SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿A que dorado Kasa de Lymnades podría derrotar en un 1 vs 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#1 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 20:06

Hola, me quedé pensando en un tema que vi por ahi que hicieron mención a uno de los personajes más populares de Saint Seiya por la técnica que posee, el cual es transformarse en una persona en base a los recuerdos más queridos de su enemigo de turno, dicha transformación es tan fiel que aparentemente es capaz de copiar incluso los modismos y la voz, y si la persona imitada es alguien que tiene control de su cosmos, puede además copiar sus técnicas.Llamado por Sorrento y Canon como el general marino como el "más terrible"

 

e24093818473f6330eb84592135fa632.png

 

Dicho esto, tenemos a Kasa peleando en un vs de 1 contra 1 contra todos los santos de oro, y para saber quien es propenso a caer en su transformación tenemos que no se trata de batallas sucedaneas, sino que son doce peleas independientes.

 

Pd: Hay que tomar en cuenta que Kasa derroto a tres bronces atacandoles en las zonas en donde no tenían protección de sus armaduras, creo que en este caso pese a que los santos de oro tienen una mejor protección no tanto por su cloth sino por el espacio que llega a cubrir el cuerpo, aún asi hay varios dorados que podrían ser blancos faciles por la forma de su casco (En tiara), asi que un ataque al cuello sería la forma más fácil y rápida para que el general marino derrote a su enemigo.

 

Dicho esto, ¿quienes crees tu que caerían ante las ilusiones de Kasa y en quien crees tu que Kasa se transformaría para derrotar a cada uno de los doce de oro? (No vale decir para todos los casos Saori o Athena xD)

 

PD 2: Se toman a los dorados del anime clásico, complementado con el desarrollo de personajes de SOG (Ojo, desarrollo... no transformaciones en armaduras divinas) que nos permitió ver las afinidades que hay entre caballeros de oro, como por ejemplo: Milo y Camus, DM y Afro, etc.


Editado por Z3ru3l, 20 enero 2021 - 21:13 .


#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,952 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 20:17

Los 12 mencionados serían los del MO o de cuáles quieres que se tomen ????

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 20:23

A Mu transformandose en Alde y viceversa, a Milo y Aioros transformandose en Athena, con el resto pierde


xidLBvc.png


#4 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 21:09

Los 12 mencionados serían los del MO o de cuáles quieres que se tomen ????

Buena pregunta... Sería del anime clásico, ahora lo adiciono (Puedes incluir la trama de SOG ya que en el anime clásico los dorados no se encuentran tan desarrollados y en SOG si se nos deja en claro la afinidad de los santos de oro, por ejemplo Camus y Milo, DM y Afro, Dohko y Alde, etc.)

 

Ojo, la trama de desarrollo de los dorados, no las armaduras divinas.



#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 23:11

Es que si Kasa aparece transformado de esta manera:

 

de3ca6633cb19c409c9bbc0cb29c8722.png

 

Habría que ver quien se atreve a atacarla...

 

Uno podría suponer que Deathmask o Afrodita si lo harían, pero si se considera Soul of Gold (o incluso el arco de Hades), ya lo podemos poner severamente en duda...

 

Tal vez el que podría llegar a atacar, y no caer en el engaño, es Shaka...

¿Por que?

Por esto:

 

hqdefault.jpg

 

No vería su imagen directamente, solo su voz...

Y sumado a que el cosmos de Athena no debe de ser fácil de imitar, una voz, no creo que lo confundiera tanto como al resto al ver la imagen de su diosa...

 

Así que Shaka (por no contar con el factor mas determinante a la hora de generar la confusión), me parece el gold con mayores posibilidades de vencer a Kasa.

 

PD: En una pelea directa, cualquiera se lo cepilla sin problemas...



#6 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,374 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 23:25

A ver , estoy tratando de pensar en quien podria transformarse para dañar la "psique" de los dorados :

- Mu : Shion .

- Aldebaran : Athena

- Saga : Se me hace dificil pensar en alguien

- DM : No se mostro tener afinidad por algun ser humano.

- Aioria : Aioros

- Shaka : Tampoco puedo pensar en alguien.

- Dohko : Shiryu, Dohko, Shunrey , seria el mas afectado.

- Milo : Athena.

- Aioros : Athena

- Shura : Ni idea.

- Camus : Hyoga .

- Aphrodite : Nadie.

 

 

Plus Kanon, tampoco se me ocurre alguna persona. Dicho esto, solo considero el anime. Si meto SOG, considero que DM cae en el grupo de los afectados por la ilusion de Kasa, si se le presenta como Helena, Shura con Aioros , Ahora ¿ A quien puede derrotar el general de nivel dorado?. Sinceramente, no se. Solo te puedo decir, de mi parte, que considero que los mas afectados  por dicha tecnica, serian Aioria , Dohko ,y Camus, puede que Mu por el inmenso respeto a su maestro. De resto ¿ Gente como Aphro  mostrando sentimientos? .Ja ja.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#7 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 00:08

A ver, voy a dar mis respuestas tentativas:

 

Mu: Shion, Kiki

Aldebaran: Seiya, Mu, la chica de la florecita, Athena (?)

