SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades de la película live action de Saint Seiya

saint seiya live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#221 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 08:53

¿De verdad alguien tiene esperanza en ésta basura? 

 

Recuerdo que a los 17 años, ingenuo, soñaba con ver Saint Seiya adaptado al cine, con los mejores actores, algún gran director y una historia épica concebida en trilogía donde aparecieran todos los personajes, con las guerras estilo "Troya" (veo a Saint Seiya más adaptable a este tipo de cine, que a películas de superheroes). Después madure y entendí que el manga/anime nunca fue apreciado por hollywood, en general no le destinan grandes presupuestos, ni hablar de que algún director groso agarre estos proyectos, y lo terminan arruinando porque simplemente no entienden las historias que tratan de contar; no entienden las formas, la cultura, los códigos, ni absolutamente nada de los japoneses. Los yankees solo sirven para adaptar libros y comics, y hasta por ahí nomas, del manga/anime y videojuegos que se mantengan alejados.

 

Estaría más ilusionado si fuera hecho por cine independiente incluso, o industrias de otros países, los mismos japoneses o hasta en Bollywood podrían hacer un mejor trabajo, aunque sean todos los personajes hindúes. No es por prejuzgar, a los hechos me remito.

 

Saludos!


Editado por Goddie, 06 octubre 2021 - 09:05 .


#222 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 09:13

¿De verdad alguien tiene esperanza en ésta basura? 

 

Recuerdo que a los 17 años, ingenuo, soñaba con ver Saint Seiya adaptado al cine, con los mejores actores, algún gran director y una historia épica concebida en trilogía donde aparecieran todos los personajes y las guerras fueran estilo "Troya" (veo a Saint Seiya más adaptable a este tipo de cine, que a películas de superheroes). Después madure y entendí que el manga/anime nunca fue apreciado por hollywood, en general no le destinan grandes presupuestos, ni hablar de que algún director groso agarre estos proyectos, y lo terminan arruinando porque simplemente no entienden las historias que tratan de contar; no entienden las formas, la cultura, los códigos, ni absolutamente nada de los japoneses. Los yankees solo sirven para adaptar libros y comics, y hasta por ahí nomas, del manga/anime y videojuegos que se mantengan alejados.

 

Estaría más ilusionado si fuera hecho por cine independiente incluso, o industrias de otros países, los mismos japoneses o hasta en Bollywood podrían hacer un mejor trabajo, aunque sean todos los personajes hindúes. No es por prejuzgar, a los hechos me remito.

 

Saludos!

El problema siempre fueron los cambios innecesarios... recuerdo cuando estrenaron el principe de persia y las arenas del tiempo (por dar un ejemplo) y como siempre lo que arruino la pelicula fueron los cambios que no aportan nada a la trama. Obviamente la pelicula no debe ser igual, pero los cambios y modificaciones deben aportar a la historia, no entorpecerla.

 

Otro error recurrente es el querer meter toda una saga en una hora y media de pelicula...

 

Aunque por ahora, con las declaraciones que dieron sobre que piensan hacer varias peliculas, pienso que lo ideal seria adaptar como maximo el arco contra Ikki y los santos negros, pero seguramente estan desesperados por mostrar a los caballeros dorados y las 12 casas y la mataran...

 

Yo tampoco tengo mucha fe en que resultara un buen producto, pero una pequeña esperanza por ahi si mantengo.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#223 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 06 octubre 2021 - 18:23

 

 

hasta en Bollywood podrían hacer un mejor trabajo, aunque sean todos los personajes hindúes. No es por prejuzgar, a los hechos me remito.

 

Saludos!

Bollywood?? para que el 90% de la pelicula sean canciones y bailes??...


 

 

Aunque por ahora, con las declaraciones que dieron sobre que piensan hacer varias peliculas, pienso que lo ideal seria adaptar como maximo el arco contra Ikki y los santos negros, pero seguramente estan desesperados por mostrar a los caballeros dorados y las 12 casas y la mataran...

 

Yo tampoco tengo mucha fe en que resultara un buen producto, pero una pequeña esperanza por ahi si mantengo.

