SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria de Leo y Milo de Esocorpia VS GM


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 13:29

Basándome en los dichos de Milo y Aioria, es que implemento este tema.

 

 

Nos ubicamos en la saga de don Pose, pero en este caso, Aioria de Leo y Milo de Escorpio, toman el lugar de los protas y planean derrotar a los GM, dejando que los protas se encarguen de Poseidon.

 

Aioria y Milo iran juntos pilar por pilar, derrotando a cada unos de los GM.

 

Este sera el orden de batalla:

 

1)Bian de Hipocampo.

 

2) Eo de Scylla.

 

3) Kasa de Lymnades.

 

4)Isaac Kraken.

 

5) Krishna de Crysaor.

 

6) Sorrento de la Sirena.

 

7) Kanon de Sea Dragon.

 

En ese orden iran.

 

Y como ya dije y lo vuelvo a repetir, iran Milo y Aioria JUNTOS peleando en cada pilar. Las batallas seran con daño acumulativo.

 

Lograran los Dorados derrotar a la mayoria de los generales, o esas palabras de Milo y Aioria solo abran sido palabras?????

 

ffc9583e40f1a4da5df40d1c505dca9b.jpg

 

b43b720eb2f3fecf77ea5eddc517f460f9d0689c

 

 

5bfbbc96be898747a7d1e1e23ec27080.jpg


Editado por Saint Lince Linx, 18 enero 2021 - 13:34 .


#2 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 13:37

Pelean juntos?

 

Llegan hasta Kanon donde Milo al estar algo dañado intentará conectar pero será conectado por el GRMK donde Kanon lo usará de distracción mientras remata a Aioria también dañado con  5 GEs


Editado por Jean_1357, 18 enero 2021 - 13:38 .

xidLBvc.png


#3 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 14:16

Estando los dos juntos barren con Bian, Kasa, Issac e Io, de eso no hay dudas, contra Krishna se presentarían los primeros problemas pero de igual forma estando los dos juntos no creo que ni tiempo de usar el maharoshini le den y en caso de hacerlo Milo tiene la técnica adecuada para darle en sus 7 puntos, digamos que terminarían con algún rasguñito.

 

Con Sorrento se complicarían un poco más las cosas, sin embargo aunque les baje su poder al 1% ya vimos como Alde fue capaz de mandar a volar a Sorrento en esta situación, por lo que al estar de frente con dos dorados Sorrento no sería capaz de manejar la situación, no dudo que de estar en un 1vs1 con cualquiera de los dos Sorrento tiene chances, pero con ambos es imposible.

 

Con Kanon, aqui ya llegarían algo mermados, lo que me lleva a dudar en este encuentro, si bien Kanon es claramente superior a cualquiera de los dos de forma individual, aquí los enfrenta al mismo tiempo y con una scale la cual es mucho menos resistente a una dorada, y por otra parte tampoco dudaría que Aioria y Milo podrían ganarle si llegaran enteros pero aquí ya llegarían un tanto mermados. También hay que considerar que Kanon podría usar el SI y la pelea terminaría de forma instantánea (posibilidad que siempre hay que tener presente con el gemelo menor). Creo que en caso que lograran ganar terminarían para el arrastre, sino terminaría en multiple k.o., sin mencionar que hay probabilidades de que Kanon gane igual.


Editado por antares1590, 18 enero 2021 - 14:16 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#4 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 16:31

No entiendo como creen que este dúo puede ganarle a Sorrento, si con un integrante extra y más poderoso aún que ellos (Mu), sufrieron como perros ante Radamanthys, un sujeto menos complicado que el General Marino y eso que contra el lacayo de Hades contaban siquiera con el 10% de su cosmos. Acá el General Marino los deja con 1%. Los revienta, se vea por donde se vea.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 16:39

Si van juntos, uno de ellos cae con Kaza de Leunades (los dos son cabezas duras, así que fácil cae uno de ellos), el otro se dará cuenta que es Kaza y lo vencerá.

