SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Schiller de Cancer VS Tokisada de Acuario.

Versus.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

Encuesta: Schiller de Cancer VS Tokisada de Acuario. (4 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Schiller con muchas complicaciones. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Schiller, pero queda para el arrastre. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Tokisada con con pocas complicaciones. (1 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  4. Tokisada con muchas complicaciones. (2 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  5. Tokisada, pero queda para el arrastre. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. DKO. (1 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 20:39

Bueno, creería que este es un VS muy interesante, 2 dorados de Omega se enfrentan en un combate a muerte.

 

El lugar de la batalla es: La casa de Acuario.

 

Versiones:

 

Schiller de Cáncer.

 

Tokisada de Acuario.

 

Quien ganara????

 

El sujeto que con gritar "Sekishiki Mekai Ha" (Ondas Infernales) , es capaz de mandarte al Yomotsu???

 

O el sujeto que con gritar  "Jikan Ken" (Golpe de Tiempo), es capaz de ralentizar la velocidad de la luz??????.

 

Que conste que ambos tienen una técnica final de impacto:

 

Schiller= Sekishiki Mekai Ha Rinbu (Danza de los Espíritus)

 

Tokisada=Chrono Execution (Ejecución del Tiempo).

 

hqdefault.jpg

 

 

cc75dfdf1d88ce746923451e2c59370ac6598cf5


Editado por Saint Lince Linx, 30 noviembre 2020 - 20:40 .


#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 01:25

La cosa es ¿ La habilidad de Tokisada, servirá contra una técnica que afecta el alma y no el cuerpo?.

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 07:10

Creo que Schiller se la llevaria por la mínima, imagino que primero caería el en el golpe del tiempo, pero ya sabemos como se va poniendo la cosa para Tokisada si se alargan las cosas.

 

Schiller por la mínima o doble k.o.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#4 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 08:36

La cosa es ¿ La habilidad de Tokisada, servirá contra una técnica que afecta el alma y no el cuerpo?.

Buena pregunta, para eso tenemos que fijarnos en todas las vences que fue bloqueada o contrarrestada el "Sekishiki Mekai Ha" en la obra de SS y ver si alguna coincide con las habilidades de Tokisada de ralentizar el tiempo.

 

Rápidamente me vienen a la mente Shiryu 7°sentido bloqueándolo con un Cosmos MUY superior al de DM.

 

Y Mu bloqueándolo con una técnica especial como lo es el "CW" que devuelve todas las técnicas.

 

Tokisada no tiene una técnica como el "CW", esa opción se descarta.

 

Tokisada tiene un cosmos superior a Schiller????? yo creo que si, realmente para mi Tokisada , por mas de que era un Plata antes de Ser Dorado, para mi tiene 7°sentido y todo lo que logro no es nada mas el power up que da la Cloth de Oro.

 

 

NO recuerdo otras veces en las que se alla bloqueado el "Sekishiki Mekai Ha".

 

Voy a investigar.



#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 10:05

Schiller ganaría, el si era un verdadero dorado, Tokisada no era un verdadero dorado como lo dejo en claro Genbu. Ademas Schiller detenía tecnicas con septimo sentido , esquivaba golpes de dark Koga, y no fue herido sin séptimo sentido. Creo que los feats que tiene son superiores a los de Tokisada, a parte de tener una tecnica one hit.

 

TeKK59e.jpg



#6 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,050 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 10:46

Schiller ganaría, el si era un verdadero dorado, Tokisada no era un verdadero dorado como lo dejo en claro Genbu. Ademas Schiller detenía tecnicas con septimo sentido , esquivaba golpes de dark Koga, y no fue herido sin séptimo sentido. Creo que los feats que tiene son superiores a los de Tokisada, a parte de tener una tecnica one hit.

 

TeKK59e.jpg

 

Y en que condiciones crees que quede Schiller al terminar la batalla???



#7 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 13:39

Buena pregunta, para eso tenemos que fijarnos en todas las vences que fue bloqueada o contrarrestada el "Sekishiki Mekai Ha" en la obra de SS y ver si alguna coincide con las habilidades de Tokisada de ralentizar el tiempo.
 
Rápidamente me vienen a la mente Shiryu 7°sentido bloqueándolo con un Cosmos MUY superior al de DM.
 
Y Mu bloqueándolo con una técnica especial como lo es el "CW" que devuelve todas las técnicas.
 
Tokisada no tiene una técnica como el "CW", esa opción se descarta.
 
Tokisada tiene un cosmos superior a Schiller????? yo creo que si, realmente para mi Tokisada , por mas de que era un Plata antes de Ser Dorado, para mi tiene 7°sentido y todo lo que logro no es nada mas el power up que da la Cloth de Oro.
 
 
NO recuerdo otras veces en las que se alla bloqueado el "Sekishiki Mekai Ha".
 
Voy a investigar.


pero ahí mismo te respondes, siempre fue con séptimo, al menos en el mo, más no en Omega, ahí Koga paralizó parcialmente el ataque sin tener séptimo sentido, he ahí mis dudas. Aunque, como menciono, la técnica de Schiller afecta el alma y la que yo sepa, Tokisada no tiene absolutamente nada para contrarrestarlo .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 14:57

Y en que condiciones crees que quede Schiller al terminar la batalla???