Saga: Aioros, Kanon, Seiya, Athena (?)

DM: Afrodita, Helena

Aioria: Lyfia, Aioros, Seiya, Athena (?)

Shaka: (....)

Dhoko: Shiryu, Shunrei, Shion

Milo: Camus, Athena (?)

Aioros: Aioria, Athena, Shion (?)

Shura: Athena... (Shiryu... no olvides... que excalibur esta en...%$&/TY$&)

Camus: Hyoga, Surt, Milo, Athena (?)

Afrodita: DM

 

No deben olvidar que si bien es cierto todos los santos de oro rinden culto a Athena, eso no significa que todos ellos sean fanaticos religiosos de su diosa, es más en el anime clásico cada quien tenía su propia postura.


Editado por Z3ru3l, 21 enero 2021 - 00:09 .


#8 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 08:35

A NINGUNO. Si puede vencer a alguno, será quizá a los más frágiles. Hay dos razones por las cuáles considero que la tiene muy difícil ante un dorado, tanto por feats, como por argumento.

 

 

1) FALTA DE PODER EN EL GENERAL MARINO:

 

Kasa está muy sobrevalorado. Nadie se detiene a analizar que los bronces que recibieron su ataque (dándole primero el mérito correspondiente a su engaño), se encontraban sin séptimo sentido, con una cloth inferior al manto dorado, y como si fuera poco: con la guardia completamente baja. Y AÚN ASÍ NO FUERON DERROTADOS.

 

Un dorado tiene de entrada séptimo sentido activo todo el tiempo, gracias a esto puede ver la velocidad de la luz, lo cuál en teoría le garantiza ver como en cámara lenta los ataques de alguien inferior (Kasa lo es). También tenemos hechos, como que poseen una cloth muy superior lo cuál les permite resistir mejor los impactos, sobretodo de alguien que no puede con bronces sumisos. Esto significa que Kasa en la mayoría de los casos no podrá dejar K.O a su rival amarillo, y si falla el engaño se descubre, por ende es asesinado.

 

Los dorados de resistencia promedio, estoy seguro que lo aguantarían sin quedar inconscientes. Saga y Aioros, según lo mostrado, sentirían cosquillas. Repito, dándole mucho crédito a Kasa, solo los dorados con poco aguante podrían terminar knockeados (ni siquiera derrotados en el acto). Se me vienen a la mente Afrodita y Mu, que se vieron blanditos, pero incluso estos tienen otros atributos que les permitirían sobrevivir. Mu es pura inteligencia, y Afrodita no parece que caería en sentimentalismos.

 

 

2) FALTA DE DESAROLLO EN LOS GOLDS:

 

Hay que inventarse un fan fic muy fuerte, para suponer una debilidad sentimental a tipos planos que casi no tienen historia, ni conexiones y/o traumas. La fácil es decir que se transforma en Athena, pero esto tendría un grave inconveniente. Una cosa es que Kasa pueda imitar a la perfección voces, personalidades y hasta cosmos (Camus), y otra cosa es que pueda imponerse con la presencia de una Deidad, eso nunca podría imitarlo, y los dorados no son estúpidos para no reconocer el cosmos de Athena. Emmm bueno, pensándolo bien, Aioria, Shura, Aldebaran, Camus, y Milo quizá serían un poco confundidos. También DM y Afrodita, que le creían cualquier estupidez a Shura.  :t420:

 

Pero incluso si son confundidos, creo que la mayoría de ellos se mostró bastante apresurado (o tonto) como para poner a prueba a toda persona que diga ser Athena en un contexto extraño ¿No lo hizo Aioria acaso con su Lightning Bolt?. Saga, Aioros y Dohko son muy virtuosos y los más experimentados, así que sabrían diferenciar entre Athena y una impostora (con ese cuento vayan a otro lado, los tres supieron desde un comienzo quién era Athena y cuáles eran los bandos a tomar). Shaka por cuestiones de "iluminación", creo que tampoco sería engañado. Y Mu fue bastante instruido por Dohko, tampoco caería.

 

El único engaño posible a mi parecer es hacerle creer a Aioria que su hermano está vivo. Esto subestimando bastante al león como hacen en todas las series spin off, como Saintia Sho. Pero aún así, insisto, veo muy poco probable que sea derrotado ni desmayado por un ataque de Kasa. Me baso en argumentos y así lo veo yo.  :t589:

 

Saludos!


Editado por Goddie, 21 enero 2021 - 08:40 .


#9 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 09:28

Eso de la cámara lenta se cae cuando Ikki conecta a Shaka a traición, Kasa puede hacer lo mismo y atacar en el cuello

xidLBvc.png


#10 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 10:17

Me limitare a decir a cuales dorados podría engañar para dañar su "Psique", por que de buenas a primeras, no creo que pueda derrotar a ningún dorado.

