SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

mu v/s shaka ¿ quien ganara ?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Guest_said12345_*

Guest_said12345_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 19:52

3el poder de shaka y mu sin duda esta equiparado, pero para mi gusto mu tiene cierta ventaja además aunque skaka utilizara el tesoo del cielo, mu lo detendría con su muro de crystal, además hay que tener en cuenta de que mu derroto a 2 caballeros de oro sin dificultad

#2 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 21:37

que lastima que no llegaras antes, hice una encuesta preguntando lo mismo para un proyecto que tengo, una guerra galactica entre caballeros, segun el ganador mi hermano dibujaria un minimanga, pero muy pocos votaron y los que lo hicieron votaron por shaka <_<

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 22:03

ya lo dije antes el muro de crystal de mu seria literalmente destrozado por cualquier tecnica de shaka

mu moriria facilmente

kiki nuevo caballero de aries!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 00:29

otra vez lo mismo!!!!!!!!! aghhhh porque?? piensan poner a cada caballero que hay en la serie para que intenten ganarle a Shaka??? por que no aceptan que siempre hay alguien que tiene que ser mas poderoso que todos?? nada mas porque no es su signo??? ya hombre!! de todos modos no es la realidad y no les va a pasar nada si lo aceptan como es, son caricaturas no se porque arman tanto lio, imaginense que yo liara como ustedes por ser capricornio y me pusiera a comparar a Shura con todos??

en serio que me gustaria que los moderadores revisaran estos temas, muchos son solo repeticion de otros y no tiene caso creo yo
es mi opinion jejejej

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#5 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 02:13

CITA
piensan poner a cada caballero que hay en la serie para que intenten ganarle a Shaka???

Es una forma de demostrar que alguna gente cree que Shaka no es el mas poderoso. (me incluyo en ese grupo)

CITA
por que no aceptan que siempre hay alguien que tiene que ser mas poderoso que todos?

Porque no lo aceptas tu con alguien ke no sea Shaka? Son faboritismos nada mas, y teoricamente dorador vs dorado = 1000 dias luchando.

CITA
de todos modos no es la realidad y no les va a pasar nada si lo aceptan como es

Lo aceptamos como creemos ke es y no como tu lo crees.

CITA
son caricaturas no se porque arman tanto lio

Pues por eso mismo si tu crees que Shaka es el mejor pues bien se te respeta la opinion pero tu tambien tienes ke respetar la de los demas.

Y aqui te voi a responder otro tema ke cerraron sleep.gif , logicamente si pusiera Aioros vs Shaka, nadie votaria Aioros, nadie sabe como es, cuantas veces salio en la serie 1? 2? que sabemos de el? Y por eso se intentan poner combates parejos. Y lo que dices en el otro mensaje ke todo lo ke digo es ilogico, pues podrias volvertelo a leer para ke vieras ke todo lo ke digo es verdad. Y lo ke dices de envidia contra shaka etc, ahi te ekivocas, porke si tubiera ke tener envidia a algun caballero seria a Saga, y ke decirte ke yo intento razonar porke ganaria Saga en vez de decir unicamente y repetidas veces ke ganaria Shaka sin comentario alguno. Y por ultimo decirte ke si no te gusta un tema mejor no entres para criticarlo. :@

PD: Si todos tubieramos las mismas opiniones y creyeramos lo mismo, no existirian las religiones, todos eligiriamos al mismo partido del gobierno (solo habria 1 porke estariamos de acuerdo en todo), etc.

Editado por Seiya, 29 abril 2003 - 05:27 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#6 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 02:53

yo le voy a mu ..shaka no tiene done darle..
hac el teosro dle cielo solo quita 5 snetidos .. mu es mas inteligente y seda mas rapido cuenta de las cosas y como es mas protagonista que shaka pues mu gana

#7 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 03:26

Bueno pues yo parto de la base de que estos dos no llegarían a pelear....

