SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Argol de Perseo la mejor habilidad??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 11:11

Buenas a todos Caballeros ¡¡¡

 

Hoy queria poner este debate a la mesa, dentro de todos los caballeros de Plata Argol de Perseo fue de mis caballeros de plata favoritos mas haya de su increíble habilidad de la cual hablaremos con mayor detalle, su personalidad fría y desalmada lo hacia un personaje bastante interesante... Cuando vi ese combate contra los Santos de Bronce waaaaaau increible anulo totalmente a 2 caballeros de bronce en un abrir y cerrar de ojos nunca mejor dicho xD y teniendo en cuenta que shiryu lo derroto quitandose la vista y siendo ayudado por Athena para poder verlo y asi tirar ese ultimo ataque fue fatal ¡¡¡ fue una lucha llena de emocione de principio a fin  para mi una de las mejores luchas de Saint Seiya...

 

Ahora vamos al tema en cuestión teniendo en cuenta la gran habilidad del escudo de Medusa creen que podría convertir en piedra a cualquier personaje hasta incluso a un DIOS?? :O estoy 100% seguro que un caballero dorado o juez del Infierno que vea el escudo quedaría petrificado ¡¡¡¡ tengamos en cuenta que en la Mitología original Perseo uso la cabeza de la Gorgona en varias ocasiones petrificando a Monstruos en sus Aventuras.

 

Que opinan?

 

 



#2 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 11:37

Creo que podrían esquivar la habilidad, siempre que la conocieran viendo a algún espectro petrificado antes, esas son las ventajas que los guerreros pueden tener sobre otros, como los hilos de la marioneta cósmica en Hyoga, congela los hilos siempre que supiera de ellos o tuviera el tiempo para elevar su cosmos, pero si lo mata rápidamente pues muere, ya vimos como a Kanon le fue imposible salir de ellos pero Ikki los corto fácilmente, dependería de ciertos factores, así que si le pega un juez al escudo y lo mira pues si se convertira en piedra aunque Algor sea más debil, similar a Alberich derroto a varios protas aunque este era más debil que ellos

#3 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 11:51

Creo que podrían esquivar la habilidad, siempre que la conocieran viendo a algún espectro petrificado antes, esas son las ventajas que los guerreros pueden tener sobre otros, como los hilos de la marioneta cósmica en Hyoga, congela los hilos siempre que supiera de ellos o tuviera el tiempo para elevar su cosmos, pero si lo mata rápidamente pues muere, ya vimos como a Kanon le fue imposible salir de ellos pero Ikki los corto fácilmente, dependería de ciertos factores, así que si le pega un juez al escudo y lo mira pues si se convertira en piedra aunque Algor sea más debil, similar a Alberich derroto a varios protas aunque este era más debil que ellos

 

 

Osea tu crees que si el cosmos es alto la habilidad no funciona?? yo creo que el Escudo de Argol debería considerarse un arma mistica algo asi como la armadura del Fenix que tiene una cualidad especial creo que aca es lo mismo no??



#4 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 14:52

Pero dependería si esa habilidad depende del cosmos del usuario, si está habilidad funciona a la velocidad de la luz, varios factores que no se saben! Igual con los ojos cerrados Shaka se la pasa por los hu€vo$

#5 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 28 enero 2021 - 18:41

Petrificar a un dios?? no crees que esta exagerando... el cosmos de un dios es infinito. Fuera de eso:

 

"Todo poder encontra de un dios se regresara, el poder contra un dios se tornara en contra suya"  ... Julian Solo (Poseidon)


Petrificar a un dios?? no crees que esta exagerando... el cosmos de un dios es infinito. Fuera de eso:

 

"Todo poder encontra de un dios se regresara, el poder contra un dios se tornara en contra suya"  ... Julian Solo (Poseidon)


 pero si lo mata rápidamente pues muere, 

 

Jajajaja... si lo mata rapidamente muere jajajaja...  pense que si lo mataba no moria jajaja... o quiza se muere muerto jajaj creo que esta vez de fumaste demasiado canabis y lo peor es que no invitas, tacaño :/


Editado por coteittel_de_libra, 28 enero 2021 - 18:47 .


