SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Integra VS Camus MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 13:34

La batalla se desarrolla en la casa de géminis de omega, en una batalla a muerte, ¿Quién gana Camus del MO o Integra de géminis?



#2 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 14:51

Batalla entre dos dorados medios pero Integra alcanzo un pico mayor de poder al superar el poder ofensivo de Paradox que es una media, y la resistencia de Integra le permitiria llegar a ese poder sin dudas ya que camus y paradox son medios, por ende ganaria aqui Integra que de paso es mucho mas dinamica y agil que camus, despues pondre unos dialogos y la agilidad de las geminis


Gana integra con complicaciones ya que estarian parejos al inicio en cosmos pero Integra superaria a camus despues y tiene feats ante Galia tambien

Editado por saversmon, 25 diciembre 2020 - 14:53 .

WzeBjbD.jpeg

#3 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 16:30

Camus es muy frío para la más débil de los géminis que a existido y existirá.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 17:04

Ah mira, que curioso, aqui las habilidades de hielo de Camus son poca cosa. Que casualidad, pero en el Hyoga vs Milo, aun cuando el segundo estaba superando y siempre supero al primero, lo catalogan de fail y debil.

 

Perdon ¿ Que hecho rescatable tiene Integra?. Ah si, superar por la minima a Paradox, del que conocia todas sus tecnicas, ya que son las mismas. Si el  nada objetivo usuario llamado striddermon, menciono en el tema de Hyoga, que este de ir desde el principio le ganaba por bastante a Milo, que es un dorado medio ¿ Por que entonces Camus no le gana a Integra que, siempre comienza por debajo de su nivel maximo, siendo que desde la entrada va con 7mo?. Misterios de la vida, y de como no se puede ser mas descarado en la vida.

 

Yo por mi parte, victoria ajustada de Camus a la geminis mas debil de la franquicia, aunque su hermana no es que esta tan lejos.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 18:23

Ah mira, que curioso, aqui las habilidades de hielo de Camus son poca cosa. Que casualidad, pero en el Hyoga vs Milo, aun cuando el segundo estaba superando y siempre supero al primero, lo catalogan de fail y debil.

Perdon ¿ Que hecho rescatable tiene Integra?. Ah si, superar por la minima a Paradox, del que conocia todas sus tecnicas, ya que son las mismas. Si el nada objetivo usuario llamado striddermon, menciono en el tema de Hyoga, que este de ir desde el principio le ganaba por bastante a Milo, que es un dorado medio ¿ Por que entonces Camus no le gana a Integra que, siempre comienza por debajo de su nivel maximo, siendo que desde la entrada va con 7mo?. Misterios de la vida, y de como no se puede ser mas descarado en la vida.

Yo por mi parte, victoria ajustada de Camus a la geminis mas debil de la franquicia, aunque su hermana no es que esta tan lejos.

Jaja oye deja esa obsecion conmigo shinra

¿Y cuando dije poca cosa?

Si Camus no genera el cero absoluto entonces tendra que basarse en impactos para dañar, sin embargo Integra tiene feats de impactos mucho mas fuertes donde ella resistio quedo conciente ante un hit directo de la espada de Galia una arma por encima de una arma de libra, ataques por encima de lo que puede generar Camus ya que tenemos a Galia de una tajada cortar o repeler el gran cuerno de Harbinger, revolucion estelar de kiki y el trueno atomico de Seiya, si las gemelas en este caso Integra pudieron continuar demuestra lo fuerte que resisten aunque Integra al final no pudo continuar avanzando con el grupo aunque eso fue despues de extremarse vs Galia, Galia y una tajada suoera cualquier ataque de un dorado clasico ¿Verdad? Bueno, las gemelas tienen feats ante este personaje mientras camus no!

¿Que tiene que ver Milo?

Por favor, Hyoga recibio practicamente el 95% de daño cuando estaba sin septimo, es natural que fuera superado y se desangrara por como funciona su tecnica del milo, o sea, Paradox dejo ko a Rhyujo sin septimo algo mejor que Milo que nunca dejo ko a Hyoga sin septimo y no por eso se resalta algo asi de dominar a alguien sin septimo, además cuando Paradox fue en serio se vio una diferencia muy grande cuando estaba contenida, Rhyujo ya no podia solo ante Paradox.

