SKIN © XR3X

Jump to content

DONDE COMPRAR FIGURAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 14:27

Buenas tardes Caballeros,

 

Consulta es confiable comprar myth cloth ex vía aliexpress o es mejor por estas paginas Japonesas...

 

Saludos  :s55:  :s96:



#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 enero 2021 - 02:02

Emmmmhhh... :unsure: ¿No puedes conseguirte un vendedor local confiable y que no sea un especulador?. Ni te imaginas la de dolores de cabeza que te ahorrarás si lo encuentras, y más ahora con lo del maldito virus :unsure:

 

Bueno, en Aliexpress hay de todo. Vendedores confiables y otros de los que mejor salir corriendo. Lo bueno es que tiene un buen sistema de reclamaciones y un sistema de valoraciones muy útil (si un vendedor no tiene más de 97% de buenas críticas no le compres y sobre todo lee las valoraciones de los clientes, en especial las más recientes).

Lo malo... que tienes que tener mucho cuidado con lo que estás comprando porque en Ali también se venden los clones chinos. A veces las fotografías pueden llevar a error y luego encontrarte con que es un clon de dudosa calidad que sólo trae la figura sin opción a montar la constelación.

Además de eso, comprar myths originales en Ali no te supone ningún tipo de ahorro. Los precios son los habituales que puedes encontrar en cualquier parte.

 

Debido a la posible confusión con los clones, para Myth Cloths no viene mal echar un ojo a las páginas japonesas primero.

 

Ahí encuentras a Mandarake (asegúrate que pone "sealed" que también vende de segunda mano), Jungle (lo mismo, que ponga "sealed"), Hobby Link Japan (sólo algunas preórdenes muy limitadas), My Kombini (pide sólo productos en stock y asegúrate de no pedir un nuevo envío hasta que haya salido el anterior de Japón, al menos hasta que se normalice la situación del virus) o Anime-Export (también que ponga "Sealed").

 

Es posible que en algún sitio llegues a leer que Nippon Yasan era buena pero como ya he dicho "ERA". Actualmente bajo ningún concepto se te ocurra comprar ahí. Desde hace poco más de un año sólo se han conocido casos de una estafa tras otra, pérdidas de dinero y nada recibido. No sé qué pasó con ellos pero desde luego no son ni la sombra de lo que fueron.

 

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 06:34


Muchas gracias por el tiempo de explicar, la verdad que si lo ideal seria un vendedor local pero estan cobrando caro dependiendo de la figura de todas maneras...me habia fijado en Ali ya del tema que el vendedor tenga una buena valoración y que claro los clientes muestran la foto del producto recibido... estaba pensando comprarme saga sapuri esta super barata unos 160 dolares... y el envio unos 20 dolares no esta mal ¡¡

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 enero 2021 - 20:23

En serio nipponya ya no es confiable?! Wow, gracias por ponernos al tanto, no tenía idea, ya que sí llegué a comprar ahí (algunas cosas estaban caras, pero tenían buena diversidad de productos). Entonces cuando tenga necesidad de comprar algo, trataré de ver su reputación actual.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 enero 2021 - 20:44

No, ya no. Al menos desde principios del año pasado o finales del anterior llevan liándola parda.

 

No envían, no contestan y mucha gente con preórdenes pagadas que, por acabar el tiempo de reclamación de Paypal, han perdido su dinero.

 

Algunos "afortunados" como mucho han conseguido que les dieran un vale para comprar en la tienda por el dinero que gastaron y en otras figuras que no eran las pedidas, ya que esas estaban agotadas cuando por fin lograron una respuesta.

 

No sé si es que ya no la llevan las mismas personas o qué pero ni al virus se le puede echar la culpa porque me comentaron que empezaron varios meses antes a ir de pena. Aproximadamente desde noviembre de 2019 por lo menos que yo haya confirmado, y algunos dicen que ya empezaron los problemas incluso varios meses antes.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#6 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2021 - 06:30

Un Amigo ayer compro un Shaka Ex por Aliexpress despues les cuento como le fue 



#7 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 febrero 2021 - 20:18

Bueno lo unica queja que tengo que Nippon es que te la juegan a veces mal en el sentido que pagas por un envio pero despues te dicen que no esta disponible. A mi me ocurrio y tuve que abonar como 29 dolares mas y encima se demoraron como 2 semana mas de las 3 que ya se estaban demorando en enviarme mi pedido, era un Shiryu V3 oce

 

El que si me gusta es Ninin game...

 

Probare las que han recomendado mas arriba pero diganme tiene opcion a pagar en dolares porque  el cambio de yenes a dolares puede ser que sobre alce el precio debido al tipo de cambio en mi pais.



#8 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 febrero 2021 - 17:26

Ni los supuestos vendedores locales confiables son tan confiables, sin un distribuidor oficial siempre habrá el riesgo de q te alzen los precios según la especulacion.
Lo mas recomendable es comprar las figuras ni bien son lanzados, en preventa, ahí te han dado varias tiendas donde comprar, eso si, vas a tener q madrugar para q no te la ganen, ya q mayormente las figuras son lanzadas a eso del medio día alla en Japon y acá en Sudamérica estamos de madrugada.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·