 

1)Mu: No creo que pueda engañarlo, si se toma todo su desarrollo de SOG, Mu ya fue capaz de sobreponerse a la voluntad de su maestro Shion, por lo que no creo que lo engañe.

 

2)Alde: Supongo que seria engañado con la ilusión de Seiya o la niña que le dio una flor, aun que NO quedaría KO por Kasa, lo aguantaría bien.

 

3)Saga: Mmmmmm, ni idea (?), diría que Kanon, pero como nunca vimos una interacción afectiva entre los Gemelos, por el contexto, si Kasa se trasforma en Kanon, o mas seguro es que Saga lo muela a golpes de todas maneras :t420: . Supongo que seria engañado con la ilusión de Aioros.

 

4)DM: Seria engañado con la ilusión de Helena o con los hermanitos de Helena y quizás también con la de su compañero de armas Afrodita.

 

5)Aioria: El podría ser engañado con la ilusión de Aioros y Lyfia, pero después no creo que ningún otro mas......quizás con la ilusión de Seiya.

 

6)Shaka:........sinceramente, no creo que lo pueda engañar.

 

7)Dohko: el seria engañado con la ilusión de Shiryu, Shion y Shunrey, como dijo otro usuario "Seria el mas afectado por la técnica de Kasa".

 

8)Milo: A este sinceramente no creo que lo pueda engañar también.

 

9)Aioros: Seria engañado con la ilusión de Aioria.

 

10)Shura: Tampoco creo que lo pueda engañar.

 

11)Camus: Solo lo engañaría con Hyoga y Surt.

 

 

12)Afrodita: creo que solo seria engañado con la ilusión de su compañero de armas , DM.

 

 

Saludos.



#11 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,374 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 10:57

Veo que coincidimos con que Shaka seria practicamente el menos afectado.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#12 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 11:09

Kasa está muy sobrevalorado. Nadie se detiene a analizar que los bronces que recibieron su ataque (dándole primero el mérito correspondiente a su engaño), se encontraban sin séptimo sentido, con una cloth inferior al manto dorado, y como si fuera poco: con la guardia completamente baja. Y AÚN ASÍ NO FUERON DERROTADOS.

 

En realidad si no los ayudaba Ikki que cerró sus heridas, se morían desangrados x)

 

Justamente el punto con Lymnades es que no importa ni el 7mo sentido ni el Cloth, su única estrategia es apelar a los sentimientos que no le permitirían a su rival matar a un ser querido, incluso si sospecha que es una ilusión, y acertar un golpe directo cuando baja la guardia, en un lugar que no esté protegido por el Cloth, ya que pese a todo sus cuerpos siguen siendo de humanos y no tienen piel de hierro tipo Dragon Ball. Con los Gold Saints tiene menos puntos así para atacar porque los Gold Cloths cubren más, pero igual para que su estrategia sea lo más efectiva posible, tendría que convertirse en alguien que anule completamente al rival de atacarlo, que tenga dudas como para que no tenga que esquivar ataques (que con los Gold Saints para él sería casi una muerte segura) y que logre que bajen la guardia hasta tenerlos frente a él.

 

Con Hyōga se transformó en Camus y podía imitarlo al punto que la potencia de su ataque no le dejó dudas a Hyōga que podía ser realmente su maestro, no sintió menos fuerza ni nada atípico en su ataque congelante, era su maestro. Por ende las imitaciones o son prácticamente perfectas o la misma ilusión hace que la mente de su rival lo crea así. Cualquiera sea el caso, para Hyōga eligió perfectamente, porque fue el que más dudó e incluso quien lo atacó, si se hubiera transformado en su madre, no lo atacaba pero tampoco bajaba la guardia, o lo atacaba y al esquivar quedaba en evidencia el engaño. Por ende podemos deducir que elige dependiendo de la circunstancia, el rival y de que crea que el engaño puede resultar efectivo, salvo con Ikki que estaba desesperado de la paliza que le estaba dando y creía que alcanzaba con transformarse en cualquiera para que no lo ataque, teniendo a Shun tirado ahí nomás x) Pero si se transformaba en Esmeralda, se aseguraba que Ikki no podría atacar esa imagen aunque supiera que era un enemigo, incluso siendo Ikki más frío que sus hermanos, hasta él admite que podría haberlo matado con ese puñal si se transformaba en Esmeralda.