Paradox cuando va en serio tiene una agilidad demasiado alta, si Integra pudo luchar a su misma agilidad es porque si la hermana supero la reaccion de 4 dorados entre ellos seiya, Integra demostro que podia seguir el ritmo de Paradox claramente porque la mas joven fue la unica en la serie junto a Seiya de esquivar 1 vez a un N1, por ende por echos Integra nos dejo claro porque podia mantener el ritmo de Paradox

Claramente quien tiene mas porcentaje de esquivar mas y conectar es Integra por sobre Camus gracias a su agiludad y reacciones

Editado por saversmon, 25 diciembre 2020 - 18:26 .

WzeBjbD.jpeg

#6 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 18:43

Perdon ¿ Quien es Shinra, striddermon? . Ahora, deja de ser tan contradictorio, cada tema cambias de postura a conveniencia, para enaltecer al personaje de Omega en cuestion . Que cosas ¿ No?, Hyoga de tener el 7mo desde el inicio, le gana facil a Milo,  segun tu, obviamente, pero Camus, al ser del mismo nivel de Milo, lo colocaste superior en  otro tema, por la mencion " los mas poderosos " de Shaina, pero aca, nada puede hacer con Integra, que su  maximo logro es ganarle a Paradox por la minima , como si ella fuese sumamente fuerte. Que cosa tan chistosa.

 

Y hablando de obsesion, hace poco me nombraste en un tema, para nuevamente, inflar el nivel de alguien muy debil para los estandares de los dioses, como lo es Galia.

 

Aqui Camus no es op  por la mencion de Shaina, Camus no es op porque enfrento a lo uds supuestamente llaman, el mejor Hyoga visto en las 12 casas . Aca Camus es el que pierde " Porque Integra derroto a Paradox", como si esta fuese no se, Shaka.

 

Ya vimos que Camus, aun sin 0, puede dañar, lo hizo con Shaka, lo hizo con Mu ¿ Pero con Integra no lo haria, porque si?. Y meto a Milo, porque tu, e Iggy/Burn, viven rebajandolo, poniendolo casi que al nivel de un santo de plata, solo para justificar la mediocridad de seres como ionia, Mycenas, Paradox., para colocar al santo de hielo aqui mencionado, como alguien sumamente poderoso, pero ahora, todo eso desaparece, porque el rival es Integra, la peor dorada de geminis de la historia, la mas debil casualmente.

 

Puedes vender todo el humo que quieras con Paradox, pero ella no es superior ni a Aioria, ni a Milo, ni a Camus, mucho menos Mu, Shaka, Kanon, y Saga. Esta fue, dentro del universo de SS, uno de los miembros de los santos dorados con la derrota mas humillante, al igual que su compañero Ionia, Schiller, y Mycenas, ni hablar de Sonia. Death Mask , con todo y lo debil que es, no fue humillado de una forma similar. Entonces , que derrote a una dorada, que fue dejada en KO por el primer ataque con 7mo sentido, no es que tenga el merito tan enorme que tu quieres vender. Si resaltas que la mayoria de la pelea, Hyoga la peleo sin septimo, entonces di, que el Ryuho que humillo a Paradox, de un solo ataque, tuvo dicho estado del cosmos en el 1% de la pelea, por lo que la mentada dorada, queda bastante peor.

 

Irónico, Milo es el debil, derrotando a Hyoga, sin daños fisicos, y teniendole que salvar la vida, pero Paradox es super OP, por esta derrota tan vergonzosa . Y estamos hablando de Ryuho, RYUHO, que no es el prota mas fuerte. Diras entonces " SHUN DERROTO A AFRODITA Y LO MATO", si, pero Shun tiene la tecnica mas poderosa de sus hermanos, a diferencia del hijo de Shiryu.

 

Lo lamento, no tienes credibilidad cuando nunca sustentas tus ideas.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#7 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 19:10

Interesante VS.

 

Batalla sumamente ajustada la verdad.

 

Son 2 "Dorado Medio" enfrentándose después de todo.

 

Si no vamos a la ofensiva, yo creo que la "GE" de Integra a FULL POWER es mas poderosa que la "EA" sin 0 absoluto del Camus del MO de las 12 casas (Nota: Yo tomo al Camus de las 12 casas)  por lo que en el ataque, Integra lleva las de ganar.

