SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que personaje no prota del manga y spinoffs le gana a todos?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#41 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2020 - 13:05

 
Con esto se demuestra que Las 4 Puertas de Buda son mas poderosas que Thanatos.


Me voy por un año y esto es de lo primero que leo jajaja

#42 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 26 noviembre 2020 - 13:41

Balder, Odyseo, Atlas..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#43 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 10:45

Ajajajaja.
Claro, yo soy el que tiene ardor. Porque mi vida pasa por unos dibujitos, en vez de mi familia, mi laburo y demás.
Se nota que estoy re "ardido" y vos re tranquilo, por como respondo yo, y como respondes vos.
 
También yo me desespero por "mis amados coronas", cuando ni los mencione, y ni me calenté en defenderlos, ni me voy a calentar en hacerlo, por que no tienen nada que ver con el tema, ya que el tema dice quienes son los mas poderosos de todo un determinado conjunto de obras, y ellos, no lo son.
En cambio, el que salto desaforado a bardear, los metió y demás cuando en tono de broma dije "se los comen entre dos panes por mas que tu Shakismo no te lo deje ver", fuiste vos.
 
Incluso decís pavadas como que un espectro de segunda es mas fuerte por noquear a protas sin séptimo, hablas de que les pasan la japi ...
No se si es gracioso o triste ya. No pensé que te ibas a poner así por un chiste.
 
Una cosa es que un personaje diga algo (que vos mismo pones el ejemplo de como se pueden equivocar)...
Y otra muy distinta, es que lo diga el creador.
¿Tanto te cuesta entender eso?
¿O tratas de "no entenderlo" para seguir con lo mismo?
 
Yo no soy Kurumada...
Ni vos sos mas que la Toei, para negar lo que ellos dicen.
¿No te gusta?
Escribile una carta, exigiendo que cambien lo que dijeron en 5 publicaciones distintas, desde 1988 hasta el 2012. Por ahí te escuchan.
 
Claro, hechos entre tipos de su nivel. yo también me veo bien entre pibes de mi gimnasio, pero no por eso voy a ir a la UFC y voy a ganarle a todos por eso.
 
Vuelvo a repetir...
Si queres hablar de los coronas, hace un tema, y te muestro (por mas que este muy podrido de hacerlo, ya no es gracioso) que todo lo que decís es cualquiera. Acá no es el tema indicado, porque no los considero los mas fuertes, esos serian Dolbar u Odiseo.
 
PD: Decilo de una, que pensas que Shaka le gana a Dolbar y a Odiseo... total, es tu opinión ¿no?


Como esta discusión no es para este tema sere breve.

Yo no tengo la culpa que toei haya hecho tan limitados a los coronas, a los cuales vendes humo desde años, seguro todo databook en las franquicias son exactos y no se contradicen con una obra, claro xd.

Esto no se si es gracioso o triste, que hyoga y shiryu no tuvieron 7mo contra lycaon? Xd claro por eso shiryu usa excalibur en una más adelante y hyoga sin esfuerzo crea una variante del ataúd de hielo que solo pocos dorados podrían destruir, claro seguro tenían problemas en usar su 7mo base xd, donde seiya se menciona que tiene 7mo contra atlas en su primer encuentro? Peor tan débil es atlas que con su única técnica no pudo dejar k.o a seiya de primera, un seiya que solo fue a morir y lycaon dejo k.o a 2 protas de una sola y que contaban con una cloth superior a la de seiya en dicha película.
Por lo tanto es fácil saber cómo acabaría un corona contra un dorado fuerte, con su única técnica que es débil y su defensa que es superada por 2 puñetes, los hechos son claros, la película está ahí y reclamos a toei si no superas que sean limitados.

Sobre el post sigo pensando en que saga anime, shaka ovas, Ícaro y rada de las 13 primeras ovas son los más fuertes.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#44 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 11:00

La pregunta es muy definitiva, hace referencia a un guerrero que SIN DUDAS vence a todos. Si no fuera tan definitva daría nombres como Minos (por tener una técnica muy rota), Sorrento (por su habilidad de reducir el cosmos), los Sagitarios y Libras (por contar con armas muy poderosas, aunque no tan legales), o guerreros con capacidad de milagreo muy alto como dijeron atrás (Harbinguer, Aioros SOG, Shaka OVAS). El problema es que en estos casos no es realmente definitivo, estos personajes tienen altas chances de ganar siempre, pero pueden perder tranquilamente, no son abismalmente superiores a un dorado o sus similares de otros ejercitos. A lo que me refiero, es a que el autor puede ingeniarselas para que pierdan, no es imposible para nada.

