SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados omega del mismo signo reemplazan a los darks


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2021 - 18:10

Los dorados de omega del mismo signo que los darks toman su lugar para intentar cumplir el objetivo de matar a athena.
Los dorados de omega son: amour ( sin poder contar con los reyes), ionia, tokisada, paradox y shiller.
Cada dorado de omega suplantara a su par de los ovas de hades.

No voy a plantear todas las mismas peleas que tuvieron cada signo porque esto puede variar.
Empiecen con amour y shiller plantandose frente a mu al igual que despues aparecen tokidada, ionia y paradox e imaginen que puede seguir pasando.
Los dorados omega tendran que sufrir las mismas circunstancias ( si se dan) que los darks en su recorrido.

Se toma la version de los ovas de hades para los dorados del MO.

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2021 - 18:39

El único que lograría algo sería Amour, que creo que podría derrotar a Mu pero a Shaka ya no podría, asiq no hay mucha diferencia a fin de cuentas, los de omega terminan siendo humillados a la larga, no lograrian lo que si lograron los darks.

Ahora vendrá unito que dirá que ionia vence a shaka ajajajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 09:51

Pues solo amor daría pelea, el resto no tiene nada que hacer, yo no veo a amor superior que mu, amor nunca se mostró letal, mato a alguien tan débil como micenas y no se sabe como lo mato.

El resto de tokisada, schiller, paradox e ionia simplemente serían derrotados.

Me atrevo a decir que shaka fácilmente los tendría corriendo en sus ilusiones hasta que mueran, mientras el sigue conversando con buda.

Los dorados de omega son debiles en su mayoría, no tienen buen nivel y todavía se podrían enfrentar con shaka ovas, que su nivel es superior al del manga, mucho peor.

No pueden hacer muchos los dorados de omega y no harían ni de cerca los que hicieron loa dark.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 10:06

Pues en principio Amour se cargaria a Mu y los 5 darks llegarian hasta virgo. En virgo no habria la necesidad de hace AE pues Amour tiene sus reyes celestiales. Y contra el trio Gold tambien ganarian, pues son 5 personajes mas los reyes celestiales. Encima se tiene a uno que puede controlar hasta dos oponentes a la vez. Tambien tienen a Paradox que les ayudaria a cruzar el laberinto e ilusiones de Shaka

 

No veo por donde puedan fallar estos golds



#5 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 10:28

Al estimado compañero de arriba le digo que en el post inicial dice claramente dice que Amor no puede contar con los reyes.

 

Al tema.

 

Amor si le podría ganar a Mu estando Schiller como carroñero, ya que Amor tiene un nivel gold alto sin sus PU's, sin embargo como Schiller es tan lastre, ahí donde se descuiden o confíen Mu podría darles una sorpresa. Sin embargo en el general tendrian que ganar ambos, Amor pasa, pero Schiller cae ante e carnero.

 

En tauro Amor llegaría muy mermado tras su batalla con Mu por lo que caería ante Alde, pero a si vez Alde quedaría muy lastimado. En este estado, el toro no podría ganarle ni de chiste a Paradox, Ionia y Tokisada.

 

En cáncer con las ilusiones de Shaka. Paradox en ningún momento mostró tener el nivel o la habilidad como para identificar/crear ilusiones. De ser anti omega diría que se quedan en cáncer dando vueltas en la mano de Buda (es más eso les esperaba a Shura y Camus si no estaba Saga) pero voy a suponer que pasan de cáncer para que luego no se quejen.

 

Leo, es claro que Aioria no podría contra los tres al mismo tiempo, pero de que se lleva a uno lo hace, puede ser Tokisada y deja para el arrastre a Ionia y mermada a Paradox.

 

En virgo no tienen oportunidad alguna de pasar. Resalto que esto solo pasaría si es que no mueren antes de que se les acabe el tiempo en cáncer.


Editado por antares1590, 25 marzo 2021 - 10:29 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 10:40

 

Al estimado compañero de arriba le digo que en el post inicial dice claramente dice que Amor no puede contar con los reyes.

 

Al tema.