 

Luego si Milo queda, saca doble KO con Isaac, o es posible que pierda, ya vimos en SS Destiny que Isaac esta a la para o un poco superior al escorpion. Si Aioria queda, podría ganarle a Isaac, pero cae contra Krishna

 

No pasan ni a balas



#6 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 21:31

Mi querido amigo burn, como va Kasa a matar a un Dorado de forma tan rapida que no le de tiempo ni de defenderse?????



#7 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 21:36

Pienso como Burn creo que uno de los dos caería ante Kaza.

#8 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 22:17

Coincido con Antares:

 

Estando los dos juntos barren con Bian, Kasa, Issac e Io, de eso no hay dudas, contra Krishna se presentarían los primeros problemas pero de igual forma estando los dos juntos no creo que ni tiempo de usar el maharoshini le den y en caso de hacerlo Milo tiene la técnica adecuada para darle en sus 7 puntos, digamos que terminarían con algún rasguñito.

 

 

Lamentablemente Milo y Aioria estarían juntos al llegar al pilar de Kassa, por lo que no podría eliminar a cada uno de un one hit (Que si podría hacerlo x lo termocefalos que son ambos), no se me ocurre algun personaje propio importante para ellos, quizá Shion (?), la verdad es que lo dudo.

 

Con Krishna es igual, no tendría tiempo para el maharoshini y el resto no lo motivo porque me dan pena.

 

El asunto es Sorrento y Kanon; segun lo visto en el manga, si bien es cierto Sorrento afectó a Shun con su flauta, Shun logró impedir que tocara con su torrente nebular, es alli que pienso en la clave de derrotar a Sorrento no es tanto el poder para eliminarlo, basta con emplear una técnica que impida al general que toque por un instante su flauta y aqui entra el todopoderoso yamcha de saint seiya que gracias a su habilidad psiquica: "LA RESTRICCION", logra x instantes detener a Sorrento lo que motiva al leon de oro a la velocidad de la luz aplicarle el bolt, despojarle de la flauta y luego entre ambos despachar al general marino.

 

Con algunos daños provocados por Sorrento, toca Kanon y Kanon es rastrero, yo veo probable que para ganar el gemelo busque el satan imperial o aplicar el AD para dejar al menos por momentos a uno de ellos fuera de la jugada, pero por más que se trate del hermano de Saga, veo al duo de medios derrotandole con muchas complicaciones (por los daños que conectó Sorrento)

 

Victoria para el dúo 70%



#9 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 08:28

No entiendo como creen que este dúo puede ganarle a Sorrento, si con un integrante extra y más poderoso aún que ellos (Mu), sufrieron como perros ante Radamanthys, un sujeto menos complicado que el General Marino y eso que contra el lacayo de Hades contaban siquiera con el 10% de su cosmos. Acá el General Marino los deja con 1%. Los revienta, se vea por donde se vea.

 

¿Estás dando a entender que Sorrento puede con 3 (tres) dorados a la vez? porque si es así, me parece mucho. Una cosa es Radamanthys peleando libremente con ayuda de algo externo a él y sus técnicas, y otra cosa es un guerrero que depende de ejecutar con éxito su habilidad. Como ya han dicho, con una técnica que inmovilice bastaría para anular a Sorrento, y no me salgan con que se liberó de la Corriente Nebular, porque esa restricción es de las más débiles del MO, si hasta Afrodita pudo liberarse apenas en unos segundos.

 

Este no es el caso, porque Aioria y Milo no cuentan con técnicas restrictivas (bueno los escorpiones si, pero Shiryu se escapó sin séptimo y con hacer fuerza, por lo cuál Sorrento debería lograr lo mismo que con la Corriente Nebular). Pero aún así, no podemos olvidar que son dos dorados juntos, y no sé como haría Sorrento para deshacerse de ambos, si con Aldebaran disminuido al 1% tuvo hartos problemas.