Son la clase de caballeros que resolvería la pelea sentados hablando tranquilamente, y en un mundo como el nuestro donde ya se ha visto que la norma, se ha demostrado una vez más recientemente, es o piensas como yo...o te deshago a bombazos ....pues se agradece.

De todas maneras repito..que es una fantasia son gente que no responde ante ninguna ley física...y tenemos que basarnos en la coherencia de su inventor para hacer suposiciones (coherencia rota tantas veces:D)asi que JAMAS!! nos pondremos de acuerdo del todo, pues todos nos fijamos en diferentes puntos...pudiendo ser todos válidos.

De todas formas..puede pasar como en la vida real...que no siempre gane el mismo y dependa de más factores.

Ya te digo me cuesta trabajo imaginarles peleando en concreto..por que solo les hemos visto siempre hablarse desde un respeto bastante grande..

Os pondría un resultado depende de mi día:D.....pero como soy libra..y creo que la gente tiene más apego a Virgo (mi vecino zodiacal) apoyaremos al buen Mu para equilibrar la balanza
(aparte que como digo no tengo muy en claro el resultado de la pelea que más dudo que pudiera darse)

#8 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 13:04

CITA(sonaro @ Apr 29 2003, 12:29 AM)
en serio que me gustaria que los moderadores revisaran estos temas, muchos son solo repeticion de otros y no tiene caso creo yo
es mi opinion jejejej

No te preocupes sonaro eso es lo que hago todos los dias, revisar tema por tema. Y algunos ya son repeticion de lo mismo de siempre.

Por mi Shaka puede ser destruido, el no es mi caballero favorito sino Camus de Acuario y tengo que aceptar que Camus es un debilucho y no esta al nivel de Saga, Kanon,Shion y Shaka y Dohko.

#9 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 13:23

Bueno yo creo que Camus en las 12 casas era de los mas poderosos pero en Hades lo ponen como muy flojo, pero hay ke pensar: quien resiste el 0 absoluto? La lastima eske el ataque tarda en cargar y es facil de esquivar pero en poder yo no lo veo debil :y9


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#10 GM-Santo

GM-Santo

    Administrador animelol

  • 54 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 18:35

Shaka arrastraria a Mu por todas las doce casas, la vdd no pienso ke se comparen sus poderes, Shaka es Shaka, ya me enoje jajajajjaa
:@

(ahorcado) <----- esto no tiene duda.......... es komo si dijeran kien es mas fuerte?? Ikki o Hyoga? pos.... ya se sabe (smile_sex)

Este no es el final... nos vemos en Hades!
200567194321_4.jpg


#11 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 20:07

no entiendo...yo estaba tan ilusionado cuando tuve la idea de la guerra galactica, pero creo que despues de terminar a Shaka vs Mu, no habra otra, parece que nadie aqui respeta la opinion de los otros... (ahorcado)

#12 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 20:57

Ningun caballero es rival para Shaka... Despues de haberle ganado a 3 caballeros dorados (Saga,Camus,Shura) facilmente podria con Mu.
Simplemente Mu no tiene forma de atacarlo. Saga, Camus y Shura lo atacaron al mismo tiempo y lo unico que le hicieron fue un rasjuño en la cabeza...
Si no pudieron esos tres tampoco podria Mu, es facil.

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 abril 2003 - 21:17

hola

yo tambien estoy de acuerdo en eso, el poder de Shaka es indiscutible, que hay algunos momentos donde parece que no es asi es cierto pero tambien es cierto que la serie en general carece de consistencia, algunas veces es una cosa y a veces se contradice y es otra pero en la mayoria de las ocasiones Shaka demuestra mas poder que nadie y eso es inegable.

En lo que si no estoy de acuerdo es que rinhan por ello o peor aun que se falten al respeto, cada quien tiene su caballero preferido, a mi me gusta Shaka pero tengo otros favoritos tambien, por lo general pocos son los caballeros que me caen mal pero no por eso dire que son poco poderosos o no aceptaria sus cualidades, por ejemplo Camus no es muy de mi agrado y sin embargo puedo decir que era uno de los mas fuertes y que sus tecnicas me gustan al igual que con Hyoga.

