SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades de la película live action de Saint Seiya

saint seiya live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#21 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2021 - 16:23

Estando Eugene Son el genio detrás de Shuna ya me imagino la "joya" que nos entregaran

Bue, bue... Hay que ser optimistas, a lo mejor esta vez el chinito aprendió la lección.

 

 

Ahora será más listo y cerrará todas su redes antes del lanzamiento del producto  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#22 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2021 - 16:48

Esta mujer era hermosa con el corte de pelo de Xmen 2:

74XF7O6.jpg

pero ya con 56 años no me la imagino como amazona ni con 5 kilos de maquillaje y una IA emulandola. Probablemente sea Matriarca.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#23 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2021 - 21:18

La noticia está interesante... no creo que Famke sea Saori, es cierto que Saori de 13 ya parecía de 19 pero imposible que parezca de 56, jajaja.

Famke aparte de actriz ha sido escritora, directora y productora, pero solo en una película hace 10 años. Creo que lo más probable es que actúe en el live action, si fuera a producir creo que lo hubiera mencionado en la entrevista ya que no es a lo que se suele dedicar.

Tal vez haga Athena pero la Athena mitológica, aunque con la mitología no tendría sentido porque Athena era una diosa joven. Quizás sea otra diosa... pero Hera, Demeter y ese estilo de diosas más maduras no han aparecido en Saint Seiya. También es posible que sea un personaje nuevo, con Son en el proyecto podemos esperar cualquier cosa.
 

Bue, bue... Hay que ser optimistas, a lo mejor esta vez el chinito aprendió la lección.
 
Ahora será más listo y cerrará todas su redes antes del lanzamiento del producto  :t420:

Creo que todavía no las vuelve a abrir, creo que lo de "Shuna" lo va a seguir por siempre.


Oemq0xo.gif


#24 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2021 - 23:15

Qué personaje será convertido en una mujer negra empoderada esta vez? x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#25 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 07:11

Qué personaje será convertido en una mujer negra empoderada esta vez? x)


Marin es pelirroja, asi que seguro la harán negra.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#26 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 11:43

Marin es pelirroja, asi que seguro la harán negra.

 

Entonces Seiya (y Touma, si llegan a eso) también tendrían que ser negros, o se corta un poco el misterio de si Marin es Seika o no, jajaja.

 

No me parece mala idea cambiar la raza de ciertos personajes en Saint Seiya si es para darle más lógica a la historia. Por ejemplo, se supone June es etíope, y en el manga y anime es blanca, rubia y ojiazul. Vale, habrá mujeres de genética nórdica en Etiopía, pero son el 0.02% de la población, no sería descabellado que la interpretase una actriz etíope Oromo o Amhara, creo que tendría más sentido.

 

En lo personal me gustaría ver un reparto fiel al país de origen de los Saints: Mu con actor tibetano, Aldebarán con actor brasileño, Deathmask con actor italiano, y así...


Oemq0xo.gif


#27 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 14:04

A Seiya le cambian el color de piel en cada adaptación anime, en el Manga es blanco, en el anime es moreno, de Hades pa delante es blanco otra vez. Similar con el toro. Me sorprende que nadie mínimo lo haya mencionado una vez.



#28 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 16:29

Y si hacen como gods of egypt y hacen a lo protas caucásicos! Ya que en teoría todos son japoneses mesclados!

#29 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 17:19

Pues por lo dicho en el manga, al menos solo se sabe/reconoce a Hyoga como mitad nipón, mitad ruso. De resto, parece que todos son Nipón "puro" La verdad la idea que busquen actores cuyo color de piel corresponda al fenotipo de la nacionalidad del personaje no me desagrada, pero solo me imagino polémica si eso pasa. 



#30 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 17:47

La verdad cualquier cambio que hagan en un live action será polémico sí o sí, así pasa siempre con las adaptaciones live action de los anime.

 

A mí no me molestan los cambios si se mantiene la historia o la mejoran en lógica. Son ha tenido aciertos y desaciertos, en la serie de Netflix hay cosas que no tienen razón de ser o dañan la trama (como hacer que los protas recién se conozcan en el "torneo" de garage y a dos horas después estén hablando del poder de su amistad), pero también hay otros que mejoran mucho la historia (todo lo de la profecía). No todos los cambios son malos, pero en este fandom todo es controversial, peor con Son y peor en un live action...

 

Si la producción quiere diversidad en la película sería buena idea apegarse a la diversidad que Kurumada ya puso en la historia, aunque no la haya demostrado mucho en el MO. Más que hacer casting for fenotipo, sería interesante hacerlo por nacionalidad, sería super diverso y llamaría la atención del mercado gringo, pero no creo que Son tenga tanta visión. Y de todas maneras Famke es holandesa y no recuerdo ningún personaje de esa nacionalidad, jajaja.


