SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo spin off oficial de Saint Seiya en Francia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#21 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 12:15

vaya, me alegro por el, pasar de fan autor de un trabajo oficial es "el sueño del pibe"  pero parece que es un spin off con los protas canonicos? La verdad no me genera muco interes, un spin off deberia exporar algo diferente 


Editado por Jose Dragon Marino, 23 febrero 2021 - 12:16 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#22 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 12:41

La verdad, qué curioso que al fin se le de oportunidad a un extranjero en hacer un comic/manga. Ojalá sea una buena historia por más que sean los mismos personajes de siempre. Los insultos que dicen que recibe, ¿es por parte de los japoneses o de los mismos occidentales? Japón es muy nacionalista y xenófobo, por lo que no sería raro, pero de los occidentales sería porque ya están cansados de tanto spin-off, jaja. De todos modos, qué gran oportunidad para Alquie y cia. Aunque el dibujo no me agradó totalmente, como dijeron, esa Saori se ve extraña, de hecho se me parece hasta más bien a Sascha, pero como dije, ojalá sea un gran proyecto que le pueda abrir oportunidad a otros o a la misma serie de sacar proyectos en Japón. Ahora, a esperar nada más.


56760_s.gif


#23 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 960 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 14:39

Que puedo decir? Ya la imagen de adelanto lo dice todo!! Asco...pinta que sera peor q omega

#24 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 19:16

Que puedo decir? Ya la imagen de adelanto lo dice todo!! Asco...pinta que sera peor q omega

 

De la imagen solo puedo decir, que en efecto el dibujo de Mangas hechos por Fans como Ares Chapter, o Lost Santuary, hasta Atlantis (Que para mi parece puro recolor) se ve mejor.  Aunque me parece curioso que muchos asuman que será un especie de Reboot cuando por lo escrito en ella parece ser solo la clásica introducción de la historia y los Saint. 



#25 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 19:21

Al menos tiene mejor dibujo que Dark Wing


xidLBvc.png


#26 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 21:38

Pues hasta que se vea bien la historia lo apoyaré o lo odiare.

He dicho! :p

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#27 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 23:30

Pues hasta que se vea bien la historia lo apoyaré o lo odiare.

He dicho! :p

 

Amen. 



#28 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2021 - 03:57

Ya había visto la imagen pero no pensé fuera a ser un nuevo producto oficial, habrá que ver. Que sea hecho por un fan de años de la franquicia puede ser bueno o malo.

 

Diría que lo que más raro hace que se vean los rostros es que son muy largos y la distancia entre ojos y nariz/boca no es muy proporcional, se nota más en Shiryu.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#29 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2021 - 09:30

Gracias por la noticia.
Pregunta es a color? O seguro es la imagen para promocion? De cualquier forma es espectacular, se ve que va a ser muy prolijo y sobretodo con ganas y amor por la franquicia.
Las caras son particulares pero la forma de los cuerpos y los efectos parecen muy buenos.
Mi filosofia siempre es todo lo nuevo que salga de saint seiya es bienvenido y conociendo a este artista frances no tengo dudas que en la parte artistica va a ser un trabajo muy bueno. Si la historia es buena o mala es otra cosa.

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#30 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2021 - 10:36

Me gusta la idea, a tener el primer spin-off oficial afuera de Japòn, y estoy sorprendido que Kuru lo aprobò. Si hay un punto positivo en el viejo maestro, quizás sea este, no ser egoísta y cerrado, lo que ha permitido que la franquicia se expanda mucho gracias a otros autores.

En lo personal no me sorprende que Kuru haya aprobado un spin-off extranjero, como dices siempre ha sido bastante abierto a todo. Jérôme Alquié ya hizo un proyecto parecido con Captain Harlock y fue validado paso a paso por Leiji Matsumoto con Akita Shoten como intermediario. Kuru es tan abierto que quizás ni le importe validar nada, jajaja.
 

vaya, me alegro por el, pasar de fan autor de un trabajo oficial es "el sueño del pibe"  pero parece que es un spin off con los protas canonicos? La verdad no me genera muco interes, un spin off deberia exporar algo diferente

El proyecto de Harlock de Alquié empieza parecido al manga de Matsumoto, pero hace un remix de la trama con ideas nuevas. Quizás pase esto aquí, o quizás sea algo completamente nuevo con protagonistas nuevos que solo use esa portada para situarnos en la trama.

Con el ejemplo de Harlock yo creería que sí será un reboot/remix con los personajes originales. La ausencia de Ikki en esa portada también me hace pensar eso, como villano de la primera parte del manga tiene sentido que no lo pongan allí si volverán a contar esa historia.
 

Pregunta es a color? O seguro es la imagen para promocion? De cualquier forma es espectacular, se ve que va a ser muy prolijo y sobretodo con ganas y amor por la franquicia.

Las bande dessinées (los cómics franceses) son a color. Imagino que será parecido al Harlock que hizo, aquí hay unas imágenes para que te des una idea de qué esperar de Alquié:

cam5-348b7.jpg?1605374992
cam7-e6986.jpg?1605374992
cam6-ba72a.jpg?1605374993


Oemq0xo.gif


#31 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2021 - 14:54

Urca :wub:



#32 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2021 - 15:29

Si kuru dibujara un spin-off, y el dibujó fuera otro como se evaluaría? Solo pregunto ya que para mí el dibujo de Kuru no me gusta, realmente el anime mejora mucho y la historia cool es lo que hace que me guste el manga, pero solo por dibujo no leo otro manga del sensei al igual no leería otra cosa de okada que no fuera SS! Jajaja

#33 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2021 - 08:21

Las bande dessinées (los cómics franceses) son a color. Imagino que será parecido al Harlock que hizo, aquí hay unas imágenes para que te des una idea de qué esperar de Alquié:

cam5-348b7.jpg?1605374992
cam7-e6986.jpg?1605374992
cam6-ba72a.jpg?1605374993[/quote]

Gracias por la aclaracion. Cualquier manga a color es un plus enorme.
El trabajo se ve realmente muy bueno, el estilo es ideal para que resalte efectos como el cosmos, etc... Se entiende la accion y la progresion de la historia.
Muy bueno la verdad. Me hace acordar un poco este trabajo que pusiste a mi querido robotech por el diseño de personajes.