 

En resistencia fisica veo mejor a Camus, tiene mas meritos:
 

Recibio un "DD" que iba al 0 absoluto de parte de Hyoga, que solo le congelo la hombrera y lo derribo.

 

Shaka le quito 4 de sus 5 sentidos y lo dejo en un estado terrible, y aun asi y todo fue capaz de elevar su cosmos al máximo y ejecutar una "AE" junto a Shura y Saga.

 

Aioria le aplico el "LP" en 2 ocasiones amenos que me equivoque y aun así Camus no quedaba KO por completo.

 

Milo le conecto 14 de las 15 "SN" y aun así no quedaba KO por completo y aun después de todo eso, pudo ponerse de pie, elevar su cosmos al máximo y ejecutar una "AE".

 

Recibió la "Onda Expansiva" de 2 "AE" combinadas y aun así no quedaba KO por completo, seguía consciente.

 

Aun después de pasar todo eso, tuvo la fuerza para volver al inframundo por sus propios medios junto con Saga y Shura y pudo utilizar un "DD" contra un espectro como Zeros de Rana.

 

Así que en cuanto a "Resistencia Física" y cosmos bruto, Camus es mas que Integra desde mi punto de vista.

 

Esta seria una batalla sumamente pareja sin duda, pero a la larga (Pero muy larga :v) se terminaría imponiendo Camus, echo un autentico desastre, pero ganaría, ya que Integra de una sola "GE" no lo mataría y Camus al no contar con 0 absoluto tampoco podría matar a Integra de una sola vez (Si fuera el Camus que cuenta con 0 absoluto sin duda gana con menos complicaciones), seria una batalla de desgaste entre ataque y ataque, pero al final ganaría Camus.

 

En el lado físico, ya vimos que Camus tampoco es malo en el cuerpo a cuerpo, pero Integra tampoco, ahí también se verían muy iguales.

 

 

Al final de una largaaaaaaa lucha, ganaría Camus de Acuario quedando para el arrastre.

 

Saludos.


Editado por Saint Lince Linx, 25 diciembre 2020 - 19:11 .


#8 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 19:27

¿Ya empezaste a decir tus mentiras shinra?

Anda a leer nuevamente esos dos temas de Hyoga y Milo ("facil" inventas, cuando dije tambien que podia darse en dko, porque ese tema preguntaban la escena final como ejemplo, no un combate recien empezando con hyoga con septimo) y lo de ese tema que ya puse de ejemplo a Shura, como siempre empiezas a mentir, anda a leer lo que puse mejor, mentiroso ¿Cuando puse a Camus por encima de Milo por esas frases? ¿Que puse sobre los hechos que tenia Shura respecto a esa frase?




Si te sentiste identificado no es mi problema ganio sobre ese tema

Facil, porque Camus genera un impacto menor a Galia quien con la espada vencia cada tecnica dorada y con esa espada impacto a Integra y sabemos que Galia impacta incluso por encima de los elite, asi que no es que este diciendo que camus es poca cosa, el problema es si ponemos en la balanza las tajeadas de Galia vs los ataques de camus pues Galia esta por encima por ende Integra resistira esos ataques cuando le llegue de camus ¿O acaso camus conecta mas fuerte que Galia quien destroso todas las tecnicas doradas?

Paradox estaba contenida muchachito en 12 casas, en la segunda temporada mostro la GU, y una agilidad que jamas mostro en la primera temporada aparte de levantarse de un corte de Galia quien obvio supera cualquier cosa de rhyujo 12 casas (acaso crees que ryuhjo con septimo burlaria a 4 dorados para llegar a Athena, milo aioria etc fueron con todo su poder en algún momento en 12 casas mientras Paradox no, asi que no mientas con eso, si ya el dragon se dio cuenta de eso y ya no podia vencer a Paradox necesitando ayuda de Integra , mas claro que eso ¿Que mas ej quieres si Ryhujo necesito ayuda de integra?
WzeBjbD.jpeg

#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 19:35

Batalla entre golds medios altos, Doble ko, si fuera Paradox, allí si le daria la Victoria a la geminis

Editado por burn777, 25 diciembre 2020 - 19:36 .


