SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tokisada de Acuario vs Micenas de Leo vs Sonia de Escorpio vs Schiller


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

Encuesta: Tokisada de Acuario vs Micenas de Leo vs Sonia de Escorpio vs Schiller (7 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Gana Tokisada de Acuario. (4 votos [57.14%])

    Porcentaje de voto: 57.14%

  2. Gana Micenas de Leo. (2 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  3. Gana Schiller de Cáncer. (1 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

  4. Gana Sonia de Escorpio (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 23:37

Bueno, el tema es algo complejo, en este VS están reunidos los 4 caballeros dorados de Omega que entran en el rango "Dorado Bajo", osea, el rango mas bajo de la orden dorada.

 

El tema es saber quien de los 4 es el mas poderoso de todos y que mejor manera, que un VS que involucre a los 4 en una batalla campal, TODOS contra TODOS.

 

Ganara el que tenga mejores habilidades, cosmos, etc etc etc.

 

El lugar del combate: La sala Gemela del templo de Virgo.

 

Versiones:

 

Como dice el titulo, se toma a cada uno de ellos cuando ya esta portando su Cloth de Oro respectiva.

 

Tokisada de Acuario.

 

Micenas de Leo.

 

Schiller de Cáncer.

 

Sonia de Escorpio.

 

PD: Quiero aclarar, que aun que yo diga que son "Dorado Bajo", es solo una apreciasion mía, ya se que algunos dirán que Sonia y Tokisada ni deberían estar en esos niveles, por que uno antes de ser Dorado era un Plateado y otra era el capitán de los caballeros de Plata antes de ser Dorado.

Mi intención al ponerlos a los 4 al mismo nivel de "Dorado Bajo" es dejar claro que entre los 11 caballeros dorados de la primera temporada de SS, ellos son los mas débiles en cuanto a cosmos puro, mas no en "Habilidades", por su cosmos y actuación yo los veo como "Dorado Bajo".


Editado por Saint Lince Linx, 28 noviembre 2020 - 23:40 .


#2 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 01:17

Pues yo creo que podría hacer poco o nada Tokisada y Sonia por su cuenta. Sonia en un ataque kamikaze demostró no ser capaz de resistir su propio poder de ataque mientras que Soma resistió el mismo sin que este tenga un control perfecto del setimo sentido.

 

Por el lado de Tokisada tampoco podría resaltarse mucho la situacion ya que es un santo de oro recien ascendido, controlado por el espirtu de acuario, y que Genbu en su momento humillo. Yo me animaría a afirmar en que Tokisada sería el segundo en caer.

 

El tema se reduciría a Mykene con Scyller, aqui yo tengo ciertas dudas puesto que en el anime Scyller se confio demasiado con los omega, mientras que Mykene siempre demostró superioridad ante los bronceados; creo que por un tema de poder Mykene podría salir mejor parado que el cangrejo, pero ganaría la batalla con muchas complicaciones.



#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 08:03




Es como querer saber quien se retira primero de una orgia entre 4 nadie sabe

#4 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 10:56

Es como querer saber quien se retira primero de una orgia entre 4 nadie sabe

 

Es una batalla de todos contra todos, podes enfrentarlos de la manera que quieras, Tokisada contra Schiller, Micenas contra Sonia, etc etc etc, lo que importa es saber quien de los 4 Dorados, por cuestiones de cosmos y habilidades, saldría ganador.



#5 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 11:09

Empate entre lastres mientras Schiller se va a Yomotsu aunque Sonia sería la primera en morir suicidandose, solo falta Milo en ese grupo

 

Gana Schiller


Editado por Jean_1357, 29 noviembre 2020 - 11:10 .

xidLBvc.png


#6 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 11:50

Creo que ganaria Tokisada por sus habilidades y su pelea con el rival que le toco, un dorado tan fuerte como Genbu

Tokisada pudo tener una larga pelea con Genbu un dorado que lo considero con un cosmos superior a dorados medios MO, le pudo dar golpes y quedaba conciente a pesar de los ataques de genbu para usar su habilidad, por lo tanto tokisada es un dorado que le daria muchas complicaciones a dorados medios MO.