 

 

 

En cáncer con las ilusiones de Shaka. Paradox en ningún momento mostró tener el nivel o la habilidad como para identificar/crear ilusiones.

Si , no lei eso, pero porque le nerfean la tecnica a Amour? es como nerfear a Shion de LC y el Tenryuha solo porque toma poder externo. Bueno Si es asi, igual Amour venceria a Mu pero no creo que lo mate, pues va estar alli Shion como lider para decirle que no lo haga

 

Y respecto a lo otro, como que Paradox no hace ilusiones, en la casa de geminis lo hizo, incluso pude cambiar el lugar de la batalla con manejo dimensional, yo creo que facilmente se daria cuenta, ademas va estar Schiller alli, que conoce el yomotsu

 

Saludos



#7 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 11:14

Si , no lei eso, pero porque le nerfean la tecnica a Amour? es como nerfear a Shion de LC y el Tenryuha solo porque toma poder externo. Bueno Si es asi, igual Amour venceria a Mu pero no creo que lo mate, pues va estar alli Shion como lider para decirle que no lo haga

 

Y respecto a lo otro, como que Paradox no hace ilusiones, en la casa de geminis lo hizo, incluso pude cambiar el lugar de la batalla con manejo dimensional, yo creo que facilmente se daria cuenta, ademas va estar Schiller alli, que conoce el yomotsu

 

Saludos

 

Exacto, tuvo manejo dimensional, no creo ilusiones, porque si te refieres al jardin en el que están se lo ve claramente a un lado de la casa de géminis antes de que Ryuho entre. Claramente di la posibilidad de que pasen de cáncer aunque aclaro (ya que no lo especifique) que fue basándome justamente el en manejo dimensional que mostró Paradox en la casa de géminis. Pero la personalidad de Paradox y la barrera de Athena en este santuario (la que hace que tengan que ir si o si a pie por las 12 casas por si es que dices que con el manejo dimensional abre una puerta a Shaka) no ayudarían en nada a que Paradox encuentre a Shaka como el origen de las ilusiones y si a eso le sumas que no crea ilusiones pues...


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#8 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 11:51

Que risa que justo pasó lo que puse en mi respuesta xd

Es claro que Amor es el único que tiene oportunidad aquí, con una muy posible victoria ante Mu y dandole paso a los otros golds,pero de ahi estos no harían nada que sea "mejor"que los darks, Shaka si o si los destrozaria sin mucho esfuerzo,lamentablemente son Shitler,Paradox y ionia. No son Shyriu, Seiya y Genbu.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 11:58

Exacto, tuvo manejo dimensional, no creo ilusiones, porque si te refieres al jardin en el que están se lo ve claramente a un lado de la casa de géminis antes de que Ryuho entre. Claramente di la posibilidad de que pasen de cáncer aunque aclaro (ya que no lo especifique) que fue basándome justamente el en manejo dimensional que mostró Paradox en la casa de géminis. Pero la personalidad de Paradox y la barrera de Athena en este santuario (la que hace que tengan que ir si o si a pie por las 12 casas por si es que dices que con el manejo dimensional abre una puerta a Shaka) no ayudarían en nada a que Paradox encuentre a Shaka como el origen de las ilusiones y si a eso le sumas que no crea ilusiones pues...

 

No entiendo eso del jardin, eran ilusiones de Paradox, incluso cambiaba el clima cuando cambiaba de personalidad, la mesa del té se desvanecía, etc. Cuando ya no está Paradox, el jardin no está, eso se vio cuando Integra se vio por primera vez en la casa de géminis. Pero como se dio cuenta Saga de las ilusiones? porque se vio buda nada mas, estando allí Paradox que es experta en ilusiones y que puede cambiar el lugar de la batalla, schiller que conoce el Yomotsu y Ionia un tipo que vivió por muchos años y se conoce todas las guerras pasadas, no van a salir? Bueno yo pienso que si saldrian hay tres opciones alli.

 

Pd: Recuerda que Paradox pudo transporta a Ryuho de tauro a geminis


Editado por burn777, 25 marzo 2021 - 12:01 .