#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 22:47

Gana camus claramente.

Un dorado que a pesar de tener una cloth inferior a una dorada pudo resistir a que le quitaron 4 sentidos, le clavaron 14 agujas y pudo elevar su cosmo al máximo para hacer por 2 vez una AE.

Me es tan pero tan gracioso que el man fan.oy de omega digavaye integra tenga feats con galia, cuando la puso en problemas individualmente? Cuando fue una amenaza para la loca palasiana? Jamás, a lo mucho con su hermana jubtangose hacían una AD (técnica que saga hace agarrándose las pelotas) y nada más, decir que es un feat eso es tan ridículo como decir que ichi tiene feat con thanatos porque aguanto sus ataques y thanatos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>galia, lo ridículo del comentario de arriba de ese Man siempre son penosos.

Gana camus con una buena batalla, integra no es débil pero mejores feats tiene el acuario del manga clásico claramente.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 22:55

¿Cuales mentiras, striddermon ( el tal Shinra como que te causo severos traumas existenciales)? ¿ Te molesta que te recalque que nunca mantienes tu postura?. Cuidado, me haras llorar. Yo soy el mentiroso, pero no fui el que solte la hermosura que a cualquier gold le rompen la armadura sin septimo si se distrae ( que por cierto, te me acobardaste con lo de Seiya exorcista ).

 

Pregunta ¿ Se necesita  si o si que se sea del nivel de Galia para derrotar a Integra?, porque su actuacion con la palasiana  fue bastante mala, solo le alcanzo junto con su hermana, para hacer una Another Dimension . Entonces , Camus puede dañar a Shaka, pero no a Integra.

 

Ya te recalque  lo de la loca, que tu sobrevalores la  espada, no es mi problema, es un arma que ni siquiera fue capaz de cortar una gold mediocre como la de geminis que estaba en su version cloth stone, no en su forma de pandora box ( cosa que no entiendes que son mas debiles porque por algo los protas, Seiya y Shiryu evolucionan las armaduras ) pero bueno, segun tu entonces , si no se tiene el poder de impacto de Galia , no se puede derrotar a Integra. Por lo cual, Kanon puede ganarle a cualquier N1 facilmente, ya que si ninguno tiene el poder de Poseidon, que es el mismo nivel de Hades, ni mas ni menos, no se puede dañar al dorado ¿ Te gusta?.

 

Ay mi amigo striddermon, que facil es desbaratar tus pauperrimos argumentos. Si, todo lo que digo es mentira, como lo deHyperion, con los 36 pre omega y las 6 ae. Bravo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#12 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 22:58

En si la batalla es bastante que muy buena, muy pareja, pero al final Ganaria Camus quedando para el arrastre, tiene una mayor resistencia que Integra.

 

Camus de Acuario MO contra las gemelas, ganaría para el arrastre contra Integra y sacaría DKO contra Paradox, ya que a estos 2 últimos los veo igualados en resistencia.



#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 23:01

Cabe aclarar que el argumento ridículo del man de arriba se va a la nada, cuando el nivel que mato a la inútil de galia fue alcanzado por un grupo de caballeros de acero xd.

Decir "integra tiene feats con galia" es tan absurdo como decir que kiki tiene feats con thanatos y solo buscaremos aún dios para que derrote a este aprendiz de caballero.

Saludos (menos a los fan.oy de una serie conocida)

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#14 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 00:27

¿Cuales mentiras, striddermon ( el tal Shinra como que te causo severos traumas existenciales)? ¿ Te molesta que te recalque que nunca mantienes tu postura?. Cuidado, me haras llorar. Yo soy el mentiroso, pero no fui el que solte la hermosura que a cualquier gold le rompen la armadura sin septimo si se distrae ( que por cierto, te me acobardaste con lo de Seiya exorcista ).

Pregunta ¿ Se necesita si o si que se sea del nivel de Galia para derrotar a Integra?, porque su actuacion con la palasiana fue bastante mala, solo le alcanzo junto con su hermana, para hacer una Another Dimension . Entonces , Camus puede dañar a Shaka, pero no a Integra.