Tokisada es el que tiene los mejores logros en combate considerando el rival que tuvo.


Schiller tambien podria ganar al ser 4, recordemos que cuando va en serio, empato por un momento ante el ataque final al 7mo de Yuna, eso me parece buen feat siendo el segundo mejor parado

Tokisada
Schiller
Micenas
Sonia

Ese seria el orden del mas fuerte/complicado al mas debil

Por lo tanto los 2 que tienen mas posibilidades son Tokisada en mayor medida y luego Schiller
WzeBjbD.jpeg

#7 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 11:06

Creo que ganaria Tokisada por sus habilidades y su pelea con el rival que le toco, un dorado tan fuerte como Genbu

Tokisada pudo tener una larga pelea con Genbu un dorado que lo considero con un cosmos superior a dorados medios MO, le pudo dar golpes y quedaba conciente a pesar de los ataques de genbu para usar su habilidad, por lo tanto tokisada es un dorado que le daria muchas complicaciones a dorados medios MO.


Tokisada es el que tiene los mejores logros en combate considerando el rival que tuvo.


Schiller tambien podria ganar al ser 4, recordemos que cuando va en serio, empato por un momento ante el ataque final al 7mo de Yuna, eso me parece buen feat siendo el segundo mejor parado

Tokisada
Schiller
Micenas
Sonia

Ese seria el orden del mas fuerte/complicado al mas debil

Por lo tanto los 2 que tienen mas posibilidades son Tokisada en mayor medida y luego Schiller

 

Hola compañero, primero que nada, estoy de acuerdo con tu opinión, ya que en general, veo a Tokisada como el mas fuerte de los "Dorado Bajo" de Omega, no tanto por que tenga un cosmos muy superior, sino por cuestión de técnicas.

 

Lo segundo, es que tengo una duda, tu vez a Tokisada como el que tiene mas posibilidades por sobre los otros 3, pero entre esos 3 esta Schiller, el cual tiene una técnica One HIt, el "Sekishiki Mekai Ha", el cual le garantiza a Schiller una victoria instantánea.

 

Tu crees que Tokisada pueda enfrentar a Schiller sin ser alcanzado en ningún momento por el "Sekishiki Mekai Ha"?????????

 

Saludos.



#8 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 17:58

Si Schiller va con todo su cosmos usando las ondas podria ganar si conecta a Tokisada considerando que son 4 y es factible comerse un ataque sorpresa

Aunque la habilidad de tokisada ya demostro que puede afectar a mas de 3 personajes

Editado por saversmon, 30 noviembre 2020 - 17:59 .

WzeBjbD.jpeg

#9 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 22:12

De los 4 el más poderoso es Micenas sin dudas, el único problema es que a diferencia del resto...Tokisada puede recuperarse usando su manejo del tiempo, y a la larga eso haría que se imponga a pesar de que cósmicamente esta solo por encima de Sonia.

#10 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,369 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 01:24

En este "Battle todos contra todos" de otros don nadie, el que parte con ventaja es Tokisada, que si es el segundo más débil, pero es el que tiene la habilidad más comlicada. Aunque me genera dudas de que su poder up le sirva de algo contra el sekishiki mekai ha, ya que es una técnica que afecta el alma directamente

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 10:06

Esta entre Schiller y Mycenas, creo que estan igualados, pero por la tecnica one hit de Schiller, puede que gane el, es mas  probable su victoria



#12 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 10:43

Esta entre Schiller y Mycenas, creo que estan igualados, pero por la tecnica one hit de Schiller, puede que gane el, es mas  probable su victoria

Y tokisada????????????

 

Digo yo, su tecnica es muy buena.



#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 10:58

Y tokisada????????????

 

Digo yo, su tecnica es muy buena.

Esque es un dorado recien ascendido. Ni siquiera se movia ala velocidad de la luz, tenia que ralentizar al rival para poder estar a su altura en velocidad, y ni asi podia ganarle. Su mejor tecnica "Crono execution" tampoco hizo mucho, o mejor dicho casi nada. Sería el segundo en caer despues de Sonia. Si estuviera en los confines del tiempo, creo que sería mas igualado, aunque creo que igual perdería contra los otros dos.