 

Así, sabemos que Lymnades tiene 2 opciones: o se transforma en alguien que impida que lo ataquen y sea lo suficientemente convincente para que su rival baje la guardia e impactar en un punto desprotegido; o bien se transforma en alguien que pueda esquivar mínimamente y atacar, para lograr confundirlo y, en el mejor de los casos, derribarlo y así poder acercarse. Debido al poco desarrollo de los Gold Saints, no vamos a saber en la mayoría en quién podría transformarse, pero según la lógica de Lymnades y que aplica incluso a Ikki, todos tienen sentimientos y a alguien suficientemente de confianza para caer en su trampa, incluso en su propio caso él no podría atacarse a sí mismo x)

 

Tomando en cuenta el anime y SoG, como dice el creador del tópico, creo que sería: 

 

Mū: Imagino que un Kiki herido a punto de morir, ya que Mū es inteligente como para que le aparezca Kiki de la nada y lo deje acercarse sin problemas, podría hacer que Mū se preocupe y se acerque a tomar el cuerpo de su alumno en sus brazos mientras se muere, en ese momento aprovechando para impactar en su cuello. La opción 2 también es menos factible, porque Mū se demostró incapaz de atacar a Sion en Hades, pese a que era un enemigo y sabía que estaba muerto, pero por más que se le ordenara, no iba a matar a Athena y tampoco se dejaría matar ni aunque creyera que es su verdadero maestro, por lo que mínimo se defendería y Lymnades se vería complicado.

 

Aldebaran: La niñita de la flor en Hades lograría bajar su guardia. Dependiendo del contexto, Aldebaran podría dudar y no dejar que se acerque, pero nunca atacarla, a la larga la situación llevaría a que Aldebaran se distraiga y Lymnades aproveche, fingiendo cualquier cosa, como que le agarra un dolor de estómago y está por morirse o porque se larga a llorar como Esmeralda y se tira sobre los brazos de imprevisto x) Después también tiene para convertirse en Athena, a diferencia de Aiolia, ante la duda él no podría atacar nunca a Athena si cree que puede ser la verdadera, sería una gran ofensa a su Diosa y Aldebaran siempre se vio como un tipo más leal y menos impulsivo que otros. Aiolia atacó a Saori en el bosque porque no creía que fuera la verdadera, pero Aldebaran sabiendo que Saori lo es, aunque sospeche que es un enemigo en frente haciendo una ilusión, no podría perdonarse levantarle la mano a su Diosa en caso que sea la verdadera, ni hablar hacerle daño. Todas esas dudas ya le dan la ventaja a Lymnades, incluso si Aldebaran se decidiera a atacar, no sería con la misma fuerza y decisión porque su cabeza estaría llena de dudas.

 

Saga: Aunque Kanon pareciera una opción lógica, a Saga no le temblaría el pulso ni se pondría emotivo con él en caso que presienta que es una amenaza, ya lo encerró una vez y le importó poco x) Probablemente en su caso sería mejor jugar con la culpa que lo llevó a suicidarse, transformarse en Athena y hacer que se desplome ante el pensamiento de volver a traicionarla siendo un Saint, jugar con que su lado maligno nunca se fue, que él siempre fue maligno, atacarle el ego de guerrero bondadoso y leal, finalmente cuando esté de rodillas, ya le ganó. Por más rápidos que sean los Gold Saints, Lymnades apunta a desarmarlos mentalmente y dejarlos sin reacción. Por muy rápidos que sean, si se distraen cualquiera los puede agarrar, como Cassios a Aiolia.

 

Deathmask: Probablemente Helena sea lo más lógico, incluso con la culpa que terminó sintiendo por su muerte, sería lo más fácil. Pero no descarto Aphrodite, que haría que baje la guardia por confianza, de Deathmask podemos esperar que sea ingenuo y no llegue a pensar la posbilidad que sea un enemigo transformado, y ya que Lymnades pudo imitar hasta la cadena de Shun, quizás también pueda imitar el efecto de las Royal Demon Rose, debilitarlo de a poco y disfrutar de mostrar su verdadera apariencia frente a su enemigo debilitado, sádicamente verlo sufrir y darle el golpe final. Y de no poder imitar ese veneno, simplemente golpearlo cuando baje la guardia como a todos x)

 

Aiolia: Con el que más tiene opciones. Para que baje la guardia con alguien más débil, tiene a Marin o Shaina (esta suma culpa porque casi la mata por un descuido); si quiere jugarle con la culpa, tiene a Cassios; alguien a quien respeta mucho, lo tiene a Aiolos, aunque podría ser el que más despierte dudas ya que está muerto y al que menos dude en atacar porque, de ser el verdadero, sabe que nunca podría hacerle tanto daño para tratar de confirmar si es el real. Me gustaría una escena con Cassios, apenas hiciera el intento de atacarlo, Lymnades le gritaría "me vas a volver a matar!? Harás que Shaina sufra de nuevo!?", se quebraría, probablemente pediría perdón y en ese momento baja la guardia.

 

Shaka: Uno de los pocos que no caería en ninguna. Shaka simplemente puede ver el interior de las personas, Lymnades puede engañar con la apariencia pero en el interior sigue siendo el mismo, no escaparía a la percepción de Shaka. Probablemente pueda intentar convertirse en uno de sus alumnos del anime o en Athena, cosa que tampoco le cambiaría mucho emocionalmente a Shaka, pero sumado a las pocas opciones lógicas, es el único que difícilmente caiga en las ilusiones de los enemigos.