Ya te recalque lo de la loca, que tu sobrevalores la espada, no es mi problema, es un arma que ni siquiera fue capaz de cortar una gold mediocre como la de geminis que estaba en su version cloth stone, no en su forma de pandora box ( cosa que no entiendes que son mas debiles porque por algo los protas, Seiya y Shiryu evolucionan las armaduras ) pero bueno, segun tu entonces , si no se tiene el poder de impacto de Galia , no se puede derrotar a Integra. Por lo cual, Kanon puede ganarle a cualquier N1 facilmente, ya que si ninguno tiene el poder de Poseidon, que es el mismo nivel de Hades, ni mas ni menos, no se puede dañar al dorado ¿ Te gusta?.

Ay mi amigo striddermon, que facil es desbaratar tus pauperrimos argumentos. Si, todo lo que digo es mentira, como lo deHyperion, con los 36 pre omega y las 6 ae. Bravo.

Parece que, el que te causo traumas existenciales debe ser el tal Strider que te lo pasas nombrando aqui porque seguramente te banearon de ese foro como siempre te pasa ¿verdad Shinra? Por troll supongo.


Mentiroso en toda regla, para que dices entonces que dije cosas que ni dije

Yo puse esto aca

http://saintseiyafor...-haberno/page-2

"Si, me da curiosidad que los que dicen que shura es un dorado bajo no toman ese dicho que mas encima dicen terceros, en este caso Shaka y los otros (diferente a un comentario personal con ego como DM diciendo que era el mas fuerte y Milo que le sacaria un empate a un elite Kanon), pero si te dicen ¿Donde estan los hechos que ponen a Shura como uno de los dorados mas poderosos clásicos? Naturalmente no hay hechos de esa magnitud porque todos sabemos los feats y de los que son capaces los elite que son los mas fuertes como los Kanon, Shaka etc"

Y tu dijiste que yo puse

"pero Camus, al ser del mismo nivel de Milo, lo colocaste superior en otro tema, por la mencion " los mas poderosos " de Shaina, pero aca"

?¿¿¿?¿??????

¿Cuando nombre a camus en ese tema?

¿Cuando puse a camus por encima de milo por esas frases? Yo mencione claro que Shura no tenia feats hechos comparable a esa frase que dice Shaka, o sea jamas puse a nadie por encima de nadie por esas menciones de Shaka, al contrario lo negue por no tener hechos

¿Vez que eres un mentiroso compulsivo?


Vamos al otro tema, yo puse

"En esa situacion donde ya hyoga estaba con paralisis y con falta de sangre ya que sin septimo fue atacado mucho antes mermandolo, pues si hubiera alcanzado el cero absoluto en ese intercambio derrotaba a Milo y existe la posibilidad de que Milo no lo conectara ya que hubiera sido un Hyoga mas fuerte cosmicamente

Hyoga derrotaba a Milo y no le llegaba antares

O doble ko aunque me inclino por lo primero yaque hubiera sido un Hyoga mas fuerte con mayor cosmos

Hay que considerar que conecto todos los puntos vitales"

Y tu como buen mentiroso dijiste:

"menciono en el tema de Hyoga, que este de ir desde el principio le ganaba por bastante a Milo, que es un dorado medio" "Que cosas ¿ No?, Hyoga de tener el 7mo desde el inicio, le gana facil a Milo"


Vez que eres un mentiroso ¿Cuando dije que ganaba facil/por bastante Hyoga a Milo DESDE EL PRINCIPIO? Que cosa dijiste ¿?¿?¿?¿?¿ Primero que nada respondi al tema sobre la escena final que pregunto el autor donde hyoga ya estaba desangrado con 14 agujas en el cuerpo (se va a la basura tu mentira que supuestamente yo dije que Ďesde el principio xdxd) , Hyoga si obtenia el cero absoluto derrotaba a Milo y existia la posibilidad de no recibir antares al superar mas en cosmos a Milo o podria terminar en dko aunque voy mas por lo primero sin dudas

¿Donde supuestamente dije que Hyoga en ese estado con 14 agujas y parálisis ganaba facil o por bastante a Milo?

