SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 81: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2021 - 03:37

Donde puedo ver el tomo 14? Ese detalle de que tiene el cuerpo de Eris me lo perdi
Pd: lo de de Poseidon solo lo decía por molestar y en cierta forma para justificar en el mo el hecho de que no hicieron nada en Poseidon

 

Ya te respondiò Sentinel.

 

Lo de Poseidon fue solo culpa de Dohko XD

 

Según Taizen Saint Seiya parece que no hay capitulo el próximo, no explican porque no hay capitulo, pero si no es por algún problema personal de la autora, quizás se tomara una pausa para preparar el Tomo 15, considerando que ya publico suficientes capítulos para ese Tomo.

 

Podrìa ser asì, que ya empieza a preparar el Tomo 15. Espero los Phantoms en la portada (o solo Milo y Deimos en la principal), y algunas paginas addicionales para Phobos.


mXgYmXy.gif


#22 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2021 - 23:40

Podrìa ser asì, que ya empieza a preparar el Tomo 15. Espero los Phantoms en la portada (o solo Milo y Deimos en la principal), y algunas paginas addicionales para Phobos.

La cubierta debe tener incluir algún Santo obligatoriamente (ayuda a las ventas), así que es bastante probable que sea como dices, Milo y Deimos estarán en la cubierta y probablemente Harmonia y Phobos estarán en la contraportada. Aunque me gustaría ver a Ryuthos en alguna portada, si no incluye a Harmonia, estaría bien tener a Ryuthos y Phobos en la contraportada, o podríamos tener a Harmonia en la pestaña de la portada (similar a como colocaron a Edward en el Tomo 14). 

 

En cuanto a los extra hay que analizar el número de páginas. 

 

Tomo 13:

Capítulo 60 - 28 páginas

Capítulo 61 - 20 páginas

Capítulo 62 - 28 páginas

Capítulo 63 - 28 páginas

Capítulo 64 - 28 páginas

Capítulo 65 - 28 páginas

 

Los capítulos recopilados dan un total de 160 páginas. El Tomo 13 tuvo un total de 172 páginas (sin contar el glosario, la portada interna y el comentario del autor).

 

Tomo 14:

Capítulo 66 - 20 páginas

Capítulo 67 - 20 páginas 

Capítulo 68 - 20 páginas

Capítulo 69 - 28 páginas

Capítulo 70 - 28 páginas

Capítulo 71 - 12 páginas

Capítulo 72 - 28 páginas

 

Los capítulos recopilados dan un total de 156 páginas. El Tomo 14 tuvo un total de 188 páginas (sin contar el glosario, la portada interna y el comentario del autor). Es uno de los Tomos con más páginas, si lo comparamos con el Tomo 12 y 13 que tuvieron alrededor de 170 páginas. 

 

Sin recopilar:

Capítulo 73 - 20 páginas

Capítulo 74 - 28 páginas

Capítulo 75 - 20 páginas

Capítulo 76 - 28 páginas

Especial - 20 páginas

Capítulo 77 - 28 páginas

Capítulo 78 - 28 páginas

Capítulo 79 - 28 páginas

Capítulo 80 - 28 páginas

 

Si la autora recopila los capítulos 73 a 78 (sin contar el especial) dan un total de 154 páginas (6 páginas menos que los capítulos recopilados en el Tomo 13 y 2 páginas menos que el Tomo 14). Si el Tomo 15 es tan grande como el Tomo 12 y Tomo 13, la autora tendría un alrededor de 15 a 20 páginas para extras. 

 

Si recopila el capítulo especial daría un total de 174 páginas. Si el Tomo es tan grande como el 12 y 13, la autora casi no podría incluir extras. Al menos que el Tomo 15 fuera tan grande como el Tomo 14.

 

Si ignora el capítulo especial y recopila el capítulo 79, daría un total de 180 páginas, por lo tanto el Tomo 15 tendría que ser tan grande como el Tomo 14, la cantidad de extras sería bastante limitada si llegase a tener la misma cantidad de páginas que ese Tomo.


Editado por SentinelMaximus, 25 enero 2021 - 09:59 .

Eo3vSOy.png


#23 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2021 - 11:24

Pongo algunas imagenes màs, no cambian mucho el contenido del capitulo, pero quizàs hay detailles interesantes (si alguièn sabe un poco de japonès). 

 

tNkz6VN.jpg

 

BbqZJtc.jpg

 

OWedjz8.jpg

 

v2ePRB0.jpg

 

9BFHM0z.jpg

 

Por ejemplo si en la tercera dice algo sobre lo que pasò con Milo, que aparece en ese momento.


mXgYmXy.gif


#24 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 09:10

Q bien después de 243 años sabemos q paso con shaka y disnomia jaja.

Ojalá dejen el tesito y se pongan a pelear pronto.

Por lo q intuyo como Ares se está quedando sin lacayos convertirá a Milo y Aioria en sus berserk a su servicio, cosa q no estaría mal.

Quizás Aioria se enfrente a Elda y Katya.
Milo lo veo enfrentándose contra Sho..

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#25 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 09:58

Por lo q intuyo como Ares se está quedando sin lacayos convertirá a Milo y Aioria en sus berserk a su servicio, cosa q no estaría mal.

Quizás Aioria se enfrente a Elda y Katya.
Milo lo veo enfrentándose contra Sho..

 

Yo no creo que esos dos realmente se convertiràn en enemigos, ya que ellos son el ultimo bastiòn contra Ares, y los santos no tienen las fuerzas para hacer frente a Ares, màs dos dorados berserkers, el cometa y los enemigos que faltan, todo al mismo tiempo (ni siquiera si Shaka va a regresar pronto).

