SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

DRAGON BALL TORYBOT

Toriyama Torybot Super Universos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2020 - 17:46

-PROLOGO 

 

 

-El nuevo Super Sayayin 

 

 

 

-Esta es la historia de el mas poderoso de todos los Sayayin 

5017_2_5a20635e74fa4.jpg?d=500x500

 

 

 

 

-Asi como existe el  positivo existe el negativo , los angeles de ZENO SAMA(que conocemos ) . son los angeles  neutrales .los mas parecidos a los mortales , por eso su gran apego . son lo mas cercano debido a su dualidad, son 50% buenos 50%malos ...puede pasar lo que sea con ellos igual a los seres  mortales , pero!!

 

-tambien existen los angeles Oscuros , les llaman los angeles Caidos.(los preferidos de los humanos) como tambien existen los Angeles de LUZ . son los que iluminan el universo .  crearon el poder para la justicia el cual muta y evoluciona al  poder del milagro (modo milagro )

 

-La siguiente historia se trata de, el Sayayin que supero el bien , el mal y la dualidad en su totalidad. este es el ser que reseteo . la existencia mortal en su momento dejando solo seres de energia en el universo por milenios antes de que comience nuevamente . la humanidad y los seres vivos ....fue el que derroto al ZENO NEGATIVO y sobrepaso al ZENO POSITIVO  . y despues derroco totalmente del trono universal al ZENO SAMA neutral  que conocemos . -Entonces en ese momento.!!!!!

 

TORI-BOT  DECIDIO RESETEAR EL UNIVERSO DE DRAGON BALL 

 

-Esperen esta increible historia !!!!

 

 

 

 

toripo-blue-dragon-akira-toriyama-toribo

 

 

 

 

5cfa2d04d642fc389bfa561e862469c3bdda49e6


Editado por zeus god king, 25 diciembre 2020 - 11:20 .


#2 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2021 - 23:52

EPISODIO # 1  -Tiempos Ancestrales 
Akira-Toriyama-Opere-quasi-complete-24-O
-Solo quiero quiero Divertirme y que no me reconoscan : Unknown :TB

TORI-BOT memories H/1


- Era de los Dragones : Mucho antes que los humanos existieran , los Dragones dominaban el mundo como primera especie .
cada dragon era un ser supremo con conciencia universal

-Conciencia Universal : solo la obtienen los creadores de ciertos universos. son seres que estan fuera de los universos los crean y pueden entrar a vivir dentro del universo que eligan para experimentar la vida desde Adentro .

-Eligen Planetas entre infinitas galaxias para divertirse depende como lo vean . erase una vez. descubren el planeta tierra. (futuro planeta de los humanos ) y deciden llegar a el !!!




EPISODIO 1 - Gaia ya existia hacia muchos eones . En ese momento.solo existia la naturaleza , cuando de repente . llegan como grandes estrellas llenas de estruendos e Impactos los 7 Dragones de la Galaxia Gaia Inmortal . (nuestra galaxia, asi se le llamaba en los tiempos ancestrales por que tenia mas tiempo viva de lo que muchos pensaban y esto es en tiempo ancestrales imaginense hoy en 2021 )

-PRIMEROS 7 DIAS DE LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS DRAGONES AL PANETA TIERRA
-Dia 1: los dragones rodean el mundo y se unen a Gaia para siempre. desde ahora son como padres e hijos .
-Dia 2: los dragones le advierten a Gaia que an llegado Miles de Dragones alrededor del universo 7 y que en diferentes planetas ,existen un numero de dragones defendiendolos .
-Dia 3 :Gaia advierte a los dragones que la galaxia esta siendo amenazada por diferentes nuevas entidades.
-Dia 4 : los Dragones se esparcen por la galaxia e invaden innumerables planetas , cada dragon se encargo de 300 millones de planetas por 7 dragones . para asi crear un anillo de seguridad para un nuevo plan .
-Dia 5 . :Gaia les muestra 1 de sus hijos a los dragones, (es un humano alado . sus alas son gigantescas ,cada ala tiene la fuerza para destuir estrellas y atormentar galaxias en un aleteo ) : los dragon se asombran : que es esto le preguntan a Gaia? .Gaia reponde, Es el ataque que recibira cualquier enemigo que venga a atormentarnos ,.
-Dia 6 : Los 7 Dragones imitan a Gaia y crean sus propias especies , las cuales salen cientos de diferentes tipos de seres .muchos de estos con diferentes dones . el Dragon numero 4 le dice a Gaia que estos seres fueron dispersos por el universo no solo por la galaxia . y que es una estrategia para tener espias e infiltrar todas las galaxias cercanas.
- Dia 7 : AFUERA DE LA GALAXIA . /AFUERA DEL UNIVERSO TORI-BOT (toriyama creador de dragon ball en el mundo manga) se pregunta: los dragones de ese universo estan intentando crear un ser que me destrone? ahi VOY !!!!( blump!!!!!! tori-bot desaparece y aparece frente a Gaia y los Dragones , entre un universo entre miles de galaxias e infinitos de planetas tori-bot . los encontro en menos de un segundo )
 

-Desde fuera de la Realidad . TORI-BOT  entra al universo 7 


$#@ Badum dazzzzzz!!!! TORI-BOT A LLEGADO :
-TORI-BOT: JM me gusta lo que an creado pero ya eso lo habia echo yo hace mucho tiempo y no salio para nada bien , an dispersado su creacion por todo el universo , pero yo tengo la solucion ,Solo Cambiare el Guion ! y en vez de Dragones seran ositos de goma de fresas ,de fresas dije!!!!! ( jm Quizas por ser ustedes les convertire en esferas )




-Dia 7 : el planeta Gaia esta totalmente convertida en un gigantesco gummy bear  , y los 7 Dragones celestiales , son 7 ositos echos de gelatina de fresas .
-Dia 7 : TORI-BOT : No me gusto esta historia . pero si me gustan los gummy bears de fresa . asi que voy a tratar de que el segundo episodio sea mejor .

-Dia 7 : Mejor? (un ser desconocido a aparecido frente a tori-bot. ) Mi Nombre es Zeno Sama y vengo del Infinito. te e estado buscando tori-bot (dueno y creador) hasta que te e encontrado ., jmmmm no voy a dejar pasar esta oportunidad..................por Orden del Dragon que esta dentro de tu corazon tori-bot (toriyama) VENGO A ASESINARTE !!





FIN ................................................Proximo Cpaitulo una de las creaciones de los dragones a logrado enfrentar a tori-bot?? su nombre es ZENO-SAMA..........Proximo Capitulo UNA BATALLA FUERA DEL GUION ...Tori-Bot VS Zeno-Sama ..... no se lo pierdan!!!!!!!!!





5cfa2d04d642fc389bfa561e862469c3bdda49e6
ZM:Ami no me puedes enganar TB



















........ Nuevo Legendario Super Sayayin VEGETA
5017_2_5a20635e74fa4.jpg?d=500x500


Editado por zeus god king, 21 febrero 2021 - 12:11 .


#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2021 - 12:48

&^%$# Episodio Especial - Vegeta  # 1 

 

- Tiempo presente . !!

 

 

- Vegeta le pregunta a Bulma ,Que posibilidad hay de inventar una maquina del tiempo , la cual lo pueda llevar al momento exacto en la plenitud de poder del Famoso y Legendario Super Sayayin . en el exacto momento de su maxima transformacion .  a lo que Bulma le contesta, que es imposible .. No existe esa tecnologia y si  la tuviera no te la haria, acaso quieres que tu esposa sea viuda!!!!!(bulma le grita a vegeta .como siempre ) Vegeta se retira y se dirige donde whis y bills . para saber mas sobre este tema 

 

 

-Vegeta se reune con whis y bills . para preguntarle lo mismo , a lo que ambos le contestan a Vegeta que no es una buena idea. y le explican que en el momento Epico de el legendario super sayayin hubo una onda explosiva la cual el mismisimo universo quedo herida. y por eso tuvo que intervenir ZENO SAMA , para neutralizarlo , el poder del legendario super sayayin supero en ese momento el poder de todos los angeles. Vegeta . descontento .se retira . whis y bills se miran entre ellos y bills le pregunta whis : Cres que el idiota de Vegeta trate de llegar a ese momento en el tiempo el solo? whis le contesta: por supuesto que si . 

