SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mime vs Jagger


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 07:14

GRsXm5U.jpg

 

Mime venciò a Shun y despuès Ikki dijo que su ataque de cuerdas era similar a los ataques a la velocidad de la luz de Saga, el GW rompe la armadura del fenix con sus cuerdas y la pelea termina en un doble ko que mata al mùsico pero luego Ikki sobrevive, aunque en un momento Ikki debiò quedar muy debilitado ya que Shun deja de sentir su sosmos. Por otro lado, Jagger logrò vencer a Ikki y sòlo fue derrotado con Seiya con el power up de la cloth de sagitario. Si bien en ninguno de los 2 casos se especificò, es de suponerse que ambos manejan el 7mo. Como detalle adicional aclaro que es irrelevante la situaciòn sentimental de Mime, en este duelo puede usar todo su poder, sin importar què sienta. Asì que ¿quièn gana?


Editado por El Gato Fenix, 29 noviembre 2020 - 07:24 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 08:11

Jagger es sin duda un plateado que como mínimo llega al nivel de una dorado bajo, sin embargo y pese a tener una técnica de impacto tremenda, Mime demostró una resistencia decente, por lo que no creo que un choque megatomico de meteoro lo saque de combate. por otra parte Mime es un GW bastante contundente con kens equiparables a los de Saga y una técnica muy difícil de safarse. Veo que Jagger empezaría de forma rápida el combate madrugando posiblemente con un CMM a Mime, al incorporarse de nuevo el GW empezaría el problema, porque no veo a Jagger pudiendo combatir a las ilusiones de Mime empezando a recibir de lleno sus kens, dando paso a un pequeño intercambio de golpes y al final rematando el GW a Jagger con su requiem de cuerdas.

 

Victoria para Mime.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#3 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 11:41

Voy con mime

Si no importa el como se sienta, pues esto es muy importante y creo que es la clave de todo. Ya que si nos damos cuenta mime "perdió" su pelea contra ikki cuando este le da con el puño fantasma y mime recuerda sus traumas.

No lo veo a jagger aguantando todo lo que aguantó ikki la verdad

Gana mime

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2020 - 20:55

Buen tema...

 

Me parece que acá se pueden lugar a suposiciones extrañas (como de hecho, se hicieron en el pasado) .... y es algo claro que sucedería, ya que esa película, choca bastante con lo que después vendría en el manga y el anime, principalmente, por no introducir conceptos posteriores (no creo que la Toei tuviera una bola de cristal, pero los fans somos así...).

 

Hasta ese momento (1987), nada se sabia de la existencia de los caballeros dorados en el anime, por lo que es claro que la Toei no haría ninguna mención a ellos en dicha película, por lo que, en forma inmediata, tenemos que considerar que no habían enfrentado a los mismos hasta ese momento (eso... sumado a las cloth v1... aunque la de Dolbar...).

 

Si ponemos que Jagger derroto con contundencia a un Ikki que tenia dominio del séptimo, en su mismo terreno, es decir, a los golpes ¿esto no lo pondría incluso por encima de Shaka en nivel cósmico? digo, porque Ikki al despertar el séptimo, pudo superar el cosmos de Shaka... y si Jagger le dio una tunda a Ikki en su propio terreno... solo nos queda la conclusión de que es mas cosmicamente que el Ikki que supero el cosmos de Shaka.

 

aunque claro, me parece algo casi ridículo pensar eso... pero si Ikki estaba con séptimo y fue barrido así, deberíamos ubicar a Jagger, al nivel de la elite dorada, o incluso mas, no hay mas vueltas que darle.... incluso a Saga le costo bastante mas deshacerse del fénix en ese ámbito...

 

Ahora, pasando al asunto de en que nivel ubicaría a Jagger...

 

yo diría que al nivel de un dorado medio, a lo sumo...

 

¿por que digo esto?