Asi que por favor respetense sus gustos, si no les gusta un caballero en especial como es el caso de Shaka pues pueden decirlo pero no nieguen algo que es evidente como una cualidad suya solo porque les cae mal, traten de ser mas imparciales y sus juicios seran mas justos.

Saludos

#14 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 23:57

CITA(Seiya @ Apr 29 2003, 01:13 AM)
PD: Si todos tubieramos las mismas opiniones y creyeramos lo mismo, no existirian las religiones, todos eligiriamos al mismo partido del gobierno (solo habria 1 porke estariamos de acuerdo en todo), etc.

Jajaja, estaria bueno, no? como dice John Lennon en imagine.

Bueno, creo que aca si gana shaka, pero ahi nomas....igual sigo sosteniendo que a saga no le gana :y59

#15 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 03:30

Saint Equi y para todos: Shaka no vence a los 3, pero si es verdad que los deja bastante mal aunque con fuerza para hacer otra exclamacion. Y lo de que los 3 lo atacaron y solo le hicieron una herida yo creo que en ese momento lo que mas tenian era prisa por llegar a Atenea y no se detubieron para hacer su atake al maximo nivel y con las prisas hicieron un atake normal igual ke luego dentro cuando empezaron a pelear tambien tenian prisa por acavar rapido porque imaginense, a Saga peleando como contra Seiya e Ikki en las 12 casas, a Camus como cuando pelea con Hyoga y a Shura como cuando pelea con Shiryu, entonces Shaka no tendria mucho que hacer, lo hubieran vencido facilmente, eso es lo ke creo yo. Porque en Hades parece ke tengan prisa en los combates ke se realizan y no se detengan a luchar en serio como Shion y Dohko.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#16 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 06:56

seiya tu tomas las cosas demasiado en serio y no te importa incluso ofender a la gente no se cual es tu afan de probar desesperadamente que Shaka no es el mas fuerte por que le tienes tanto coraje? porque a sagitario no no le dieron tanto poder como a el? creo que hasta has de querer que sea el mas debil pero eso es incoherente, como dice Saint Equi, Shaka les puso una rastriza a 3 caballeros dorados como quiera que me la pongas, Mu no pudo ni con Saga el solo, lo cual por regla de tres nos dice que Shaka es mucho mas fuerte que el, yo pense que Mu iba a ser mas fuerte antes de que saliera en Hades, asi nos lo imaginabamos todos pero oh, terrible decepcion en Hades no es mas fuerte que Saga y solo ligeramente arriba de Aioria y los otros y Shaka siempre demostro supremacia en TODAS sus peleas no se porque te matas en probar que no, es muy obvio.

seguro que aunque Kurumada lo dijera publicamente inventarias otro pretexto para decir que de todos modos no es el mas fuerte solo porque no es tu voluntad y no puedes aceptarlo, desde el manga Shaka es considerado como el mas poderoso y creo que le queda el titulo, virgo representa la virgen o sea una divinidad y no hay nada por encima de una divinidad, aunque yo soy capricornio me sonaria incoherente que el signo que representa una cabra sea superior a los demas, simplemente no puede ser, e hasta ridiculo; asi que kurumada asi lo hizo nomas cada personaje de acuerdo a su signo como mejor le sono y pues si asi quedaron pues ni modo tienes que aprender a vivir con eso y aceptarlo; es mi opinion jejejee

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#17 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 07:07

A MI SHAKA NO ME PARECE EL MAS FUERTE, PERO EN ESTE KASO SI GANA SHAKA.