 

Después tenemos el caso de Odyseo, a quién tienen muy en alta estima pero realmente no sabemos hasta donde llega su poder. Sin duda debe ser alto, pero no se si sobrepasa a los dorados de manera abismal, tengamos en cuenta que hasta ahora es un personaje que se abusa de las ayudas otorgadas en el pasado para vencer a sus rivales. ¿Como vencería a personajes que no ha salvado/curado cuándo jovenes? Falta data aún sobre él.

 

Así que, yo creo que solo los personajes que son literalmente nombrados como superiores a los dorados, tienen chances de vencerlos a ellos, a sus inferiores, y a sus pares de otros ejercitos. Andreas, Dolbar, y los Coronas quizá.

 

Saludos!



#45 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 16:52

Como esta discusión no es para este tema sere breve.

Yo no tengo la culpa que toei haya hecho tan limitados a los coronas, a los cuales vendes humo desde años, seguro todo databook en las franquicias son exactos y no se contradicen con una obra, claro xd.

Esto no se si es gracioso o triste, que hyoga y shiryu no tuvieron 7mo contra lycaon? Xd claro por eso shiryu usa excalibur en una más adelante y hyoga sin esfuerzo crea una variante del ataúd de hielo que solo pocos dorados podrían destruir, claro seguro tenían problemas en usar su 7mo base xd, donde seiya se menciona que tiene 7mo contra atlas en su primer encuentro? Peor tan débil es atlas que con su única técnica no pudo dejar k.o a seiya de primera, un seiya que solo fue a morir y lycaon dejo k.o a 2 protas de una sola y que contaban con una cloth superior a la de seiya en dicha película.
Por lo tanto es fácil saber cómo acabaría un corona contra un dorado fuerte, con su única técnica que es débil y su defensa que es superada por 2 puñetes, los hechos son claros, la película está ahí y reclamos a toei si no superas que sean limitados.

Sobre el post sigo pensando en que saga anime, shaka ovas, Ícaro y rada de las 13 primeras ovas son los más fuertes.


Bien, hasta que entendiste que hablar cosas ridiculas de los coronas, cuando no los había nombrado (Goddie recién lo hizo, debe ser mas fan vende humo que yo entonces... y hubo otros mas también, pero yo que pienso que Dolbar y Odiseo son los mas fuertes, soy mas fan de ellos que vos de Shaka, que lo pones literalmente como un dios y después tratas de dibujarla).

Claro.
Los autores hacen los databooks para que un fan diga que está mal, no para dejar en claro cosas.
Tu apreciación y la de los fans de los dorados vale mas que lo que dice la Toei.
Por supuesto.
A mi no me interesa si los coronas fueran limitados o no. Viste que me haya calentado en "defenderlos" de las pavadas que dijiste?
Aunque no hace falta, con tu actitud, indirectamente los estás defendiendo vos.

Por supuesto!
Minos no pudo con Hyoga con séptimo...
Silphyd, Gordon y Queen no pueden con Shiryu con séptimo...
Pero Phlegias puede contra Hyoga y Shiryu con séptimo...
Porque todos sabemos que los protas todo el tiempo que estuvieron en el infierno tenían séptimo sentido, y por sobre todo, sabemos que Phlegias > Minos, Gordon, Queen y Silphyd, quienes no pudieron con Hyoga y Shiryu con séptimo...

No creo que Seiya estuviera peleando con séptimo contra Atlas. Estaba en modo "saga Asgard" donde todo es contradictorio.
Tampoco Atlas peleaba en serio, estaba burlandose y torturando a Seiya. Pero obvio, los fans de Shaka dirán que Atlas peleaba con todo, jajaja.
A Ikki lo ataco de verdad. Por eso, aun con séptimo, no se levantó mas. Cosa que Shaka no consiguió con un Ikki que ni sabía que era el séptimo sentido.
Minos es "limitado" no tiene barrera, no se lo ha visto usar kens ni nada, solo una técnica, y todo el mundo (menos los fans de Shaka, para variar...), creen que podría con cualquier dorado, salvo casos puntuales.
Si hay poder en bruto alto, no hace falta tener muchas técnicas que no sirven contra tipos fuertes. Shaka lo único útil que tuvo para atacar contra tipos de su nivel fue el TBH. Muchas tecnicas, y solo esa le sirvió.
Pero no con Ikki...