Editado por docrates, 25 febrero 2021 - 08:24 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#34 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2021 - 09:54

Por el Amor de Dios que no sea un reboot por que es lo mismo que nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



#35 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2021 - 12:12

Que sea la adaptación de Asgard! O el país de los hielos, o la secuela a Hades pero con otro olor y enemigo, tipo un universo alterno, con otro villano, o la adaptación del tenkai en manga! O adaptación de las ovas!

#36 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2021 - 13:00

Creo que será un reboot, porque usan los primeros Cloths del manga. En realidad una versión propia de los eventos del manga clásico, seguramente.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#37 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2021 - 13:06

En lo personal no me sorprende que Kuru haya aprobado un spin-off extranjero, como dices siempre ha sido bastante abierto a todo. Jérôme Alquié ya hizo un proyecto parecido con Captain Harlock y fue validado paso a paso por Leiji Matsumoto con Akita Shoten como intermediario. Kuru es tan abierto que quizás ni le importe validar nada, jajaja.

El proyecto de Harlock de Alquié empieza parecido al manga de Matsumoto, pero hace un remix de la trama con ideas nuevas. Quizás pase esto aquí, o quizás sea algo completamente nuevo con protagonistas nuevos que solo use esa portada para situarnos en la trama.

Con el ejemplo de Harlock yo creería que sí será un reboot/remix con los personajes originales. La ausencia de Ikki en esa portada también me hace pensar eso, como villano de la primera parte del manga tiene sentido que no lo pongan allí si volverán a contar esa historia.

Las bande dessinées (los cómics franceses) son a color. Imagino que será parecido al Harlock que hizo, aquí hay unas imágenes para que te des una idea de qué esperar de Alquié:

cam5-348b7.jpg?1605374992
cam7-e6986.jpg?1605374992
cam6-ba72a.jpg?1605374993



Woooow.....lo que hicieron con ese manga se ve buenísimo.... Me refiero en la calidad de dibujos..

Eso quiere decir que podremos ver un buen arte de este nuevo Manga francés

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#38 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2021 - 15:59

El dibujo no está nada mal, las caras no me gustan pero se ve muy interesante y prometedor.

En cuanto a la historia,lo mejor para todos sería no volver a usar personajes ya tan explotados como los dorados(que al parecer no usará) o los protas los cuales ya tienen bastante pantalla.

Me gustaria ver algo nuevo, caballeros que sirvan a otra deidad, que sean de otras constelaciones, nuevas armaduras, etc. La verdad me llama la atención y que bueno que se le pueda cumplir el sueño al chico,pero SS necesita algo completamente nuevo y no lo mismo de siempre pero con uno que otro cambio

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#39 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2021 - 09:36

Esta noticia me agradó mucho en su momento y considero que hubo cierta demora en ver spin off oficiales de Saint Seiya fuera de Japón, tanto más si Francia es uno de los fandoms mas grandes de Saint Seiya, tanto es asi que si conocemos a este anime como "Caballeros del Zodiaco" es por la variación del titulo que ellos hicieron hace muchos años atras.

 

Yo creo que esto es algo bueno para la franquicia, no tanto por la innovación ya que sinceramente no veo ninguna, sino x que con estos productos SS se mantiene viva en el colectivo popular y sobretodo para las generaciones futuras, tal cual pasó con Omega, con Legend of Sanctuary y con el producto de Netflix.



#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2021 - 11:53

Otro spinoff???? :t420:  :t420:  :t420:

 

Bueno a los compañeros que les gustan los spinoff de SS les encantara 

 

A mi me da igual, como cualquier cosa relacionada a CDZ ojala que le vaya bien y más siendo en Francia tendría mayor libertad para una animación a diferencia de los dos spinoffs mas queridos por los fans como LC y EpG que se ven detenidos en Japón para poder ser animados, en cambio en Francia no necesariamente tendrán que esperar la bendición de Toei para ser animados.

 

A diferencia de la mayoría del foro yo no creo que Kurumada Sensei de autorizaciones para forrarse de dinero pues hasta ahora de no ser Omega ninguna otra animación ha sido lograda al 100 y no han podido conseguir les autoricen su continuación, y con Omega no creo se halla llevado MUCHO más dinero del que ya recibe por tener contrato con ellos para la explotación de su serie original

 

Si Kurumada quisiera FORRARSE,HINCHARSE, CA GAR LANA, como dicen ya hubiera el de su propia mano sacado los 12 dioses olimpicos(bueno ya solo 8 más jejejeje) con sus respectivas armaduras, los guerreros que les sirven(si, a los 8 restantes) y unos 13 o 14 tomos y el tipo se llenaría de dinero, sin embargo prefiere seguir "AJUSTANDO" detalles de su viejo SS y no avanza en 15 años en un capítulo que SUSTANCIALMENTE no aporta nada en el avance de la historia en su  TOTALIDAD QUE PUEDE ABARCAR, y la verdad no creo que ya le interese hacerlo pues desde 2002 ya sabíamos que prefería dejarle esa tarea a Toei 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 75 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·