 

 

 

-Vegeta llega a la casa del maestro roshi donde esta Goku !!!!!...despues de los saludos y la muy buena comida que roshi le brindo a los sayayin .Vegeta le informa a goku  lo siguiente:   Kakaroto !! Quiero ir al momento exacto  de la transformacion del legendario super sayayin !!!!  y espero que me acompanes , que te parece kakaroto ?? quieres pelear contra el legendario super sayayin ?? En ese momento goku arrolla todo lo que tiene por delante(el pobre roshi quedo todo doblado en el suelo ) para llegar alfrente de vegeta emosionado y decirle que si , que seria una pelea unica . pero que como seria posible ir hasta ese momento sin la ayuda de Bluma y tambien Whis y Bills . sera imposible. Vegeta le dice que le tiene que mostrar una sorpresa . y vegeta abre sus manos frente a goku . en sus dedos , LOS ANILLOS DEL TIEMPO DE ZAMASU . roshi asombrado grita : pero que hiciste vegeta eso son tesoros celestiales  con eso no se juega . goku tambien le dice a vegeta que espera no le haya echo dano a nadie en el universo 10 para obtenerlas , pero vegeta le dice que fue mas facil que quitarle un dulce a un bebe. por que cuando llego todos estaban durmiendo . inclusive hice mucho ruido , y nadie se levanto (en forma comica vegeta recrea lo que hizo al llegar habia una especia de fiesta y se hizo pasar por un invitado amigo de los Dioses y los kaios y bailando llego a donde estaban los anillos . el cual aprovecho y se las llevo a escondidas XD)

 

db69kj3-c7f9cf35-ee35-43ef-b5df-883e4a1d

 

Vegeta :eres el unico que me entiende kakaroto 

Goku: Lo mismo digo de ti vegeta . vamos!!!!!

 

 

 

-SIN MAS - goku se pone 2 anillos y vegeta 2  empunan las manos y al mismo tiempo ambos dicen :ANILLOS DEL TIEMPO LLEVANOS ADONDE ESTA EL LEGENDARIO SUPER SAYAYIN !!!!!!

 

-BOMMMMM!!!!!!!!!!!!!!( goku y vegeta an desaparecido) roshi queda mirando a los cielos preguntandose . si esto no tendra repercusiones 

 

 

 

 

 

 

!@#$%^ Episodio Especial Historia 1 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Goku : Vegeta mira!!!! ahi esta !! el super sayayin legendario , estamos a punto de ver el limites de nuestros poder , estoy emosionado !!!

Vegeta : No seas ridiculo kakaroto . los sayayines no tenemos limites !!! entiendelo ... ahhhhh!!!! (vegeta voltea a ver al legendario super sayayin )  P....... P....Pero !!!!!!!!  se parece mucho ami !! ese  ....soy yo !!!!

5017_2_5a20635e74fa4.jpg?d=500x500


Editado por zeus god king, 21 febrero 2021 - 12:51 .


#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 13:27

@#$%  Episodio Especial # 2  :   GOGETA VS ..............

 

 

 

 

 

-Goku y vegeta llegan al momento exacto de la transformacion mas grande y legendaria en la historia de un Sayayin.  

 

 

 

Goku : Vegeta mira!!!! ahi esta !! el super sayayin legendario , estamos a punto de ver el limites de nuestros poder , estoy emosionado !!!

Vegeta : No seas ridiculo kakaroto . los sayayines no tenemos limites !!! entiendelo ... ahhhhh!!!! (vegeta voltea a ver al legendario super sayayin )  P....... P....Pero !!!!!!!!  se parece mucho ami !! ese  ....soy yo !!!!

 

5017_2_5a20635e74fa4.jpg?d=500x500

 

 

 

 

-Goku le dice a vegeta que se parece mucho a el . Pero en ese momento Vegeta observa el enemigo el cual este legendario super sayayin esta luchando  .ES WHIS !!!!!!!!!.....Ambos se sorprenden . mientras ven como whis y el legendario super sayayin cargan sus poderes al limite para hacerlos explotar .Pero eso no es todo , al lado de whis esta el patriarca de los angeles Daishinkan !!!!!!!!........

 

 

-En ese momento . Daishinkan sobrepasa la carga de energia de whis y del legendario supersayayin . y le dice a whis que este poder que estan a punto de lanzar juntos es por el futuro de la raza de los Angeles . este es el poder que comprobara hasta donde llega nuestro poder .

 

-Whis y daishinkan  equilibran sus poderes. y una gigantesca onda de explosion sale de ellos dos . hacia el super sayayin legendario . 

d06233042c2c32990ee471a2833ba478c758ec47

 

 

- WHIS/DAISHINKAN:  Adios Yamoshi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-Goku y Vegeta se sorprenden al saber el nombre del legendario super sayayin que se parece mucho , diria casi identico  a Vegeta . ambos esperan la coalision . pero antes de chocar con el cuerpo de yamoshi . el cuerpo del legendario super sayayin legendario se ve clarito como el agua cristalina mas no se le ve bien el rostro en ese momento . .YAMOSHI ES UN MONO DORADO .!!!!  Y  a estado cargando el Mitico FINAL FLASH 

 

-Yamoshi en ese momento debido a su carga energetica se ve como un mono dorado pero del tamano de una persona normal 

 

-Vegeta : Eh eh eh . es el final flash !!!!

 

 

 

@ YAMOSHI :  Final Flash !!!!!!!!

(BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM)

179214.alfabetajuega-dragon-ball-goku-tr

 

 

 

 

 

-Goku agarra el brazo de vegeta y le dice que este preparado para transportarse nuevamente al presente por que la explosion fue conocida por haber sido algo realmente catastrofico . el universo entero quedo herido  algo que solo Zeno sama y los grandes patriarcas pueden hacer.

y en ese momento ......(CHIUN!!!sonido de teletransportacion XD !!!!)  Goku y Vegeta desaparecen . y aparecen en el presente......... ambos quedan algo silenciosos y pensativos.  Cuando Goku le pregunta  a Vegeta que esta pensando . y que espera este pensando lo mismo que el . a lo que Vegeta le reponde : Kakaroto , tenemos que volver a ese mismo momento , ...y tenemos que Fusionarnos y convertinos en el mas grande y poderoso GOGETA !!!!....Goku se sorprende pero esta deacuerdo con vegeta y le dice que con los anillos del tiempo  se pueden convertir en gogeta por el tiempo que sea , osea ilimitado!!!!

 

 

Goku: Vamos Vegeta !!!! detendremos esa batalla y salvaremos a ese ser llamado yamoshi . el super sayayin legendario !!

 

Vegeta: detendremos el ataque contra la raza sayayin que fue creada por los angeles ....

 

 

Goku: Vegeta no seas asi , estoy seguro que whis tiene una explicacion para esto . 

Vegeta : el whis al que enfretaremos cuando nos teletrasportemos , no es el whis que conocemos , el no nos conoce en ese momento y nos vera como otros dos sayayin mas . asi que tendremos que atacarlos al momento de llegar . y conocer mas de cerca a el legendario super sayayin llamado YAMOSHI    .......................VAMOS !!!!!

 

 

-GOKU Y VEGETA  hacen el ritual  para viajar en el tiempo y empunan sus manos y las chocan diciendo al mismo tiempo - "Anillos del tiempo llevanos al momento de la tranformacion del legendario super sayayin ...una ves mas!!!  ( Los anillos de activan y Boom!!  goku y vegeta an desaparecido una ves mas del Tiempo presente a ese momento donde esta EL LEGENDARIO SUPER SAYAYIN , YAMOSHI ..