Algo cansado, un poco peor que Genbu, ya que es menos resistente



#9 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 17:59

Al menos para lidiar con la habilidad de Tokisada minimo se debe tener un cosmos cercano o igual a Genbu para hacer ese truco de usar grandes cantidades de cosmos que excedan los límites fisicos de un dorado como menciono Genbu respecto al cosmos y velocidad



Da lo mismo que Tokisada recien ascendido si tiene la habilidad para complicar a Genbu alguien por encima seguro de un dorado bajo


Schiller tiene lo suyo pero no le da psra vencer a Tokisada
WzeBjbD.jpeg

#10 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 18:01

Empate entre lastres

Gana Schiller yendose a Yomotsu , vuelve cuando Tokisada duerma y lo conecta

xidLBvc.png


#11 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 20:19

En ningún lado dicen que para "superar" a Tokisada, se necesite tener el poder de Genbu

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#12 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2020 - 05:22

Cuanto daño le originó a Schiller caer al magma la verdad

y cuanto daño le ha hecho a Tokisada ser humillado por Genbu

 

Fui a ver la pelea de Toki con Haruto y también con Genbu, de paso vi la pelea de Schiller  versus Yuna, vi que ese santo tiene tres tecnicas en su haber aparte del Sekishiki:

 

Meido Choraku (Cuando manipula a sus marionettas)

Meido Indo

Seki shiki meikai Rinbu (Su tecnica más poderosa)

 

Y habiendo visto todas las tecnicas de estos santos, no me quedan dudas de que Schiller gana con complicaciones esta pelea por los siguientes motivos:

 

- Schiller hizo carrera en el santuario y se gano legitimamente la armadura de cancer, Toki fue ascendido por una cuestión de necesidad, y si bien es cierto tiene tecnicas que lo pondrían como un enemigo letal para un bronce, plata o un oro recien ascendido, poco o nada podría hacer en contra del cangrejo que es un santo de oro consolidado, quizá el Toki elfo con su chronotector podría derrotar a Schiller, pero este Toki cuya armadura de acuario ni siquiera lo respeta pues no... no lo creo.

 

Schiller le estaría atacando primero con sus marionettas, Toki se comería el ataque para luego retroceder en el tiempo y "endurecerse" (como buen metapod), algo aburrido Schiller decide atacar en serio, es probable que en terminos de velocidad de la luz esten a la par, pero me animo a decir que en poder físico y sobretodo control de cosmos Schiller esta más arriba y con su técnica definitiva más sekishiki... chau Toki.

 

Además, ir y venir del Yomotsu  no cualquier santo lo puede hacer, cuando Tokisada cayo en la dimensión alterna, simplemente no pudo salir de ahi hasta que se le apareció Saturno. Basta que Schiller lo mande para alla para que Toki se muera de hambre y si lo noquea con su tecnica definitiva y lo teletransporta, facil que muere el elfo.

 

Aqui le voy a Schiller con una que otra sorpresita de toki sin que pase a mayores



#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2020 - 14:43

Para mi, salvo casos puntuales, gana el irritante elfo relojero tras una pelea extraña.

Incluso siendo bastante mediocre en cuestiones de poder (siempre hablando de que se encuentra en la tierra, ya que en los confines del tiempo es bastante poderoso), gracias a sus complejas habilidades, logró darle bastante trabajo a Genbu, un gold saint que claramente es mas fuerte que el mariposon de Schiller.

La única opción de victoria que le veo a Schiller, es que Tokisada se confíe en su reversión temporal de daños y se deje conectar el sekishiki mekai ha, quedando atrapado en el ex-yomotsu, pero creo que bastante tonto sería Tokisada si no supiera nada de las características de los caballeros de cáncer...
Y si, por ejemplo, Schiller usara el sekishiki mekai ha, lo mas probable es que o bien Tokisada pudiera evitarlo gracias a la ralentización del tiempo (Jikkan ken creo que se llamaba a dicha habilidad), o bien podría detenerlo con un crono execution (si Koga con un ryu sei ken sin séptimo logro frenarlo a medias, es de esperarse que la máxima técnica del elfo no solo la bloquee, sino también que la supere... siendo ambos similares en fuerza, si Schiller quisiera sostener un choque, debería de usar el sekishiki meikai rinbu...).

Las otras habilidades de Schiller...
No se, no creo que la caida al inframundo o el requiem pudieran hacer mucho, sobretodo si consideramos que Tokisada se puede recuperar varias veces del daño antes de agotar su cosmos, y que Schiller no mostró una gran resistencia como para asegurar que podría sostener un combate extenso.
Si Schiller hubiera mostrado resistencia a los ataques, entonces si podría darle mas chances a él.

En Omega, lanentablemente, el tener carrera en el santuario no te hace ser superior...
Piensen en el caso de Celeris, que agarrando una armadura de casualidad, era mas fuerte que cualquier bronce que hayamos visto en Palestra...

Así que en definitiva, para mi en una mayoria de casos posibles gana Tokisada tras un largo combate.




Also tagged with one or more of these keywords: Versus.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·