#18 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 07:14

tranquilo sonaro que seiya no esta insultando a nadie, ademas dejame aclararte que eso de que shaka fuera el mas fuerte fue invento de hades, en el manga original era como otro caballero dorado, en segundo lugar a shaka se le denomino como "el hombre MAS cercano a DIOS" y NO como un dios, he ahi una diferencia, si a kurumada se le ocurrio que shaka medio peleara con los otros 3 sus razones tendria, pero si esa pelea dejo mucho que desear, todos se van sobre la razon solo porque vieron las ovas, casi nadie ha leido el manga o le an puesto atencion a la serie vieja o al manga viejo, ikki hizo volar a shaka con todo y casa de virgo, eso que quede claro, que shaka haiga podido regresar es porque supuestamente, como le dijo mu, los caballeros dorados podiran regresar de la muerte, pero como siempre ese fue otro hoyo de kurumada, pero ikki si lo mato, aunque el se haiga muerto tambien, que en hades se muera en una forma mas dramatica es otra cosa, no me vayan a salir con que ikki solo lo mando a otra dimension porque ikki no puede hacer eso, esa es habilidad de saga y kanon, y ya tranquilos, a mi sinceramente ya me esta empezando a caer mal shaka, ya no paran con el, todos se basan a hades y no al original, ya aburren, y otra cosa dejen que los demas opinen, si a seiya no le parece dejenlo que para eso se hicieron estos foros, no insulten ni tiren indirectas, ni busquen problemas donde no los hay.

#19 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 07:29

tanto en hades como en el manga original shaka es el mas poderoso, Ikki tiene que reventar su cosmos para que los demas puedan pasar pero tenia que morir tambien eso no es ganar, es como si te pones una bomba en el pecho y abrazas al otro y los 2 explotan eso no es una pelea, fue un ataque suicida de ikki porque el no tenia el suficiente poder para enfrentarse a shaka y vencerlo y no le quedo mas que un ataque suicida, aun asi Shaka lo contiene y evita que tanto el como ikki exploten y mueran o sea que Shaka fue mas fuerte que eso y contuvo todo el poder de la explosion del cosmos de ikki sin mas ni mas asi que esto demuestra que fue mucho mas poderoso que el sino hubieran muerto los 2.

el poder de shaka no es invento de hades, eso ya viene desde el manga original!!, ikki se lo encuentra en la reina muerte cuando mata a jango y gana la armadura del fenix, y Shaka le pone una rastriza, Ikki lo confunde con un dios por su gran poder, si es el mas cercano a dios no creo que es porque este mas cerca de el en metros o kilometros o que sea su vecino y el viva un piso mas cerca de el que los demas, sino porque es equiparable a un dios en poder o algo, sino esta frase no tendria sentido; no se porque algo tan claro insisten en tratar de negarlo, creo que les cuesta trabajo aceptarlo nada mas jejeje o no?

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#20 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 10:19

?????

Virgo representaba a la virgen?? blink.gif blink.gif blink.gif
Ignoraba la existencia de las constelaciones cristianas

Las costelaciones responden a la mitología Greco-mesopotámica.....
De todas formas como es muy largo de explicar..busca referencias en internet de un tal Arato de Soloi o Solos (como lo encuentres) que vivió desde el 310 a.C. hasta el 235 a.C., aproximadamente o era el 240 ?? <_< . y de una obra suya llamada Fenómenos. No es la primera referencia al origen mitológico de las constelaciones gente como Eudoxo de Cnidos?? era así no?
Eratóstenes de Cirene ....

La única duda que tengo..hace ya mucho que lo estudíe es cuando se dejo de considerar como la espiga a esta constelacion para denominarla virgo...pero lo cierto es que Arato ya la denominaba así....

Joe, yo no tengo traumas con virgo..me gusta el caballero..de hecho mi nombre es una referencia oculta a él, puesto que significa Vendimia en castellano y hago referencia a la estrella sita en el hombro derecho de esta dama....que empleaban en la antiguedad para deducir el tiempo de vendimia y cosecha:)

Y bueno yo ya dije que..vamos esto de quien es más que quien en un una obra inventada de coherencia tantas veces rota...no tiene solucion alguna:)...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·