De Icaro no afirmo nada porque es difuso, ahí no te cuestino la elección porque hay 2 posturas válidas sobre él, a Saga y a Shaka Dolbar se los garcha comodamente (al igual que Odiseo), y "Radamanthys de las OVAs"... es el mismo Radamanthys que después queda claro que se vió genial porque estaba aprovechándose de tipos débiles por una barrera.
Ah, pero cierto que tu percepción personal vale mas que las aclaraciones de los creadores! Seguro que era mega fuerte!
Que buen ejemplo que tiraste...

Así que, yo creo que solo los personajes que son literalmente nombrados como superiores a los dorados, tienen chances de vencerlos a ellos, a sus inferiores, y a sus pares de otros ejercitos. Andreas, Dolbar, y los Coronas quizá.

Saludos!


Como va a decir eso?
Usted de seguro es un fan acérrimo de los coronas vende humo, peor que yo incluso...

PD: Yo menciono al Odiseo del tenkai hen!

#46 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 17:29

No inclui a las peliculas por lo que quienes nombraron esos personajes su respuesta no es acorde a lo que pedi. O no leyeron bien o los nombran por otra cosa para hacer quedar mal a otros personajes.
No hacia falta algunos debates que se generaron.

Editado por docrates, 28 noviembre 2020 - 17:34 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#47 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 17:46

No habías dicho que no se incluían las películas ...

Y no, yo no quise empezar un debate al problema (metiendo a tipos que ni siquiera considero los mas poderosos, pero viste como suelen ser las cosas...)

Bueno, si no es así, de todos modos, ya había dado quienes podrían ser, y esos son Aioros de SoG o Harbinger 


Si lo hubieras mencionado antes, al toque hubiera dejado de hablar de Dolbar y de Odiseo tambien...



#48 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 17:47

No habías dicho que no se incluían las películas ...
Y no, yo no quise empezar un debate al problema (metiendo a tipos que ni siquiera considero los mas poderosos, pero viste como suelen ser las cosas...)
Bueno, si no es así, de todos modos, ya había dado quienes podrían ser, y esos son Aioros de SoG o Harbinger

Si lo hubieras mencionado antes, al toque hubiera dejado de hablar de Dolbar y de Odiseo tambien...

Amigo lee y fijate que no las inclui en la parte donde digo que sagas se toman en cuenta.
Saludos

Editado por docrates, 28 noviembre 2020 - 17:50 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#49 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 17:47

Pusiste anime, Ovas y demás spin off...

Solo dejaste en claro que no consideremos a Episodio G y Lost Canvas.

Por eso no pensé que quedaban excluidas...

 

Saludos.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 28 noviembre 2020 - 17:49 .


#50 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 18:01

Pusiste anime, Ovas y demás spin off...
Solo dejaste en claro que no consideremos a Episodio G y Lost Canvas.
Por eso no pensé que quedaban excluidas...

Saludos.


Creo que se te mezclaron los temas porque suelo excluir episodio g y lc y aunque esta bien que aca no se incluyan no puse nada que diga eso en el enunciado del tema.
Igual esta conversacion esta buena para dejar en claro que cuando pongo las sagas que se toman en cuenta son esas y nada mas, osea lo que nombro y listo.
Saludos

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#51 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 18:05

Si, puede ser que se me hayan mezclado los temas, pero es que habias puesto esto:

 

Se toma al manga, anime, ovas, next dimension, omega y soul of gold.
De todas estas sagas elegir al que le gana a todos.
No se toman en cuenta a los palasianos de primer nivel ni a representantes como hilda y andreas ni el uso de armas y tampoco dioses de ningun nivel. Tampoco el uso de armaduras divinas.
Tampoco se toma en cuenta a oddiseus del ND.

 

 

Decidi no incluir a episodio g por razones claras y tampoco a lost canvas ya que sus niveles de poder estan por encima de los del manga original y no seria justo.
Al quitar a los 1 de omega, el resto de los spinof y manga y anime es como que estan dentro de una misma escala y el proposito del tema es ver quien es el que derrota a todos alguna vez creado o por kurumada y toei. Saludos.

 

Y pensé que no se excluían los personajes de las películas.

En fin, no pasa nada...

De todos modos, viste que sacaron personajes que ni había nombrado de todos modos, pero trate de no desviar... pero al meter a Dolbar y Odiseo, sin saber que no iban, lo hice de todos modos, jaja.

 

Saludos!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 28 noviembre 2020 - 18:06 .


#52 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2020 - 18:18

Ah esta bien, era una aclaracion a otra persona, pero igual fijate que hablo del porque no las inclui y no puse a las pelis en las sagas que se toman en cuenta.
Saludos

Pd: siempre se traen personajes a los temas que nada tienen que hacer.