 

Dōko: Su sabiduría de tantos años probablemente le den ventaja contra Lymnades y podría descubrir si lo quieren engañar. Pienso que la mejor opción de Lymnades sería Shunrei herida e indefensa, igualmente a Dōko le parecería raro que estuviera en un lugar así y no caería tan fácil como Mū con Kiki, que ambos siempre están en el campo de batalla. Incluso si fuera Shiryu en la misma situación que Shunrei, el anciano maestro no podría bajar la guardia si hay alguien que dejó en esas condiciones a su alumno que es un gran guerrero. Entre la sabiduría y que es suficientemente poderoso para que Lymnades no piense en usar a alguien como Sion, el Libra tiene la ventaja, una vez que lo ataquen y él esté alerta para evitarlo, descubriría la mentira y no dudaría en matarlo, como Ikki no dudó contra Shun.

 

Milo: Probablemente Camus lograría engañarlo, aunque tendría que hacer algo similar a lo que hizo con Hyōga, esquivar algunos ataques y convencerlo que está vivo y es el real. La tendría más complicada a la hora de esquivar, pero ante la confusión y ataque impulsivo de Milo, creo que el resultado sería parecido. Y no lloraría en sus manos, pero sí al confirmar que es él se distraería y le daría la espalda (!) con confianza, recibiendo el ataque x)

 

Aiolos: El tipo arriesgó su vida por Athena, es como lo que dije con Aldebaran pero multiplicado para el tipo más leal de todos. No sería como Gestalt que mandó flechazo sin problemas, él no puede. Aunque es probable que no baje la guardia si cree que es un enemigo fingiendo, pero si Lymnades puede lograr engañar su cerebro haciendo que sienta una sensación cálida o parecida a la de la Diosa, podría flaquear. Es 50/50 dependiendo de hasta qué punto pueda engañarlo, pero de no poder hacerlo, Aiolos tampoco podría atacar a lo bruto a su Diosa, mientras mantenga la apariencia todo queda en el primero que se descuide. Aiolia no es una buena opción porque ambos son guerreros, como mencioné antes entre ellos no tienen tanto problema en atacarse para confirmar dudas, de hecho lo hacen muy seguido, y Lymnades lo último que va a querer es intercambiar golpes con alguien así x)

 

Shura: Nuevamente por el lado de la culpa, tanto Athena como Aiolos podrían servirle. Ambos lo harían quebrarse de culpa por todas sus acciones, sería incapaz de atacar o defenderse.

 

Camus: Otro complicado para Lymnades. Ya sea Hyōga, Isaac, Milo, Surt, Athena, Camus es inteligente, notaría que hay algo raro en cualquier situación y actuaría con más frialdad que el resto de sus compañeros, incluso imagino que podría hacerse el distraído para que Lymnades lo intente acabar y con sus técnicas de hielo evitarlo, una fina capa de frío que frene el ataque o los aros de hielo en el momento justo, Lymnades no tendría chance y como guerrero no importa a quién imite, no podría evitar que lo descubra y despeje todas sus dudas.

 

Aphrodite: Si es tan narcisista como a veces lo muestran, entonces él mismo x) No podría atacar su belleza (?) Quizás Deathmask haría que baje la guardia, aunque lo imagino menos ingenuo que su amigo de Cancer creo que tendría que ser una situación muy "WTF? Qué hace aquí este?" como para que se pusiera a pensar que es un enemigo.

 

 

En resumen, Shaka, Dōko y Camus le ganan; Aiolos no pierde pero tampoco gana; el resto no, si Lymnades elige bien sus cartas, tiene muchas más probabilidades de lograr el golpe fatal.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 11:51

Lo màs genial de Kaysa fue transformarse en Shun frente a Ikki, cuando el Phoenix llegò para salvar su hermano y el Shun real yaciendo en el suelo a pocos metros.

 

tomo16-61.jpg

 

Y esto nos dice todo.

 

Vale, depende de la capacidad de interpretación del caballero, así como de su emocionalidad. Hyoga lo sabemos, es emocional, Seiya por lo menos fue engañado con una persona viva, Shun a pesar de ver Kaysa transformarse y saber que no era su hermano, no pudo atacarlo debido a su aparencia. Creo que estamos todos de acuerdo que lo de Hyoga y de Shun no pasarìa con los dorados, ninguno es tan idiota de hacerse engañar con alguièn que està muerto (tampoco Aiolia si viera a su hermano Aiolos) o no atacar el oponente porque tiene la cara de alguièn querido. Un engaño con una persona viva que te importa podría funcionar.

 

Tomar la aparencia de Atena si, es algo que podrìa funcionar al comienzo, no lo atacarìan de inmediato, pero al no tener el cosmo de la diosa, creo que pronto se darìan cuenta que es un falso. Pero me gustaría ver cómo los atacaría, en la forma de Saori. Va a encontrarse con ellos y abrazarlos? xD

 

- con Mu sì, podrìa bajar la guardia con Kiki, especialmente si herido, por otro lado el carnero es inteligente y despierto, no lo engañarìa.