Ah! Y como siempre no aceptas tus embarradas sacas otras cosas de otros temas para desviar el tema, de las armaduras ¿sabes que? Esa es mi opinion personal que expuse con pruebas que si no te parecen es problema tuyo, porque es una opinion mia

Hombre, si no te gustan mis comentarios mala suerte porque son mis opiniónes personales, pero ya que te pongas a decir mentiras descaradas solo por unos monitos ficticios que no te gustan ya provoca molestia tu actitud shinra ban


No, no se necesita el nivel de Galia para vencer a Integra (porque Saga o Kanon no tienen el nivel de Galia y vencerian a integra) sin embargo, tiene feats directos de ella que le dan resistencia y agilidad que la harian durar contra un elite ya que como te dije Galia impacta mas poderoso que cualquier dorado clasico elite, quien cortaba todas las tecnicas doradas un poder por encima de camus como sabras. Si camus daño a Shaka en una pelea con ventaja numérica sin embargo tener feats de Galia es mejor que eso.

¿Sobrevalorar la espada?

Corto todas las tecnicas doradas incluida la de Seiya quien habia subido algo mas de cosmos y habia esquivado el ataque mas rapido que la luz de Galia


Corto cabo sunion desde adentro de un tajo random, mientras Kanon estuvo años sin poder escapar con todo su poder, lo que deja claro que la espada cortando cabo sunion > Kanon


Si Integra fortaleciendo su cloth resistio esa espada es merito de ella, no cualquiera queda conciente ante algo superior al poder elite clasico tal comp Harbinger quien fue otro que se levantaba a pesar de recibir ataques de la espada

Naturalmente la espada despues vencio a Subaru/Saturn dejandolo en el piso aunque se triso un poco, con la tecnica mas fuerte de Galia pero eso no lo tomo aqui en el tema ya que es obvio que Integra no gana feats de eso naturalmente.

Editado por saversmon, 26 diciembre 2020 - 00:34 .

WzeBjbD.jpeg

#15 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 00:39

Thanatos con el mínimo de su poder impacta de lejos con mayor potencia que una inútil que murió por un nivel que llegaron caballeros de acero y kiki resistió el nivel de este dios, entonces claramente kiki le lasa su pi.a a integra xd.

Este versus lo sigue ganando camus.

Pd: Ya es vergonzoso como se autoownea ese man de arriba, algo de dignidad por favor.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#16 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 07:14

Buen vs, si bien Integra no destaca como los géminis de las otras obras al menos llega a alcanzar un nivel dorado medio, con Camus tenemos a otro dorado medio que destacó bastante en resistencia y eso ya es un punto a su favor ya que Integra no mostró ni de lejos un poder de esos que te saquen de combate. Pienso que el principal problema para Camus sería el hecho de la armadura dorada al no poder alcanzar el 0 absoluto. Aún así para nada dejan de hacer daño el aire frío y la fuerza de impacto de su AE. Tras una batalla con muchas complicaciones termina ganando Camus.

 

Victoria para el buen Camus!


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#17 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 10:49

, con Camus tenemos a otro dorado medio que destacó bastante en resistencia y eso ya es un punto a su favor ya que Integra no mostró ni de lejos un poder de esos que te saquen de combate.

El poder ofensivo de Integra y general estaba algo un tanto por debajo de Paradox al principio, aunque en agilidad ambas estan equiparadas, tienen mejores logros que un gold medio clasico, una esquivo a Galia siendo, teniendo esa hazaña junto a Seiya, los 2 unicos dorados en esquivar a un N1 y la otra cuando va en serio supero la reaccion de 4 dorados entre ellos Seiya que quedo mirando asombrado 2 veces a Paradox al no seguirle el movimiento ¿Crees que Camus seria tan agil para dejar asombrado a 3 dorados y a seiya al moverse tan agil llegando a atheba?

Pero vamos a eso que dices respecto a poder, aunque Integra al inicio estaba un poco por debajo de Paradox en intercambio físico y choques de cosmos igual la menor conecto golpes, aunque Paradox le conecto mas ataques sin embargo, los personajes que sentian el poder ofensivo incluso desde otro lado del castillo decian claro que el choque de esos 2 cosmos era muy poderoso, a ambas la catalogaban de poderosas, no unicamente a Paradox

cd49f15d3ccb911cb3af61f05d67e3e5.png

c9924f652d64983a6323f7cb070b88a8.png

Ahora, vamos al choque de GE vs GU, Integra a pesar de eso que dije al principio, cuando usa su tecnica mas fuerte logro mantenerle un choque a la GU de Paradox se ve claramente que estaban parejas en poder al inicio las 2 con sus maximas tecnicas, aunque mas confiada Paradox ya que ligeramente estaba teniendo algo de ventaja, ambos choques de cosmos estaban parejos y esa era Integra base