 

Lo considero de un nivel inferior a DM, mientras que a Schiller y Mycenas si me parecen  de mejor nivel, a la altura de afrodita y Milo.


Editado por burn777, 01 diciembre 2020 - 11:00 .


#14 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,369 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 13:40

Ni tan one hit, Koga detuvo momentáneamente el ataque de Schiller sin séptimo.

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 14:59

Ni tan one hit, Koga detuvo momentáneamente el ataque de Schiller sin séptimo.

De un Schiller que no iba a full, igual Seiya pudo esquivar LP de Aioria cuando bajo su cosmos el leon, o por ejemplo con Alde tb detuvo el GH cuando el Toro no iba a full. O sea hay muchos ejemplos de eso. 

 

Cuando Schiller se puso serio, arraso con el meteoro de Koga, y eso que el sekishiki no es su tecnica mas poderosa


Editado por burn777, 01 diciembre 2020 - 15:01 .


#16 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 18:56

Esque es un dorado recien ascendido. Ni siquiera se movia ala velocidad de la luz, tenia que ralentizar al rival para poder estar a su altura en velocidad, y ni asi podia ganarle. Su mejor tecnica "Crono execution" tampoco hizo mucho, o mejor dicho casi nada. Sería el segundo en caer despues de Sonia. Si estuviera en los confines del tiempo, creo que sería mas igualado, aunque creo que igual perdería contra los otros dos.

 

Lo considero de un nivel inferior a DM, mientras que a Schiller y Mycenas si me parecen  de mejor nivel, a la altura de afrodita y Milo.

Mmmm, lo tuyo tiene mucho sentido, y eso que yo a Tokisada lo veo como "Dorado Bajo" al nivel de Afrodita de Piscis, pero con mejor técnicas.


De un Schiller que no iba a full, igual Seiya pudo esquivar LP de Aioria cuando bajo su cosmos el leon, o por ejemplo con Alde tb detuvo el GH cuando el Toro no iba a full. O sea hay muchos ejemplos de eso. 

 

Cuando Schiller se puso serio, arraso con el meteoro de Koga, y eso que el sekishiki no es su tecnica mas poderosa

 

Te corrijo unos detalles:

 

Aioria dice que disminuyendo la Velocidad de sus ataques apropósito para hacerle creer a Seiya que estaba logrando ver sus ataques, pero en todo momento estuvo bajo control de Aioria la situación.

 

El "GH" de Alde que no iba a full, fue detenido por un Seiya que ya tenia 7°sentido activado, y lo dice el propio Aldebaran, que Seiya ya tenia el 7°sentido.

 

Lo que dijo el usuario Boone, fue que Koga SIN 7°sentido, detuvo parcialmente el "Sekishiki Mekai Ha" de Schiller.

 

Son situaciones parecidas pero al mismo tiempo, diferentes.



#17 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,369 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 20:17

De un Schiller que no iba a full, igual Seiya pudo esquivar LP de Aioria cuando bajo su cosmos el leon, o por ejemplo con Alde tb detuvo el GH cuando el Toro no iba a full. O sea hay muchos ejemplos de eso. 
 
Cuando Schiller se puso serio, arraso con el meteoro de Koga, y eso que el sekishiki no es su tecnica mas poderosa



Perdón, pero a ningún dorado, que yo recuerde , le han detenido su ataque con otro que no tenga séptimo sentido. Y en ningún momento, que yo recuerde, Schiller dijo que mermo la fuerza de su ataque, como si lo hizo Aioria con Seiya , que de paso, bajo considerablemente la velocidad.

En ningún momento Schiller dice lo mismo. Aldebarán no fue con todo, es cierto, pero nunca le paran el ataque, y Seiya ya tenía el séptimo cuando logra verlo .


Bastante distinto, mi amigo que sobrevalora a los santos de Omega.

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#18 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 20:33

Perdón, pero a ningún dorado, que yo recuerde , le han detenido su ataque con otro que no tenga séptimo sentido. 

Que? como que no?

