SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Nuevas imágenes de los próximos capítulos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#1 KANNON1989

KANNON1989

    Miembro habitual

  • 74 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2021 - 23:35

202101271127_20695.jpg

 

 

https://m.facebook.c...ype=3&source=48 tomado del grupo de next dimension, los spoiler de la próxima tanda a ser publicada en el final del verano de el hemisferio norte... Disculpas estoy desde el CEL y no me deja insertar la imágen


Editado por Xenna, 27 enero 2021 - 04:49 .
Añadida la imagen al mensaje.


#2 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,297 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2021 - 23:45

O sea, en.... setiembre???



#3 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2021 - 23:57

No, dicen que sería finales de Junio o Julio.

Lo más revelador de los adelantos de Kurumada, es que al parecer Ikki y Odisseuss llegaron hasta la estatua de Athena y se encuentran con el patriarca, se le puede ver la túnica.

Al parecer algo pasa con la constelación de Offiuco.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#4 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 00:05

Al fin algo

#5 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 00:06

Se cumplió la teoría de que irían al patriarca y volverían a bajar

Al parecer se queda en Sagitario en esta tanda y no llega a su templo aún

xidLBvc.png


#6 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 00:36

Pero si llega a Sagitario la próxima solo tratará de Ecarlate que ya se sabe algo y posiblemente Dohko y Sukyo, para empezar con el climax de la parte de Ody, al fin algo del sensei, los dorados que faltan son más normales al parecer, posiblemente sea más rápidos los flashbacks!

#7 Mascara

Mascara

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 00:40

No, dicen que sería finales de Junio o Julio.

Lo más revelador de los adelantos de Kurumada, es que al parecer Ikki y Odisseuss llegaron hasta la estatua de Athena y se encuentran con el patriarca, se le puede ver la túnica.

Al parecer algo pasa con la constelación de Offiuco.

“2021 sorpréndeme” : trollei escribiendo en lenguaje comprensible.
Yo:

#8 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 04:39

202101271127_20695.jpg

Mensaje original

¡El último día de enero, yo, Okada Izo, fui testigo de una vista emocionante en Kurumada Pro!
¡Hay un nuevo manuscrito de "Seiya ND" que el mundo entero ha estado esperando! !! !!
 
Debido a diversas circunstancias del vórtice corona, ¡una nueva serie de súper emoción que no se pudo lograr en la apertura!
Con el objetivo de la serialización a principios del verano (japon), ¡el pincel del Maestro Kurumada también es valiente!
Fans de Seiya de todo el mundo, tengo un poco más de paciencia, ¡pero por favor espérenlo! !!
http://kurumadapro.c...etail.php?id=91

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#9 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 05:34

Ok. Notificación recibida.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 06:41

Asì que al final tenìa razòn, Ody termina encima al Santuario, y de esta manera Kuru puede "entretenernos" con los flashbacks que faltan (Pope, Cardinale, Mystoria), màs las pruebas de Izo y Gestlat (en esta u otra temporada, ya que en las dos anteriores solo pasamos de 3 casas cada una). De hecho, de Dohko y Ecarlate ya conocemos las deudas, la unica lastima serìa no aclarar sobre Suikyo (pero es mejor que verlo revivido como Ox). 

 

Summer is coming this time?


mXgYmXy.gif


#11 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 07:39

Un poco predecible el destino que iban a tener x) Lo bueno es que los viajes dimensionales son mejores que teletransportarse, ya que pueden llegar en un instante al templo de Athena ignorando la barrera.

 

Odysseus no parece estar en el mismo lugar que Ikki, quizás él ya empezó el descenso para cruzarse con Cardinale herido. Espero se revele algo de la identidad del Pope, ya que estamos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#12 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 08:38

Por fin! aunque igual y queda esperar medio año aún..... Al parecer el buen fénix se las verá cara a cara con Odi. Ojala que se retome la obra con algo más de rapidez, seriedad y responsabilidad para con los seguidores.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#13 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 09:00

ahora las 12 casas hacía abajo... xdd

en fin, ya era hora que sacara algo, aunque siga siendo más relleno que otra cosa


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#14 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 09:04

Estos atajos y saltos dimensionales, este kuru la hace eterna para llegar al templo de Ofiuco. Entonces Ody ahora descenderá reviviendo flash con Cardinal, Mystoria e Izo en la próxima tanda. Que pesado se me hace.

Lo único q me emociona es q veremos al papa y sabremos más de él y ojalá revelen su identidad ya va siendo hora.

Lo q se me hace raro es q escusa le dan a los protas solo esperarán a q Ody llegue porque los 3 están despiertos o sucederá algo en el templo q los entretenga.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#15 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 09:40

Un poco predecible el destino que iban a tener x) Lo bueno es que los viajes dimensionales son mejores que teletransportarse, ya que pueden llegar en un instante al templo de Athena ignorando la barrera.

 

Odysseus no parece estar en el mismo lugar que Ikki, quizás él ya empezó el descenso para cruzarse con Cardinale herido. Espero se revele algo de la identidad del Pope, ya que estamos.