33.gif

34.gif


Integra que incrementa mas su cosmos

35.gif

Luego dabemos que Integra incremento su poder dejando en el suelo a Paradox para darle el golpe final, como vez Integra tiene potencia mostrado en hechos y frases de terceros alabando su fuerte cosmos y eso que no menciono los golpes que hicieron retoceder a Galia mas adelante, como vez eso "Integra no mostró ni de lejos un poder de esos que te saquen de combate" no me parece para nada si supero a Paradox y era capaz de seguir creciendo mas cosmos contra Galia


Existe la posibilidad que pueda terminar en dko la pelea ya que ambos recibieron ataques de tipos mas fuertes que ellos como son Shaka y Galia, sin embargo lo que me hace irme mas por la victoria de Integra es que demostro crecer su cosmos despues de superar a Paradox en su ultima actuación contra Galia o sea Integra puede subir mas su cosmos base, y te demostre que Integra en base podia mantener un choque parejo ante Paradox al inicio de GE vs GU con sus maximas tecnicas

Editado por saversmon, 26 diciembre 2020 - 10:57 .

WzeBjbD.jpeg

#18 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 12:51

Parece que, el que te causo traumas existenciales debe ser el tal Strider que te lo pasas nombrando aqui porque seguramente te banearon de ese foro como siempre te pasa ¿verdad Shinra? Por troll supongo.


Mentiroso en toda regla, para que dices entonces que dije cosas que ni dije

Yo puse esto aca

http://saintseiyafor...-haberno/page-2

"Si, me da curiosidad que los que dicen que shura es un dorado bajo no toman ese dicho que mas encima dicen terceros, en este caso Shaka y los otros (diferente a un comentario personal con ego como DM diciendo que era el mas fuerte y Milo que le sacaria un empate a un elite Kanon), pero si te dicen ¿Donde estan los hechos que ponen a Shura como uno de los dorados mas poderosos clásicos? Naturalmente no hay hechos de esa magnitud porque todos sabemos los feats y de los que son capaces los elite que son los mas fuertes como los Kanon, Shaka etc"

Y tu dijiste que yo puse

"pero Camus, al ser del mismo nivel de Milo, lo colocaste superior en otro tema, por la mencion " los mas poderosos " de Shaina, pero aca"

?¿¿¿?¿??????

¿Cuando nombre a camus en ese tema?

¿Cuando puse a camus por encima de milo por esas frases? Yo mencione claro que Shura no tenia feats hechos comparable a esa frase que dice Shaka, o sea jamas puse a nadie por encima de nadie por esas menciones de Shaka, al contrario lo negue por no tener hechos

¿Vez que eres un mentiroso compulsivo?


Vamos al otro tema, yo puse

"En esa situacion donde ya hyoga estaba con paralisis y con falta de sangre ya que sin septimo fue atacado mucho antes mermandolo, pues si hubiera alcanzado el cero absoluto en ese intercambio derrotaba a Milo y existe la posibilidad de que Milo no lo conectara ya que hubiera sido un Hyoga mas fuerte cosmicamente

Hyoga derrotaba a Milo y no le llegaba antares

O doble ko aunque me inclino por lo primero yaque hubiera sido un Hyoga mas fuerte con mayor cosmos

Hay que considerar que conecto todos los puntos vitales"

Y tu como buen mentiroso dijiste:

"menciono en el tema de Hyoga, que este de ir desde el principio le ganaba por bastante a Milo, que es un dorado medio" "Que cosas ¿ No?, Hyoga de tener el 7mo desde el inicio, le gana facil a Milo"


Vez que eres un mentiroso ¿Cuando dije que ganaba facil/por bastante Hyoga a Milo DESDE EL PRINCIPIO? Que cosa dijiste ¿?¿?¿?¿?¿ Primero que nada respondi al tema sobre la escena final que pregunto el autor donde hyoga ya estaba desangrado con 14 agujas en el cuerpo (se va a la basura tu mentira que supuestamente yo dije que Ďesde el principio xdxd) , Hyoga si obtenia el cero absoluto derrotaba a Milo y existia la posibilidad de no recibir antares al superar mas en cosmos a Milo o podria terminar en dko aunque voy mas por lo primero sin dudas

¿Donde supuestamente dije que Hyoga en ese estado con 14 agujas y parálisis ganaba facil o por bastante a Milo?

