SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

UNA CARTA DE CONFESION AMOROSA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

#1 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 07:33

Grecia, 24 de Agosto de 1986

Querida Shaina:

¿Como estas? Espero que bien. Me decido a escribirte esta carta porque he descubierto un cambio profundo en mí que quería explicarte. Es decir, yo recuerdo que solía molestarte muy seguido, inclusive hasta te hacía sentir mal, y es por ello que me he dado cuenta de mi error y te ruego que me perdones.
También te he querido escribir porque además he descubierto que mi conducta encierra algo mas profundo, algo que ni yo mismo he llegado a explicarme pero que está ahí. Y mediante esta carta es la manera, no cobarde, sino especial, de poder revelarte lo que estoy sintiendo por ti, ya que triviaás, por mi anterior conducta hacia ti, tú no me lo permitas hacerlo cara a cara.
Shaina, sé que te sonará extraño o triviaás mentira, pero te he tratado de complacer en todo lo que he podido, te he cuidado y he tratado de protegerte aunque jamás lo supiste… triviaás esto te sea mas bien ilógico, pero también he intentado estar contigo e incluso salir de paseo por el pueblo a tu lado. Pero tú todavía no te das cuenta de ello porque solo tienes ojos para Seiya y no piensas en otra cosa más que en él con todas las consecuencias que ello conlleva. Por otro lado, estoy convencido de que aun me ves como alguien molesto que solo te incomoda y te reta, y sigues sumida en esa ley de Atenea que no te permite mirar realmente en tu corazón a quien amas. Pero fíjate como cambian las cosas, de la manera más inesperada, y por ejemplo yo ahora estoy haciendo esto por ti, solo por ti, intentando conseguir de tu parte no una palabra de desprecio ni una mirada odiosa, sino todo lo contrario.
Para terminar, algo que también quiero dejar claro con esta carta es que ni por asomo pienses que te estoy presionando u obligando a ello, sino que yo solo quiero que pienses con cuidado lo que te he confesado, y que alguna vez me puedas decir si seré correspondido o no por tu corazón. Si aceptaras estar a mi lado, me harías muy feliz pero yo te haría a ti mucho mas, haciéndote olvidar el dolor y conocerme de forma distinta a como siempre has hecho. Y si no es así… estaré preparado para ello. Pero ten en cuenta esto: que siempre seré tu “amigo” y siempre puedes contar conmigo para lo que sea o lo que deseas, sin importar lo que pase.

Con amor,
Milo.

NOTAS DE LA AUTORA: bueno, esta es otra idea mía sobre un fic de la pareja Milo-kun x Shaina-san. XDDD Es una lastima que casi nadie le preste atención a esta kawaii pareja de Sts.
Aquí pueden observar desde el punto de vista de Milo como este se inspira a escribir una carta para Shaina, para así poder confesarle lo que siente por ella (que kakkoii, ¿no?). Así no tendrá que arriesgarse a que esa tigresa no le arañe su bella y masculina cara, por molestarla. ¡je, je, je!

Una vez mas, me inspire gracias al famosísimo fic de Lisa Altair-sama Gravestone que también es un fic dedicado a la famosa pareja de Milo x Shaina, así que espero que este pequeño relato le sea de su agrado y le haga un gran honor a su hermoso fan fic.

Una vez más, mil arigatos a todas las personas que me apoyan y que me ayudaron con este fic a corregir todos los errores ortográficos y gramaticales, y también a las personas que han puesto mis fics en sus páginas red.
También a Megasaint y su amiga por apoyarme y mejorarme este fic.

¡Besos y muchos abrazos! ^__^


#2 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 16:22

s73.gif

40.gif

doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif


Salu2

Que cosas blink.gif

#3 Guest_guaies_*

Guest_guaies_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2004 - 05:11

que fic tan hermoso!
la manera en que se expresa Milo hacia Shina, es muy bella.
ojala ella le corresponda como se merece.

#4 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 06:42

felicidades por este fic, una ves mas eres buena escribiendo para esta pareja, asi como la que te dio una mano.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·