 

 

 

-Una gran batalla se aproxima . whis y daishikan estan peleando por sus vida frente a este sayayin que al parecer trata de arremeten contra el mismisimo universo . y Goku y vegeta an llegado para entrar en accion , GOGETA!!!! es el cambiara la linea de tiempo por sus ambiciones de sayayin??? Gogeta esta jugando con una linea muy delgada si pretende derrotar a los angeles junto a yamoshi . .....volveremos en el proximo episodio especial # 3 

 

 

leio9xovktd41.jpg

 

 

 

-Para saber mas , esperen el siguiente capitulo  de los especiales  de DRAGON BALL TORI-BOT. Gracias por leer !!!!

 

 

 

 


Editado por zeus god king, 23 febrero 2021 - 13:34 .


#5 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2021 - 22:09

Episodio # 1.5   tiempo Ancestrales 

 

d513m2g-5d0e4161-4aeb-4c86-833a-414eaba0

 

 

 

 

 

 

-Tori-Bot a aparecido en el universo 7 en el planeta tierra llamado Gaia , por su diferencia en ideales a vuelto el planeta en un gigantesco gummy bear y a los 7 dragones que inaguraron la tierra para crear vida los convirtio en 7 ositos de gelatina de fresa . o cereza (TORI-BOT: De Fresa Dije!!) Cuano de repente en ese momento aparece !!. desde el lejano infinito del universo . ZEMO SAMA .que llega con una cara de satisfaccion diciendo : Te e estado buscando . a ti te e estado buscando . Ami no me pueden enganar . 

 

 

TORI-BOT :Es el mismisimo akira toriyama dentro del universo de dragon ball y que a la ves entra en diferentes dimensiones entrando en historias y mangas totalmente diferentes a dragon ball . tori-bot es un ser supremo entre los personajes de mangas , el esta adentro del manga y a la ves afuera de el ) 

 

707d5749-1636-4810-84a2-09c5fa5c5959.png

 

 

 

 

 

 

- Zeno sama sin perder el tiempo lanza un poder desconocido y bastante extrano . pero el dice que es la unica manera de herir a la verdadera persona , que esta detras de la existencia de Tori-Bot . esta tecnica se llama. 

 

 

ZENO SAMA :  el relampago del pincel !!!!!!  (un increible relampago universal  embaste el universo de dragon bal )

 

 

- REALIDAD FUERA DE LA HISTORIA  : akira toriyama escribe increibles historias y mangas  cuando de repente . (bam!!!!) el pincel con el que escribe sus historias sale disparado de sus manos , !! el se asombra al ver la hoja de dibujo que tiene enfrente , esta se tranformo en un relampago andante sin limites que lo electrocuto desde dentro de una hoja de papel . pero que...!!!!!!!!!!!!???

1781838-toriyama.jpg

 

 

-DE VUELTA AL FANFIC -Dragon ball tori-bot :  TORI-BOT  a desaparecido!!!!!

Gaia y los dragones vuelven a la normalidad , era un sentir muy extrano cuando ese pequeno robot estaba aqui , era como si nosotros no exitieramos de verdad. le dice gaia a zeno sama , pero este le responde que el universo es real , y que el Zeno Sama es el Dios que protege a todos . se despide diciendo .Zeno Sama: SIGAN EXPANDIENDO SUS INCREIBLES CREACIONES DRAGONES CELESTIALES (Cabom!!! sale disparado y desaprece ZENO SAMA)

 

 

 

 

Proximo capitulo Episodio # 2  .  Zeno se proclama El Dios de todos los Universos 

 

 

 

 

-En un espacio distante :

TORI-BOT : Cria cuervos y te .....se me olvido el resto ( Tori-bot en referencia a que el es el creador de Zeno Sama Y todo Dragon  Ball)XD 

 

c04e83d9f7e638bda8aa980190006b8ed9e8fcbb

 

 

-TORI-BOT : esque no entienden que estoy tratando de evadir que uno de sus creaciones destroya el universo entero .!!!!  es ese guerrero legendario super sayayin . no solamente es una creacion mia!!es una creacion dentro de la creacion es como si los corazones de los que conocieron mi historia , hayan creado a ese  Guerrero 

EL LEGENDARIO SUPER SAYAYIN ............Vegeta es su nombre???? no es Yamoshi??

5017_2_5a20635e74fa4.jpg?d=500x500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Y Aparte mi mas grande creacion se esta volviendo realidad : GO !!!!   me gusta como suena eso , como algo potente que va GO!!!     GOKU!!!! El hombre mas peligroso entre todos los universos , y no ! entre toda la historia  y manga . pero . nadie lo sabra sera un secreto!

Dragon-Ball-Vol-1-featured-1000x700.jpg

 

_tori_bot_by_megamario5599_d82zipt-fullv

 

 

-TORI-BOT : tambien sera un reflejo de coincidencia del ave fenix el nunca morira y si muere volvera 

71pvVEXQFqL._AC_SX522_.jpg

 

-Ese sera Son Goku !!!!

dragon-ball-super-son-goku-wallpaper-204


Editado por zeus god king, 28 julio 2021 - 21:31 .


#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2021 - 11:42

@#$$ Proximamente  Nuevo Personaje en dragon ball tori-bot !@#$%^

 

 

 

- La escencia de la destruccion universal ,siempre a estado desde tiempos desconocidos detras de lo que va contruyendo la escencia de la Creacion , TORI-BOT  extendio su mano para sostener esta escencia destructora y la condenso y amoldo para crear a la mas peligrosa y creacion  de tori -bot en su totalidad. 

 

TORI-BOT:  Mi nueva creacion  !!!!!      EL DRAGON  HAKAI !!!! (El dragon hakai es la representacion de la destruccion ,es un dragon femenino y es por mucho la mas poderosa de todos los dragones, en el futuro . la estructura universal cambia y un tal Zeno Sama reaorganiza rangos y el equlibrio , por el cual el dragon hakai se divide dentro de unos seres elegidos por Zeno Sama llamados los Dioses de la Destruccion) 

 

0b1e23561bf3dd8a6df858784ff34e79.jpg

 

 

 

 

 

Y Este es el primer Dios destructor de todos en su totalidad . elegido por la mismisima Hakai . el nombre de este ser que fue un mortal es .

YAMOSHI !!!!!! 

 

portada_od2-2.jpg


Editado por zeus god king, 05 marzo 2021 - 10:36 .


#7 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2021 - 00:29

EPISODIO 2
EL HOMBRE MAS PELIGROSO DEL ANIME/MANGA : Son Goku 1!!!!



TORI-BOT(pensamiento fuera de este fanfic) al parecer no entienden que estoy tratando de salvar el mundo del manga /anime. de esta raza destructora., yamoshi empezo todo , vegeta pondra todo al limite (oh no es yamoshi su nombre? el eterno prinicpe de la guerra ? ) y son goku liberara los animes hacia la realidad . no voy a dejar que eso pase , . esperen mi gran respuesta hacia mis propias creaciones que me intentan traicionar.




- ZENO-SAMA : yo sere el artifice de esta revolucion , yo liberare a son goku y yo sere el que mantenga este universo de dragon ball vivo por siempre ,. mi primera orden , Whis !! ve a reclutar a son goku de una manera discreta que paresca una coincidencia ,elige a un "dIOS" destructor y traeme a vegeta que es la rencarnacion de yamoshi el que empezo todo esto de traer la realidad al anime . y a SON GOKU el que liberara la animacion entre la realidad . SON GOKU nos llevara a lo mas cercano a la realidad , la gente nos apreciara y sentira por nosotros . los no existentes . pero yo ZENO SAMA tengo un plan .



-esta historia es depues de las ideas de toriyama , Es mucho despues de dragon ball super y otros animes /manga depues de Dsuper.ETC

- LUGAR: Palacio Realeza Universal: en presencia de ZENO SAMA a llegado Whis , Son Goku y Vegeta.


+ZENO-SAMA: ah llegado el momento de gobernar mas que el universo ,gobernar la realidad fuera de este anime/manga.

-VEGETA/GOKU: QUE QUE!!!!