#10 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 12:43

Sin-t-tulo.png

 

1. Lado izquierdo, el jardin.

 

2. En el santuario del siglo XX esta la barrera de Athena que hace que cualquier enemigo que lo quiera cruzar no tenga más remedio que hacerlo con sus pies, asi que el hecho de que Paradox haya transportado a Ryuho a su casa es irrelevante.

 

3. Si nos vamos a que Saga se dio cuenta por la ilusión de buda, pues peor todavía, Paradox ni conoce a Shaka.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 12:52

Sin-t-tulo.png

 

1. Lado izquierdo, el jardin.

 

2. En el santuario del siglo XX esta la barrera de Athena que hace que cualquier enemigo que lo quiera cruzar no tenga más remedio que hacerlo con sus pies, asi que el hecho de que Paradox haya transportado a Ryuho a su casa es irrelevante.

 

3. Si nos vamos a que Saga se dio cuenta por la ilusión de buda, pues peor todavía, Paradox ni conoce a Shaka.

 

1. Entonces tu piensas que el jardin esta afuera? estas mal. Cuando Ryuho entra esta el jardin adentro de la casa es una ilusion, incluso cambia el clima o piensas que Paradox puede controlar el clima afuera? Incluso se ve como se desvanece la mesa de Te, hya animales que hablan etc. De verdad, como le quieres quitar su habilidad de ilusiones, lógico para alguien que no le gusta el personaje. Cuando Paradox no esta, el jardin ya no esta

 

Es mas en el jardin se ven los pilares de la casa de geminis

 

Gemini-Paradox-Saint-Seiya-Omega-theleft

 

2. No se pueden teletransportar de casa en casa, pero a la salida de la casa entiendo que si, pues Mu podía teletransportrse. Pero bueno, hay otras opciones tambien, Schiller y Ionia

 

3. Pero conoce a Fudo


Editado por burn777, 25 marzo 2021 - 12:53 .


#12 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 13:24

Vale, me acabo de ver el epi de nuevo jajajjaj

 

No lo pienso, claramente la imagen lo muestra, cuando Ryuho entra sale un animalito a decirle que lo llevara donde esta su ama y acto seguido están en el jardín. Espero aprendas algo de lo que vas a leer a continuación: cierto, lo de la mesita de té puede que sea una ilusión, pero el clima cambio hasta cuando Aioria pelea contra Seiya con la armadura de sagitario, en el caso de Paradox más parece una manifestación de las personalidades que va adoptando la bipolar. En cambio Saga y Shaka si que manejan las ilusiones a nivel de ataque, en este caso, replanteo mi posición (porque es claro que me equivoque en parte con lo de las ilusiones) ¿es Paradox capaz de detectar ilusiones de otros? Te pongo un ejemplo bastante práctico, DM con psicoquinesis lanza a Shunrei de la cascada, psicoquinesis que no le serviría de un rábano contra rivales con 7mo (e incluso probablemente inferiores). Entonces, por hacer que desaparezca una mesita de té debemos creer que Paradox es capaz de identificar el origen de las ilusiones de un santo tan superior como lo es Shaka?

 

Que conozca a Fudo, nada tiene que ver con que conozca a Shaka, si hubiera habido alguna referencia de que Fudo entreno en base a las enseñanzas de Shaka podría pasartelo, pero como tal, Paradox no conoce a Shaka.

 

Ahora suponiendo que identifica (no por nada di la posibilidad de que pasen, creo que no recuerdas eso) ahora me pongo más radical, solo Saga con su nivel elite fue capaz de atacar a Shaka a distancia con tal violencia, cosa que Paradox no esta ni cerca de lograr, asi que (y ahora que me lo haces ver) por más que identifique el origen de las ilusiones, no podría atacar a Shaka con tal poder como para hacer que la barbie cancele las ilusiones.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 14:34

Vale, me acabo de ver el epi de nuevo jajajjaj

 