Editado por docrates, 28 noviembre 2020 - 18:20 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#53 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 01:49

Me animo a decir que todo depende del factor sorpresa.

 

Si Niobe encuentra una forma de atacar en un uno vs uno de sorpresa, logrando no ser descubierto, facilmente se carga a todo el santuario, de la misma forma ocurriría con Sorrento del manga, quien baja el poder de su oponente a 1% y se carga a todos.

 

Si entraramos a la categoría de "grupos" (que se que no preguntaste pero igual lo dejo), entran aqui los corona y los sirvientes de Lucifer.



#54 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2020 - 23:04

Ay no quiero meter personajes que son superiores a los dorados pero resultaron un fail, como debe arder que lycaon haya hecho de lejos mucho más que cualquiera de limitados, es bien penoso cuando tu único argumento sea un databook que se contradice con la obra, pero no me sorprende porque debe ser su única franquicia de toei que a visto en su vida y es súper gracioso, lycaon por hechos es más que los fail coronas, pero el que tiene fantasías con esos nunca lo aceptará

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#55 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 12:14

Hace un versus de Phlegias contra un corona, empezando con porque decis que Phlegias gana, asi nos reímos todos...
Dale.
Te espero

PD: claro, vos no sos el que saltó como loca al que le tocan el chongo cuando en broma dije que tu shakismo no te permite ver que hay quienes le ganan.
Pero yo tengo fantasias con personajes de dibujitos animados...
Jajajaja

#56 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 12:54

De reír es ver todo el humo que haces sobre los coronas y que si lo comparamos la única técnica de atlas (el más fuerte corona) hizo menos que la técnica de lycaon, mientras uno no dejó k.o aún seiya que fue a morir y solo le rompió su mini casco, el otro dejo k.o a 2 protas y le hizo daño a sus 2 cloths, que son superiores a la que vestía seiya en tal película y que su defensa lo pasaron 2 puñetes.

Reclamos a toei por hacer tan limitados a estos personajes.

Pd: A claro seguro yo salto cuando veo aún user poniendo a algunos dorados como muy poderosos, claro xd

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#57 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2020 - 13:36

Hace un Phlegias vs los coronas explicando el porque gana Phlegias y deja de desviar éste entonces.
Docrates tranquilamente te podría reportar por desviar su tema (y caeria yo también probablemente, pese a que evite casi todo el tiempo desviar)

No amigo.
Yo te hice una broma y te pusiste como loca, hasta el punto de meterte ya en lo personal (diciendo que tengo fantasias con tipos dibujados) en tu anterior mensaje.
Te pensas que tenía ganas de hacer esta pavada que estoy haciendo al seguirte la corriente?

#58 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 00:38

Buda y el Rosario demostraron ser superiores a los Dioses. Ustedes no lo entienden y para entenderlo primero deben elevar su sentido comun a algo que puede medirse. Sus argumentos que son respetables son incapaces de explicar la causa de lo real y el proceso del cambio. Veamos el Poder de Buda.

 

1) La Exclamacion de Athena tiene el poder del Big Bang pero no le hizo ni un arañazo al Rosario de Buda.

 

2) Los 12 dorados unen sus cosmos en la flecha de sagitario derribando el Muro de los Lamentos pero el Rosario de Buda no sufre daño.

 

3) Thanatos ataco a distancia a Pandora asesinandola pero el Rosario de Buda sigue intacto. Pandora lo tiene hasta ahora.



#59 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2020 - 01:38

Ah caray, el rosario puede acabar con todos. Que tonto fue Seiya al no llevarse eso a los Elíseos .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#60 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2020 - 19:24

Mencione claramente en todos mis comentarios que el ÚNICO ATAQUE DE ATLAS es inferior al de lycaon por hechos claramente y su defensa fue pasada por 2 puñetes, ni me parece débil el corona pero si sobrevalorado hasta el cielo, por encima de los dorados o otro personaje.

Bueno es algo ya incomodo que en cada comentario que mencione a shaka digas que soy shakista, yo solo vengo de pasada y ya, no ando fijandome en lo que mencionan algunos usuarios sobre un personaje para hacerle burla.

Pd: Sobre el post sigo en mi idea que los personajes con más opciones de poder ganar a la gran mayoría de seres no dioses de este universo, sin contar con los personajes establecido en este tema, son: saga anime, shaka ovas, Ícaro y radamanthys de las 13 primeras ovas.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·