-Zeno Sama: asi es , como lo escuchan . yo mismo e podido atacar . ala mismisima creacion de nosotros!!. . yo ataque a la realidad y en ese momento!, el anime tuvo una libertad nunca antes vista , yo mismo hable con satoshi tajiri (creador de pkemon )y me dijo que en efecto !!! toriyama y toyotaro estan haciendo de nosotros un juego , por medio de las ventas que ejercen en la relaidad , las ventas!! los hacen Spuerhumanos con poderes materiales fuera de lo comun en lo profundo del misterio en la reliadad .ustedes nunca lograran entender hasta que acaten mis ordenes .


ZENO -SAMA : mis ordenes son . WHIS : separate de vegeta y goku y ataca a toriyama por ti solo , as visto el poder absoluto de son goku , tu puedes hacerlo tambien, por eso as llegado hasta este momento . VEGETA Y SON GOKU . ustedes dos entren a este portal que e creado especificazmente pare usredes 2 , firmado y sellado por diferentes mangakas que estan en desacuerdo con lo que toriyama y toyotaro estan tratando de hacer con nosotros !!. (ESTO ES SECRETO DE MANGAKAS)



-GOKU Y VEGETA ENTRAN A ESTE PORTAL CREADO POR ZENO-SAMA, pero lo mas misterioso esque este portal fue permitido por diferentes companeros de trabajo o mangakas de toyotaro y toriyama. .(diferentes mangakas de animes/mangas que seran vistos en el siguientes capitulo . se unieron contra los creadores de dragon ball . para hacer llegar el anime a la relaidad , para un gran enfrentamiento nunca antes visto .





-JAPON- 2026 diciembre 2

* DOS ESCRITORIOS , DOS PINCELES Y DOS PAPELES, Toriyama y Toyotaro an quedado electrocutados por una increible corriente de electricidad en sus escritorios. an quedado estaticos escribiendo .+Goku a Atacado a Torimaya y +Vegeta a atacado a toyotaro ,.sus directas creaciones !!!!


-Zeno-Sama: jejejeej son goku a entrado en la realidad . esto esta terminado . nuestro plan a conlcuido , goku!! , ataca! con todo tu poder , ataca !! ataca goku !!!

 

 

-


- En el proximo Capitulo , CAPITULO 3

_Ultimate GOKU /Ultimate Vegeta(YAMOSHI?) VS LA REALIDAD 

 

 

-los personajes animados atacan la realidad . como les ira? 

 

 

 

TORIYAMA: Son Goku no es el mas poderoso de los animes /mangas , es solo el mas famoso con un poder espectacular , solo eso JM MM!!

 

TOYOTARO: estoy emosionado quiero ver hasta donde llegan , mira mira!! ahi vienen !!!


Editado por zeus god king, 28 julio 2021 - 21:25 .


#8 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2021 - 21:23

Especial Especial !!!   Capitulo Aklerom  (Gaiden)

 

 

 

-Esta es la historia de un Sayayin 

 

-EN LA ERA DE LOS FELINOS  

 

- Todo comienza en uno de los planetas  conquistados por los sayayin , (en esta era los sayayines tenian muchisimos planetas conquistados ) esta es la historia de un Sayayin llamado AKLEROM . 

 

 

-Este planeta lleno de sayayines a sido invadido por la raza de los Felinos  el cual esta el mismisimo BILLS (Dios destructor en el futuro ) liderando como general maximo .y conquistador de mundos. 

 

- el planeta esta totalmente invadido por Bills el cual masacar a todos los sayayines sin dejar uno solo pero de repente , entre las sombras un sayayin  pelo largo pero de estatura baja , (como vegeta de estatura con el pelo de Maradona XD con exageraciones sayayin tipo Radix  pero con el fisico y estatura de vegeta )   

 

-Esta arrodillado con una mujer entre sus brazos , .en ese momento el mismisimo bills se le acerca mientras el sayayin le de un ultimo beso al cuerpo de su esposa que acaba de morir . en ese momento este sayayin se torna color blanco totalmente , es una bola de energia blanca ,cuando de repente!! se convierte en cientos de esferas de energia que se integran en el cuerpo de cada felino el cual eran muchisimos que llegaron a invadir  . y se desintegran en ese momento que esta esfera entra en ellos .  solo queda BILLS  frente  al sayayin que le  dice .

 

 

-BILLS : yo se quien eres tu , eres AKLEROM . el que WHIS escogio para ser su proximo Dios destructor por la proxima eternidad, e venido aqui para que me demuestres tu poder y de una vez por todas entre los dos sea  elegido el proximo DIOS DESTRUCTOR  que quedara al lado de WHIS por el resto de los tiempos hasta que otro mas fuerte nos destrone . 

 

AKLEROM : Para ti esto es un juego ? para mi esta sera mi ultima batalla , ya nada me importa, lo unico que me importaba acaba de morir , Ahora , yo voy a morir en esta batalla . y me llevare conmigo al que hizo todo esto , (apunta con el dedo a bills )  ati ... 

 

 

-Un planeta a punto de destruirse . y un terrible versus con un final desconocido . BILLS VS AKLEROM !!! proximo Especial Especial AKLEROM . En Dragon ball Tori-Bot

 

 

-Bills fluye con su gran poder destructor desde antes de ser el Dios que conocemos , .Pero!! Aklerom es una fuente de enegeria blanca potenete!! esta energia esta absorviendo a todos al planeta mismo y bills esta siendo succionado . .....entre esa energia de luz blanca una cara fina riendose por lo que le viene a Bills . 

 

 

 

-Desde el templo de los angeles , el gran papa DAISHIKAN  le dice a whis que no le gusta para nada la nueva transformacion de aklerom y que no le gustaria que ganara, inclusive en ese momento , el gran papa se teletransporta hacia la gran batalla para verla de cerca, el cual whis se asombra y lo sigue . temiendo y reclamandole al supremos sacerdote DAISHIKAN  que no interfiera en el que sera el proximo DIOS DE LA DESTRUCCION DEL UNIVERSO 7  el cual whis comandara y tendra el futuro mas brillante de todos los universos segun whis  , todo esto si nadie interfiere !!!!

 

 

 

 

AKLEROM VS BILLS     

 

Capitulo Especial Especial # Aklerom (Gaiden )


Editado por zeus god king, 11 septiembre 2021 - 20:55 .


#9 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2021 - 22:11

DRAGON BALL  TORI-BOT 

 

 

DRAGON BALL TORI-BOT -Capitulo especial especial - Super Sayayin Turquesa 

josh-luty-super-saiyan-3-kid-gohan.jpg?1

 

 

 

 

 

!!@-Hace millones de anos .!!@

 

 

 

- PLANETA  = ICE CREAM ( planeta de la raza de freezer)     

 

 

-el planeta ICE CREAM. este planeta esta protegido y asegurado belicamente por la raza ICE! (La raza de frezer) esta es la era en la que la raza ICE gobernaba el universo . hasta que un dia una nave  se acercaba al planeta y los soldados del primer satelite del anillo de seguridad cominucaban al general al mando de la seguridad del REY CEROBSOLUT(el rey de la raza ice ) , este general se llamaba COLD  el mas feroz y poderoso de su momento . 

 

-EL PLANETA ICE .el planeta mas seguro de todos .amos y senores del universo en este momento . 10 satelites de seguridad . todos se activan por la entrada total de una nave,. (la nave esta siendo escaneada por los satelites)

 

 

#@-SCAN: un soldado elite de la raza SAYAYIN . solo 1  

 

 

 

-Capitan Satelite 10 , comunica al capitan del satelite 9 :cap sat 10 ( capitan SNOWY - o capitan NIEVECITA  ) :mayday mayday . nave extraterrestre entrando a nuestro primer anillo de seguridad . .en ese momento el capitan del satelite 9 responde :(cap GLACIAL ) si de echo lo tengo muy cerca de mi . podria estrellar con mi nave . el scan dice que solo hay 1 soldado de la raza sayayin dentro .

 

-(Cap Nievecita )no hay por que esperar ordenes del satelite 8 , entrando en accion  ataque total............ (se pierde comunicacion del satelite 10 y 9 )

 

-Capitan  Satelite #8 anillo seguridad . CAP CRISP le comunica a su asistente que los satelites 10 y 9 desaparecieron del radar cuando de repente BOOOM!!! ( los capitanes Nievecita y  Glacial  se estrellan sobre el frente del satelite 8 ) el cual todos se asombran . por que solo se viene de frente una nave con solo 1 soldado dentro . 