No lo pienso, claramente la imagen lo muestra, cuando Ryuho entra sale un animalito a decirle que lo llevara donde esta su ama y acto seguido están en el jardín. Espero aprendas algo de lo que vas a leer a continuación: cierto, lo de la mesita de té puede que sea una ilusión, pero el clima cambio hasta cuando Aioria pelea contra Seiya con la armadura de sagitario, en el caso de Paradox más parece una manifestación de las personalidades que va adoptando la bipolar. En cambio Saga y Shaka si que manejan las ilusiones a nivel de ataque, en este caso, replanteo mi posición (porque es claro que me equivoque en parte con lo de las ilusiones) ¿es Paradox capaz de detectar ilusiones de otros? Te pongo un ejemplo bastante práctico, DM con psicoquinesis lanza a Shunrei de la cascada, psicoquinesis que no le serviría de un rábano contra rivales con 7mo (e incluso probablemente inferiores). Entonces, por hacer que desaparezca una mesita de té debemos creer que Paradox es capaz de identificar el origen de las ilusiones de un santo tan superior como lo es Shaka?

 

Que conozca a Fudo, nada tiene que ver con que conozca a Shaka, si hubiera habido alguna referencia de que Fudo entreno en base a las enseñanzas de Shaka podría pasartelo, pero como tal, Paradox no conoce a Shaka.

 

Ahora suponiendo que identifica (no por nada di la posibilidad de que pasen, creo que no recuerdas eso) ahora me pongo más radical, solo Saga con su nivel elite fue capaz de atacar a Shaka a distancia con tal violencia, cosa que Paradox no esta ni cerca de lograr, asi que (y ahora que me lo haces ver) por más que identifique el origen de las ilusiones, no podría atacar a Shaka con tal poder como para hacer que la barbie cancele las ilusiones.

 

Pero no solo es la mesita de te, es el ambiente donde estan, puede crear un jardin con animales parlantes, en pallasvelda tambien junto con su hermana (no digo que lo haga sola) pudo traer todos a un mismo lugar del laberinto de Europa, asi tambien cuando los dorados estaban con Saori, cambio el lugar de la pelea con todos ellos. No se a que nivel te refieres con ilusiones de otro nivel, Shaka lo unico que hizo es aparecer cadaveres en la casa de cancer, Paradox puede hacer aparecer otras cosas. Ahora que identificque o no al rival pues no creo que sea muy dificl, como te dije alli estan Schiller y ionia que tb pueden hacerlo, solo tienen que ver a Buda y ya, se darn cuneta queine se el dorador elacionado con eso.

 

Lo decia nada mas por lo que simbolizan Fudo y shaka son muy parecidos, Fudo myo y Buda

 

Si lo identifica, crees que es necesario lanzar un ken o un ataque desde alli? la verdad yo pienso que si siguen de frente salen de la casa, no es como el laberinto de geminis que das vueltas y no sales.



#14 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 15:04

Pero no solo es la mesita de te, es el ambiente donde estan, puede crear un jardin con animales parlantes, en pallasvelda tambien junto con su hermana (no digo que lo haga sola) pudo traer todos a un mismo lugar del laberinto de Europa, asi tambien cuando los dorados estaban con Saori, cambio el lugar de la pelea con todos ellos. No se a que nivel te refieres con ilusiones de otro nivel, Shaka lo unico que hizo es aparecer cadaveres en la casa de cancer, Paradox puede hacer aparecer otras cosas. Ahora que identificque o no al rival pues no creo que sea muy dificl, como te dije alli estan Schiller y ionia que tb pueden hacerlo, solo tienen que ver a Buda y ya, se darn cuneta queine se el dorador elacionado con eso.

 

Lo decia nada mas por lo que simbolizan Fudo y shaka son muy parecidos, Fudo myo y Buda

 

Si lo identifica, crees que es necesario lanzar un ken o un ataque desde alli? la verdad yo pienso que si siguen de frente salen de la casa, no es como el laberinto de geminis que das vueltas y no sales.

 

1. Dale con lo del ambiente, claramente se ve que el jardin es real, no entiendo porque no querer ver la realidad incluso cuando te la muestran.