- con Aldo no sé, quizàs la niña de la flor, algo parecido hizo en Sho con la driade niña, aunque realmente no la subestimò;

- con Saga creo que no, es bastante pratico en campo de ilusiones, incluso frente a Kanon o alguién que conoce podrìa darse cuenta si nota algo extraño;

- con DM depende, si tomamos el lloròn de SoG, la aparecia de Helene si lo engañarìa (mejor si viva, pero incluso muerta podrìa funcionar). Por otro lado, al DM clasico no creo que hay nadie...

- con Aiolia pues con Marin, Shaina, Seiya u otro bronce, alguièn que conoce y màs debìl que èl.

- con Shaka dirìa que no, él también lo descubriría de inmediato.

- con Dohko es espera lo mismo, de su sabiduria de muchos años.

- con Milo no sé, pues con Camus (claro, solo si vivo), pasando algo similar a lo que hizo Hyoga.

- con Aiolos, depende. Realmente no sè que pasarìa si Kaysa tomara la aparecia de Atena, creo que se darìa cuenta que es falsa, pero no sè si lo castigaría por la ofensa a la diosa, o pasarìa algo similar a Shun, a pesar de saber, no puedo atacar esa cara. Con Aiolia no sé, depende que Aiolos tomamos, o mejor que periodo, 13 años con su hermano niño o en el presente. Frente a su hermano niño podrìa hacerse engañar al igual que Mu, por otro lado frente a la aparencia de Aiolia adulto, no creo tendrìa problemas en probarlo y notar algo que lo distingue.

- con Shura, depende nuevamente a cual tomamos, el bastardo del MO sin algun sentido de culpa o lo de SoG con muchos. El primero fue un tonto como pocos, pero no querìa a muchos o se culpada. El segundo sì, no creo que se dejarìa engañar por Aiolos, pero frente a Aiolia, como en SoG, se dejarìa golpear. Aunque no recuerdo sì allì el se dio cuenta de los falsos.

- Camus, hay muchos. Hyoga, Isaak, Milo, Surt, Crystal Saint, etc. Solo espero que sea con alguièn vivo, no con un muerto, como su discipulo XD

- Afrodite, lo mismo que DM. Aunque si tomamos su version narcisista, no creo que atacarìa a su misma cara XD (aunque tampoco se dejarìa golpear)

 

Saludos  :s55:


mXgYmXy.gif


#14 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 13:43

P*ta madre. Yo venía a decir lo mismo de que se podía hacer pasar por Athena. Pero ya está dicho.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#15 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 15:25

Pues la mayoría coincide no hay mucho que acotar, sin embargo yo lo dejaría en un 40 a exagerando 50% de probabilidades, digo, son los santos dorados los más experimentados del santuario, asi que yo lo dejaria en un 50-50 de que se den o no cuenta de la treta y esto asumiendo que la pelea empieza con Kasa ya transformado, porque en un versus común y corriente en el que Kasa se tenga que transformar en plena pelea pierde con todos sin lugar a dudas.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#16 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 22:01

Todos coincidimos en casi todos los puntos.



#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 23:10

P*ta madre. Yo venía a decir lo mismo de que se podía hacer pasar por Athena. Pero ya está dicho.

 

Pero según algunos, la gran mayoría de los golds atacarían a Athena por las dudas...

Incluso considerando su versión de Soul of Gold.

 

hqdefault.jpg

 

Saludos Superman!



#18 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2021 - 01:25

Saludos Leo, ¿que hay de nuevo?

Sí, a mí se me hacía que Kasa iba a buscar justo transformarse en Athena, porque busca siempre en los recuerdos del Rival, a que persona no haría daño.
Lo de Shaka sí que no me pasó por la Cabeza.

Lo que no parece Falso son las transformaciones de Kasa. XDDD
Si casi se carga a casi todos los protas es que su técnica es de temer, ¿Y no va a engañar a un dorado solo?.

Editado por Arioch, 22 enero 2021 - 01:27 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#19 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2021 - 09:32

Bueno, veo que Kasa es amado en este foro. Ahora va a poder transformarse en ustedes, porque les quiere de verdad (doblaje latino).  :t420:

 

 



En realidad si no los ayudaba Ikki que cerró sus heridas, se morían desangrados x)

 

Justamente el punto con Lymnades es que no importa ni el 7mo sentido ni el Cloth, su única estrategia es apelar a los sentimientos que no le permitirían a su rival matar a un ser querido, incluso si sospecha que es una ilusión, y acertar un golpe directo cuando baja la guardia, en un lugar que no esté protegido por el Cloth, ya que pese a todo sus cuerpos siguen siendo de humanos y no tienen piel de hierro tipo Dragon Ball. Con los Gold Saints tiene menos puntos así para atacar porque los Gold Cloths cubren más, pero igual para que su estrategia sea lo más efectiva posible.