 

Vale, el poder del saké ya superò la barrera varias veces XD

 

Sin duda la identidad del patriarca, otro falso traidor, serà revelada. Y creo que Kuru va a canonizar la daga dorada como objecto divino matadioses, ya que el titulo del 96 es "la espada de Khrysos" (el espiritu del oro).

 

ahora las 12 casas hacía abajo... xdd

en fin, ya era hora que sacara algo, aunque siga siendo más relleno que otra cosa

 

Ya Aiolos, Shijima y Hyoga se bajaron un poco las 12 casas xD

 

Estos atajos y saltos dimensionales, este kuru la hace eterna para llegar al templo de Ofiuco. Entonces Ody ahora descenderá reviviendo flash con Cardinal, Mystoria e Izo en la próxima tanda. Que pesado se me hace.

Lo único q me emociona es q veremos al papa y sabremos más de él y ojalá revelen su identidad ya va siendo hora.

Lo q se me hace raro es q escusa le dan a los protas solo esperarán a q Ody llegue porque los 3 están despiertos o sucederá algo en el templo q los entretenga.

 

Izo no tiene deuda con Odysseus, tampoco estaba en los flashback de Ecarlate y Shion, por lo que solo deberìa despertarlo y ponerlo a la prueba, como hizo con los demàs. 

 

El problema es hasta donde llegaremos esta vez. Con la temporada del despertar de Ody solo subiò 3 casas (Aries, Tauro y Geminis) en 7 capitulos, con la ultima lo mismo (terminò Geminis, luego Cancer, Leo y Virgo). Ahora va a pasar rapido, o harà lo mismo (Patriarca, Pisces y Acquario), para esperar entonces la parte siguiente con Capricorn, Sagitario y finalmente llegar a su templo? No sè...


mXgYmXy.gif


#16 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 enero 2021 - 10:14

Te apuesto que si bien  Ody no salvo en nada a Izo, seguro si la tiene deuda por que salvo a alquien querido por él o seguro lo salvo desde lo lejos tipo Saoria con Kanon.

 

p.d Ojala el patriarca destroce a Ikki y lo mande fuera de los capitulos restantes de ND. Ya si quiere kuru lo haga aparecer en el Tenkai


Editado por coteittel_de_libra, 27 enero 2021 - 10:35 .


#17 EMPERADOR ANTARES

EMPERADOR ANTARES

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 10:31

Por fin , viendo las imágenes se puede apreciar

1 ikki llega al templo del anthena

2 ikki se enfrenta al patriarca

3 parece que se da una explicación sobre la constelación de ofiuco

4 parece que odyseo no cayó junto con ikki en el templo de athena ( no se aprecia en las imágenes ) ya que solo se a mostrado a ikki junto al patriarca

#18 Gminis

Gminis

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 11:21

202101271127_20695.jpg

 

 

https://m.facebook.c...ype=3&source=48 tomado del grupo de next dimension, los spoiler de la próxima tanda a ser publicada en el final del verano de el hemisferio norte... Disculpas estoy desde el CEL y no me deja insertar la imágen

WOOOOOOOOOOO IKKI ¡¡¡



#19 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 12:50

Interesante, lo que mas me llama la atención seria la posibilidad de una pelea entre Ikki y Oddyzeus, espero que Kuru aproveche y se acuerde de lo que le paso a Saori... ¿En que parte estaban Shiryu y Shun? Solo recuerdo que estada Hyoga con ella y que Dohko la quería decapitar. (Decisión que aun me tiene con opiniones dividas) Si mal no recuerdo en los últimos spoilers que dieron se planteo la posidilidad de que los Gold tengan algo de relevancia en estos cap,  veamos como termina. 



#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2021 - 12:55

Justo cuando pensé que esto por fin comenzaría a avanzar, pues ya casi llegaban al Templo de Ofiuco, ahora resulta que fueron trasladados a la estatua de Athena, por lo que tendrán que descender y repetir el mismo patrón que ha presentado en los últimos Tomos y años, Odysseus llega a un Templo, donde le insiste al dorado de turno si se unirá a él, nos muestran un flashback o una pared de texto que explica como Odysseus ayudo al dorado de turno (al menos Izo no le debe nada, así que debería estar exento de esto), el cual lo ataca al decir que lucha por Athena, pero Odysseus se regenera o evita el ataque de alguna forma y después lo vuelve a dejar dormido al dorado de turno para pasar el siguiente Templo, repitiendo este mismo patrón hasta el cansancio por algunos Tomos y probablemente incluso algunos años. ¿Que aburrido y predecible es esto?. 

 

También tengo que decir que Kurumada si que se ha superado esta vez, ya que realmente van a pasar tres años antes de ver algo nuevo sobre este manga, por lo que son tres años sin publicar nada.  Si continua con este ritmo, realmente dudo que veamos el final del arco de Ofiuco, diría el final de este manga, pero ese creo que ya es un hecho de que nunca lo vamos a ver. 


Editado por SentinelMaximus, 27 enero 2021 - 13:13 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 87 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·