 

2. Lo de pallasvellda fue sus poderes dimensionales, eso no esta en discusión, ahora si te refieres a que puede hacer eso en el santuario (a parte de que como ya dijiste necesitaria a Integra) el cosmo de Athena cubre el santuario del siglo XX para que aquel que pretenda atravesar las 12 casas no tenga más remedio que hacerlo a pie!!!! es tan dificil de entender eso??? o Paradox es más que Athena???

 

3. Ahora resulta que te pasas las ilusiones de Shaka yendo de frente jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajaj  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420: 

 

Cerremos el debate compañero, será lo mas sano.

 

Saludos!


Editado por antares1590, 25 marzo 2021 - 15:04 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 15:23

1. Dale con lo del ambiente, claramente se ve que el jardin es real, no entiendo porque no querer ver la realidad incluso cuando te la muestran.

 

2. Lo de pallasvellda fue sus poderes dimensionales, eso no esta en discusión, ahora si te refieres a que puede hacer eso en el santuario (a parte de que como ya dijiste necesitaria a Integra) el cosmo de Athena cubre el santuario del siglo XX para que aquel que pretenda atravesar las 12 casas no tenga más remedio que hacerlo a pie!!!! es tan dificil de entender eso??? o Paradox es más que Athena???

 

3. Ahora resulta que te pasas las ilusiones de Shaka yendo de frente jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajaj  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420: 

 

Cerremos el debate compañero, será lo mas sano.

 

Saludos!

Pense que estabas de acuerdo en que el jardin era una lusión

 

Aqui vemos a Integra la primera vez que aparece en la casa de geminis y no hay ningun jardin, puesto que Paradox ya no esta

 

5a73381c4d13efe6855c8eb7f81e8ada.jpg

 

 

Aqui podemos ver que no solo el clima cambia sino tambien los arboles

 

tumblr_mcz5k38A9G1rthipu.jpg

 

Claramente es una ilusión, hasta hongos gigantes y animales parlantes habia, no se en que te basas para decir que es un jardin normal

 

2. Pero si mu se teletransporta en la casa de cancer de un lugar a otro, no se puede hacer eso dentro de la misma casa? En todo caso, si es que no se pudiera igual podian pasar a pie como dices

 

3. Las ilusiones de Shaka no son como el laberinto de geminis, si son ilusiones, Paradox, Schiller o Ionia se darian cuenta no crees?


Editado por burn777, 25 marzo 2021 - 15:25 .


#16 pedorro20

pedorro20

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 16:19

Los dorados de omega son ultrajados.

El fail de Amor que muere de 1 golpe con un tipo que tiene nivel 7 sentido, ni que le pongas 20 reyecitos de esos, no pasa de Mu.

#17 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 17:25

Pues es interesante, porque el grupo Omega perdería en algunos aspectos, pero ganaría en otros.

 

Amor para mi, supera el nivel de los dorados, así de simple. El tipo jugaba con protagonistas utilizando el séptimo sentido, ya me diran que dorado canónico puede hacer eso (no, Saga o Shaka no podrían). Y esa excusa de que "no tiene técnica letal", se termina cuándo vemos que puede paralizar a quién sea y sin cosmos de oscuridad, es imposible escapar. No hace falta aclarar que oponente paralizado, es oponente al cuál se puede atacar en cualquier zona vital. O quizá si haga falta decirlo, porque muchos parecen no deducirlo.

 

 

ARIES: Entonces, Amor se bajaría a Mu, Schiller solo estorbaría. El Piscis traspasaría el Cristal Wall y una vez paralizado Aries, le clavaría un puño en el corazón.

 

TAURO: Aldebaran, en caso de no ser derrotado por un espectro en este caso, se tendría que enfrentar de entrada a 5 dorados. Ésta vez no hay bajas, ésta vez son Amor, Schiller, Ionia, Paradox y Tokisada. El torito es masacrado, a lo mucho de bajaría de un cañonazo a quemarropa a alguno de los debiluchos (Schiller, Tokisada).