 

CAP CRISP : pero que es lo que pasa capitanes expliquenme ya mismo!!!!capitanes Nievecita y Glacial!! ( cuando de repente una  luz extraordinaria sobrepasa todo obstaculo y todo a su alrededor , desaparece )  KABOM!!!! (una destruccion monstruosa !)

 

 

-el capitan del satelite 7 observa todo y reporta todo lo visto al satelite 1 . y ultima barrera del planeta del Rey Cerobsoluto y la raza Ice 

 

 

-Es una masacre. !!! es una masacre!! es lo que repite el CAPITAN DEL SATELITE 1 . CAPITAN ARTIC!!! es una masacre!!!! ......mientras tanto los satelites 6,5,4,3,2 desaparecen  mientras la nave extraterrestre enemiga flota avanzando lentamente . es como un tsunami !!!! lo esta arracando todo .

 

 

-la nave del satelite 1 , queda totalmente evacuada por orden del capitan artic !!. solo queda EL CAPITAN ARTIC y frente a el . esta nave desconocida , sobre cada nave y acercandose lentamente esta el capitan artic y del otro lado un SAYAYIN ,  en su cabeza  trae una corona , alrededor de la  acorona hay simbolos de fuego .este sayayin lanza agresivamente un cuerpo sobre la nave satelite .(cabom!!)

 

-Cap ARTIC : ese es  el capitan BOREAL .  lo as asesinado , ahora yo soy el que te hara frente .......................................................

 

 

 

- un sayayin , frente a un planeta . indefenso .sin ejercito . totalmente destruido , literalmente en un santiamen . este sayayin se desplaza de su nave hacia el espacio . y logra trasmitirle a todo el planeta  ICE , dandole 30 minutos plara evacuar su planeta por que sera totalmente destruido y todos sus habitantes en el . (Cuando de repente a los 5 minutos salen disparados cientos de naves a diferentes direcciones el cual escaparon )

 

 

- el sayayin desconocido no cumple con su palabra y al minuto 10  estalla en una gran esfera de energia. y lanza un ataque al planeta para destruirlo ......pero en ese momento entre el poder lanzado viene avanzando al ataque el REY DE LOS ICE , Cerosboslut 

 

- una terrible coalision justo a las afueras del planeta ICE CREAM ( la raza freezer de hace millones de anos atras ) el rey de toda la raza Cerobsoluto frente este ser desconocido de raza sayayinn.

 

 

-(EN LA TERRIBLE COALISION)  : Rey Cero: quieeennn!!!! ereess!!! tuuuuu!!!!!

 

 

-(ESTE SER SAYAYIN CONTESTA EXPLOTANDO SU KI AL MAXIMO ) -( SU CABELLO Y SU AURA EMPIEZAN A CAMBIAR A UN VERDE DESCONOCIDO   NO! ...............ES ES TURQUESA!!)

 

 

-YO SOY : AKLEROM   (  CATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!) (Una terrible explosion que se lleva todo por delante inclusive al rey de la raza ice , tambien al planeta ice cream en su totalidad , miles de naves escapando explotaron del gran estallido , SE DICE QUE ESTE ERA EL PLANETA PRIMARIO DE LA RAZA DE FREEZER . y fue destruido por un sayayin ,. 

 

 

GALAXIA MAS CERCANA: una de las ultimas naves ice ., esta 80% destruida pero logra aterrizar en este planeta rojiso . seres se le acercan a ver si pueden ayudar pero cuando abre lapuerta , (BAM!!) Los ice empienzan a atacar con sus diferentes tecnicas y acaban con todos los seres de ese pueblo . 

 

 

GENERAL ICE : GEN FRIZER :  a todas las naves sobrevivientes, soy el general frizer de la brigada 77 atras de mi todas las naves fueron totalmente destruidas,. mi nave a aterrizado en las cordenadas 1010,555.444.420   tengo el control del sector donde estoy , mi idea es que deberiamos reunirnose aqui para organizar el ataque ., el ataque directo al SAYAYIN TURQUESA   el sayayin que destryo nuestra raza, asi este sea mi ultimo mensaje . ME VENGARE !  Comunicado del General Frizer  OUT!!!\\

 

 

GENERAL FRIZER: si ya no tenemos rey , entonces yo seres el rey , no eso no es suficiente para mi y mi familia., seremos los emperadores del universo !!! jajajaajjaajajaja jajajajajajajjajajaa jajajajajajajaja jajajajajajjajaja ........

 

 

-ANOS DEPUES !!!!!+++

 

GENERAL FRIZER: comunicado a los demas generales , entiendo que piensen que les e traicionado . pero a llegado el momento , mi secretismo es para tener mi identidad oculta, en este momento tengo en mi frente al sayayin que destruyo nuestro hogar y atacare  en cuestion de minutos , por si algo me pasa, e averiguado que su nombre es AKLEROM EL SUPER SAYAYIN TURQUESA!

entrando en su anillo de seguridad en 3,2,1 ...............................................................................................................(SENAL PERDIDA)

 

 

 

 

 

 

-Audio grabado antes del blackout :  Gen Friza (EN SU ULTIMA EMBASTIDA): Quien eres!!!!  - Sayayin : SOY EL REY DE LOS SAYAYIN AKLEROM    ........(una terrorifica explosion espacial se detona)

 

 

-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

-el sayayin observa armaduras regadas por todas partes y se las pone,  y vuelve a un estado de super sayayin 1 tambien se pone  el radar del general frizar y sigue con su aventura y misterios 

 

 

52484711-256-k457616.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-PD: En un planeta muy lejano , una nave ice aterriza , es el general de generales . el que potegia directamente al rey de la raza ice , es el general COLD . 

 

 

GENERAL COLD: con que los sayayines evolucionan de esa manera , nadie supo que yo me escape, con este gran ejercito (cold antes de la destruccion total se escapo con mas de mil soldados ice)  la estrategia para borrar del todo a este sayayin . entra en accion!!!........ no solo destruire a ese sayayin aklerom , sino que borrare su existencia, en el futuro nadie habra escuchado sobre el , JURO ESTO POR LA HERENCIA DEL REY CERO . 

 

b432f8e9458f9096c34c8b095c7760da.jpg


Editado por zeus god king, 13 septiembre 2021 - 11:08 .


#10 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2021 - 15:24

Dragon ball Tori-BOT 

 

Capitulo especial especial  Final AKLEROM

josh-luty-super-saiyan-3-kid-gohan.jpg?1

 

@-El  Dios de la Destruccion -@

 

 

 

La batalla por el lugar del Dios destructor es ahora! .... frente a frente estan BILLS(raza felina) vs AKLEROM ( Sayayin legendario )

 

Bills: aqui terminara todo para los sayayines. tu eres el unico obstaculo y para agregar tu derrota me dara el trono del Dios destructor del Universo 7 . aqui esta mi maximo poder !!!!!    (  bills explota su ki y solo queda con su pantalon y con una presencia devastadora y aterradora)

 

 

-Aklerom ya estaba con su ki al maximo al derrotar a todos los que llegaron con bills , emanando una gigantesca luz blanca la cual hace que no se vea el sayayin , pero de a poco un color Turquesa , enrola al sayayin

 

 

aklerom :  ami no me importa ser el Dios de nada!! asesinaste a mi planeta entero y ami esposa. ami familia !!!, (cabomm!!! de una luaz blanca  el sayayin ahora esta iluminado de una luz verde turquesa!!! es la transformacion que hemos estado esperando )

1b025365f1ab3f93bbb5aa699adce90e.jpg

 

 

 

 

- el planeta que recibe la batalla entre bills y aklerom esta apunto de destuirse. es el poder de aklerom el que esta succionando su propio planeta , aklerom no tiene el cotrol de este poder.    cuando en ese momento Billa ataca!.   y aklerom  recontra ataca !  (catabom!!!!!!!