Oemq0xo.gif


#31 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 17:47

Lo podrían hacer y tendría sentido,pero no se sorprendan si ven a un Hyoga negro,pelinegro y homosexual o a una Athena lesbiana o algo así,ya es el pan de cada día

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#32 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 18:49

El problema de las adaptaciones estadounidenses es que no piensan en hacer cambios por lógica, sino por agenda social. Tienen la obligación de cambiar la apariencia de personajes sin importar la lógica, de hablar de su sexualidad aunque no importe, y de que los personajes femeninos no tengan fallas.

Y más en estas producciones que seguro no será de gran presupuesto no calidad de escritores x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#33 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 18:55

Lo podrían hacer y tendría sentido,pero no se sorprendan si ven a un Hyoga negro,pelinegro y homosexual o a una Athena lesbiana o algo así,ya es el pan de cada día

 

Eso ya está pasado de moda, lo que está en boga son los personajes no binarios y trans, jajaja... y aunque tengamos a Deathtoll lo más seguro es que el pobre Shun termine siendo el no binarie.


Oemq0xo.gif


#34 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 19:20

Película! Y gringa!. No j*das pues. Siempre echando a perder las obras, como Death note. Con L Grone y un Light p*ndejisimo no no no. Y si fuera película japonesa igual sería horrible porque se ven raros. Creo que rurouni Kenshin es lo único más o menos aceptable que he visto con gente real.
Paso.

Lo podrían hacer y tendría sentido,pero no se sorprendan si ven a un Hyoga negro,pelinegro y homosexual o a una Athena lesbiana o algo así,ya es el pan de cada día

Como cuando a Alucard le dieron caldo de cabeza doble. O sea. No hacía falta esa escena por dios. O cuando L era Grone y seguía pistas que no tenían nada que ver con atrapar a Light.

Editado por Arioch, 27 marzo 2021 - 21:08 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#35 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 20:13

Warren Ellis, el guionista de Castlevania, fue uno de los primeros escritores de cómics en mostrar superhéroes homosexuales, no me sorprendió esa escena viniendo de él. Aparte ha dicho que nunca ha jugado ningún juego de Castlevania, si se basó más en la mitología de vampiros no es incoherente que Alucard sea bisexual, el vampirismo siempre ha tenido un subtexto de homosexualidad o sexualidad prohibida. Es coherente con la mitología, como cuando en Sangre de Zeus muestran que Apolo es bisexual.

 

Pero en el caso de Saint Seiya Athena es una diosa virgen, los santos son soldados que dejan a un lado su vida amorosa, y los dioses no creen en el amor, no se me ocurre un contexto para enfocarse la sexualidad de nadie. Tampoco creo que intenten hacerlo, la propia serie de Netflix se limitó a cambiar el género de Shun pero nada más.


Oemq0xo.gif


#36 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 20:45

Solo digo que no se sorprendan si llega a pasar algo así,hoy en día con tal de cumplir con la inclusión y lo políticamente correcto se hace de todo,no me sorprendere para nada si hay cambios raros y ridículos, ya a uno le toca acostumbrarse con estos loquitos que se mueren si no sienten que están siendo inclusivos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#37 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 22:20

Este es el LA que está produciendo Toei no? Le tengo más esperanzas al LA chino que a esto, que de seguro también se atrasó por la pandemia como le pasó a este.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#38 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 23:35

El problema de las adaptaciones estadounidenses es que no piensan en hacer cambios por lógica, sino por agenda social. Tienen la obligación de cambiar la apariencia de personajes sin importar la lógica, de hablar de su sexualidad aunque no importe, y de que los personajes femeninos no tengan fallas.

Y más en estas producciones que seguro no será de gran presupuesto no calidad de escritores x)

 

Este es problema que tengo mucho con los gringos, solo lo hacen por quedar bien con las masas, (cuando ganan mas odio que otra cosa)  Solo dicen, "esto funciona? Están vende? Están ganando voz? ¡HAGAMOZLO!! (Aunque puede que exagere) En cambio  lo que he visto de los Japoneses que cuando se ponen "Progres" Si piensan en la trama, en el personaje y en la historia, no solo en decirlo y de resto no importo. 

 

Warren Ellis, el guionista de Castlevania, fue uno de los primeros escritores de cómics en mostrar superhéroes homosexuales, no me sorprendió esa escena viniendo de él. Aparte ha dicho que nunca ha jugado ningún juego de Castlevania, si se basó más en la mitología de vampiros no es incoherente que Alucard sea bisexual, el vampirismo siempre ha tenido un subtexto de homosexualidad o sexualidad prohibida. Es coherente con la mitología, como cuando en Sangre de Zeus muestran que Apolo es bisexual.

 

Pero en el caso de Saint Seiya Athena es una diosa virgen, los santos son soldados que dejan a un lado su vida amorosa, y los dioses no creen en el amor, no se me ocurre un contexto para enfocarse la sexualidad de nadie. Tampoco creo que intenten hacerlo, la propia serie de Netflix se limitó a cambiar el género de Shun pero nada más.

 

He leído TANTO fanfic promedio, que creo que a mi se me ocurren un par de formas de meterlo.