 

GÉMINIS: El templo vacío si podría ser un gran inconveniente. Pero ésta vez no solo Géminis es quién sabe de ilusiones, también tenemos a un viejo con supuestamente muchisima experiencia. Yo creo que entre Paradox (conociendo quizá la historia de su templo, por logica), y Ionia, podrían deducir el engaño del Laberinto, apuntando contra Kanon. Eso si, no me imagino a ninguno de estos dorados atacando a distancia porque no lo han demostrado, pero quizá Amor pueda hacer algo parecido. Tienen 50% de chances de escapar, como 50% de chances de quedarse estancados.

 

LEO: Si llegan hasta acá, lamentablemente el grupo estará completo, a lo mucho con una baja (si es que fueron tan idiotas). Aioria no podría hacer mucho, de vuelta quizá podría bajar algun otro de los debiluchos, pero repito deben ser muy idiotas para atacar de a uno, o no mandar a su mejor representante (Amor) al frente, mientras los demás solo observando. Como hacían Camus y Shura, vamos.

 

VIRGO: Bueno acá vendrá la arena seguramente. En el mejor de los casos para Shaka, llegaran tres dorados a enfrentarlo (Amor, Paradox y Ionia). En el peor de los casos, llegará el grupo completo o cuatro de ellos.

 

Supongamos que es el primer caso, Paradox sería una digna ayuda para Amor, y ya de por sí creo que Amor solo derrotaría a Shaka, no sin antes tener una linda batalla. Por ende con ayuda de la Géminis, los darks ganarían mientras Ionia lee su librito. Insisto, el cosmos de oscuridad está por encima del séptimo sentido.

 

ESCORPIO: Sigamos con las suposiciones beneficas para nuestros golds canónicos favoritos, de que al menos logran bajarse a uno del grupo antes de caer, uno de los debiles (Schiller, Tokisada, Ionia). Entonces Shaka logra bajarse a Ionia que solo miraba la batalla. Milo tiene que enfrentarse a Amor y Paradox. Supongamos que Amor quedo algo herido porque Shaka no fue tan sencillo, y Paradox también. Aún así, el escorpión terminaría preso de la prisión de Piscis y su destino sería el mismo.

 

ÚLTIMA LINEA DE DEFENSA: No olvidemos que Kanon está con Athena. Estando sin cloth, realmente no hay mucho que pueda hacer contra Piscis. A Paradox podría bajarsela fácil pero, a los dos no, e insisto que Amour con su técnica de parálisis no necesita agitarse mucho. Aunque entiendo que para muchos es aburrido una batalla así. Kanon se llevaría con él a Paradox, y Amour quedariá frente a frente con Athena.

 

 

 

PD: Si, los dorados de Omega serán más débiles en general, pero el poder sortear la primer casa sin bajas, les da más posibilidades comparados a los darks MO. Ese es un punto clave. porque si Afrodita y Death Mask hubieran llegado hasta Virgo junto con Saga y los demás, serían 5 contra 1 y Shaka nada hubiera podido hacer. También habrían derrotado a Milo que estaba arriba, y también a Kanon. Piensenlo. Saludos!


Editado por Goddie, 25 marzo 2021 - 17:27 .


#18 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 17:47

Paradox si creaba ilusiones en su casa, hasta Schiller creaba escenarios, cuando murio el mar desparecio totalmente, esa playa


Cuando se enojaba paradox cambiaba el ambiente del lugar tambien

Tambien como dijieron por ahi ella cambio el escenario que engaño a todos los dorados y el único que algo se dio cuenta pero tarde fue fudo

Editado por saversmon, 25 marzo 2021 - 17:48 .

WzeBjbD.jpeg

#19 pedorro20

pedorro20

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 19:56

Solo hay que pensar en como sera una AE de 3 dorados dd omega, entra la risa solo de pensarlo.

No podria ni con el cristal wall de Mu XDDD

#20 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2021 - 21:00

Pues es interesante, porque el grupo Omega perdería en algunos aspectos, pero ganaría en otros.