 

 Kasa puede hacer lo mismo y atacar en el cuello

 

 

Ok muchachos, ¿Entonces la "Salamander Shock" es específicamente un ataque a zonas vulnerables del cuerpo (el cuello)?

 

Si es así mi opinión sobre su efectividad cambiaría radicalmente, pero según recuerdo (sobretodo anime), fue solo Hyoga el atacado al cuello, y ni siquiera vimos si fue con la Salamander Shock, porque convengamos que estando tan sumiso como niño pequeño en los brazos de su victimario, este podría atacarlos simplemente con sus manos en donde quisiera. Pero ante Shun, quién no fue engañado (y que perdió por tonto, por ser un ser extremadamente sensible), yo lo vi como un ataque de impacto normal, tranquilamente resistible por tipos que portan una cloth de oro, o tienen más aguante físico. De hecho, Ikki sin palabras mágicas lo atrapo con su mano como a cualquier técnica normal.

 

Insisto en que ante los dorados no sería tan fácil knoquearlos, primero por lo que expuse en mi primer post, y segundo porque ahora que lo pienso, incluso suponiendo la transformación en un teórico ser querido, ellos no son tan infantiles como para terminar en los brazos de su amado cuál damisela. Lo de Hyoga fue mucho, por ejemplo, podría haberle hecho el delicioso y se dejaba, jaja. Los bronces siguen siendo niños inestables emocionalmente, mientras los dorados, por su rango, no pueden permitirse esos deslices. Incluso el más parecido a Shun que es Mu, no duda en hacer lo que tiene que hacer aunque vaya contra su voluntad. Y al cruzarse con Kasa transformado, supongo en contexto de guerra (no se aclara en las reglas), no podrían ponerse bajar la guardia de tal forma, deberían seguir atentos a su entorno.

 

Lo que quiero decir, es que podrían descuidarse un poco, pero no tanto como los bronceados que se exponían a una violación sin problemas. Esto cambiaría si Kasa se presentara en sus hogares en la forma de alguien querido, por ejemplo, ya que el contexto permitiría más familiaridad incluso para tipos rudos y serios como los golds.

 

 



Eso de la cámara lenta se cae cuando Ikki conecta a Shaka a traición.

 

Buen argumento, me sorprende de ti muchacho. Pero por eso dije teóricamente, es decir, en la práctica Kurumada suele pasarse esos detalles por los huevos. Aún así, si somos coherentes con lo propuesto por la obra (más papistas que el papa), debería ser como dije.

 

La velocidad a la hora de batallar sigue siendo uno de los puntos más importantes en Saint Seiya, y no sabemos si Kasa tiene nivel dorado (ante Ikki dio pena). Y un dorado, descuidado o no, tiene el séptimo activo 24/7.

 

 

----------------------------------

 

Reconozco que cometí un error y es no tener en cuenta Soul Of Gold, por lo cuál voy a hacer el análisis caso por caso, como corresponde, para todos ustedes de un jeiter de Kasa.

 

 

 

 

Mu de Aries vs Shion (Pierde)

 

No me parece muy factible convertirse en Kiki, el carnero lo conoce desde pequeño y sabría diferenciarlo perfectamente (no es ningún idiota). Pero recuerdo el inicio de Chapter Sanctuary, y es increíble como Mu quedo estupefacto solo con ver el rostro de su maestro. No tanto por ser su maestro, sino porque fue el antiguo patriarca y los dorados "debían" obedecer y nunca atacar, de hecho hasta se arrodillo mostrando veneración de inmediato. Por mucho que me joda, con esa actitud es muy probable que Mu quede expuesto a un herida letal a zonas vulnerables.

 

 

Aldebaran vs La niña de la flor (Gana)

 

Insisto en que, transformarse en Athena no es buena idea ante los santos más fieles, porque estos másque nadie podrán reconocer a una impostora (no hay manera de que Kasa puede imitar su cosmos). La mejor opción ante Tauro es la niña que le provoco sus deseos pederastas, no porque sea importante para su vida, sino porque vimos como bajo la guardia al pensar en ella. Aún así, creo que no bajaría tanto la guardia al tenerla en frente, no como para quedar expuesto a un ataque letal. Estaría con una sonrisa de estúpido pero seguiría erguido, y ante el primer ataque fallido de Kasa, respondería con un Great Horn.

 

 

Saga vs Kanon (Gana)

 

Insisto en que, transformarse en Athena no es buena idea ante los santos más fieles, porque estos más que nadie podrán reconocer a una impostora (no hay manera de que Kasa puede imitar su cosmos), además de ser un tipo con experiencia. La única opción que veo entre los "allegados" a Saga, es Kanon. Y todos sabemos, que no tendría ningún problemas en agarrarse a trompadas con el hermano.