 

Claro, me gustarìa muchisimo verlos asì, pero no lo veo pasar, voy a estar satisfecho incluso si solo veremos sus armaduras de color rojo XD


mXgYmXy.gif


#26 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 13:08

Yo siempre en esta portada como Mii y Erda de portada, con Phobos y Harmonía y tras ellas o de contraportada junto a Deimos ya que fueron los eventos importantes de este tomo.  También me encantaría ver a Ryuthos, pero falta ver.

 

De momento, a mi me encantaría verlos como enemigos temporales, pero parece que estarán deteniendo a Ares hasta que Mu y Shaka se desocupen, las Saintias vuelven con Saori, y a ver que paso con Tiago y con Ryuthos. (Porque me niego a aceptar que solo ayudo contra Phobos y así como así se va cuando bien nos dicen que no puede volver al templo de Artemis)

 

Solo faltaría ver si Kanon viera desde un lugar y decidiera ayudar de cierta forma, o Dohko hace lo mismo que en Episodio G y manda su Cloth con una proyección suya a pelear.  



#27 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 18:47

Sería interesante que se olvide del MO y conectarlo de alguna forma y que mueran Milo, Airoia y capaz Shaka y Mu quedando el gran Alde junto a los protas y Saintias para la guerra santa, dejando el final abierto!

#28 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 10:08

Yo siempre en esta portada como Mii y Erda de portada, con Phobos y Harmonía y tras ellas o de contraportada junto a Deimos ya que fueron los eventos importantes de este tomo.  También me encantaría ver a Ryuthos, pero falta ver.

 

De momento, a mi me encantaría verlos como enemigos temporales, pero parece que estarán deteniendo a Ares hasta que Mu y Shaka se desocupen, las Saintias vuelven con Saori, y a ver que paso con Tiago y con Ryuthos. (Porque me niego a aceptar que solo ayudo contra Phobos y así como así se va cuando bien nos dicen que no puede volver al templo de Artemis)

 

Solo faltaría ver si Kanon viera desde un lugar y decidiera ayudar de cierta forma, o Dohko hace lo mismo que en Episodio G y manda su Cloth con una proyección suya a pelear.  

 

Las saintias ya tuvieron una portada principal cada una (vale, Xiao junta con Shoko en la 13). En el volumen 15 el duelo principal fue lo de Milo y Deimos, asì creo que ellos son los màs probables en la capa. Harmonia y Phobos pues apareceràn en el lado o detràs.

 

Y si, ahora Aiolia y Milo estàn deteniendo a Ares (aunque no estàn minimamente a su altura), y estàn peleando encima (o cerca) del cometa. Aunque hay Aldo, si esos dos se convertiriàn en enemigos, realmente dudo que solo Mu, Aldo y Shaka podrìa detenerlos, juntos con Ares y el cometa (y Deimos? Quièn sabe que va a pasar ahora con èl)

 

Si, serìa hermoso ver a una apariciòn rapida de Kanon o Ikki, contra una driade random en la Tierra. Esta es una de las cosas que espero, incluso solo en un especial (como fue con June).

 

Sería interesante que se olvide del MO y conectarlo de alguna forma y que mueran Milo, Airoia y capaz Shaka y Mu quedando el gran Alde junto a los protas y Saintias para la guerra santa, dejando el final abierto!

 

Hahaha Aldo finalmente se pone en serio y derrota a todos!

 

taurus_aldebaran__episode_g__version_by_

 

Pero es claro que Kuori seguirà y terminarà al igual que hasta ahora, intentando de permanecer fiel y consistente al MO el màs posible (a pesar que Kuru le dio el golpe descanonizador final con EZ y Origin).


mXgYmXy.gif


#29 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 10:58

Eso es algo que a mi me  encantaría ver, el toro conviviendo y ayudando a las chicas, (Eso fue lo que debió hacer de ilustración por el año del Buey) En primera; Xiaoling lo ve y se desmaya peor que con Georg. En segunda; Mas que nada me gustaría por ser un juego entre referencia míticas que van origen a la constelación de Tauro; Zeus tomando la apariencia de un gran todo blanco para cortejar a no se quien ¿Europa? En este caso, un gran toro protegiendo/Ayudando a las doncellas puras de Athena.  No se ustedes, pero quiero esa escena. 


Eso es algo que a mi me  encantaría ver, el toro conviviendo y ayudando a las chicas, (Eso fue lo que debió hacer de ilustración por el año del Buey) En primera; Xiaoling lo ve y se desmaya peor que con Georg. En segunda; Mas que nada me gustaría por ser un juego entre referencia míticas que van origen a la constelación de Tauro; Zeus tomando la apariencia de un gran todo blanco para cortejar a no se quien ¿Europa? En este caso, un gran toro protegiendo/Ayudando a las doncellas puras de Athena.  No se ustedes, pero quiero esa escena. 



#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 enero 2021 - 11:03

Pero es claro que Kuori seguirà y terminarà al igual que hasta ahora, intentando de permanecer fiel y consistente al MO el màs posible (a pesar que Kuru le dio el golpe descanonizador final con EZ y Origin).

Al final introducirá a Keres con una sonrisa en su rostro por lo bien que hizo su trabajo el Lemur que libero en Saga, así creara la conexión con Zero y Origin.


Eo3vSOy.png


#31 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 12:24

Eso es algo que a mi me encantaría ver, el toro conviviendo y ayudando a las chicas, (Eso fue lo que debió hacer de ilustración por el año del Buey) En primera; Xiaoling lo ve y se desmaya peor que con Georg. En segunda; Mas que nada me gustaría por ser un juego entre referencia míticas que van origen a la constelación de Tauro; Zeus tomando la apariencia de un gran todo blanco para cortejar a no se quien ¿Europa? En este caso, un gran toro protegiendo/Ayudando a las doncellas puras de Athena. No se ustedes, pero quiero esa escena.