 

A Milo le detienen la restriccion sin septimo sentido

A Shaka, Ikki le detienen el samsara sin septimo sentido, solo con cosmos

Con Aioria no fue detenido, pero fue esquivado, sin septimo sentido

Con Afrodita tambien paso, le eliminaron las rosas diabolicas sin spetimo sentido

 

Si nos vamos a otras obras

 

A Manigoldo, Allegre de ballena le anula el sekishiki sin septimo sentido

A Albafica igual, Ruse le anula las rosas, sin tener septimo sentido

 

Ahorita no recuerdo mas, pero hay varios ejemplos, solo que no se porque crucifican al santo de cancer de omega solo porque en una parte su sekishiki choco por unos instantes con el meteoro de koga, pero cuando el se puso serio lo anulo. Hay casos perores como los que te acabo de señalar donde encima que detienen la tecnica, la anulan

 

Ahora dices que Schiller iba con todo en ese momento? entonces si iba con todo, porque anulo el meteoro de koga? supero sus limites? hizo un milagro?


Te corrijo unos detalles:

 

Aioria dice que disminuyendo la Velocidad de sus ataques apropósito para hacerle creer a Seiya que estaba logrando ver sus ataques, pero en todo momento estuvo bajo control de Aioria la situación.

 

El "GH" de Alde que no iba a full, fue detenido por un Seiya que ya tenia 7°sentido activado, y lo dice el propio Aldebaran, que Seiya ya tenia el 7°sentido.

 

Lo que dijo el usuario Boone, fue que Koga SIN 7°sentido, detuvo parcialmente el "Sekishiki Mekai Ha" de Schiller.

 

Son situaciones parecidas pero al mismo tiempo, diferentes.

 

Lo de Aldebaran te lo puedo pasar, pero lo de Aioria no, su tecnica fue esquivada cuando el bajo su cosmos (o sea no iba a full), caso similar al de Schiller, el no iba a full, chocaron las tecnicas, y el riendose aplica mas fuerza y anula el ataque de Koga. No te parece que Schiller tenia controlada la situacion?, se estaba riendo del ataque de Koga.  


Editado por burn777, 01 diciembre 2020 - 20:33 .


#19 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 22:39

Que? como que no?

 

A Milo le detienen la restriccion sin septimo sentido

A Shaka, Ikki le detienen el samsara sin septimo sentido, solo con cosmos

Con Aioria no fue detenido, pero fue esquivado, sin septimo sentido

Con Afrodita tambien paso, le eliminaron las rosas diabolicas sin spetimo sentido

 

Si nos vamos a otras obras

 

A Manigoldo, Allegre de ballena le anula el sekishiki sin septimo sentido

A Albafica igual, Ruse le anula las rosas, sin tener septimo sentido

 

Ahorita no recuerdo mas, pero hay varios ejemplos, solo que no se porque crucifican al santo de cancer de omega solo porque en una parte su sekishiki choco por unos instantes con el meteoro de koga, pero cuando el se puso serio lo anulo. Hay casos perores como los que te acabo de señalar donde encima que detienen la tecnica, la anulan

 

Ahora dices que Schiller iba con todo en ese momento? entonces si iba con todo, porque anulo el meteoro de koga? supero sus limites? hizo un milagro?


 

Lo de Aldebaran te lo puedo pasar, pero lo de Aioria no, su tecnica fue esquivada cuando el bajo su cosmos (o sea no iba a full), caso similar al de Schiller, el no iba a full, chocaron las tecnicas, y el riendose aplica mas fuerza y anula el ataque de Koga. No te parece que Schiller tenia controlada la situacion?, se estaba riendo del ataque de Koga.  

De los ejemplos que diste del Clasico, hay 3 que te corrijo:

 

Milo y su "Restricción", cuando el la usa en Hyoga y este la anula, Milo no se sorprende en lo mas mínimo, y de echo se fija que a Hyoga lo recubre una corriente de aire congelado y que es gracias a eso que su técnica no surte efecto. En este caso, mas que por poder, fue por "Técnica" o capacidades de la "Técnica" lo que hicieron que la restricción no funcionara.