 

porque al no hacerse una mención de los caballeros dorados en toda la película (tampoco del séptimo sentido)  no podemos decir que los bronce ya habían luchado contra ellos, por lo que, que Seiya haya recibido la armadura dorada, lo deja para mi, al mismo nivel que mostró en su enfrentamiento contra Aioria...

 

y Aioria, estaba doblegando a Seiya, hasta el momento en que Aioros interviene...

 

O sea que, esa versión de Seiya de sagitario al que Jagger le cubre los meteoros, que luego blockea el megatonic crush y finalmente destruye a Jagger con el sui sei ken, esta como mucho al nivel de Aioria...

Quizás, después alcanzaría un nivel milagrero típico de películas para matar a Eris, pero ese es el nivel que deberiamos de tomar, a menos desde mi punto de vista...

 

O sea, Jagger caería también ante Aioria...

 

Uf, que largo se hizo esto... paso al versus:

 

Para mi, Gana Mime...

 

un tipo que tira kens del nivel de Saga, que se camufla con múltiples imágenes (haciéndolo dificilísimo de atacar sin algo que no sea tipo la cadena de andromeda),

 

tumblr_m4t9ybIS6s1r1n5pqo1_500.gif

 

que soporta una nebula storm, un hoyoku tensho con séptimo (y post hoo genma ken... ¿acá no diran que eso debió ser determinante?) y solo muere al quitarse en forma voluntaria su robe para chocar en forma justa contra el fénix en full power, quedando su oponente KO (aunque lógicamente, no debía morir),

 

S6jDcQ.gif

 

Y que tiene una técnica aparentemente definitiva como lo es el requiem:

 

tumblr_nksjt6OcmH1s6cql7o1_500.gif

 

Me parece que esta por encima de alguien que caería ante un dorado del promedio ...

 

No digo que le seria fácil, pero para mi gana el Musico...



#5 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2020 - 10:33

A ver... yo creo que se esta dando demasiado crédito a jagger, coincido que pueden existir criterios diferentes para ponderar a los fantasmas de Eris, siendo la determinante un analisis antes y despues de la aparición de los caballeros de oro. Sin embargo, para evaluar este versus creo que debemos tener en cuenta los estandares actuales de los caballeros del zodiaco, máxime si se invoca a Mime, un guerrero que aparecio posterior a la saga de las doce casas.

 

En ese sentido yo no puedo asumir (Por lo mostrado en la pelicula) que ni Ikki ni ninguno de los otros cuatro protas tienen dominio o al menos cercanía del sétimo sentido. Si bien es cierto el "seiya de la película", afirma que llegó al sétimo sentido y que por eso pudo usar la armadura de sagitario, cierto es también que el nivel de "seiya de las peliculas"  tiene un standard diferente al mostrado en la serie puesto que no solo eliminó a Jagger sino también a la diosa Eris de un flechazo en su cabeza.

 

Por todo lo dicho y lo visto en cuanto a poder de los fantasmas, de lo que hizo Ikki, Seiya y Jagger en esta pelea me animo a afirmar que Jagger esta al nivel de un caballero de plata alto sin llegar a ser un "dorado bajo", y dicho esto, esta demás decir quien ganaría la batalla frente a un asgardiano que tiene ataques a la velocidad de la luz con sus kens, además de su requien de cuerdas que probablemente terminaría por neutralizar el ataque en los aires de Jagger.

 

Gana el músico con uno que otro susto.



#6 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2020 - 13:42

Haria la diferencia la tecnica ilusion de Mime que incluso la puede aplucar a la mente del objetivo como lo confirmo Ikki, Si no tuviera eso ganaria Jagger quien supongo por darle algo de pelea a Seiya de sagitario el cual sabemos lo fuerte que es Seiya toei con esta armadura

Gana mime con dificultad
WzeBjbD.jpeg

#7 Atorasu

Atorasu

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2021 - 19:14

Jagger fue derrotado por un Seiya que apenas, vistió una dorada lo dejo

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2021 - 20:50

No creo que le sea fácil, pero me sumo a lo dicho por otros compañeros, veo como ganador al músico de Asgard.