 

------------------------------------------

 

Con respecto al topic, si van los dos juntos, le ganarían a todos a mi parecer. Hay generales que no suponen gran reto para un solo dorado (Bian, Io, Kaza, Isaac), así que un dúo se los desayunaría y no tendrían grandes heridas. Los verdaderos retos son tres, Krishna, Sorrento y Kanon. El primero no es invencible porque deja su mejor técnica para el final, y dos golds juntos lo harían pomada mucho antes. El segundo presentaría un reto si logra tocar su melodía a tiempo, pero hemos visto como Shun y Aldebaran se mantuvieron bastante tiempo en el campo de juego a pesar de escuchar la música desde el principio. Si no logra tocar la melodía a tiempo, podría ser emboscado o ser atacado traicioneramente por algún gold y rápidamente estaría herido de gravedad (la ventaja numérica permite éstas cosas).

 

Con respecto a Kanon, el mayor reto, siempre está la posibilidad de utilizar el SI. Pero teóricamente solo funcionaria con Milo, ya que Aioria debió desarrollar inmunidad y Kanon no lo sabe. Si no logra atrapar a alguno con esa técnica rápidamente, no tiene nada que hacer contra dos rivales amarillos. Kanon no tiene una técnica de impacto como para deshacerse de alguno rápidamente y pelear tranquilamente con el otro, y su técnica dimensional es inferior a la Another Dimension. Contra dos dorados atacando al unisono la mejor opción es una técnica de efecto para anular temporalmente a alguno de ellos, de lo contrario lo rodearían rápidamente (no todos son tan idiotas para atacar por turno, como DM y Afrodita atacaron a Mu). Así que, creo que este dúo dorado, peleando juntos y no individualmente, tiene grandes chances de llegar hasta Poseidon para ser violados por este. 

 

PD: Igual, no creo que Milo se refiriera a eso. Lo más probable es que ambos se dividieran para perder menos tiempo, y de ésta manera no tendrían chance alguna de llegar a conocer la cara de Julian Solo. 


Editado por Goddie, 19 enero 2021 - 08:35 .


#10 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 10:49

Con respecto a Kanon, el mayor reto, siempre está la posibilidad de utilizar el SI. Pero teóricamente solo funcionaria con Milo, ya que Aioria debió desarrollar inmunidad y Kanon no lo sabe.

 

Por qué Aioria debería haber desarrollado inmunidad al SI???


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#11 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 12:12

Por que segun el papi kurumada "Una tecnica no funciona 2 veces con un caballero".

 

Por ende Aioria deberia haber desarrollado inmunidad al "SI", asi como Saga debio haber desarrollado inmunidad al "Lemur" que ker uso con el.

 

 

 

 

 

 

 

 

XD.



#12 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 13:11

¿Qué vacuna contra el Satán Imperial será más efectiva? ¿La de Oxford-AstraZeneca o Pfizer?

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 14:02

Baian, Io, Kassa y sobre todo Isaac (manso fail) caerían sin problemas ante la dupla.

 

Si bien Kassa tiene una habilidad, pues con quien podría funcionar es en Aioria, sin embargo eso sería engañar a uno, son dos a los que tiene que engañar.

 

Si se transforma en Athena (la opción lógica para que ambos bajen la guardia), ellos sentirán el cosmos de Athena, por ende el engaño no surtiría efecto, por lo que Kassa no tiene oportunidad.

 

Con Krishna de verdad como son ambos le permitirán siquiera que levante el kundalini, yo lo dudo, además están en una situación en la que no pueden perder tiempo, por lo que lo derrotarían incluso cuando este ocupando la lanza de oro, ya que no es necesario romperla, con que lo ataquen o se la quiten basta.

 

Conociendo al creador del tema, pues tomará las versiones anime, por ende Sorrento en el anime aunque demostró más resistencia y variedad, no demostró reducir el cosmos, por lo que aunque complicaría algo, caería ante ambos.