Eso es algo que a mi me encantaría ver, el toro conviviendo y ayudando a las chicas, (Eso fue lo que debió hacer de ilustración por el año del Buey) En primera; Xiaoling lo ve y se desmaya peor que con Georg. En segunda; Mas que nada me gustaría por ser un juego entre referencia míticas que van origen a la constelación de Tauro; Zeus tomando la apariencia de un gran todo blanco para cortejar a no se quien ¿Europa? En este caso, un gran toro protegiendo/Ayudando a las doncellas puras de Athena. No se ustedes, pero quiero esa escena.


Si solo los Tauros fueran mas populares XD

Al final introducirá a Keres con una sonrisa en su rostro por lo bien que hizo su trabajo el Lemur que libero en Saga, así creara la conexión con Zero y Origin.


Creo que es imposible con ambos, de hecho Kuori dibujò su versiòn basandose en el MO, mientras Kuru hizo los especiales rectroactivos solo despuès (y a distancia de 30 años del MO). Por eso hay 10.000 versiones diferentes del escape de Aiolos, que claramente no se reconcillan.

Es verdad que en Sho no se ve el escape por completo, pero al parecer solo Shura persiguiò a Aiolos (de hecho, en MO solo se dijo que fue Shura a matarlo, Okada y Kuori se basaron en esas palabras para sus versiones), mientras en EZ hay también Afro y DM. Dejando de un lado esto, es evidente que hay dos personajes diferentes. Un Shura joven con un corazòn puro (segùn Mayura) que solo siguen las ordenes en Sho, y por otro lado un viejo (graficamente) incosistente cuya actuaciòn es muy interpretable en EZ, que pero al parecer diò la impresiòn de comprender el gesto de Aiolos al final.

Saint_Seiya_Saintia_Sho_45_%25E2%2580%25

wDmcCeUr_o.jpg

No son pequeños detalles sobre los cuales volar, pero no es imposible connectarlas, jugando en el hecho que en Sho no se vio la fuga por completo. Sin embargo, si quieres ser realmente consistente (algo que Kuori sì intenta ser, Kuru no, ni se esfuerza un poco), se ve que no tiene sentido unir las dos versiones.
Y sobre todo, Shura adulto en EZ nunca llevò el "casco", mientras el niño de Sho si lo tenìa ava-trollface-200b.png
Otro asunto con el espiritu maligno, porque tanto en Sho como en Origin se ve claramente lo que pasò con èl y como terminò. En el capitulo 21 de Sho, inmediatamente despuès de ser expulsado del cuerpo de Saga, ascendió al cielo y explotò, luego EvilSagAres regresò con un nuevo cuerpo, y hay toda una historia con èl como un villano principal (o importante). Màs claro que el sol. Por otro lado, Origin propuso toda otra versiòn, y allì el lemur, inmediatamente despuès de ser expulsado del cuerpo de Saga, se fue de su mama Ker, ella lo pisoteò y destrozò asì, ya que no lo necesitaba màs, tratandolo como ba.shura. Nada màs nada menos.

10-11.png

22.png

23.png

24-25.png

30-31.png

ccyAXgnJ_o.jpg

SsxMkRAd_o.jpg

NTBKDXSh_o.jpg

Aquì sì es imposible unir las dos versiones, son totalmente diferentes (dejando de un lado muchos otros problemas logicos en intentarlo).

Realmente no entiendo los que quieren poner cada cag*da de Kuru en los otros trabajos de otros autores, especialmente esas retroactivas, en obras que fueron escritas (o incluso terminaron) mucho tiempo antes que sus malas addiciònes. Hasta diciembre 2018 el lemur no existìa (todos pensaban que lo de Saga era solo doble personalidad), lo mismo para a la diosa del relleno (esperando que otro especial con los gemelos aclare donde terminò la mastermind retroactiva de SS, que nunca apareciò en la guerra santa que ella misma organizò).

Editado por theHeroNeverDies, 28 enero 2021 - 12:50 .

mXgYmXy.gif


#32 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 enero 2021 - 13:26

Si solo los Tauros fueran mas populares XD

Creo que es imposible con ambos, de hecho Kuori dibujò su versiòn basandose en el MO, mientras Kuru hizo los especiales rectroactivos solo despuès (y a distancia de 30 años del MO). Por eso hay 10.000 versiones diferentes del escape de Aiolos, que claramente no se reconcillan.

Es verdad que en Sho no se ve el escape por completo, pero al parecer solo Shura persiguiò a Aiolos (de hecho, en MO solo se dijo que fue Shura a matarlo, Okada y Kuori se basaron en esas palabras para sus versiones), mientras en EZ hay también Afro y DM. Dejando de un lado esto, es evidente que hay dos personajes diferentes. Un Shura joven con un corazòn puro (segùn Mayura) que solo siguen las ordenes en Sho, y por otro lado un viejo (graficamente) incosistente cuya actuaciòn es muy interpretable en EZ, que pero al parecer diò la impresiòn de comprender el gesto de Aiolos al final.

En Sho únicamente vimos una escena posterior a la huida de Aiolos, donde el Santuario estaba en alerta máxima por lo ocurrido, por eso se dice que Shura estaba patrullando el lugar e impedía que otros dejaran el Santuario bajo sospecha. 

