una victoria por la mínima para Omega.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#29 pedorro20

pedorro20

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 15:41

El omeguin Jabu de Virgo dandoselas de defensor del pueblo cuando en la dinamica se la daba a los de omega y se bajaba los pantalones combate tras combate ante SeiyaV2 JAJAJAJAJAJA

anda Jabu de Virgo eres igual que ellos, vete a ladrar a otro lado.

#30 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 16:31

Burn

No veo a gente que no sea de omega diciendo eso de paradox,la verdad no es como sonya o tokisada pero no es la gran cosa.


Pedorromulti20

Con el simple hecho de que me llames jabu se nota quien eres... y lo de seiya de omega pues no fui el único que pensó que se la llevaba,dile eso a todos los otros participantes de la dinámica que opinaron igual,para ver que tal

Una falta de huevos tremenda eh jajaja,es tan fácil decir esas cosas con tanta arena en la vagina verdad amigo? No soy ningún defensor del pueblo, la verdad me da igual eso así como a la mayoría, simplemente estoy dando mi opinión en un foro en internet jajaj

Una pena que hayas quedado tan traumado y te siga doliendo lo de seiya,la verdad no es mi culpa que seas el único que siga llorando por eso, es patético.

Y la verdad me sorprende bastante que aún no te hayan baneado, volviste al foro en un buen momento, con los mods desaparecidos y con menos actividad que antes,pero tranquilo gureto, es cuestión de tiempo para que vuelva a pasar lo que pasa siempre.

Vete a ladrar a otro lado gureto pedorro20, como el sub foro de basura,donde habitan mensajes de multicuentas,tal vez ahi encuentres tus anteriores mensajes ¡suerte con eso!


Jajaja se que no le debería responder a este payaso pero la verdad es divertido ver como siempre me ataca en cada tema, es interesante ya que me divierto mucho leyendo sus comentarios, aunque a veces me llegue hasta acá la arena..

Saludos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 19:29

Como si en los spin off no se inventaran cosas, que inteligente saliste traer el concepto de armaduras cuando la propia serie original tiene contradiccionrs estupidas respecto a daños.

¿Viudas de omega? Las unicas viudas que leo en el fandom son en general de lc por la cancelacion de la telenovela de los ovas -_- y le tira shit a cualquier cosa nueva de ss (quien se sienta identificaso mala suerte)

pues claro que soy inteligente, bueno, perdon, soy el mas inteligente del foro y no es por presumir  :57:

 

supongo que lo dices porque me crees lostcanvero savers..... pero tambien estan las viudas del LOSt canCELAvas XD, las viudas del epGay, etc 

 

el día que vea por aqui viudas de esa atrocidad llamada SSNetflix los saco del foro a punta de chi nga..... :m1:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 pedorro20

pedorro20

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 22:02

JAJAJAJAJAJAJAJAJA el oprima boludo subnormal Jabu de Virgo llorando y ladrando tratando de disimular lo omeguin que es.
Nena si te mojas tanto con SeiyaV2 y con Jabu no es mi culpa.

#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 22:18

 

no es que este de acuerdo con Pedorro20

 

pero recorde toda tu verborrea en el otro tema amigo Jx

 

 

Que triste que asumas tantas cosas de alguien amigo solo porque no opina como tu.

Primero, no me gusta dragon ball,se que es una obra mediocre y no vivo de la nostalgia como otros..

Segundo, que una obra sea mitologica o no no justifica el que Kuru tenga errores y su obra esté llena de incoherencias, creo que estás tratando de mezclar las cosas para justificarte pero no te sale amigo.

Si kuru pone sus parámetros y reglas de su universo, y a lo largo de su historia va "rompiendo" o descuadrando las cosas que EL PUSO EN UN COMIENZO entonces tiene un problema con su obra y no sabe ni como llevar bien su historia y comete tantos errores al no acordarse de las cosas que el ya dijo antes, si ya desde un inicio tenia pensado que su obra perdiera sentido en muchas partes,no hubiese puesto todo los parámetros en su universo, te pongo un ejemplo más fácil.