 

Segun me parece que la historia sera netamente Seiya y su paso a convertirse en santo de atenea (es decir una pelicula de origen)... creo hasta que la cloth aparecera solo en los ultimos minutos de la pelicua en el encuentro con el fenix latino. Hasta me parece que las cloth tendran escasas apariciones en esta pelicula


Editado por coteittel_de_libra, 06 octubre 2021 - 18:23 .


#224 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 19:38

Se pueden hacer buenas películas, solo que estás dependen realmente del guión, y de las directrices de la casa productora, no necesariamente se necesita amor a la historia original, sino tener amor al cine, con SS se pueden hacer grandes cosas, como EG, GA, hasta LC y el mismo Omega tenían un buen argumento, lo malo fue el desarrollo, lo mismo pasa con ND, la idea es muy buena, la desesperación de Saori por salvar a Seiya la lleva al pasado y por la pucardia de Chronos sale mal y tenemos la furia de los dioses por casi cargarse al universo, pero el desarrollo a sido no muy bueno, pero al menos entretenido, si adaptarán SS en una saga de películas como tal, idéntico al manga terminaria siendo un producto entretenido pero no alcanzaría para ser un éxito de taquilla, muchos agujeros en el guión y mucha interferencia de los magos que hacen las cosas ocurrir

#225 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 07:39

¿De verdad alguien tiene esperanza en ésta basura? 

 

Recuerdo que a los 17 años, ingenuo, soñaba con ver Saint Seiya adaptado al cine, con los mejores actores, algún gran director y una historia épica concebida en trilogía donde aparecieran todos los personajes, con las guerras estilo "Troya" (veo a Saint Seiya más adaptable a este tipo de cine, que a películas de superheroes). Después madure y entendí que el manga/anime nunca fue apreciado por hollywood, en general no le destinan grandes presupuestos, ni hablar de que algún director groso agarre estos proyectos, y lo terminan arruinando porque simplemente no entienden las historias que tratan de contar; no entienden las formas, la cultura, los códigos, ni absolutamente nada de los japoneses. Los yankees solo sirven para adaptar libros y comics, y hasta por ahí nomas, del manga/anime y videojuegos que se mantengan alejados.

 

Estaría más ilusionado si fuera hecho por cine independiente incluso, o industrias de otros países, los mismos japoneses o hasta en Bollywood podrían hacer un mejor trabajo, aunque sean todos los personajes hindúes. No es por prejuzgar, a los hechos me remito.

 

Saludos!

Lamentablemente coincido, y el hecho de que se puede hacer mejor es que los japoneses han hecho, al menos en mi opinion, buenos live actions de Manga y anime. En Hollywood no. O sea claramente, al menos a mi gusto se puede hacer un buen live action de anime, simplemente Hollywood no sabe hacerlo.


Lamentablemente Saint seiya, a diferencia de otros manga/anime, para hacerlo bien necesitas un presupuesto de la san flauta, cosa que no va a recibir.



#226 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 11:46

Esta parte es mi favorita, AGRADECE a toei y rezale todos los dias que haga lost canvas.

 

Esta peli de kokun le va a dar verguenza a sus fans, si es que tal cosa existe.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 07 octubre 2021 - 11:47 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#227 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 octubre 2021 - 11:56

Lamentablemente coincido, y el hecho de que se puede hacer mejor es que los japoneses han hecho, al menos en mi opinion, buenos live actions de Manga y anime. En Hollywood no. O sea claramente, al menos a mi gusto se puede hacer un buen live action de anime, simplemente Hollywood no sabe hacerlo.


 

pero no que el live action no iba a ser realizado por los hollywoodenses??