Spoiler

 

Además, la versión de Sho y Zero de Shura es casi la misma, pues ambos son sólo un par de idiotas que atacaron a Aiolos por ordenes del Pontifice, aun cuando todavía creían en la justicia, de hecho Shura se muestra decepcionado al creer que Aiolos había traicionado a Athena para venderla a Hades en Zero y claramente sólo estaba siguiendo ordenes como idiota sin cuestionarse nada, algo que también vimos en Sho donde Mayura señala que Shura sólo estaba siguiendo las ordenes del Pontifice sin cuestionarlas como un idiota. Así que tenemos la misma versión estúpida de Shura para ambos trabajos que no tiene nada que ver con lo presentado en el MO, donde Shura nunca tuvo honor y realmente estaba dispuesto a dejar que Saga conquistara el mundo, ya que pensaba que todo estaba corrompido y sólo hasta que vio como Shiryu estaba dispuesto a sacrificar su vida por el bien de otros, el tipo decidió cambiar de opinión. 
 
Así que en este aspecto, Kuori realmente le atino a los eventos que presentaría posteriormente Kurumada en Zero, o quizás Kurumada tomo un poco de inspiración en los eventos de esta historia para lo presentado en Zero, después de todo se supone que él o sus esclavos están al tanto de lo ocurrido en esta historia porque la autora le envía los borradores.

Otro asunto con el espiritu maligno, porque tanto en Sho como en Origin se ve claramente lo que pasò con èl y como terminò. En el capitulo 21 de Sho, inmediatamente despuès de ser expulsado del cuerpo de Saga, ascendió al cielo y explotò, luego EvilSagAres regresò con un nuevo cuerpo, y hay toda una historia con èl como un villano principal (o importante). Màs claro que el sol. Por otro lado, Origin propuso toda otra versiòn, y allì el lemur, inmediatamente despuès de ser expulsado del cuerpo de Saga, se fue de su mama Ker, ella lo pisoteò y destrozò asì, ya que no lo necesitaba màs, tratandolo como ba.shura. Nada màs nada menos.
 
Aquì sì es imposible unir las dos versiones, son totalmente diferentes (dejando de un lado muchos otros problemas logicos en intentarlo).

Realmente no entiendo los que quieren poner cada cag*da de Kuru en los otros trabajos de otros autores, especialmente esas retroactivas, en obras que fueron escritas (o incluso terminaron) mucho tiempo antes que sus malas addiciònes. Hasta diciembre 2018 el lemur no existìa (todos pensaban que lo de Saga era solo doble personalidad), lo mismo para a la diosa del relleno (esperando que otro especial con los gemelos aclare donde terminò la mastermind retroactiva de SS, que nunca apareciò en la guerra santa que ella misma organizò).

La escena no es inmediatamente después, ya que ocurre después de la muerte de Saga, un evento que probablemente tiene horas o minutos de diferencia con la expulsión del Lemur en el cuerpo de Saga. 

Spoiler

 

La expulsión del Lemur en el cuerpo de Saga ocurre antes de que Athena se recuperara, cuando Seiya libera la luz del escudo para eliminar la flecha en el pecho de Saori, después es cuando Saori se levanta y comienza a correr por el Santuario para llegar al lugar donde estaba Saga, ella no se teletransporta y simplemente corre como una humana ordinaria, incluso a los Santos que son guerreros super humanos les toma minutos u horas correr por el Santuario, ahora imagina cuanto tiempo le debe tomar a Saori que sólo tiene la condición física de una niña de 13 años sin ninguna habilidad especial para el combate llegar hasta la estatua de Athena donde se encuentra con Saga y este se suicida delante de ella. 
 
Al menos que el Lemur estuviera dando vueltas durante minutos u horas por ese lugar, esperando hasta que Saga se suicidara, se puede decir que algo pudo haber ocurrido antes de ese evento, ya sabes como viajar al lugar donde se encontraba su madre y esta lo pisara despedazandolo, pedazos de espíritu que Eris pudo haber aprovechado para crear esta version de Saga, pues literalmente se dice que Eris puede usar pedazos de espíritus (ni siquiera necesita un espíritu completo para trabajar).
 
Pensándolo bien, incluso se podría sospechar que Eris realmente ocupo el espíritu de Saga y no el Lemur como creemos, ya que eso ocurre exactamente después de la muerte de Saga, quizás Kuori podría introducir esa idea que tienen alguna de que el Lemur sólo influyo en la personalidad de Saga para crear su lado maligno y no es realmente un caso posesión.
 
Al final es la propia Kuori la que decidirá si quiere que esto siga teniendo relación con el trabajo de Kurumada. Aunque es realmente fácil unir ambas versiones, ya que únicamente tiene que aparecer Keres en el ultimo capitulo y decir lo bien que lo hizo el Lemur que implanto en Saga.
 
Más inconsistente son los datos de Shoko que aparecieron en su Myth Cloth, pero la autora ha confirmado que ella los mantendrá de esa forma, por lo que Shoko nació un 10 diciembre en Japón, algo que choca con lo presentado en el manga, pues Shoko siendo una bebé estaba en el Santuario y la rebelión de Saga comenzó en diciembre, de hecho se ha insinuado que la rebelión de Saga probablemente comenzó en el día que nació Shoko, dado que ella es la estrella de la desgracia, aquella que trajo la desgracia al mundo con su nacimiento, así que no tendría ningún sentido que estuviera en el Santuario siendo una bebé que apenas había nacido e incluso Aeson dice que después las traslado a Japón para esconderlas, por lo que ellas sólo llegaron a ese país después del nacimiento de Shoko. Así que probablemente tendremos una explicación que introducirá con calzador a la historia los datos que aparecieron en el Myth Cloth de Shoko. 

