SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura de Capricornio AO vs Mime de Benetosh

El mejor Argumento

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2021 - 00:09

Combate a ganar o morir, Shura en su versión ANIME vs Mime Quien gana?

 

Shura-Capricornio%2B29.JPG

 

 

Mime%2Bde%2BBenetash%2B%2528Eta%2529%2B1

 

Se busca el mejor argumento, no solo quien es el ganador del combate,

 

quien de los que opinen sustenta mejor su argumento, puede ser en un post o debatiendo a los demas que participen

 

asi que a votar y opinar sobre todo 


Editado por IKKINOFENIX, 01 marzo 2021 - 15:39 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 febrero 2021 - 17:45

Gana Mime, y es q no hay q usar un argumento muy extenso para saber eso.

Shura cómo se vio contra las ilusiones q proyectaban Shaka y Kanon?
Mal, Shura no tiene habilidades mentales aparte q no es de pensar mucho en una situación así, es lo q se vio.

Mime por otro lado usa sus ilusiones para esconderse y contraatacar.

Y a eso sumenle q Shura frente a frente a un enemigo falla más q un rifle de feria.

No hay por donde, Mime tiene claras ventajas hacia alguien como Shura.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#3 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,371 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2021 - 19:08

Creo que sería un doble ko porque no veo que el requiem de cuerdas funcione contra alguien que posee brazos y piernas afilados pero Mime igual tiene buenos feats para contrarrestar esto. Así que veo un combate equilibrado donde uno y otro tendrían ventajas en determinados momento de la pelea.

PD. Basta recordar cómo Eligor se liberó fácilmente de la telaraña de Andrómeda estando inmovilizado y eso que el bicho infernal solo tenía garras no extremidades afiladas... Y antes que digan algo los puristas y testigos de Kurumada, las ovas y Asgard son de toei por lo que si pueden compararse entre sí.

#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2021 - 11:07

Versus hecho varias veces mi amigo Ikki ...

 

Para mi, tras una difícil batalla (principalmente por las características de Shura, ya sea su "filo" y su resistencia medianamente buena), ganaría Mime... al menos en la mayoría de los casos

 

El dios guerrero no necesita del requiem de cuerdas para derrotar a un dorado que no le podría atinar nunca... si no le podía pegar a un adversario en todo una saga, no entiendo como haría para atinarle su técnica a un guerrero que genera una enorme cantidad de imágenes de si mismo...

 

tumblr_mtlt6ocrbQ1s6cql7o1_250.gif

 

me lo imagino a Shura revoleando excaliburs a todos lados como un loco, y no dándole a nada... bueno, quizás sin querer, le pega...

Y aun así, no creo que pudiera derrotar al músico de Asgard.

 

Por otro lado... Mime soportó sin mucho esfuerzo una técnica que mato a un dorado con dorada puesta (Sea como sea, resistió la nebula storm sin muchos problemas), cuenta con rayos kens del nivel de los de Saga (por mas que haya quienes quieran negar lo que se ha dicho explícitamente), y le dio una hermosa paliza a Shun, y posteriormente a Ikki... es mas, si el dios guerrero no se hubiera quitado su god robe, hubiera derrotado a Ikki, pero fue leal en el combate, y se quito la ventaja para enfrentar a Ikki, y terminó en doble KO (aunque claro, Ikki después se levanta... ) ¿Shura haría lo mismo frente a un Ikki con séptimo? lo dudo mucho...

Si el mismo Shura reconocía que Shiryu lo superaba en cosmos...

 

La única muerte que vimos de Shura con su excalibur, fue de un espectro carroña, y por la espalda... con el poder, resistencia y variedad de técnicas que tiene Mime, no lo veo perdiendo ante Shura, al menos no en un ataque.

 

Es cierto que muy probablemente el requiem podría ser cortado por Shura (si es que puede generar el filo aun estando en una situación de restricción absoluta... pero asumo que sí), pero aún así debería de enfrentarse al problema de enfrentarse a las múltiples imágenes de Mime, a su música hipnótica, y a sus poderosos rayos kens (¿que los kens no pueden vencer a nadie? Bueno, a Ikki, Saga lo venció sin usar técnicas... y justamente, Ikki compara los ataques de Mime con los de Saga...).

Pero repito... veo difícil que Shura enfrentando algo como esto:

 

tumblr_m4t9ybIS6s1r1n5pqo1_500.gif

 

Salga bien parado....

Sobre todo, viendo que no es muy bueno frente a ilusiones (véase lo sucedido en la casa de géminis y en la de cáncer)

 

Obviamente, Shura tiene chances de victoria, pero creo que en la mayoría de los casos,  Mime se impondría.

 

Saludos!