#6 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 19:34

Cierto, el poder de mí cloth me nubla a veces, jaja! Tacaño no es por la crisis, está escasa!

#7 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 23:21

Si hay mucha diferencia de cosmos no funcionaria frente a dorados (velocidad de la luz vs velocidad mach 5) y que decir dioses.


Ahora si le llega a un dorado por sorpresa pues seria interesante ver que pasaria aunque la diferencia de cosmos para mi se impondria
WzeBjbD.jpeg

#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 00:18

No lo veo petrificando aún dorado y mucho menos aún dios.

La lógica principal de ss es; Quien tenga más cosmo es el que gana, por más que la habilidad de argol sea buena, carece de cosmo para hacer efecto a oponentes que le sacan una diferencia abismal cosmicamente.
Recuerda que una técnica por más compleja que sea, si tu rival tiene más cosmo, puede superarla.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 06:43

No lo veo petrificando aún dorado y mucho menos aún dios.

La lógica principal de ss es; Quien tenga más cosmo es el que gana, por más que la habilidad de argol sea buena, carece de cosmo para hacer efecto a oponentes que le sacan una diferencia abismal cósmicamente.
Recuerda que una técnica por más compleja que sea, si tu rival tiene más cosmo, puede superarla.

Saludos.

 

Si pero la habilidad del escudo no tiene nada que ver con el cosmos podriamos decir que es como si la armadura de Ikki nose regenera si la destruye un dios??... creo que la habilidad de Argol es tan simple como que si te pilla desprevendio te petrifica... recordemos que en la Mitologia Griega dioses han perdido ante criaturas mitologicas...

 

Saludos


Si hay mucha diferencia de cosmos no funcionaria frente a dorados (velocidad de la luz vs velocidad mach 5) y que decir dioses.


Ahora si le llega a un dorado por sorpresa pues seria interesante ver que pasaria aunque la diferencia de cosmos para mi se impondria

 

Si pero no me referia a un combate donde claramente un dorado puede prever lo que va hacer y atacarlo con un golpe a la velocidad de la luz y ganarle pero que pasa si lo pilla desprevenido osea Niube mato a Aldebaran pillandolo desprevenido en un 1v1 jamas le ganaba... creo que en este caso que es una habilidad especial de la armadura si convertiría en piedra a un dorado contra un dios bueno puede que no funcione xd


Cierto, el poder de mí cloth me nubla a veces, jaja! Tacaño no es por la crisis, está escasa!

 

jajajajajajaja xd


Petrificar a un dios?? no crees que esta exagerando... el cosmos de un dios es infinito. Fuera de eso:

 

"Todo poder encontra de un dios se regresara, el poder contra un dios se tornara en contra suya"  ... Julian Solo (Poseidon)


Petrificar a un dios?? no crees que esta exagerando... el cosmos de un dios es infinito. Fuera de eso:

 

"Todo poder encontra de un dios se regresara, el poder contra un dios se tornara en contra suya"  ... Julian Solo (Poseidon)


 

Jajajaja... si lo mata rapidamente muere jajajaja...  pense que si lo mataba no moria jajaja... o quiza se muere muerto jajaj creo que esta vez de fumaste demasiado canabis y lo peor es que no invitas, tacaño :/

 

Bueno si a un Dios es cuestionable a un dorado creo que si lo petrifica si lo pilla desprevenido... 



#10 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 08:07

Es una excelente habilidad, pero poco o nada haría con rivales como un juez o un dorado, mucho menos contra un dios

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#11 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 08:45

Es una excelente habilidad, pero poco o nada haría con rivales como un juez o un dorado, mucho menos contra un dios

Sigo pensando que si con la premisa que los pille por sorpresa xdd ( Un Dios bueno creo que lo podríamos dejar fuera)



#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 11:53

Si tengo que decir algo, es que Argol fue muy roto en el remake Netflix.

