SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Argol de Perseo la mejor habilidad??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 19:41

 

Ahora vamos al tema en cuestión teniendo en cuenta la gran habilidad del escudo de Medusa creen que podría convertir en piedra a cualquier personaje hasta incluso a un DIOS?? :O estoy 100% seguro que un caballero dorado o juez del Infierno que vea el escudo quedaría petrificado ¡¡¡¡ tengamos en cuenta que en la Mitología original Perseo uso la cabeza de la Gorgona en varias ocasiones petrificando a Monstruos en sus Aventuras.

 

Que opinan?

Es cosa de SUPONER, no tenemos una prueba concreta de que pueda hacerlo por ejemplo con una diosa como Atena

 

pues cuando lo usa contra ella Argol "CREO YO" Shiryu la golpea para desmayarla y no vea el efecto de los ojos de Medusa pero mas adelante Persus dice que el poder del escudo atraviesa Tela y Parpados por lo que debió volver piedra a Saori y seiya no? Ahí no hay un hecho contundente 

 

en cuanto a otros guerreros sobre todo que manejen septimo sentido pues si el mismo Argol como lo demostro en la serie y en el manga no se mueve a la VDLL obviamente cualquiera que lo haga lo mata aun el ponga el escudo pues el golpe superaría su velocidad incluso la velocidad en los que abre los ojos Medusa y matando asi a Argol y destruyendo el escudo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2021 - 06:39

Este tema se ha discutido en muchas ocasiones, la efectividad del escudo de Medusa se ciñe en relación a las circunstancias, quizá comodamente el santo de Perseo pueda cargarse soldados razos, bronces como Jabu y uno que otro plateado... Pero de alli no pasa porque los siguientes guerreros no estan al nivel del escudo de medusa, tanto los santos de plata que estan al nivel de los santos de oro, asi como los caballeros dorados cuentan con el poder y la velocidad para evadir al escudo de medusa y fulminar a Argol, y ni que decir de los dioses que estan en otra categoría y evaporarían a la armadura del santo plateado, a Argol o a ambos a la vez

Diselo a Aldebaran contra Noibe xd


Es cosa de SUPONER, no tenemos una prueba concreta de que pueda hacerlo por ejemplo con una diosa como Atena

 

pues cuando lo usa contra ella Argol "CREO YO" Shiryu la golpea para desmayarla y no vea el efecto de los ojos de Medusa pero mas adelante Persus dice que el poder del escudo atraviesa Tela y Parpados por lo que debió volver piedra a Saori y seiya no? Ahí no hay un hecho contundente 

 

en cuanto a otros guerreros sobre todo que manejen septimo sentido pues si el mismo Argol como lo demostro en la serie y en el manga no se mueve a la VDLL obviamente cualquiera que lo haga lo mata aun el ponga el escudo pues el golpe superaría su velocidad incluso la velocidad en los que abre los ojos Medusa y matando asi a Argol y destruyendo el escudo

Si en una battala 1 vs 1 pero pillando por sorpresa a cualquiera yo creo que si y tengamos encuenta que los plateaos siempre sus misiones las hacen con mas de un compañero...



#23 El mascapo

El mascapo

    Miembro habitual

  • 72 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ixhuatlan del Sureste, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2021 - 02:20

Yo creo que sí puede hacer piedra a dorados, jueces y marinas bajo la premisa de agarrarlos por sorpresa. Con los dioses me cuesta verlo, pero si la diferencia abismal en cosmos no es factor con los otros, por que con los dioses sí?

 

De igual forma no veo a Argol convirtiendo en piedra a nadie ni de sorpresa, creo que cualquiera lo mataría antes de que pudiera terminar su intento

 

Saludos



#24 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2021 - 15:33

Dependería que tanto lo subestimen, ya que con los protas si todos los rivales los hubieran querido muertos y no los subestimaban se los hubieran cargado de primera, y eso lo dicen varias veces!

#25 Specter Shion

Specter Shion

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2021 - 15:39

Pues pienso que Argol es uno de esos personajes que tiene una habilidad one hit k.o. Deep era inferior a un santo dorado, pero acabó con uno. Deathtoll y deathmask, podrán no brillar cósmica como los más fuertes, pero no importa si su oponente es saga, shaka, Cain o shijima, si te envuelven en su técnica estas perdido.

Tener un cosmos más fuerte no te hace inmune, pero me parece que sí es contratacado por algo ampliamente superior, puede anular el efecto.

En resumen, creo que se puede anular con un ataque más fuerte, pero si lo recibes de lleno sin poner alguna técnica, probablemente quedaras petrificado. No creo solo por tener el cosmos más alto seas inmune. No es como en bleach que solo por tener más rietsu los demás no te pueden hacer nada...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·