una extraordianaria coalision acaba de estallar  )

 

 

-Minutos antes de que empezara la batalla . desde el templo de ZENO-SAMA Daikishan le dice a Whis que quiere ver la pelea de cerca y se teletransportan hacia el escenario de batalla , pero a whis no le huele bien que el sacerdote Quiera  llegar al lugar de batalla. acaso se trama algo? frente a whis y daikishan . la feroz batalla esta en su culminacion . el planeta esta 70% destrudo por el terrible ki turquesa que se desparrama por lo que queda del planeta 

 

 

Bills , se desgasta con sus mejores tecnicas , pero aklerom  termina superando el poder de bills , no solo eso . el poder de aklerom esta creciendo aun mas y la luz que desplaza es tan potente que el cuerpo del sayayin no se ve , en un entrellon de dos poderes bills queda incrustado en una roca con la lengua afuera y los ojos en blanco , Bills el terrible como le llaman en el universo 7 antes de que lo llamaran Dios destructor esta totalmente inconciente, y frente a el...... ! El Sayayin Turquesa !! con todo su esplendor 

 

 

- whis y daikishan observan a bills derrotado y frente a bills esta el sayayin pero solo es una mancha o una luz turquesa el sayayin no se ve .. a unos  segundo se ven dos ojos tenebrosos rojos que viene desde dentro del ki turquesa. y con una voz que emana un sonido de una especie de bestia o monstruo  que les dice a whis y daikishan 

 

 

 

+

 

 

 

-AKLEROM: eh ganado ( y en ese momento ., Booooooooooooooooooom!!!!)   aklerom traspasa con su puno a bills por la mitad de su cuerpo . y el planeta donde estan explota en ese mismo segundo .,dejando entre ver que aklerom succiono todo el planeta y lo destruyo .

57917166-explosi%C3%B3n-de-polvo-de-extr

 

-Whis ,Daikishan y Aklerom ,flotan sobre el espacio  ,Whis  sonrie y le dice al sayayin que desactive su energia para entegarle el trono del universo 7 , cuanndo en ese momento Daikishak le grita a whis que se mueva del camino !!!! 

 

-el sayayin ataca a whis pero daikishan entra en accion y al intentar proteger a whis . el sumo sacerdote daikishan sale volando lejos con dos estrellas en sus ojos y muchos pajaritos alrededor de su cabeza , whis se asombra y y ahi Whis Sintio' El Temor por primera vez!!!!

 

- De un momento a otro . en el momento que el sayayin turquesa iba a acabar con whis . el sayayin desaparece !!!!!!  Whis observa hacia arriba . es un guerrero de la raza ICE....... y este tiene un objeto cuadrado en su manos y lo queda mirando , cuando de repente comienza a carcajear ........

 

 

GENERAL COLD:  Jajajajajajaja -Jajajajajajajaja lo logreeeeee e logrado sellar a aklerom . el logrado vencer al sujeto que casi elimina mi raza por completo ....

 

 

- En ese momento aparece junto a whis el sacerdote daikishan y se preguntan que esta pasando . ........Es como si de la nada sus mentes hayan quedado en blanco .........alguien esta jugando con las mentes de los angeles universales ........

 

 

GENERAL COLD: hola  senores....espero esten bien , yo soy uno de los generales de la raza ICE.... mi ejercito con estas naves que traigo los vimos vagando y nos preocupamos , queriamos ver si necesitaban ayuda?    aunque creo que el (el general ice apunta a un cuerpo que flota en el espacio partido por la mitad)  necesita mas ayuda que ustedes ...no hace mucho que esta asi .......

 

 

-Whis en ese momento activa su devuelta de tiempo el cual muestra que bills resulta de esa manera por que exploto junto un planeta que estaba ahi . PERO!!  en ningun momento se ve a aklerom  ni nada que ver con nalgun sayayin...... es como si El General Cold  les haya borrado lo que sucedio con el sayayin ,,,,,.......que el tiene sellado en sus manos .....el general cold observa como whis devolviendo el tiempo recontruye el planeta que aklerom acaba de destruir y no solo eso le devuelve la vida a bills ...........el general queda muy impactado y se dice asi mismo que el universo tiene que tener un emperador ....y que trabajara para que la raza ICE sean los emperadores del Universo!

en ese momento el ejercito del general cold y el se van hacia lo profundo del universo .......cuando van yendose General Cold cree que se quedara con aklerom encacelado y sellado para su diversion ....pero  unos minutos despues el sello tambien desaparece .....no solo eso ,,,aklerom tambien desaparece de la mente del general cold ......................................

 

 

-Whis devuelve a la vida a bills y junto a daikishan le preguntan muchas cosas ... pero no llegan a ninguna conclusion de que paso' ...inclusive se meten en la mente de bills y no aparece nada sobre lo que paso . entonces whis le dice a daikishan ,,,,.....este es mi elegido 

,bills se sorprende y se ponemuy feliz .....

 

 

Whis : Sumo Sacerdote Daikishan , mi maestro y mi padre.....yo whis , eligo a este ser de la raza felina ....como el proximo 

DIOS DE LA DESTRUCCION  BILLS-SAMA 

 

 

165-1655918_lord-beerus-god-of-destructi

 

 

 

 

 

 

 

-Este Fue El Fin De Aklerom .......el que lo tiene ..esta en un nivel mucho mas alto que los angeles 

quizas mucho mas alto que ZENO SAMA..... nunca sabremos que paso con Aklerom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Es cierto lo que decia daikishan , ese sayayin era muy peligroso y dejarlo con vida  era poner en peligro a Zeno Sama ,y yo no voy a dejar que le pase nada a mi Zeno ,Tengo que decir que fue mi culpa , quizas tome mucho ZAKE el dia que hice a aklerom jejejeje

d6etgjw-8755b457-3c46-47ad-bdb4-cf665a9e

 

 

 

 

 

 

Voy a dibujar mas capitulos de  zeno  yupiiiii   sii   zeno   yupiiiii

tori-bot-writing.gif


Editado por zeus god king, 11 diciembre 2021 - 20:26 .


#11 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 20:32

I6GCEL4HNZDCPKUXOBOSAV7XPU.jpg

 

-Bills-dragon-ball-z-35969646-300-169.gi

 

 

 

 

c2be20180b7360d0be61710780be6a0612a3ee93


Editado por zeus god king, 21 febrero 2022 - 19:54 .


#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2022 - 15:41

-DRAGON BALL TORI-BOT -  ESPECIAL 

 

-LA OPORTUNIDAD DE LOS FRIOS -

 

 

 

-En lo mas lejano de este universo  ,existe un planeta llamado :  El Planeta DELEITA  , este planeta trae consigo una raza que fisicamente es muy vulnerable pero tecnologicamente podrian llamarse los mas inteligentes del universo. My pocos saben sobre este planeta y esta raza . ya que ellos implantaron un sistema se seguridad que hace que su planeta se mueva por el universo literalmente INVICIBLE , no solo invicible con la vista , sino que no deja evidencias nisiquiera de energia . este sistema es capaz de hacer traspasar cualquier Cosa que se diriga a ella . como si nunca hubiese estado ahi .. 

 

 

- Raza Deleite : en este mundo todos visten con tunicas, pero no se dejen llevar por la apariencia de la tunica ya que esta es en realidad una armadura . si en algun momento llegases a ponerte una podrias: sumergirte a lo mas profundo de los oceanos en el planeta tierra , puedes pisar el sol y estar ahi el tiempo que quieras . con esta tunica puesta no puedes ser afectado por enfermedades ni morir de vejez . esta tunica estimula el cerebro para vivir eternamente FELIZ . y con ella puesta puedes graduar la fuerza que quieras usar . la fuerza a la que puede llegar el que tenga esta armadura puesta no tiene limites .   Esta es la maxima tecnologia universal para seres mortales el cual deben desvincularse de su vehiculo (El Cuerpo con el cual nacimos )    con esta tecnologia puedes vivir eternamente feliz ,a esta armadura le llaman :

@ MERKABAH@

 

- Puedes distinguir entre aventureros , Medicos Etc  con los  llamados ELITE . este Rango Elite les encargan diferentes misiones atravez del universo y la forma de distinguirlos es que estos elites tiene un BACULO O BASTON CON UNA ESPECIE DE CRISTAL EN LA PUNTA . con este baculo pueden abrir portales y desplazarse  por todo el universo ,pueden hacer absolutamente todo desde  una distancia totalmente desconocida y lejana inclusive entre dimensiones . 