Yo creo una historia y mi personaje se llama David, este tiene un poder que es usar tal cantidad de energía pero con sus limites impuestos por mi, digamos que puede usar una cantidad de 100. Si en un capitulo se me da por hacer que sobrepase esos 100 y llegue a 300, 500, etc y sin haber dado ninguna explicación o razón logica, por supuesto que no tiene sentido, esto es un ejemplo simple ya que es un Power up sin sentido, típico de animes o historias de ficción.

Creo que con algo asi bastaría para entender no? Espero que si,ya que se sabe que kuru NO respeta los parámetros que el puso en SU universo,es claro que muchas cosas se le pasaron y eso está bien, nadie es perfecto y es normal que se nos pasen las cosas a veces,pero defender un error a muerte y tratarnos de bobos a los que no pensamos igual es ridículo.

Sigue pensando que ss es una obra escrita a la perfección jajaja que triste

Perdón si asumí algo que no es verdad, simplemente hice lo mismo que tú

Saludos y espero que entiendas,si veo que el debate se convierte en mi vs una pared dejaré de contestar, no valdría la pena.

Pd: ningún autor es perfecto, todos tienen sus errores y está bien, pero intentar defender esos errores diciendo que tienen sentido cuando claramente no es así es ridículo la verdad

 

caray, cuando se trata de defender lo que te gusta ahi si no admites que te lleven la contra

 

y encima crees que omega es perfecta, no usas esa palabra pero varios aqui definitivamente vemos con exceso las falencias de dicha serie que SON MUCHAS y tu defiendes esta serie haciendote el DEFENSOR 

 

pues no en ese tema rezabas que ningun autor es perfecto??? y viendo quienes defienden a omega que son los q del foro son SUPER FANS OMEGA encabezados por el amigo Burn(gustos muy respetables) ahora que te conviene te haces el defensor a ultranza de dicha obra 

 

no que era trsite pensar que una obra escrita por alguien de nuestra predilección es una TRISTEZA??? ahhhhh como cambiamos cuando nos conviene

 

y que conste que yo les debati ahi sin insultarlos y tu ya estas hasta insultando al compañero feo 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 23:35

Añadiendo a Shiryu sería victoria por la mínima de Omega

Sobre lo otro es empate entre lastres

xidLBvc.png


#35 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2021 - 00:51

Jajajaja que hablas ikki,no se de donde sacan que yo digo que omega es una obra perfecta o algo así,la verdad no lo entiendo. Entiendo si te molestó lo que dije en ese tema, pero no saques cosas de la nada porfa.

Quiero que me enseñes donde digo que omega es excelente o algo así, pq eso nunca lo he dicho ni lo diré, la verdad no entiendo todo esto jajaj, me gustaría que me enseñes eso en serio te lo pido.

En serio no entiendo cuando defendí omega como lo dices, la verdad estoy muy confundido. Creo que te equivocaste de persona,nunca diría que omega es perfecta para nada jajaja no estoy tan loco la verdad. Pero en serio muéstrame cuando la defiendo como tu dices para entender y darte la razón.

Y no,no es que me lleven la contra,se nota que sacaste todo eso por lo del otro tema en el cual dije cosas que no te gustaron,pero está bien se entiende y respeta, la prox me avisas y no digo cosas que no te gusten amigo ikki:)

Y pedorro20, ya no vale la pena seguirte el juego

Saludos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#36 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2021 - 01:29

No soy Omeguin. Para mi paradox es nivel alto como Mu, no elite comparado al MO. Luego participo en la dina.

#37 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2021 - 22:24

¿Metes a dos de libra pero no a los dos de Geminis?. Raro eso.

- Mu vs Kiki : Mu por paliza. Es su maestro, y superior en absolutamente todo. El primero sale casi sin daños.