 

 

Porque aquì no es suficiente no mirar al escudo o cerrar los ojos, ya que eso afecta directamente los niervos opticos.

 

De todos modos no creo que tenga sentido tomar en cuenta que aquì pietrificò a Saori, aunque un poco empezaba a despertar como diosa, ella tampoco peleò o hizo algo. Lo cierto es que sin duda este Argol (Netflix) serìa bastante peligroso, especialmente si va a poner trampas verbales o de otro tipo, pero el clasico no mucho.

 

En cualquier caso el punto es que es un santo de plata, asì que contra alguièn que se mueve a la velocidad de la luz, mucho màs rapido, Argol no podrìa seguir su movimientos y usar adecuatamente el escudo, y el enemigo acabarìa rapido con èl. Aùn menos podrìa contra un dios XD (dejando de un lado que, incluso si pietrificado, el dios podrìa liberarse sin duda)

 

Si Argol tuviera el septimo sentido, esto serìa todo otro asunto (contra los guerreros, contra los dioses no). 


mXgYmXy.gif


#13 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 13:16

Si tengo que decir algo, es que Argol fue muy roto en el remake Netflix.

 

 

Porque aquì no es suficiente no mirar al escudo o cerrar los ojos, ya que eso afecta directamente los niervos opticos.

 

De todos modos no creo que tenga sentido tomar en cuenta que aquì pietrificò a Saori, aunque un poco empezaba a despertar como diosa, ella tampoco peleò o hizo algo. Lo cierto es que sin duda este Argol (Netflix) serìa bastante peligroso, especialmente si va a poner trampas verbales o de otro tipo, pero el clasico no mucho.

 

En cualquier caso el punto es que es un santo de plata, asì que contra alguièn que se mueve a la velocidad de la luz, mucho màs rapido, Argol no podrìa seguir su movimientos y usar adecuatamente el escudo, y el enemigo acabarìa rapido con èl. Aùn menos podrìa contra un dios XD (dejando de un lado que, incluso si pietrificado, el dios podrìa liberarse sin duda)

 

Si Argol tuviera el septimo sentido, esto serìa todo otro asunto (contra los guerreros, contra los dioses no). 

Se puso interesante el tema creo que voy a leer un poco sobre la mitologia de la Gorgona y sobre Perseo usando la cabeza con mas detalle... si con Septimo Sentido creo que seria mas fuerte con un dorado imagina tirando golpes  a la velocidad de la luz a eso agregale que tiene la habilidad de crear ilusiones como lo hizo con los caballeros de Acero... y además ya el Escudooo dios seria una especie de Orfeo o Suikyo sin dudas...



#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 00:01

Si argol sale bien en la de Netflix creo que valdrá la pena soportar otra temporada mas jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2021 - 00:56

Petrificar a un dios?? no crees que esta exagerando... el cosmos de un dios es infinito. Fuera de eso:
 
"Todo poder encontra de un dios se regresara, el poder contra un dios se tornara en contra suya"  ... Julian Solo (Poseidon)

En realidad sólo se ha visto que reflejen ataques de energía o físicos (como la flecha de Sagitario, el Ho Yoku Tensho de Ikki y la Dagger Rose de Cardinale), nunca se ha visto reflejen un ataque mental o algo por el estilo, si el escudo emite alguna clase de energía, quizás puedan regresarla o bloquearla, pero si únicamente depende de observar el escudo, pues nunca se ha visto que hagan eso, de igual forma no es una habilidad que siempre esta activa y ellos tienen que usar su propio cosmos para reflejar el ataque, por algo Sagitta le clavo una flecha a Athena y la dejo al borde de la muerte durante doce horas, al igual como el Marino que la tomo por sorpresa pudo atarla y secuestrarla. En cuanto a la habilidad de regresar o reflejar ataques, incluso algunos Santos también pueden regresar ataques de un rival más débil usando su cosmos, como Saga lo hizo cuando le regreso el Ho Yoku Tensho a Ikki, Shaka regresandole la cadena de Andromeda a Shun (para esto activo Kan) y el impacto del Rozan Shoryu Ha a Shiryu, Deathmask le reflejo el Rozan Shoryu Ha a Shiryu.