#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2021 - 11:19

Dificil, ambos me parecen buenos rivales. Creo que Doble KO, a Mime lo veo de nivel de Shura, Camus o Aioria, sería difícil que Shura atine a las multiimagenes de Mime, pero creo que el capricornio es un dorado bastante analítico que se dio cuenta del punto debil de Shiryu, asi que tarde o temprano descubriría el truco. Y creo que en ataques están igualados

 

Doble KO



#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2021 - 11:31

Gana Mime

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2021 - 12:01

Pondré lo que puse en otro tema hace un tiempo, agregando o quitando algunas cosas:

 

Se dice que Shura tiene el elemento para romper las cuerdas, que son sus extremidades afiladas, y aunque en principio yo antes compartía ese pensamiento, no es tan así, pues cuando ejecutó la Jumping Stone, no vi a Shiryu ser cortado por las piernas de Shura, lo cual únicamente nos diría que puede ocupar Excalibur, pero si no tiene la oportunidad de invocarla por estar estrujado, no podría cortar.

 

Tomando el punto anterior, lo que si no sería descabellado es pensar que con Excalibur corta las cuerdas, que sería cuando son usadas para apresar con el Stringer Requiem, pero sería antes de que lo atrapen, aunque existe esa posibilidad, no es asegurable. 

 

Supongamos que no funciona el Stringer Requiem, pues no es lo único en el arsenal de Mime, aunque ciertamente si es su mejor basa, sin embargo Excalibur no es infalible, Shiryu demostró que incluso SIN SÉPTIMO SENTIDO se puede detener dicha técnica, Mime tiene un poder similar al séptimo sentido de hecho, y aun cuando no la detuviera (Shiryu explico el porque lo hizo SIN SÉPTIMO SENTIDO), pues pocos se atreverían a decir que la Nebula Storm de Shun es menos conectable que la Excalibur de Shura, y sin embargo Mime no recibió de lleno dicha técnica (si dicen que si peor, eso lo dejaría como alguien muy resistente, una técnica que mato a un santo de oro de un hit no lo mato), por lo que se mostró más efectivo el Stringer Requiem que la propia Excalibur.

 

Ahora veamos la Jumping Stone, de verdad podría afectar a Mime, un sujeto que incluso con sus cuerdas podría sujetarse como lo hizo con la Nebula Storm y que precisamente, llego a soportar así sea parte de la técnica, como que ahí también tiene ventaja.

 

Mime todavía quedaría con sus kens y sus ilusiones, que si bien no harían que gane fácilmente, serían algo que eventualmente generaran el triunfo.

 

Y pues en el anime, Shura se pregunta si Shiryu le mostró su debilidad a propósito, o sea no es un merito de Shura, es que Shiryu se lo permitió (si lo dudan, traigo la captura de pantalla que lo corrobora), por lo que aunque tal vez pueda con las ilusiones de Mime tipo multi imágenes, no tiene como lidiar las que parecen arpas, si un Ikki con desarrollo en el ambito mental estaba siendo afectado, con mayor razón Shura que no ha mostrado nada en dicho ámbito, como otros santos de oro como Deathmask por decir un ejemplo.

 

Será algo complicado porque este Shura es más fuerte que su versión canónica (ahí Shura es de los 3 más débiles del siglo XX), pero igualmente las distintas habilidades de Mime harían que le gane a la cabrá española.

 

Además tome en consideración lo visto en el anime, ni saga de Hades en el manga, ni ovas de Hades, ni episodio Zero, ya que se considera únicamente al Shura visto en el anime, el cual no lo afectan las sagas o episodios antes mencionados.

 

GANA MIME.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2021 - 14:21

Ningún gw clásico tiene el nivel dorado, porque si Frodi con pu no pudo con Aioria que es medio, pues Mime menos, pero claro porque según tu apreciación de fan ilusionado, Mime es más fuerte que Frodi con PU.

                                                        zv2bbEY.png


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2021 - 10:36

Mime podría con Shura, pero más con Dohko ND y todavía mucho más con Shion ND, el carnero del siglo XVIII es el santo de oro MÁS DÉBIL CANONICAMENTE por ahora.

 

GANA MIME.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 C-sarin2

C-sarin2

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2021 - 22:49

Argumento sencillo pero efectivo, Kuru creo a Shura como uno de los 3 seguidores de Saga, los 3 dorados más débiles con diferencia, un personaje x (el anime solo le agrego lo de el Caballero más fiel a Athena). En cambio cuando Toei desarrollo a Mime la franquicia vivía su mejor momento así qué isieron un trabajo excelente con los personajes de esta saga y Mime de casualidad fue de los mejor parados en cuanto a poder (dichos y hechos) además que en aquel momento aún valía lo de el siguiente rival es el más poderoso ya que los protas no habían sido nerfeados, como paso en sagas posteriores.

Gana Mime sin complicaciones.

#11 Specter Shion

Specter Shion

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2021 - 18:03

Mime con dificultad. Es cierto que puede esquivar con cierta facilidad excalibur. Pero no veo su réquiem destruyendo una gold. Los rayos veloces son bueno, rápidos y difícil de evadir. Pero no son letales realmente.

Mime puede jugar al desgaste ya que es astuto y muy durable (pienso que más que shura por su feat de tormenta nebular). Lo que sí es que shura es ágil, con resistencia decente y una técnica one hit (casi nunca pega, pero si lo hace de menos te deja sin cloth).

Un descuido y mime puede perder, pero pienso que tiene lo necesario para desgastar a la cabra loca.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·