SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Una idea para una Fanfic de Saint Seiya

Saint Seiya Ideas de Fanfic Reboot

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2021 - 10:43

Hola gente, soy nuevo aquí. Tras leerme el Manga Clasico, ver otros Spin Offs de Saint Seiya y leerme los cómics Ultimate Spider-Man. Se me vino la idea para hacer una historia de Saint Seiya.

Básicamente es lo mismo pero en un tiempo moderno y “realista” de la series clásica con unos ligeros cambios. También tomando elementos y personajes de The Lost Canvas y Saintia Sho.

-La historia inicia en 2019 (Aun no decido cuál mes si Enero, Abril o Septiembre)
-Solo Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun y Ikki son los hijos de Mistumasa Kido.
-Un cambio a la edad de los personajes.
-Unos personajes tienen su cabello del manga, otros del anime y otros con nuevos cambios.
-Seika toma papel importante, ya que está si llega al Santuario para ser una Santa de Athena, (Grulla), junto con su hermano.
-La relación de Seiya y Shaina de forma más sana y cariñosa.
-Una forma de explicar porque nadie creía que Saori era Athena (Si alguien se acuerda de Episode G Assassin, sabe de que hablo)

En fin que opinan de la propuesta de mi Fanfic?

#2 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2021 - 16:06

OK., pero ya tienes el argumento?  tienes el inicio, el desarrollo, el clímax y el final, pensados?



#3 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2021 - 21:16

Hola gente, soy nuevo aquí. Tras leerme el Manga Clasico, ver otros Spin Offs de Saint Seiya y leerme los cómics Ultimate Spider-Man. Se me vino la idea para hacer una historia de Saint Seiya.

Básicamente es lo mismo pero en un tiempo moderno y “realista” de la series clásica con unos ligeros cambios. También tomando elementos y personajes de The Lost Canvas y Saintia Sho.

-La historia inicia en 2019 (Aun no decido cuál mes si Enero, Abril o Septiembre)
-Solo Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun y Ikki son los hijos de Mistumasa Kido.
-Un cambio a la edad de los personajes.
-Unos personajes tienen su cabello del manga, otros del anime y otros con nuevos cambios.
-Seika toma papel importante, ya que está si llega al Santuario para ser una Santa de Athena, (Grulla), junto con su hermano.
-La relación de Seiya y Shaina de forma más sana y cariñosa.
-Una forma de explicar porque nadie creía que Saori era Athena (Si alguien se acuerda de Episode G Assassin, sabe de que hablo)

En fin que opinan de la propuesta de mi Fanfic?

 

Estará bueno que los 10 sean protagonistas, pero que le cambies la apariencia a Ichi  :lol:

 

El cambio de las edades, es super necesario; Masami erró dándoles a todos, edades de jovencitos.

 

Con Saori, que sepa pelear.


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Ideas de Fanfic, Reboot

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·