SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades de la película live action de Saint Seiya

saint seiya live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#121 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 mayo 2021 - 16:34

qué?



#122 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 16:59

y yo que pensaba que trolliyama era compllicado de entender xD



#123 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 17:00

No entendí nada jajaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#124 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 21:44

Creo que pregunta si en este foro solo nos quejamos de kuru o hablamos de SS! Bueno solo leí la pregunta final! Y al final quejarse de kuru es hablar de SS entonces las dos cosas son lo mismo!
Hablando de este LA que esperarían del tráiler? Mostrar el brillo dorado de entrada o guardarlos para la peli? Pensando que si o si pondrán a los golds! Y que creo sin ellos lo verá menos gente!

#125 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 22:09

Yo creo que si no lo muestran en el trailer la gente no tendrá muchas ganas de ver la peli

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#126 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 08:49

Lo dorado siempre vende

#127 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 12:57

Este es uno de los casos donde un trailer puede "hacer" o "romper" una peli...xd  Si el trailer no convence...a pelicula ya esta   frita 

 

Igual, es el fandom de SS, uno de los mas cerrados, no digo que vaya a ser buena, pero podria ser aceptable e igual van a hatearla, jaja 


Editado por Jose Dragon Marino, 12 mayo 2021 - 12:57 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#128 daniolitheone

daniolitheone

    Mottomo Kami Ni Chikai Otoko

  • 721 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 13:06

Siento que va a ser un gran bodrio esta película. Ojalá me equivoque pero no hay ningún tipo de hype alrededor de la misma. Lamentablemente siento que todo lo relacionado a SS está cayendo en el olvido a medida que los fans originales nos volvemos viejos. Una pena

#129 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 13:28

Es que SS no envejeció bien, por eso a la actual generación no les gusta! La peli pudiera salir bien si al menos leen el manga o ven el AO, y tal vez lo ponen en la era del mito saliéndose de celulares, televisión e internet! No van de la mano SS y lo moderno

#130 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 18:03

Exacto, SS envejeció mal y eso le está pasando factura. Lamentablemente ya no llama la atención a los amantes del anime, una pena la verdad.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#131 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 18:09

Es que SS no envejeció bien, por eso a la actual generación no les gusta! La peli pudiera salir bien si al menos leen el manga o ven el AO, y tal vez lo ponen en la era del mito saliéndose de celulares, televisión e internet! No van de la mano SS y lo moderno

 

exacto, en ese sentido, dragon ball por ejemplo ha demostrado ser mas "intemporal"  y versatil. Trolliyama  va a leer esto y se le zafa un tornillo...xd 

 

 

Igual insisto en que SS  podria llegarle al publico moderno. Como? Ni yo estoy seguro, no me pregunten, jaja


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#132 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 21:50

Jajajajajaja.

Comencemos, no tengo ningún trauma con tu querido kuru, nomas digo que no es el autor perfecto como lo sueles pintar y demás.

Creo que en serio no entendiste lo que te dije aquella vez, te dije que kurumada NO RESPETA NI LAS LEYES QUE EL MISMO EMPLEO EN SU UNIVERSO, NO VEO QUE TAN DIFÍCIL DE ENTENDER ES ESO.

Después del ejemplo que te puse esa vez creeme que me sorprende que no hayas entendido, que locura.

No tengo ningún odio al manga original, desde chico lo vi y fue la obra que me introdujo al mundo del anime junto a yugioh, yo le tengo un inmenso cariño a SS, pero no por eso voy a negar que kuru tiene errores y endiosarlo como alguien lo hace. Kuru es un autor normal, no sabría si mediocre ya que después de todo creó un concepto que le gustó a muchísimas personas y por algo hay tantos spinoffs de SS. Pero no por eso kuru es el mejor mangaka ni mucho menos, desperdicio el inmenso potencial que tenía su obra y eso es innegable, ND es un chiste para los fans que tanto esperábamos un cierre digno para SS, al paso al que va dudo que lo termine y adivina que ESTÁ PASANDO POR LAS 12 CASAS , si, kuru no tiene más ideas.


Ya te dije lo del shonen y shojo, te expliqué que no por ser un shonen dirigido hacía los hombres significa que no puedan haber personajes femeninos memorables, tal vez en tu época era así, pero hoy en día personajes femeninos buenos en el shonen hay, y bastantes. "Entenderia" tu argumento si me dices que los únicos animes que has visto son los de los 80s y 90s,pero ya no es así. No veo pq es tan difícil de aceptar, por algo te puse el ejemplo de Kishimoto, una de las mayores críticas a su obra es su pobre manejo de sus personajes femeninos,ya que estos solo viven para el hombre en Naruto.