Si tengo que decir algo, es que Argol fue muy roto en el remake Netflix.
 
Porque aquì no es suficiente no mirar al escudo o cerrar los ojos, ya que eso afecta directamente los niervos opticos.
 
De todos modos no creo que tenga sentido tomar en cuenta que aquì pietrificò a Saori, aunque un poco empezaba a despertar como diosa, ella tampoco peleò o hizo algo. Lo cierto es que sin duda este Argol (Netflix) serìa bastante peligroso, especialmente si va a poner trampas verbales o de otro tipo, pero el clasico no mucho.
 
En cualquier caso el punto es que es un santo de plata, asì que contra alguièn que se mueve a la velocidad de la luz, mucho màs rapido, Argol no podrìa seguir su movimientos y usar adecuatamente el escudo, y el enemigo acabarìa rapido con èl. Aùn menos podrìa contra un dios XD (dejando de un lado que, incluso si pietrificado, el dios podrìa liberarse sin duda)

Es similar a lo presentado en el manga original, pues tienes que ver el escudo para que afecte al rival, aunque cerrar los ojos o colocarte una venda sobre los ojos no sirve, ya que el poder del escudo puede atravesar los parpados y la venda, pero esto parece que evita el efecto parcialmente, ya que al colocarse una venda sobre los ojos sólo una parte del cuerpo de Shiryu fue petrificada por el poder del escudo. La versión de Netflix parece que tambien conserva el detalle de que al cerrar los ojos el efecto del escudo no se evita pero si es menor, pues se puede observar como comienza a petrificar muy lentamente el cuerpo de Shiryu y Athena cuando tienen los ojos cerrados, aunque un detalle diferente es que cuando Shiryu se quita la vista su cuerpo se recupera por completo y la petrificacion se detiene y desaparece, por el contrario al original donde la parte petrificada aun estaba presente después de que se quito la vista y sólo desaparece hasta que destruye el escudo.  

 

Siendo sincero la versión de Netflix parece un poco más vulnerable que la versión del trabajo original, ya que el rival sólo tiene que cerrar los ojos y el efecto del escudo será realmente lento y comienza por los pies, incluso es tan lento que un rival con un poder superior tendría tiempo suficiente para matarlo sin ningún problema. 

 
Nunca se ha visto que los dioses puedan liberarse de eso, incluso Athena no pudo eliminar la flecha de Sagitta después de que impacto su cuerpo y necesito de una ayuda externa como el escudo para poder eliminar la flecha y recuperarse por completo.

Sigo pensando que si con la premisa que los pille por sorpresa xdd ( Un Dios bueno creo que lo podríamos dejar fuera)

Si los toma por sorpresa cualquiera en esta franquicia caería derrotado, incluso un dios, pues ya vimos como termino Athena cuando fue tomada por sorpresa por el ataque de un plateado como Sagitta (al borde de la muerte durante doce horas con los protas apurándose por todo el Santuario para llegar al escudo y eliminar la flecha en su pecho), así que bajo esa condición cualquiera caería ante él.


Editado por SentinelMaximus, 30 enero 2021 - 02:02 .