Realmente no entiendo los que quieren poner cada cag*da de Kuru en los otros trabajos de otros autores, especialmente esas retroactivas, en obras que fueron escritas (o incluso terminaron) mucho tiempo antes que sus malas addiciònes. Hasta diciembre 2018 el lemur no existìa (todos pensaban que lo de Saga era solo doble personalidad), lo mismo para a la diosa del relleno (esperando que otro especial con los gemelos aclare donde terminò la mastermind retroactiva de SS, que nunca apareciò en la guerra santa que ella misma organizò).

Los fans no ponemos nada en la historia, son los autores los que deciden colocar las tonterías de Kurumada en sus historias, para tratar de hacer encajar su trabajo con lo presentado en el trabajo de Kurumada, especialmente Kuori que siempre busca la manera de hacer que su trabajo encaje con lo presentado en el trabajo de Kurumada, por algo incluso se molesto en presentar personajes y datos de los trabajos posteriores del autor en lugar de sólo centrarse en lo presentado en el MO. Al final es Kuori, quien decidirá si quiere seguir por ese camino y tratara de hacer encajar esta obra con lo presentado en el trabajo de Kurumada, o decide arriesgarse presentando un final completamente original como lo señalaron en el tema.


Editado por SentinelMaximus, 28 enero 2021 - 15:02 .

Eo3vSOy.png


#33 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 13:44

Además, la versión de Sho y Zero de Shura es casi la misma, pues ambos son sólo un par de idiotas que atacaron a Aiolos por ordenes del Pontifice, aun cuando todavía creían en la justicia, de hecho Shura se muestra decepcionado al creer que Aiolos había traicionado a Athena para venderla a Hades en Zero y claramente sólo estaba siguiendo ordenes como idiota sin cuestionarse nada, algo que también vimos en Sho donde Mayura señala que Shura sólo estaba siguiendo las ordenes del Pontifice sin cuestionarlas como un idiota. Así que tenemos la misma versión estúpida de Shura para ambos trabajos que no tiene nada que ver con lo presentado en el MO, donde Shura nunca tuvo honor y realmente estaba dispuesto a dejar que Saga conquistara el mundo, ya que pensaba que todo estaba corrompido y sólo hasta que vio como Shiryu estaba dispuesto a sacrificar su vida por el bien de otros, el tipo decidió cambiar de opinión. 

 

Aquì no estoy de acuerdo, pero como dije, el Shura de EZ es algo interpretable. 

 

El Shura de Sho si, era solo un niño que seguìa las ordenes sin cuestionar mucho, el patriarca es la ley y su voler es absoluto. Tenìa la mentalidad de un soldado, nada màs nada menos, pero no lo llamarìa idiota, o lo mismo se aplicarìa con Aiolia, Shaka y otros (aunque muy peor para ellos, ya que al menos en Sho Shura tenìa la excusa de ser muy joven, que nadie en ese momento podia darse cuenta del cambio de patriarca y dudar de èl, mientras con los otros dos adultos pasaron años y nada). No lo veo inconsistente con el MO, donde (antes de Shiryu) era solo un bastardo que seguía su propio ideal de fuerza, y desde allí aceptó el ideal del patriarca (DM, Afro y Shura siempre hablan del "patriarca", nunca de "Saga", en MO, asì que nunca estuvo claro si conocían su identidad, y Kuru tampoco explicó cómo se convirtieron en cómplices). Pero esto es otro asunto.

 

El Shura de EZ no fue lo mismo, ya que Kuru no lo pintò solo como un soldado bajo de las ordenes (esto se aplica màs a Afrodite en EZ, cuando Aiolos intenta hablarle y èl responde que recibiò las ordenes del patriarca y no necesista escuchar nada màs). Shura en EZ se vio màs como un santo justo, y al parecer era amigo de Aiolos, o por lo menos el sagitario sin duda era un gran ejemplo para èl, alguìen que admiraba. Màs que atacarlo porque "lo dijo el patriarca", Shura estaba enojado cuando lo enfrentò, porque su heroe parecìa ser un traidor, lo traicionó, y ofendiò el nombre de Sagitario.

 

Spoiler

 

Sin embargo, frente a su ojos, viò a Atena que salvaba su secuestrador. A pesar de todo, Aiolos no lo atacò, y incluso si disculpò con èl. Hasta aquí son hechos de Episode Zero, tras los cuales entra la interpretación personal de cada uno, en lo que pasò despuès, con la escenas del puente.

 

Spoiler

 

Para mì hay solo dos interpretaciònes posibles:

 

1- como dices, Shura es un idiota. Pero no un idiota como el Shura de Sho (u otros personajes similares), que recibiò las ordenes y actuò sin cuestionar, sin ponerse dudas, y sin tener pruebas que Aiolos no fuera un traidor. Porque el Shura de EZ sì tuvo pruebas de lo contrario, frente a su ojos, vio la diosa salvar su secuestrador y este mismo que tampoco lo atacò, y ni siquiera hiriò otros santos. Si acà Shura no entendiò nada, o por lo menos no se hizo alguna pregunta, si realmente siguiò considerando a Aiolos un traidor, de matar incluso sin preocuparse de la vida de Atena (incluso Afro y DM se preocupaban para ella), definirlo IDIOTA no es suficiente, necesitamos de una palabra que expresa la estupidez suprema.

 

2- la otro interpretaciòn es que Shura entendiò que Aiolos no era un traidor, y la escena del puente fue una ayuda hacìa el sagitario. De hecho, sobre el puente, Aiolos no tenía rutas de escape, todavía se negaba a defenderse o luchar, y ya había dos oros detrás de él. Si no hubiera cortado el puente, seguramente lo habrían llevado y traído a Atena de regreso. "La compasión de Samurai" fue la forma en que Shura le daba una oportunidad de escapar, y los otros asì no lo habrìan perseguido màs.

