SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Réquiem - Capítulo 8

saint seiya episodio G Requiem

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2020 - 01:24

Es interesante que Seiya mencione que nadie tiene el poder para destruir un Templo, ni siquiera los dioses, podemos decir que él no estuvo presente durante la parte del Santuario en el arco de Hades, pero a su paso por el Santuario debió observar que el Templo de Cancer fue reducido a escombros por el ataque de Shaka, de igual forma el Templo de Virgo fue completamente destruido y se dice que el choque de las dos Athena Exclamation puede destruir todo el Santuario, si nos basamos en eso significa que en este manga el poder generado por el choque de las dos Athena Exclamation es mucho mayor al poder de los dioses, probablemente sólo se trata de una exageración por parte de Seiya, pero presiento que alguien comenzara a especular que los dioses en este mundo son los más débiles de toda la franquicia por ese detalle.

No estoy de acuerdo
 
Esta bien eso de hacer de guía  ,proporcionando información y esas cosas ( bajo la apariencia de un búho),pero eso no es protagonismo ,saga no destacó lo suficiente ,como para decir que se hizo un hueco en el primer plano de la historia,de hecho, shión , kanon,mu, kiki y death mask de entre otros tantos, se vieron mejores..
[...]

Como Kokuto, cumplió su papel al ser un guía para Shura y otros personajes, el cual tuvo bastante participación en la historia, y puedo decir que Shion, Kanon, Mu, Kiki y Deathmask no tuvieron más participación que él, pues Kanon y Shion únicamente aparecen en unas cuentas escenas y realmente no fueron tan relevantes para la historia, de igual forma Mu aparece en una única ocasión para intentar atravesar la barrera de su alumno y después desaparece de la historia completamente, y para el resto es basicamente lo mismo, aparecer en alguna escena y después desaparecer, incluso puedo decir que ese fue el mismo papel que tuvo Saga con su apariencia original. Y como lo dije incluso al final se roba la última palabra de este manga, por el contrario a todos los demás que simplemente desaparecieron sin decir nada. 
 
No, durante esa escena únicamente se hace referencia a que Saga siempre rechazo a su lado maligno, por eso menciona que Saga lo rechazo todo el tiempo, algo que vimos claramente en el MO con el conflicto que existía dentro de él, pero al final no deja de ser Saga, pues el personaje se compone por su lado maligno y benigno, ambas personalidades forman parte del Saga que vimos durante el arco del Santuario. Así que, por el momento, todavía se trata de Saga, para ser más preciso su lado maligno, e incluso la propia Athena todavía se refiere a él como Saga.

En GA el protagonismo fue para Shura y Aiolia, màs que Aiolos como villano. Si quiere los viejos protas, ya que aparecieron y pelearon màs de una vez en la serie. Los demàs dorados aparecieron en su momento, algunos tuvieron una pelea serie, otros tampoco esa, y nada màs, ya que la obra fue cortada por el autor al final. Saga como Kokuto tenía el rol de dar información y estar siempre al lado de los protagonistas, pero precisamente como un búho, no activamente en batalla, excepto durante la parte del inframundo. Entonces basta, tuvo la última palabra, y seguiò presente después del cierre del portal, pero no tuvo quién sabe que protagonismo en GA, ni siquiera nada de él se aclaró al final (de su lado malvado, de por qué resucitó con eso, a pesar de haberlo quitado después de 12 casas, por qué era un búho, etc... creo que despuès de Yoshino y Tomoe, es el personaje más sin resolver en GA).

En realidad ese detalle nunca tuvo ninguna importancia, porque al igual que los otros dorados al personaje lo trajeron de otro tiempo y mundo, realmente no lo resucitaron como se explica en el manga los dorados llegaron a ese mundo cruzando el tiempo y espacio a través de la singularidad que se creó cuando Athena fue asesinada y después fue amplificada por el choque de los rituales del Lost World y Future World, por lo que se trata de versiones de estos personajes que vienen de otros mundos y tiempos, así que no es extraño que Saga todavía posea el problema de la doble personalidad, porque esto sólo indica que esta versión de Saga fue traída de un tiempo y mundo donde todavía no fue liberado de su segunda personalidad (sin contar que también existe la posibilidad que en su mundo los eventos del arco del Santuario sucedieran de otra forma), en pocas palabras se puede decir que es previo a la batalla en el Santuario, similar a Shura y Aiolia que eran versiones más jóvenes de los personajes, incluso Shura da el comentario que todavía era joven para beber alcohol, aunque debido a que adquirió las memorias de la versión de Shura de ese mundo, era técnicamente un adulto en el cuerpo de un niño o joven.

Lo de Urano es interesante, lástima que el contexto no lo es, especialmente la poca conexión con sus otras 2 obras. Espero que Seiya no termine siendo un Aiolia del Episode G, peleando contra cientos de enemigos una tras otro él solo, sumado a que los enemigos con el paso de las obras de Okada han decaído en interés y personalidad. Pasamos de los Titanes que eran imponentes, a los Gladiadores que había algunos interesantes, y ahora estos Cíclopes que por lo poco visto no me llaman ni un poquito la atención, hasta los Gigantes en EpG que eran carne de cañón me eran más memorables que estos 2 x)

Bueno, al menos por esta vez, parece que únicamente serán cuatro enemigos, los tres Cíclopes y Urano. Quizás, por primera vez, Okada no cometerá el mismo error de siempre, al introducir un millón de personajes que al final no harán nada y desaparecerán sin decir una sola palabra, un error que viene acompañándolo desde su primer trabajo para esta franquicia. Y tienes la razón los villanos de Okada han decaído en interés y personalidad, y en Requiem incluso pudo decir que han decaído en diseño, pues los Cíclopes tienen uno de los diseños menos creativos que ha presentado el autor, al menos los Gigantes tenían un diseño interesante y algunos como Phlox tenían una personalidad fuera de lo común entre los dioses, por algo el Gigante se horrorizaba del comportamiento de Deathmask y podemos decir que se veía como un héroe en comparación del Santo que parecía el villano.


Editado por SentinelMaximus, 10 diciembre 2020 - 02:38 .

Eo3vSOy.png


#22 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 11:46

Urca :wub:

Muchas gracias por el link :)



#23 EMPERADOR ANTARES

EMPERADOR ANTARES

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2020 - 14:10

A estas alturas y todavía no se sabe de que va la historia

#24 Shaka-Shun

Shaka-Shun

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 09:00

¿Ya hay traducción de este capítulo?

#25 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2020 - 23:15

Tardo un poco pero acá esta...
Les dejo el capitulo 8, traducido y editado por Mercano54.

Link para leer Online:

https://imgur.com/a/oFoOCMy

Link de descarga:

https://mega.nz/file...HhGbfDTzkqRB5Dc

Saludos!

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 25 diciembre 2020 - 23:39 .





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, episodio G Requiem

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·