 

 

-Estos seres de esta raza llamada Deleite , sin esta increible Tunica o Armadura puesta son seres con piel muy blanca muy palida (blanco pintura) la mayoria de estos seres son calvos 70% y 30% . los masculinos como los femeninos , no tienen pelos en ninguna parte del cuerpo . y pueden ser de diferentes alturas , un ejemplo es que si te llegase a aparecer uno de estos seres puede tener 3 mil años y  tener una altura de 1 metro como pueden llegar a tener 3 metros de altura .  su piel es extremadamente debil por que al pasar tantos milenios y quiza Eones estos seres se acostumbraron a estas tunicas llamadas Merkabah y sus pieles  originales fueron cambiando ya que no las usaban nunca sino por medio de estas increibles tecnologias que manejan .. 

 

 

-SOLDADO DELEITE RANGO ELITE : desplazandose a una mision lejana y muy riesgoza SU NOMBRE ES : ABI-GAEL

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

 

 

 

- CUANDO UN DIA LLEGA UNA NOTICA  DE URGENCIA !!!!

 

- En los cuarteles de maxima tecnologia llega la informacion de que diferentes razas an encontrado la ubicacion del planeta DELEITA, Pero como !!! se preguntan los lideres de toda la raza. a lo que uno de maximo rango dice : al parecer hemos sido victimas de una trampa , ahora mismo el planeta esta estancado en una especia de lava del mismo color del espacio por eso nunca la vimos al estrellar con ella. y en este momento  esa lava  negra esta rodeando nuestro planeta  y esta dandole la señal a todos que estamos atrapados . EN ESTE MOMENTO VIENEN HACIA ACA:  Los Lagartos gigantes , Los Grises sin emosiones , Y VIENE EL EJERCITO DE FREEZER!!!!!!!!.. ellos nos mataran y se llevaran nuestra tecnologia , no debemos dejar que eso pase y debemos destruir nuestra informacion...

 

-En ese momento otro de los mas alto rango  interrumpe a su colega diciendo : general !!!me tome el atrevimiento de enviar a un soldado por ayuda.. Todos en ese momento quedan sorprendidos , que as echo que!!!... entonces este sujeto explica . que no podia haber dicho nada ya que desde que estamos dentro de esta lava . todos lo que hablamos y hacemos esta siendo monitoriado  . por eso envie a abi-gael  adonde el dice que puede ser nuestra solucion ..entonces solo nos queda esperar....en ese momento la sala se vuelve una locura , todos diciendo su opinion con muchas angustias por que saben que no va a haber tiempo los enemigos estan apunto de llegar ... PERO CUAL ES LA AYUDA QUE PODRIA TRAER ABI-GAEL ??

 

k99j809mm7r71.jpg?auto=webp&s=2994a9b416

 

 

 

 

 

 

 

 

- Ah llegado el momento y los lagartos gigantes y los grises an llegado , pero falta el ejercito de freezer....estos se preguntan si sera mejor atacar ya mismo y dividir todas las ganacias entre los 2 ejercitos en ves de 3 ejercitos y ademas Freezer Va a cobrar mas que nosotros por la magnitud de su ejercito . en ese momento ambos aceptan atacar  

 

 

+En el ejercito de lagartos =

 

-GENERAL LAGARTO: Ejercito de lagartos este es nuestro futuro , despues de extraer toda la tecnologia podremos vivir por siempre y seremos los amos del universo  . en ese momento el ejercito grita y aplaude de la felicidad y el general dice ATAQUENN!!!!

 

+ En el ejercito  de grises =

 

- GENERAL GRIS : Ejercito Gris!!!  esta es la batalla que decide nuestro futuro . y recuerden . al acabar con los DELEITES acabamos con los Lagartos ajajajajajajajaj......... el ejercito gris festeja y esta listo para el ataque . entonces el general gris dice: ATAQUEN!!!!!

 

 

 

- En el planeta deleite se despiden unos a otros . el final esta cerca. dos grandes ejercitos universales como los lagartos y los grises estan lanzando poderes y destruyendo todo  cuando de repente del oscuro espacio aparece miles . NO! millones de laser rojos que viene en camino...  es una especie de ataque que viene de un lugar desconocido . este laser atravieza a todos ....SI A TODOS . dejando vivos solamente a la raza DELEITE ..... CUANDO DE ESTA OSCURIDAD APARECE EL SALVADOR ..pero antes ..

 

-Todos en el planeta deleita observan como los lagartos y los grises fueron destruidos en un santiamen . si !!!  ese es abi-gael. ..si a llegado !!!!

 

 

- ABI-GAEL : es verdad que pude culminar mi mision , pero el verdadero heroe de nuestra raza es . mi amigo . no!! mi hermano : FREZER!!

 

 

- En ese momento frezer sale  de la oscuridad y con su poder comienza a destruir la lava negra que atrapo al planeta y el planeta deleita vuelte con todo su esplendor a reactivrse. pero todos quedan soprendidos , no era que venias a invadirnos y llevarte todo contigo ??

 

-FREEZER : en efecto a eso venia (todos se asustan un poco pero freezer sonrie  ..) pero yo conosco a ABI mucho antes que ustedes . por eso . solo por esta vez se salvaron . no crean que no los destruiria !!  asi que desaparescan de nuevo y vayanse de esta parte del universo que esta en guerra permanente . eso si .. ABI-GAEL se queda conmigo como me lo prometio el ..  SON GOKU TIENE A WHIS .VEGETA TIENE A BILLS .  ahora yo entrare en accion con mi MAESTRO DE RAZA SUPERIOR !    

 

 

- GENERAL DELEITE : pero que pretenden hacer. pretenden luchar frente a los Dioses que manejan el universo??!!! 

 

-FREEZER: ..hm ya lo e echo antes , la diferencia  en esta ocasion es que el vencedor sere yo !!!

 

 

-BOMMMMMMMMM!!!! : freezer y abi-gael se dirigen a enfrentar a SON GOKU / WHIS .. Y A VEGETA / BILLS.

 

 

 

 

 

-PROXIMO CAPITULO /  CAPITULO 2 DE ESTE ESPECIAL Y FINAL 

 

 

 

 

 

 

avatars-000347952377-fbggqw-t500x500.jpg


Editado por zeus god king, 28 marzo 2022 - 16:54 .


#13 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2022 - 16:58

DRAGON BALL TORI-BOT 

 

 

 

COMERCIAL ...PROX CAPITULO PARTE 2 FINAL 

 

 

ZENO SAMA: Gran sacerdote . por favor prepare todo para la llegada de frezer . el maestro que eligio es un viejo conocido ..

 

maxresdefault.jpg


Editado por zeus god king, 28 marzo 2022 - 16:59 .


#14 III

III

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2022 - 14:37

Esta bueno el fanfic. Continualo

#15 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2022 - 15:53

Esta bueno el fanfic. Continualo

 

 

Muchas Muchas Gracias !!!!!!!!!!   yes !! :)



#16 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2022 - 21:14

-DRAGON BALL TORI-BOT 

- ABI-GAEL 

 

 

 

- TEMPLO DE LOS ZENOS 

39509260_479865582527578_897077638588268

 

 

 

- ZENOS SAMA : Yupiiiiiiiiii viene mi viejo amigo Abiiiiiiii (Soldado Legendario De La Raza Deleite y viejo amigo de zeno sama)

GVE5NMYFA5GNTG7H4XG4LCB2FI.jpg

 

 

 

-GRAN SACERDOTE - Daishikan : gran zeno sama . los angeles queremos pedirle algo sumamente importante. por favor NO RECIBA  !!!  a el mortal que se aproxima ABI-GAEL Y Al Emperador frizar ........Nosotros los angeles hemos tenido muchos encuentros con ABI-GAEL y el quiere ser catalogado como Angel desde hace mucho tiempo . no solo eso . estoy seguro que quiere quitarle el puesto a LOS SUPERMOS GUARDIAS (los 2 que estan al lado de zeno siempre )

 

 

 

 

 

-ZENOS SAMAS: Pero de que estas hablando Dishikan !!! nunca me habias dicho que tuviste encuentros con mi gran amigo , no!!! el es mas que un amigo es mi hermano..