Amor para mi, supera el nivel de los dorados, así de simple. El tipo jugaba con protagonistas utilizando el séptimo sentido, ya me diran que dorado canónico puede hacer eso (no, Saga o Shaka no podrían). Y esa excusa de que "no tiene técnica letal", se termina cuándo vemos que puede paralizar a quién sea y sin cosmos de oscuridad, es imposible escapar. No hace falta aclarar que oponente paralizado, es oponente al cuál se puede atacar en cualquier zona vital. O quizá si haga falta decirlo, porque muchos parecen no deducirlo.


ARIES: Entonces, Amor se bajaría a Mu, Schiller solo estorbaría. El Piscis traspasaría el Cristal Wall y una vez paralizado Aries, le clavaría un puño en el corazón.

TAURO: Aldebaran, en caso de no ser derrotado por un espectro en este caso, se tendría que enfrentar de entrada a 5 dorados. Ésta vez no hay bajas, ésta vez son Amor, Schiller, Ionia, Paradox y Tokisada. El torito es masacrado, a lo mucho de bajaría de un cañonazo a quemarropa a alguno de los debiluchos (Schiller, Tokisada).

GÉMINIS: El templo vacío si podría ser un gran inconveniente. Pero ésta vez no solo Géminis es quién sabe de ilusiones, también tenemos a un viejo con supuestamente muchisima experiencia. Yo creo que entre Paradox (conociendo quizá la historia de su templo, por logica), y Ionia, podrían deducir el engaño del Laberinto, apuntando contra Kanon. Eso si, no me imagino a ninguno de estos dorados atacando a distancia porque no lo han demostrado, pero quizá Amor pueda hacer algo parecido. Tienen 50% de chances de escapar, como 50% de chances de quedarse estancados.

LEO: Si llegan hasta acá, lamentablemente el grupo estará completo, a lo mucho con una baja (si es que fueron tan idiotas). Aioria no podría hacer mucho, de vuelta quizá podría bajar algun otro de los debiluchos, pero repito deben ser muy idiotas para atacar de a uno, o no mandar a su mejor representante (Amor) al frente, mientras los demás solo observando. Como hacían Camus y Shura, vamos.

VIRGO: Bueno acá vendrá la arena seguramente. En el mejor de los casos para Shaka, llegaran tres dorados a enfrentarlo (Amor, Paradox y Ionia). En el peor de los casos, llegará el grupo completo o cuatro de ellos.

Supongamos que es el primer caso, Paradox sería una digna ayuda para Amor, y ya de por sí creo que Amor solo derrotaría a Shaka, no sin antes tener una linda batalla. Por ende con ayuda de la Géminis, los darks ganarían mientras Ionia lee su librito. Insisto, el cosmos de oscuridad está por encima del séptimo sentido.

ESCORPIO: Sigamos con las suposiciones beneficas para nuestros golds canónicos favoritos, de que al menos logran bajarse a uno del grupo antes de caer, uno de los debiles (Schiller, Tokisada, Ionia). Entonces Shaka logra bajarse a Ionia que solo miraba la batalla. Milo tiene que enfrentarse a Amor y Paradox. Supongamos que Amor quedo algo herido porque Shaka no fue tan sencillo, y Paradox también. Aún así, el escorpión terminaría preso de la prisión de Piscis y su destino sería el mismo.

ÚLTIMA LINEA DE DEFENSA: No olvidemos que Kanon está con Athena. Estando sin cloth, realmente no hay mucho que pueda hacer contra Piscis. A Paradox podría bajarsela fácil pero, a los dos no, e insisto que Amour con su técnica de parálisis no necesita agitarse mucho. Aunque entiendo que para muchos es aburrido una batalla así. Kanon se llevaría con él a Paradox, y Amour quedariá frente a frente con Athena.



PD: Si, los dorados de Omega serán más débiles en general, pero el poder sortear la primer casa sin bajas, les da más posibilidades comparados a los darks MO. Ese es un punto clave. porque si Afrodita y Death Mask hubieran llegado hasta Virgo junto con Saga y los demás, serían 5 contra 1 y Shaka nada hubiera podido hacer. También habrían derrotado a Milo que estaba arriba, y también a Kanon. Piensenlo. Saludos!


También estoy de acuerdo con el punto más importante de tu post, Amour para mi es superior al nivel dorado MO.

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·