 

Ciertamente  Kanon podría ser el que podría tener mayor oportunidad por tener el GRMK (no lo aprendió posterior, es una técnica propia al haber entrenado para ser santo de géminis), sin embargo, Kanon en ese punto se oponía a imitar a su hermano, por lo que es posible que no lo usaría.

 

Ahora, en el caso que lo haga, tendría que ser con Milo, Aioria al haberlo recibido según lo visto en ND tendría inmunidad (no es lo de la técnica no funciona bla bla bla Leonel) o sea que lo aturdiría pero no sería controlado.

 

Sin embargo, estando dos rivales, y más como son ambos, no lo veo siquiera probable que pueda conectarla, ya que tendría que paralizar primero a quien se la conectara, y sería muy optimista a que el otro que quede libre se quede mirando, por lo que no serviría.

 

Así que la dupla pasa a todos los GM, eso si con daños considerables, e irían a apoyar a los protas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 14:26

Por que segun el papi kurumada "Una tecnica no funciona 2 veces con un caballero".

 

Por ende Aioria deberia haber desarrollado inmunidad al "SI", asi como Saga debio haber desarrollado inmunidad al "Lemur" que ker uso con el.

 

 

 

 

 

 

 

 

XD.

 

:t420:  :t420:  :t420:  pero siendo realistas, los únicos que demostraron tal capacidad en varias ocaciones fueron Ikki y Kanon.

 

 

¿Qué vacuna contra el Satán Imperial será más efectiva? ¿La de Oxford-AstraZeneca o Pfizer?

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 14:29

Mi querido amigo burn, como va Kasa a matar a un Dorado de forma tan rapida que no le de tiempo ni de defenderse?????

Ponte que Kasa tome la forma de Aioros, Aioria va corriendo a abrazarlo mientras milo ve feliz el encuentro entre hermanos y en eso zas, que se lo joden a Aioria. Milo ve esto y sabiendo que es el enemigo ira a pelear con el, creo que lo vencería con dificultades. Ya cuando llegue donde esta Isaac, del que sabemos es superior al bicho, y estando este ultimo con heridas, se lo cargan en una con una Aurora borealis.

 

Mas o menos me imagino asi la batalla



#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 16:52

¿Van los dos juntos?

Bueno, eso si que es un tema complicado para los marinas...

Aparentemente.

 

1)Bian de Hipocampo.

 

Si Seiya dejo en claro que cualquiera de los caballeros dorados era superior a el:

 

1484.jpg

 

¿Contra 2 dorados en simultaneo, que puede hacer?

No digan chanchadas, por favor.

 

 

2) Eo de Scylla.

 

Lo mismo que con Bian...

Por mas que haya sudo un buen personaje, el weon no estaba a la altura de un caballero dorado.

Mucho menos, tendría algo que hacer frente a dos.

Termina así:

 

 

900x600.jpg

 

 

3) Kasa de Lymnades.

 

Es obvio que en una pelea justa, Kasa les dura lo que un p-2 en el aire.

 

Pero...

¿Que pasa si se les aparece así?:

 

athena-saint-seiya-saori-kido-1156288848

 

Y les dice: "Milo me ha traicionado, se ha pasado al bando de Poseidon.... debes castigarlo Aioria"?

 

Chau, se matan los dos.

O en su defecto, Milo acepta su inmerecido castigo, pero ya queda uno solo...

que luego puede ser atacado a traición por Kasa.

 

A partir de ese momento, podemos suponer varias cosas, pero de Krishna, ya no pasaría ...

 

Saludos.



#17 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,364 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 17:33

Si estos serian afectados por Kasa ¿ Se imaginan a los desestabilizados mentales de Tokisada, Ionia, Paradox y Schiller?. Se volverian absolutamente locos. ¿ Verdad, iggy?.

 

Si es a la montonera, no pasan problemas con ninguno, salvo Krishna, lo derrotan, uno cae con Sorrento y el otro con Kanon, o al menos sacan el Dko.