No me creo genial ni nada, creo que te duele mucho que critique a tu amado kuru, si es así nomas dime y no hablo así de tu mabgaka favorito.

Soy ignorante pq no alabo a kuru? Eh? Para tu información mi obra favorita dentro de la franquicia es el anime clásico, le tengo un cariño inmenso pero no por eso voy a negar lo innegable, kuru ha cometido muchísimos errores y eso no se puede negar.


Si, los spinoffs en su momento también caen en ese mal ciclo, pero la diferencia esq su obra completa no vive de un sube y baja de templos, mira por ejemplo la 2da temporada de omega, donde ya no hay 12 casas y se siente como una guerra de verdad, ojo no digo que omega sea el mejor spinoff por eso, nomas estoy dando un ejemplo.


Cuando comiences a aceptar los errores de kuru(que son bastantes) podremos debatir mejor , si sigues tan cerrado a que yo me creo mejor pq lo critico pues no llegaremos a ningún lado, disculpa si te molestó mucho que me meta con tu querido kuru.

Vuelvo y repito, SS no tiene buenos personajes femeninos(al menos el clásico).

mi querido kurumada??? jajajajaja

 

te leo aqui y en cualquier tema y lloras por lo que hizo kurumada

 

pero tan mal te va que el sigue y hasta donde le de la vida seguira haciendo SS como le venga en los testiculos y te guste o no asi sera 

 

eres un absurdo, no entiendes ni lo que reclamas, 

 

como te dije en breve soltaras disparates de como el IDIOTA de kurumada escribio que un hombre ae mueve a la velocidad e la luz, como algiuien le traspasa el pecho a otro etc etc

 

pero lo mejor es que a ti y a las viudas de kurumada no les hace caso y seguira su linea  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#133 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 22:33

Jajaja chistoso como te quedaste sin argumentos y solo me dijiste que me quejo de Kurumada.

Que triste, pensé que me explicarias las cosas como tanto supuestamente sabes pero no, no dijiste nada.

Me guste o no igual Kurumada mismo mató su franquicia, te guste o no. Que haga lo que le da la gana, después de todo a el no le afecta ya que sigue cobrando.

¿Tan difícil es entender lo que te dije? Te dije que kurumada no respeta las reglas que el mismo estableció, no me vengas con cosas que nunca dije para intentar quedar bien, se nota que nunca entendiste lo que te dije y eso que no era tan difícil.

Que me digas a mi que no entiendo cuando se nota que no entendiste nada de lo que dije es absurdo y triste, creo que no es tan difícil de entender.

En fin, si te vas a alterar tanto y negar todo si hablan de kuru, pues no tiene caso seguir debatiendo con alguien que no acepta la cosas.

Y me da igual que no me haga caso kuru, yo ya le perdí la fe a SS desde que nos demostró que ya no tiene ideas, que siga haciendo lo que quiera y que ojalá salve la obra, lo que sinceramente está complicado después de todo lo que ha hecho.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#134 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2021 - 10:15

Es que para que debatir con alguien que es un ignorante???

 

como les he dicho a muchos aqui: SI TE ARDE QUE MASAMI KURUMADA SIGUE Y SEGUIRA HACIENDO SU MANGA SAINT SEIYA Y CREES QUE ES UNA BASURA PUEDES IR A OTRO LUGAR A LLORAR

 

A mi me avalan los numeros, aqui se sigue hablando del Manga Clasico desde siempre, LAS MODAS LC, Ep G, LoS etc son eso MODAS que son buenas? si, pero hasta ahi

 

y OBVIO ni a Kurumada ni a nadie le importa tu opinion, sobre todo por no tener sustentos y ser un pataleo de niño de 5 años XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#135 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2021 - 10:40

Pierde Kurumada

xidLBvc.png


#136 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 17 mayo 2021 - 10:54

Jajaja chistoso como te quedaste sin argumentos y solo me dijiste que me quejo de Kurumada.

Que triste, pensé que me explicarias las cosas como tanto supuestamente sabes pero no, no dijiste nada.

Me guste o no igual Kurumada mismo mató su franquicia, te guste o no. Que haga lo que le da la gana, después de todo a el no le afecta ya que sigue cobrando.

¿Tan difícil es entender lo que te dije? Te dije que kurumada no respeta las reglas que el mismo estableció, no me vengas con cosas que nunca dije para intentar quedar bien, se nota que nunca entendiste lo que te dije y eso que no era tan difícil.