Eo3vSOy.png


#16 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 07:10

En realidad sólo se ha visto que reflejen ataques de energía o físicos (como la flecha de Sagitario, el Ho Yoku Tensho de Ikki y la Dagger Rose de Cardinale), nunca se ha visto reflejen un ataque mental o algo por el estilo, si el escudo emite alguna clase de energía, quizás puedan regresarla o bloquearla, pero si únicamente depende de observar el escudo, pues nunca se ha visto que hagan eso, de igual forma no es una habilidad que siempre esta activa y ellos tienen que usar su propio cosmos para reflejar el ataque, por algo Sagitta le clavo una flecha a Athena y la dejo al borde de la muerte durante doce horas, al igual como el Marino que la tomo por sorpresa pudo atarla y secuestrarla. En cuanto a la habilidad de regresar o reflejar ataques, incluso algunos Santos también pueden regresar ataques de un rival más débil usando su cosmos, como Saga lo hizo cuando le regreso el Ho Yoku Tensho a Ikki, Shaka regresandole la cadena de Andromeda a Shun (para esto activo Kan) y el impacto del Rozan Shoryu Ha a Shiryu, Deathmask le reflejo el Rozan Shoryu Ha a Shiryu.

Es similar a lo presentado en el manga original, pues tienes que ver el escudo para que afecte al rival, aunque cerrar los ojos o colocarte una venda sobre los ojos no sirve, ya que el poder del escudo puede atravesar los parpados y la venda, pero esto parece que evita el efecto parcialmente, ya que al colocarse una venda sobre los ojos sólo una parte del cuerpo de Shiryu fue petrificada por el poder del escudo. La versión de Netflix parece que tambien conserva el detalle de que al cerrar los ojos el efecto del escudo no se evita pero si es menor, pues se puede observar como comienza a petrificar muy lentamente el cuerpo de Shiryu y Athena cuando tienen los ojos cerrados, aunque un detalle diferente es que cuando Shiryu se quita la vista su cuerpo se recupera por completo y la petrificacion se detiene y desaparece, por el contrario al original donde la parte petrificada aun estaba presente después de que se quito la vista y sólo desaparece hasta que destruye el escudo.  

 

Siendo sincero la versión de Netflix parece un poco más vulnerable que la versión del trabajo original, ya que el rival sólo tiene que cerrar los ojos y el efecto del escudo será realmente lento y comienza por los pies, incluso es tan lento que un rival con un poder superior tendría tiempo suficiente para matarlo sin ningún problema. 

 
Nunca se ha visto que los dioses puedan liberarse de eso, incluso Athena no pudo eliminar la flecha de Sagitta después de que impacto su cuerpo y necesito de una ayuda externa como el escudo para poder eliminar la flecha y recuperarse por completo.

Si los toma por sorpresa cualquiera en esta franquicia caería derrotado, incluso un dios, pues ya vimos como termino Athena cuando fue tomada por sorpresa por el ataque de un plateado como Sagitta (al borde de la muerte durante doce horas con los protas apurándose por todo el Santuario para llegar al escudo y eliminar la flecha en su pecho), así que bajo esa condición cualquiera caería ante él.

Me acabo de acordar que el caballero de acero Sho le absorbe la energía del escudo y despues se la devuelve xD... asi que ya pasando bajo ese concepto la energía que emite el escudo es totalmente desviable... ahora atacando a sorpresa si petrifica a quien sea yendo por la lógica que planteas y tengamos en cuenta que los caballeros de plata en general están encargados del espionaje en las fuerza de Athena asi que no me sorprenderia que atacase de esa manera ...

 

Saludos y buena respuesta Sentinel :)


Si argol sale bien en la de Netflix creo que valdrá la pena soportar otra temporada mas jajaj

 Yo la verdad no alcanse a llegar a esa parte es que es tan re mala esa serie la peor lejos xd



#17 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 07:44

Es que sí, no hay nada que demuestre que el Cosmo hace alguna diferencia para evitar o mejorar el ataque de Algol, simplemente si se cumple la condición de que lo vean de frente en el momento, quedan pretrificados. Por mucho que los Gold Saints tengan más Cosmo, dudo que puedan quitarse ese estado o evitarlo sólo porque son superiores. Hay técnicas, como ya han dicho, que simplemente funcionan sin depender del Cosmo del rival.

 

Si nos ponemos a pensar, el efecto del veneno de Hydra también debería ser mortal a la larga, porque no es de efecto inmediato, pero si lograra alcanzar a atravesar la piel de un rival, también podría matarlo o dejarlo grave. Claro que su desventaja principal es que es un lento Bronze Saint y sus colmillos no podrían ni atravesar la mayoría de las protecciones, así que tendría que buscar un hueco x) Pero en teoría, nada impide que pueda matar a cualquiera si el veneno logra ingresar a su organismo, después de todo siguen siendo humanos normales.