Es un demérito que se lo allan anulado sin 7°sentido, siiiiiiii, PERO, es un demérito "Pequeño" , tambieeeeeeeenn, por que Hyoga tenia la "Clave" para anular la restricción, no es como si Hyoga simplemente no alla echo nada de nada de nada, para bloquear la "Restricción", uso una cortina de aire congelado para anularla.

 

Lo de Aioria, y sus ataques siendo esquivados SIN 7°sentido..............yo no veo el demérito en ninguna parte, AIoria se mueve a la velocidad de la Luz y si el dijo que disminuyo MUCHO su velocidad , es por que lo hizo, ademas, el Seiya de las 12 casas, no es que SIN el 7°sentido pasa a ser un "Caballero de Bronce" COMÚN, claro que no, Bian de Hipocampo que no tiene 7°sentido, se mueve a una velocidad muy cercana a la velocidad de la luz como dijo Seiya, por lo que una combinación de Seiya moviéndose a velocidades cercanas a la velocidad de  la luz, mas Aioria bajando MUCHO su velocidad, nos da como resultado, lo que vimos, Seiya esquivando sin 7°sentido.

A parte, repito, Aioria solo estaba jugando/torturando a Seiya, si queria, lo atacaba con velocidad luz y lo mataba.

 

Las "Rosas" de Afrodita siendo bloqueadas por la "Defensa Rodante" de Shun, hay un indicio claro que nos muestra que en ese momento Shun tenia 7°sentido activado y es que en el anime, se muestra como Afrodita lanza una serie de Ken a la velocidad de la Luz para matar a Shun, y este los esquiva todos, y eso no lo podría hacer a menos que se mueva a la velocidad de la luz y por ende, tenga 7°sentido, ya que eso de esquivar Ken a la velocidad de la luz, ocurre antes de que Shun bloqueara las rosas.

Este ultimo caso, yo hablo del anime, me fijare en el manga si es asi.



#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2020 - 15:02

¿Por que dicen que Tokisada no estaría al nivel de dos dorados medio pelo como lo eran Schiller y Micenas?

Si es por haber recibido una armadura prestada (cosa que en el clásico si es influyente), les recuerdo que Celeris, una persona común y corriente que por casualidad recibió la armadura de equleus, se comía vivo a cualquier bronce visto en Palestra (y no se si a cualquier silver también, ojo...).

Es mas, Medea da a entender que el cosmos de Tokisada se potenciaría al máximo posible si vestía la dorada de acuario...

Y vimos como le dio Bastante pelea a Genbu.
Por ahí dicen "lo humilló"...
Pero yo ví una batalla bastante extensa. Humillar sería lo de Amour a Mycenas, por ejemplo.

¿Es por el problema de sonya?

Bueno, a diferencia de la señorita explosiva, Tokisada si pudo dominar el nivel dorado...

Y Sonya, aun con armadura prestada, cuando libero todo el poder, hizo esto:



O sea, por mas que la armadura sea rifada, le puede dar un poder considerable...

y si lo pueden manejar (como fue el caso de Tokisada), ya deja de ser un don nadie, para ser un guerrero a considerar.


Para mi, Tokisada, aun fuera de los confines del tiempo, esta un escalón por arriba de Schiller y Micenas, ya que pese a que su poder no creo que sea superior al de Schiller y Mycenas (lo veo similar a estos), sus habilidades, lo hacen un enemigo bastante difícil de enfrentar.

Micenas no creo que tenga el aguante ni la potencia física de Genbu para dejarlo KO por desgaste, mientras que Schiller, no creo que pudiera contener un Crono Execution con su sekishiki...
Ya he explicado en el tema correspondiente el porque le veo mas probabilidades de victoria a Tokisada que a Schiller.

Sonya...
Bueno, salvo que explote al lado de alguno, creo que perdería con todos...
No pudo manejar el poder que le otorgaba la gold cloth.

Para mi, en la mayoría de los casos, se impondria Tokisada en un versus contra cualquiera de ellos.

PD: Milo, Shaka, Manigoldo, Albafica...
¿Por qué no me sorprende ya que saquen a esos personajes cuando nada tienen que ver con el tema?


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 02 diciembre 2020 - 19:07 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·