- Mu vs Harbinger. Mu con complicaciones, queda como al 50 %. Este no es tan blando como para dejar crecer a su rival, y no dudara en todo momento usar sus habilidades para  derrotar al tuerto ( no voy a considerar su modo milagro):

- Mu vs Paradox : La gemela es inferior en todo sentido a Mui. Aun asi, este ya viene cansado y con heridas. Doble K.O.

-Aldebaran vs Schiller - Aldebaran por paliza.  Podra ser confiado, pero si el Sekishiki del dorado de omega puede ser bloqueado con tecnicas fisicas como el pegasus ryu sei ken, que no tenia septimo, mucho mas facil  para el toro.

- Aldebaran vs Mycenas :  Seria basicamente como un Cain de geminis vs Shion ND. Aldebaran entero. GH y adios.

-Aldebaran vs Fudo : Hasta aca llego el toro de Brasil. Fudo a pesar de que no demostro demasiado en la segunda temporada, es un rival muy complicado, y con gran repertorio de tecnicas.

-Saga vs Fudo :¿ En serio ? Bueno, Fudo es complicado ( lo veo al nivel de Mu), por lo que seria una batalla compleja. Ganando el santo de Geminis por su versatilidad, su enorme poder destructivo y su resistencia, quedando a un 30.

- Saga vs Shiryu: El dragon fue la cosa mas decepcionante que aparecio en dicho spin off, sin embargo, es un rival de cuidado. DKO, Saga puede ahcerlo.

- DM vs Genbu: Cancer es una cucaracha, peero Genbu es fuerte, y superior, lo veo quedando al 70%.

- Aioria vs Genbu : El dorado medio por excelencia , gran resistencia, tecnica de impacto bastante poderosa capaz de empatar con Shaka. Ganaria, para el arrastre . 20%.

- Aioria vs Sonia : Aioria alza un dedo y gana. Sonia es el peor dorado de la historia.

-Aioria vs Ionia : Estando tan dañado, se llevaria algunos golpes, el viejo pedofilo. Gana capricornio al 80%.

- Shaka vs Ionia : Shaka hace el TDC y se acabo la pelea. 0% de daño. La tecncia de Ionia se supera con voluntad y sus golpes no es que causen mucho daño, no tiene mas cosmos que Shaka.

- Shaka vs Tokisada : Otra vez el rubio, sin daño. Tokisada solo tiene una tecnica complicada, mas carece de poder ofesivo y el cosmos para pasar el TDC.

- Shaka vs Amor : Gana virgo nuevamente.

 

Los del MO, siempre han sido mas poderosos.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#38 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2021 - 23:41

No soy Omeguin. Para mi paradox es nivel alto como Mu, no elite comparado al MO. Luego participo en la dina.

Pienso lo mismo, no soy fan de omega, pero pienso que Paradox es de nivel de Mu

 

Saludos



#39 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2021 - 01:28

Solamente que Mu no fuese con todo, entonces Paradox si sería se su nivel, pero si Mu ocupa todo su cosmos, es superior a la gemela del peor Spin off de la franquicia. Por otra parte, queda claro y es un hecho que los santos de Omega no pasarían las 12 casas, su nivel no les da para eso.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#40 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2021 - 14:49

Mu vs Kiki: Mu, con problemas
Mu vs Harbinger: Harbinger remata al Aries
Aldebaran vs Harbinger: Harbinger muy tocado
Saga (Mo) vs Harbinger: Saga barre con el toro
Saga vs Paradox: Saga, con algunas complicaciónes
Saga vs Schiller: Saga
Saga vs Micenas: Saga
Saga vs Fudo: Fudo
DM vs Fudo: Fudo
Aioria vs Fudo: Aioria
Aioria vs Sonia: Aioria
Aioria vs Genbu: Genbu
Shaka vs Genbu: Shaka
Shaka vs Shiryu: DKO
Milo vs Ionia: DKO
Shura vs Toki: Shura, con algúnos problemas.
Shura vs Amor: Amor
Afrodita vs Amor: DKO o gana Amor hecho mier.da.
 
Vaya, se murió todo el mundo...xDDD

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·