 

Para mì es màs la segunda, por dos razones. Uno es Shura que llora por su "muerte" en la escena final. Si fuera el primer caso, es decir que no le importaba nada (que era su amigo, que Atena lo salvò, que Aiolos se disculpò, etc) y solo querìa matarlo (para las ordenes o porque hiriò su admiraciòn personal), realmente no tiene sentido que un carnefice llore (?) por la muerte de su victima. Por otro lado, en el segundo caso, esta escena si tendrìa sentido. Y luego, realmente no quiero creer que Kuru hizo algo tan estupido como el caso 1, que frente a tanta evidencia Shura no dudò un poco, porque realmente lo convertirìa en el peor personaje de todo SS.

 

En ambos casos, es diferente de lo de Sho.

 

La escena no es inmediatamente después, ya que ocurre después de la muerte de Saga, un evento que probablemente tiene horas o minutos de diferencia con la expulsión del Lemur en el cuerpo de Saga. 

 

Que quisquilloso eres XD

 

Claramente por "inmediatemente despuès" me referia que la escena pasa pronto despuès de las 12 casas, obvio que lleva minutos o horas para irse de Ker (en Origin) o ascende al ciero y renacer (en Sho), no querìa decir que dos segundo despuès de ser expulsado ya llegò. Quisquilloso XD

 

Lo que estaba diciendo es que hay dos versiones diferentes, que ocurren al mismo tiempo. Por un lado (abril de 2015) el espíritu maligno, una vez expulsado de Saga, asciende al cielo, explota y renace / regresa, para satisfacer sus deseos y ambición. Por otro lado (enero de 2019) el espíritu maligno, una vez expulsado de Saga, va a su mama Ker, porque otro no podìa hacer (perdió el cuerpo del que era parásito), a ella ya no sirve màs y lo destruye.
 
Se puede cuestionar si Ares en Sho es el verdadero dios de la guerra o solo la personalidad mala de Saga, pero poner el lemur aquì no tiene sentido y no hay encaje logico entre las escenas de Sho y Origin.

 

Los fans no ponemos nada en la historia, son los autores los que deciden colocar las tonterías de Kurumada en sus historias, para tratar de hacer encajar su trabajo con lo presentado en el trabajo de Kurumada, especialmente Kuori que siempre busca la manera de hacer que su trabajo encaje con lo presentado en el trabajo de Kurumada, por algo incluso se molesto en presentar personajes y datos de los trabajos posteriores del autor en lugar de sólo centrarse en lo presentado en el MO. Al final es Kuori, quien decidirá si quiere seguir por ese camino y tratara de hacer encajar esta obra con lo presentado en el trabajo de Kurumada, o decide arriesgarse presentando un final completamente original como lo señalaron en el tema.

 

Esto està claro.

 

Pero repito, los autores, si quieren incluir y tomar el material original como base por sus historias, cuando empiezan toman solo lo que ya està escrito. A menos que puedan predecir el futuro o leer la mente del Kuru, si hace adiciones o especiales retroactivos más tarde, que contradicen sus versiones, no hay nada que hacer.

 

Si, por ejemplo, Kuru hubiera publicado EZ en el 2008, entonces habrìa tenido sentido que Okada cambiara su escape de Aiolos en EpG, hecho muchos años atràs? Si Kuru hubiera publicado ND mucho màs rapido, o si hubiera presentando los dorados màs rapidamente, habrìa tenido sentido que Shiori, pasados los 50-60 capitulos de LC, pusiera a Izo en lugar de El Cid o a Cain el lugar de Defteros, despuès de haber presentado ya otros personajes diferentes? Habrìan forzado y arruinado solo sus historias, que ya tomaron direcciònes diferentes, y realmente sin ninguno sentido. Lo mismos se aplica ahora con Sho (con los especiales retroactivos, no con el MO o el material de ND que se publicaron varios años antes que la obra de Kuori). 

 

Si Kuru hubiera publicado Origin antes que empezara Sho (o que Kuori llegar al capitulo 21), o directamente si se hubiera dignado explicar el espíritu maligno antes (en lugar de dejar pasar 30 años desde el MO sin decir nada), sin duda Kuori habrìa tomado inmediatamente esa versiòn, en lugar de inventarse ella una explicaciòn y hacer una historia sobre EvilSaga.

 

Diferente el asunto de connectarse en manera coherente a Poseidon, esto sin duda lo harà, ya que intentò de connectarse bièn al MO desde los comienzos. 

 

 

Màs que esto, no voy a hacer otros walltexts. Solo para escribir esto me llevò màs de una hora y media, y me parece que no tengo nada màs que agregar.  Esperando en unos dias las imagenes y una traducciòn completa, a ver si los dialogos nos traen algo nuevo en el contenido. Luego, un mes y medio de espera para el 82, que tristeza.

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#34 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2021 - 14:01

Aquì no estoy de acuerdo, pero como dije, el Shura de EZ es algo interpretable. 
 
El Shura de Sho si, era solo un niño que seguìa las ordenes sin cuestionar mucho, el patriarca es la ley y su voler es absoluto. Tenìa la mentalidad de un soldado, nada màs nada menos, pero no lo llamarìa idiota, o lo mismo se aplicarìa con Aiolia, Shaka y otros (aunque muy peor para ellos, ya que al menos en Sho Shura tenìa la excusa de ser muy joven, que nadie en ese momento podia darse cuenta del cambio de patriarca y dudar de èl, mientras con los otros dos adultos pasaron años y nada). No lo veo inconsistente con el MO, donde (antes de Shiryu) era solo un bastardo que seguía su propio ideal de fuerza, y desde allí aceptó el ideal del patriarca (DM, Afro y Shura siempre hablan del "patriarca", nunca de "Saga", en MO, asì que nunca estuvo claro si conocían su identidad, y Kuru tampoco explicó cómo se convirtieron en cómplices). Pero esto es otro asunto.
 