 

-DAISHIKAN : Por eso nosotros los angeles no le habiamos dicho , usted escojera el lado de ABI-GAEL .  

 

 

-Los dos Zenos Hablan al mismo tiempo diciendole una y otra ves a daishikan y los demas angeles que no deben preocuparse y que el se hara cargo de cualquier accion de ABI-GAEL . a lo que , ningun angel esta deacuerdo . pero !! son ordenes de Zeno sama mismo .asi que todos observan como llegan directo al templo de los ZENOS, ABI-GAEL Y FRIZER !!!(Cabom!!!) (frizer ,llega con su sonrisa malvada al templo de los zenos bajo la mirada de los angeles ) Abi-Gael llega con su maximo KI .....EN SU MAXIMO ESPLENDOR ....

0b262037b499195561ab97e75a4353d3--the-me

 

 

 

 

-Whis le dice a todos que deben mantener la calma ....no debe estar aqui para atacarnos . hay una tension terrible . entre los angeles y Abi-Gael .... frizer solo observa con su mirada malevola , es como si algo estuiviese a punto de explotar!!......pero en ese momento llegan Ambos ZENOS ..  y con un gran HOLAAAAAA!!!  Los zenos saludan a ABI-GAEL,  que hace desaparecer su gran KI . PARA ABRAZAR A LOS ZENOS SAMAS!!!

 

 

 

-WHIS: pense que Goku era su mejor amigo mortal !! JMMM

 

-A lo que los zenos samas dejan de abrazan a ABI , Y dicen al tiempo : no!!! el ser en el que mas confio en su totalidad , inclusive mas que ustedes los angeles !!( a esto todos se quedan atonitos )  confio mas que en mis gurdias eternos !! (a esto los guardias de los zenos lo aceptan ya que estos tambien lo conocian a ABI , Y a la vez estos respetan muchisimo a ABI-GAEL)

 

 

-Con mucho disgusto pero con aceptacion todo se calma y los zenos se reunen con frizer y abi-gael . ante la mirada  de todos los angeles ...

 

 

-Daishikan piensa (que debo hacer!! ya se!)  ejem.... tengo una idea sr zenos . y de repente GOKU Y VEGETA APARECEN !!!!

DAISHIKAN los a teletransportado ......Whis piensa : que debe estar tramando el supremo sacerdote?  al momento de la aparicion de goku y vegeta , Friza!! se sorprende y enseguida se enfurece al ver a goku .. 

 

 

- ZENOS: gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(ambos zenos van y abrazan a goku y estan felices al verse , goku pregunta que hace aqui !!  y en ese momento )

228fc71cb2c4341681bdc64bd476e25f.jpg

 

 

-DAISHIKAN : goku  solo crei que te interesaria saber que ese sujeto que esta ahi !!(daishikan apunta con su dedo indice a ABI-GAEL) ES EL SER MAS PODEROSO DE TODOS SEGUN ZENO SAMA ...pense que querria peliar con el 

 

 

-TODOS QUEDAN ATONITOS MENOS ABI-GAEL....(Goku felizmente observa a abi-gael pero no siente en el ningun tipo de ki a lo que goku pregunta , si sera verdad que es el mas poderoso , esque no siente energia alguna que emane de el )

 

 

 

-ABI-GAEL : son goku , nisiquiera unido con vegeta , y transformandote en el legendario GOGETA . nisiquiera asi podrias derrotarme ami , ZENOS!!! e venido a pedirte . que me conviertas en un angel....y me dejes tener mi propio universo!!! ya  e elegido a mi DIOS DESTRUCTOR , EL EMPERADOR FRIZER. el cual entrenare y lo hare el mas poderoso de lo que sus ojos an visto ........nisiquiera GOGETA O VEGITO PODRIAN ACERCARSE . a lo que tranformare a frizer  Despues de tantos anos , ESTO ES LO QUE VINE A PEDIRLE !!!

 

 

- Los angeles  comienzan una gran discusion en rechazo total , Daishikan no puede creer la situacion pero de repente los zenos contestan con un rotundente :SI!!!!  (los angeles no lo pueden creer ) 

 

 

 

DAISHIKAN : esta bien gran ZENOS . PERO !!! solo les pido una cosa.... solo si !!!! . ABI-GAEL  puede derrotarme frente a los zenos . solo asi !! puede unirse a la orden de angeles ,,,

 

 

-DAISHIKAN RETA FRENTE A TODOS A ABI-GAEL (el cual instantaneamente dice que esta deacuerdo)

 

 

 

  --@@@DAISHIKAN (el supremo sacerdote) VS ABI-GAEL ( el mas poderoso segun Zenos sama )@@@@@

maxresdefault.jpg

 

Merkabah_Mudra_sticker_web_01_rixwde.png

 

 

 

 

 

 

 

-En la plataforma creada por el mismo zeno ..

- FRENTE A FRENTE AMBOS SE MIRAN DIRECTAMENTE.  cuando de repente !!!!!  ( LOS ZENOS MIRAN FIJAMENTE. pero los guardian bajan la mirada sabiendo lo que esta punto de ocurrir )

 

- Daishikan ataca a abi-gael con todo su poder . PERO !! ABI-GAEL  , CON UN MOVIMIENTO DE MANOS !! (De arriba hacia abajo como si estuvieses dando aire)  hace que .........

 

-No solo daishikan caiga al suelo sin poderse mover .. sino que todos los angeles estan de una manera humillante aplastados en los suelos del templo de los ZENOS . TODOS AN QUEDADOS DERROTADOS con un simple movimientos ...(sonido de una vibracion y sondas increibles)(ooooooohhhhhmmmmmmm))

vibraciones.jpg

 

 

 

 

..A esto los zenos se rien sabiendo que esto era lo que iba a pasar ....ajajajajajajajaj grandes carcajadas como grandes amigos que son ... 

 

 

 

 

-En ese momento Los zenos  detienen el tiempo , e inclusive goku ,vegeta , los angeles y hasta los guardias de zeno quedan congelados en el tiempo , mientras ambos zenos hablan con ABI-GAEL Y frizer...

 

-ZENOS SAMA: mi gran Hermano  ABI .  E decidido darte el universo numero 101 ..shhh no le digas a nadie que hay muchos mas de los que piensan ..... pero esto se ls dare con una condicion ...... quiero que frente ami pelees con todas tus fuerzas contra mi otro mejor amigo SON GOKU!!!  -ZENO le explica a abi que ,son goku es extraordinario !!!y que si le das algo de tiempo lo sorprendera!!! 

 

- Entonces con un gran abrazo ,,.... ABI-GAEL Y LOS ZENOS SE DESPIDEN PARA SIEMPRE ......hasta el momento que los zenos lo llamen para ese enfrentamiento legendario frente a Son Goku  (EN UN NIVEL LEGENDARIO QUE ZENO VE A GOKU EN EL FUTURO ) ....

bcb44222-214d-40f6-86cd-13c2a80e2e27.png

 

 

 

 

-Pero esta no solo es la despedida de ABI-GAEL solamente . sino que FRIZER.... NO volvera mas...amenos que haya sobrepasado el poder de su nuevo maestro ABI-GAEL..Y asi hacer sus deseos realidad de matar a GOKU Y  A VEGETA .....

 

 

 

 

 

-FIN...En el futuro volvera ABI-GAEL Y FRIZER con sopresas inimaginables la vuelta del nuevo frizer sera NUNCA ANTES VISTA !!!

c255ee78855d462ba6aaa41f9980daee.jpg


Editado por zeus god king, 08 mayo 2022 - 21:32 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·