Que me digas a mi que no entiendo cuando se nota que no entendiste nada de lo que dije es absurdo y triste, creo que no es tan difícil de entender.

En fin, si te vas a alterar tanto y negar todo si hablan de kuru, pues no tiene caso seguir debatiendo con alguien que no acepta la cosas.

Y me da igual que no me haga caso kuru, yo ya le perdí la fe a SS desde que nos demostró que ya no tiene ideas, que siga haciendo lo que quiera y que ojalá salve la obra, lo que sinceramente está complicado después de todo lo que ha hecho.

 

quiza no ves las cosas a fondo, desde mi punto de vista Kuru esta haciendo lo que nunca hizo en la saga de Hades que es hacer la obra a sus anchas, asi lo veo yo a ND, es la saga de Hades que Kuru no realizo ya sea por cansancio o por presión de la editorial.

Pero solo que realizarlo con lo dorados clasicos ya no es, quiza se canso tambien de ellos y desea hacer nuevos...



#137 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2021 - 13:20

Es que para que debatir con alguien que es un ignorante???

como les he dicho a muchos aqui: SI TE ARDE QUE MASAMI KURUMADA SIGUE Y SEGUIRA HACIENDO SU MANGA SAINT SEIYA Y CREES QUE ES UNA BASURA PUEDES IR A OTRO LUGAR A LLORAR

A mi me avalan los numeros, aqui se sigue hablando del Manga Clasico desde siempre, LAS MODAS LC, Ep G, LoS etc son eso MODAS que son buenas? si, pero hasta ahi

y OBVIO ni a Kurumada ni a nadie le importa tu opinion, sobre todo por no tener sustentos y ser un pataleo de niño de 5 años XD


Jajaja amigo que triste ese "argumento" ¿en serio tan difícil es aceptar que kuru se equivoca?


Obviamente se seguirá hablando del MO pues es la obra original jajaja que esperas, esq a veces en serio sales con cosas nada que ver.

Si te conformas con la mediocridad de Kuru y alabas ND eso ya es tu problema, pero no puedes tildar a los demás de ignorantes solo pq no opinan como tú, eso es bastante ridículo.


Y obvio que le da igual, así como le da igual la franquicia pues hace años se nota que perdió el interés.

Ya si te conformas con eso es tu problema, a mi si me parece mal que le importe tan poco SS y sus fans.

quiza no ves las cosas a fondo, desde mi punto de vista Kuru esta haciendo lo que nunca hizo en la saga de Hades que es hacer la obra a sus anchas, asi lo veo yo a ND, es la saga de Hades que Kuru no realizo ya sea por cansancio o por presión de la editorial.
Pero solo que realizarlo con lo dorados clasicos ya no es, quiza se canso tambien de ellos y desea hacer nuevos...


Claro, la cosa esq tiene "innovando" ya ni se cuantos años ¿15? La verdad no estoy seguro, pero no cambia gran cosa y sinceramente ND no ha mejorado SS. Una pena la verdad ver un anime que todos queremos ser tan maltratado por su autor

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#138 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2021 - 13:46

Mí sueño es que esta franquicia muera así dejen de prostituirla.

 

Ahora soy el hombre más feliz de este foro, salu51.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#139 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2021 - 18:38

No creo, con NF, el spin-off frances y el LA se prostituye más que nunca, tenemos 6 spin-off activos en los que de esta trabajando si es que dejaron la serie LA china que parece estaban queriendo hacer también, así que no se sorprendan si Toei saca el anime de ND con cambio de historia muy degenerada respecto al manga, y por lo menos cuando acabe Sho y EGR fijo kuru permitirá algún spin-off yaoi, hentai, o versión cómic americano!
No está muerta pero agoniza y se niega a morir pues creo es la gallina de los huevos de sake de kuru, gana permitiendo spin-off y así no trabaja como debería y se quita la presión por sacar algo de mayor calidad a relleno, igual no es que sea tan malo pero al final relleno

#140 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2021 - 20:24

Claro, creo que SS es el anime con más spin-offs o por ahí va junto a Yugioh (creo, pq sinceramente no se si las demás sagas son canon o spin-off).

La franquicia no está completamente muerta por los spin-offs. Cuando estaba en emisión omega el foro era una locura los sábados , asi mismo cuando se estrenó SoG. La franquicia le debe la poca vida que le queda a los spin-offs.

En serio ojalá llegue alguien con ganas de hacer grande SS y haga las cosas con amor a la franquicia, sería increíble la verdad.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·