#228 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 15:41

El problema de adaptar un manga no es presupuesto, es más buen guión, ya que los mangas básicamente son arcos muy grandes, difícil de resumir en dos horas, los cómics adaptan un arco de 4 números, ya adaptar SS serían como 20 pelis, el troneo galáctico da para una, mostrando el origen de los protas, la segunda Ikki y los blacks, luego los silver, las doce casas, resumiendolo da para una bien contada pero quedarían mejor en dos, Poseidon, Hades sería en si sola una trilogía! Si solo se busca adaptar todo en tres pelis acortas demasiado o haces un buen guión que creo es lo más difícil peor ahora que deben desarrollar el romance de Shun y Hyoga en la casa de Libra, la lucha contra el prejuicio de Ikki quien ahora es afrodescendiente, meter humor innecesario, romance, eliminar cosas ofensivas, como hacer a Misty un tipo con la obsesión por la limpieza ya que puede ofender a los Metrosexuales, cambiar que Kido adopto a 100 jovencitos entre 4 y 7 años ya que pudiera parecerce a MJ, que Atena sea una luchona bien m@m@da que no necesita de hombres que la salven porque se salva sola, cambiarle el género a Shiryu y meter a Shaina como prota por eso de la igualdad de género, que el Patriarca no se llame patriarca en Latinoamérica, pero tampoco se le puede decir Papa, ni soberano, etc por ofender a alguien, cambiarle de santos a caballeres por la inclusión, eliminar los rangos (golds, plata, oro) porque eso es división de clases, etc, imagínense hacer un buen guión adaptando desde el torneo galáctico hasta las doce casas en una peli de 90 minutos con todas esas condiciones, termina saliendo algo como las secuelas de Terminator!

Editado por Cannabis Saint, 07 octubre 2021 - 15:42 .


#229 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 octubre 2021 - 18:20

El problema de adaptar un manga no es presupuesto, es más buen guión, ya que los mangas básicamente son arcos muy grandes, difícil de resumir en dos horas, los cómics adaptan un arco de 4 números, ya adaptar SS serían como 20 pelis, el troneo galáctico da para una, mostrando el origen de los protas, la segunda Ikki y los blacks, luego los silver, las doce casas, resumiendolo da para una bien contada pero quedarían mejor en dos, Poseidon, Hades sería en si sola una trilogía! Si solo se busca adaptar todo en tres pelis acortas demasiado o haces un buen guión que creo es lo más difícil peor ahora que deben desarrollar el romance de Shun y Hyoga en la casa de Libra, la lucha contra el prejuicio de Ikki quien ahora es afrodescendiente, meter humor innecesario, romance, eliminar cosas ofensivas, como hacer a Misty un tipo con la obsesión por la limpieza ya que puede ofender a los Metrosexuales, cambiar que Kido adopto a 100 jovencitos entre 4 y 7 años ya que pudiera parecerce a MJ, que Atena sea una luchona bien m@m@da que no necesita de hombres que la salven porque se salva sola, cambiarle el género a Shiryu y meter a Shaina como prota por eso de la igualdad de género, que el Patriarca no se llame patriarca en Latinoamérica, pero tampoco se le puede decir Papa, ni soberano, etc por ofender a alguien, cambiarle de santos a caballeres por la inclusión, eliminar los rangos (golds, plata, oro) porque eso es división de clases, etc, imagínense hacer un buen guión adaptando desde el torneo galáctico hasta las doce casas en una peli de 90 minutos con todas esas condiciones, termina saliendo algo como las secuelas de Terminator!

 

Jajajaj... da risa pero es la purita verdad. Inclusion everywhere, solo una cosa como que Ikki ahora es afrodescendiente?.



#230 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 20:58

No, sera latino, pero solo era un suponer, ya que en todos los grupos debe de haber un afrodescendiente, pero fijo si le piden al director de cast deberá hacer a un prota de color! Fijo a otro mujer y a otro gay, pero si matan dos pájaros de un tiro lo hacen trans!

#231 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 octubre 2021 - 21:07

No, sera latino, pero solo era un suponer, ya que en todos los grupos debe de haber un afrodescendiente, pero fijo si le piden al director de cast deberá hacer a un prota de color! Fijo a otro mujer y a otro gay, pero si matan dos pájaros de un tiro lo hacen trans!

 

Si habra un afrodescendiente,creo que sera el que va a interpretar a Casiuss

 

244415613_4479599205436623_1117353118566



#232 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 00:41

Pero en ese caso sería malo, jaja y eso nones bueno, debería haber un afrodescendiente bueno!
Nota aparte afrodescendiente puede significar descendiente de afrodita también?

#233 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 12:08

El problema siempre fueron los cambios innecesarios... recuerdo cuando estrenaron el principe de persia y las arenas del tiempo (por dar un ejemplo) y como siempre lo que arruino la pelicula fueron los cambios que no aportan nada a la trama. Obviamente la pelicula no debe ser igual, pero los cambios y modificaciones deben aportar a la historia, no entorpecerla.

 

Otro error recurrente es el querer meter toda una saga en una hora y media de pelicula...