 

Aun en el mejor de los casos que obligará a Mime a utilizar el Stringer Requiem, perdería su cloth en el proceso, ya que es inferior a la cloth de fénix revivida con sangre de santos de oro (Shaka), y aunque pudiera con dicha técnica, quedaría servido para el segundo god warrior clásico más poderoso.

 

GANA MIME.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Sabaneta, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 05 febrero 2021 - 23:50

 

Si ponemos que Jagger derroto con contundencia a un Ikki que tenia dominio del séptimo, en su mismo terreno, es decir, a los golpes ¿esto no lo pondría incluso por encima de Shaka en nivel cósmico? digo, porque Ikki al despertar el séptimo, pudo superar el cosmos de Shaka... y si Jagger le dio una tunda a Ikki en su propio terreno... solo nos queda la conclusión de que es mas cosmicamente que el Ikki que supero el cosmos de Shaka.

 

aunque claro, me parece algo casi ridículo pensar eso... pero si Ikki estaba con séptimo y fue barrido así, deberíamos ubicar a Jagger, al nivel de la elite dorada, o incluso mas, no hay mas vueltas que darle.... incluso a Saga le costo bastante mas deshacerse del fénix en ese ámbito...

 

 

pero que Jagger hiciera eso no significa que sea superior a Shaka( ya sé que más abajo lo pones como medio) porque Kanon de dragon marino cuando se enojó y se puso serio también molió a golpes a Ikki con 7mo sentido y el gemelo no es superior a Shaka.

 

dicho sea de paso, para mi gana Mime también. Para la época de la película no creo que el nivel dorado estuviera tan definido y no creo que se le pueda dar niveles muy altos a los personajes.


Editado por Mandalorian2, 05 febrero 2021 - 23:51 .


#10 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2021 - 10:23

Mime tiene las multimágenes para defenderse del ataque directo de Jagger, aparte que mientras tuvo la God Robe puesta, también mostró el GW una resistencia más que decente, en ataque tiene kens del nivel de los de saga anime y una técnica, el "Stringer Réquiem", que es potencialmente mortal, aparte de que primero ya empieza inmovilizando a la víctima del ataque, Jagger es fuerte, pero es demasiado directo y sólo lleva puesta una armadura de plata, Mime tiene más recursos tanto en ataque como en defensa, por lo que lo veo ganando este versus.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2021 - 14:46

Es que la facil y simple sera ir con el del Anime sobre el de las OVAs

 

A Mime le da tiempo de mostrarnos ampliamente su arsenal, por tiempo Jagger tuvo menos de 10 minutos para enseñarnos su arsenal, y mas aun ya vs un Seiya en nivel Dorado donde si o si es imparable

 

Ambos a guerreros que no usaban el septimo los barrieron, ambos a un ataque de septimo sentido de inicio no murieron, pues Mime gracias a las cuerdas Magicas soporta un aire que a Sorrento quien VIOLO al mas fuerte de los GW no pudo ni meter las manos contra la NS de Shun(y luego el de los malos argumentos es Kurufumada, ajaaaaa) y Jager detuvo el Ryu Sei Ken de Seiya ya con Dorada cosa que el ídolo de varios aqui Dolbar(el mío no) ni las manos metió

 

Si peleara Mime con su ken vs el Choque megatomico de meteoros(no ma men es larguisimo el nombre, me canso solo de escribirlo todo) obvio gana por violación Jagger

 

Su tirada de Mime es atarapar a Jagger, pero siento que en ese momento Jagger comenzaría a girar y le aplicaría  lo mismo que a Ikki y Seiya osea el CHMM(no, no es el ch in. gue su madre Mime, es el choque bla bla bla XD) 


Jagger 60-40


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·