El Shura de EZ no fue lo mismo, ya que Kuru no lo pintò solo como un soldado bajo de las ordenes (esto se aplica màs a Afrodite en EZ, cuando Aiolos intenta hablarle y èl responde que recibiò las ordenes del patriarca y no necesista escuchar nada màs). Shura en EZ se vio màs como un santo justo, y al parecer era amigo de Aiolos, o por lo menos el sagitario sin duda era un gran ejemplo para èl, alguìen que admiraba. Màs que atacarlo porque "lo dijo el patriarca", Shura estaba enojado cuando lo enfrentò, porque su heroe parecìa ser un traidor, lo traicionó, y ofendiò el nombre de Sagitario.
[...]

Ambos son sólo soldados que seguían las ordenes del Pontifice sin cuestionarse nada. De igual forma, ambos son niños, pues tienen una edad de 11 años para ese momento, que actúen como adultos ya es un tema muy aparte. 
 
Al igual que el Shura que vimos en EZ, la versión de Sho tambien tenía un corazón noble, aun cuando seguía las ordenes del Pontifice al pie de la letra sin cuestionar nada, por eso ataca a Mayura sin importarle que llevaba un par de niñas con ella, pero también tiene compasión de ella y la deja ir al final. Es sólo un idiota que sigue las ordenes del Pontifice sin cuestionar nada, lo mismo que vimos en Zero. 
 
Kurumada lo pinto como un soldado leal al Pontifice, el cual luchaba por la justicia y por eso creía que Aiolos pensaba vender a Athena al ejército de Hades y lo ataca debido a eso. Al final es sólo un idiota que sigue ordenes sin cuestionarse nada, aun cuando él vio algunos signos que podrian indicarle que Aiolos no era un traidor, no lo cuestiona y simplemente continua atacándolo, ya que es sólo un soldado leal que no cuestiona ordenes, un niño que sólo sabe obedecer. 
 
Shura nunca entendió que Aiolos no era traidor, por el contrario siempre pensó que era un traidor, únicamente tuvo compasión de su enemigo, el cual era un antiguo aliado y decidió terminar con su vida de un golpe, evitando que Deathmask y Aphro continuaran atacándolo en ese momento. Y como indica en esa escena, no se preocupa por Athena, ya que es una diosa y él creía que resucitaría inmediatamente.
 
Ninguna de las dos versiones del personaje, ya que son exactamente lo mismo, es similar a lo que vimos en el MO, donde no tenía ninguna clase de honor y simplemente creía que la humanidad había perdido su camino, por eso no consideraba malo que alguien fuerte como el Pontifice tomara el mando del mundo, algo que sólo cambio hasta que vio como Shiryu estaba dispuesto a sacrificar su vida por los demás, mostrandole que todavía existía gente buena en el mundo. 
 
El Shura del MO nunca hubiera tenido compasión por Mayura y simplemente la hubiera asesinado sin ningún remordimiento, de igual forma el Shura del MO nunca hubiera tenido compasión por Aiolos. Era una versión muy diferente del personaje que pudimos ver en Sho y EZ, que es realmente una visión del personaje más parecida a la presentada en la animación, ya que nos muestran un personaje que es un Santo leal y honorable, cuyo único problema es sólo seguir ordenes de la persona equivocada.

Que quisquilloso eres XD
 
Claramente por "inmediatemente despuès" me referia que la escena pasa pronto despuès de las 12 casas, obvio que lleva minutos o horas para irse de Ker (en Origin) o ascende al ciero y renacer (en Sho), no querìa decir que dos segundo despuès de ser expulsado ya llegò. Quisquilloso XD
[...]

El problema es que no es exactamente después de que Seiya libera a Saga del Lemur, pues la escena ocurre varios minutos u horas después. Un tiempo en el cual pudieron haber sucedido varias cosas y la autora podría usarlo para justificar todo eso. 
 
En el MO nunca vimos que sucedía con eso y realmente parecían indicar que se había desvanecido después de que Seiya lo golpea con el brillo del escudo de Athena, ya que lo vimos desaparecer después de ascender al cielo. Incluso desde el MO, ya tenemos una visión diferente de la escena a lo que tuvimos en este manga. Ahora simplemente se agrego que el Lemur viajo hacia donde se encuentra Keres y esta lo pisa destrozándolo. Una escena que podría estar antes de lo presentado en este manga. 

 
Algo que podría ser introducido a esta historia sin ningún problema, siempre que la autora lo desee de esa forma.

Esto està claro.

 

Pero repito, los autores, si quieren incluir y tomar el material original como base por sus historias, cuando empiezan toman solo lo que ya està escrito. A menos que puedan predecir el futuro o leer la mente del Kuru, si hace adiciones o especiales retroactivos más tarde, que contradicen sus versiones, no hay nada que hacer.

[...]

Los autores van tomando y agregando cosas conforme avanza la historia del propio Kurumada, incluso algunos elementos se introducen posteriormente a la salida de estos mangas, por ejemplo Shiori nombrando a Aiacos como Suiikyo en capítulo posteriores o tambien agregando al dios Chronos en los últimos capítulos de su manga. Son elementos que ellos deciden si agregan o no a sus historias.