 

O el Black Ryūseiken de Black Pegasus, si te alcanza un golpe, te infecta y no hay nada que puedas hacer por más Cosmo que quieras elevar o tengas, tendrías que abrirte agujeros en los puntos vitales para que salga la sangre envenenada x) 

 

Igual que Niobe, son personajes débiles en otros aspectos, pero con una técnica que puede llegar a ser mortal si hay descuidos si se confían. Algo en cambio era de los Silver Saint más poderosos en Cosmo, sumado a la habilidad de su escudo.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#18 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 09:32

El detalle aqui es que la habilidad del escudo de medusa no depende del cosmo del portador y entra dentro de las pocas "técnicas" que no debe evaluarse en base al cosmo, ya que si esta habilidad te toca ahí quedaste. Sin embargo hace años en el foro huno un debate entre si la habilidad del escudo de medusa viajaba a la velocidad de la luz, ya que muchos decían que es un destello de luz y la misma viaja a 300 mil km/s.

 

El problema venia en la velocidad del uso de Argol, ya que independientemente del escudo, Argol debe ponerse en posición para usarlo y ahi si se puede decir que Argol se pondría en posición a una velocidad exagerada de match 5, además a eso se le debe sumar esa pequeña fracción de tiempo que tarda en abrir los ojos el escudo de medusa.

 

Habiendo explicado lo anterior, pienso que, a excepción de los dioses o personajes semi divinos, un rival de mayor nivel que Argol ya sean jueces, santos dorados o generales podrían ser petrificados de ser alcanzados por el destello del escudo, pero de ahí a que Argol lo logre (en base a lo que mencioné anteriormente) es otro cuento.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#19 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2021 - 11:22

Habiendo explicado lo anterior, pienso que, a excepción de los dioses o personajes semi divinos, un rival de mayor nivel que Argol ya sean jueces, santos dorados o generales podrían ser petrificados de ser alcanzados por el destello del escudo, pero de ahí a que Argol lo logre (en base a lo que mencioné anteriormente) es otro cuento.

De hecho, no hay nada que indique que un dios no pueda ser afectado por el poder del escudo, pues la única diferencia con los humanos es que tienen más cosmos (un cosmos mucho más grande) y alguna inmortalidad basada en longevidad, pero eso es todo, ya que no han sido invulnerables ni tampoco son inmunes a los ataques, al igual que los humanos sólo evitan que los ataques los alcancen al protegerse con sus cosmos, algo que pueden hacer al tener cosmos colosales que superan por mucho a sus rivales, pero si el ataque no se puede evitar con un cosmos más grande, tampoco hay garantía que los dioses puedan llegar a neutralizarlo. 

 

Aunque esto no significa que Argol vaya a vencer a un dios, ya que estos siguen siendo más rápidos y tienen un poder superior, por lo que seguramente lo mataran tan rápido que ni siquiera se dará cuenta y no tendrá oportunidad de usar el escudo contra ellos. 


Editado por SentinelMaximus, 30 enero 2021 - 11:31 .

Eo3vSOy.png


#20 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 11:37

Este tema se ha discutido en muchas ocasiones, la efectividad del escudo de Medusa se ciñe en relación a las circunstancias, quizá comodamente el santo de Perseo pueda cargarse soldados razos, bronces como Jabu y uno que otro plateado... Pero de alli no pasa porque los siguientes guerreros no estan al nivel del escudo de medusa, tanto los santos de plata que estan al nivel de los santos de oro, asi como los caballeros dorados cuentan con el poder y la velocidad para evadir al escudo de medusa y fulminar a Argol, y ni que decir de los dioses que estan en otra categoría y evaporarían a la armadura del santo plateado, a Argol o a ambos a la vez






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·