 

Aunque por ahora, con las declaraciones que dieron sobre que piensan hacer varias peliculas, pienso que lo ideal seria adaptar como maximo el arco contra Ikki y los santos negros, pero seguramente estan desesperados por mostrar a los caballeros dorados y las 12 casas y la mataran...

 

Yo tampoco tengo mucha fe en que resultara un buen producto, pero una pequeña esperanza por ahi si mantengo.

 

La esperanza nunca debe perderse. Aún así, más allá de los problemas de guión y licencias para cada adaptación, incluso aunque colocaramos a un director de culto y con actores de primera línea, hay animes que simplemente no puedo imaginarmelos en "live action", y uno de ellos es Saint Seiya. No sé, simplemente no me lo imagino con actores reales sin quedar ridiculo, quizá estoy muy acostumbrado a los cosplays de los fans que me causan vergüenza ajena, jaja.

 

 

El problema de adaptar un manga no es presupuesto, es más buen guión, ya que los mangas básicamente son arcos muy grandes, difícil de resumir en dos horas, los cómics adaptan un arco de 4 números.

 

Igual el compañero está criticando a Hollywood (con justa razón), porque han destrozado todo lo que han tocado de manga/anime. Y ese argumento tuyo no sirve por ejemplo con Ghost In The Shell, una pelicula que teniendo en cuenta su duración pudo adaptarse perfectamente, y de nuevo fracasaron.

 

 

Bollywood?? para que el 90% de la pelicula sean canciones y bailes??...

 

Claramente fue sarcasmo, por eso el "hasta". Si me preguntas a mi, le daría la pelicula a la industria Coreana, la adaptación de Jin Roh me parece muy bien lograda, a nivel estetico es una joya.

 

Saludos!



#234 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 12:15

Por eso digo, que depende de la productora, en ese caso holliwoodenses que meten inclusión, progresismo, un gringo debe ser el héroe, estereotipos, comedia, etc, si dejan al director y escritor hacer su trabajo con respeto hacia la obra original puede salir algo bueno, como esa battle angel alita o no sé cómo era esa peli de la chica de los ojos grandes que dicen es buena, o el señor de los anillos que adaptaron bien el libro, hasta el snydercut mucho mejor que lo que quería es estudio,

#235 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 05 noviembre 2021 - 13:06

Alguna novedad a parte de las 500 mil fotos del staff  web..i...ando en el set???



#236 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2021 - 21:48

No me interesa para nada esta flojerada yo prefiero que se pongan las pilas y continúen con el manga Next Dimensión, y de paso que animen lo que faltó de Lost Canvas y que de una vez por todas salga la saga del cielo, estos live action feos no me interesan para nada.

PD: Me gusta el foro y ahora me doy cuenta que este foro te cambia las palabras cuando les parece ofensivas, siendo que tampoco dije insultos ni nada por el estilo, que feo que sea así ojalá el admin modifique eso.

Hue-va-da
Pe-dorr-o

Esas palabras no son ofensivas che.

Editado por Monarquico, 05 noviembre 2021 - 21:52 .


#237 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2021 - 10:29

Bueno Huev@d@ para los pollos puede ser ofensivo, así que...

#238 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2021 - 12:12

Bueno Huev@d@ para los pollos puede ser ofensivo, así que...


Buaaa no sabía eso de huev@d@ jaja pero bueno en fin, yo no pongo las reglas.

#239 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 noviembre 2021 - 17:44

No me interesa para nada esta flojerada yo prefiero que se pongan las pilas y continúen con el manga Next Dimensión, y de paso que animen lo que faltó de Lost Canvas y que de una vez por todas salga la saga del cielo, estos live action feos no me interesan para nada.

 

El live action nada tiene que ver con Next Dimension ya que el primero lo realiza una productora  y el segundo lo realiza el auto de la obra.

 

Ahora Lost Canvas no se va retomar la animacion ya que TMS quebro si no me equivoco fuera que TLC fue un fracaso en el formato anime y en la venta de figuras de accion y como la idea es vender muñequitos y estos no se venden entonces no hay anime, lo siento mucho. 



#240 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2021 - 18:03

Shun posiblemente sea  de europa del este, trans y bisexual. El  santo de andromeda siempre es el sacrificado. No me quiero imaginar que haran los gringos con Afrodita.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·