 

Así que vuelvo a decirlo, son los autores los que deciden colocar las tonterías más recientes de Kurumada en sus historias. En este caso estamos hablando de Kuori, un autor que se caracteriza por buscar introducir o hacerle una referencia a todo lo que Kurumada va presentando en sus trabajos, por lo que es bastante probable que introduzca al Lemur y Keres en los últimos capítulos de su manga, únicamente para buscar una conexión con el trabajo de Kurumada, pues es lo que ha hecho desde el comienzo.


Editado por SentinelMaximus, 29 enero 2021 - 15:02 .

Eo3vSOy.png


#35 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2021 - 14:44

Stage 81 de Saintia Sho.
 
Link: https://vk.com/topic-75231559_46951071
 
HmZ63Wc.jpg
VmcSaPm.jpg
c8NS8rc.jpg
GG7BDJp.jpg
CUq2tVk.jpg
g3ubpsW.jpg
VRLAsNe.jpg
kF8nvOw.jpg
b3ne369.jpg
IrDvHXY.jpg
MFWZtfN.jpg
7mEmtks.jpg
MGFJpY4.jpg
XawAqo9.jpg
Vfetjnn.jpg

Editado por SentinelMaximus, 31 enero 2021 - 12:47 .

Eo3vSOy.png


#36 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2021 - 13:03

Alguien debería de decirle a Kuori que deje de estar jugando Disgaea al momento de escribir este manga. 

 

Saga, Aiolia y Milo luchando por todo el espacio exterior, acaso esto significa que ellos pueden volar y sobrevivir en el espacio exterior. Ataques que producen explosiones más grandes que el planeta. Saga montado sobre el cometa como si fuera una patineta mientras se dirige a la Tierra, todo eso ya la he visto antes. 

dccqnme-a56fa526-722f-483f-b835-b47fbc47


Eo3vSOy.png


#37 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 13:45

Buenos dibujos como siempre, pero Kuori dejo de respetar los niveles de poder y la continunidad cuando Kuru la descanonizó


xidLBvc.png


#38 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 15:10

Non ho resistito XD

 

FNb9qdJ.jpg

 

R4VInhB.jpg

 

Otra cosa que me gustò mucho en este capitulos son las diferentes caras y expresiones de Ares, wow. Tengo que hacer un collage con esas.

 

A ver si los dialogos traen detailles nuevo.

 

Buenos dibujos como siempre, pero Kuori dejo de respetar los niveles de poder y la continunidad cuando Kuru la descanonizó

 

Vale, eso si, aunque ya antes Shaka lanzò un Khan que cubriò todo el Santuario. Para Aiolia y Milo, puès tendràn un PU debido a las semillas (Milo ya lo hubo), pero solo es algo temporal, no lo tendràn màs despuès de las derrotas de Ares y Eris. Luego si, sin duda en Sho los dorados se ven mejores que en el clasico (pero al menos, a diferencia de los de Okada, se respetaron sus personalidades originales).

 

 

Ah, segùn Sergeon, el tomo 15 va a salir el 20 de avril, asì que la pausa de Kuori de este mes sin duda es para hacer las varias preparaciones (capa, addiciònes, correciònes),


mXgYmXy.gif


#39 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2021 - 15:22

Buenos dibujos como siempre, pero Kuori dejo de respetar los niveles de poder y la continunidad cuando Kuru la descanonizó

Alguna vez se respeto eso en este manga, digo porque desde el capítulo 22 vimos a Eris crear una explosión que era visible desde la Tierra aun cuando ella estaba en los confines del universo, al igual como se dice que la lucha con Dysnomia podría destruir la superficie del planeta, por eso Shaka la traslado a una dimensión aislada como el espacio creado por el Tenbu Horin para evitar que la Tierra recibiera daño, y Ryuthos literalmente acabo de viajar mucho más rápido que la luz (convirtiéndose así en el personaje más rápido de la franquicia y literalmente una de las pocas escenas donde estos personajes han demostrado que son realmente rápidos) para ir por Erda a los confines del universo.

Vale, eso si, aunque ya antes Shaka lanzò un Khan que cubriò todo el Santuario. Para Aiolia y Milo, puès tendràn un PU debido a las semillas (Milo ya lo hubo), pero solo es algo temporal, no lo tendràn màs despuès de las derrotas de Ares y Eris. Luego si, sin duda en Sho los dorados se ven mejores que en el clasico (pero al menos, a diferencia de los de Okada, se respetaron sus personalidades originales).

Eso no tiene nada de impresionante para lo presentado en el MO, ya se ha visto a los Santos afectar montañas con sus poderes, incluso un plateado como Misty hizo temblar las entrañas del Monte Fuji con su ataque y otro planteado como Moises literalmente partió el mar a su caminar, de igual forma Camus creo un temblor para arrojar el barco de Hyoga a las profundidades en Siberia, algo que hizo sólo con su presencia. Lo impresionante en esa escena es lo descrito por Shaka, que la lucha con Dysnomia podría haber dañado la Tierra, por eso tuvo que trasladarla al Tenbu Horin. En cuanto a los powerlevels, Sho es la parte más exagerada de esta franquicia, junto a los trabajos animados de Toei, pues son las únicas series donde los personajes realmente superan el rango planetario y pueden alcanzar una velocidad mucho más rápida que la luz.

Editado por SentinelMaximus, 31 enero 2021 - 17:35 .

Eo3vSOy.png


#40 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 17:29

Si no mal recuerdo, el neo repulse está envuelto en otra dimensión. Es decir, Milo y Aioria no es que estén literalmente luchando en el vacío del espacio, sino que luchan en los dominios de Ares sobre el Neo Repulse.

De todas formas, últimamente Saintia Sho me tiene muy emocionado. Siento que la calidad del manga sigue mejorando más y más en todos los aspectos, como las peleas, la historia, los personajes, etc.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 31 enero 2021 - 17:29 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·