 

 

Death Mask vs Helena (Pierde)

 

Gracias a SOG, mascarita tiene un talón de aquiles emocional. Y no hay por donde, ésta chica lograría que Death Mask se arrodille y hasta la abrace, quedando más que expuesto a un ataque letal.

 

 

Aioria vs Athena (Pierde)

 

Es uno de los pocos casos, donde considero que Kasa tiene oportunidad interpretando a Athena. Más que nada porque el león es algo apresurado e impulsivo, ya lo hemos visto y es probable que se deje llevar por la mera imagen, sin reconocer la diferencia cósmica. Además, después de lo ocurrido creo que nunca más intentaría atacar a Athena, y eso le juega en contra. Si fuera el Aioria del pasado, lleno de rencor, dudas y ganas de vengarse, atacaría a la deidad para probarla. Pero este león post prueba, se terminaría arrodillando para venerarla.

 

 

Shaka vs Buda (Gana)

 

De verdad, además de que no sería posible engañarlo por su iluminación, tampoco se me ocurre quién carajos podría conmoverlo (le falta mucho desarrollo). 

 

 

Dohko vs Shiryu (Gana)

 

Kasa nunca podría engañar a Dohko interpretando a Athena, basta de cuentos. La mejor opción es Shiryu, y sin dudas podría confundirlo en un comienzo, pero creo que no tardaría en reconocer las diferencias con alguien que conoce desde pequeño. Además, no hay forma de que ante Shiryu quede tan sumiso y expuesto, solo se relajaría un poco y con eso Kasa no podrá dar un golpe efectivo.

 

 

Milo vs Camus (50% y 50%)

 

Otro dorado al que resulta difícil buscar un punto débil emocional (le falta mucho desarrollo). Veo posible que, al ser de carácter similar a Aioria, pudiera caer ante una interpretación de Athena, pero la mejor opción para Kasa es Camus. Ya vimos que ambos se aprecian mucho en SOG, y si bien no se arrodilleara a adorarlo quedando sumamente expuesto, si puede confiar en él y darle la espalda con confianza. De hecho lo hizo en SOG pero alcanzo a reaccionar al congelamiento de Camus. Hay chances de que reaccione a tiempo, y chances de que no (por eso es importante que estén completamente sumisos para Kasa), así que es un 50 y 50.

 

 

Aioros vs Athena (Gana)

 

Es curioso la mayoría de los argumentos, porque siendo el dorado más fiel a Athena, nunca podría confundirsu cosmos con el de un impostor (ahí veo una contradicción en la mayoría de usuarios). Pero supongamos que, a pesar de darse cuenta, no puede atacar a su imagen para no "dañarla". Yo creo que optaría por dejarla clavada al suelo, e iría a continuar su camino. De hecho hasta podría servir como prueba sin violencia, porque Athena debería poder liberarse de la parálisis, sino puede es porque es un impostor, y podría rematarlo sin piedad. Aioria no me parece buena opción, porque como muchos dicen, entre guerreros van a irse a las manos de todas formas. Además, Aioros no es tan adorador de su hermano, como si viceversa, de hecho no tiene problemas en castigarlo y decirle estúpido jaja, aunque claro nunca lo asesinaría pero con atacarlo basta (Kasa se descubriría).

 

 

Shura vs Athena (Pierde)

 

No tanto por subestimar a Shura, pero por como se dieron los hechos, debería sentir una enorme culpa ante Athena (sobretodo en la versión SOG que viene directa del Anime, donde en el fondo era un buen tipo). Esto sin dudas lograría que mínimo, se arrodille a venerarla con la guardia muy baja, sino es que se arroja en sus brazos. Es el único caso donde creo que la interpretación de Athena sería 100% efectiva, incluso más que con Aioria. Además de que, no supo conocer a Athena por su cosmos cuándo era una bebé.

 

 

Camus vs Hyoga (50% y 50%)

 

La misma situación que vivió el cisne, pero al revés. Creo que hay chances de que Camus baje mucho la guardia (por ejemplo, ante la interpretación de un Hyoga herido), como también hay chances de que por primera vez utilice sus propias enseñanzas sobre ser frío, y no caiga en los truquitos de Kasa. Surt me parece otra opción bastante buena.

 

 

Afrodita vs Death Mask (Gana)

 

Si bien con mascarita con amigos, nunca quedaría 100% expuesto ante él. De hecho, considerando la relación graciosa que nos dieron de estos dos, lo más probable es que se pregunte: ¿Que hace este acá? y comience a tratarlo como un cuate, sin sentimentalismo ni nada. Pero además, creo que Afrodita SOG era muy astuto y haría lo que hizo con Loki, engañar al amo del engaño.

 

 

Saludos!

 

 

 



#20 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2021 - 10:04

Creo que todos coincidimos que si kasa se transforma en Kanon para engañar a Saga.......este ultimo de todas maneras lo va a moler a golpes sin contemplaciones :lol:  :lol:  :t420:   :t420: .






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·