 

Y no recuerdo que en alguna parte se diga que los Saint renuncian a su vida amorosa, a la final en TLC ilias se caso y tuvo un hijo, Shiryu también, Manigoldo de lejos se notada que amada la compañía de mujeres, (No se si será cosa de los que traducen pero recuerdo que en su aparición en el Shion Gaidens dijo "Que hacemos aquí? No hay mujeres ni nada divertido) solo se sabe que las Sainitas están bajo voto de castidad, en Saintia sho, y ni eso porque la que se supone es la líder de las doncellas castas tuvo hijas. Y esta la ley de las mascaras.

 

De hecho hay tienes una; "Lo lamento Shaina, se que te vi el rostro y la ley dice que debo amarte, eres linda y todo pero soy gay" Jajajaja. (Sepan lo que es un chiste, por favor) 



#39 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2021 - 00:24

Y no recuerdo que en alguna parte se diga que los Saint renuncian a su vida amorosa

En la historia de Kuru es ambiguo, yo lo entendí así por cosas como el sueño de Shiryu en ND, sueña con una vida normal donde se casa, tiene familia, nietos, y luego despierta porque como Saint sabe que su vida debe dedicarla a luchar y su muerte deberá ser en un campo de batalla. En el MO cada vez que hay algún interés romántico los Saints prefieren luchar y dejarlo a un lado.

Como la ley de la máscara dice que las mujeres que entran al ejército de Athena deben "renunciar a su género" mediante la máscara, lo de matar o amar siempre lo pensé como que debían matar a quien les viera el rostro para poder mantener esa renuncia. Amar a quien las ve implica mostrarse como mujer y por lo tanto dejar de ser saints.

En los spin-off sí suelen tener vidas más allá de ser soldados, cosa mucho más lógica, jajaja, pero no sé cuánto de los spin-off agarren para el live action. En KotZ Son solo usa cosas de MO, ND, y del anime original.
 

De hecho hay tienes una; "Lo lamento Shaina, se que te vi el rostro y la ley dice que debo amarte, eres linda y todo pero soy gay" Jajajaja. (Sepan lo que es un chiste, por favor)

Jajajaja, estaría genial una línea así, desentona con todo pero no deja de ser genial. Igual imagino que solo Marin usará máscara, Shaina estará con su pintura facial, como en KotZ.

 

Este es el LA que está produciendo Toei no? Le tengo más esperanzas al LA chino que a esto, que de seguro también se atrasó por la pandemia como le pasó a este.

Debe ser la de Toei ya que Son es el guionista, tengo entendido que él trabaja por medio de Toei Animation USA.


Oemq0xo.gif


#40 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2021 - 07:28

Orpheé tenía una vida amorosa y hasta abandonó a Athena por su amada. Los Saints también se enamoran, o incluso los aprendices o soldados como Cassios, el tema es que la mayoría del manga clásico no se desarrollan sus historias más allá de ser los guerreros que defienden a una divinidad. Pueden amar? Sí, como Orpheé que no dejaba de ser Saint mientras le tocaba la lira a su novia x) Así que no está prohibido para nada, al menos en el caso de los hombres. Las mujeres con la regla ridícula de la máscara están como limitadas a ser guerreras "sin género", y si les ven la cara tienen que eliminar al que las humillo al verlas o convertirse en mujeres y enamorarse de ese desconocido x)

 

En gran parte, y al igual que Toriyama con Dragon Ball y varios autores de la época, es porque los autores no son hábiles para desarrollar relaciones sentimentales ni incluir personajes femeninos en las batallas, entonces no se molestan en intentarlo demasiado, y termina siendo más fácil dejarlo como que en la vida de los guerreros no hay lugar para conocer a alguien y vivir una vida normal, que se dedican 100% a pelear, pero Orpheé parecía llevarlo bien y tenía sus ratos libres x)

 

En los spin-offs la mayoría de las relaciones de parejas se dan en un contexto en que generalmente ya están fuera del campo de batalla. Ilias estaba enfermo y se iba del Santuario, Yato y Yuzuriha tenían su Cosmo bloqueado y no les quedaba más remedio que vivir una vida normal como les ordenó Athena, Aldebaran y Shaina en EpG no estaban activos como guerreros y decidieron criar a Yoshino en una vida tranquila y normal, probablemente el contexto más curioso es el de Olivia en Saintia pero seguro es algo que tuvo que hacer por un bien mayor y no porque andaba de parranda y se enamoró. También Shiryu se adoptó un huérfano mientras decidía no pelear más. Incluso se puede ver de pocos lo que hacen cuando no llevan un Cloth puesto y disfrutan de sus "vidas normales", como Rasgado que adoptaba niños huérfanos o Manigoldo que, aunque no se muestra, se implica que disfrutaba de la compañía de mujeres y bebidas x)

 

En resumen, sí se enamoran, sí pueden andar de noviecitos, pero con las mujeres no conviene porque sería inconveniente que estuvieran embarazadas de 8 meses mientras pelean con un Specter jajaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·