 

De una en una, supongamos que Kasa afecte a alguno (Bian, Io y sobretodo Isaak, como bien claro lo dejo el  manga, no supondrian algun problema ), afecte la psique de los dorados, el mas vulnerable, es Aioria, por el trauma con su hermano. Milo seria afectado porla imagen de Athena, porque si algo se ha mostrado es la extrema lealtad que posee por ella . Ahora ¿ Seria capaz el general de dejar KO a alguno de ellos? . Lo veo dificil, ambos son bastante resistentes ( no como los trastornados dorados de omega que se vieron fragiles ), por lo que si bien pueden dañarlos, al reponerse, eliminarian al marina. Sigo creyendo que llegan hasta Sorrento.

 

Basado en lo que he dicho, este par bastante que pudo ayudar a la causa de los bronze saints, pero dada la inutilidad y pasividad del peor patriarca de la historia, otro gallo canto.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#18 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 09:30

Ponte que Kasa tome la forma de Aioros, Aioria va corriendo a abrazarlo mientras milo ve feliz el encuentro entre hermanos y en eso zas, que se lo joden a Aioria. Milo ve esto y sabiendo que es el enemigo ira a pelear con el, creo que lo vencería con dificultades. Ya cuando llegue donde esta Isaac, del que sabemos es superior al bicho, y estando este ultimo con heridas, se lo cargan en una con una Aurora borealis.

 

Mas o menos me imagino asi la batalla

Burn, Milo resistio hasta el impacto de un Arma de Libra y kasa no tiene nada de semejante potencia como para dañar a Milo o causarle dificultades como voz decis.

Isaac lo vapuleaban sin 7°sentido asi que.........

 

Un "DD" de Hyoga saga de Poseidon lo mando a comer tierra, a Milo un "DD" lo recibio directo en la cara, y volvio de ese mismo "DD" con una voltereta y cayendo de pie..............

Yo veo una diferencia de poderes considerable.



#19 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,364 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 10:51

Burn, Milo resistio hasta el impacto de un Arma de Libra y kasa no tiene nada de semejante potencia como para dañar a Milo o causarle dificultades como voz decis.

Isaac lo vapuleaban sin 7°sentido asi que.........

 

Un "DD" de Hyoga saga de Poseidon lo mando a comer tierra, a Milo un "DD" lo recibio directo en la cara, y volvio de ese mismo "DD" con una voltereta y cayendo de pie..............

Yo veo una diferencia de poderes considerable.

 

Puedes tambien alegar   que, una GE de Kanon, tirada sin ganas y amortiguada, dejo completamente KO a Isaak, mientras que una GE de Saga tirada a matar, no le hizo nada a Milo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2021 - 06:32

Peleando solo o juntos, se comen los primeros 4 sin problemas. A lo mejor Kaysa podrìa transformarse en Atena (la unica manera para engañar a ambos), pero creo que pronto se darìan cuenta que no es la diosa real, y acabarìan con èl.

 

Khrisna serìa un problema si fuera un 1vs1, despuès de usar el Mana Roshini, pero ya que empieza con la lanza, en dos lo derrotarìan rapidos.

 

Sorrento depende de que versiòn, anime o manga, y de como se desarolla la pelea. En ambos casos, su DES causarìa muchos problemas, pero solo en el manga baja el cosmos, por otro lado, solo en el anime se vio que puede afectar màs de un oponente al mismo tiempo con su musica, y fue màs variado. Pues podrìa bajarse ambos, o al menos unos, asì como que si lo atacan juntos de inmediato, adios (aunque Sorrento sobreviviò también a la NS de Shun).

 

Kanon, tomando solo lo que mostrò como general, para mi se vio inferior que como Geminis entonces. No podrìa contra los dos juntos y en buenas condiciones, pero aquì quizàs llegarìa solo uno de ellos, o de todos modos con buen cansacio y despuès de Sorrento. Pues terminarìa aquì para los amarillos.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·