Ah! Y como siempre no aceptas tus embarradas sacas otras cosas de otros temas para desviar el tema, de las armaduras ¿sabes que? Esa es mi opinion personal que expuse con pruebas que si no te parecen es problema tuyo, porque es una opinion mia

Hombre, si no te gustan mis comentarios mala suerte porque son mis opiniónes personales, pero ya que te pongas a decir mentiras descaradas solo por unos monitos ficticios que no te gustan ya provoca molestia tu actitud shinra ban


No, no se necesita el nivel de Galia para vencer a Integra (porque Saga o Kanon no tienen el nivel de Galia y vencerian a integra) sin embargo, tiene feats directos de ella que le dan resistencia y agilidad que la harian durar contra un elite ya que como te dije Galia impacta mas poderoso que cualquier dorado clasico elite, quien cortaba todas las tecnicas doradas un poder por encima de camus como sabras. Si camus daño a Shaka en una pelea con ventaja numérica sin embargo tener feats de Galia es mejor que eso.

¿Sobrevalorar la espada?

Corto todas las tecnicas doradas incluida la de Seiya quien habia subido algo mas de cosmos y habia esquivado el ataque mas rapido que la luz de Galia


Corto cabo sunion desde adentro de un tajo random, mientras Kanon estuvo años sin poder escapar con todo su poder, lo que deja claro que la espada cortando cabo sunion > Kanon


Si Integra fortaleciendo su cloth resistio esa espada es merito de ella, no cualquiera queda conciente ante algo superior al poder elite clasico tal comp Harbinger quien fue otro que se levantaba a pesar de recibir ataques de la espada

Naturalmente la espada despues vencio a Subaru/Saturn dejandolo en el piso aunque se triso un poco, con la tecnica mas fuerte de Galia pero eso no lo tomo aqui en el tema ya que es obvio que Integra no gana feats de eso naturalmente.

 

Te corrijo en algo que te equivocaste.

 

Kanon no estuvo años para escapar de Cabos Unión, en SS Destiny a menos que me equivoque, dicen que Kanon estuvo 10 DÍAS únicamente ahí, hasta que pudo escapar de la prisión rompiéndola desde adentro con su propio poder y llegar al palacio de Poseidon junto al Tridente.

 

Eso es todo.

 

Hasta ahora, Kanon es el único Dorado o sujeto de SS que yo conozca, en lograr escapar de Cabos Union con su propio poder.

Y no me sorprende, despues de todo, es el segundo dorado mas fuerte del Clasico.



#19 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 13:55

Ahora resulta que kanon escapó de su cabo sunion con su propio poder, con tal de rebajar a ass alguien que nobles gusta se inventan cualquier cosa xd

Editado por burn777, 26 diciembre 2020 - 13:55 .


#20 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 16:30

Te corrijo en algo que te equivocaste.

Kanon no estuvo años para escapar de Cabos Unión, en SS Destiny a menos que me equivoque, dicen que Kanon estuvo 10 DÍAS únicamente ahí, hasta que pudo escapar de la prisión rompiéndola desde adentro con su propio poder y llegar al palacio de Poseidon junto al Tridente.

Eso es todo.

Hasta ahora, Kanon es el único Dorado o sujeto de SS que yo conozca, en lograr escapar de Cabos Union con su propio poder.
Y no me sorprende, despues de todo, es el segundo dorado mas fuerte del Clasico.

Para el caso da lo mismo, sin tridente Kanon no salia, mientras la espada que estan diciendo que esta sobrevalorada de un tajo cortaba todo de todo tecnicas, cabo sunion etc y las gemelas tienen feats de eso.


Al tener resistencia de esto al menos tienen una resistencia alta que les oermite durar mas en un vs contra rivales iguales o superiores a ella.

Editado por saversmon, 26 diciembre 2020 - 16:30 .

WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·